[FIFA 11] I Liga 4 Estrellas - 2º plazo en marcha

1, 2, 3, 4, 5
Galatasaray 0-0 B.Dortmund

Lag insufrible, era imposible marcar un gol.Los muñecos reaccionaban como 345 años después de que le diese al botón, xD.Aun así conseguí crear varias pero claro, en el rato que iba desde que le daba al tiro hasta que el muñeco lo hacía siempre se echaba el portero o un defensa encima.Le pregunté si era de España y como me temía, es de México.Ya dirá algo él, pero bueno, yo personalmente no jugaré otro partido así.De hecho no se ni porqué lo acabé.
Lamento informar que Jonathanpnk tiene razon, habia mucho lag, por tal motivo les notifico que, para no afectar la liga que al parecer va muy bien, me doy de baja, les agradesco mucho la oportunidad que me han otorgado y les deseo suerte a cada uno de los participantes, me siento muy apenado por lo sucedido, pero en fin asi son las cosas, gracias y buena suerte
visto el último mensaje de ferniferna, me sabe mal que parezca que esté al acecho pero si hay plaza libre a mi me gustaría apuntarme,

gracias
En verdad fuiste el primero que se quedó fuera del torneo ;)
galatasaray 4 fiorentina 0

bien defendido
petyman escribió:galatasaray 4 fiorentina 0

bien defendido

goles de baros 2, turan y misimovic
kbz91 escribió:Panadic hay un resultado ke esta al revés:

Bayern Leverkusen 1 – Fenerbache 0

El partido lo gano el Leverkusen

Gracias por avisar, ahora lo arreglo.

En otro orden de cosas, y en vista de que andas al loro, el Borussia Dormund pasa a manos de RockLee, tienes hasta mañana para confirmar la plaza. Saludos!!

PD: Ya que el Borussia leva solo un partido, el cual parece ser que fue insufrible por lag, no se tendra en cuenta como jugado ese 0-0 (es porque hubo lag, no sera la norma habitual en cuanto entren suplentes...). Y dado que no tiene ningun partido jugado RockLee si quieres puedes elegir otro equipo siempre que tenga 4 estrellas y no este pillado.
te falta actualizarme el genoa 1-4 everton
borjals escribió:te falta actualizarme el genoa 1-4 everton

Hecho! Y esto lo deberiais hacer todos, comprobad vuestros resultados periodicamente porque alguno se me puede pasar.

Olympique Marsella 2-0 CSKA Moscu (Abriel, Gignac)

Gran partido del Marsella, especialmente en el apartado defensivo dado que no concedio ni un solo tiro al CSKA en todo el partido (todo un hito, vistas las cagadas de anteriores partidos), eso si, en ataque muy poca mordiente y el partido estaria abierto hasta el minuto 88 en el que Gignac sentenciaria.
Panadic escribió:
borjals escribió:te falta actualizarme el genoa 1-4 everton

Hecho! Y esto lo deberiais hacer todos, comprobad vuestros resultados periodicamente porque alguno se me puede pasar.

Olympique Marsella 2-0 CSKA Moscu (Abriel, Gignac)

Gran partido del Marsella, especialmente en el apartado defensivo dado que no concedio ni un solo tiro al CSKA en todo el partido (todo un hito, vistas las cagadas de anteriores partidos), eso si, en ataque muy poca mordiente y el partido estaria abierto hasta el minuto 88 en el que Gignac sentenciaria.

Confirmo.

Y, en efecto, gran partido del Marsella en defensa. Ha sido mi peor partido hasta ahora, aunque hubiese durado 3 horas no me habría acercado al área rival con peligro, y en gran parte ha sido por la solidez demostrada por el Marsella durante todo el partido.
Liga a

Galatasaray 1-0 Werder

Gol de Misimovic en uno de los partidos más injustos de la historia del fifa,xd.bien jugado hate, a ver si tienes más suerte en el resto ;)

Galatasaray 3-1 Nápoles

Misimovic Baros 2

El suyo q lo ponga el, bien jugado;)
LIGA A

shalke 04 1 - 0 sampdoria

foquita farfan
Esta noches estare desde las 9 ahasta las 12.30 o asi....
Panadic escribió:
En otro orden de cosas, y en vista de que andas al loro, el Borussia Dormund pasa a manos de RockLee, tienes hasta mañana para confirmar la plaza. Saludos!!

confirmo, en principio el borussia me va bien :)
Galatasaray 3-0 Sampdoria

Misimovic 2, Elano
LIGA 2

Villareal 2-1 Everton

Nilmar los dos creo
Borussia Dortmund 1 - Fiorentina 1

Goles: Zidan y Gilardino respectivamente
LIGA B; JORNADA 3:

EVERTON 1-1 STTUGART
JORNADA 2

Bayern Leverkusen 0 - Stuttgart 0

Lastima del lag ke tuvo el partido...kizas mereci algo mas por las 3 ke saco el portero pero weno tampoco hubo mucho mas... bien jugao Pep
JORNADA 2
Ajax 2-2 Zenit
Goles Ajax: El Hamadoui y Suarez
Goles Zenit: Lazovic x2
Demasiado (sin exagerar) premio para el Ajax.

JORNADA 7
Villarreal 2-2 Zenit
Goles Villarreal: Nilmar los 2 creo
Goles Zenit: Lazovic y Bukharov
El arbitraje me recordo al de Howard Webb el Villarreal hizo un juego muy duro y creo que solo mostro 1 amarilla, encima el Zenit fallo un penalty.

En fin, la injusticia del futbol en estado puro.
manulo10 escribió:JORNADA 2
Ajax 2-2 Zenit
Goles Ajax: El Hamadoui y Suarez
Goles Zenit: Lazovic

El Zenit domino durante todo el partido pero una jugada aislada y un regalo del portero que al despejar le da al delantero pusieron el empate, en los ultimos 10 min el ajax estaba encerrado completamente sin ningun delantero pero el balon no queria entrar, ya en la ultima jugada en un corner bruno alves remato pero el defensa en la linea la salvo. En fin demasiado premio para el ajax.

dominastes el partido jugastes mejor que yo pero te sobra el mensaje ese que mandas,ay que tener un poco mas de humildad porque recuerda que ivas ganando 2 a 0 y logre empatarte y encima estuve jugando un rato con un uno menos
Ami me faltara humildad pero lo tuyo es peor que eres un fantasma, te pones a decir que te da asco el fifa porque cuando van ganado se ponen a la defensiva y pegan patadas por detras y eres tu el primero que pega patadas por detras cuando te dejo atras y en los ultimos 10 minutos no tenias a nadie arriba estaban todos en el area, espero que esto lo reconozcas pero bueno me espero cualquier cosa de ti.
Saludos y hecha la primitiva que seguro que te toca.
manulo10 escribió:Ami me faltara humildad pero lo tuyo es peor que eres un fantasma, te pones a decir que te da asco el fifa porque cuando van ganado se ponen a la defensiva y pegan patadas por detras y eres tu el primero que pega patadas por detras cuando te dejo atras y en los ultimos 10 minutos no tenias a nadie arriba estaban todos en el area, espero que esto lo reconozcas pero bueno me espero cualquier cosa de ti.
Saludos y hecha la primitiva que seguro que te toca.

jajajaja
JORNADA 7
Villarreal 2-2 Zenit
Goles Villarreal: Nilmar los 2 creo
Goles Zenit: Lazovic y Bukharov
El arbitraje me recordo al de Howard Webb el Villarreal hizo un juego muy duro y creo que solo mostro 1 amarilla, encima el Zenit fallo un penalty.

En fin, la injusticia del futbol en estado puro.

injusticia de que? en fin.. te pitan un penalti sacado de la nada... y los dos tuvimos ocasiones para ganar, pero ya veo que vas de sobrado por aquí..
(mensaje borrado)
Como meterme en las polemicas que creaisno valdra de nada, no quiero ni un mensaje mas sobre este tema o cae sancion en forma de un punto menos para el que siga dando la vara. Si teneis alguna queja me la mandais por privado y yo tomare las cartas que haya que tomar.

Y cortaros un poco con los mensajes en plan: vaya injusticia es este partido blablabla (siempre que lo digais de malas, de buen rollo siempre se puede comentar que tuvisteis poca suerte o asi), porque el 90% de los partidos son, en alguna forma injustos: Contra el CSKA por ejemplo, cree miles de ocasiones, no concedi un tiro y hasta el 88 no marque el 2-0, si por un casual el llegara con claridad en el 85 y me marcase seria injusto, pero tocaria apechugar, porque ademas es de lo mas tipico que quien perdona lo paga.

Respecto a criticas sobre los modos de jugar de la gente, ya dije claramente que nada esta prohibido, asi que lo mismo os digo, dejad de protestar y dedicaos a jugar.
Borussia Dortmund 2 - Napoli 1

buen partido
SHALKE 3 - 3 BORUSSIA

el arbitro se invento un penalti que significo el empate del borussia ...
ronconcola escribió:SHALKE 3 - 3 BORUSSIA

confirmo el resultado, mejor no entro en polémica, algunos siempre se estan quejando
RockLee_ escribió:
ronconcola escribió:SHALKE 3 - 3 BORUSSIA

confirmo el resultado, mejor no entro en polémica, algunos siempre se estan quejando

[flipa]
EVERTON 2-2 BAYER LEVERKUSEN

salu2!!!
A ver, soy el werder, me conectos todos los santos dias y hay varias personas que no se le el pelo por el live, casty da un pooco de ejemplo macho que te conectas de pascuas en ramos.
Borussia Dortmund 3 - Werder Bremen 1

Buen partido
JORNADA 9
Zenit 3-2 Bayern Leverkusen
Goles Zenit: Bystrov, Bukharov y Zyryanov
Goles Bayern: Kiebling y Hyppya

JORNADA 6
Zenit 3-0 Stuttgart
Goles Zenit: Bukharov x2 y Lazovic
tuviello escribió:A ver, soy el werder, me conectos todos los santos dias y hay varias personas que no se le el pelo por el live, casty da un pooco de ejemplo macho que te conectas de pascuas en ramos.

No se que ejemplo tengo que dar cuando llevo los mismos partidos que tu y no llevo mas porque en varias ocasiones cierta gente no me contesto para jugar... Ademas de que estoy claramente dentro de plazo.

Y si, me conecto poco porque no me sobra el tiempo, si tanto te conectas no se como no llevas 8 partidos como lleva Galatasaray o 7 como Schalke...

EDITO: Llevo un partido menos, que ya ves tu...

Y aprobecho que hay varios equipos, en especial Wolfsburgo, Napoles y Fenerbaçe que estan lejos de cumplir el plazo que acaba este domingo, y que llegado el caso me dara igual que lleven 2 que 4 partidos, el que no llegue a 5 estara FUERA.
Panadic escribió:
tuviello escribió:A ver, soy el werder, me conectos todos los santos dias y hay varias personas que no se le el pelo por el live, casty da un pooco de ejemplo macho que te conectas de pascuas en ramos.

No se que ejemplo tengo que dar cuando llevo los mismos partidos que tu y no llevo mas porque en varias ocasiones cierta gente no me contesto para jugar... Ademas de que estoy claramente dentro de plazo.

Y si, me conecto poco porque no me sobra el tiempo, si tanto te conectas no se como no llevas 8 partidos como lleva Galatasaray o 7 como Schalke...

Y aprobecho que hay varios equipos, en especial Wolfsburgo, Napoles y Fenerbaçe que estan lejos de cumplir el plazo que acaba este domingo, y que llegado el caso me dara igual que lleven 2 que 4 partidos, el que no llegue a 5 estara FUERA.

Quieres que te diga porque lelvo menos partidos? pues porque por un lado estan los que no se conectan y por otro los que les dices de jugar te dicen que no pueden y se ponen a atocarse las bolas en el campo.
tuviello escribió:
Panadic escribió:

Quieres que te diga porque lelvo menos partidos? pues porque por un lado estan los que no se conectan y por otro los que les dices de jugar te dicen que no pueden y se ponen a atocarse las bolas en el campo.

Si no se conectan y nunca juegan no se como jugaron Galatasaray y Schalke contra ellos...

Y lo de tocarse las bolas en el campo, yo a veces no puedo y me voy pero dejo en ocasiones la consola encendida, por lo que sale como si estuviese en el campo... Y obviamente si no me diese tiempo a jugar un partido porque me tengo que ir, o porque no puedo no te voy a decir que si, que la gente tiene mas vida y algunos parece que reclamais disponibilidad 100%...

Otra cosa es los que no te contestan cuando les dices de jugar, eso si que me parece mal...
Yo soy el manager de Genoa (rogerkas54) me falta un partido para hacer los 5, me falta jugar contra getafe, sttugart, wolfsburgo, zenit y fenerbache. Estaré conectado saludos!
Borussia 2-2 Galatasaray

Buen partido Rocklee4
Genoa 2- Fenerbache 1

Goles:
Genoa: Palacio y L.Toni
Fenerbache: Kazim Kazim

Buen partido! En la primera parte me he sentido muy cómodo y por fin no daba facilidades en defensa como anteriores partidos y atacando por bandas y subiendo y bajando el equipo. La 2parte un desastre que podía haberme costado el partido, no entiendo estos cambios tan exagerados xd
Saludos! ;)
Olympique Marsella 3-1 Sampdoria (Remy, M'Bia, Gignac // Pazzini)

Salvo el gol en el 90 de Gignac, en una de las pocas contras que no fue capaz la Samp de pararla con una falta, el resto de goles fueron auntenticos churros. Aun asi, por ese gol de Gignac y por dos balones a la madera de los marselleses creo que el resultado es justo.
wolfsburgo 3-2 fenerbahce
Bayern Leverkussen 4 - Getafe 2

La verda ke habia una gran diferencia de ekipos, sobre todo en el cuerpo a cuerpo...estos bicharracos alemanes son un deskaro. Bien jugao Carlos
Posteo yo por aqui ya que veo que el manager del Napoles no lo hizo...

Napoles 2-1 Marsella (Brandao por el Marsella)

Y ya de paso aviso que hay gente que aun no ha llegado a los 5 partidos, y el plazo corre...

Y en otro orden de cosas, me gustaria proponer que el proximo plazo fuese solo de una semana, a la vista de que a la mayoria nos quedan 3-4 partidos a estas alturas, por lo que es previsible que lleguemos al domingo con 1-2 partidos por jugar, que perfectamente se podria hacer en una semana para darle vidilla. Vosotros direis!
FENERBACHE 3-2 EVERTON
Sampdoria, Bilbao, Napoles, Wolfsburgo, Getafe y Villarreal no han llegado al plazo (algunos incluso estais realmente lejos de el), os quedan 24 horas para llegar a los 5 partidos y el que no lo haga se queda fuera, como si tengo que echar a los 6 de golpe, con mas de 2 semanas y 0 privados en mi buzon que podrian justificar el no haber llegado al cupo, no hay excusas.

Quien quiera entrar como suplente que vaya estando al loro, el lunes publicare los equipos que quedan libres, y los primeros que llegueis os podreis hacer con uno de ellos!
Panadic,yo he mandado mensaje por el live a todos los rivales con los que me queda jugar,y por alguna razón u otra nunca han podido disputar el partido,entiendo que haya un plazo para jugar los partidos,porque sino esto sería eterno,pero en mi caso yo no puedo hacer más.
Y dicho esto aprobecho para que los rivales con los que me queda jugar me pongan si van a poder hacerlo dentro del plazo.
casty yo he estado de examens he estado varios dias malo por eso solo llevo 2 partidos,sino sabes ke yo iemopre he cumplido,ahi tienes la prueba del nba.

Esta tarde voya estar toda la tarde,aunke no este conectado ke me avisen por aki o por privado y entro

EDITO:posteo esto a las 3:15 de la mañana,desde ke puse el mensaje ni un aviso en todo el dia ni ningun privado ni nada ara jugar ningun partido,le dije d ejugar a broja y se fue a cenar y no lo volvi a ver asi ke espero ke no se me eche de la liga,yo voy a intentar jugar mis partidos pero es dificil coincidir con mis rivales por horarios
JORNADA 3
Genoa 0-2 Zenit
Goles: Bukharov y Lombaerts
Como los managers de Wolfsburgo y Bilbao han tenido al menos la amabilidad de pasarse por aqui, os doy una prorroga de 48 horas, el miercoles a las 23:59 teneis que estar en 5 partidos, sino sintiendolo mucho, a la calle.

Los restantes, que ni han jugado su partido ni han pasado por aqui ni para saludar, lo que interpreto como un signo de pasotismo total, estan expulsados. Asi pues quedan libres Sampdoria, Napoles, Getafe y Villarreal.

Los 4 primeros que posteen diciendo que quieren entrar en la liga se haran con un equipo, asi de facil. Al postear indicad que equipo de esos 4 quereis llevar.

Saludos.

PD: El siguiente plazo ya esta en marca: Los 9 partidos antes del 28 de noviembre a las 23:59
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5