[FIFA 11] I Liga 4 Estrellas - 2º plazo en marcha

1, 2, 3, 4, 5
panadic tio yo ya nose ke mas hacer pa ke me haga alguien caso colega,tengo ke jugar 7 partidos todavia y estamos a miercoles,a ver como lo hacemos porke nadie juega contra mi :-? :-? :-?
xatooo, cuando puedes tio??
kuando akabe el barsa o manyana por la tarde estare todo el dia
xatooo escribió:kuando akabe el barsa o manyana por la tarde estare todo el dia

yo mañana por la tarde nose si estare, cuando acabe el barça me conecto y lo jugamos. tambien tenemos supercu y adelante
Bilbao 1 - 4 Werder bremen

El manager del cska chiesa no da señales de vida, hace días que le envié la invitación de amigo y no la ha aceptado, lleva sin conectarse desde el dia 16.
a mi me falta el nyevo manager dle villarreal y el del genoa rogerkas,ke hace dias ke no coincidimos y las 3 ultimas veces ke le dije de jugar una me dijo ke luego volvia y las otras 2 no me conetsto,pasate por aki y dime algo.
yo estoi por aki ya,le cambiado el nombre a mi gamertag ahora es:

ErMoritoRM9 jeje
Confirmo el resultado:
Athletic Bilbao 1 - 4 Werder Bremen.

Y posteo nuevo partido.

Napoles 3 - 4 Athletic Bilbao.
ajax 2 - 1 everton
un saludo borja

ami ya solo me falta contra el villareal,cuando te viene bien jugar shr19???
ermorito cuando vas a tar conectaop este finde¿?
WErder bremen 2 - 0 Napoles

Solo me falta el cska, que lleva sin conectarse una temporada y no me acepta como amigo :S
Wolfsburgo 1-0 Genoa

Partido amrcado por la injusta expulsion de josue en la primera parte pero al final grafite sentencio el partido con un golazo

Me falta solo el villarreal ke con tanto cambio nose ya ni kien lo lleva
grupo A

shalke 4 - 2 napoles

hat trick de Raul corazon y 1 para huntelaar
lo yevo yo tio dime cuando puedes
Me queda jugar contra GATO ATLÉTICO pero hace mucho que no se conecta o nunca coincido con él, ejejeje
javi_ferrer escribió:Wolfsburgo 1-0 Genoa

Partido amrcado por la injusta expulsion de josue en la primera parte pero al final grafite sentencio el partido con un golazo

Me falta solo el villarreal ke con tanto cambio nose ya ni kien lo lleva

bueno eso de injusta expulsión...comentas como si hubieras merecido ganar si o si, la primera parte tubistes ocasiones y en la segunda podía haber cambiado totalmente el partido..pero bueno igulamente bien jugado.
yo tio javi ferrer a ver si mañana podemos jugar ke apartir de las 9 de la noxe estare,si estoy esta noxe te invito a jugar ke te tengo agregao
A mi me queda jugar con Chiesa85 (q no acepta peticion amigo) y Gatoatletico, que hace días que no se conectan. Cuando estes disponibles dadme un toque.
Plazo acabado, mañana actualizo la clasificacion y podeis jugar eliminatorias!
vamos con los cruces ??
Yo he jugado todos mis partidos salvo el cska, le agregue como amigo ya hace un tiempo y se ha conectado por ultima vez el día 25 y no ha aceptado :S
a mi me falta el villarreal,a esa hora el domingo no me pude coenctar porque jugaba el almeria y nose si me lo daras por perdido espero ke no porque ha tenido 3 personas distintas en ese ekipo y asi es casi imposible jugar
Tablas actualizadas. Los cruces son:

Wolfsburgo - O. Marsella

B. Leverkusen - A. Bilbao

Everton - Werder Bremen

Getafe - Borussia Dortmund

Exentos de primera ronda: Galatasaray, Schalke 04, Zenit y Ajax

Plazo: Hasta el jueves 9 de diciembre a las 23:59
El everton de Borja, bueno borjita cuando puedes jugar?
(mensaje borrado)
Panadic soy el manager del Genoa,aviso que dejo mi equipo a otra persona se me ha acabado el live y no tengo pasta.:) saludos y suerte a todos!
casty cuando puedes jugar??por cierto actualiza el primer post xD
Bokeron errante huerva mañana por la tarde estaras pa jugar?tenemos tambien la liga adelante...

Edito:

El Lunes me voy to la semana de vacaciones, por lo ke intentare conectar hoy o mañana pa juga el partido. Si no coincido con bokeronerrante ya lo jugamo a mi vuelta

Vuelvo a editar, que al fina lo hemos jugao

B. Leverkussen 7 - Bilbao 0

La verda ke mu exagerao el resultao y mucha diferencia de ekipos... lo del bilbao son tos mu poca cosa comparao con los bicharracos alemanes. pa colmo me entro to y el bilbaso tuvo algunas mu claras ke fallo. bien jugao killo
a se me olvidaba, no jugamo el segundo partido por decision mutua
pues nose yo le pregunte a casty ke es el ke organiza esto cuando podia y no me ha conetstado todavia
solo an jugado una eliminatoria y ya preguntais si sigue esto..
balthier, si kieres esta noche jugamos

edito:

EVERTON 2-0 WERDER BREMEN

WERDER BREMEN 1-0 EVERTON

se clasifica el everton

salu2!!!
Por asuntos como el puente creo que la mayoria no habeis podido jugar vuestros partidos, yo incluido, asi que lo amplio hasta el Domingo a las 23:59 y asi seguimos con plazos semanales.

Si la otra eliminatoria que queda no se juega el resultado sera tan sencillo como los dos a la calle, mientras que en la mia, si no se juega (que lo dudo xD), el pase sera para Javi ya que he sido yo el que por ahora no pudo...

PD: Perdon por dejar esto un poco de lado estos dias, pero ni me he conectado xD
Up
Espero ke no muera esto despues de jugar tantos partidos...
esto va mas lento que el caballo el malo ...
Por motivos ajenos a mi no he podido jugar mi eliminatoria con Javi, asi que le doy el pase a el, ya que estuvo mas disponible que yo (solo pude el sabado y lamentablemente no coincidimos).

Se que puede parecer que paso de la liga, pero tras una semana en la que curre 3 dias (no sera mucho, pero suelo currar solo uno...xD), tuve 3 partidos con mi equipo de futbol debido al puente, entregar 4 trabajos para la universidad, que me llevaron su tiempo, dos entrevistas de trabajo y quedar con la novia... el poco tiempo que me ha quedado, que ha sido el sabado, poco pude hacer...pero desde luego no pienso dejar la liga al margen, aunque ya este eliminado.

Mañana en este post publicare las siguientes eliminatorias. Saludos y suerte!

Segunda Ronda:

Galatasaray - Bayer Leverkusen

Ajax - Wolfsburgo

Schalke - Zenit

Everton ---> Exento, ya que la eliminatoria Borussia -Getafe han pasado de jugarla y se van los dos a la calle, hasta yo que no tengo tiempo a nada he tenido la decencia de pasarme por aqui a decirlo...

Saludos y suerte!! Plazo hasta el lunes 20 a las 23:59
Schalke 1-0 Zenit
Zenit 7-2 Schalke

Saludos
casty deja un poco mas de tiempo tio ke yo no sabia ni lo de la siguiente ronda al editar tu mensaje y no subir el hilo...
a mi me ha pasao iwal. jonathan cuando puees¿?
kbz91 escribió:a mi me ha pasao iwal. jonathan cuando puees¿?

Esta tarde cuando quieras, dime una hora y me conecto que estaré toda la tarde hibernando en casa después de mi duro, largo y alcohólico fin de semana, xD
Galatasaray 1-0 Leverkusen
Leverkusen 1-5 Galatasaray
javi cuando te viene bien jugar yo esta noche estare conectado...
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5