[FIFA 11] I Liga 4 Estrellas - 2º plazo en marcha

1, 2, 3, 4, 5
gracias casty sabia ke podia cofniar en ti xD

wolfsburgo 3-3 evertton

increible los 2 goles de cabeza de cahill borja increibles xD
Casty,tengo que jugar contra ti,asi que deja escrito por aqui cuando puedes hacerlo.
Y de los demas rivales,dos serian de los suplentes que entraran (Napoles y Sampdoria),asi que en el momento que estes adjudicados los equipos,que posteen y los agrego para poder jugar contra ellos.
Ah y gracias por tu comprensión.
YO TENGO Q JUGAR ME QEDA EL NAPOLES SOLO YA , ESTARE DESDE AHORA HASTA TARDE , SALUDOS
Grupo A:
Olimpique Marsella 2 Athletic de Bilbao 2
Bien jugado Casty
GRupo A:

WErder bremen 3 - 0 Napoles

Por cierto despues del parche del dia 12 equipos como werder o everton tiene 4.5*
wolfsburgo 2-1 leverkusen

me falta 1 partido para llegar a los 5 casty y lo intento pero ke kede constancia ke por ejemplo ayer mando mensaje a rogerkas y no me contesta y shr me dijo ke no podia ke estaba con el battefield y xatooo no ha podido porque estaba probando la conexion...
Hay plazas libres? me gustaría apuntarme...
Sampdoria, Getafe, Napoles y Villarreal libres!!!

Los que primero posteeis os los quedais!!

Edito: La verdad es que despues del parche ciertos equipos han quedado con 4,5 estrellas, como por ejemplo mi Marsella (no se porque, ya que las medias de mis jugadores siguen siendo las mismas...). Pero weno, las diferencias son minimas...tomaremos nota para la segunda edicion de la liga!

tuviello escribió:GRupo A:

WErder bremen 3 - 0 Napoles

Por cierto despues del parche del dia 12 equipos como werder o everton tiene 4.5*

Lo siento, no es por joder, pero este resultado no cuenta, ya que el manager del Napoles ha sido expulsado ya hace 2 dias... Por mi lo dejaria, pero seria injusto para el suplente que vaya a entrar...
Ok, pues me apunto con el Villarreal ;)

GT gustandril
me quedo la sampdoria si esta dispoible..gametarg GATOATLETICO
Bueno, que le vamos a hacer,tengo que jugar estos partidos:

- Napoles
- Marsella
- CSKA moscu
- Bilbao
Me quedo con el geta.

GT:oskarcbr
Confirmados los 3 suplentes. Poneos al dia cuanto antes, recordad que hay que estar en los 9 partidos el dia 28.

El Napoles sigue libre, el primero que llegue se lo queda
El Villarreal ya a agregado a sus seis contrincantes, solo decir que a partir del viernes estaré disponible todo el día
wolsfburgo 3 - 3 ajax

partidazo que se pudo llevar cualquiera de los dos
un placer javiferrer como siempre jugar contra ti
con eso lego a los 5 partidos xDD

partidazo xatooo pero creo ke mereciste ganarlo ya ke tuviste un palo y ocasiones clarisimas peor benaglio estuvo increible en sus paradas xD bien jugado!
Borussia Dortmund 3 - Athletic Bilbao 1

Bien jugado bokeronerrante
Si sigue libre el Napoles, me lo quedo!!!
Si no le quiere divadpt me le quedo yo, y si se le queda el si queda otro equipo libre avisarme que seguramente no tendre problema.
GAMEGART: diegodiez95
divadpt escribió:Si sigue libre el Napoles, me lo quedo!!!

Si confirmas es tuyo, saludos!!
Soy el mister del geta,me suelo conectar por las noches a las 11.
Para los equipos con los que me tengo que enfrentar.
OSKAR GARCIA escribió:Soy el mister del geta,me suelo conectar por las noches a las 11.
Para los equipos con los que me tengo que enfrentar.

uno de ellos soy yo XD, esta noche lo jugamos
divadpt escribió:Pues confirmo!!!

Tuyo es!! Poneros al dia cuanto antes!
JORNADA 5
Fenerbaçe 0-2 Zenit
Goles de Bukharov y Lazovic
GETAFE 2-0 EVERTON

bien jugado oskar

salu2!!!
Fiorentina 3 Nápoles 0

Buen partido divadpt,salu2
soy el manager de la sampdoria..esperando a mis rivales para jugar, chiesa85 y rocklee aceptarme la invitacion de amigos cuanto antes podais...saludos.
WErder bremen 0 - 0 Marsella

Demasiado premio para el marsella un punto con 0 tiros a puerta y 37 de posesion :S. Solo me quedan bilbao y napoles, avisarme cuando podais jugar.
javi solo me queda jugar contra ti, agregame porque yo no puedeo tienes la lista llena
tuviello escribió:WErder bremen 0 - 0 Marsella

Demasiado premio para el marsella un punto con 0 tiros a puerta y 37 de posesion :S. Solo me quedan bilbao y napoles, avisarme cuando podais jugar.

La verdad es que fue un partido muy lamentable por mi parte en ataque (sin duda el peor, hasta el 5-0 que perdi tire mas xD), pero en defensa estuve muy solido, ya que no recuerdo ningun tiro con autentico peligro tuyo (y creo que en total tirarias 4 veces).

Y con todo, aun no me creo esa cagada de cesion que hiciste, que el portero me la pasa, y luego me bloquea cuando encaro porteria y sin tocar balon no pita un penalti y expulsion de libro...o mismamente en el 70 y algo que estaba a punto de encarar al portero con Remy y sorprendentemente en una entrada por atras de libro toca el balon y ni es falta (digo que es sorprendente porque en un forcejeo a la par si te vas al suelo casi nunca toca balon y suele ser roja y expulsion).

Que si, que no hice nada y desde luego mereci perder, pero tambien es verdad que con esas dos pude ganar perfectamente xDD.
ami me queda contra borja y contra shr19
avisarme cuando podais jugar
Hola!! Soy el nuevo "manager" del Nápoles, he estado un montón de horas este fin de semana conectado y no he coincidido con nadie, solo con machtball. Para mis rivales, ¿cuando os soleis conectar?
por las noches, soy el werder
xatooo escribió:ami me queda contra borja y contra shr19
avisarme cuando podais jugar

esta tarde noche sobre las 19:30 ya estoy disponible, y tambien por la noche, tambien tenemos el torneo supercup
Se acerca el final de la liga asi que os publico los:

Criterios para la calsificacion a Play-Offs

-Es obligatorio tener 7 partidos jugados, de no tenerlos no se entra en eliminatorias, aunque tenga puntos de sobra.

-En caso de empate a puntos prima el criterio de mas partidos jugados sobre cualquier otro, asi que siempre compensa jugar aunque pierdas.

-Si algun equipo no tiene al menos 5 partidos jugados, todos sus partidos se daran como perdidos 0-3, ya que resulta injusto que una minoria se beneficie o salga perjudicada por jugar con un rival que no ha tenido realmente impacto en el grupo.

-Los partidos no jugados simplemente no cuentan para el marcador, por lo que teniendo en cuenta que no sumaran puntos y que en caso de empates priman los partidos jugados, no hay motivo para no jugar lo maximo posible.

-Aun asi puede darse la picaresca de no querer jugar un partido para no perder la plaza con el rival directo, si es asi, o si se ha intentado contactar con el rival por todos los medios posibles (EOL, xbox live, mensaje privado...) y este haya pasado de todo (sea a drede o no) se ha de comunicar antes del domingo a las 23:59 por MP. En este caso se dara el partido como ganado 3-0.

Y eso es todo, suerte a todos!!
Aver si puedes actualizar la clasificacion
Dortmund 1- Marsella 0

Bien jugado
manulo10 escribió:Aver si puedes actualizar la clasificacion

De echo, esta actualizada, salvo error que, como siempre, debeis comprobar, que siempre se me puede escapar algo.
Alguiens abe algo de chiesa85 el manager del cska?
mi rival gustandril le he invitao pero se ha pegao un rato jugando al formula y ni sikiera ha contestao...
Lo siento, pero tengo que abandonar el campeonato, el equipo era el villareal
si hay algun hueco libre tengo disponibilida horaria casi total informenme ke yo entro con el villarreal mismo :D
killer_fifa_9 escribió:si hay algun hueco libre tengo disponibilida horaria casi total informenme ke yo entro con el villarreal mismo :D

Tuyo es, pero tienes esta semana para jugar lo que le queda!
aki dejo mis datos

correo: morakiko_9@hotmail.es

GT: ElseBacchus6784

PD: Hoy juega el madrid pero bueno apartir de las 21:30 en adelante puedo yo jugar asi ke al ke le falte por jugar contra el villarreal ke me diga apartir de esa hora a ke ora jugamos [hallow]
JORNADA 3
Genoa 0-2 Zenit
Goles: Bukharov y Lombaerts
xatooo, solo me faltas tu, yo aora estoy conectado, estare disponible para jugar hasta las tantas de la noche XD, metete si puedes
JORNADA 8
Wolfsburgo 2-3 Zenit
Goles W: Dzeko y Grafite
Goles Z: Shirokov y Bukharov x2

Saludos
divadpt solo me quedas tu estare desde ahora ...
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5