[FIFA 11] I Liga 4 Estrellas - 2º plazo en marcha

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

-Un poco cansado de las partidas igualadas que realmente son desigualadas por los equipos que hay (casi siempre gana el que mejor equipo tiene...), me he decidido a crear una liga donde todos los equipos deberan tener 4 estrellas, lo cual asegura competitividad e igualdad a partes iguales.

-El formato de las ligas esta a caballo entre una liga y un torneo: Se jugaran dos ligas, de 10 equipos cada una, a una vuelta todos contra todos. Acabada la temporada regular comienzan las eliminatorias: los 2 primeros clasificados de cada grupo, como premio a su temporada regular, estaran exentos de la primera ronda de eliminatorias, la cual la jugaran los clasificados entre el 3er y 6º puesto, con eliminatorias a doble partido.

-Las eliminatorias en caso de finalizar en empate, en el partido de vuelta se ha de seleccionar la opcion de tiempo extra y penaltis, de la que saldra el ganador. La primera eliminatoria la jugara el 3º vs el 6º del otro grupo, el 4º contra el 5º y asi sucesivamente, por lo que cada posicion cuenta. En la segunda ronda, el sorteo sera puro, si bien los primeros no podran enfrentarse hasta la final.

-Los plazos seran bastante flexibles: 5 partidos cada 2 semanas (dado que a veces en una semana te surjen cosas y no puedes cumplir). Dada esa flexibilidad, fallar al primer plazo supondra la expulsion de la liga, salvo que se me notifique y que se pueda recuperar en el segundo plazo. Con este ritmo la temporada regular se acabaria en un mes. Los partidos podran jugarse en el orden que se quiera, y se ir por delante de los plazos para no llevarse sorpresas desagradables.

-Para gestionar las ligas se creara un enlace en gesliga. La asignacion a una u otra liga sera aleatorio.

-En caso de entrada de un suplente (que solo se hara al finalizar el primer plazo), los partidos jugados quedaran como jugados. En caso de expulsion por imcumplimiento del segundo plazo, todos los partidos del equipo expulsado se daran como perdidos 0-3. Obviamente si eres expulsado por cualquier motivo no se te permitira entrar en nuevas ligas. Si no puedes cumplir por lo que sea lo que debes hacer es notificarlo para que se te busque suplente y no pasar de todo.

-Si quedan algunos partidos por jugar al finalizar el segundo plazo, el resultado sera de derrota para ambos equipos. En caso de que un jugador haga todo lo posible por jugar y el otro pase, me lo ha de notificar, y en ese caso sera declarado ganador.

-No se prohiben dar patadas por detras en la tipica jugada ya encarando al portero, eso ya va en cada uno. Eso si, si lo haces que no te extrañe que te protesten por el foro, ya que no les faltara razon. No se permiten las repeticiones de los goles, si se incumple se me debe notificar y si alguien recibe mas de 2 quejas por este tema se le descontará 1 punto.

-Tema desconexiones: Si se cae un partido se vuelve a jugar entero si se cae en la primera parte y media parte si se cae en la segunda, salvo pacto en contrario. Si alguien se desconecta de un partido voluntariamente, se le da por perdido por 0-3 y se le resta 1 punto de la clasificacion, si es reincidente quedara expulsado de la liga.

-Tema suplentes: Mi experiencia previa me dice que inscribir a gente como suplente, da como lugar que, al notificarle de que hay una plaza o bien no te conteste, o ya ni se acuerde que liga es esta, o que ya no le interese. Asi pues, no se aceptan suplentes hasta que no haya vacantes. Solo entraran suplentes al finalizar el primer plazo (que espero sea el 14 de noviembre), asi que si quieres entrar en la liga estate al loro esos dias. Posteare indicando los suplentes que se necesitan y los primeros que dejen GT ocuparan esas plazas, sin mas. Remarco que tendran que hacerse cargo del equipo este en la situacion que este, asi como ponerlo al dia en el siguiente plazo (en el peor de los casos serian 9 partidos en 15 dias...no es un imposible...).

-El resultado del partido ha de notificarse por escrito EN EL POST DE LA LIGA, obligatoriamente por el vencedor, y en caso de empate quien quiera. Se han de incluir obligatoriamente los goleadores, y (esto ya depende de cada uno) si quereis podeis llevar la cuenta de vuestros killers, para finalmente declarar a uno de los jugadores como pichichi.

Equipos participantes

Villarreal--->ElseBacchus6784
Athletic--->Bokeronerrante
Getafe--->oskarcbr
O.Marsella----> Casty GZ
Ajax--->xatooo
Everton--->Borja ESP
Fiorentina--->machtball
Genoa--->rogerkas54
Napoli--->Divadpt
Sampdoria---> GATOATLETICO
B.Leverkusen--->xxXX KBZ XXxx
B.Dortmund--->Rocklee_
Schalke 04--->iL Docttore
Stuttgart--->Pep Volador
Wolsfburgo--->javiferrer
W.Bremen--->oX Hate Xo
CSKA--->Chiesa85
Zenit--->manulo10
Fenerbace--->Zlatko Z
Galatasaray--->JonathanPNK

GRUPO A
Schalke 04
Fiorentina
Galatasaray
Napoles
Sampdoria
Borussia Dortmund
Werder Bremen
CSKA Moscu
Olympique Marsella
Athletic de Bilbao
Seguimiento y clasificaciones Grupo A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=16791

Grupo B
Stuttgart
Bayer Leverkusen
Everton
Villarreal
Ajax
Zenit
Fenerbaçe
Getafe
Genoa
Wolfsburgo
Seguimiento y clasificaciones Grupo B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=16793

Primer plazo: 5 partidos jugados antes del domingo, 14 de noviembre a las 23:59
apuntame casty

mi gt ya lo sabes xD

equipo wolfsburgo
me apunto, me cojo el everton

gt: Borja ESP
me apunto con el villareal

GT: shr19
me apunto

gt: IL MURO

equipo: SAMPDORIA
Apuntame con el getafe.

GT,carlos 360.
me apunto con el AJAX

xatooo
me apunto con el athletic
GT: Bokeronerrante
Me apunto con el CSKA Moscú.

GT: Chiesa85
una pregunta esta liga no es puntuable para el medallero EOL?
me gustaria jugar;elijo la fiorentina

machtball
Mi gt es oX Hate Xo y me elijo al werder bremen.
Hola buen dia me gustaria participar, pero antes me gustaria resolver mis dudas, 1.- soy mexicano y por tal motivo me gustari saber en que horario podria jugar. 2.- importa el nivel? ya que soy novato.

en caso de ser aceptado me gustaria jugar con el borusia dormound, mi gametarg es.

fernataker

Gracias
Apuntame con el shalke
me apunnntooooooo soiii el napolii!
mi gametarg es izanx92
Me apunto cn l leverkussen

xxXX KBZ XXxx
Hola buenas a todos!Me gustaría jugar con el Genoa!!No obstante una duda que tengo es con que controles hay que jugar?Yo juego en "semi" y con ayuda de pase desactivado.Si me puedes contestar sobre este tema te lo agradecería! Saludos!
ferniferna escribió:Hola buen dia me gustaria participar, pero antes me gustaria resolver mis dudas, 1.- soy mexicano y por tal motivo me gustari saber en que horario podria jugar. 2.- importa el nivel? ya que soy novato.

en caso de ser aceptado me gustaria jugar con el borusia dormound, mi gametarg es.

fernataker

Gracias

Claro que podrias participar, el horario pues alli son 7 horas menos que aqui, tendrias que organizarte pero por ejemplo a las 4-5 de la tarde en Mexico son las 11-12 de aqui, por poner un ejemplo.

Y el ser novato es lo de menos, este es mi primer FIFA, ya que siempre fui de pro, y es de mis primeros campeonatos, asi que mi nivel es bastante bajo. Lo importante es tomarselo con filosofia y aceptar las derrotas si llegan.

shr19 escribió:una pregunta esta liga no es puntuable para el medallero EOL?

Lo sera, ya que cumple las normas.

Rogerkas escribió:Hola buenas a todos!Me gustaría jugar con el Genoa!!No obstante una duda que tengo es con que controles hay que jugar?Yo juego en "semi" y con ayuda de pase desactivado.Si me puedes contestar sobre este tema te lo agradecería! Saludos!

En principio cada uno jugara como quiera, no tengo pensado restringir ningun tipo de controles...
Animaos a jugar, independientemente del nivel que tengáis. Lo importante es ser serios, y jugar con regularidad para que la liga se pueda desarrollar con normalidad. Si se pierden partidos, pues nada, adelante y a intentar ganar el siguiente.

Siempre habrán unos que estén por encima de nuestro nivel, pero eso es lo divertido, ganar los partidos "asequibles" y luchar los partidos "imposibles".
Yo también me considero novato, pero prometo dar guerra jejeje.
kivain escribió:Animaos a jugar, independientemente del nivel que tengáis. Lo importante es ser serios, y jugar con regularidad para que la liga se pueda desarrollar con normalidad. Si se pierden partidos, pues nada, adelante y a intentar ganar el siguiente.

Siempre habrán unos que estén por encima de nuestro nivel, pero eso es lo divertido, ganar los partidos "asequibles" y luchar los partidos "imposibles".
Yo también me considero novato, pero prometo dar guerra jejeje.

Pues guerra tendras [carcajad] xd Que me apunten entonces con el Genoa:)

Edito: Mi gt rogerkas54
saludos!!
Apúntame con el Galatasaray si quedan plazas aun.
Fenerbahce

gt: Zlatko Z
Apuntame si aún estoy a tiempo. Me pillo el stuttgart.

gt: Pep Volador
eiva! si estoy a tiempo me cojo el PSV

gt: rocklee4
Me apunto con el Besiktas del mago Guti si hay hueco.

Mi GT es MNEMONIC78

Saludos.
GT: Eldarion80

Si queda hueco me cojo el Birmingham
Apuntarme de reserva con el ekipo ke sobre. gametarg: simarc86
Si hay sitio, me gustaría participar con el Sporting de Lisboa.
Si hay sitio me pillo el PSG.

Gm: anGeel15

Saludos!
Inscripciones llenas, para los 6 ultimos (a partir de Pep Volador) lo siento, no quedan plazas y no os he podido meter, en 2 semanas, cuando acabe el primer plazo, estaros atentos para pillaros un equipo. Posteare el lunes (a mediodia posiblemente), el numero de equipos que se quedan sin manager y el primero que llegue se los queda.

Ahora mismo arreglo el post principal, hago los grupos y podeis comenzar a jugar!

Editado: Grupos sorteados y todo listo, podeis comenzar a jugar!!

Como soy muy bueno y por no acabar los plazos entre semana, el primer plazo es hasta el domingo 14 de noviembre, ese dia hay que tener jugados un minimo de 5 partidos, y como es pedir bastante poco, el que no llegue a ese plazo (me da igual si le falta 1 o 5 partidos), esta fuera.

Suerte y a jugar!!
Podemos jugar tofa la primera vuelta? o solo las 5 primeras jornadas?
Y como sabemos cuales son las 5 primeras jornadas? Sino nos ponemos de acuerdo sera complicado saber quienes ya han jugado 5 partidos y quines no a la hora de buscar rival.
Pep Volador escribió:Y como sabemos cuales son las 5 primeras jornadas? Sino nos ponemos de acuerdo sera complicado saber quienes ya han jugado 5 partidos y quines no a la hora de buscar rival.

En el primer post tienes un enlace a gesliga con el calendario, así sabrás cuales son las 5 primeras jornadas. Si se juegan las 5 primeras jornadas no habrá duda quien ha jugado los 5 partidos o no xD
Lo he visto ahora xD gracias, soy un poco torpe XD
Una sugerencia, podrías poner el GT de cada manager en gesliga al lado del nombre de cada equipo.Sería mucho más cómodo para no andar mirando continuamente quién es el mánager de cada uno.
Hola, podeis jugar todas las jornadas que querais en el orden que querais, no le pongo orden porque no quiero limitaros a la hora de jugar partidos, mas vale que jugueis de mas que no que no podais jugar por no pertenecer a las 5 primeras jornadas.

Lo del GT es una buena idea, ahora mismo no puedo hacerlo, pero por la tarde ahi lo tendreis en gesliga xD.
Se puede jugar cualquier partido de la primera vuelta o también de la segunda?
No es a una sola vuelta?????
bokeronerrante escribió:No es a una sola vuelta?????

Pues sí, derrape mío, xD.Lo que había leído de ida y vuelta es en los play-off.
Liga A - Jornada 4 del Calendario

Schalke 1-2 CSKA Moscú

Goles:
Farfán (Schalke)
Doumbia y Vagner Love (CSKA Moscú)
kivain escribió:CSKA Moscú 2-1 Schalke

Goles:
Farfán (Schalke)

Para ayudar el organizador,creo que mejor poner de que liga es el partido y que jornada,si no por experencia se que uno se vuelve loco para poner el resultado en gesliga.
juancarlo escribió:

Goles:
Farfán (Schalke)

Para ayudar el organizador,creo que mejor poner de que liga es el partido y que jornada,si no por experencia se que uno se vuelve loco para poner el resultado en gesliga.

Confirmo el resultado , sino hay vuelta es tonteria pone que jornada y demas pienso yo ....

Shalke04 2 - 0 Galatasaray

raul y jurado (para penaltis neuer)
juancarlo escribió:

Goles:
Farfán (Schalke)

Ya lo he editado, por si así le es más fácil al organizador.

Saludos.
LIGA A

-Galatasaray 2-1 CSKA
Baros 2, M. González

-Galatasaray 5-2 Athletic
Baros 3, Misimovic 2, Toquero 2

-Galatasaray 5-0 O. Marsella
Baros, Misimovic 2, Cetin, Elano

ronconcola escribió:Confirmo el resultado , sino hay vuelta es tonteria pone que jornada y demas pienso yo ....

Shalke04 2 - 0 Galatasaray

raul y jurado (para penaltis neuer)

Vaya tela el estadio del Shalke.No vuelvo a jugar contra este equipo como visitante o con este equipo como local.De verdad que me costaba bastante ver y al final me dolían los ojos de tanto forzar la vista, xD.Se podían meter tanta sombrita por donde yo me se...
GRUPO A

SHALKE 4 - 2 MARSELLA

Shalke ... huntelar x 3 y 1 meztzelder
Marsella ... ginac x2
Jonathanpnk escribió:LIGA A

-Galatasaray 2-1 CSKA
Baros 2, M. González

Confirmo resultado, y decir que me podían haber caído algunos más jejeje. Y para colmo tuve el empate en un cabezazo al larguero a la salida de un corner. Habría sido demasiado premio llevarme el empate.
Confirmo mis dos resultados, el Galata 5-0 Marsella (nada que hacer, un repaso xD), y el Schalke 4-2 Marsella (partido entretenido, bastante igualado hasta el 80 en el que marca el tercero los alemanes...lamentable defensa en cada gol de los marselleses y en ataque grande Gignac con 2 goles y un larguero, pero el resto lamentables...y Neuer vaya manitas se saca xD).

Habra que cambiar tacticas si pretendemos meternos en playoffs xD
confirmo resultado: GRUPO A
Shalke 0 - Athletic 3 (F.LLorente 3)
Athletic 3- CSKA 1 (Toquero 2,Gabilondo y Wargner 1 para el CSKA)
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5