[FIFA 11] I Liga 4 Estrellas - 2º plazo en marcha

1, 2, 3, 4, 5
Confirmo el Athletic 3-1 CSKA Moscú

No se que me ha pasado en la segunda parte... fallando cada pase que daba, hasta los fáciles. Un desastre.
ronconcola escribió:
juancarlo escribió:
kivain escribió:CSKA Moscú 2-1 Schalke

Goles:
Doumbia y Vagner Love (CSKA Moscú)
Farfán (Schalke)

Para ayudar el organizador,creo que mejor poner de que liga es el partido y que jornada,si no por experencia se que uno se vuelve loco para poner el resultado en gesliga.

Confirmo el resultado , sino hay vuelta es tonteria pone que jornada y demas pienso yo ....

Shalke04 2 - 0 Galatasaray

raul y jurado (para penaltis neuer)

Si no has creado ninguna liga claro que pensaras que es una tonteria,pero la gente que se molesta en hacer una liga para que juegues,tiene que estar buscando cada jornada para poner el resultado,y la verdad que muchas veces se agredece que la gente ponga un poco de su parte y ayude.
Tranqui , si he creado ligas para tu informacion de exo tu has jugado en ligas mias pero bueno , ya he puesto lo del grupo si hay que poner mas que me lo diga el organizador .
Grupo B

Wolfsburgo 1 - 4 Stuttgart

Diego / Cacau y Pogrebnyak(3)

En la primera parte me han podido caer un saco, en la segunda he definido las que he tenido :-P resultado demasiado abultado.
Ya estais con polemicas xDDDD.

Lo del grupo agradeceria que lo pusierais, por facilitar un poco. Y si os apetece un pequeño resumen del partido aun mejor para darle vidilla!
Panadic escribió:Ya estais con polemicas xDDDD.

Lo del grupo agradeceria que lo pusierais, por facilitar un poco. Y si os apetece un pequeño resumen del partido aun mejor para darle vidilla!

ok , no hay problemas
Liga A - Jornada 8

CSKA Moscú 1-1 Fiorentina

Goles:
Vagner Love (CSKA Moscú)
Gilardino (Fiorentina)
Grupo A
Athletic 1- Fiorentina 1
Toquero marcó para el Athletic y creo que Gillardino para la Fiore.
Partido seco que pudo ganar o mejor dicho perder cualquiera,al final un resultado justo.
GRUPO A:

JORNADA 5: FIORENTINA 2 MARSELLA2

JORNADA 8: FIORENTINA 1 CSKA 1

JORNADA 9 FIORENTINA 1 ATH.BILBAO 1

El rey del empate,jejejeeje buen partido a todos
Fiore 2-2 Marsella

(no se quien marco para la Fiore debido a que el partido se fue en el 85)// Valbuena x 2

Partido que pudo ser muy distinto si en los primeros 5 minutos Gignac no despediciase un mano a mano y Gonzalez no errase un penalty (nuestra definicion sigue siendo pesima). A partir de ahi dominamos hasta el primer gol de un Valbuena que hoy jugo de delantero y se gano repetir, y a partir de ahi la Fiore comenzo a atacar levantandonos el partido, con pifiada de la defensa marsellesa incluida en su segundo gol (y ya van unas cuantas pifiadas...). Finalmente Valbuena conseguiria empatar en la segunda parte y a partir de ahi partido sin claro dueño, que podia ganar cualquiera hasta que en el 85 decidio caerse y lo dejamos asi xD.
El manager del werder bremen agregame tu tio que no me deja tendra la lista de amigos llena .
Soy el Leverkussen aviso a los navegante ke eta tarde estare a partir de las 4 o asi un par de horita...
ronconcola escribió:El manager del werder bremen agregame tu tio que no me deja tendra la lista de amigos llena .

Ya te agregue.
Soy el manager del Genoa, tengo que jugar contra el Fenerbache!Te envie un sms de cuando podrías jugar, dime algo!;) saludos!
LIGA 2

Villareal 3-0 genoa
Nilmar x2 y borjita valero
Jornada 1
Zenir 1-2 Getafe

Por cierto, los partidos que son a 5 min cada parte?
B. Leverkussen 6 - Genoa 1
perdi en el min 90

fenerbahce 1-2 Ajax
Liga A, jornada 4

Fiorentina 0 - 1 WErder bremen

Liga A, jornada 9

Shalke 0 - 3 Werder Bremen

Bien jugado chicos, saludos.
B. Leverkusen 1 - Fenerbache 0
manulo10 escribió:Jornada 1
Zenir 1-2 Getafe

Acabo de ver tu mensaje en el live,el partido lo cree a 5 minutos.
juancarlo escribió:
manulo10 escribió:Jornada 1
Zenir 1-2 Getafe

Acabo de ver tu mensaje en el live,el partido lo cree a 5 minutos.

Por eso lo digo que no se si es a 5 o 6 min porque yo no e visto nada
Los partidos son a 6 minutos, la verdad fallo mio pq no puse nada al respecto...

De todas formas si no teneis inconveniente ese resultado podeis dejarlo asi...
GRUPO B

Ajax 0 Genoa 1

GOLES: L. Toni
ajax 0 - 1 genoa

que asco me da el fifa cuando ay partidos asi contra este tipo de gente que sale con 5 defensas y 3 mediocentros y se dedikan a defender,y yo todo el partido atacando y en una jugada aislada me mete un gol y encima el tipo me lo celebra,y encima al final me voy cara a porteria y pom me caza por detras
pero weno en fin bien jugado espero no volver a jugar contra ti,
xatooo escribió:ajax 0 - 1 genoa

que asco me da el fifa cuando ay partidos asi contra este tipo de gente que sale con 5 defensas y 3 mediocentros y se dedikan a defender,y yo todo el partido atacando y en una jugada aislada me mete un gol y encima el tipo me lo celebra,y encima al final me voy cara a porteria y pom me caza por detras

Primero de todo modales, segundo yo no he celebrado el gol he estado pulsando el botón para salir de la celebración, no obstante si te ha molestado pido disculpas, 3 mi juego defensivo?Si te doy la razón, a mi tampoco me gusta jugar a la defensiva pero yo ya comente en su día que juego en "semi" es muy fácil jugar en "ayudado" y que me peguen baños como los 2 primeros partidos, y si me pongo a defender porque es la única manera que tal vez podría ganar aunque sea inmerecidamente sería jugando como juego, que no te gusta?A mi tampoco, ni tampoco me ha gustado hacer esa entrada, pero ya te digo para jugar al ataque ver ke mis jugadores tardan es responder fallar mas pases y los que juegan en "ayudado" van al pie el 100% y ver como mis jugadores van como locos detras de la pelota pues no quiero. Así que pido disculpas por esa entrada, pero ya puestos a "criticar" tu ponías tu delantero a presionar el saque de portero, para mi eso es igual de rastrero que pueda ser una entrada al ultimo hombre, así que no seas hipócrita. Saludos
ajax 2 - 1 getafe

un saludo carlos
Rogerkas escribió:

Primero de todo modales, segundo yo no he celebrado el gol he estado pulsando el botón para salir de la celebración, no obstante si te ha molestado pido disculpas, 3 mi juego defensivo?Si te doy la razón, a mi tampoco me gusta jugar a la defensiva pero yo ya comente en su día que juego en "semi" es muy fácil jugar en "ayudado" y que me peguen baños como los 2 primeros partidos, y si me pongo a defender porque es la única manera que tal vez podría ganar aunque sea inmerecidamente sería jugando como juego, que no te gusta?A mi tampoco, ni tampoco me ha gustado hacer esa entrada, pero ya te digo para jugar al ataque ver ke mis jugadores tardan es responder fallar mas pases y los que juegan en "ayudado" van al pie el 100% y ver como mis jugadores van como locos detras de la pelota pues no quiero. Así que pido disculpas por esa entrada, pero ya puestos a "criticar" tu ponías tu delantero a presionar el saque de portero, para mi eso es igual de rastrero que pueda ser una entrada al ultimo hombre, así que no seas hipócrita. Saludos

Hombre, ni en ayudado todo va al pie, ni en semi es tan complicado, eso ya es habilidad de cada uno xD. Para que no te celebren los goles pulsa RB+LB.
Gracias tuviello rb+lb ok, hombre piensa k yo no solo juego en semi sino k juego con ayuda d pases de potencia desactivado y se hace mas complikado aun.saludos!

Dios como te pones, cada uno tiene su forma de jugar y si no te gusta como juegan tus rivales pues no juegues, nadie te obliga a hacerlo. Asi das la impresion de que no sabes perder... Se que meto donde no me llaman pero no es para ponerse asi.
SAludos
manulo10 escribió:

Dios como te pones, cada uno tiene su forma de jugar y si no te gusta como juegan tus rivales pues no juegues, nadie te obliga a hacerlo. Asi das la impresion de que no sabes perder... Se que meto donde no me llaman
pero no es para ponerse asi.
SAludos

cierto
Yo es que se reconocer las cosas no como otros que lloran cuando pierden, asi es la vida y el juego
Saludos
GRUPO A

SHALKE 3 - 0 FIORENTINA

foquita farfan x2 y huntelaar 1

bien jugado matchball el primer tiempo ha sido un agobio jugar cntigo mu pesaoo esos italianoo jeje
Yo no quiero problemas ni discusiones, aunque aveces sean un poco inevitables, entiendo a xatooo mi juego ha sido asqueroso defensivo, y en una contra he marcado de cabeza, y es mas.. él ha jugado mejor que yo, pero esto es fútbol y he planteado el partido de esa manera porque al ver que los dos primeros partidos no vi ni la pelota y me metían esas palizas pues hice lo que tenía que hacer(defender y salir a la contra) yo he perdido partidos así y me han venido ganas de tirar el mando por la ventana, pero hay que comérselo uno por dentro. A mi me gusta jugar al ataque y jugar como dios manda pero repito que yo juego con controles "semi" y con ayuda de pase desactivado y al ver los dos primeros partidos como me fue pues lo mas lógico es que defienda mas que ataque, lo que no haré es poner 3 defensas o hacer un pasillo y cuando pase hacerle la ola al jugador para que marque. Y la entrada por detrás ha sido fea y he pedido disculpas pero eso pasa en la vida real.

saludos!;)
Bueno, con respecto a vuestra polemica de post anteriores dire, que no esta prohibido jugar con 5 defensas y 3 mediocentros, ni esta prohibida dejar la celebracion (no asi la repeticion de los goles), asi que respecto a ese tema quiero polemica 0. Los gustos personales sobre el juego de cada uno quedan fuera de lugar...

Respecto a las entrada por detras encarando al portero, es lo mas feo en los juegos de futbol pero obviamente no voy a prohibirlo, si bien ya avise en las normas que si lo haces se te quejaran, porque es una guarrada. Eso si, no me lo justifiqueis diciendo que te presionan al delantero en los saques del portero por favor... si te presionan al delantero para evitarlo se lo pasas a otro defensa o sacas en largo, que de hecho es lo normal si habeis jugado un poco al futbol, en contadas ocasiones puedes sacar de puerta en corto, asi que si te roban el balon cagada tuya y a joderse... en un mano a mano contra el portero hagas lo que hagas te lo comes, y si es en el 90 una expulsion no significa nada para el infractor, de ahi la guarrada...pero como no es ilegal no tienes que justificarlo, puedes recurrir a los topicos: tenia que hacerlo, se que es una guarrada pero no me quedaba otra...o decir que lo hiciste pq te salio de las pelotas, pero por favor, no me digais que lo haceis porque os presionan un saque de puerta.

Aclarado esto, os recuerdo a todos que en las cronicas poner el grupo al que pertenece el partido u los goleadores es obligatorio. Creo que os pido muy poco con los plazos que hay como para que no me cumplais en eso, asi que si seguis por ahi caeran sanciones, y si luego os encontrais con que se os restan puntos no digais que no estabais avisados. Las normas hay que leerlas completamente.

Rogerkas escribió:Yo no quiero problemas ni discusiones, aunque aveces sean un poco inevitables, entiendo a xatooo mi juego ha sido asqueroso defensivo, y en una contra he marcado de cabeza, y es mas.. él ha jugado mejor que yo, pero esto es fútbol y he planteado el partido de esa manera porque al ver que los dos primeros partidos no vi ni la pelota y me metían esas palizas pues hice lo que tenía que hacer(defender y salir a la contra) yo he perdido partidos así y me han venido ganas de tirar el mando por la ventana, pero hay que comérselo uno por dentro. A mi me gusta jugar al ataque y jugar como dios manda pero repito que yo juego con controles "semi" y con ayuda de pase desactivado y al ver los dos primeros partidos como me fue pues lo mas lógico es que defienda mas que ataque, lo que no haré es poner 3 defensas o hacer un pasillo y cuando pase hacerle la ola al jugador para que marque. Y la entrada por detrás ha sido fea y he pedido disculpas pero eso pasa en la vida real.

saludos!;)

Yo tambien juego en semi, y tambien me he comido derrotas por ahora, alguna de ellas poco afortunadas y un empate... y he cambiado minimamente mi forma de jugar y no he barrido a la gente por detras, que, repito, puedes hacer, asi que no necesitas escudarte en unos controles o en malos resultados para hacerlo.
Panadic escribió:Bueno, con respecto a vuestra polemica de post anteriores dire, que no esta prohibido jugar con 5 defensas y 3 mediocentros, ni esta prohibida dejar la celebracion (no asi la repeticion de los goles), asi que respecto a ese tema quiero polemica 0. Los gustos personales sobre el juego de cada uno quedan fuera de lugar...

Respecto a las entrada por detras encarando al portero, es lo mas feo en los juegos de futbol pero obviamente no voy a prohibirlo, si bien ya avise en las normas que si lo haces se te quejaran, porque es una guarrada. Eso si, no me lo justifiqueis diciendo que te presionan al delantero en los saques del portero por favor... si te presionan al delantero para evitarlo se lo pasas a otro defensa o sacas en largo, que de hecho es lo normal si habeis jugado un poco al futbol, en contadas ocasiones puedes sacar de puerta en corto, asi que si te roban el balon cagada tuya y a joderse... en un mano a mano contra el portero hagas lo que hagas te lo comes, y si es en el 90 una expulsion no significa nada para el infractor, de ahi la guarrada...pero como no es ilegal no tienes que justificarlo, puedes recurrir a los topicos: tenia que hacerlo, se que es una guarrada pero no me quedaba otra...o decir que lo hiciste pq te salio de las pelotas, pero por favor, no me digais que lo haceis porque os presionan un saque de puerta.

Aclarado esto, os recuerdo a todos que en las cronicas poner el grupo al que pertenece el partido u los goleadores es obligatorio. Creo que os pido muy poco con los plazos que hay como para que no me cumplais en eso, asi que si seguis por ahi caeran sanciones, y si luego os encontrais con que se os restan puntos no digais que no estabais avisados. Las normas hay que leerlas completamente.

Rogerkas escribió:Yo no quiero problemas ni discusiones, aunque aveces sean un poco inevitables, entiendo a xatooo mi juego ha sido asqueroso defensivo, y en una contra he marcado de cabeza, y es mas.. él ha jugado mejor que yo, pero esto es fútbol y he planteado el partido de esa manera porque al ver que los dos primeros partidos no vi ni la pelota y me metían esas palizas pues hice lo que tenía que hacer(defender y salir a la contra) yo he perdido partidos así y me han venido ganas de tirar el mando por la ventana, pero hay que comérselo uno por dentro. A mi me gusta jugar al ataque y jugar como dios manda pero repito que yo juego con controles "semi" y con ayuda de pase desactivado y al ver los dos primeros partidos como me fue pues lo mas lógico es que defienda mas que ataque, lo que no haré es poner 3 defensas o hacer un pasillo y cuando pase hacerle la ola al jugador para que marque. Y la entrada por detrás ha sido fea y he pedido disculpas pero eso pasa en la vida real.

saludos!;)

Yo tambien juego en semi, y tambien me he comido derrotas por ahora, alguna de ellas poco afortunadas y un empate... y he cambiado minimamente mi forma de jugar y no he barrido a la gente por detras, que, repito, puedes hacer, asi que no necesitas escudarte en unos controles o en malos resultados para hacerlo.

No estoy de acuerdo al 100% con tus opiniones, pero respeto plenamente lo que has dicho y como es un torneo y hay unas normas las cumpliré a raja tabla.
Saludos
Liga A, jornada 5:

WErder bremen 0 - 1 Sampdoria

Demasiado premio apra lo que se vio en el campo, saludos.
Rogerkas escribió:
Panadic escribió:Bueno, con respecto a vuestra polemica de post anteriores dire, que no esta prohibido jugar con 5 defensas y 3 mediocentros, ni esta prohibida dejar la celebracion (no asi la repeticion de los goles), asi que respecto a ese tema quiero polemica 0. Los gustos personales sobre el juego de cada uno quedan fuera de lugar...

saludos!;)

No estoy de acuerdo al 100% con tus opiniones, pero respeto plenamente lo que has dicho y como es un torneo y hay unas normas las cumpliré a raja tabla.
Saludos

Admito sugerencias siempre que no vengan acompañadas de polemicas xD.
LIGA B; JORNADA 9:

GENOA 1-4 EVERTON

salu2!!!
tuviello escribió:Liga A, jornada 5:

WErder bremen 0 - 1 Sampdoria

Demasiado premio apra lo que se vio en el campo, saludos.

Lo ke se vio es ke tu fallaste 3 ocasiones claras y yo meti 1 de las 2 claras ke tuve, kiza el empate hubiera sido lo mas justo, un saludo
xD hiciste un tiro a puerta xD y fue el centro y gol, pero bien jugado igualmente.
Puedes llegar muchisimo y, por lo que sea, apenas tirar a puerta... pero vamos, que por lo que decis apenas tirasteis ninguno xD.

Repito, y lo voy a poner en letras grandes que es obligatorio indicar los goleadores de los partidos, lo puse hace un par de dias y lo pone en las normas y seguis pasando, asi que a partir de ahora, al que le cuente dos cronicas sin goleadores (que es pedir bastante poco, lo minimo seria un pequeño resumen para darle vidilla y que todos colaboreis), le resto un punto por cada vez a partir de la segunda que no los ponga.
LIGA B; JORNADA 4:

ZENIT 1-2 EVERTON

GOLES: ???? (zenit) ; cahill y pienaar (everton)

bien jugado manulo10

PD: el gol del zenit nose kien lo metio, que lo postee el
El gol del zenit lo a metio bukharov
Bien jugado, mala suerte que se ubiese quedado pillado aun tenia esperanzas...
tuviello escribió:xD hiciste un tiro a puerta xD y fue el centro y gol, pero bien jugado igualmente.

yo conté 2 mías y 3 tuyas así claras, pero vamos que no importa ya

el gol fue de Pozzi
Panadic hay un resultado ke esta al revés:

Bayern Leverkusen 1 – Fenerbache 0

El partido lo gano el Leverkusen
ajax 3 - 0 stutgart

goles de luis suarez 2 y de hamailduh o algo asi se llama
Stuttgart 1 - 1 Getafe

Pogrebnyak por parte del stuttgart. Que Carlos diga quien marcó por el Getafe que no me acuerdo :P
si hay algun hueco me gustaria participar
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5