Bueno, con respecto a vuestra polemica de post anteriores dire, que no esta prohibido jugar con 5 defensas y 3 mediocentros, ni esta prohibida dejar la celebracion (no asi la repeticion de los goles), asi que respecto a ese tema quiero polemica 0. Los gustos personales sobre el juego de cada uno quedan fuera de lugar...
Respecto a las entrada por detras encarando al portero, es lo mas feo en los juegos de futbol pero obviamente no voy a prohibirlo, si bien ya avise en las normas que si lo haces se te quejaran, porque es una guarrada. Eso si, no me lo justifiqueis diciendo que te presionan al delantero en los saques del portero por favor... si te presionan al delantero para evitarlo se lo pasas a otro defensa o sacas en largo, que de hecho es lo normal si habeis jugado un poco al futbol, en contadas ocasiones puedes sacar de puerta en corto, asi que si te roban el balon cagada tuya y a joderse... en un mano a mano contra el portero hagas lo que hagas te lo comes, y si es en el 90 una expulsion no significa nada para el infractor, de ahi la guarrada...pero como no es ilegal no tienes que justificarlo, puedes recurrir a los topicos: tenia que hacerlo, se que es una guarrada pero no me quedaba otra...o decir que lo hiciste pq te salio de las pelotas, pero por favor, no me digais que lo haceis porque os presionan un saque de puerta.
Aclarado esto, os recuerdo a todos que en las cronicas
poner el grupo al que pertenece el partido u los goleadores es obligatorio. Creo que os pido muy poco con los plazos que hay como para que no me cumplais en eso, asi que si seguis por ahi caeran sanciones, y si luego os encontrais con que se os restan puntos no digais que no estabais avisados. Las normas hay que leerlas completamente.
Rogerkas escribió:Yo no quiero problemas ni discusiones, aunque aveces sean un poco inevitables, entiendo a xatooo mi juego ha sido asqueroso defensivo, y en una contra he marcado de cabeza, y es mas.. él ha jugado mejor que yo, pero esto es fútbol y he planteado el partido de esa manera porque al ver que los dos primeros partidos no vi ni la pelota y me metían esas palizas pues hice lo que tenía que hacer(defender y salir a la contra) yo he perdido partidos así y me han venido ganas de tirar el mando por la ventana, pero hay que comérselo uno por dentro. A mi me gusta jugar al ataque y jugar como dios manda pero repito que yo juego con controles "semi" y con ayuda de pase desactivado y al ver los dos primeros partidos como me fue pues lo mas lógico es que defienda mas que ataque, lo que no haré es poner 3 defensas o hacer un pasillo y cuando pase hacerle la ola al jugador para que marque. Y la entrada por detrás ha sido fea y he pedido disculpas pero eso pasa en la vida real.
saludos!;)
Yo tambien juego en semi, y tambien me he comido derrotas por ahora, alguna de ellas poco afortunadas y un empate... y he cambiado minimamente mi forma de jugar y no he barrido a la gente por detras, que, repito, puedes hacer, asi que no necesitas escudarte en unos controles o en malos resultados para hacerlo.