jhona escribió:fc Barcelona B 0 - TERMINAtOR fc 3 digooo FC Groningen
Yo no se las vitaminas q les da a los jugadores pero esto no es normal. Mirarlo YA o yo por lo menos paso de esta liga.
EarlHarrison360 escribió:jhona escribió:fc Barcelona B 0 - TERMINAtOR fc 3 digooo FC Groningen
Yo no se las vitaminas q les da a los jugadores pero esto no es normal. Mirarlo YA o yo por lo menos paso de esta liga.
Ya estamos con la misma canción con los mismos autores. Ante la imposibilidad de demostrar algún tipo de doping, una igualada es el mejor control.
Por lo demás, pasarse por el hilo de la liga para el 12 aquellos que vais a pillar el juego de salida: hilo_fifa-12-i-manual-premier-league-reclutacion_1666401
Ánimo chavales
jhona escribió:EarlHarrison360 escribió:jhona escribió:fc Barcelona B 0 - TERMINAtOR fc 3 digooo FC Groningen
Ya estamos con la misma canción con los mismos autores. Ante la imposibilidad de demostrar algún tipo de doping, una igualada es el mejor control.
Por lo demás, pasarse por el hilo de la liga para el 12 aquellos que vais a pillar el juego de salida: hilo_fifa-12-i-manual-premier-league-reclutacion_1666401
Ánimo chavales
Dale a el los puntos. Cada uno sabra... Yo solo digo a todos q jugueis contra el con igualada.
eduardonavarroruiz escribió:Earl, después del partido jugamos otra vez en igualada y gané por 1 gol a 0, si quieres poner ese resultado en vez de el 3 a 0, hazlo, no tengo problema, lo que no sé es que coño tengo que hacer para demostrar que no hago trampas, que no cheto a los jugadores o como se diga, he jugado en igualada y ni así se me quita la "etiqueta" de tramposo que me habéis puesto algunos...
Si para el Fifa 12 esto sigue así me parece que tengo 2 opciones, o me elijo un equipo de media estrella para no ganar y no enfadar a nadie, o dejo la liga, esto último me jode mucho porque es un juego que me encanta y se disfruta más con ligas de este tipo, se ha formado un buen grupo aquí, además de que ligas en manual hay muy pocas, de todas formas si la mayoría de vosotros no quiere que yo siga, me despido, me voy y sin problemas, ni voy a discutir con nadie, ni voy a joder el hilo.
1 Saludo.
eduardonavarroruiz escribió:Earl, después del partido jugamos otra vez en igualada y gané por 1 gol a 0, si quieres poner ese resultado en vez de el 3 a 0, hazlo, no tengo problema, lo que no sé es que coño tengo que hacer para demostrar que no hago trampas, que no cheto a los jugadores o como se diga, he jugado en igualada y ni así se me quita la "etiqueta" de tramposo que me habéis puesto algunos...
Si para el Fifa 12 esto sigue así me parece que tengo 2 opciones, o me elijo un equipo de media estrella para no ganar y no enfadar a nadie, o dejo la liga, esto último me jode mucho porque es un juego que me encanta y se disfruta más con ligas de este tipo, se ha formado un buen grupo aquí, además de que ligas en manual hay muy pocas, de todas formas si la mayoría de vosotros no quiere que yo siga, me despido, me voy y sin problemas, ni voy a discutir con nadie, ni voy a joder el hilo.
1 Saludo.
EarlHarrison360 escribió:Suscribo todo lo dicho por Ivan. Ademas de lo que ya comentamos, cuando algo de esto ocurra tratar de solucionarlo antes de llegar al foro ya que se crean pequeños debates que no favorecen ni al acusado ni al que acusa y generan mal ambiente, a ver si hace fatal una buena tangana para ver que el grupo esta unido.
Lo dicho, solucionarlo vosotros como creáis y punto. En cuanto al tema del equipo Forty, Ivan te da la clave para evitar movidas.
Y venga, a jugar esta liga y los que esperais el FIFA 12 ir al nuevo hilo y confirmais: hilo_fifa-12-i-manual-premier-league-reclutacion_1666401
Ivan_G escribió:Yo en la otra liga que juego en el sorteo me toco el Le Mans, que probablemente sea el equipo mas fuerte de la liga, aunque no he probado los otros, son autenticas maquinas, afortunadamente nadie se ha quejado de mi, pero si alguien se quejase o estuviese viviendo lo que esta viviendo Forty cambiaria de equipo y listo si es que el problema es que el equipo es demasiado bueno.... ahora que si el problema es otro.....
nebb_5 escribió:Championship
Jornada 14:
L.A. Galaxy [Ronie] 1 - 0 F.C. Barcelona "B" [Jhona08]
Goles:
90' - Omar Gonzalez (L.A. Galaxy)
Crónica:
Cuarta victoria para los Galaxy, esta vez sobre la bocina, en el minuto 90 de partido cuando todo parecía decidido Chad Barrett luchó un balón en la banda y logró forzar un córner que a la postre sería definitivo. Antes, el peso del partido lo llevaron los americanos que buscaban mover la pelota de un lado a otro hasta que la ocasión apareciera, el mayor peligro llegaba de centros desde la banda, pero la defensa catalana se mostraba muy segura y despejaba con acierto el balón.
Los blaugrana a pesar de tener un buen toque de balón, practicaban un juego más rápido, buscando asiduamente a Nolito que con el esférico en los pies era una auténtica pesadilla, sobre todo por su velocidad, pero la defensa local logró contenerlo moderadamente bien. Los minutos pasaban y el marcador no se movía a pesar de la mayor insistencia local, fueron los visitantes los que pudieron adelantarse al estrellar una vaselina en el larguero. Cuando el partido parecía finiquitado llegó el gol narrado anteriormente, Beckham pone un córner medido a la cabeza de Omar Gonzalez que se avanza a la salida del meta Oier y pone en el balón en las mallas para algarabía del público local.
Un saludo Jhona, la verdad que es una faena perder en el 90', un placer
Ivan_G escribió:
Por cierto he pensado que tambien para el proximo Fifa podiamos continuar con el club que estamos este año por supuesto jugando en manual y dando para el pelo a los guiris, a ver si podemos ser cuantos mas mejor para que siempre seamos bastantes cuando queramos jugar con el club, os dejo el post para que os vayais apuntando los que querais que me gustaria que fuesemos casi todos los que pertenecemos a la liga....
hilo_club-fifa-12-manual-premier-club-fifa-12_1668681
Ivan_G escribió:te coge uno te mete 3 como hace Ander por ejemplo y no te queda nada que decir
torpedokid escribió:Ivan_G escribió:te coge uno te mete 3 como hace Ander por ejemplo y no te queda nada que decir
Serás tú, que yo no veo más que Fifas, UEFAS y Unicefs por todas partes...
Ahhh y rallas Blaugranas
Ander es una máquina pero me empiezo a plantear que el escatérgoris es mío y...
Ivan_G escribió:torpedokid escribió:Ivan_G escribió:te coge uno te mete 3 como hace Ander por ejemplo y no te queda nada que decir
Serás tú, que yo no veo más que Fifas, UEFAS y Unicefs por todas partes...
Ahhh y rallas Blaugranas
Ander es una máquina pero me empiezo a plantear que el escatérgoris es mío y...
Pero eso es porque a Ander le apesta el culo como a messi xD
piratabueno escribió:NEW YORK RED BULL 5 - 8 AS NANCY LORRAINE
Gran partido que podría haber tenido un marcador todavía más abultado, sobre todo a favor del equipo local, que desperdició infinidad de oportunidades frente al marco francés. El Nancy fue más efectivo de cara a puerta y se quedó con los 3 puntos.
Saludos Harrison!!!
pedriker escribió:piratabueno escribió:NEW YORK RED BULL 5 - 8 AS NANCY LORRAINE
Gran partido que podría haber tenido un marcador todavía más abultado, sobre todo a favor del equipo local, que desperdició infinidad de oportunidades frente al marco francés. El Nancy fue más efectivo de cara a puerta y se quedó con los 3 puntos.
Saludos Harrison!!!
Pero bueno, esto que es?!?!?!?
os habeis puesto las botas de marcar, no?
piratabueno escribió:pedriker escribió:piratabueno escribió:NEW YORK RED BULL 5 - 8 AS NANCY LORRAINE
Saludos Harrison!!!
Jajajajjajaja...es que nos equivocamos de juego y pusimos el nba live!!!! ARRIBA LOS POCHIGOLES!!!!
("Piratagol" o "pochigol": Dícese de la doctrina fundada por el gran gurú del fútbol moderno "piratabueno", consistente en anotar un tanto centrando al segundo palo y rematando el delantero con la cabeza, la pierna o la oreja. La diferencia del pochigol con otros tantos radica en que da igual que el delantero tenga grandes opciones de remate al primer toque,la finalidad de éste siempre es centrar al segundo palo, aunque no haya portero o el rematador sea joselito...Esta filosofía de fútbol,decisiva en muchos encuentros, ha sido siempre criticada por otros místeres que no entienden las bellas esencias del deporte rey, como Iván DJ, máximo estandarte de la doctrina "ALIOLI", es decir, la de dar toques de un lado para otro sin fundamento, aburriendo a las ovejas, y repetitivo como el ajo (de ahi su nombre).El piratagol también ha sido utilizada por campeones de liga como Kuraime, que además perfeccionó la técnica creando 2 ocasiones de gol en todo el partido y ganando por 4 a 0.
No confundir esta doctrina, este arte balonpédico, con el FUSIGOL (trallazo de fuera del área apuntando con la diagonal y sin colocar, obra de Pedriker y su delantero Jan Vennegoor of Hesselink), ni con el COMOMEJODEESEGOL (obra de Ander y Jhona entre otros, consistente en colar una vaselina con el puto botón del pase aéreo)
piratabueno escribió:pedriker escribió:piratabueno escribió:NEW YORK RED BULL 5 - 8 AS NANCY LORRAINE
Saludos Harrison!!!
Jajajajjajaja...es que nos equivocamos de juego y pusimos el nba live!!!! ARRIBA LOS POCHIGOLES!!!!
("Piratagol" o "pochigol": Dícese de la doctrina fundada por el gran gurú del fútbol moderno "piratabueno", consistente en anotar un tanto centrando al segundo palo y rematando el delantero con la cabeza, la pierna o la oreja. La diferencia del pochigol con otros tantos radica en que da igual que el delantero tenga grandes opciones de remate al primer toque,la finalidad de éste siempre es centrar al segundo palo, aunque no haya portero o el rematador sea joselito...Esta filosofía de fútbol,decisiva en muchos encuentros, ha sido siempre criticada por otros místeres que no entienden las bellas esencias del deporte rey, como Iván DJ, máximo estandarte de la doctrina "ALIOLI", es decir, la de dar toques de un lado para otro sin fundamento, aburriendo a las ovejas, y repetitivo como el ajo (de ahi su nombre).El piratagol también ha sido utilizada por campeones de liga como Kuraime, que además perfeccionó la técnica creando 2 ocasiones de gol en todo el partido y ganando por 4 a 0.
No confundir esta doctrina, este arte balonpédico, con el FUSIGOL (trallazo de fuera del área apuntando con la diagonal y sin colocar, obra de Pedriker y su delantero Jan Vennegoor of Hesselink), ni con el COMOMEJODEESEGOL (obra de Ander y Jhona entre otros, consistente en colar una vaselina con el puto botón del pase aéreo)
EarlHarrison360 escribió:A todo esto sumar los ya conocidos efectos del FIFA... dos de los casos mas reconocidos. Puedes tirar 15 veces y no meter gol, eso si como tires mas o menos bien entre el min 40 y 45, es gol seguro, lo mismo desde el 85 al 90. Otro mas, si metes un gol tienes todas la papeletas para acto seguido meter otro, da igual, tira y marcara, ayer en el partido de los 13 goles, hubo un gol por mi parte en el min 45 que fue tras 3 rebotes, 2 golpes al palo y finalmente le cae el balón a uno que pasaba por allí y lo empuja, los rebotes esa gran ciencia.
torpedokid escribió:Jornada 1
Queens Park Rangers FC 0 - 1 SK Rapid Wien
A punto estuvo de saltar la sorpresa y que el lider no pudiera con el QPR, pero un gol de falta en los últimos minutos de partido dieron la victoria a los de Viena. Los ingleses estuvieron muy serios atrás conceciendo muy pocas ocasiones al equipo visitante.
pedriker escribió:torpedokid escribió:Jornada 1
A punto estuvo de saltar la sorpresa y que el lider no pudiera con el QPR, pero un gol de falta en los últimos minutos de partido dieron la victoria a los de Viena. Los ingleses estuvieron muy serios atrás conceciendo muy pocas ocasiones al equipo visitante.
Partido bastante dificil para los austriacos, todo hay que decirlo. Un poco mas y el empate estaba asegurado
piratabueno escribió:
Joder...Pedriker con sus FUSIGOLES...Está hecho un CRACK!!!!
piratabueno escribió:pedriker escribió:torpedokid escribió:Jornada 1
Partido bastante dificil para los austriacos, todo hay que decirlo. Un poco mas y el empate estaba asegurado
Joder...Pedriker con sus FUSIGOLES...Está hecho un CRACK!!!!