[FIFA 11] III Manual Premier League || Championship - 18 de septiembre: mínimo 6 partidos jugados

1, 2, 3, 4, 57
fc Barcelona B 0 - TERMINAtOR fc 3 digooo FC Groningen
Yo no se las vitaminas q les da a los jugadores pero esto no es normal. Mirarlo YA o yo por lo menos paso de esta liga.
jhona escribió:fc Barcelona B 0 - TERMINAtOR fc 3 digooo FC Groningen
Yo no se las vitaminas q les da a los jugadores pero esto no es normal. Mirarlo YA o yo por lo menos paso de esta liga.

Ya estamos con la misma canción con los mismos autores. Ante la imposibilidad de demostrar algún tipo de doping, una igualada es el mejor control.

Por lo demás, pasarse por el hilo de la liga para el 12 aquellos que vais a pillar el juego de salida: hilo_fifa-12-i-manual-premier-league-reclutacion_1666401

Ánimo chavales
EarlHarrison360 escribió:

Ya estamos con la misma canción con los mismos autores. Ante la imposibilidad de demostrar algún tipo de doping, una igualada es el mejor control.

Por lo demás, pasarse por el hilo de la liga para el 12 aquellos que vais a pillar el juego de salida: hilo_fifa-12-i-manual-premier-league-reclutacion_1666401

Ánimo chavales

Dale a el los puntos. Cada uno sabra... Yo solo digo a todos q jugueis contra el con igualada.
Que yo sepa en igualada no se puede poner 10 min. No?

De todas formas, sin darle la razón ni a uno ni a otro, primero porque no los conozco y segundo porque no he jugado nunca con ellos, todos sabemos que este FIFA peca de no castigar con un cansancio adecuado la presión intensa. Pudiendo si así se desea realizaría durante todo el partido casi sin problemas.

Por tanto en mi opinión es complicado controlar esas cosas y tiene que ser uno mismo el que debería de controlarse ya que a nadie le gusta tener continuamente a dos rivales persiguiendolo como un perro de presa.

Saludos
jhona escribió:
EarlHarrison360 escribió:

Ánimo chavales

Dale a el los puntos. Cada uno sabra... Yo solo digo a todos q jugueis contra el con igualada.

Jhona tronco, yo ni doy ni quito... Si el resultado es ese, el tendrá los puntos. Si acepta repetir el partido en igualada y así os quitáis de movidas, pues estupendo. Yo lo único que no quiero es tener mas movidas por este tema, y menos con la gente que coincido normalmente como tu en las party y nos echamos unas risas, pero mas que eso no te puedo decir, son ya varios los compaños que se quejan del mismo equipo y siempre la solución pasa por jugar en igualada ya que no hay otra manera de ver si efectivamente se modifican o no los jugadores.

Venga tio

Como dice Ronie, no se puede jugar a 10 min pero esto seria algo excepcional, se pueden jugar 2 partidos

Por cierto, Escri (GT: Escrifield) - Nottingham Forest F.C. Es baja en la liga, así que ya sabéis la gente de segunda que no hay que jugar contra el.
Hasta la liga que viene no quiero volver a jugar con el. El a ganado 3 a 0 dale a el sus puntos correspondientes y fin de la historia. Y ya se q tu no das ni quitas puntos, solo pones lo q los demas posteamos. Yo contigo no tengo ningun problema pero tio me quema la gente que hace trampas. Si vieses a su muñeco de 67 de media aciendo regates y corriendo como un robot lo flipariais.
Earl, después del partido jugamos otra vez en igualada y gané por 1 gol a 0, si quieres poner ese resultado en vez de el 3 a 0, hazlo, no tengo problema, lo que no sé es que coño tengo que hacer para demostrar que no hago trampas, que no cheto a los jugadores o como se diga, he jugado en igualada y ni así se me quita la "etiqueta" de tramposo que me habéis puesto algunos...

Si para el Fifa 12 esto sigue así me parece que tengo 2 opciones, o me elijo un equipo de media estrella para no ganar y no enfadar a nadie, o dejo la liga, esto último me jode mucho porque es un juego que me encanta y se disfruta más con ligas de este tipo, se ha formado un buen grupo aquí, además de que ligas en manual hay muy pocas, de todas formas si la mayoría de vosotros no quiere que yo siga, me despido, me voy y sin problemas, ni voy a discutir con nadie, ni voy a joder el hilo.

1 Saludo.
eduardonavarroruiz escribió:Earl, después del partido jugamos otra vez en igualada y gané por 1 gol a 0, si quieres poner ese resultado en vez de el 3 a 0, hazlo, no tengo problema, lo que no sé es que coño tengo que hacer para demostrar que no hago trampas, que no cheto a los jugadores o como se diga, he jugado en igualada y ni así se me quita la "etiqueta" de tramposo que me habéis puesto algunos...

Si para el Fifa 12 esto sigue así me parece que tengo 2 opciones, o me elijo un equipo de media estrella para no ganar y no enfadar a nadie, o dejo la liga, esto último me jode mucho porque es un juego que me encanta y se disfruta más con ligas de este tipo, se ha formado un buen grupo aquí, además de que ligas en manual hay muy pocas, de todas formas si la mayoría de vosotros no quiere que yo siga, me despido, me voy y sin problemas, ni voy a discutir con nadie, ni voy a joder el hilo.

1 Saludo.

A ver compi eso esta muy bien y es muy bonito... Pero la realidad es que muchos de esta liga tubieron problemas contigo y yo mismo delante de Piratabueno e Ivan te lo e dicho y te lo an dicho. Cuando juegas en igualada no ahi problema. Eres un buen jugador haces buenos pases y buenos regates. Pero tu equipo es 100% diferente en no igualada y el asunto es el siguiente yo la liga pasada no te dije ni mu y tu lo sabes. Pero es que esta vez a sido muy descarado tio. Y los mismos que estaban hoy en la party an dicho que se nota de cojones tus jugadores ultrasonicos. Yo no quiero que te vallas de la liga. Pero conmigo solo vas a jugar en igualada.

Yo en contra tuya no tengo nada tio. Pero todos los que juegan contra ti tienen problemas tio. Uno puede ekivocarse, 2 tambien pero 5 ya es complicado tio. As ganado uno de los partidos en igualada 1 - 0 aciendo un buen juego. Ahora falta un 2 partido en igualada. Mñana me conecto y lo terminamos. Yo jugar contigo en igualada no ahi problema. salu2
eduardonavarroruiz escribió:Earl, después del partido jugamos otra vez en igualada y gané por 1 gol a 0, si quieres poner ese resultado en vez de el 3 a 0, hazlo, no tengo problema, lo que no sé es que coño tengo que hacer para demostrar que no hago trampas, que no cheto a los jugadores o como se diga, he jugado en igualada y ni así se me quita la "etiqueta" de tramposo que me habéis puesto algunos...

1 Saludo.

Hombre yo creo que si realmente no tienes el equipor chetado lo que deberias haber hecho hace ya bastante tiempo es cambiar de equipo, porque cuando todo el mundo se esta quejando de ti hay 2 opciones, 1 que realmente tu equipo sea una maquina y que sea muy superior al resto de lo cual no tendrias culpa, lo cual se solucionaria cambiando de equipo, y 2 que hayas retocado el equipo lo cual seria lamentable..... yo tengo que decir que antes que Forty entrase en la liga jugue con el en varias ocasiones y no aprecie nada raro.... si que he de decir que la unica vez que he jugado contra el llevando el Groningen este, desde luego si el equipo no esta retocado son maquinas autenticas.... porque gane de milagro..... en cualquier caso es obvio que esto no puede seguir asi.... si no has retocado el equipo debes cambiar de equipo, porque aqui hay gente que juega mucho, te coge uno te mete 3 como hace Ander por ejemplo y no te queda nada que decirm, te han pasado por encima y punto, pero la gente cuando juega contigo se queja de que tu equipo no les da opcion....
Suscribo todo lo dicho por Ivan. Ademas de lo que ya comentamos, cuando algo de esto ocurra tratar de solucionarlo antes de llegar al foro ya que se crean pequeños debates que no favorecen ni al acusado ni al que acusa y generan mal ambiente, a ver si hace fatal una buena tangana para ver que el grupo esta unido.

Lo dicho, solucionarlo vosotros como creáis y punto. En cuanto al tema del equipo Forty, Ivan te da la clave para evitar movidas.

Y venga, a jugar esta liga y los que esperais el FIFA 12 ir al nuevo hilo y confirmais: hilo_fifa-12-i-manual-premier-league-reclutacion_1666401
EarlHarrison360 escribió:Suscribo todo lo dicho por Ivan. Ademas de lo que ya comentamos, cuando algo de esto ocurra tratar de solucionarlo antes de llegar al foro ya que se crean pequeños debates que no favorecen ni al acusado ni al que acusa y generan mal ambiente, a ver si hace fatal una buena tangana para ver que el grupo esta unido.

Lo dicho, solucionarlo vosotros como creáis y punto. En cuanto al tema del equipo Forty, Ivan te da la clave para evitar movidas.

Y venga, a jugar esta liga y los que esperais el FIFA 12 ir al nuevo hilo y confirmais: hilo_fifa-12-i-manual-premier-league-reclutacion_1666401

Por eso mismo voy a jugar el segundo partido en igualada contra Forty y solucionado. Yo no se si el hace trampas o no. Yo solo se que sus jugadores son SOLDADOS y los que me conocen saben que nunca me queje de ninguno e perdido y de echo la liga pasada baje a 2 y no paso nada.
Yo en la otra liga que juego en el sorteo me toco el Le Mans, que probablemente sea el equipo mas fuerte de la liga, aunque no he probado los otros, son autenticas maquinas, afortunadamente nadie se ha quejado de mi, pero si alguien se quejase o estuviese viviendo lo que esta viviendo Forty cambiaria de equipo y listo si es que el problema es que el equipo es demasiado bueno.... ahora que si el problema es otro.....

Por cierto he pensado que tambien para el proximo Fifa podiamos continuar con el club que estamos este año por supuesto jugando en manual y dando para el pelo a los guiris, a ver si podemos ser cuantos mas mejor para que siempre seamos bastantes cuando queramos jugar con el club, os dejo el post para que os vayais apuntando los que querais que me gustaria que fuesemos casi todos los que pertenecemos a la liga....

hilo_club-fifa-12-manual-premier-club-fifa-12_1668681
Ivan_G escribió:Yo en la otra liga que juego en el sorteo me toco el Le Mans, que probablemente sea el equipo mas fuerte de la liga, aunque no he probado los otros, son autenticas maquinas, afortunadamente nadie se ha quejado de mi, pero si alguien se quejase o estuviese viviendo lo que esta viviendo Forty cambiaria de equipo y listo si es que el problema es que el equipo es demasiado bueno.... ahora que si el problema es otro.....

En el comentario anterior dices que hay 2 opciones: "1 que realmente tu equipo sea una maquina y que sea muy superior al resto de lo cual no tendrias culpa, lo cual se solucionaria cambiando de equipo, y 2 que hayas retocado el equipo lo cual seria lamentable.....", no quiero sonar ni egocéntrico, ni chulo, ni nada, pero no puede ser que haya una 3ª opción?, la cual sería que sé defender y jugar bien y punto?.

Ya he dicho en comentarios anteriores que defensivamente utilizo todas las opciones que me permite el juego ( botón de bregar, apoyo del segundo jugador con "B", presión con "A", voy combinando entre "ultradefensivo" y "defensivo", intento que todos los jugadores estén siempre en su posición para evitar dejar huecos, aprovecho el gran físico de algunos defensas cuando hay que aprovecharlo, tengo bastante anticipación para interceptar pases y para pulsar el botón de robar balón, y por último he de decir que suelo tener mucha suerte ), menos la táctica de "presión intensa", que ya hace tiempo que dejé de usarla, utilizo todo lo nombrado anteriormente y por eso me suele ir bastante bien en defensa, independientemente del equipo que use ( a no ser que el equipo tenga menos de 2 estrellas ).

Si para que se acabe esta tontería tengo que cambiar de equipo y jugar en igualada, lo hago y punto, aunque eso no quita que me parezca injusto, TODOS pudisteis pillar este equipo desde un principio, además de que estoy seguro que muchos de vuestros equipos son superiores al "FC Groningen", otra cosa es que vosotros no sepáis sacarle el 100% al equipo...

Ahora en un rato me pongo a buscar otro equipo, cuando lo encuentre lo posteo aquí y me decís si os "parece bien".

P.D: Ayer en la Party me pareció escuchar que Piratabueno dijo algo de que si estuviera en mi lugar hubiese dejado la liga hace tiempo, bueno, te contesto a esto: No he dejado la liga porque como he dicho anteriormente se ha formado un buen grupo aquí, me gusta demasiado este juego y hay muy pocas ligas en manual, además de que me he querido quedar para demostrar que no hago esas mierdas de las que me acusáis, de todas formas ten por seguro que si yo hiciese trampas, a la primera acusación me hubiese pirado sin dar explicaciones.
A ver Forty yo creo que aqui estamos intentando buscar una solucion pacifica, sobre todo para ti, y que no sea echarte de la liga.... por eso creo que debes ser el primer interesado en que esto se solucione....

Lo que me cuentas de presion intensa, doble presion, y tecnicas del murcielago variadas no me valen como excusas porque son utilizadas por la mayor parte de la gente que juega a Fifa que son unos tristes y no saben jugar como lo hacemos los buenos xD Hay una diferencia entre jugar atras con presion intensa, doble presion, triple y lo que quieras como juegan algunos en esta liga, y luego los comentarios que hay respecto cuando juegan contigo y es la sensacion de no poder pasar de mediocampo que incluso yo he podido sentir en mis carnes la ultima vez que juegue contigo a pesar de que al final te gane....

Lo de si es justo o injusto o que alguien habia podido haber pedido tu equipo pues sinceramente no me hagas tener que coger y ponerme a jugar con tu equipo a ver si realmente son tan superiores o no, pero desde luego aqui estamos todos para divertirnos y a mi no es al que estan acusando de hacer trampas, es a ti, luego tu eres el que tendras que intentar buscar una solucion porque desde luego sino esto va a terminar mal para ti, esto de que tienes el equipo chetado no es el primero ni el segundo que lo dice... asi que piensa en ello e intenta poner las soluciones que creas convenientes para que la gente que juega contra ti no tenga la sensacion de que el partido se convierta en un infierno....
Championship

Jornada 14:

L.A. Galaxy [Ronie] 1 - 0 F.C. Barcelona "B" [Jhona08]

Goles:

90' - Omar Gonzalez (L.A. Galaxy)

Crónica:

Cuarta victoria para los Galaxy, esta vez sobre la bocina, en el minuto 90 de partido cuando todo parecía decidido Chad Barrett luchó un balón en la banda y logró forzar un córner que a la postre sería definitivo. Antes, el peso del partido lo llevaron los americanos que buscaban mover la pelota de un lado a otro hasta que la ocasión apareciera, el mayor peligro llegaba de centros desde la banda, pero la defensa catalana se mostraba muy segura y despejaba con acierto el balón.

Los blaugrana a pesar de tener un buen toque de balón, practicaban un juego más rápido, buscando asiduamente a Nolito que con el esférico en los pies era una auténtica pesadilla, sobre todo por su velocidad, pero la defensa local logró contenerlo moderadamente bien. Los minutos pasaban y el marcador no se movía a pesar de la mayor insistencia local, fueron los visitantes los que pudieron adelantarse al estrellar una vaselina en el larguero. Cuando el partido parecía finiquitado llegó el gol narrado anteriormente, Beckham pone un córner medido a la cabeza de Omar Gonzalez que se avanza a la salida del meta Oier y pone en el balón en las mallas para algarabía del público local.

Un saludo Jhona, la verdad que es una faena perder en el 90', un placer ;)
nebb_5 escribió:Championship

Jornada 14:

L.A. Galaxy [Ronie] 1 - 0 F.C. Barcelona "B" [Jhona08]

Goles:

90' - Omar Gonzalez (L.A. Galaxy)

Crónica:

Cuarta victoria para los Galaxy, esta vez sobre la bocina, en el minuto 90 de partido cuando todo parecía decidido Chad Barrett luchó un balón en la banda y logró forzar un córner que a la postre sería definitivo. Antes, el peso del partido lo llevaron los americanos que buscaban mover la pelota de un lado a otro hasta que la ocasión apareciera, el mayor peligro llegaba de centros desde la banda, pero la defensa catalana se mostraba muy segura y despejaba con acierto el balón.

Los blaugrana a pesar de tener un buen toque de balón, practicaban un juego más rápido, buscando asiduamente a Nolito que con el esférico en los pies era una auténtica pesadilla, sobre todo por su velocidad, pero la defensa local logró contenerlo moderadamente bien. Los minutos pasaban y el marcador no se movía a pesar de la mayor insistencia local, fueron los visitantes los que pudieron adelantarse al estrellar una vaselina en el larguero. Cuando el partido parecía finiquitado llegó el gol narrado anteriormente, Beckham pone un córner medido a la cabeza de Omar Gonzalez que se avanza a la salida del meta Oier y pone en el balón en las mallas para algarabía del público local.

Un saludo Jhona, la verdad que es una faena perder en el 90', un placer ;)

Perder asi da gusto. Cuando se gana o se pierde jugando al futbol es un gustazo.

-------------
Jornada 3
Fc barcelona b 2 - Sparta Praha 1
Nolito
j. Soriano Kweuke
Un partido muy igualado y dificil por ambas partes. EL SPARTA le puso dificl las cosas al Barcelona. En el ultimo minuto Jonathan Soriano hizo un gran gol.
Pues la crónica es la siguiente, partido duro del Groningen, mucha presion de sus jugadores ha obligado al Salvador a ser minucioso para elaborar los ataques, partido de dominio similar aunque el visitante consiguio inkietar en mas ocasiones al portero local asta q tanto va el cantaro a la fuente q al final me penetro el gol y el empate vino es un atake rapido consiguiendo gol enun tiro duro cruzado desde dentro del area grande. Buen partido y angustioso por la cantidad de rebotes q con suerte consigue llevarse el Groningen que casi acabamos pidiendo la hora los 2.
jornada 4
Rosenberg 1 - Fc Barcelona b 1
Moldskred - j.soriano
Ivan_G escribió:
Por cierto he pensado que tambien para el proximo Fifa podiamos continuar con el club que estamos este año por supuesto jugando en manual y dando para el pelo a los guiris, a ver si podemos ser cuantos mas mejor para que siempre seamos bastantes cuando queramos jugar con el club, os dejo el post para que os vayais apuntando los que querais que me gustaria que fuesemos casi todos los que pertenecemos a la liga....

hilo_club-fifa-12-manual-premier-club-fifa-12_1668681

Lamentablemente, yo me veré obligado a cambiar de equipo, ya que en el Fifa 12 han suprimido la liga Checa, ya no podré jugar con el Sparta Praga
Ivan_G escribió:te coge uno te mete 3 como hace Ander por ejemplo y no te queda nada que decir

Serás tú, que yo no veo más que Fifas, UEFAS y Unicefs por todas partes...

Ahhh y rallas Blaugranas XD

Ander es una máquina pero me empiezo a plantear que el escatérgoris es mío y... :cool:
torpedokid escribió:
Ivan_G escribió:te coge uno te mete 3 como hace Ander por ejemplo y no te queda nada que decir

Ander es una máquina pero me empiezo a plantear que el escatérgoris es mío y... :cool:

Pero eso es porque a Ander le apesta el culo como a messi xD
Voy actualizando resultados. En segunda vereis que todos tienen un partido mas jugados es el no presentado contra Escri que deja la liga, ni suma ni resta, solo descuenta el partido por jugar.

Veo a mucha gente sin debutar aun... aunque quede una semana para el primer corte, a ver si podemos ir jugando tranquilamente y evitar llenar el foro los últimos dos dias de mensaje diciendo que la gente no se ha conectado el domingo y por eso no se ha podido jugar...
Ivan_G escribió:
torpedokid escribió:

Pero eso es porque a Ander le apesta el culo como a messi xD

No solo eso sino que sigue sin jugar partidos para que dejarme más en evidencia después de la paliza que me dio. ¡Ander! ¡humilla a algún otro!
NEW YORK RED BULL 5 - 8 AS NANCY LORRAINE

Gran partido que podría haber tenido un marcador todavía más abultado, sobre todo a favor del equipo local, que desperdició infinidad de oportunidades frente al marco francés. El Nancy fue más efectivo de cara a puerta y se quedó con los 3 puntos.

Saludos Harrison!!!
Jornada 8

New York Red Bulls 1- Celta Vigo 3

Partido dominado por el equipo gallego que se llevo la victoria.....
piratabueno escribió:NEW YORK RED BULL 5 - 8 AS NANCY LORRAINE

Gran partido que podría haber tenido un marcador todavía más abultado, sobre todo a favor del equipo local, que desperdició infinidad de oportunidades frente al marco francés. El Nancy fue más efectivo de cara a puerta y se quedó con los 3 puntos.

Saludos Harrison!!!

Pero bueno, esto que es?!?!?!? XD
os habeis puesto las botas de marcar, no?
pedriker escribió:

Saludos Harrison!!!

Jajajajjajaja...es que nos equivocamos de juego y pusimos el nba live!!!! [carcajad] ARRIBA LOS POCHIGOLES!!!!

("Piratagol" o "pochigol": Dícese de la doctrina fundada por el gran gurú del fútbol moderno "piratabueno", consistente en anotar un tanto centrando al segundo palo y rematando el delantero con la cabeza, la pierna o la oreja. La diferencia del pochigol con otros tantos radica en que da igual que el delantero tenga grandes opciones de remate al primer toque,la finalidad de éste siempre es centrar al segundo palo, aunque no haya portero o el rematador sea joselito...Esta filosofía de fútbol,decisiva en muchos encuentros, ha sido siempre criticada por otros místeres que no entienden las bellas esencias del deporte rey, como Iván DJ, máximo estandarte de la doctrina "ALIOLI", es decir, la de dar toques de un lado para otro sin fundamento, aburriendo a las ovejas, y repetitivo como el ajo (de ahi su nombre).El piratagol también ha sido utilizada por campeones de liga como Kuraime, que además perfeccionó la técnica creando 2 ocasiones de gol en todo el partido y ganando por 4 a 0.
No confundir esta doctrina, este arte balonpédico, con el FUSIGOL (trallazo de fuera del área apuntando con la diagonal y sin colocar, obra de Pedriker y su delantero Jan Vennegoor of Hesselink), ni con el COMOMEJODEESEGOL (obra de Ander y Jhona entre otros, consistente en colar una vaselina con el puto botón del pase aéreo)
piratabueno escribió:
pedriker escribió:

Saludos Harrison!!!

Jajajajjajaja...es que nos equivocamos de juego y pusimos el nba live!!!! [carcajad] ARRIBA LOS POCHIGOLES!!!!

("Piratagol" o "pochigol": Dícese de la doctrina fundada por el gran gurú del fútbol moderno "piratabueno", consistente en anotar un tanto centrando al segundo palo y rematando el delantero con la cabeza, la pierna o la oreja. La diferencia del pochigol con otros tantos radica en que da igual que el delantero tenga grandes opciones de remate al primer toque,la finalidad de éste siempre es centrar al segundo palo, aunque no haya portero o el rematador sea joselito...Esta filosofía de fútbol,decisiva en muchos encuentros, ha sido siempre criticada por otros místeres que no entienden las bellas esencias del deporte rey, como Iván DJ, máximo estandarte de la doctrina "ALIOLI", es decir, la de dar toques de un lado para otro sin fundamento, aburriendo a las ovejas, y repetitivo como el ajo (de ahi su nombre).El piratagol también ha sido utilizada por campeones de liga como Kuraime, que además perfeccionó la técnica creando 2 ocasiones de gol en todo el partido y ganando por 4 a 0.
No confundir esta doctrina, este arte balonpédico, con el FUSIGOL (trallazo de fuera del área apuntando con la diagonal y sin colocar, obra de Pedriker y su delantero Jan Vennegoor of Hesselink), ni con el COMOMEJODEESEGOL (obra de Ander y Jhona entre otros, consistente en colar una vaselina con el puto botón del pase aéreo)

Tio si pudiese votar por tu comentario le daria un 1000+ jajajaj... PERFECTO!!!
piratabueno escribió:
pedriker escribió:

Saludos Harrison!!!

Jajajajajajaja que putos quedaos.... el gol de pirata consiste en una base fundamental, el delantero va solo hacia la porteria, no hay defensas y tampoco portero porque habia subido al corner a rematar, con lo cual el delantero se encuentra solo... corre y corre hasta llegar al borde del area pequeña, parece que va a tirar ya que no defensas ni portero.... llega hasta la linea de gol, un paso mas y sera gol, pero.... de manera "inesperada", bueno inesperada no, de manera esperada, el delantero hace un pochicentro para que llegue el otro pochidelantero y anote el pochigol.... creo que Pirata en 4 temporadas en manual no ha metido ningun gol con el pie jajajaja

Otro dia analizaremos mas en profundidad la avanzada tecnica del murcielago de Kuraime, y sus metodos de entrenamiento de sus negros en la sabana africana corriendo delante de los leones xD

Lo de la tecnica Ali Oli me ha gustado cabron hjajaja, pero en mi descargo y tu me comprenderas tengo que decir que soy un discipulo de guardiola, por ello aplico la tecnica del parabrisas, toco y toco sin ningun sentido solo por el hecho de tocar xD
A todo esto sumar los ya conocidos efectos del FIFA... dos de los casos mas reconocidos. Puedes tirar 15 veces y no meter gol, eso si como tires mas o menos bien entre el min 40 y 45, es gol seguro, lo mismo desde el 85 al 90. Otro mas, si metes un gol tienes todas la papeletas para acto seguido meter otro, da igual, tira y marcara, ayer en el partido de los 13 goles, hubo un gol por mi parte en el min 45 que fue tras 3 rebotes, 2 golpes al palo y finalmente le cae el balón a uno que pasaba por allí y lo empuja, los rebotes esa gran ciencia.
estáis tarados! jaja

bueno, ayer jugué con SRG81 un gran partido, posteo:

Jornada 5
Hertha BSC Berlin 2 - 2 Rayo Vallecano

que curiosamente fue un buen partido, pero lleno de FIFA MOMENTS. sólo SRG81 marcó un gol 'normal', el resto fue pochigol de centro al 2º palo, otro de vaselina (ou yeah! come Ander, gimme more vaselina! siberet!) con cantada criminal del portero (de hecho se la metió él mismo con la mano xD), y un penalti de con entrada normal, que ya me han pitado dos así (sí, a mis jugadores les gusta más estar rodando por el suelo que jugando a fútbol, piscineros f.c.) xDD

al menos hubo variedad a la hora de aprovecharse de esas cosas :)
EarlHarrison360 escribió:A todo esto sumar los ya conocidos efectos del FIFA... dos de los casos mas reconocidos. Puedes tirar 15 veces y no meter gol, eso si como tires mas o menos bien entre el min 40 y 45, es gol seguro, lo mismo desde el 85 al 90. Otro mas, si metes un gol tienes todas la papeletas para acto seguido meter otro, da igual, tira y marcara, ayer en el partido de los 13 goles, hubo un gol por mi parte en el min 45 que fue tras 3 rebotes, 2 golpes al palo y finalmente le cae el balón a uno que pasaba por allí y lo empuja, los rebotes esa gran ciencia.

Jajajaja...es verdad...siempre pasa, y tb los putos goles en el 90", cantidad de partidos se han decidido en ese minuto, porque da igual como sea la ocasión, si tiras entra. (espero que lo mejoren, eso y lo de los córners, es imposible defender un córner, si centras al punto de penalty, o al primer palo, gol seguro del central de turno. Y no me digais que no joden los goles esos asquerosos que te marcan cuando sacas de puerta, un centrocampista contrario le da un pase perfecto de cabeza al delantero, que inexplicablemente se encontraba sólo ante el portero,sin la compañía de los 2 centrales,que estan cogiendo margaritas...)
EarlHarrison360 escribió:God bless FIFA 11...

Imagen
venga chavales, que tampoco está tan mal...
habéis leído lo de los sliders en el fifa 12?
si se pueden usar para jugar online y poder tener unos 'estandarizados' para nuestra liga, nos da la vida muchachos...
con eso se podría ir retocando según las quejas que tengamos para poder hacerlo lo más real posible (ya lo intentamos ander y yo creando de 0 un equipo con stats 'reales' y no nos fue nada mal. quitamos los goles de cabeza fáciles, la presión constante... no quitamos los rebotes ni las vaselas, pero bueno... se podía tocar en el medio campo y crear jugadas)

ya verá harrison cómo lo hace, pero si es fácil de hacerlo y funcionan bien, tendríamos que aprovecharnos del tema de los sliders...
Se van a poder modificar los sliders del Fifa 12 como en el NBA 2k? Si es asi seria un acierto total.....
Totalmente se acuerdo el tema sliders, vamos a ver como nos llega en el juego pero supongo que jugando no igualada podrás poner al gusto, lo vemos en cuanto este el juego en la consola.
A mi la mitad de segunda division no me dan señales de vida eh... Ellos sabran pero yo me conecto todos los dias toda la tarde e incluso noches. Yo el 28 ya no tengo el fifa 11 yo ya tendre el 12 asi q paso de jugar al 11 apartir del 28.
El Rapid de Viena quiere llevarse la III Manual Premier League [ginyo]

PREMIER J7: SK RAPID WIEN 4 - 2 AS NANCY LORRAINE
Goleadores: Hofmann (37')(54'), Salihi (50')(75') - Hadji, Efoulou (no he apuntado los minutos... [snif] )

Partido en el que se ha puesto sobre la mesa el Fusigol y el Pochigol. Comenzaba el Rapid con pochigol, teniendo una replica por parte del visitante. En la seguda parte, un fusigol y un golazo de falta ponen por delante a los austriacos. Ya en la recta final, un gol mas por parte de cada equipo pone el resultado final a este gran partido.

Buen partido piratabueno, han caido unas risas, y hemos demostrado quien domina las tecnicas mas decisivas de la Premier XD

PREMIER J9: SK RAPID WIEN 2 - 0 SM CAEN
Goleadores: Vennegoor of Hesselink (6')(7')

Dos ataques relámpago del holandes errante al comienzo del partido han supuesto la victoria al equipo local. Los franceses han plantado cara, en un partido jugado principalmente en la zona central del campo, con ocasiones mas que claras para ambos equipos para aumentar la cuenta de cada uno.

Buen partido KillwaHunter, a ver si tienes mejor racha, que no juegas nada mal, y puedes estar ahi!

Venga, nos vemos en el LIVE!
AS NANCY LORRAINE 2 - 1 CAEN

Buen partido el de los dos franchutes, en el cual se dió mucho centrocampismo y mogollón de tiros lejanos. Al final se impuso el equipo de las muñecas tras un regalo del portero rival al delantero, que hizo un COMOMEJODEESEGOL al más puro estilo Jhona.( [carcajad] )

Buen partido Killwa!!!...un placer!
Pirata eres un pochi paqueton!
Hola, esta tarde estaré por el Live desde las 16:00h mas o menos. A ver si puedo coincidir con alguien de segunda y vamos adelantando partidos.

Saludos
Seguramente muchos de 2da está de vacaciones, algunos no me han aceptado y los agregué hace días.

De los que se conectan a menudo creo que a mi solo me falta jugar contra xou. A ver si esta tarde noche lo pillo.
Jornada 1
Queens Park Rangers FC 0 - 1 SK Rapid Wien

A punto estuvo de saltar la sorpresa y que el lider no pudiera con el QPR, pero un gol de falta en los últimos minutos de partido dieron la victoria a los de Viena. Los ingleses estuvieron muy serios atrás conceciendo muy pocas ocasiones al equipo visitante.

Jornada 11
Queens Park Rangers FC 3 -2 Hertha BSC Berlin

Un partido en el que los alemanes pusieron el juego pero los de Sepherdbush tuvieron las mejores ocasiones a la contra. El QPR dispuso de muchas y claras ocasiones que no supo concretar, pero lo justo teniendo en cuenta todas la facetas hubiera sido un empate.
SEGUNDA DIVISIÓN:

Jornada 1:

Los Angeles Galaxy 0 - Sparta Praha 0

Partido con grandes defensas, aun así ambos equipos dispusieron de alguna ocasión de gol, pero la falta de efectividad de los delanteros hizo que en un partido a 10 minutos por parte, sorprendentemente el resultado fuera de 0 a 0.

Animo Ronie, algún dia nos cambiará la suerte cara a puerta...
torpedokid escribió:Jornada 1

A punto estuvo de saltar la sorpresa y que el lider no pudiera con el QPR, pero un gol de falta en los últimos minutos de partido dieron la victoria a los de Viena. Los ingleses estuvieron muy serios atrás conceciendo muy pocas ocasiones al equipo visitante.

Partido bastante dificil para los austriacos, todo hay que decirlo. Un poco mas y el empate estaba asegurado
pedriker escribió:

Partido bastante dificil para los austriacos, todo hay que decirlo. Un poco mas y el empate estaba asegurado

Joder...Pedriker con sus FUSIGOLES...Está hecho un CRACK!!!!
Que pasa chavales! Todavia no he vuelto a casa y, como os puso ihc el otro dia, la semana que viene tengo que estar fuera por motivos del curro [+furioso] [+furioso] Asi que no puedo seguir con la liga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Earl, no se si habra algun reserva para segunda pero si hay alguien esperando darle mi equipo.

Eso si, para la liga FIFA12 si que estare, voy a apuntarme ahora mismo!!! [360º]
piratabueno escribió:

No veas, tendre que patentarlo al final XD
piratabueno escribió:
pedriker escribió:

Fue un golazo de falta, ni fusis ni leches XD
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57