[FIFA 11] III Manual Premier League || Championship - 18 de septiembre: mínimo 6 partidos jugados

1, 2, 3, 4, 57
nebb_5 escribió:Hola, me gustaría participar si es posible.

Mi GT: Ronie

Ya me decís.

Saludos

Por supuesto Ronie, vete mirando un equipo de 3* y ya estas dentro.

Ahora mismo somos:

Premier

1. Kuraime - Leicester City F.C.
2. ASB360 (GT: Andersirius) - FC Basel
3. allwin20200 (GT: ihc360) - Rayo Vallecano
4. EarlHarrison360 - New York Red Bulls
5. SRG81 - Hertha BSC Berlin
6. Ivan G Dj - R.C. Celta de Vigo
7. Piratabueno - AS Nancy Lorraine
8. pedriker - SK Rapid Wien
9. hyrule9 - Feyenoord
10. Torpedo Kid - Queens Park Rangers FC
11. mikote2000 - Brescia Calcio
12. wildchildcob83 (GT: killwaHunter) - SM Caen

Championship.

1. Charlie ESP - AC Sparta Praha | CONFIRMADO
2. FortyEduardo - FC Groningen | CONFIRMADO
3. Jhona08 - F.C. Barcelona "B" | CONFIRMADO
4. Escri (GT: Escrifield) - Nottingham Forest F.C.
5. rokuso (GT: Gurtang) - Club Santos Laguna
6. Ponoze (GT:Pepelu61281) - FC Utrecht | CONFIRMA/CAMBIO EQUIPO
7. AHC360 - FC Red Bull Salzburg
8. xes28 - Leeds United A.F.C. | CONFIRMADO
9. imanolg13 - KKS Lech Poznań
10. Compay22 - Real Club Recreativo de Huelva | CONFIRMADO/EQUIPO?
11. Mr Pitercillo - Cardiff City FC | CONFIRMADO
12. carre - Rio Ave FC | CONFIRMADO
13. eGoRGue - Salvador
14. Dartakan (GT: SCimports) - Rosenborg | CONFIRMADO
15. nebb_5 (GT:Ronie - EQUIPO | CONFIRMADO

Por confirmar: Escri (GT: Escrifield), rokuso (GT: Gurtang), AHC360 - FC Red Bull Salzburg, imanolg13 - KKS Lech Poznań.

Como ha llegado gente nueva, seguramente el 5º clasificado de la anterior liga jugara en primera.
Yo no me acuerdo en que posicion quede xD la anterior liga. Yo juego en segunda no?
A partir de mañana vamos agregando y jugando no?

Saludos!
Solo faltan por confirmar: Escri (GT: Escrifield), rokuso (GT: Gurtang), AHC360 - FC Red Bull Salzburg, imanolg13 - KKS Lech Poznań.

Como es posible que alguno sea baja, voy a ir creando la liga de primera con 12 equipos y tal vez la segunda tenga mas pero no pasa nada porque lo regulamos en la siguiente temporada, lo que no quiero es subir a gente y que luego se quede la segunda con menos que la primera categoria. En cuanto tenga los enlaces los coloco aqui y en portada.

Edito: La premier: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=29786

A ver si para mañana se manifiestan los que faltan por confirmar y puede empezar todo el campeonato, a partir de ahora se puede jugar la Premier y la Copa los que están clasificados. Si "extraoficialmente" los de segunda quieren ir jugando si ya están confirmados que guarden el resultado hasta que se publique el calendario y una vez este se publica con la jornada correspondiente.

Recuerdo que seguramente el 28-29 la gente este con FIFA 12 así que vamos a darnos prisa para evitar luego tener la liga enquistada.
Yo hoy estare toda la tarde. Mañana me voy unos dias otra vez de pingoneo. Pero el lunes volvere a estar disponible. :) agregarme todos los de 2.
Yo cojere el mismo equipo , saludos.....
Ponoze escribió:Yo cojere el mismo equipo , saludos.....

OK, te lo confirmo entonces. La cosa no cambia:

Championship.

6. Ponoze (GT:Pepelu61281) - FC Utrecht | CONFIRMADO
13. eGoRGue - Salvador

Por confirmar: Escri (GT: Escrifield), rokuso (GT: Gurtang), AHC360 - FC Red Bull Salzburg, imanolg13 - KKS Lech Poznań.
Esta noche pongo mi equipo, que aún estoy de vacaciones y he de ir a casa para mirar qué equipos hay.

Un saludo
JORNADA 8

QUEENS PARK RANGERS FC 1-5 FC BASEL

Goles: 0-1 Min.10 Frei, 0-2 Min.13 Frei, 0-3 Min.15 Frei, 0-4 Min.19 Shaqiri, 0-5 Min.53 Frei, 1-5 Min.55 Shittu.

Partido en el que el Basel salió en tromba y pilló al equipo inglés bastante dormido. Antes del minuto 20 el equipo suizo ganaba 0-4. El Queens Park Rangers tuvo 2 mano a mano contra el portero pero los disparos fueron al muñeco. Cabe destacar que de 4 tiros del Queens, los 4 fueron a puerta, pero el portero evitó mas igualdad en el resultado. Ya en el minuto 90 Gorkss (QPR) fue expulsado por doble amonestación.

Al término del encuentro parece que el entrenador del Queens terminó metiendo el dedo en el ojo a un tal "Pito" Vilanova, 2º entrenador del Basel. xD

Buen partido Torpedo, suerte en la liga!!
Jornada 6.

Queens Park Rangers FC 1 - 2 Leicester City

Jornada 10.

Leicester City 1 - 2 SK Rapid Wien
AS NANCY LORRAINE 1 - CELTA DE VIGO 1

Partido dominado totalmente por el equipo español, que se vió sorprendido en el minuto 20 por un gol del lateral derecho Chretien. No fue hasta el min. 90, cuando un corner cabeceado magistralmente por Johnatan Vila ponía el empate y la justicia en el marcador.

(eres un cabrón Iván [sonrisa] )
Jornada 7
New York Red Bulls 1 - 1 Queens Park Rangers FC

Se tomó la revancha de la copa el QPR en juego pero no supo materializarlo en el marcador. Buen partido con ocasiones para ambos equipos donde los visitantes perdonaron las más claras.

Jornada 9
Queens Park Rangers FC 0 - 0 R.C. Celta de Vigo

Partido en el que se empezó a ver que el entrenador del Celta se ha equivocado yéndose a ese equipo solo por la pasta. El QPR dominó hasta que mediada la segunda parte el Celta empezó a apretar.
JORNADA 1
Rayo Vallecano 4 - 0 NY Red Bulls

Cómodo comiendo de los madrileños ante un NYRB con los ojos puestos en la siguiente temporada. Destacar que ambos equipos chutaron 9 tiros a puerta, la diferencia estuvo en la posesión: 60% para los rayistas.

Saludos!
Red Bull Salzburg 1 vs F.c Barcelona B 2
alan jonathan soriano 2

Fc Barcelona b 1 vs salvador 1
Nolito rildo

Mis dos primeros partidos de 2 division. Aun no apunte las jornadas por que aun no estan puestas pero ahi dejo los resultados para que quede constancia. Bien jugado a ambos esperemos que tengamos suerte para intentar como minimo acabar la liga :P
Ya marcha la liga. En cuanto este cerrada la segunda pongo el calendario.

Tengo algún partido por postear que luego subiré.

Por cierto, esta tarde también voy a ir abriendo el hilo para la primera temporada en manual de FIFA 12, las normas igual y la única diferencia es que la primera temporada será una única división y a partir de esa liga se forman las dos divisiones.
Sin duda ya se empeiza a notar el efecto Pitu Vilanova en la liga.... esto es como meter gol sin pasar del centro del campo....el sucio de Pirata el antifutbol mas guarro solo a la altura de Kuraime, llega una vez a porteria, 13 rechaces, se tropiezan todos los defensas, el balon golpea en la espinilla del delantero de Pirata y gol.... por lo demas la tipica tecnica guarra del murcielaguillo xD

Espero que el proximo Fifa 12 sea mas justo con los misters preciosistas como yo y mucho mas duro con los sucios murcielagos de la presion intensa [fumando]
Hola. Si no me equivoco Los Angeles Galaxy no están cogidos. Así que me quedaría con ellos.

La Championship no ha empezado todavía, correcto?

Perdón pero es que estoy todavía de vacaciones y he de mirar todo con el móvil.

Saludos
nebb_5 escribió:Hola. Si no me equivoco Los Angeles Galaxy no están cogidos. Así que me quedaría con ellos.

La Championship no ha empezado todavía, correcto?

Perdón pero es que estoy todavía de vacaciones y he de mirar todo con el móvil.

Saludos

Perfecto compañero, todo tuyo. A falta de cerrar los equipos que faltan aunque no este ya publicada la liga se puede ir jugando los confirmados.
Ivan_G escribió:Sin duda ya se empeiza a notar el efecto Pitu Vilanova en la liga.... esto es como meter gol sin pasar del centro del campo....el sucio de Pirata el antifutbol mas guarro solo a la altura de Kuraime, llega una vez a porteria, 13 rechaces, se tropiezan todos los defensas, el balon golpea en la espinilla del delantero de Pirata y gol.... por lo demas la tipica tecnica guarra del murcielaguillo xD

Espero que el proximo Fifa 12 sea mas justo con los misters preciosistas como yo y mucho mas duro con los sucios murcielagos de la presion intensa [fumando]

JAJAJAJAJA...EL ANTIFÚTBOL DOMINARÁ EL MUNDO... [+furioso]
yo que tengo que jugar, contra estos?:

13. eGoRGue - Salvador

Saludos!
DartaKaN escribió:yo que tengo que jugar, contra estos?:

13. eGoRGue - Salvador

Saludos!

Efectivamente, estoy creando la liga ahora, te paso el enlace por aqui cuando este lista. Edito: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=29925

Partidos

Copa:

New York Red Bulls 2-1 QPR

Liga:

J5

Leicester City F.C. 1-1 New York Red Bulls
DartaKaN escribió:yo que tengo que jugar, contra estos?:

13. eGoRGue - Salvador

Saludos!

Si,esa es la 2º división.
Ya están las dos divisiones en marcha, me temo que alguna baja tendremos en segunda, así que atentos a la fecha de corte.

Los resultados ya esta actualizados en la página de GesLiga, recordar adjuntar siempre la jornada.

Suerte.
A los de segunda división supongo que os será fácil coincidir conmigo ya que estaré la mayor parte del día online entre semana! a ver si vamos coincidiendo y jugamos XD
Hola soy Ronie, de 2ª división. Estoy de vacaciones y lo tengo un poco complicado para jugar. Alguien podría jugar este próximo lunes (día 5) por la tarde, entre las 16:00 y las 19:00h?

Por favor decidme algo.

Saludos
nebb_5 escribió:Hola soy Ronie, de 2ª división. Estoy de vacaciones y lo tengo un poco complicado para jugar. Alguien podría jugar este próximo lunes (día 5) por la tarde, entre las 16:00 y las 19:00h?

Por favor decidme algo.

Saludos

Hola, yo estoy casi seguro de que ese día estaré disponible, voy a agregarte y el lunes jugamos nuestra jornada.

1 Saludo ;)
Para la segunda, creo que al final has metido a Pitercillo y no sé si al final va a poder (me dijo que escribiría, el muy perro, pero no ha avisado...)
Esta semana está de vacaciones y la que viene lo mismo le mandan fuera por temas de curro, así que me parece que no va a poder jugarla...

De todas formas esperad por si acaso, si al final no juega se dan sus partidos como no válidos y a correr, no?

Curioso que estoy jugando la liga en orden... ^^

JORNADA 2
Rayo Vallecano 2 - 1 Queens Park Rangers FC

A puntido da la sorpresa el QPR, en un partido que el Rayo tuvo que remontar en los minutos finales, gracias a un penalty y un centrol-gol de tiralíneas.
QPR bien plantado en el campo, pero sus jugadores se vinieron abajo con el primer gol en contra.

El míster del Rayo pide a la federación que analicen una muestra de orina del técnico del QPR, ya que sospecha que dirigió al equipo un tanto perjudicado. [beer]
¡Qué dices! buuuuuuuuennnnnnnnnnasssssss nooooooochessssssss berebereberebé. :cool:

Por cierto pongo el enlace al hilo de inscripciones de la siguiente que veo que a Earl se le ha olvidado

hilo_fifa-12-i-manual-premier-league-reclutacion_1666401#p1726256452
Segunda división - Championship

Jornada 9:
SPARTA PRAHA 2 - SALVADOR 1

Primera parte dominada en su totalidad por el Sparta Praha, que perdonó clarísimas ocasiones de gol. Tras el descanso el Salvador se hizo con el control del equipo y en su segunda llegada consiguió desniverlar el marcador. En los minutos finales los checos se lanzaron en tromba a por la victoria, permitiedo alguna contra brasileña que perdonaron el segundo gol que hubiero decidido el partido. Como suele pasar en estos casos, tras personar, los checos lograron consecutivamente dos goles de Keric, minutos 84 y 86, logrando culminar una gran remontada.

Suerte Egorgue en lo que te queda de liga, que contra mí no la has tenido...
eduardonavarroruiz escribió:
nebb_5 escribió:Hola soy Ronie, de 2ª división. Estoy de vacaciones y lo tengo un poco complicado para jugar. Alguien podría jugar este próximo lunes (día 5) por la tarde, entre las 16:00 y las 19:00h?

Por favor decidme algo.

Saludos

Hola, yo estoy casi seguro de que ese día estaré disponible, voy a agregarte y el lunes jugamos nuestra jornada.

1 Saludo ;)

Hecho, el lunes nos vemos, gracias!

Edito:

Jornada 13:

Rio Ave [Carre]
0 - 1 L.A. Galaxy [Ronie]

Goles:

3' - Juan Pablo Ángel (L.A. Galaxy)

Crónica:

Importante victoria para el Galaxy en el debut liguero ante uno de los rivales más duros de la competición. Pronto se le pusieron las cosas de cara a los angelinos cuando David Beckham sacó a pasear su guante y le puso un centro medido a la cabeza de Juan Pablo Ángel que se adelantó en el saltó al meta local para lograr el que a la postre sería definitivo 0-1. El gol dejo muy tocado al Rio Salve que a pesar de intentarlo de todas las formas posibles se demostró que no era su día, llegaban tarde a todos los balones y la fortuna no les sonreía en los rechaces.

El Galaxy lejos de relajarse seguía empujando gracias al sacrificio de un Becks que demostró su capacidad física luchando cada balón. El estadounidense Donovan ponía la calidad y apunto estuvo de lograr un golazo de lanzamiento lejano que el meta local repelió en la mismísima escuadra. Finalmente el marcador no volvió a moverse y los americanos suman una trabajada victoria.

Un placer Carre, crack!
Hola,

despues de las vacaciones me paso por aquí. Os comento mi situación, he llegado de vacaciones y en el curro me han puesto un plazo muy pequeño (finales de Septiembre) para un proyecto bastante tocho por lo que creo que no voy a tenermucho tiempo para ponerme con la liga.

¿Cómo hacemos? ¿Intento jugar con el riesgo de dejar a gente sin jugar contra mí o arreglamos de otra manera?

Lo que digais me parece bien, lo que no me apetece es hacer un feo a un grupo que me ha tratado tan bien.

Saludos
Por mi parte no hay problema con lo que tú prefieras.

Ten en cuenta que es la última temporada del 11 y que la primera temporada del 12 vamos a jugar todos en una división así que tanto si juegas esta como si no la siguiente la empezarás igual.

Un saludo
torpedokid escribió:Por mi parte no hay problema con lo que tú prefieras.

Ten en cuenta que es la última temporada del 11 y que la primera temporada del 12 vamos a jugar todos en una división así que tanto si juegas esta como si no la siguiente la empezarás igual.

Un saludo

Espero a ver que me comenta tambien el resto de gente, más cómodo me es no jugar pero tampoco quiero escurrir el bulto por eso intentaré acatar lo que me digais. El FIFA 12 no creo que me lo pille de inicio porque he quedado con unos amigos "físicos" de pillarnos el GOW3 de salida y mi economía no da para tanto. Supongo que cuando lo bajen lo compraré y os daré el coñazo para que me dejeis entrar jeje

Saludos
mikote2000 escribió:
torpedokid escribió:Por mi parte no hay problema con lo que tú prefieras.

Un saludo

Espero a ver que me comenta tambien el resto de gente, más cómodo me es no jugar pero tampoco quiero escurrir el bulto por eso intentaré acatar lo que me digais. El FIFA 12 no creo que me lo pille de inicio porque he quedado con unos amigos "físicos" de pillarnos el GOW3 de salida y mi economía no da para tanto. Supongo que cuando lo bajen lo compraré y os daré el coñazo para que me dejeis entrar jeje

Saludos

No te preocupes, que ya sabes que yo te espero en segunda para tu primera temporada XD
Conmigo no coincides porque estoy en 2ª,pero vamos que te diría lo mismo si estuviera en 1ª, intenta seguir y jugar todos los que puedas y si al final no hay más remedio y tienes que dejar la liga se pueden anular los partidos en los que hayas participado, no creo que haya ningún problema.

1 Saludo.
Championship

Jornada 8:

L.A. Galaxy [Ronie] 4 - 1 Leeds United [xes28]

Goles:

Juan Pablo Ángel (L.A. Galaxy)
Howson (Leeds United)
Juninho (L.A. Galaxy)

Crónica:

Segundo partido de liga para los Galaxy y segunda victoria, esta vez ante los ingleses del Leeds United. A pesar de lo abultado del marcador, no fue un partido sencillo para los locales, el Leeds salió muy fuerte en los primeros minutos y haciendo gala de una gran trato del balón mediante combinaciones tanto en corto como en largo llegaban con peligro a la meta rival. Para fortuna de los americanos el marcador no se movía y poco a poco fueron entrando en el partido hasta llegar al descanso donde la igualdad era máxima.

Tras el paso por los vestuarios los Galaxy salieron con energías renovadas, iban al choque sin miedo y ganaban la mayoría, logrando robar el balón en posiciones de peligro y así las ocasiones iban llegando. En una de ellas Barrett hace un centro chut que Juan Pablo Ángel demostrando su hambre de gol remacho en la misma linea para poner el 1-0. Poco les duro la alegría a los locales ya que el Leeds empató a los pocos minutos a la salida de un córner. El festival goleador no paró y de nuevo Ángel hacía el 2-1. Finalmente David Beckham certificaba su gran inicio de campeonato con el 3-1 y Juninho hacía el 4-1 definitivo.

Un saludo para xes y le reitero mis disculpas por un percance logístico que hemos tenido durante el partido.
nebb_5 escribió:Championship

Jornada 8:

Leeds United [Ronie] 4 - 1 Leeds United [xes28]

Goles:

Howson (Leeds United)
Juninho (L.A. Galaxy)

Crónica:

Segundo partido de liga para los Galaxy y segunda victoria, esta vez ante los ingleses del Leeds United. A pesar de lo abultado del marcador, no fue un partido sencillo para los locales, el Leeds salió muy fuerte en los primeros minutos y haciendo gala de una gran trato del balón mediante combinaciones tanto en corto como en largo llegaban con peligro a la meta rival. Para fortuna de los americanos el marcador no se movía y poco a poco fueron entrando en el partido hasta llegar al descanso donde la igualdad era máxima.

Tras el paso por los vestuarios los Galaxy salieron con energías renovadas, iban al choque sin miedo y ganaban la mayoría, logrando robar el balón en posiciones de peligro y así las ocasiones iban llegando. En una de ellas Barrett hace un centro chut que Juan Pablo Ángel demostrando su hambre de gol remacho en la misma linea para poner el 1-0. Poco les duro la alegría a los locales ya que el Leeds empató a los pocos minutos a la salida de un córner. El festival goleador no paró y de nuevo Ángel hacía el 2-1. Finalmente David Beckham certificaba su gran inicio de campeonato con el 3-1 y Juninho hacía el 4-1 definitivo.

Un saludo para xes y le reitero mis disculpas por un percance logístico que hemos tenido durante el partido.

Gran partido crack, la verdad que sí, salímos muy fuertes al inicio del partido teniendo claras ocasiones pero a medida que nos desinflabamos los tuyos se crecían hasta poner el 4-1 en el marcador, partido digno de ver la verdad.

Por el problema no te preocupes, son cosas que pasan [oki]

Parece que este Leeds sigue siendo el mismo de la temporada pasada, una cenicienta más la cual no mete ni un gol al arco iris [plas] [plas]
PREMIER J11: NY RED BULLS 1 - 3 SK RAPID WIEN
Goleadores: Agudelo(75') - Salihi(23'), Hofmann(39'), Prokopic(60')

Partido con bastantes ocasiones para ambos equipos, donde se llevo la palma el equipo visitante. Los locales, con Agudelo al frente, con una pájara considerable, achacada al exceso vacacional, llegaban al área contraria pero no conseguían acabar jugada, y el Rapid hizo lo que pudo, con mas fortuna, adelantandose en el marcador ya en el 23'. El partido siguió igual, varias jugadas, fluidez de juego y pocos parones por faltas o juego unicamente en el centro del campo. Ya con el 0-3, parecia que los NYRB daban el partido por perdido, pero Agudelo apareció como de costumbre y puso el 1-3 en el marcador.

Buen partido, me gusto bastante mi juego, aunque estaba bastante favorecido por la mala fortuna de EarlHarrison360. No marcó el gran Vennegoor of Hesselink, pero aún quedan partidos para que pueda desplegar su juego XD

Venga, nos vemos por el LIVE!
Jornada 7.

Leicester City F.C 0- 0 R.C. Celta de Vigo
pedriker escribió:PREMIER J11: NY RED BULLS 1 - 3 SK RAPID WIEN
Goleadores: Agudelo(75') - Salihi(23'), Hofmann(39'), Prokopic(60')

Partido con bastantes ocasiones para ambos equipos, donde se llevo la palma el equipo visitante. Los locales, con Agudelo al frente, con una pájara considerable, achacada al exceso vacacional, llegaban al área contraria pero no conseguían acabar jugada, y el Rapid hizo lo que pudo, con mas fortuna, adelantandose en el marcador ya en el 23'. El partido siguió igual, varias jugadas, fluidez de juego y pocos parones por faltas o juego unicamente en el centro del campo. Ya con el 0-3, parecia que los NYRB daban el partido por perdido, pero Agudelo apareció como de costumbre y puso el 1-3 en el marcador.

Buen partido, me gusto bastante mi juego, aunque estaba bastante favorecido por la mala fortuna de EarlHarrison360. No marcó el gran Vennegoor of Hesselink, pero aún quedan partidos para que pueda desplegar su juego XD

Pues eso 3 y con Vennegoor de vacaciones que si no... Fatal los toros que no ha vuelto con la cabeza puesta en el campeonato ante la inminente dimisión de su manager.

Pedriker esta fuerte, mucho ojo
Jornada 6

Caen 1- Celta Vigo 5

Aplastante victoria de los gallegos que se sobrepusieron a un gol del Caen en la primera mitad, pero que pasaron por encima del conjunto frances en la segunda con un increible David que logro un hat trick.
Jornada 8

Rio ave fc 2-2 Rosenborg

No estoy motivado pa la crónica, ponla tu carre xD
DartaKaN escribió:Jornada 8

Rio ave fc 2-2 Rosenborg

Pues nose. Para mi fue un partido muy entretenido donde los portugueses remontaron un 0-2 en contra y apuntito de dar la campanada en un cabezazo final al larguero. El resultado, lo de menos porque siempre es una gozada jugar en "manual".

Un placer ;)
Jornada 3
AS Nancy Lorraine 1 - 1 Queens Park Rangers FC

¡Ya estamos con las trampas! lo de Pirata seguro, pero lo de bueno... XD

Una parte para cada equipo. el partido se cortó a la mitad y tras la reanudación los locales salieron en tromba para empatar con el pirataGol(tm)
torpedokid escribió:Jornada 3
AS Nancy Lorraine 1 - 1 Queens Park Rangers FC

¡Ya estamos con las trampas! lo de Pirata seguro, pero lo de bueno... XD

Una parte para cada equipo. el partido se cortó a la mitad y tras la reanudación los locales salieron en tromba para empatar con el pirataGol(tm)

El Piratagol un clasico de este Fifa 11... tambien llamado el pochigol! xD
Chicos desde las 4 de la tarde estare online. Todos los de 2division q se animen si pueden. Quiero terminar todo antes de que salga el nuevo fifa asi que a ponerse las pilas. Yo desde hoy estare la mayoria de las tardes coincidir conmigo es facil. mi gt jhona08 Salu2
jhona escribió:Chicos desde las 4 de la tarde estare online. Todos los de 2division q se animen si pueden. Quiero terminar todo antes de que salga el nuevo fifa asi que a ponerse las pilas. Yo desde hoy estare la mayoria de las tardes coincidir conmigo es facil. mi gt jhona08 Salu2

Yo (Ronie) también estaré. Así que cuando llegue a casa te agrego y jugamos el partido.

Saludos!
Yo también estaré, en 10 minutos me conecto :)

tiocarre escribió:
DartaKaN escribió:Jornada 8

Rio ave fc 2-2 Rosenborg

Pues nose. Para mi fue un partido muy entretenido donde los portugueses remontaron un 0-2 en contra y apuntito de dar la campanada en un cabezazo final al larguero. El resultado, lo de menos porque siempre es una gozada jugar en "manual".

Un placer ;)

Ya ves! era mi tercer partido en manual desde que empecé a jugar al fifa y el primero de liga [sonrisa]
Championship

Jornada 9:

Rosenborg [SCimports] 2 - 4 L.A. Galaxy [Ronie]

Goles:

32' - Morten Moldskred (Rosenborg)
45' - Per Skjelbred (Rosenborg)
57' - Landon Donovan (L.A. Galaxy)
71' - Chad Barrett (L.A. Galaxy)
78' - Chad Barrett (L.A. Galaxy)
82' - Chad Barrett (L.A. Galaxy)

Crónica:

Los Galaxy lograron la machada para sumar la 3ª victoria en otros tantos partidos. El partido comenzó muy igualado pero fueron los noruegos los que lograron adelantarse en el marcador tras una cantada del meta americano. Al filo del descanso los locales ampliaban la renta hasta el 2-0 con un muy buen gol, jugada personal por la banda y posterior pase de la muerte para que Skjelberd anotara pegado al poste.

Todo estaba en contra para los Galaxy, pero no se rindieron y a base de empuje y buen juego empezaron a esquivar la fuerte presión local y a llegar con peligro a la meta rival. Donovan recortaba distancias con el 1-2 y poco después ponía un centro medido en la cabeza de un Barrett que empataba el partido de bonito cabezazo, era el 2-2. El Rosenborg no carburaba, parecían tener los plomos fundidos y no podían inquietar la meta americana a pesar del apoyo del público que veía como su equipo necesitaba un revulsivo.

Lo que al descanso parecía una quimera, Barrett lo convirtió en realidad al hacer el 2-3 aprovechando la indecisión de la zaga local. Lejos de conformarse los angelinos siguieron apretando para lograr un gol más que diera la tranquilidad y este llegó en el 82' obra de nuevo de Barrett que certificaba el triunfo y su hat-trick.

Un saludo SCimports. Jugaste muy bien la primera parte, pero luego entre mi buena segunda parte y que te viniste un poco abajo, se te escapó el partido.
PREMIER J2: SK RAPID WIEN 1 - 0 RC CELTA DE VIGO
Goleadores: Vennegoor of Hesselink(33')

Y el holandés errante vuelve a los campos!! XD
Un partido en el que se ha visto a un Celta muy desenvuelto en el juego, y un Rapid que ha hecho todo lo posible por evitar el gol en contra. Tras una empanada monumental de la defensa celtista, Vennegoor hizo de las suyas, marcando con una vaselina de esas que tanto le gustan. Poco mas se pudo ver en el partido, juego claramente estancado en el centro del campo. El partido ha sido claramente del Celta, pero la suerte sonrió a los austriacos, dándoles así una poco merecida victoria final.

Muy buen partido, parece que te pongan el equipo que te pongan sigues siendo un hueso muy duro de roer macho!

330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57