EarlHarrison360 escribió:Si, da la sensación que los pases van mas dirigidos, sin ser un semi puro, pases que en el 11 fallas aqui no, tambien es cierto que entre jugar con Agudelo y Xavi...
Se nota tambien lo del balón... pesa menos o esa sensación da, he tirado con toda la barra y parecia que estaba tirando a palos en rugby.
Hablo de 3 partidos de 3 min así que tampoco es algo definitivo. Si me rula el Live me meto y comentamos.
Aqui hay mucho currante.
Acabo de probarlo hace un rato... lo de los pases más dirigidos te doy la razón, pero solo con los rasos, los pases altos me parecen bastante más difíciles que en el Fifa 11, o se te quedan cortos, o se te quedan muy pasados de distancia.
Lo del balón, yo noto que cuando va por el aire parece más un globo, pero cuando bota lo noto más pesado y más rápido.
El nuevo motor de colisiones está bien, pero no lo veo tan revolucionario como lo ha pintado EA, de todas formas mejor este motor que el del fifa 11 la verdad, además me da la sensación que se ha pasado de "mucho pitbull", a "nada de pitbull", creo que sería mejor un punto intermedio, de todas formas está claro que es solo una demo.
Por lo demás, no sé, el nuevo sistema defensivo me encanta, pero claro, estos de EA son tan listos que te ponen una demo de 3 minutos por parte que no da tiempo a probar nada, he jugado unos cuantos partidos en dificultad "clase mundial", y entre que la IA no para de jugar horizontalmente, la dificultad del nuevo sistema defensivo y el poco tiempo de partido, he tocado la bola poquísimas veces, no me quiero imaginar si subo la dificultad a "legendario"....
P.d: Lo que más me ha gustado es la suavidad y fluidez que tiene el juego, increible!!