[FIFA 11] III Manual Premier League || Championship - 18 de septiembre: mínimo 6 partidos jugados

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pitercito escribió:Que pasa chavales! Todavia no he vuelto a casa y, como os puso ihc el otro dia, la semana que viene tengo que estar fuera por motivos del curro [+furioso] [+furioso] Asi que no puedo seguir con la liga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Earl, no se si habra algun reserva para segunda pero si hay alguien esperando darle mi equipo.

Eso si, para la liga FIFA12 si que estare, voy a apuntarme ahora mismo!!! [360º]

OK Piter, te borro de la liga. No preocupes, para la 12 estas.

Y los de segunda ya sabéis que no tenéis que jugar contra el, ya sois 13.

Una semana para el corte, a ver si todo el mundo llega y no hay que empezar con historias.
Yo tengo a 3 de segunda que les mandé invitación hace días, y no me han contestado: Compay22, Gurtang, Pepelu61281.
nebb_5 escribió:Yo tengo a 3 de segunda que les mandé invitación hace días, y no me han contestado: Compay22, Gurtang, Pepelu61281.

Bienvenido yo lo tngo enviado desde hace semana y pico. Y aun sin aceptarme. Alucino con la poca formalidad de la peña.
carre - Rio Ave FC 3- 0 eGoRGue - Salvador

Buen partido aunque demasiados goles.

Un placer ;)
nebb_5 escribió:Yo tengo a 3 de segunda que les mandé invitación hace días, y no me han contestado: Compay22, Gurtang, Pepelu61281.

Es una constante en segunda que sufrimos los habituales de esa división. No se me ocurre cómo, pero habría que hacer algo para evitarlo.

Quizá en el 12, viéndo que vamos a ser muchos, podrían hacerse siempre 2 divisiones por sorteo y repartir a los nuevos entre ambas, hacer una liga previa para demostrar la formalidad u otra cosa. Hay mucha diferencia entre jugar en primera y en segunda por la formalidad de los nuevos. De los diez o doce que se han inscrito en las 2 últimas temporadas no sé si quedarán 2 o 3 jugando.
Hola chicos, he estado muy ausente la última semana debido a entrenamientos, partidos y arbitrajes, pero ya estoy por aquí de nuevo, mañana me conectaré por la tarde a partir de las 16:00, quedan 5 días para cumplir el plazo, idme diciendo los que podais para jugar!

Graacias, un saludo!
JORNADA 11
Celta de Vigo 0- Feyenoord 0
Buen partido con buenas defensas, pocas ocasiones y mucha tactica.

JORNADA 5
Feyenoord 2- Nancy 1
Gran partido y muy igualado con el Feyenoord achicando al final y el Nancy apretando bien.
Yo otro de las cosas que introduciria para los nuevos en la liga para saber por donde van a andar y sino echarles es exigirles participar en el foro y en el hilo, el que no de señales de vida directamente a la calle...
Al final si, se tendrá que echar a la gente y punto. Es lo que menos apetece hacer pero si no hay seriedad... Este domingo hay corte y el que no cumpla y no haya dado señales por aquí se estar jugando y que se deba a una cosa puntual, fuera de la liga y fuera de la próx.
Esto es muy facil, coges a estos y el que no confirme en los proximos 5 dias (antes del viernes) en el post que continua con la liga se le limpia, a excepcion de los que todos sabemos que estan en la liga a ciencia cierta....

4. Escri (GT: Escrifield) - Nottingham Forest F.C.
5. rokuso (GT: Gurtang) - Club Santos Laguna
6. Ponoze (GT:Pepelu61281) - FC Utrecht
7. AHC360 - FC Red Bull Salzburg
8. xes28 - Leeds United A.F.C.
9. imanolg13 - KKS Lech Poznań
10. Compay22 - Real Club Recreativo de Huelva
11. Mr Pitercillo - Cardiff City FC
12. carre - Rio Ave FC
13. eGoRGue - Salvador
14. Dartakan (GT: SCimports) - Rosenborg
15. nebb_5 (GT:Ronie - Los Angeles Galaxy
De esta lista dos ya no están, Escri y Pitercillo y algunos van bien de partidos y ritmo así que creo que el limite se 6 es perfecto y si no se ha llegado rápidamente se revisa quien esta activo en el foro y busca jugar y quien directamente esta perdido
Yo he jugado con todo el que he coincidido y ha podido y he posteado :(
Si si Dartakan, si yo creo quie la gente que jeuga y participa no va a tener problemas, pero si que es verdad que hay compañeros en segunda que se estan quejando por algunos que parece ser que no juegan, y esa gente los que deben estar preocupados, asi que tu por eso tranquilo, hay un limite de partidos establecido, el que lo cumpla no tendra ningun problema, y luego cuanto mas se participe en el post pues mejor tambien, asi nos conocemos todos mejor....

De 2ª yo creo que se deberian preocupar los que solo llevan un partido jugado....
Buenas, estaré por casa toda la tarde, si no estoy conectado, estaré atento al PC por si alguien de segunda puede jugar que me deje un mensaje por aquí. Sólo me falta un partido para llegar a los 6, pero a ver si podemos jugar más partidos y vamos adelantando.

Un saludo
jornada 2

Leeds United A.F.C. 2 - Fc Barcelona b 3
Snodgrass ----- Nolito
Kilkenny ---- Jonathan Soriano 2

Un partido muy emocionante. El leeds gana por 2 a 0. Un cambio tactico ayudo al barcelona a remontar un partido dificil. Al final 2 - 3 a favor del barcelona. Gran partido por ambas partes.
Jornada 1

AS Nancy Lorraine 1 - 2 Leicester City F.C

.
jhona escribió:jornada 2

Snodgrass ----- Nolito

Un partido muy emocionante. El leeds gana por 2 a 0. Un cambio tactico ayudo al barcelona a remontar un partido dificil. Al final 2 - 3 a favor del barcelona. Gran partido por ambas partes.

Gran partido crack, la verdad que la primera parte fue de dominio azulgrana pero dos contras del leeds ponen el 2-0. El barcelona sigue apretando hasta poner el 2-2 en el marcador y cuando el Leeds estaba combinando mejor y entrando más en juego una gran contra del conjunto culé pone el definitivo 2-3 en el marcador.

PD: puto nolito, como me ha mareado [carcajad] [carcajad]

Un saludo crack!
Championship

Jornada 7:

Salvador [Egorgue] 2 - 3 L.A. Galaxy [Ronie]

Goles:

29' - Juan Pablo Ángel (L.A. Galaxy)
45' - Chad Barrett (L.A. Galaxy)
45' - Henrique (Salvador)
67' - David Beckham (L.A. Galaxy)
78' - Wallace (L.A. Galaxy)

Crónica:

Partido muy reñido el que acaba de tener lugar entre brasileños y americanos. El encuentro dio comienzo con un ritmo muy lento, ambos conjuntos parecían estudiarse y hasta que no pasaron 10-15 minutos el juego no se animó. Fueron los estadounidenses los que se adelantaron en el marcador por 0-2 al filo del descanso pero los locales lograron recortar distancias con el 1-2 en la siguiente jugada.

Tras el paso por los vestuarios el partido siguió la misma tónica, los Galaxy llevaban más el peso del partido pero las contras de los brasileños eran muy peligrosas. David Beckham parecía sentenciar el partido de magistral lanzamiento de libre directo que se coló por la escuadra. Pero nada más lejos de la realidad, los locales se fueron arriba, lograron recortar distancias e incluso dispusieron de una última ocasión para haber logrado el empate.
Jornada 1

Salvador 1-0 Leeds United

Goles:

Henrique (6') || -

Crónica: Partido marcado en todo momento por los locales, con un ritmo lento del cual se han contagiado los ingleses y no han sabido realizar su juego. El gol brasileño llegó tras un despiste defensivo y una magnífica definición de Henrique.

Bien jugado crack! [oki]
AHC360 - FC Red Bull Salzburg 0-1 carre - Rio Ave FC

Partido donde el Red Bull mereció mucho más pero la suerte se alió con los portugueses que sufrieron de lo lindo y con una justa expulsión tuvieron que especular casi todo el segundo tiempo con el resultado.

Un placer AHC360 ;)
PREMIER J3: FEYENOORD 1 - 1 SK RAPID WIEN
Goleadores: Wijnaldum (36') - Hofmann (86')

Partido que sirve para que los austriacos bajen de su nube. El Feyenoord empezo mordiendo desde el comienzo, y en una contra, Wijnaldum dispara a puerta, y con mas o menos fortuna, el despeje del portero cae en sus pies y solo tiene que empujarla. Los austriacos intentaron llevar el partido a su ritmo, pero los holandeses no daban su brazo a torcer. Asi, tras 2 faltas falladas en la frontal, Hofmann puso la igualdad en el marcador a la tercera, y es que ya lo dice el dicho, a la tercera va la vencida XD

Partidazo que se ha clavado el señor hyrule9, no me ha dejado ni respirar.

Venga, nos vemos!
xes__28 escribió:
jhona escribió:jornada 2

Snodgrass ----- Nolito

Gran partido crack, la verdad que la primera parte fue de dominio azulgrana pero dos contras del leeds ponen el 2-0. El barcelona sigue apretando hasta poner el 2-2 en el marcador y cuando el Leeds estaba combinando mejor y entrando más en juego una gran contra del conjunto culé pone el definitivo 2-3 en el marcador.

PD: puto nolito, como me ha mareado [carcajad] [carcajad]

Un saludo crack!

Pa el fifa 12 ya no lo tngo... Vaya putada!!! XD a ver que mierda me trae el Barcelona b jijiji. Espero q kiko femenia este dopao hasta las cejas.
Bien jugado!!!
Solo añadir: ctoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Revisemos las partys señores.
EarlHarrison360 escribió:Solo añadir: ctoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajjajaja vente pa mi cluub... oneeeeee, oneeeee. Axooooo!!!
J6 FC Groningen 3 - 1 Los angeles galaxy ( Gt: Ronie )

Goleadores:

( 2 T. Matavz) (G. Garcia)

(G. Berhalter)

------------------------

Partido bastante igualado a pesar del resultado, yo diría que la suerte se repartió en 2 mitades, una mitad para mi equipo y otra mitad para el porterazo de los galaxy, que de 12 disparos que recibió, consiguió atajar 9, por lo demás, añadir que el partido fue bastante vistoso, ronie se acercaba con bastante peligro pero no conseguía finalizar correctamente, el 2º gol de mi equipo fue ridículo ( típico gol que después de 400 rebotes entre los defensas, el balón acaba en los pies del delantero que chuta y gol ).

P.D: Me acabo de fijar que sin contar este partido, en gesliga pone que he jugado 2 partidos, pero solo me cuenta 1
SAlvador 1-1 Rosenborg

Bien jugado.
eduardonavarroruiz escribió:J6 FC Groningen 3 - 1 Los angeles galaxy ( Gt: Ronie )

Goleadores:

( 2 T. Matavz) (G. Garcia)

(G. Berhalter)

------------------------

Partido bastante igualado a pesar del resultado, yo diría que la suerte se repartió en 2 mitades, una mitad para mi equipo y otra mitad para el porterazo de los galaxy, que de 12 disparos que recibió, consiguió atajar 9, por lo demás, añadir que el partido fue bastante vistoso, ronie se acercaba con bastante peligro pero no conseguía finalizar correctamente, el 2º gol de mi equipo fue ridículo ( típico gol que después de 400 rebotes entre los defensas, el balón acaba en los pies del delantero que chuta y gol ).

P.D: Me acabo de fijar que sin contar este partido, en gesliga pone que he jugado 2 partidos, pero solo me cuenta 1

Eso es por el partido de Escri que como se ha retirado se pone como no presentando y te cuenta como jugado aunque ni suma ni resta. Pitercillo tb lo deja así que serán 2.
Ctoooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaachoooooo!
EarlHarrison360 escribió:Solo añadir: ctoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Debido a las serias dudas que hay sobre mi persona, no tengo más remedio que acusar al señor Ivan G Dj, como único responsable en el fichaje de Ctoneeeeeeeeeeeeeeee para el maravilloso club al que pertenezco....jajajajajaja...el me dijo que teniamos a un nuevo portero de 91 de media que lo paraba todo, aunque reconozco que el chaval entró al club porque me conocía a mí...El Sr. Florenti....digo...Iván, fue el que en su afán por reclutar nuevos cracks, se saltó el filtro del control parental y prostituyó la party...(yo solo pongo la mano por mi sobrino y un amigo de éste, el comecocos, porque a esos si que los conozco)...he dicho...(menuda partida de culo que nos pegamos ayer, hacia mucho tiempo que no lloraba de risa jajajaj)
Mira solo te digo una cosa me fui al hospital a ver a mi suegro que lleva un mes ingresado y me moria de la risa de pensarlo....

Ctoooooonnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joder ha sido bajar la demo del FIFA 12 y a tomar por saco el Live. No conecta ni a tiros....
Si estuvieseis currando como buenos españoles en vez de bajando demos no pasaban estas cosas....
EarlHarrison360 escribió:
Eso es por el partido de Escri que como se ha retirado se pone como no presentando y te cuenta como jugado aunque ni suma ni resta. Pitercillo tb lo deja así que serán 2.

A ok, entonces te falta apuntar el partido que jugué contra jhona y ronie, por ahora llevo 3 partidos: jhona, egorge y ronie.

P.D: Joder, haber si solucionan lo del live, que no puedo bajar la demo y estoy con unas ganas [mad] ...
Oye y no iban a sacar tambien la demo del pro?
Ivan_G escribió:Oye y no iban a sacar tambien la demo del pro?

Yo creo que la 2ª demo del PES la sacan mañana.
eduardonavarroruiz escribió:
Ivan_G escribió:Oye y no iban a sacar tambien la demo del pro?

Yo creo que la 2ª demo del PES la sacan mañana.

Ah pero ya han sacado 1?
EarlHarrison360 escribió:

A ok, entonces te falta apuntar el partido que jugué contra jhona y ronie, por ahora llevo 3 partidos: jhona, egorge y ronie.

P.D: Joder, haber si solucionan lo del live, que no puedo bajar la demo y estoy con unas ganas [mad] ...

Eduardo nuestro partido no esta terminado. No se si no entendistes lo que bien se escribio aqui. Habiamos echado uno en igualada. ganaste 1 a 0 falta un segundo que ya bien te deje escrito que me avisaras cuando quisieras jugarlo. Y si no te acuerdas revisa anteriores mensajes o abla con Harrison.
Ivan_G escribió:Si estuvieseis currando como buenos españoles en vez de bajando demos no pasaban estas cosas....

Pa' un rato que tengo... Me han jodido la tarde así que...

Por cierto, de la demo, o es verdad que es una versión temprana o tiene alguna cagadilla... La pelota parece pesar menos y el tema defensa muy bien pero como lo dejen cambiar como la demo, todo el mundo a clásico y a presionar.

El manual parece mas semi
según dicen en el foro de PS3, la defensa sólo se puede cambiar a clásica offline, online te obligan co nel nuevo sistema
que el manual parece más semi? comor? no es 100% manual o te refieres a que es más fácil jugar en manual en el 12 que en 11? podremos jugar de tú a tú contra los autos este año? :)

vamos harrison, plasma tus impresiones
Ivan_G escribió:
Ah pero ya han sacado 1?

Yo me bajé hace una semana o así la demo del PES en ps3, lo que no sé si en la 360 se podía bajar...

jhona escribió:
Eduardo nuestro partido no esta terminado. No se si no entendistes lo que bien se escribio aqui. Habiamos echado uno en igualada. ganaste 1 a 0 falta un segundo que ya bien te deje escrito que me avisaras cuando quisieras jugarlo. Y si no te acuerdas revisa anteriores mensajes o abla con Harrison.

Joder si si, perdona, no me acordaba de que si se juega en igualada hay que jugar dos partidos, pensaba que te referías a jugar un simple amistoso en igualada...
Ivan_G escribió:Si estuvieseis currando como buenos españoles en vez de bajando demos no pasaban estas cosas....

Eso, que veo yo aqui mucho funcionario XD
allwin20200 escribió:según dicen en el foro de PS3, la defensa sólo se puede cambiar a clásica offline, online te obligan co nel nuevo sistema
que el manual parece más semi? comor? no es 100% manual o te refieres a que es más fácil jugar en manual en el 12 que en 11? podremos jugar de tú a tú contra los autos este año? :)

vamos harrison, plasma tus impresiones

Si, da la sensación que los pases van mas dirigidos, sin ser un semi puro, pases que en el 11 fallas aqui no, tambien es cierto que entre jugar con Agudelo y Xavi...

Se nota tambien lo del balón... pesa menos o esa sensación da, he tirado con toda la barra y parecia que estaba tirando a palos en rugby.

Hablo de 3 partidos de 3 min así que tampoco es algo definitivo. Si me rula el Live me meto y comentamos.

Aqui hay mucho currante.
Cabroooooooones, que estoy fuera y no puedo probar el 12. Por cierto, a ver si este finde a más tardar puedo quitarme los partidos que me quedan:

Hyrule y killwa, ¿cuándo podéis? ¿entre semana?

Mikote ya supongo que al final no va a jugar esta temporada.
Copa

Leicester city 5 - 1 SM Caen

Liga, Jornada 3

Leicester city 3 - 0 SM Caen
EarlHarrison360 escribió:Si, da la sensación que los pases van mas dirigidos, sin ser un semi puro, pases que en el 11 fallas aqui no, tambien es cierto que entre jugar con Agudelo y Xavi...

Se nota tambien lo del balón... pesa menos o esa sensación da, he tirado con toda la barra y parecia que estaba tirando a palos en rugby.

Hablo de 3 partidos de 3 min así que tampoco es algo definitivo. Si me rula el Live me meto y comentamos.

Aqui hay mucho currante.

Acabo de probarlo hace un rato... lo de los pases más dirigidos te doy la razón, pero solo con los rasos, los pases altos me parecen bastante más difíciles que en el Fifa 11, o se te quedan cortos, o se te quedan muy pasados de distancia.

Lo del balón, yo noto que cuando va por el aire parece más un globo, pero cuando bota lo noto más pesado y más rápido.

El nuevo motor de colisiones está bien, pero no lo veo tan revolucionario como lo ha pintado EA, de todas formas mejor este motor que el del fifa 11 la verdad, además me da la sensación que se ha pasado de "mucho pitbull", a "nada de pitbull", creo que sería mejor un punto intermedio, de todas formas está claro que es solo una demo.

Por lo demás, no sé, el nuevo sistema defensivo me encanta, pero claro, estos de EA son tan listos que te ponen una demo de 3 minutos por parte que no da tiempo a probar nada, he jugado unos cuantos partidos en dificultad "clase mundial", y entre que la IA no para de jugar horizontalmente, la dificultad del nuevo sistema defensivo y el poco tiempo de partido, he tocado la bola poquísimas veces, no me quiero imaginar si subo la dificultad a "legendario"....

P.d: Lo que más me ha gustado es la suavidad y fluidez que tiene el juego, increible!!
EarlHarrison360 escribió:Si, da la sensación que los pases van mas dirigidos, sin ser un semi puro, pases que en el 11 fallas aqui no, tambien es cierto que entre jugar con Agudelo y Xavi...

Aqui hay mucho currante.

Acabo de probarlo hace un rato... lo de los pases más dirigidos te doy la razón, pero solo con los rasos, los pases altos me parecen bastante más difíciles que en el Fifa 11, o se te quedan cortos, o se te quedan muy pasados de distancia.

Lo del balón, yo noto que cuando va por el aire parece más un globo, pero cuando bota lo noto más pesado y más rápido.

El nuevo motor de colisiones está bien, pero no lo veo tan revolucionario como lo ha pintado EA, de todas formas mejor este motor que el del fifa 11 la verdad, además me da la sensación que se ha pasado de "mucho pitbull", a "nada de pitbull", creo que sería mejor un punto intermedio, de todas formas está claro que es solo una demo.

Por lo demás, no sé, el nuevo sistema defensivo me encanta, pero claro, estos de EA son tan listos que te ponen una demo de 3 minutos por parte que no da tiempo a probar nada, he jugado unos cuantos partidos en dificultad "clase mundial", y entre que la IA no para de jugar horizontalmente, la dificultad del nuevo sistema defensivo y el poco tiempo de partido, he tocado la bola poquísimas veces, no me quiero imaginar si subo la dificultad a "legendario"....

P.d: Lo que más me ha gustado es la suavidad y fluidez que tiene el juego, increible!!

Tampoco te pierdes nada del otro mundo en nivel Legendario, a mí el solo me ha metido el city un 3-0, el dortmund un 2-0, y cuando le he conseguido cojer un poco el truco he ganado en una mierda contra... soy yo, o la máquina tapa demasiado bien los huecos en este fifa? ¬¬'
La maquina juega muy serio... De profesional para arriba tela. Los pases altos es verdad que son mas complicados.

Esperemos euqe mejoren cosas en la verison final, el balón es mejor en el 11 que 12
Entre unas cosas y otras solo he podido disputar dos partidos, teniendo en cuenta que este viernes me voy una semana de vacaciones, espero poder al menos jugar 4 y cumplir con los plazos, así que si quereis entre hoy mañana y pasado, 4 de vosotros que esteis necesitados de puntos ya sabeis, que esta liga no la he arrancado demasiado bien! XD
Bueno ahí va otro

(carre) RIO AVE 4-0 BARCELONA B (jhona)

como decía el bueno de Jhona al finalizar, partido para olvidar del barsa B al que no le salió nada. Los portugueses de Rio Ave poderosos físicamente todo el partido se aprovecharon que todo les iba a favor.

Un placer ;)
tiocarre escribió:Bueno ahí va otro

(carre) RIO AVE 4-0 BARCELONA B (jhona)

como decía el bueno de Jhona al finalizar, partido para olvidar del barsa B al que no le salió nada. Los portugueses de Rio Ave poderosos físicamente todo el partido se aprovecharon que todo les iba a favor.

Un placer ;)

Que desastre!!! xD
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7