insomne escribió:Yo he intentado jugar mis partidos y no hay manera. Cuesta coincidir por el live..., y cuando coincido están jugando a otro juego a la demo del FIFA 12, mando mensajes para jugar... y ni contestan. Ahora comprendo lo dura que es la segunda división, porque en mis dos temporadas en primera la experiencia fue magnífica.
torpedokid escribió:Yo propongo ponerse duro para entrar y más blando para echar a la gente. Todos podemos tener una temporada tonta, pero por lo menos se entra en el foro (como hicieron mikote y pitercillo) para avisar de problemas o cambios en las condiciones.
También propongo introducir un "horario estándar". Por ejemplo de 16 a 21 horas. Casi todos los de la liga jugamos en este intervalo entre semana. Se puede jugar fuera de este horario, pero no se puede obligar a nadie a hacerlo. Sé que esto deja fuera a gente como Hyrule con el que siempre me he echado unos partidos estupendos y me parece muy majete, pero al final hace que tengan más problemas para llevar los partidos al día. Si alguien no puede jugar en este horario debería buscar/organizar una liga alternativa.
Hay que introducir un sistema de filtrado de los nuevos. Por cada uno serio que entra se nos cuelan tres que son morralla absoluta (o que no juegan con paquetes como nosotros porque están en la superélitedelmundomundial y le da vergüenza jugar con ruedines que palcaso es lo mismo). Pueden ser patrocinios, recomendaciones, número mínimo de amistosos con gente de la liga, una liga previa en la que demuestren la formalidad...
Penalización por no cumplir los partidos mínimos: por ejemplo lo que resta de temporada y otra sin participar.
Solo son ideas pero creo que hay que ir estableciendo unos criterios porque esto se está convirtiendo en un sindiós.
También es verdad que esta puede ser una temporada un poco peculiar por cambio de juego y fin de vacaciones.
pedriker escribió:torpedokid escribió:Yo propongo ponerse duro para entrar y más blando para echar a la gente. Todos podemos tener una temporada tonta, pero por lo menos se entra en el foro (como hicieron mikote y pitercillo) para avisar de problemas o cambios en las condiciones.
También propongo introducir un "horario estándar". Por ejemplo de 16 a 21 horas. Casi todos los de la liga jugamos en este intervalo entre semana. Se puede jugar fuera de este horario, pero no se puede obligar a nadie a hacerlo. Sé que esto deja fuera a gente como Hyrule con el que siempre me he echado unos partidos estupendos y me parece muy majete, pero al final hace que tengan más problemas para llevar los partidos al día. Si alguien no puede jugar en este horario debería buscar/organizar una liga alternativa.
Hay que introducir un sistema de filtrado de los nuevos. Por cada uno serio que entra se nos cuelan tres que son morralla absoluta (o que no juegan con paquetes como nosotros porque están en la superélitedelmundomundial y le da vergüenza jugar con ruedines que palcaso es lo mismo). Pueden ser patrocinios, recomendaciones, número mínimo de amistosos con gente de la liga, una liga previa en la que demuestren la formalidad...
Penalización por no cumplir los partidos mínimos: por ejemplo lo que resta de temporada y otra sin participar.
Solo son ideas pero creo que hay que ir estableciendo unos criterios porque esto se está convirtiendo en un sindiós.
También es verdad que esta puede ser una temporada un poco peculiar por cambio de juego y fin de vacaciones.
Madre mia, que bien habla este hombre
Me parecen muy buenas ideas, sobre todo la de un minimo de partidos jugados contra gente de la liga, y la del horario. Tambien propondria el usar el micro o si se ve a la gente en una party, entrar en ella, conocer un poco a la gente, preguntar si se quiere jugar, etc., que lo veo mucho mas rapido y claro que los mensajes, aunque eso ya depende de cada uno
Esperemos que sea por las vacaciones, como bien dice el señor TorpedoKid, y la primera premier league del FIFA12 sea buena, bonita y sin complicaciones
jhona escribió:pedriker escribió:torpedokid escribió:Yo propongo ponerse duro para entrar y más blando para echar a la gente. Todos podemos tener una temporada tonta, pero por lo menos se entra en el foro (como hicieron mikote y pitercillo) para avisar de problemas o cambios en las condiciones.
Me parecen muy buenas ideas, sobre todo la de un minimo de partidos jugados contra gente de la liga, y la del horario. Tambien propondria el usar el micro o si se ve a la gente en una party, entrar en ella, conocer un poco a la gente, preguntar si se quiere jugar, etc., que lo veo mucho mas rapido y claro que los mensajes, aunque eso ya depende de cada uno
Esperemos que sea por las vacaciones, como bien dice el señor TorpedoKid, y la primera premier league del FIFA12 sea buena, bonita y sin complicaciones
Madre mia sois mis HEROES!!! PERFECTO. MICRO = 3 euros. Me parece buena idea que una de las concidiones para entrar en la liga sea el horario y el micro. Por que es bueno poder hablar con los compañeros y compartir un buen rato en las partys.
pedriker escribió:
torpedokid escribió:pedriker escribió:
El Valdano del manual, oiga
EarlHarrison360 escribió:torpedokid escribió:pedriker escribió:
El Valdano del manual, oiga
Para el uno y para el otro, ya tenéis el Gears?
nebb_5 escribió:Se sabe ya lo que se va a hacer con la 2ª división, yo nunca coincido con nadie de los que me faltan por jugar...
EarlHarrison360 escribió:nebb_5 escribió:Se sabe ya lo que se va a hacer con la 2ª división, yo nunca coincido con nadie de los que me faltan por jugar...
Ya se ha metido mano, revisa la clasificación y veras que muchos ya no juegan ye por la tanto te quedan menos partidos, en total sois solo 8 en segunda... Una pena.
Por cierto, después de todo esto que ha pasado con la falta de seriedad, hemos decidido poner unas normas básicas para evitar estar así cada temporada, a partir de ahora y sobre todo de cara a la nueva liga con FIFA 12, será obligatorio cumplir con:
- tener micro y usarlo durante el partirdo, así como es recomendable intentar entrar en las partys.
- el horario oficial es de 6 a 9 de la tarde, si luego se puede jugar en otro momento perfecto, pero el horario oficial y cuando se debe jugar es ese.
- cuando se sea recién llegado o nueva incorporación, antes de ser admitido en la liga se deberán jugar unos partidos amistosos contra cualquiera que este ya en la lugar cumpliendo estas normas previas,
Lo dicho.
Znap escribió:Hola, pues si se hace obligatorio tener el micro yo me retiro. Me parece muy bien que se tomen medidas para evitar participantes poco comprometidos pero la obligatoriedad de usar un micrófono me parece algo excesivo, yo desde luego no voy a comprar uno para jugar unos partidos al FIFA 12, además de que durante el partido me desconcentraría totalmente, no me encontraría bien con él.
En la edición donde participé antes del verano cumplí todos mis compromisos sin problema, pero como no estaba seguro de poder ser habitual en la edición siguiente dije que no iba a participar, preferí no empezar antes que faltar a mi compromiso.
De todas formas, si alguien me ve en el live cuando salga el juego y quiere un amistoso que me mande privado.
Recuerdo el GT: lon3gunm4n
Saludos.
Znap escribió:Hola, pues si se hace obligatorio tener el micro yo me retiro. Me parece muy bien que se tomen medidas para evitar participantes poco comprometidos pero la obligatoriedad de usar un micrófono me parece algo excesivo, yo desde luego no voy a comprar uno para jugar unos partidos al FIFA 12, además de que durante el partido me desconcentraría totalmente, no me encontraría bien con él
jhona escribió:Compañero un micro en el game vale 4 o 5 euros. Y si tu consola tiene aun garantia llama al sat y te lo regalan. Que tengas micro no significa que cuando juegues tengamos el micro habierto ni despistandote. Es una formde antes y despues del partido en las partys conjuntas se comenten ciertas cosas y conozcamos un poco mas a la gente. Yo veo todas las normas PERFECTAS.
Y tal como estoy viendo esta liga me parecen IDEALES.
Yo el horario lo veo genial... Yo tengo mi pareja y ponerme a jugar a las 21h lo veo un poco mal. Me gusta levantarme temprano y hacer otras cosas durante la mañana. La tarde es un horario perfecto. En caso en alguna ocasion que sin problema nos podremos adaptar. En fin te ahorras el cubata de un finde y ya tienes el micro. xD
pedriker escribió:Asi que no te retires tio, que es una propuesta, y se dijo mas que nada por evitar el tema de los mensajes, porque a mi parecer me parecia mas engorroso estar con el superteclado de la pantalla que no un dialogo de 20 segundos, que nadie muerde!!
torpedokid escribió:No solo no lo tengo sino que lo he hecho, pero acaba siendo fuente de problemas porque siempre somos los mismos los que adaptamos el horario.
Yo sí creo que el horario oficial debería permitir a alguien decir que no juega fuera de él, pero como todos tenemos buena voluntad se puede llegar a un acuerdo si alguien puntualmente no puede con ese horario. En mi opinión, alguien que nunca puede jugar en ese horario debería buscar/organizar otra liga. Un amigo mío quería jugar pero solo podía los fines de semana y entre semana tarde y no todos los días; mi respuesta fue "esta no es una liga para jugar en esas condiciones". También conozco a otro que se ha apuntado a la del 12 y solo puede por las tardes una de cada dos semanas. Con jugar el doble de partidos lo tiene solucionado.
De cualquier forma creo que es más una reflexión que tiene que hacer cada uno y no que yo le tenga que decir a alguien lo que tiene que hacer.
EarlHarrison360 escribió:Si hablando se entiende la gente, creo que esta claro. Al final si quieres jugar, juegas... O dejas mensajes aqui o te metes por la web y le mandas un mensaje al contrario, vamos que por metodos no sea.
nebb_5 escribió:EarlHarrison360 escribió:Si hablando se entiende la gente, creo que esta claro. Al final si quieres jugar, juegas... O dejas mensajes aqui o te metes por la web y le mandas un mensaje al contrario, vamos que por metodos no sea.
Lo pregunté ayer pero con todo el "follón" no sé si lo viste. ¿Hay que jugar ida y vuelta?
Kuraime18 escribió:Los partidos son solo de ida Ronie,que veo que pasan un poco de ti
Por cierto con esto de que apenas se juega,nos echamos el partido de copa harrison y yo y creo que ni se posteó el resultado.
Copa
Leicester City 1 - 0 Red bull NY
DartaKaN escribió:De las nuevas normas lo único que no me beneficia es el horario, pero se puede quedar fuera de esas horas o yo hacer el esfuerzo, no hay problema.
Lo del micro guay, yo lo desconecto antes de empezar el partido y ya, es mucho mejor que andar con el teclado ese de la pantalla.
Voy a ver contra quien me queda jugar y si los doy por terminados ya
EDITO:
Yo ya he jugado todos mis partidos. Faltan según calendario contra el salvador y el sparta de praga y ya los jugué ambos. Deben estar algunos post mas atrás, voy a buscarlos y edito de nuevo.
Rosenborg 1-1 salvador
Mmmm me da que con charlie no he jugado, imsomne, cuando te viene bien jugar?
Ivan_G escribió:El tema de las quejas por los baneos de los sucios de microsoft es aqui? xD
EarlHarrison360 escribió:nebb_5 escribió:EarlHarrison360 escribió:Si hablando se entiende la gente, creo que esta claro. Al final si quieres jugar, juegas... O dejas mensajes aqui o te metes por la web y le mandas un mensaje al contrario, vamos que por metodos no sea.
Lo pregunté ayer pero con todo el "follón" no sé si lo viste. ¿Hay que jugar ida y vuelta?
Solo ida Ronie... joder con tanto mensaje no lo vi...
DartaKaN escribió:
insomne escribió:DartaKaN escribió:
Estos próximos tres dias, miercoles, jueves y viernes, me será imposible conectarme por las tardes. Puedo conectarme a las mañanas o mediodías y por las noches a partir de las 00:00 horas... Dime cuando te íria mejor y concretamos un día y hora.
DartaKaN escribió:insomne escribió:DartaKaN escribió:
Estos próximos tres dias, miercoles, jueves y viernes, me será imposible conectarme por las tardes. Puedo conectarme a las mañanas o mediodías y por las noches a partir de las 00:00 horas... Dime cuando te íria mejor y concretamos un día y hora.
Pues cualquier día a partir de las 12 está bien, si no por las mañanas a eso de las 12, 11 en canarias. Esta noche me conecto sobre las 12-1 hora peninsular a ver si estás, lo mismo mañana, y pasado, igual por las mañanas y mediodias
Saludos!
torpedokid escribió:El único problema es lo de las ganas muchas veces. Los que tenéis la suerte de jugar siempre en primera no sabéis cómo es la segunda ahora. Para el 12 todos vamos a jugar con un montón de nuevos (no hay más que ver el hilo de inscripciones) y ojalá me equivoque, pero veo que 2 o 3 ni aparecerán, otro par perderán dos partidos y no volverán y habrá alguno que pasará totalemente y jugará solo cuando le de la gana a él.
De cualquier forma vuelvo a lo mismo de otros mensajes. Por mi parte solo he propuesto algunas medidas para solucionarlo. Se pueden proponer otras e ir viéndolo.
La más drástica que se ha hablado es directamente cerrar la liga y que cualquiera que quiera entrar tenga que venir recomendado por alguien. Yo creo que son preferibles otras porque así perderíamos tambíen a gente que juega bien.
Es evidente que no nos va la vida en esto ni nada por el estilo, pero Earl se pega el esfuerzo de organizarlo (si fuera yo en algún calentón ya lo había dejado) y también se puede ver al revés: el que no quiera tomarselo un poco en serio que nos agregue y echamos amistosos. Seis partidos en 15 días no es para morirse, que todos sabemos que te conectas una tarde, te pones a jugar y estás 10 días sin darle porque has jugado 5.
Me reitero en que creo que hay que evitar lo que pasa en segunda y yo he propuesto otras opciones: liga previa para demostrar la formalidad, tener que echarse unos amistosos con alguno/s de la liga para ser aceptado... llevo viendo a Ronie entrando en el foro todos los días a decir que la gente no le contesta ni por el hilo ni por xbox. De ahí puede salir otra forma de controlarlo. Una semana sin dar señales de vida -> a la calle (para los nuevos).
Parezco el inquisidor de la liga, pero creo que hay que buscar un equilibrio para que sea divertido para todos.
Ivan_G escribió:Que sepais que si no me volveis a ver el pelo por este foro es que por he sido reportado por alguien por ser el azote de los chetillos xD