[FIFA 11] III Manual Premier League || Championship - 18 de septiembre: mínimo 6 partidos jugados

13, 4, 5, 6, 7
Yo he intentado jugar mis partidos y no hay manera. Cuesta coincidir por el live..., y cuando coincido están jugando a otro juego a la demo del FIFA 12, mando mensajes para jugar... y ni contestan. Ahora comprendo lo dura que es la segunda división, porque en mis dos temporadas en primera la experiencia fue magnífica.
insomne escribió:Yo he intentado jugar mis partidos y no hay manera. Cuesta coincidir por el live..., y cuando coincido están jugando a otro juego a la demo del FIFA 12, mando mensajes para jugar... y ni contestan. Ahora comprendo lo dura que es la segunda división, porque en mis dos temporadas en primera la experiencia fue magnífica.

Doy fé, a mi me ha avisado un par de veces, el problema es que ha sido justo cuando me desconectaba, los mensajes los he visto después, pero avisar avisa.

Yo, a los que he avisado para jugar me han contestado casi todos, menos "imanolg13", aunque a él solo le he avisado una vez, quizá estaba ocupado en ese momento... De todas formas, falta comunicación, sobre todo por el foro, lo que hay que hacer es lo que habéis dicho algunos, poner un comentario en este hilo si no podéis seguir en la liga y ya está.

1 Saludo ;)
Yo propongo ponerse duro para entrar y más blando para echar a la gente. Todos podemos tener una temporada tonta, pero por lo menos se entra en el foro (como hicieron mikote y pitercillo) para avisar de problemas o cambios en las condiciones.

También propongo introducir un "horario estándar". Por ejemplo de 16 a 21 horas. Casi todos los de la liga jugamos en este intervalo entre semana. Se puede jugar fuera de este horario, pero no se puede obligar a nadie a hacerlo. Sé que esto deja fuera a gente como Hyrule con el que siempre me he echado unos partidos estupendos y me parece muy majete, pero al final hace que tengan más problemas para llevar los partidos al día. Si alguien no puede jugar en este horario debería buscar/organizar una liga alternativa.

Hay que introducir un sistema de filtrado de los nuevos. Por cada uno serio que entra se nos cuelan tres que son morralla absoluta (o que no juegan con paquetes como nosotros porque están en la superélitedelmundomundial y le da vergüenza jugar con ruedines que palcaso es lo mismo). Pueden ser patrocinios, recomendaciones, número mínimo de amistosos con gente de la liga, una liga previa en la que demuestren la formalidad...

Penalización por no cumplir los partidos mínimos: por ejemplo lo que resta de temporada y otra sin participar.

Solo son ideas pero creo que hay que ir estableciendo unos criterios porque esto se está convirtiendo en un sindiós.

También es verdad que esta puede ser una temporada un poco peculiar por cambio de juego y fin de vacaciones.
torpedokid escribió:Yo propongo ponerse duro para entrar y más blando para echar a la gente. Todos podemos tener una temporada tonta, pero por lo menos se entra en el foro (como hicieron mikote y pitercillo) para avisar de problemas o cambios en las condiciones.

También propongo introducir un "horario estándar". Por ejemplo de 16 a 21 horas. Casi todos los de la liga jugamos en este intervalo entre semana. Se puede jugar fuera de este horario, pero no se puede obligar a nadie a hacerlo. Sé que esto deja fuera a gente como Hyrule con el que siempre me he echado unos partidos estupendos y me parece muy majete, pero al final hace que tengan más problemas para llevar los partidos al día. Si alguien no puede jugar en este horario debería buscar/organizar una liga alternativa.

Hay que introducir un sistema de filtrado de los nuevos. Por cada uno serio que entra se nos cuelan tres que son morralla absoluta (o que no juegan con paquetes como nosotros porque están en la superélitedelmundomundial y le da vergüenza jugar con ruedines que palcaso es lo mismo). Pueden ser patrocinios, recomendaciones, número mínimo de amistosos con gente de la liga, una liga previa en la que demuestren la formalidad...

Penalización por no cumplir los partidos mínimos: por ejemplo lo que resta de temporada y otra sin participar.

Solo son ideas pero creo que hay que ir estableciendo unos criterios porque esto se está convirtiendo en un sindiós.

También es verdad que esta puede ser una temporada un poco peculiar por cambio de juego y fin de vacaciones.

Madre mia, que bien habla este hombre XD
Me parecen muy buenas ideas, sobre todo la de un minimo de partidos jugados contra gente de la liga, y la del horario. Tambien propondria el usar el micro o si se ve a la gente en una party, entrar en ella, conocer un poco a la gente, preguntar si se quiere jugar, etc., que lo veo mucho mas rapido y claro que los mensajes, aunque eso ya depende de cada uno :)

Esperemos que sea por las vacaciones, como bien dice el señor TorpedoKid, y la primera premier league del FIFA12 sea buena, bonita y sin complicaciones
vaya, pensé que había llegado a los 6...

yo creo que es época mala, yo mismo no me he conectado como siempre... y aún tengo pendientes vacaciones para la última semana de sept (espero jugar los que me quedan...)

aprovecho para decir que hyrule me dio el coñazo con jugary al final no pudimos... me tengo que llevar la culpa pq le puso más ganas que yo la verdad, así que si se va a sancionar a alguien por no llegar a los 6 partido dadme mi partido contra él como perdido para que llegue a los 6!

estoy convencido de que en octubre se volverá a la dinámica de antes de verano, seguro
intentemos acabar esta de la mejor forma posible de todas formas!
[amor]
pedriker escribió:
torpedokid escribió:Yo propongo ponerse duro para entrar y más blando para echar a la gente. Todos podemos tener una temporada tonta, pero por lo menos se entra en el foro (como hicieron mikote y pitercillo) para avisar de problemas o cambios en las condiciones.

Me parecen muy buenas ideas, sobre todo la de un minimo de partidos jugados contra gente de la liga, y la del horario. Tambien propondria el usar el micro o si se ve a la gente en una party, entrar en ella, conocer un poco a la gente, preguntar si se quiere jugar, etc., que lo veo mucho mas rapido y claro que los mensajes, aunque eso ya depende de cada uno :)

Esperemos que sea por las vacaciones, como bien dice el señor TorpedoKid, y la primera premier league del FIFA12 sea buena, bonita y sin complicaciones

Madre mia sois mis HEROES!!! PERFECTO. MICRO = 3 euros. Me parece buena idea que una de las concidiones para entrar en la liga sea el horario y el micro. Por que es bueno poder hablar con los compañeros y compartir un buen rato en las partys.
Por cierto, exaos unas risas con los bugs de la demo del FIFA12, esperemos k lo arreglen, aunque seria divertido verlo en directo XD

http://www.vidaextra.com/deportes/los-bugs-mas-divertidos-de-la-demo-de-fifa-12-en-video
jhona escribió:
pedriker escribió:

Madre mia sois mis HEROES!!! PERFECTO. MICRO = 3 euros. Me parece buena idea que una de las concidiones para entrar en la liga sea el horario y el micro. Por que es bueno poder hablar con los compañeros y compartir un buen rato en las partys.

Pues eso, que vamos a ir cerrando este tipo de "normas" y así evitamos estas situaciones de perder 8 tios en 15 dias.
pedriker escribió:

El Valdano del manual, oiga
torpedokid escribió:
pedriker escribió:

Para el uno y para el otro, ya tenéis el Gears?
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:
pedriker escribió:

Para el uno y para el otro, ya tenéis el Gears?

Estoy de camino!!! esta tarde ya estara todo en su sitio! [looco]
Se sabe ya lo que se va a hacer con la 2ª división, yo nunca coincido con nadie de los que me faltan por jugar...
nebb_5 escribió:Se sabe ya lo que se va a hacer con la 2ª división, yo nunca coincido con nadie de los que me faltan por jugar...

Ya se ha metido mano, revisa la clasificación y veras que muchos ya no juegan ye por la tanto te quedan menos partidos, en total sois solo 8 en segunda... Una pena.

Por cierto, después de todo esto que ha pasado con la falta de seriedad, hemos decidido poner unas normas básicas para evitar estar así cada temporada, a partir de ahora y sobre todo de cara a la nueva liga con FIFA 12, será obligatorio cumplir con:

- tener micro y usarlo durante el partirdo, así como es recomendable intentar entrar en las partys.
- el horario oficial es de 6 a 9 de la tarde, si luego se puede jugar en otro momento perfecto, pero el horario oficial y cuando se debe jugar es ese.
- cuando se sea recién llegado o nueva incorporación, antes de ser admitido en la liga se deberán jugar unos partidos amistosos contra cualquiera que este ya en la lugar cumpliendo estas normas previas,

Lo dicho.
Hola, pues si se hace obligatorio tener el micro yo me retiro. Me parece muy bien que se tomen medidas para evitar participantes poco comprometidos pero la obligatoriedad de usar un micrófono me parece algo excesivo, yo desde luego no voy a comprar uno para jugar unos partidos al FIFA 12, además de que durante el partido me desconcentraría totalmente, no me encontraría bien con él.

En la edición donde participé antes del verano cumplí todos mis compromisos sin problema, pero como no estaba seguro de poder ser habitual en la edición siguiente dije que no iba a participar, preferí no empezar antes que faltar a mi compromiso.

De todas formas, si alguien me ve en el live cuando salga el juego y quiere un amistoso que me mande privado.

Recuerdo el GT: lon3gunm4n

Saludos.
nebb_5 escribió:Se sabe ya lo que se va a hacer con la 2ª división, yo nunca coincido con nadie de los que me faltan por jugar...

Ya se ha metido mano, revisa la clasificación y veras que muchos ya no juegan ye por la tanto te quedan menos partidos, en total sois solo 8 en segunda... Una pena.

Por cierto, después de todo esto que ha pasado con la falta de seriedad, hemos decidido poner unas normas básicas para evitar estar así cada temporada, a partir de ahora y sobre todo de cara a la nueva liga con FIFA 12, será obligatorio cumplir con:

- tener micro y usarlo durante el partirdo, así como es recomendable intentar entrar en las partys.
- el horario oficial es de 6 a 9 de la tarde, si luego se puede jugar en otro momento perfecto, pero el horario oficial y cuando se debe jugar es ese.
- cuando se sea recién llegado o nueva incorporación, antes de ser admitido en la liga se deberán jugar unos partidos amistosos contra cualquiera que este ya en la lugar cumpliendo estas normas previas,

Lo dicho.

Ok, pero hay que jugar ida y vuelta?

Yo lo del horario, no lo veo claro. Es más, creo que habitualmente la gente tiene más disponibilidad después de cenar, entre las 22:00 y las 00:00h. Pero bueno mientras se pueda seguir quedando a otras horas, por mi no hay problema.
Pongo un enlace a un post para myfriend Iván al que hoy hemos dejado tirado por el gears:

hilo_hilo-oficial-fifa-12_1602665_s2800#p1726487180

con la cuestión de horario, desde la primera temporada en esta liga fue principalmente el propuesto por Earl. Ya puse cuando propuse hacer varios ajustes que hay gente para todo y seguro que si proponéis otra en otros horarios les vendrá mejor a varios de los que participan.

Creo que poner un horario es un gran acierto ya que por ejemplo yo acabé decidiendo no participar en la siguiente que organizaba Carre única y exclusivamente por incompatibilidad horaria. Me levanto a las 6 de la mañana y acostarme a las 12 de la noche como que no. He hecho el esfuerzo alguna vez, pero me han dado ganas de decirle a quien me decía que no podía antes de las 23 (ojo que nunca me ha pasado con nadie que participe en esta liga así que no se me ofenda nadie) que por qué no lo echábamos a las 6 cuando yo me levanto.

Supongo que al final unos se cansan de hacer el esfuerzo y otros directamente siempre han pasado lo que acaba afectando al ritmo de partidos.

Además yo entiendo lo del horario como que se debe jugar en ese horario a no ser que ambos jugadores estén de acuerdo en hacerlo a otras horas o el finde.
Znap escribió:Hola, pues si se hace obligatorio tener el micro yo me retiro. Me parece muy bien que se tomen medidas para evitar participantes poco comprometidos pero la obligatoriedad de usar un micrófono me parece algo excesivo, yo desde luego no voy a comprar uno para jugar unos partidos al FIFA 12, además de que durante el partido me desconcentraría totalmente, no me encontraría bien con él.

En la edición donde participé antes del verano cumplí todos mis compromisos sin problema, pero como no estaba seguro de poder ser habitual en la edición siguiente dije que no iba a participar, preferí no empezar antes que faltar a mi compromiso.

De todas formas, si alguien me ve en el live cuando salga el juego y quiere un amistoso que me mande privado.

Recuerdo el GT: lon3gunm4n

Saludos.

Compañero un micro en el game vale 4 o 5 euros. Y si tu consola tiene aun garantia llama al sat y te lo regalan. Que tengas micro no significa que cuando juegues tengamos el micro habierto ni despistandote. Es una formde antes y despues del partido en las partys conjuntas se comenten ciertas cosas y conozcamos un poco mas a la gente. Yo veo todas las normas PERFECTAS.
Y tal como estoy viendo esta liga me parecen IDEALES.
Yo el horario lo veo genial... Yo tengo mi pareja y ponerme a jugar a las 21h lo veo un poco mal. Me gusta levantarme temprano y hacer otras cosas durante la mañana. La tarde es un horario perfecto. En caso en alguna ocasion que sin problema nos podremos adaptar. En fin te ahorras el cubata de un finde y ya tienes el micro. xD
Znap escribió:Hola, pues si se hace obligatorio tener el micro yo me retiro. Me parece muy bien que se tomen medidas para evitar participantes poco comprometidos pero la obligatoriedad de usar un micrófono me parece algo excesivo, yo desde luego no voy a comprar uno para jugar unos partidos al FIFA 12, además de que durante el partido me desconcentraría totalmente, no me encontraría bien con él

Bueno, lo del micro lo propuse mas que nada por conocernos, no dije que fuese obligatorio... simplemente que es una ventaja a la hora de preguntar si viene bien jugar a una hora y poco mas, durante el partido, la gente que esta en la party no habla, o bien se crea una charla para el partido y luego se une a la party principal.
Asi que no te retires tio, que es una propuesta, y se dijo mas que nada por evitar el tema de los mensajes, porque a mi parecer me parecia mas engorroso estar con el superteclado de la pantalla que no un dialogo de 20 segundos, que nadie muerde!!

Asi que lo dicho, y sin mas que decir, me retiro a mis aposentos XD
jhona escribió:Compañero un micro en el game vale 4 o 5 euros. Y si tu consola tiene aun garantia llama al sat y te lo regalan. Que tengas micro no significa que cuando juegues tengamos el micro habierto ni despistandote. Es una formde antes y despues del partido en las partys conjuntas se comenten ciertas cosas y conozcamos un poco mas a la gente. Yo veo todas las normas PERFECTAS.
Y tal como estoy viendo esta liga me parecen IDEALES.
Yo el horario lo veo genial... Yo tengo mi pareja y ponerme a jugar a las 21h lo veo un poco mal. Me gusta levantarme temprano y hacer otras cosas durante la mañana. La tarde es un horario perfecto. En caso en alguna ocasion que sin problema nos podremos adaptar. En fin te ahorras el cubata de un finde y ya tienes el micro. xD

No es por ninguna cuestión económica, dinero para micros afortunadamente tengo, para cubatas no tanto porque soy más de vino y buenas viandas, la época de los cubatas ya la dejé atrás.
Y me parece muy bien que te encante hablar por partys y conocer gente pero sigo pensando que ponerlo como norma obligatoria me parece excesivo y como tal así lo manifiesto, desde luego no es por buscar polémica, me aparto de la liga y tan contentos, no le veo mayor problema.

pedriker escribió:Asi que no te retires tio, que es una propuesta, y se dijo mas que nada por evitar el tema de los mensajes, porque a mi parecer me parecia mas engorroso estar con el superteclado de la pantalla que no un dialogo de 20 segundos, que nadie muerde!!

Si no es cuestión de morder o no morder, simplemente que se exige algo que yo no voy a cumplir y por lo tanto no participo, peor sería no decir nada, empezar y no cumplir con las exigencias. Ya dejé de participar en la edición que se hizo justo antes del verano porque los horarios no me iban a coincidir demasiado y no pasó nada, pues a otra cosa y ya está, por mi parte no hay lugar a la polémica.

Saludos.
Desde que empezamos a hablar de las normas supe que pasarían estas cosas. Por eso puse el ejemplo de hyrule con quien ya había jugado incluso antes de empezar en esta liga y siempre ha sido todo perfecto; excepto que no coincidimos. Por mi parte sería estupendo poder jugar con él, no solo los partidos de liga sino también amistosos de vez en cuando como hago con otra mucha gente.

El caso es que cada uno tiene su vida y sus condicionantes y como pongo en otro "post" hay gente más que de sobra apuntada para poder abrir otra liga con otros horarios y otras condiciones. De hecho supongo que hay gente (por ejemplo divadt o algo así que se retiró por horarios) que estaría encantada de encontrar otra liga que le acomodara mejor.

Cualquiera que ha estado en segunda (a la que mi inconmensurable calidad me acaba abocando) sabe que termina siendo un suplicio por la gente que ni aparece (ni por el live ni por el foro), los que deciden abandonar sin dignarse a avisar o los que directamente son tontos del culo.

Por mi parte lo del micrófono me parece una gran ventaja por si surge un imprevisto o lo que sea (el típico "espera un momento que llaman a la puerta"). Como ya se ha dicho (y ha sucedido en muchos partidos en los que se usaba micro) se pueden ir ambos jugadores a una charla privada en la que estar en silencio excepto en momentos puntuales. Hasta el mítico "bien jugado" cuando me han metido 5 suena mejor en directo ya que el mensaje a veces parece recochineo (y espero que no sea así, compañeros XD ).

De cualquier forma mi intención fue abrir un debate (y creo que en esas seguimos) con propuestas para solucionar los problemas que se habían ido planteando así que os diría que (como bien ha hecho Ronie en el tema del horario) propongáis soluciones alternativas e intentemos llegar a un acuerdo. Por ejemplo en este punto se podrían plantear horarios y votar aunque siempre teniendo en cuenta que esta liga la organiza EarlHarrison y él tiene la última palabra.

Así que volviendo al tema del primer párrafo, no se debe interpretar esto como ganas de echar a nadie ni de marginar a unos ni nada por el estilo: simplemente es un intento por mantener el buen funcionamiento y mejor rollo que siempre ha habido en esta liga.
Venia a calmar la cosa, pero Torpedo lo ha dicho perfecto. Esto no es una limpieza ni nada por el estilo, solamente y viendo lo que nos esta pasando sobre todo en segunda división (formada por mucha gente nueva) temporada tras temporada hay que tomar medidas para evitar nuevos ridículos, liga de 15 a liga de 8.

Que nadie lo vea como un mínimo que si no cumples fuera, son maneras de evitar a gente que entra dice que juega y desaparece, si hay ciertas normas la gente que quiere jugar al final juega y se adapta como puede, si no tienes micro y tal, pues se puede hablar igual que si no puedes una tarde y si un domingo mañana, pero si nunca dices nada, te conectas cuando no hay nadie y luego como nos ha pasado el no tener el micro puesto es motivo de parar cuando te sale del culo sin decir nada... al final la gente se cansa.

La solución es fácil, como decía jhona, el micro no es estar de tertulia, pero si una buena herramienta en momentos puntuales. El horario te garantiza poder jugar todos los partidos y no llenar el foro de: "llevo una semana mandando privados y no me contesta". Si entras de 6 a 9, cada semana puedes jugar si te apetece la liga entera dos veces, así de sencillo.

Dicho lo cual, y aunque pueda sonar platinesco, tenemos un grupo bastante bueno, de gente muy maja que ademas disfruta del manual, por lo tanto si en vez de tener 30 personas, tenemos 24 pero nos permite jugar mas y mejor, pues no me parece un drama ni mucho menos. En la siguiente temporada se nos unen compañeros de otras ligas con los que ya tenemos buen rollo y el grueso de la liga viene ya desde enero jugando juntos, aunque sea egoísta prefiero mantener esto que abrir la puerta sin medida y terminar a palos porque la gente pasa de la liga, solamente echar un ojo a la sección de online del foro y veis de lo que hablo.
Yo estoy de acuerdo en el espíritu de todo lo que comentáis. Es evidente que se hace cOn el único propósito del buen funcionamiento y divertimento de los participantes.

Lo que yo pretendía decir ayer con lo de los horarios es que cuando leí el mensaje de Earl poniendo como horario oficial de 18:00 a 21:00. Que personalmente podría cumplirlo en un 70% de los días. Es que hay mucho flipao por ahí que puede ser que en un determinado momento te diga que si tu no puedes jugar en el horario ofcial que el no juega.

No se si me explico. Entiendo que todos somos mayorcitos y si por ejemplo Torpedo se levanta a las 6:00 no le voy a decir de jugar a las 00:00 pero estoy seguro que una persona sensata, como él, no tendría problema para quedar con una persona un día puntual a las 22:00 o 22:30.

Espero se me entienda.
No solo no lo tengo sino que lo he hecho, pero acaba siendo fuente de problemas porque siempre somos los mismos los que adaptamos el horario.

Yo sí creo que el horario oficial debería permitir a alguien decir que no juega fuera de él, pero como todos tenemos buena voluntad se puede llegar a un acuerdo si alguien puntualmente no puede con ese horario. En mi opinión, alguien que nunca puede jugar en ese horario debería buscar/organizar otra liga. Un amigo mío quería jugar pero solo podía los fines de semana y entre semana tarde y no todos los días; mi respuesta fue "esta no es una liga para jugar en esas condiciones". También conozco a otro que se ha apuntado a la del 12 y solo puede por las tardes una de cada dos semanas. Con jugar el doble de partidos lo tiene solucionado.

De cualquier forma creo que es más una reflexión que tiene que hacer cada uno y no que yo le tenga que decir a alguien lo que tiene que hacer.
torpedokid escribió:No solo no lo tengo sino que lo he hecho, pero acaba siendo fuente de problemas porque siempre somos los mismos los que adaptamos el horario.

Yo sí creo que el horario oficial debería permitir a alguien decir que no juega fuera de él, pero como todos tenemos buena voluntad se puede llegar a un acuerdo si alguien puntualmente no puede con ese horario. En mi opinión, alguien que nunca puede jugar en ese horario debería buscar/organizar otra liga. Un amigo mío quería jugar pero solo podía los fines de semana y entre semana tarde y no todos los días; mi respuesta fue "esta no es una liga para jugar en esas condiciones". También conozco a otro que se ha apuntado a la del 12 y solo puede por las tardes una de cada dos semanas. Con jugar el doble de partidos lo tiene solucionado.

De cualquier forma creo que es más una reflexión que tiene que hacer cada uno y no que yo le tenga que decir a alguien lo que tiene que hacer.

Ya digo que por mi no hay problema, que mínimo dos días a la semana podría jugar en ese horario sin problemas.

Yo más importante aún que el horario veo la participación en el foro. Es decir por ejemplo mañana yo no tengo clase, y puedo estar disponible de 18:00 a 21:00 pero seguramente no vaya a estar las 3h conectado, por eso se deja un mensaje en el foro: "¿Alguien puede jugar mañana a las 19:00?"

Y que la gente responda y se apalabran los partidos.
Si hablando se entiende la gente, creo que esta claro. Al final si quieres jugar, juegas... O dejas mensajes aqui o te metes por la web y le mandas un mensaje al contrario, vamos que por metodos no sea.
EarlHarrison360 escribió:Si hablando se entiende la gente, creo que esta claro. Al final si quieres jugar, juegas... O dejas mensajes aqui o te metes por la web y le mandas un mensaje al contrario, vamos que por metodos no sea.

Lo pregunté ayer pero con todo el "follón" no sé si lo viste. ¿Hay que jugar ida y vuelta?
Lo que dice Ronie me parece una gran idea que ya funciona en otros sitios, quedar a traves del foro, funciona bastante y te permite organizarte tambien.... por otro lado, yo por ejemplo mas tarde de las 21 h no juego, sin excepcion, si ya mi novia me tiene que aguantar por las tardes jugando, si le digo que a la hora de la cena me voy a echar un partidito directamente me invita a abandonar la casa y abrazar de nuevo la solteria y tampoco es plan.....
Mi opinion que se me ha nombrado por ahi es q quiero seguir, a las 8 yo puedo conectarme la mayoria de los dias, aunq sea pa un partido y cascos tengo. En esta liga hay buena gente y tengo la capacidad de poder adaptarm, aunq espero q no os ludopaticeis con el gears q yo todavia no lo tengo :).
Por supuesto a ambos. Es lo que quería decir. Por mi parte no hay problemas para quedar fuera del horario si puedo. Me conecto, juego 30 minutos y me desconecto. Lo de quedar por el foro es lo mejor, pero ya me he encontrado (en otro asunto) con gente que no podía nunca antes de las 23:30 y si alguien está en esos casos, no voy a poder quedar con ellos por muy buena voluntad que ponga.

Otros asuntos. Iván ¿viste el video de realismo total del fifa que te puse más atrás?

Ronie, es solo ida.
No tio, me pones ahi un enalce a un post de 200 y pico paginas que no se para que es xD
Te lleva a un único post con un video del fifa (¿11 o 12?) de messi cayendo fulminado y los demás del barça celebrándolo. Realismo puro.
Los partidos son solo de ida Ronie,que veo que pasan un poco de ti XD

Por cierto con esto de que apenas se juega,nos echamos el partido de copa harrison y yo y creo que ni se posteó el resultado.

Copa

Leicester City 1 - 0 Red bull NY
nebb_5 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Si hablando se entiende la gente, creo que esta claro. Al final si quieres jugar, juegas... O dejas mensajes aqui o te metes por la web y le mandas un mensaje al contrario, vamos que por metodos no sea.

Lo pregunté ayer pero con todo el "follón" no sé si lo viste. ¿Hay que jugar ida y vuelta?

Solo ida Ronie... joder con tanto mensaje no lo vi...

Kuraime18 escribió:Los partidos son solo de ida Ronie,que veo que pasan un poco de ti XD

Por cierto con esto de que apenas se juega,nos echamos el partido de copa harrison y yo y creo que ni se posteó el resultado.

Copa

Leicester City 1 - 0 Red bull NY

Casi repito la estada jajaja. Gano con justicia Kuraime.
De las nuevas normas lo único que no me beneficia es el horario, pero se puede quedar fuera de esas horas o yo hacer el esfuerzo, no hay problema.

Lo del micro guay, yo lo desconecto antes de empezar el partido y ya, es mucho mejor que andar con el teclado ese de la pantalla.

Voy a ver contra quien me queda jugar y si los doy por terminados ya :P

EDITO:

Yo ya he jugado todos mis partidos. Faltan según calendario contra el salvador y el sparta de praga y ya los jugué ambos. Deben estar algunos post mas atrás, voy a buscarlos y edito de nuevo.

Rosenborg 1-1 salvador

Mmmm me da que con charlie no he jugado, imsomne, cuando te viene bien jugar?
DartaKaN escribió:De las nuevas normas lo único que no me beneficia es el horario, pero se puede quedar fuera de esas horas o yo hacer el esfuerzo, no hay problema.

Lo del micro guay, yo lo desconecto antes de empezar el partido y ya, es mucho mejor que andar con el teclado ese de la pantalla.

Voy a ver contra quien me queda jugar y si los doy por terminados ya :P

EDITO:

Yo ya he jugado todos mis partidos. Faltan según calendario contra el salvador y el sparta de praga y ya los jugué ambos. Deben estar algunos post mas atrás, voy a buscarlos y edito de nuevo.

Rosenborg 1-1 salvador

Si, revisar siempre que algún resultado puede pasarse...
El tema de las quejas por los baneos de los sucios de microsoft es aqui? xD
Ivan_G escribió:El tema de las quejas por los baneos de los sucios de microsoft es aqui? xD

Después del aviso de Earl no he podido por menos de mirar tus últimos mensajes y me descojono. Que sepas que eres cuando menos gilipollas por no dejarme pirartear, robar, violar y escupir en el suelo a mi gusto.
Bueno pues entonces todo aclarado. Yo estoy peleandome con ONO para que dejen de tocar el internet que estar conectado 5 minutos seguidos es una puta mierda.
Porcierto voy añadir una nueva foto del nuevo Santiago Bernabeu.

Imagen

Despues de ver el nuevo estadio KAKA a comentado.... Ahora si me siento como en casa!!!. xD [poraki] [poraki] [poraki]
nebb_5 escribió:

Solo ida Ronie... joder con tanto mensaje no lo vi...

Entonces yo ya he acabado la liga, no? :(
DartaKaN escribió:

Estos próximos tres dias, miercoles, jueves y viernes, me será imposible conectarme por las tardes. Puedo conectarme a las mañanas o mediodías y por las noches a partir de las 00:00 horas... Dime cuando te íria mejor y concretamos un día y hora.
insomne escribió:
DartaKaN escribió:

Estos próximos tres dias, miercoles, jueves y viernes, me será imposible conectarme por las tardes. Puedo conectarme a las mañanas o mediodías y por las noches a partir de las 00:00 horas... Dime cuando te íria mejor y concretamos un día y hora.

Pues cualquier día a partir de las 12 está bien, si no por las mañanas a eso de las 12, 11 en canarias. Esta noche me conecto sobre las 12-1 hora peninsular a ver si estás, lo mismo mañana, y pasado, igual por las mañanas y mediodias ;)

Saludos!
DartaKaN escribió:
insomne escribió:
DartaKaN escribió:

Pues cualquier día a partir de las 12 está bien, si no por las mañanas a eso de las 12, 11 en canarias. Esta noche me conecto sobre las 12-1 hora peninsular a ver si estás, lo mismo mañana, y pasado, igual por las mañanas y mediodias ;)

Saludos!

Esta noche si puedo me conecto, aunque no te lo aseguro porque llevo unos días durmiendo muy poco. Si no me conecto esta noche, mañana entre las 12 y las 13 horas te estaré esperando sin falta.
Chavales! no nos volvamos locos!
me parece perfecto tanto el horario como lo del micro, por comodidades y tal, y estoy seguro de que nadie dice de meterlo como 'obligatorio', sólo se trata de dar ciertas señales de vida
como ha dicho torpedo por ahí, divadp lo tenía jodido co nlos horarios, se molestó en avisar e intentar quedar con cada uno de nosotros, y al final pudo terminar todos los partidos (y no cumplió con el horario, y yo no hablé con él por micro nunca)

se trata de tener un poco de sentido común y sobre todo echarle ganas, por aquí pocas personas tienen problemas con conectarse un poco a deshora para coincidir, y si no se puede quedar, pues no se queda, pero siempre bajo aviso de que va a ser imposible y punto, no pasa nada (es un juego y tampoco vamos a cambiar nuestra vida personal por jugar! -aunque soy el primero que se flipa con estas cosas xD-)

venga, a pasarlo bien y disfrutar de estas ligas, cojonudamente montadas por harrison precisamente por la libertad que nos ha dado a todos cuando ha habido problemas!

Jornada 4
Rayo Vallecano 1 - 0 Feyenoord
dominio de los vallecanos. se adelantaron en el '45 (qué casualidad) gracias a un COMOMEJODEESEGOL (casualidad), y acabaron pidiendo la hora pq a punto estuvo el feyenoord de empatar al final, que incluso tuvo un corner a favor en el '90

Saludos!
El único problema es lo de las ganas muchas veces. Los que tenéis la suerte de jugar siempre en primera no sabéis cómo es la segunda ahora. Para el 12 todos vamos a jugar con un montón de nuevos (no hay más que ver el hilo de inscripciones) y ojalá me equivoque, pero veo que 2 o 3 ni aparecerán, otro par perderán dos partidos y no volverán y habrá alguno que pasará totalemente y jugará solo cuando le de la gana a él.

De cualquier forma vuelvo a lo mismo de otros mensajes. Por mi parte solo he propuesto algunas medidas para solucionarlo. Se pueden proponer otras e ir viéndolo.

La más drástica que se ha hablado es directamente cerrar la liga y que cualquiera que quiera entrar tenga que venir recomendado por alguien. Yo creo que son preferibles otras porque así perderíamos tambíen a gente que juega bien.

Es evidente que no nos va la vida en esto ni nada por el estilo, pero Earl se pega el esfuerzo de organizarlo (si fuera yo en algún calentón ya lo había dejado) y también se puede ver al revés: el que no quiera tomarselo un poco en serio que nos agregue y echamos amistosos. Seis partidos en 15 días no es para morirse, que todos sabemos que te conectas una tarde, te pones a jugar y estás 10 días sin darle porque has jugado 5.

Me reitero en que creo que hay que evitar lo que pasa en segunda y yo he propuesto otras opciones: liga previa para demostrar la formalidad, tener que echarse unos amistosos con alguno/s de la liga para ser aceptado... llevo viendo a Ronie entrando en el foro todos los días a decir que la gente no le contesta ni por el hilo ni por xbox. De ahí puede salir otra forma de controlarlo. Una semana sin dar señales de vida -> a la calle (para los nuevos).

Parezco el inquisidor de la liga, pero creo que hay que buscar un equilibrio para que sea divertido para todos.
torpedokid escribió:El único problema es lo de las ganas muchas veces. Los que tenéis la suerte de jugar siempre en primera no sabéis cómo es la segunda ahora. Para el 12 todos vamos a jugar con un montón de nuevos (no hay más que ver el hilo de inscripciones) y ojalá me equivoque, pero veo que 2 o 3 ni aparecerán, otro par perderán dos partidos y no volverán y habrá alguno que pasará totalemente y jugará solo cuando le de la gana a él.

De cualquier forma vuelvo a lo mismo de otros mensajes. Por mi parte solo he propuesto algunas medidas para solucionarlo. Se pueden proponer otras e ir viéndolo.

La más drástica que se ha hablado es directamente cerrar la liga y que cualquiera que quiera entrar tenga que venir recomendado por alguien. Yo creo que son preferibles otras porque así perderíamos tambíen a gente que juega bien.

Es evidente que no nos va la vida en esto ni nada por el estilo, pero Earl se pega el esfuerzo de organizarlo (si fuera yo en algún calentón ya lo había dejado) y también se puede ver al revés: el que no quiera tomarselo un poco en serio que nos agregue y echamos amistosos. Seis partidos en 15 días no es para morirse, que todos sabemos que te conectas una tarde, te pones a jugar y estás 10 días sin darle porque has jugado 5.

Me reitero en que creo que hay que evitar lo que pasa en segunda y yo he propuesto otras opciones: liga previa para demostrar la formalidad, tener que echarse unos amistosos con alguno/s de la liga para ser aceptado... llevo viendo a Ronie entrando en el foro todos los días a decir que la gente no le contesta ni por el hilo ni por xbox. De ahí puede salir otra forma de controlarlo. Una semana sin dar señales de vida -> a la calle (para los nuevos).

Parezco el inquisidor de la liga, pero creo que hay que buscar un equilibrio para que sea divertido para todos.

AMEN!!!
Lo dicho, llegados a este punto, sin querer fiscalizar la liga, estas pequeñas normas ayudaran a que todo marche mejor.
Que sepais que si no me volveis a ver el pelo por este foro es que por he sido reportado por alguien por ser el azote de los chetillos xD
Ivan_G escribió:Que sepais que si no me volveis a ver el pelo por este foro es que por he sido reportado por alguien por ser el azote de los chetillos xD

Por ahora te dejan seguir... [qmparto]
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7