buenas chavales, yo a ver si puedo conectarme mañana por la tarde para jugar el par de partidos que me quedan, que el finde no estoy!
respecto al 12, seguro que te elige la máxima dificultad con eso de manejar al portero?
yo me lo he bajado malamente para pc (aún no he encontrado crack y hay que hacer una historia rara con la demo xD) y cuando me elijo el portero mi equipo defiende, pero prácticamente sin entrar, sólo aguanta... o eso me ha parecido
por lo demás, han pulido muchas cosas de la demo, ya no es tanto toque toque toque, la IA te entra más
desmarques bastante buenos, porteros bastante reales, impact engine de momento sin cosas raras, etc...
no le he dado mucho, pero a mí me está encantando... a ver si llega pronto de thehut, supongo que hasta la semana que viene mínimo nada...
luego en el online la gente se queja de matchmaking, yo supongo que tendré que tirar de la búsqueda personalizada otro año más para buscar gente en manual, a ver si este año se anima más gente...
otra cosa, no sé si es impresión mío, o que falta que le cojamos el truco pero... con eso de que parece más fácil atacar que defender no os da la impresión de que vamos a acabar todos los partidos 5-5? espero equivocarme, al menos jugando en manual, pero en auto desde luego me lo temo...
EDITO:
Jornada 10
SM Caen 0 - 1 Rayo Vallecano
Con esto sólo me queda con Ivan y Pirata