[FIFA 11] III Manual Premier League || Championship - 18 de septiembre: mínimo 6 partidos jugados

13, 4, 5, 6, 7
Hoy ono a llamado para decirme que el lunes tendre internet. YUJUUU!!!! A ver si es verdad y puedo conectarme al live.
malditos! estáis todos con el gow3 :(

a ver, me queda jugar con Ivan, Pirata (que creo que está de vacaciones), killwahunter (que ayer le pasé la petición de amigo) y kuraime. creo que no me dejo a nadie
yo la semana que viene a partir del miercoles o jueves no estaré, el finde seguro que no. hay tiempo aún y no creo que tenga problemas, pero por si acaso!
Jornada 10
Feyenoord 1 - 1 Queens Park Rangers FC

Partido condicionado por el campo nevado en el que se adelantaron los visitantes lo que hizo que el equipo visitante se lanzara al ataque y tuviera varias ocasiones pero no consiguiera empatar hasta la segunda parte. Mal partido de ambos conjuntos aunque las imprecisiones en defensa dieron lugar a muchos tiros de los dos.

Como siempre un placer jugar con hyrule y una pena que tengamos el horario totalmente cambiado.

Solo me quedaría jugar con killwahunter pero lleva sin dar señales de vida un tiempecillo.

Al GOW3 hay que darle antes del que salga el Fifa que luego tenemos que dividir la tarde XD
Jornada 11
Rayo Vallecano 5 - 2 Leicester City F.C

5 goles de Aganzo dan la victoria al Rayo en un partido de ida y vuelta y de muchas ocasiones por parte de ambos equipos. Vuelvo a decir que le tenemos demasiado callo al 11!
Decid lo que queráis de las normas, pero es lamentable ver una segunda en donde empiezan 15 equipos, ahora mismo siguen 9 y solo 5 de ellos han llegado al límite de 6 en 15 días.

Si no fuero porque con el 12 empezamos de cero yo volvería a 2ª y es totalmente desmotivador.
allwin20200 escribió:Jornada 11

5 goles de Aganzo dan la victoria al Rayo en un partido de ida y vuelta y de muchas ocasiones por parte de ambos equipos. Vuelvo a decir que le tenemos demasiado callo al 11!

Al Kuraime la caido una pequeña lluvia xD..... Q mamon q soy!!!
jhona escribió:

Yo por lo menos puedo jugar al live

Imagen
Kuraime18 escribió:
jhona escribió:

Yo por lo menos puedo jugar al live

Imagen

Yo tb pero el lunes XD... PUTA!!!
torpedokid escribió:Decid lo que queráis de las normas, pero es lamentable ver una segunda en donde empiezan 15 equipos, ahora mismo siguen 9 y solo 5 de ellos han llegado al límite de 6 en 15 días.

Si no fuero porque con el 12 empezamos de cero yo volvería a 2ª y es totalmente desmotivador.

No hase fatal decir mas... Y la semana que viene llega el 12, que no juega ni su padre al 11
Esto para la gente q tenga android existe una aplicacion para tener el interfaz xbox y poder saber quien esta online, mandar, leer mensajes y es gratis.Mejora la comunicacion. Se llama Xbox live stastics. Es solo por que a mi me la contaron y yo os lo cuento.Asi son las cosas y asi os las he contado :).
Segunda División:

Jornada 11:

Rosenborg 0 - Sparta Praha 1

Partido dominado claramente por las defensas, que se imponían constantemente a las delanteras. El partido se decidió en el minuto 13, donde el central checo Repka remató a la red una falta lateral sacada maravillosamente por Kéric.
Yo ya terminé mis partidos...me voy a tercera [carcajad] [carcajad]
hyrule9 escribió:Esto para la gente q tenga android existe una aplicacion para tener el interfaz xbox y poder saber quien esta online, mandar, leer mensajes y es gratis.Mejora la comunicacion. Se llama Xbox live stastics. Es solo por que a mi me la contaron y yo os lo cuento.Asi son las cosas y asi os las he contado :).

Me viene de perlas. Mucho mejor para quedar con alguien para el partido, etc.
Al final lo habeis conseguido. Toda la tarde yo como un marginaooooo jugando solo. Pos ale ya tengo el gow 3. Hoy Sabado unos vicios no nos lo quita nadie. JAJAJAJ
jhona escribió:Al final lo habeis conseguido. Toda la tarde yo como un marginaooooo jugando solo. Pos ale ya tengo el gow 3. Hoy Sabado unos vicios no nos lo quita nadie. JAJAJAJ

Esta tarde no tocaba echarnos un battlefield? [poraki]
Chicos, ya he llegado de mis vacaciones y he leido lo de estos dias. Dias intensos y debatidos por lo que veo. Esta liga no he podido cumplir con los plazos, pero sabeis que siempre las he acabado así que si alguno quiere jugar en esta semana pre fifa 12, estoy dispuesto a ver si puedo eludir el descenso XD
Jornada 5
SM Caen 0 - 1 Queens Park Rangers FC

El QPR se despide de la liga y del Fifa 11 con una victoria que bien pudo ser empate o derrota. Se adelantaron los ingleses al poco de empezar el partido lo que hizo que el Caen adelantara las líneas y empezara a presionar muy arriba ahogando a los visitantes. Durante la primera parte el Caen tuvo ocasiones de empatar respondidas por algún contraataque de los Rangers que pudieron sentenciar.

La segunda parte para olvidar con muchas ganas pero poco acierto en todas las facetas del juego.

Chicos, animaos y terminemos la liga como es debido.
Muy buenas chicos, ya estoy de vuelta de mi viaje...cuando querais echamos los partidos que faltan...nos vemos!!!
¿Os habéis enterado de la nueva cagada de EA con el online? me refiero a lo de los porteros y la CPU...
eduardonavarroruiz escribió:¿Os habéis enterado de la nueva cagada de EA con el online? me refiero a lo de los porteros y la CPU...

De que se trata??
pedriker escribió:
eduardonavarroruiz escribió:¿Os habéis enterado de la nueva cagada de EA con el online? me refiero a lo de los porteros y la CPU...

De que se trata??

Durante el partido, cuando el rival tenga la pelota, puedes pulsar el botón "select" y pasas a controlar al portero, hasta ahí bien, la cagada viene ahora, si manejas al portero, evidentemente no puedes controlar a los demás jugadores, lo que sucede es que el resto de jugadores pasa a controlarlos la CPU y por lo que he leído, equivale a jugar contra la CPU en máxima dificultad.
Esperemos que no sea así porque si no ya estoy viendo cual va a ser la estrategia a seguir al defender de todo el mundo.

De cualquier forma los equipos 3 estrellas tampoco van a defender como los de la demo...
torpedokid escribió:Esperemos que no sea así porque si no ya estoy viendo cual va a ser la estrategia a seguir al defender de todo el mundo.

De cualquier forma los equipos 3 estrellas tampoco van a defender como los de la demo...

El problema es que el 90% de la gente siempre coge equipos de 4 estrellas para arriba y solo piensa en ganar, en cuanto descubran este "truco", lo van a utilizar siempre, además, si la CPU de la versión final defiende como en la demo, lo tenemos claro...

Como han dicho por otros foros, parece que es una manera de complacer a los que se quejan del nuevo sistema defensivo ( y una forma de intentar no perder ventas )

Parecía que este año por fin iba a dar gusto jugar partidos cara a cara, pero parece que la cosa se tuerce...
Buah pues que cagada,acabo de hablar con charlie que estaba en un partido de ranking y efectivamente se puede hacer...
Lo que no se si tedrá una veces limitadas de hacerlo porque en la demo le di varias veces y a la 4º o asi no me dejó,no se si porqe el partido iba a acabar.
Kuraime18 escribió:Buah pues que cagada,acabo de hablar con charlie que estaba en un partido de ranking y efectivamente se puede hacer...
Lo que no se si tedrá una veces limitadas de hacerlo porque en la demo le di varias veces y a la 4º o asi no me dejó,no se si porqe el partido iba a acabar.

A mi tb me parece una cagada, pero me parece aún más cagada que alguien haga ese truco y se aproveche de la máquina cuando le estén atacando. Lo bonito de este juego en manual es atacar como sepas y defenderte como sepas, aprender, hacer jugadas guapas, en definitiva JUGAR. Asi que si cuando tenga el balón Andersirius (por ejemplo), me entra el canguelo y me pongo de portero para que mis perros de presa hagan el trabajo sucio y lo frenen, pues que divertido...van a ser super entretenidos esos partidos (ironía). Anda que como alguien haga eso ya le vale...
piratabueno escribió:
Kuraime18 escribió:Buah pues que cagada,acabo de hablar con charlie que estaba en un partido de ranking y efectivamente se puede hacer...

A mi tb me parece una cagada, pero me parece aún más cagada que alguien haga ese truco y se aproveche de la máquina cuando le estén atacando. Lo bonito de este juego en manual es atacar como sepas y defenderte como sepas, aprender, hacer jugadas guapas, en definitiva JUGAR. Asi que si cuando tenga el balón Andersirius (por ejemplo), me entra el canguelo y me pongo de portero para que mis perros de presa hagan el trabajo sucio y lo frenen, pues que divertido...van a ser super entretenidos esos partidos (ironía). Anda que como alguien haga eso ya le vale...

Yo aún tengo esperanzas de que EA se dé cuenta de que es una gran cagada, espero que le lleguen muchas quejas sobre esto y acaben por desactivar esta opción ( a mi la idea de manejar al portero me parece buena, pero es una opción que solo debería estar disponible en jugadas a balón parado ).

De todas formas, solo hay que preocuparse en los cara a cara, porque aquí en la liga no creo que nadie utilice ese método...
Certificamos la defunción de esta liga?????

¡Qué pena dejarla así!
torpedokid escribió:Certificamos la defunción de esta liga?????

¡Qué pena dejarla así!

Pues sí, yo hace días que jugué todos mis partidos, pero esto está muy parado, y es evidente que ya no renacerá saliendo el fifa 12 pasado mañana...
Pues parece que si... El peso del 12 y el Gears han podido con ella. Yo llevo días complicados y aun no podré jugar hasta mañana seguramente...
buenas chavales, yo a ver si puedo conectarme mañana por la tarde para jugar el par de partidos que me quedan, que el finde no estoy!

respecto al 12, seguro que te elige la máxima dificultad con eso de manejar al portero?
yo me lo he bajado malamente para pc (aún no he encontrado crack y hay que hacer una historia rara con la demo xD) y cuando me elijo el portero mi equipo defiende, pero prácticamente sin entrar, sólo aguanta... o eso me ha parecido

por lo demás, han pulido muchas cosas de la demo, ya no es tanto toque toque toque, la IA te entra más
desmarques bastante buenos, porteros bastante reales, impact engine de momento sin cosas raras, etc...
no le he dado mucho, pero a mí me está encantando... a ver si llega pronto de thehut, supongo que hasta la semana que viene mínimo nada...

luego en el online la gente se queja de matchmaking, yo supongo que tendré que tirar de la búsqueda personalizada otro año más para buscar gente en manual, a ver si este año se anima más gente...

otra cosa, no sé si es impresión mío, o que falta que le cojamos el truco pero... con eso de que parece más fácil atacar que defender no os da la impresión de que vamos a acabar todos los partidos 5-5? espero equivocarme, al menos jugando en manual, pero en auto desde luego me lo temo...

EDITO:
Jornada 10
SM Caen 0 - 1 Rayo Vallecano

Con esto sólo me queda con Ivan y Pirata :)
Bueno señores, mañana por la tarde ya tendre el FIFA12 en mis manos, por lo que si alguno de los que me queda contra los que jugar quieren hacerlo, que me lo digan, por recoger el juego el viernes!!
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7