jhona escribió:tiocarre escribió:Bueno ahí va otro
(carre) RIO AVE 4-0 BARCELONA B (jhona)
como decía el bueno de Jhona al finalizar, partido para olvidar del barsa B al que no le salió nada. Los portugueses de Rio Ave poderosos físicamente todo el partido se aprovecharon que todo les iba a favor.
Un placer
Que desastre!!! xD
EarlHarrison360 escribió:allwin20200 escribió:según dicen en el foro de PS3, la defensa sólo se puede cambiar a clásica offline, online te obligan co nel nuevo sistema
que el manual parece más semi? comor? no es 100% manual o te refieres a que es más fácil jugar en manual en el 12 que en 11? podremos jugar de tú a tú contra los autos este año?
vamos harrison, plasma tus impresiones
Si, da la sensación que los pases van mas dirigidos, sin ser un semi puro, pases que en el 11 fallas aqui no, tambien es cierto que entre jugar con Agudelo y Xavi...
Se nota tambien lo del balón... pesa menos o esa sensación da, he tirado con toda la barra y parecia que estaba tirando a palos en rugby.
Hablo de 3 partidos de 3 min así que tampoco es algo definitivo. Si me rula el Live me meto y comentamos.
Aqui hay mucho currante.
Ivan_G escribió:Pero han sacado la demo del pro ya? Se puede jugar en manual? Decian que se podria jugar online la demo tambien no?
torpedokid escribió:
Hyrule y killwa, ¿cuándo podéis? ¿entre semana?
Mikote ya supongo que al final no va a jugar esta temporada.
torpedokid escribió:torpedokid escribió:
Me autocito
hyrule9 escribió:torpedokid escribió:torpedokid escribió:
Me autocito
Yo de noche a partir de las 23 y pico to los dias. El fin de semana solo domingo tarde y depende. Dim tus preferencias q intentare a apanarme, q los recien ascendidos tenemos revancha.
Ponoze escribió:Buenas gente, yo solo he jugado un partido de liga hasta ahora, y como entre el trabajo y otras cosillas, no voy a poder cumplir en esta liga me retiro, en la de fifa 12, si estare para poder cumplir con seriedad, perdonad las molestias....
piratabueno escribió:Muy buenas chicos, me voy de viaje una semanilla, he jugado 7 partidos, por lo que cumplo el 1er plazo. Volveré antes del fin de la liga, por lo que espero terminarla (me falta con SRG81, ANDERSIRIUS y IHC360 ( a MIKOTE2000 no lo cuento porque creo que no juega). Bueno gente,un saludo (voy a echar de menos las partys de CTONEEEEEEEEEEEEE)
xes__28 escribió:Championship
Jornada 7
Leeds United 3-0 Rio Ave
Goles
Becchio (53') - Snodgrass (60') - Johnson (90') || -
Crónica
Primera parte con aproximaciones peligrosas por parte de los portugueses, que desbordaban como querían por banda y el Leeds se conformaba con defenderse simplemente. La segunda mitad empieza con un Leeds a la ofensiva, pero como siempre con poco juego y lanzando simplemente contras y balones a Gradel que esta vez sí, por fin entró en juego! Becchio transformaba el primero y seguidamente Snodgrass definia bien ante la salida del portero para poner el 2-0. Los portugueses lo intentaron pero un gran Smeichel y una defensa bien colocada en ciertos tramos del partido chafaron el ataque rival. Los portugueses se desquiciaron y a causa de eso se vieron dos expulsiones. Ya en el 90, una buena combinación deja a Johnson solo al borde del área para encargarse de anotar el tercero.
Bien jugado!
tiocarre escribió:
FortyEduardo - FC Groningen 1-2 carre - Rio Ave FC
Partido dificilísimo para los portugueses. No solo por el golazo encajado para tener que remontar sino que el gran juego del Groningen y una nueva expulsión justísima que hizo de la remontada una heroicidad.
Un placer Eduardo, no tuviste suerte pero joder, como la tocas ... (la pelota )
xes__28 escribió:Fortyyy perdona tio pero no me he podido conectar como te he dicho antes, puedes jugar mañana el partido por la noche o al meediodia sobre las 15:00?
pedriker escribió:PREMIER J6: RAYO VALLECANO 2 - 3 SK RAPID WIEN
Goleadores: Trejo(75'), Armenteros (80') - Salihi (70')(78'), Vennegoor of Hesselink (90')
allwin20200 escribió:me volvieron a pitar un gilipenalty que no aproveché, cagüen!
por lo demás, partido divertido, sobre todo al final. le tenemos pillado mucho el callo ya a este fifa xD
DartaKaN escribió:Yo no coincido ni a palos con los que me falta jugar! A ver si hoy por la noche veo a alguien.
eduardonavarroruiz escribió:DartaKaN escribió:Yo no coincido ni a palos con los que me falta jugar! A ver si hoy por la noche veo a alguien.
A que hora te conectas?
xes__28 escribió:Championship
Jornada 15
Groningen 8-1 Leeds United
Goles: pues la verdad no tengo ni puta idea, diria que marcó casi hasta su portero xDDDDDDD
Crónica
Quereis decir que este tio no dopa a sus jugadores? jajaa fuera coñas con el tema, y vamos a lo que vamos, una primera parte super disputada con ocasiones para ambos conjuntos que acaba con un 1-1, resultado a mi entender justo aunque el groningen llegó más. La segunda parte como siempre el Leeds se va arriba para buscar el gol de la victoria... ¿Pero? empieza a caer uno, otro, otro, otro... y cuando te das cuenta miras el marcador y dices: ¡COÑO! ¡Si vamos 8-1! jajajaja
Buen partido tio, tienes suerte de que apenas he sobado en todo el dia y estaba medio grogui...(no sirve como escusa verdad? xD)
Un placer!
ASB360 escribió:JORNADA 7
(Andersirius) FC BASEL 2-0 RAYO VALLECANO (Ihc360)
eduardonavarroruiz escribió:J1 Fc groningen 2 - 0 Rosenborg (GT: SCimports)
Goleadores:
( T. matavz, G. garcia )
Partido muy duro, los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero yo tuve más surte de cara a puerta y conseguí finalizar 2 ocasiones.
Buen partido tío, me lo has puesto difícil cabrón , más suerte para la próxima
Ivan_G escribió:Yo estoy hasta las pelotas del fifa 11, despues de jugar la demo del 12, me pongo el 11 y madre mia....
EarlHarrison360 escribió:Pues cumplido el plazo, la segunda es un puto desastre... de 15 equipos que empezaron, 2 se han ido y otros 4 ni han jugado un partido hasta hoy y algunos no llegan al mínimo... En primera también tenemos gente que no llega pero al menos han jugado algo.
Esta tarde por el Live, veremos a ver que hacemos pq desde luego el panorama es acojonante. Quien pase de jugar que nos haga un favor a todos y no se apunte a la liga, si quiere jugar amistosos seguro que cualquiera jugara con el, pero estas no son formas de joder una liga en la que demostramos cierto compromiso a la hora de cumplir con los partidos y hay un esfuerzo en llevare una organización mas o menos buena.
Ivan_G escribió:Bueno yo creo otra opcion seria limitar las plazas de acceso de la gente que se quiera apuntar para que no desvirtue la competicion, es decir cada nueva liga permitir que entren un par de personas, no mas, y las siguientes igual.... asi tienes opcion de ver si cumplen o no y que te pase solo con 2, no con 10....
Ivan_G escribió:Pero quienes son lo que no han llegado??? Tambien hay que tener en cuenta que esta liga ya da un poco de pereza, la peña esta con la demo del 12 y apetece menos echarse un 11, pero bueno no se quienes seran los que no hayan cumplido...
nebb_5 escribió:Ivan_G escribió:Pero quienes son lo que no han llegado??? Tambien hay que tener en cuenta que esta liga ya da un poco de pereza, la peña esta con la demo del 12 y apetece menos echarse un 11, pero bueno no se quienes seran los que no hayan cumplido...
Pues por ejemplo a mí, ni Compay22 ni Gurtang me han aceptado una invitación que mandé hace 2 semanas.
Por cierto Earl, podías añadir a la clasificación de segunda los puntos? Es que si no es un poco lío para seguir la clasificación.
Saludos
nebb_5 escribió:Ivan_G escribió:Pero quienes son lo que no han llegado??? Tambien hay que tener en cuenta que esta liga ya da un poco de pereza, la peña esta con la demo del 12 y apetece menos echarse un 11, pero bueno no se quienes seran los que no hayan cumplido...
Pues por ejemplo a mí, ni Compay22 ni Gurtang me han aceptado una invitación que mandé hace 2 semanas.
Por cierto Earl, podías añadir a la clasificación de segunda los puntos? Es que si no es un poco lío para seguir la clasificación.
Saludos
ASB360 escribió:JORNADA 5
(Andersirius) FC BASEL 4-2 RAPID WIEN (Pedriker)
Goles de Shaqiri, Stocker y Frei (penalti) en la primera parte. En la 2ª el gran Vennegoor recortó distancias con un tempranero gol, pero Shaqiri puso la sentencia en el 82. Ya en el tramo final de nuevo Vennegoor metía una bonita vaselina para establecer el resultado final.
Victoria muy importante para el Basel que sigue en su sprint para poder alcanzar los partidos jugados.
Un saludo pedriker, como siempre muy divertido jugar contigo! nos vemos!