[FIFA 11] III Manual Premier League || Championship - 18 de septiembre: mínimo 6 partidos jugados

13, 4, 5, 6, 7
jhona escribió:
tiocarre escribió:Bueno ahí va otro

(carre) RIO AVE 4-0 BARCELONA B (jhona)

como decía el bueno de Jhona al finalizar, partido para olvidar del barsa B al que no le salió nada. Los portugueses de Rio Ave poderosos físicamente todo el partido se aprovecharon que todo les iba a favor.

Un placer ;)

Que desastre!!! xD

Imagen
Voy actualizando resultados.

En segunda os aparecen jugados dos partidos por la gente retirada, así que debéis llegar a 8 partidos, con 2 se empieza...

Al menos 4 de segunda aun no han jugado nada, y el limite es el domingo, si no llegan a los 6 jugados, están fuera de la liga. En primera solo el Brescia y Basel van retrasados así que ya sabeis a ponerse la pilas.

Revisar por si hay fallos en los resultados.
EarlHarrison360 escribió:
allwin20200 escribió:según dicen en el foro de PS3, la defensa sólo se puede cambiar a clásica offline, online te obligan co nel nuevo sistema
que el manual parece más semi? comor? no es 100% manual o te refieres a que es más fácil jugar en manual en el 12 que en 11? podremos jugar de tú a tú contra los autos este año? :)

vamos harrison, plasma tus impresiones

Si, da la sensación que los pases van mas dirigidos, sin ser un semi puro, pases que en el 11 fallas aqui no, tambien es cierto que entre jugar con Agudelo y Xavi...

Se nota tambien lo del balón... pesa menos o esa sensación da, he tirado con toda la barra y parecia que estaba tirando a palos en rugby.

Hablo de 3 partidos de 3 min así que tampoco es algo definitivo. Si me rula el Live me meto y comentamos.

Aqui hay mucho currante.

Comparto todo lo que comentais excepto lo de que los pases van más teledirigidos, yo lo veo igual que el 11, creo que han ajustado un poco más la barra de fuerza del pase, los pases aéreos cuestan más, como dice Forty,y lo del nuevo sistema defensivo va a costar cogerle el trankillo, aunque creo que merecerá la pena. El tema de los pochigoles sigue igual (yujuuuuu), aunque el tema de los COMOMEJODEESEGOL (vaselinas guarras) lo han mejorado para que la gente no se cebe (lo siento Jhona). Por cierto, no sé vosotros, pero ya he ganado y perdido varios partidos en el min. 90.

En cuanto al PRO, me he echado un partido y no pienso echarme más, con eso lo digo todo, que lástima, con lo guapo que era en los tiempos de PSone y PS2, aunque reconozco que es menos robotizado y más suave que los anteriores.
Pues a mi el pro me ha gustado bastante,me ha recordado mucho a los de ps2 y con eso de poner los controles en manual gana mucho.
Pero han sacado la demo del pro ya? Se puede jugar en manual? Decian que se podria jugar online la demo tambien no?
Ivan_G escribió:Pero han sacado la demo del pro ya? Se puede jugar en manual? Decian que se podria jugar online la demo tambien no?

No se puede jugar online. Y yo el pro no lo quiero ni en pintura. Vaya porqueria de juego. Y sobretodo cuando intentas hacer buenos controles en pases aereos estan fatales. Despues cuando intentas controlar el ritmo del balon. Jugar mas despacio y sin carrera los jugadores parecen perritos sin pedigree esos que cuando los ves andar van de lado xD pues asi van los muñecos.

Y referente al fifa va a ser bestial que no ahi COMOMEJODE no pasa nada. Inventaremos un COMOMEJODEAUNMAS. Salu2
Joder pues no se quien me habia dicho que iban a sacar una demo que se podria jugar online.... entonces se puede jugar al pro en manual o no? Yo probare la demo esta tarde a ver que tal, al pro siempre le dare al menos una oportunidad....
Championship

Jornada 3

Leeds United 3-0 Rosenborg

Goles

Gradel (57') - Becchio (90') - Snodgrass (90') || -

Crónica

Partido que empezaba con un leeds fuerte intentando combinar pero que como de costumbre poco a poco se iría apagando. El partido se volvió muy lento y tosco en el segundo tramo de la primera mitad y la única llegada de peligro la puso el rosenborg en el 45.
En la segunda parte el conjunto inglés salió a por el partido y el gran Gradel consiguió anotar tras un fuerte tiro desde fuera del área. Curiosamente el Leeds como de costumbre otra vez volvió a desaparecer del partido y el Rosenborg se hizo dueño y señor del balón, pero la sólida defensa amarilla no daba opción al empate. Ya en el 90, una escapada de Becchio ponía el 2-0 en el marcador y tras el posterior saque, el equipo visitante perdia el balón y Becchio provocaba un penalti para poner el definitivo 3-0. Pudo incrementar la renta ya con un rosenborg fuera del partido pero Becchio nuevamente falló en mano a mano.

Buen partido crack! [oki]
Jornada 2

Hertha BSC Berlin 1-1 Feyenoord
torpedokid escribió:
Hyrule y killwa, ¿cuándo podéis? ¿entre semana?

Mikote ya supongo que al final no va a jugar esta temporada.

Me autocito
torpedokid escribió:
torpedokid escribió:

Me autocito

Yo de noche a partir de las 23 y pico to los dias. El fin de semana solo domingo tarde y depende. Dim tus preferencias q intentare a apanarme, q los recien ascendidos tenemos revancha.
Malas noticias. Ono a llamado que durante 2 semanas aproximadas van a ver cortes de internet cada 5 minutos por la mierda de linea que estan instalando. Me cago en su puto padre. Eso si para los afectados no ahi cobro de internet apartir de hoy. Por poner un ejemplo me a costado mandar esta mierda de mensaje 6 minutos. A ver como me apaño para poder jugar los partidos que me quedan. Pfff puto ono.
hyrule9 escribió:
torpedokid escribió:
torpedokid escribió:

Me autocito

Yo de noche a partir de las 23 y pico to los dias. El fin de semana solo domingo tarde y depende. Dim tus preferencias q intentare a apanarme, q los recien ascendidos tenemos revancha.

Puff, a ver si el domingo por la tarde podemos. ¿Entre el viernes y el sábado intentamos confirmar? mira que nos hemos enfrentado en unas cuantas ligas ya y siempre tenemos el mismo problema XD

Por cierto: He probado hoy la demo del Fifa 12 y tengo 2 impresiones:

- Me gusta.

- El equipo que controle el actual entrenador del QPR (o sea, yo) va a ser un coladero (más aún si cabe). Ander vete frotando las manos que esta vez de 12 o 13 no baja.
Buenas gente, yo solo he jugado un partido de liga hasta ahora, y como entre el trabajo y otras cosillas, no voy a poder cumplir en esta liga me retiro, en la de fifa 12, si estare para poder cumplir con seriedad, perdonad las molestias....
Ponoze escribió:Buenas gente, yo solo he jugado un partido de liga hasta ahora, y como entre el trabajo y otras cosillas, no voy a poder cumplir en esta liga me retiro, en la de fifa 12, si estare para poder cumplir con seriedad, perdonad las molestias....

OK compañero, pues otra baja mas en segunda. Esta vez no hay avisos, quien no tenga los partidos jugados el domingo y no haya comunicado por el foro habitualmente, esta fuera.
Muy buenas chicos, me voy de viaje una semanilla, he jugado 7 partidos, por lo que cumplo el 1er plazo. Volveré antes del fin de la liga, por lo que espero terminarla (me falta con SRG81, ANDERSIRIUS y IHC360 ( a MIKOTE2000 no lo cuento porque creo que no juega). Bueno gente,un saludo (voy a echar de menos las partys de CTONEEEEEEEEEEEEE)
piratabueno escribió:Muy buenas chicos, me voy de viaje una semanilla, he jugado 7 partidos, por lo que cumplo el 1er plazo. Volveré antes del fin de la liga, por lo que espero terminarla (me falta con SRG81, ANDERSIRIUS y IHC360 ( a MIKOTE2000 no lo cuento porque creo que no juega). Bueno gente,un saludo (voy a echar de menos las partys de CTONEEEEEEEEEEEEE)

jaajaj venga pasalo way nos vemos en una semana fiera. Buen viaje!!!!
Championship

Jornada 7

Leeds United 3-0 Rio Ave

Goles

Becchio (53') - Snodgrass (60') - Johnson (90') || -

Crónica

Primera parte con aproximaciones peligrosas por parte de los portugueses, que desbordaban como querían por banda y el Leeds se conformaba con defenderse simplemente. La segunda mitad empieza con un Leeds a la ofensiva, pero como siempre con poco juego y lanzando simplemente contras y balones a Gradel que esta vez sí, por fin entró en juego! Becchio transformaba el primero y seguidamente Snodgrass definia bien ante la salida del portero para poner el 2-0. Los portugueses lo intentaron pero un gran Smeichel y una defensa bien colocada en ciertos tramos del partido chafaron el ataque rival. Los portugueses se desquiciaron y a causa de eso se vieron dos expulsiones. Ya en el 90, una buena combinación deja a Johnson solo al borde del área para encargarse de anotar el tercero.

Bien jugado! [oki]
xes__28 escribió:Championship

Jornada 7

Leeds United 3-0 Rio Ave

Goles

Becchio (53') - Snodgrass (60') - Johnson (90') || -

Crónica

Primera parte con aproximaciones peligrosas por parte de los portugueses, que desbordaban como querían por banda y el Leeds se conformaba con defenderse simplemente. La segunda mitad empieza con un Leeds a la ofensiva, pero como siempre con poco juego y lanzando simplemente contras y balones a Gradel que esta vez sí, por fin entró en juego! Becchio transformaba el primero y seguidamente Snodgrass definia bien ante la salida del portero para poner el 2-0. Los portugueses lo intentaron pero un gran Smeichel y una defensa bien colocada en ciertos tramos del partido chafaron el ataque rival. Los portugueses se desquiciaron y a causa de eso se vieron dos expulsiones. Ya en el 90, una buena combinación deja a Johnson solo al borde del área para encargarse de anotar el tercero.

Bien jugado! [oki]

Como a mi me ha pasado también, demasiado premio pero bueno, las oportunidades están para meterlas. Por cierto, no me he desquiciado ni un pelo, es un juego. Lo que pasa que aveces voy a la presión con la entrada al suelo y se paga caro.

Un placer! ;)

jornada 5

FortyEduardo - FC Groningen 1-2 carre - Rio Ave FC

Partido dificilísimo para los portugueses. No solo por el golazo encajado para tener que remontar sino que el gran juego del Groningen y una nueva expulsión justísima que hizo de la remontada una heroicidad.

Un placer Eduardo, no tuviste suerte pero joder, como la tocas ... (la pelota [sonrisa] )
PREMIER J6: RAYO VALLECANO 2 - 3 SK RAPID WIEN
Goleadores: Trejo(75'), Armenteros (80') - Salihi (70')(78'), Vennegoor of Hesselink (90')

Partidazo en la Premier Manual Championship, con un despliegue en el ataque digno de la division, pues el centro del campo apenas ha olido el balon. Los primeros 10 minutos han sido de los austriacos, lanzando constantes ataques, luego le ha tocado el turno a los vallecanos. Ataque por alli, ataque por alla, muchisimas ocasiones falladas de los visitantes, no tantas de los locales(los austriacos tiraron como minimo unas 20 veces a puerta, por 10-15 de los madrileños). Hasta que en el 70, empezaron los goles. Los equipos fueron alternandose para marcar. Despues del gol de Armenteros parecia todo sentenciado, incluso parecia que los locales iban a llegar y marcar, pero una contra rapida, un control ganando la posicion y una pronta salida del portero vallecano, propiciaron que Vennegoor marcase el conocido como "COMOMEJODEESEGOL" justamente en el 90, que parece que jode aun mas.

Muy buen partido ihc360, creia que me iba a caer la de dios, pero sudando (y acompañado de un poco de suerte), he conseguido una victoria que me acerca a conseguir la liga!

PD: Señor EarlHarrison360, hay premio este año?? XD
Fortyyy perdona tio pero no me he podido conectar como te he dicho antes, puedes jugar mañana el partido por la noche o al meediodia sobre las 15:00?
tiocarre escribió:
FortyEduardo - FC Groningen 1-2 carre - Rio Ave FC

Partido dificilísimo para los portugueses. No solo por el golazo encajado para tener que remontar sino que el gran juego del Groningen y una nueva expulsión justísima que hizo de la remontada una heroicidad.

Un placer Eduardo, no tuviste suerte pero joder, como la tocas ... (la pelota [sonrisa] )

Pff el primer gol fue un golazo, me salió la vaselina perfecta ;) .

Es cierto que no tuve suerte, pero también es mérito tuyo, supiste aprovechar tus ocasiones y te cerraste muy bien.

Lo mismo tío, un placer, tú también la tocas de puta madre jaja

xes__28 escribió:Fortyyy perdona tio pero no me he podido conectar como te he dicho antes, puedes jugar mañana el partido por la noche o al meediodia sobre las 15:00?

No pasa nada tío, mañana a las 15:00 intentaré conectarme, si no jugamos por la noche, engaa ;)
pedriker escribió:PREMIER J6: RAYO VALLECANO 2 - 3 SK RAPID WIEN
Goleadores: Trejo(75'), Armenteros (80') - Salihi (70')(78'), Vennegoor of Hesselink (90')

joer, estuve con la demo del 12 y los 10 primeros minutos de partido jugué defendiendo como en la demo, pensé que me caería una manta de goles xD

me volvieron a pitar un gilipenalty que no aproveché, cagüen!
por lo demás, partido divertido, sobre todo al final. le tenemos pillado mucho el callo ya a este fifa xD
Jornada 8

Feyenoord 0 - 4 Leicester City F.C.
allwin20200 escribió:me volvieron a pitar un gilipenalty que no aproveché, cagüen!
por lo demás, partido divertido, sobre todo al final. le tenemos pillado mucho el callo ya a este fifa xD

menos mal que consegui pararmelo, sino igual me habria caido a mi el saco de goles...
lo de tenerlo pillado... nos dolera muchisimo dejar el modo de juego y acostumbrarse a la nueva defensa... el mas habilidoso con la defensa estara este año en la premier, los demas, a practicar (entre los cuales me incluyo!)
Señores, mañana acaba el plazo y no hay ni intención de jugar. Muchas gente en segunda sin aun empezar la liga y algún veterano que esta desaparecido...

Todo estamos ya pensando en FIFA 12 pero deberíamos terminar la liga con la mayor dignidad posible, me veo fusionando la primera y la segunda ya que entre los que estamos jugando igual no llegamos ni a 12.

Voy a meter los resultados que se han jugado este par de últimos dias para ver pero me parece que la cosa no cambia demasiado, ahora paso informe de quienes seguramente mañana abandonen la liga.

Pasamos lista al Champ:

Real Club Recreativo de Huelva; KKS Lech Poznan; FC Utrecht; Club Santos Laguna, estan a dia de hoy sin jugar un solo partidos.

Leeds United A.F.C.; FC Groningen; AC Sparta Praha; Rosenborg; FC Red Bull Salzburg, no llegan al minimo pero solo falta algun partido.

Recordar que en segunda division, por el abandono de dos compañeros, aparecen partidos jugados pero no cuentan como tal, al total restar 2 que se os han adjudicado como no disputados.

Ahora la Premier:

Brescia Calcio, sin debutar

Rayo Vallecano, Feyenoord, FC Basel, Hertha BSC Berlin, SM Caen, les faltan varios partidos para llegar al limite de 6 para mañana, alguna vez hablamos por el Live de este tema, intentemos nivelar los partidos, he dicho que no a algún compañero pero por el motivo que si juego mis 11 partidos en la primera semana luego me tiro 3 semanas sin nada que jugar por lo tanto intentemos dentro de lo posible jugar con la gente que sabemos que no tiene partidos acumulados.

Ánimo y a jugar.

Para quien quiera seguir en la liga con FIFA 12: hilo_fifa-12-i-manual-premier-league-reclutacion_1666401_s40

PD: No me llego el Gears a tiempo y por eso puedo estar aqui poniendo estos datos, pero no prometo nada desde el lunes... XD
Yo no coincido ni a palos con los que me falta jugar! A ver si hoy por la noche veo a alguien.
DartaKaN escribió:Yo no coincido ni a palos con los que me falta jugar! A ver si hoy por la noche veo a alguien.

A que hora te conectas?
Championship

Jornada 15

Groningen 8-1 Leeds United

Goles: pues la verdad no tengo ni puta idea, diria que marcó casi hasta su portero xDDDDDDD

Crónica

Quereis decir que este tio no dopa a sus jugadores? ¬_¬ jajaa fuera coñas con el tema, y vamos a lo que vamos, una primera parte super disputada con ocasiones para ambos conjuntos que acaba con un 1-1, resultado a mi entender justo aunque el groningen llegó más. La segunda parte como siempre el Leeds se va arriba para buscar el gol de la victoria... ¿Pero? empieza a caer uno, otro, otro, otro... y cuando te das cuenta miras el marcador y dices: ¡COÑO! ¡Si vamos 8-1! jajajaja

Buen partido tio, tienes suerte de que apenas he sobado en todo el dia y estaba medio grogui...(no sirve como escusa verdad? xD)

Un placer! :)
eduardonavarroruiz escribió:
DartaKaN escribió:Yo no coincido ni a palos con los que me falta jugar! A ver si hoy por la noche veo a alguien.

A que hora te conectas?

Pues suelo conectarme por las mañanas hasta el medio día y por la noche, alguna tarde también.
xes__28 escribió:Championship

Jornada 15

Groningen 8-1 Leeds United

Goles: pues la verdad no tengo ni puta idea, diria que marcó casi hasta su portero xDDDDDDD

Crónica

Quereis decir que este tio no dopa a sus jugadores? ¬_¬ jajaa fuera coñas con el tema, y vamos a lo que vamos, una primera parte super disputada con ocasiones para ambos conjuntos que acaba con un 1-1, resultado a mi entender justo aunque el groningen llegó más. La segunda parte como siempre el Leeds se va arriba para buscar el gol de la victoria... ¿Pero? empieza a caer uno, otro, otro, otro... y cuando te das cuenta miras el marcador y dices: ¡COÑO! ¡Si vamos 8-1! jajajaja

Buen partido tio, tienes suerte de que apenas he sobado en todo el dia y estaba medio grogui...(no sirve como escusa verdad? xD)

Un placer! :)

Jajaja buena crónica.

El resultado engaña un poco, en general ha sido un partido bastante igualado, lo que pasa es que a partir de la segunda parte casi todas las ocasiones que he tenido han acabado en gol.

Bueno tío, más suerte para la próxima ;)
JORNADA 4

(kuraime) LEICESTER 2-2 FC BASEL (Andersirius)

Goles de Vassell en la primera parte, y en la segunda de Stocker y Yapi Yapo en los ultimos minutos del encuentro.
Partidazo por parte de los 2 equipos que fue un correcalles de ocasiones.
Bien jugado kuraime!

JORNADA 7

(Andersirius) FC BASEL 2-0 RAYO VALLECANO (Ihc360)

Goles de Stocker y Huggel en la 2ª parte, en un partido muy disputado aunq al rayo le faltó llegar arriba.
Como siempre partidos muy luchados y divertidos con Ibon.

Por cierto, con esto llevo 3 partidos tan solo, lo siento por mis compañeros que no haya podido conectarme mas, he estado liado entre curro y entrenamientos y apenas he tenido tiempo de respirar. A ver si entre hoy y mañana acabo los minimos y ya le damos a la recta final antes del fifa12! Saludos
ASB360 escribió:JORNADA 7

(Andersirius) FC BASEL 2-0 RAYO VALLECANO (Ihc360)

maldito [+furioso]
no sé si llegué ha tirar alguna vez... pff
J1 Fc groningen 2 - 0 Rosenborg (GT: SCimports)

Goleadores:
( T. matavz, G. garcia )

Partido muy duro, los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero yo tuve más surte de cara a puerta y conseguí finalizar 2 ocasiones.

Buen partido tío, me lo has puesto difícil cabrón XD, más suerte para la próxima ;)
eduardonavarroruiz escribió:J1 Fc groningen 2 - 0 Rosenborg (GT: SCimports)

Goleadores:
( T. matavz, G. garcia )

Partido muy duro, los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero yo tuve más surte de cara a puerta y conseguí finalizar 2 ocasiones.

Buen partido tío, me lo has puesto difícil cabrón XD, más suerte para la próxima ;)

Bufff me falta mucho rodaje en manual, me quedaba sin ideas cerca del area, en alguna lograba tirar pero que va, a ver si para el fifa 12 soy mas habil jugando así.

Eso si, el partido fue muy entrenido! Ya jugaremos algunos amistosos.

Saludos!
Yo estoy hasta las pelotas del fifa 11, despues de jugar la demo del 12, me pongo el 11 y madre mia....
Ivan_G escribió:Yo estoy hasta las pelotas del fifa 11, despues de jugar la demo del 12, me pongo el 11 y madre mia....

Ivan macho, cuenta más cosas ... ¿mucho mejor entonces FIFA12?
A mi me parece mucho mejor si... espero que por fin nos quitemos los ultradefensivos, las presiones intensas y los pit bull.... hay que probarlo luego en online, pero parece que la defensa va a penalizar mucho meter el pie y eso esta bien....

A mi me ha gustado bastante aunque claro hay que probar el online, pero vamos que parece que lo de jugar al Fifa mientras te tomas un bocadillo o lees el periodico, porque haces dobles o triples presiones solo con tocar 2 botones se ha terminado.... esta bien....

A mi todo lo que sea que se premie a los buenos jugadores me parece bien....
Pues cumplido el plazo, la segunda es un puto desastre... de 15 equipos que empezaron, 2 se han ido y otros 4 ni han jugado un partido hasta hoy y algunos no llegan al mínimo... En primera también tenemos gente que no llega pero al menos han jugado algo.

Esta tarde por el Live, veremos a ver que hacemos pq desde luego el panorama es acojonante. Quien pase de jugar que nos haga un favor a todos y no se apunte a la liga, si quiere jugar amistosos seguro que cualquiera jugara con el, pero estas no son formas de joder una liga en la que demostramos cierto compromiso a la hora de cumplir con los partidos y hay un esfuerzo en llevare una organización mas o menos buena.
EarlHarrison360 escribió:Pues cumplido el plazo, la segunda es un puto desastre... de 15 equipos que empezaron, 2 se han ido y otros 4 ni han jugado un partido hasta hoy y algunos no llegan al mínimo... En primera también tenemos gente que no llega pero al menos han jugado algo.

Esta tarde por el Live, veremos a ver que hacemos pq desde luego el panorama es acojonante. Quien pase de jugar que nos haga un favor a todos y no se apunte a la liga, si quiere jugar amistosos seguro que cualquiera jugara con el, pero estas no son formas de joder una liga en la que demostramos cierto compromiso a la hora de cumplir con los partidos y hay un esfuerzo en llevare una organización mas o menos buena.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo antes de que me pasara lo de ONO e intentado mandar mensajes, agregar etc etc y ninguno ni puto caso. E podido jugar 9 y de milagro. Un desastre esperemos que la primera liga con el fifa 12 sea mejor que esta.
Yo sigo esperando contestación no ya de partidos, si no de invitaciones de amigos que envié hace 2 semanas y nada, así que vaya tela con la peña...
Ayer ya hablamos pero hoy quiero cerrar algunas normas básicas con la gente que se que no falla, no es ningún código de disciplina ni nada por el estilo, es solo una manera de que los que si queremos jugar, podamos hacerlo sin movidas. Para FIFA 12 la primera temporada sera o todos contra todos o por sorte dos grupos y rapidamente al que enseñe la uñas, fuera. Aun queda gente de esta liga por confirmar...

En fin para los amantes de FIFA 12 os dejo el penalti definitivo, Panenka 2.0: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93506490
Bueno yo creo otra opcion seria limitar las plazas de acceso de la gente que se quiera apuntar para que no desvirtue la competicion, es decir cada nueva liga permitir que entren un par de personas, no mas, y las siguientes igual.... asi tienes opcion de ver si cumplen o no y que te pase solo con 2, no con 10....
Ivan_G escribió:Bueno yo creo otra opcion seria limitar las plazas de acceso de la gente que se quiera apuntar para que no desvirtue la competicion, es decir cada nueva liga permitir que entren un par de personas, no mas, y las siguientes igual.... asi tienes opcion de ver si cumplen o no y que te pase solo con 2, no con 10....

Si es una idea, pero es que mucha de la gente que no ha jugado es de la que si cumplía antes... vamos que igual llevan ya 3 ligas por aqui, sera que la segunda no es tan motivante.
Pero quienes son lo que no han llegado??? Tambien hay que tener en cuenta que esta liga ya da un poco de pereza, la peña esta con la demo del 12 y apetece menos echarse un 11, pero bueno no se quienes seran los que no hayan cumplido...
Ivan_G escribió:Pero quienes son lo que no han llegado??? Tambien hay que tener en cuenta que esta liga ya da un poco de pereza, la peña esta con la demo del 12 y apetece menos echarse un 11, pero bueno no se quienes seran los que no hayan cumplido...

Pues por ejemplo a mí, ni Compay22 ni Gurtang me han aceptado una invitación que mandé hace 2 semanas.

Por cierto Earl, podías añadir a la clasificación de segunda los puntos? Es que si no es un poco lío para seguir la clasificación.

Saludos
nebb_5 escribió:
Ivan_G escribió:Pero quienes son lo que no han llegado??? Tambien hay que tener en cuenta que esta liga ya da un poco de pereza, la peña esta con la demo del 12 y apetece menos echarse un 11, pero bueno no se quienes seran los que no hayan cumplido...

Pues por ejemplo a mí, ni Compay22 ni Gurtang me han aceptado una invitación que mandé hace 2 semanas.

Por cierto Earl, podías añadir a la clasificación de segunda los puntos? Es que si no es un poco lío para seguir la clasificación.

Saludos

Esos quienes son? xD
nebb_5 escribió:

Saludos

Actualice ante ayer y voy a esperar a ver que hago con la gente que no ha cumplido, ten en cuenta que de los 15 igual solo quedais 8 esta tarde... Los que no han debutado se han eliminado de la liga para empezar.

Edito: OK, no había visto que no salían los puntos. Fixed.
JORNADA 5

(Andersirius) FC BASEL 4-2 RAPID WIEN (Pedriker)

Goles de Shaqiri, Stocker y Frei (penalti) en la primera parte. En la 2ª el gran Vennegoor recortó distancias con un tempranero gol, pero Shaqiri puso la sentencia en el 82. Ya en el tramo final de nuevo Vennegoor metía una bonita vaselina para establecer el resultado final.

Victoria muy importante para el Basel que sigue en su sprint para poder alcanzar los partidos jugados.

Un saludo pedriker, como siempre muy divertido jugar contigo! nos vemos!
ASB360 escribió:JORNADA 5

(Andersirius) FC BASEL 4-2 RAPID WIEN (Pedriker)

Goles de Shaqiri, Stocker y Frei (penalti) en la primera parte. En la 2ª el gran Vennegoor recortó distancias con un tempranero gol, pero Shaqiri puso la sentencia en el 82. Ya en el tramo final de nuevo Vennegoor metía una bonita vaselina para establecer el resultado final.

Victoria muy importante para el Basel que sigue en su sprint para poder alcanzar los partidos jugados.

Un saludo pedriker, como siempre muy divertido jugar contigo! nos vemos!

Vennegoor siempre esta ahi, esperando su oportunidad xD
A ver si ahora que me faltan 2 partidos para tenerlo todo mas o menos resuelto, viene Andersirius y se me sube a las barbas cawento jajaj
En definitiva, un baño del Basel, como de costumbre, y un Rapid desconocido en el centro del campo.
Opino lo mismo, partido divertido y sobre todo dificil siempre que se juega contigo!!!
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7