[FIFA 11] LIGA EUROPEA INDIVIDUAL [JORNADAS 6, 7 y 8]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues sólo queda un partido por disputarse de esta jornada!! Supongo que ya se habrá disputado o se irá a jugar en breves.
Ha comenzao muy bien la liga, de momento no ha fallado nadie así que perfecto.

Un saludo!!
vaya si hay que repetirlo se repite, me la pelan los 3 points, yo la verdad que supuse parece que mal, que como la liga se gestionaba por una web en el fifa no hace falta naa
Jugado ayer por la noche:
Arsenal 0-1 Milan
Gol: Ibrahimovic
MVP: Abiatti
Pudo pasar cualquier cosa en un partido disputadísimo, ocasiones para empatar por parte del Arsenal en una segunda parte con un Milan muy conservador.
Dagor-10 escribió:Lyon 3 - 3 Totenham.
Partido con una parte para cada equipo, muchos tiros, muchas contras y al final un empate a 3 justo.
Partidazo Real Betis!!!! Partidos asi son la polla!

Enhorabuena por el partidazo amigo Dagor-10 te envié una solicitud de amigo, deciros que lo haré con todo aquel que juegue de esta liga porque si algo quiero sacar de aqui son amigos para jugar cuando se pueda un partiditio que no sea de liga y como decía PARTIDAZOO!! la verdad que me fuí con un 2-0 al descanso en el cual pensé vaya mierda de liga "para que me he apuntado" saqué el optimismo y tiré de casta con Lennon y Pavlyunchenko y me pusé 2-3, bien minuto 90 de partido la cuelga el compañero Dagor al área y se cae al suelo Gomes y creo que Lisandro López, saco corriendo con el portero pero curiosamente da en Lisandro que está en el área pequeña (eso es falta) pero en el FIFA no la pitan, así que al final terminó en penalti y al final pues 3-3, un partidazo que se me quedó con sabor agridulce ya que remonté un 2-0 pero bueno tuvo ocasiones muy claras al igual que yo así que veo MUY JUSTO el empate a 3.

Cuando empieza la 2ª jornadaa???

Un saludo a todos!!
Bueno señores!!!!
Pues lo primero agradeceros a todos vuestro cmpromiso ya que no ha habido ningun retraso ni nigun problema.

La segunda jornada comienza desde ya, con un plazo de 3 dias, por tanto el ultimo dia de juego será el sábado 26 incluido.

A partir de esta segunda jornada, proponemos Exceltor y yo dar dos dias por jornada, para avanzar mas rapidamente y hacer la liga amena y dinámica, ya que si esperamos tanto para cada jornada se puede hacer interminable y aburrida.

Un abrazo a todos y a seguir así compañeros!!!!
Dagor-10 escribió:Bueno señores!!!!
Pues lo primero agradeceros a todos vuestro cmpromiso ya que no ha habido ningun retraso ni nigun problema.

La segunda jornada comienza desde ya, con un plazo de 3 dias, por tanto el ultimo dia de juego será el sábado 26 incluido.

A partir de esta segunda jornada, proponemos Exceltor y yo dar dos dias por jornada, para avanzar mas rapidamente y hacer la liga amena y dinámica, ya que si esperamos tanto para cada jornada se puede hacer interminable y aburrida.

Perfectoo crack!! Bueno pues me toca jugar con el Atleti de JonathanPNK si te parece bien podemos jugar esta noche a partir de las 21:00 hasta las 22:00 estaré conectado a esa hora si estás pues entre esa hora jugamos!!

Un saludo y que siga el ritmoo y los partidazos!!
Batydos,nos toca jugar la 2ª jornada,postea por aqui cuando puedas jugar y asi concretamos.
Un saludo y suerte...
Ojeda87, tenemos la segunda jornada aqui mismo. ¿Cuando puedes echar un ratino con este lamentable player?
Saludos!
Bueno, me toca contra jesusman95!! :)

Cuando puedes? Yo esta noche puedo, de 10 - 10:30 hasta las 12 aproximadamente!

Un saludo!!
zamoreitor escribió:Ojeda87, tenemos la segunda jornada aqui mismo. ¿Cuando puedes echar un ratino con este lamentable player?
Saludos!

Buenas, 2 cosas

1) Con respecto a la hora, pues hoy jueves a las 21,30 me vendria bien jugarlo o si no a las 22,30

2) Lo de la liga del fifa que hay que inscribirse cuales son los datos? por qué no lo veo!
Buenas, esta 2ª jornada parece ser que me toca contra OSKAR GARCIA - Arsenal.

Oskar yo estoy disponible todos los dias por la tarde de 17:00 - 19:00 y de 21:00 a 24:00.

aver si te viene bien, y el sabado todo el día.

Saludos.
realbetis escribió:
Dagor-10 escribió:Bueno señores!!!!

Perfectoo crack!! Bueno pues me toca jugar con el Atleti de JonathanPNK si te parece bien podemos jugar esta noche a partir de las 21:00 hasta las 22:00 estaré conectado a esa hora si estás pues entre esa hora jugamos!!

Un saludo y que siga el ritmoo y los partidazos!!

Si estás ahora podemos jugar, que si no es mañana por la tarde luego ya no creo que pueda ni por la noche ni en todo el sábado.
zamoreitor ando conectao!
jer0Me escribió:Buenas, esta 2ª jornada parece ser que me toca contra OSKAR GARCIA - Arsenal.

Oskar yo estoy disponible todos los dias por la tarde de 17:00 - 19:00 y de 21:00 a 24:00.

Saludos.

Hoy no puedo tio,si te parece lo jugamos mañana sobre las 23:00 ok,ya me diras tio
Bueno, parece que no estás ahora.Cuando veas esto dime una hora que te venga bien mañana por la tarde a ver si podemos coincidir.Un saludo ;)
OSKAR GARCIA escribió:
jer0Me escribió:Buenas, esta 2ª jornada parece ser que me toca contra OSKAR GARCIA - Arsenal.

Saludos.

Hoy no puedo tio,si te parece lo jugamos mañana sobre las 23:00 ok,ya me diras tio

Ok, por mi no hay ningún problemas, mañana pues a las 23:00. Un saludo
Jojeda escribió:zamoreitor ando conectao!

Tio, me quedé colgado sin internet, siento no poder avisar de ningún modo. Permaneceré hoy, cuando tu me digas, es lo menos por dejarte tirao.
zamoreitor escribió:

Tio, me quedé colgado sin internet, siento no poder avisar de ningún modo. Permaneceré hoy, cuando tu me digas, es lo menos por dejarte tirao.

Pues hoy lo tengo muy muy complicao y mañana al ser sábado también

De estar igual estoy a las 19,30 pero es que no te puedo asegurar nada
Jojeda escribió:
zamoreitor escribió:

Pues hoy lo tengo muy muy complicao y mañana al ser sábado también

De estar igual estoy a las 19,30 pero es que no te puedo asegurar nada

Ok, cuando puedas, yo estaré sobre las 19:30 por si acaso.
Saludos
bokeronerrante escribió:Batydos,nos toca jugar la 2ª jornada,postea por aqui cuando puedas jugar y asi concretamos.
Un saludo y suerte...

Batydos...sigo esperando tu respuesta porque este finde lo voy a tener complicado...
Hola crack!,

puedo ahora antes de las 15:00. pero entiendo que tu no podrás no?

Si no es así, no puedo jugar hasta el domingo tarde-noche. ¿tu podrías? Es que estoy trabajando hoy y mañana estoy fuera dia y medio...

Los organizadores podrían dar de margen hasta el domingo al ser fin de semana o algo así?
Jonathanpnk escribió:Bueno, parece que no estás ahora.Cuando veas esto dime una hora que te venga bien mañana por la tarde a ver si podemos coincidir.Un saludo ;)

Perdona tio pero ayer estaba a esa hora, es decir podía jugar yo, pero mi hermano está con el Call Of Duty de los huevos enganchado todo el día y no me dejó ponerme...Si te viene bien a las 4 jugamos a las 4 Jonathan, sino dime una hora e intentaré estar a esa hora es que esta tarde creo que tengo que irme por ahí será en torno a las 5 por eso te lo digo, vamos que si puedes antes de las 4 no hay problema ninguno tioo!!

Un saludoo!!
batydos escribió:Hola crack!,

puedo ahora antes de las 15:00. pero entiendo que tu no podrás no?

Si no es así, no puedo jugar hasta el domingo tarde-noche. ¿tu podrías? Es que estoy trabajando hoy y mañana estoy fuera dia y medio...

Los organizadores podrían dar de margen hasta el domingo al ser fin de semana o algo así?

Si te viene bien podiamos jugar a las 14.30 +o-,a esa hora estaré en casa.
ok, venga pues tratamos de jugar a las 14:30.
Resultado 2ª jornada:

Liverpool 0-0 Everton
Partido con ocasiones para los dos equipos pero ninguno de los dos las aprobechó.
Bien jugado batydos....
realbetis escribió:
Jonathanpnk escribió:Bueno, parece que no estás ahora.Cuando veas esto dime una hora que te venga bien mañana por la tarde a ver si podemos coincidir.Un saludo ;)

Perdona tio pero ayer estaba a esa hora, es decir podía jugar yo, pero mi hermano está con el Call Of Duty de los huevos enganchado todo el día y no me dejó ponerme...Si te viene bien a las 4 jugamos a las 4 Jonathan, sino dime una hora e intentaré estar a esa hora es que esta tarde creo que tengo que irme por ahí será en torno a las 5 por eso te lo digo, vamos que si puedes antes de las 4 no hay problema ninguno tioo!!

Un saludoo!!

Ok, acabo de salir de currar.En cuanto coma y eso me conecto, como muy tarde a las 16:30 aunque espero que un poco antes.
bokeronerrante escribió:Resultado 2ª jornada:

Liverpool 0-0 Everton
Partido con ocasiones para los dos equipos pero ninguno de los dos las aprobechó.
Bien jugado batydos....

Bien jugado bokeron, lo único que un 0-0 es un resultando muy rancio jajaja

sin gol no hay futbol!
Estoy conectado ahora...
zamoreitor estoy in

no veo el nombre y pass de la liga!
Nombre: Division EUR
pass: qganeelmejor
Bueno, estuve por la tarde mirando a ver si estabas.Ahora ya me voy de fiesta por ahí.Mañana no podré jugar en todo el día, así que si no se amplía el plazo, este partido no se jugará.Un saludo ;)
Jonathanpnk escribió:Estoy conectado ahora...

Jonathan he estado fuera hasta ahora mismo que he llegado, estuve conectado hasta las 15:50 que me fui a comer fuera de casa hasta ahora como te he comentado. Si lees este mensaje ahora cuando cene puedo conectarme, mi hermano de todas formas lleva toda la puta tarde jugando al Call Of Duty de las naricees...

Un saludo!!
Marsella 2 - Arsenal 1

Partido interesante, en el cual el Marsella se adelanto con un tanto en la primera parte y unos minutos después el Arsenal empataba.
El segundo gol del Marsella no llegó hasta la segunda parte, en la cual el Arsenal domino en los últimos minutos apunto de empatar.
El Marsella logro sacar tres puntos ante la solida defensa que mostró el Arsenal.

Un saludo.

Nota: Se realizo un partido antes, pero hubo un error con la conexión y empezamos de nuevo. íbamos 0-0
Al final puedo jugar esta mañana Adri.Dime algo si ves esto.Supongo que será tu hermano el que está conectado ahora con el Call of Duty
Jugado ayer:

Milan 2-1 Villarreal

Goles: Cassano (2) y ¿¿Nilmar??

Se adelantó el cuadro amarillo, pero el equipo milanista remntó con dos goles del "gordito" Cassano, la segunda parte fue de color visitante y, sinceramente, el empate hubiera sido justo. Buen partido Ojeda ;)

SUERTE!!
Bueno pues vuelvo a avisar que veo que no me ha respondido.

Jesusman, me toca jugar contra tí! XD Cuándo puedes hoy?? Yo en principio después de comer me vendría bien.

Un saludo!
Jonathanpnk escribió:Al final puedo jugar esta mañana Adri.Dime algo si ves esto.Supongo que será tu hermano el que está conectado ahora con el Call of Duty

Mi hermano lleva toda la mañana jugando Jonathan y sigue jugando ahora mismo, el mensaje lo acabo de ver ahora mismo puesto que acabo de llegar ahora de currar, voy a comer no sé si estarás disponible mandame un mensaje a la Xbox si puedes jugar, hasta las 15:30 voy a estar pendiente de la Xbox a esa hora ya me voy ya que tengo que irme a currar.

Un Saludo!!
Atlético 2-0 Tottenham

Un saludo Adri
Lyon 5 - 0 Bayern

Partido dominado de principio a fin por el Lyon. El Bayern dispuso de alguna oportunidad al principio para acortar distancias pero no las supo materializar.

Buen partido JotaLopez, no te vengas abajo por estas dos derrotas y sigue luchando! Al final estaremos todos muy parejos.
LEVERKUSEN [JONNHY_ELIPA] 0 - 1 VALENCIA [PopiNorris]

Partido aburridísimo, me lo lleve en una jugada al contragolpe que remachó bien Juanin Mata, pero un empate habría sido lo más valido. Un saludo a Jonnhy que hizo un gran partido en defensa, pero la pelotita no le quiso entrar.
Bueno, pues jornada finalizada.

Jesusman no me ha respondido a ningún mensaje... así que asigno el resultado de 3-0 favorable al Sevilla, y primer aviso. :S
No entiendo por qué ha ocurrido puesto que a la xbox le mandé 2 mensajes cuando estaba online y no me llegó a responder.

Pero bueno.

Empieza la tercera jornada, límite hasta el Martes 29 en principio, puesto que veo con 2 días nos quedaríamos un poco cortos.
Si se consiguen jugar todas entre hoy y mañana, el Martes empezamos 4ª jornada.

Un saludo!!

PD: Ya que estoy, la 3ª jornada me toca contra realbetis!! Dime que día/hora aproximada puedes jugar!! :)
Buenas, ami me toca contra Jojeda.

Jojeda yo estoy disponible de aqui al martes hasta que se acaba la jornada de 17:00-19:00 y de 22:00 a 00:00.

Si hoy te viene bien, pues podemos jugar esta noche.

Un saludo
Jonhy elipa me toca contra ti,puedes jugar esta noche sobre las 23:00,si no es asi dime cuando puedes GRACIAS.
jer0Me escribió:Buenas, ami me toca contra Jojeda.

Jojeda yo estoy disponible de aqui al martes hasta que se acaba la jornada de 17:00-19:00 y de 22:00 a 00:00.

Si hoy te viene bien, pues podemos jugar esta noche.

Un saludo

Esta noche juega el Athletic asi que a ver, te aviso por el foro
PapiNorris, puedo hoy y mañana desde las 21:00 a las 22:00. Como te viene????
Villareal 0 - Marsella 0

Buen partido por parte de los dos equipos, cada equipo tuvo sus oportunidades pero ninguno lo materializo.
buena jerome, estue muy flojo en ataque, es que me gustan los maromos y en el villa no los tengo jaja, a cada empujon que me dabas los matabas!!

Nos vemos en la vuelta
hola JonathanPNK me toca contra ti tioo, contra el lider de la liga madremiaaa jajaja q makina! dime kuando puedes jugar y tal! mañana x la mañana puedes?? un abrazo!
Hola a todos,

me toca contra jesusman95 y su OPORTO jesusman95. ¿cuando puedes? Yo estaré hoy y mañana por la noche
Dagor-10 escribió:PapiNorris, puedo hoy y mañana desde las 21:00 a las 22:00. Como te viene????

De puta madre, ahora mismo estoy dentro, dime algo. Yo ya te he agregado...conéctate y lo echamos. Un saludo jugón.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6