[FIFA 11] LIGA EUROPEA INDIVIDUAL [JORNADAS 6, 7 y 8]

1, 2, 3, 4, 5, 6
OSKAR GARCIA escribió:
zamoreitor escribió:
jer0Me escribió:Buenas, ami me toca en la jornada 4 con zamoreitor y en la jornada 5 con Bokeronerrante.

Decirles que estoy disponible todos los dias a de 17:00-19:00 y de 22:00-00:00 o tambien si estoy conectado.

Saludos.

Buenas, jer0Me, te acepté como amigo y esta noche intentaré conectarme para coincidir contigo, tengo reunión de "La Comunidad" de vecinos....pero intentaré escaquearme [buuuaaaa]

LYON......0
ARSENAL.2

Partido muy igualado.Bien jugado tio [oki]

Igualmente, partidazo por tu parte. Un abrazo.
Alguno esta pa jugar de mis rivales? decidme por aqui si eso que leo luego
zamoreitor escribió:
jer0Me escribió:Buenas, ami me toca en la jornada 4 con zamoreitor y en la jornada 5 con Bokeronerrante.

Decirles que estoy disponible todos los dias a de 17:00-19:00 y de 22:00-00:00 o tambien si estoy conectado.

Saludos.

Buenas, jer0Me, te acepté como amigo y esta noche intentaré conectarme para coincidir contigo, tengo reunión de "La Comunidad" de vecinos....pero intentaré escaquearme [buuuaaaa]

Oks, pues estare conectado esta noche, saludos

Edit: Como veo que no pudistes conectarte dime que día te viene bien y a que hora
Willy 805 escribió:Buenas, he estado intentando entrar a la liga para echar el partido con batydos pero cuando la busco no me aparece, ni por nombre ni por abreviatura ni por ambos. Puede ser porque esté llena? Tengo que esperar a que hagan algo los admins? Puede ser porque mi FIFA sea en inglés?

Un saludo.

Al final que pasa con el Oporto??? pido a los administradores que me respondan con la mayor brevedad posible,porque me queda jugar el partido contra este equipo y la verdad este fin de semana tengo el horario un poco ajustado,y me tendria que poner deacuerdo con el suplente que entrara para poder jugarlo.
Gracias y seguid así que parece que esto avanza...
Saludos!!!!
El tema que comentó el compañero Batydos no ha habido respuesta no? Me toca jugar contra él pero antes ha de jugar contra el Oporto creo recordar, que ocurre?

Batydos cuando te toca jugar contra mí avísame!!

Un saludo!
batydos q tl tioo, juego contra ti en la jornada 5, mañana x la mañana podrias??? un saludo! :)
a ver chavales, yo estoy fuera de mi casa. Me puedo conectar con otra xbox. Pregunté un par de cosillas, no se si se puede jugar desde otra xbox con otro gamertag o incluso con el mio...estoy pendiente de que me digan algo los organizadores...en cuanto digan algo os aviso para ver como quedamos.
Hola.

Siento no haber entrado estos dos días, he estado muy ocupado.

Respecto a lo de batydos, tranquilo, puedes jugar con el gamertag de tu otra consola, así que no hay problema alguno.

Con el Oporto, el usuario que ahora mismo lo tiene, que agregue a los jugadores con los que tenga que jugar y juegue contra ellos por medio de una partida para amigos, sin usar la liga. La liga la creamos para probar que tal iba, pero es un poco desastre y ahora la tenemos para enfrentarnos entre nosotros sin tener que estar agregando. Así que no hay problema.

Y bueno, nada más, alguna otra duda la responderé lo más rapido posible!!

Un saludo!!!
Buenas yo este finde ando muy liado, tenedlo en cuenta

Hoy igual me conecto muyy poco antes de las 16,30 y antes de las 21 pero no es nada fijo

un saludo
Liverpool 2-0 Oporto

Buen partido con un Liverpool superior en el centro del campo y un Oporto con la pólvora mojada. Resultado justo. El Oporto no levanta cabeza pese al cambio de propietario XD.

Enhorabuena bokeronerrante.
ARSENAL 2
LEVERKUSEN 0

Bien jugado tio y mucha suerte.
Bayern 0 - 4 Villarreal

Buena tio, y siento haberte hecho esperar, que ha venido un amigo mio a recoger unas cosas y he tenido que salir un momentin de casa

Suerte en el resto
Resultado 4ª jornada:

Oporto 0-2 Liverpool

Partido en el que el Liverpool supo aprobechar las ocasiones.
Buenas a todos!! Me toca jugar esta noche a ser posible contra el integrante del Oporto y contra Batydos (Everton) ya que hoy es el límite ahora mismo estoy trabajando, podéis jugar esta noche a partir de las 21:00 hasta las 00:30 o así. Decídme algoo!!

Un saludo!!
voy a tratar de conectarme esta tarde/noche ok?

El gamertag desde el que me conectaré es "Adryone". Please agregarme y jugamos...

Edito:

Resultado de esta tarde:

Oporto 1 - Everton 3

Bien jugado tio. Los últimos 10 minutos de partido se paró un par de veces y parecía que se había caído pero al final pudimos acabar el partido.suerte.

Luego nos vemos real Betis!
buenas, zamoreitor hoy es el ultimo dia que podemos jugar el partido, estoy disponible a cualquier hora, tu diras.
Oporto 1 - 2 Everton. Victoria merecida para el Everton.

Para realbetis, acéptame cuando te conectes y jugamos más o menos a la que termine el partido del Madrid, si te viene bien.
Hola, PopiNorris no me has contestado!!

Puedes jugar hoy?? No tenemos más tiempo... :s

un saludo!
Si tio!! ahora mismoo estoy disponible!!
Valencia 3 - 1 Sevilla

Buen partido JugonNorris, mereciste ganar de calle!!

Un saludo!
Buenas, Exceltor veo que zamoreitor ya no se va a presentar. He intentado hablar con él para jugar el partido pero no contesta.

Saludos.
Dagor-10 escribió:Ojeda, estas????

Aupa socio te va bien ahora a las 23?
jer0Me escribió:Buenas, Exceltor veo que zamoreitor ya no se va a presentar. He intentado hablar con él para jugar el partido pero no contesta.

Saludos.

Pues si, me voy a presentar, pero no he podido quedar contigo porque los fines de semana me debo al C.F. Villanovense. Por lo demás, si los admin quieren excluirme o darme los partidos por perdido, lo acataré.

Saludos
Compañeros Batydos y Willy 805 ruego me disculpen ayer me fue totalmente imposible conectarme me surgió un problemilla personal y no estuve en casa en todo el día estuve currando de 10:00 a 14:00 y como os he comentado antes me surgió el problema y llegué a casa a las 00:30 para levantarme hoy de nuevo a las 7:30 de la mañana salgo de currar a las 14:00 me conectaré hasta las 14:40 que me marcho y después voy a volver a conectarme a eso de las 15:15 más o menos hasta las 15:50.

Esta tarde me conectaré a las 21:30 cuando llegue de currar vale? Ojalá podamos jugarlo hoy os pido a los dos compañeros Batydos y Willy 805 que me agreguéis a la Xbox Adri150790

Un saludo.
Yo también estaré hoy a partir de las 21:30 aproximadamente
Hoy hacia las 23 podria jugar dagor
A mis 2 contrincantes si leeis este mensaje os digo que me agreguéis Adri150790 para jugar esta noche los dos partidos que tenemos pendiente, voy a estar conectado esta noche entre las 22:30 hasta las 01:00, un saludo.
batydos q ayer sin kerer rexace tu peticion pensando q era otra persona como ponia adriyoes o algo asi xo weno como ya se q eres tu si puedes luego jugamos vaa?? stare conectado hoy hasta las 9:15 como maximo va??? si hoy nose puede pues mañana ya si jugariamos un abrazoo!
Oporto 1 - 0 Tottenham.

Partido de ida y vuelta que pudo acabar con la victoria de cualquiera de los dos, y al final se resolvió con un bonito gol de Falcao en jugada individual. Bien jugado, Tottenham.
Jojeda escribió:Hoy hacia las 23 podria jugar dagor

Lo siento mucho por no contestarte ayer ni presentarme hoy Ojeda, pero he estado 12 horas en la uni...Con eso digo tó!!!

Mañana me pasa lo mismo, asi que hasta el miercoles no puedo jugar. Asi que vamos hablando a ver como hacemos.

Para todos, podemos seguir con las 2 jornadas siguientes hasta el domingo 13. Los partidos que no se hayan podido jugar, que se jueguen durante esta semana.

Un saludo y que no decaiga esto chicos!
Perfecto, gracias por la ampliación de plazo.

Saludos
Dagor-10 escribió:
Jojeda escribió:Hoy hacia las 23 podria jugar dagor

Lo siento mucho por no contestarte ayer ni presentarme hoy Ojeda, pero he estado 12 horas en la uni...Con eso digo tó!!!

Mañana me pasa lo mismo, asi que hasta el miercoles no puedo jugar. Asi que vamos hablando a ver como hacemos.

Para todos, podemos seguir con las 2 jornadas siguientes hasta el domingo 13. Los partidos que no se hayan podido jugar, que se jueguen durante esta semana.

Un saludo y que no decaiga esto chicos!

tranqui tio, yo ando muy liado siempre también

yo por las noches cuando quieras

por el dia lunes miercoles y viernes despues de currar si no paso por casa hasta las 23 aprx no me puedo conectar, pero bueno seguro que cuadramos un dia de estos

que te sea leve!
hoy estaré conectado con mi gamertag ya a partir de las 00:00.

Lo digo por jugar las jornadas 4 y 5 (adri160790 y desktopjota) ok?

Salu2
batydos yo a las 12 imposible, mañana sobre q hora puedes?
JotaLopez escribió:batydos yo a las 12 imposible, mañana sobre q hora puedes?

pues mañana creo que a partir de las 22:30...
buffff y x la mañana o x la tarde no puedes? si son 15 min tioo! ajjaja un abrazoo!
Hola.

Siento no postear pero estamos con la universidad hasta arriba y no hay momento de entrar prácticamente.

Dado a los problemas de tiempo que muchos tenemos, se pueden jugar hasta la jornada 8 INCLUSIVE hasta este domingo 13, a ver si podemos quitarnoslas cuanto antes.

La web de todotorneos la intentaré actualizar mañana con todos los resultados y a su vez pondré todos los partidos que quedan por jugar de las jornadas 3 4 y 5.

Un saludo y lo siento mucho!
Mis partidos:

VILLARREAL [Ojeda87] - LYON [SamirE10] ( No me aceptaste la solicitud de amistad)
ATLÉTICO [JonathanPNK] - VILLARREAL [Ojeda87]
VILLARREAL [Ojeda87] - SEVILLA [Exceltor]

A alguno os viene bien hoy sobre las 23?
Con los que tengo que jugar,me puedo conectar ahora mismo pero si hay alguno claro.
Hoy estaré a partir de las 22:30 por si alguno de mis rivales puede...
Villarreal 1 - 1 Arsenal

Partido muy tactico y soso, pero disputado

Un abrazo!
¿podéis jugar hoy? Se nos acaban los días chicosssss
Alguno de vosotros puede jugar hoy??? (Adri150790,JONNHY ELIPA,DesktopJota)
batydos escribió:¿podéis jugar hoy? Se nos acaban los días chicosssss

Jugamos a mediodía Batydos? Yo me voy a conectar a las 15:15 si algún rival puede jugar conmigo que me agregue Adri150790.

Un saludo!
Yo esta tarde a partir de las 20 o 21 podría salvo mucho cambio de planes
Jojeda escribió:Yo esta tarde a partir de las 20 o 21 podría salvo mucho cambio de planes

Ok, pues a ver si podemos jugar, un saludo ;)

EDITO:

Marsella 2-0 Atlético

Bien jugado ;)
Para DesktopJota, PopiNorris y oskarcbr: os he agregado en el live, sois los tres rivales del Oporto para esta semana. Vosotros diréis cuándo os viene bien ;)

Un saludo.
Willy 805 escribió:Para DesktopJota, PopiNorris y oskarcbr: os he agregado en el live, sois los tres rivales del Oporto para esta semana. Vosotros diréis cuándo os viene bien ;)

Un saludo.

Mañana desde las 10:30 hasta las 12:00 estare conectado.

Exceltro y batydos mañana podreis jugar? si no es asi decirme cuando os va bien.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6