[FIFA 11] LIGA EUROPEA INDIVIDUAL [JORNADAS 6, 7 y 8]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Hola a tod@s.

Un amigo y yo hemos pensado en crear una liga individual.

FORMATO:

- La liga será de 14 equipos, así que proponed vuestros descartes de los 16 que hay o alguna sugerencia de sustituir algún equipo. Los equipos definitivos se sortearán.
- Una vez finalizada la liga, se realizará una copa en la que entrarán los 8 primeros equipos, por lo que la liga no perderá interés a medida que avance.
- Los cruces de la copa se realizarán por sorteo.

REGLAS:

- La tabla de sorteo será pública para todos los integrantes de la liga.
- Se utilizará la web todotorneos para hacer el seguimiento de la misma.
- Se propondrán en esta misma web las fechas de las jornadas. IMPORTANTE: Las jornadas, salvo que los participantes no puedan, se podrán jugar durante un periodo de 3 dias desde la fecha elegida.
- El no cumplimiento de la regla anterior supondrá lo siguiente:

1º.- El equipo que no dispute el partido, será apercibido de sanción, dándole el mismo por perdido con un resultado de 3-0.
2º.- Al segundo apercibimiento, será sancionado con la pérdida de 3 puntos.
3º.- Si se incumple 3 veces, el equipo será expulsado de la liga.

- En caso de desconexion involuntaria, se jugará el partido desde el mismo minuto y con el mismo resultado con el que se cortó antes de la desconexion.
- Si la desconexion es voluntaria, se aplicará la sancion 1º a no ser que el resultado sea más favorable para el equipo vencedor.
Por ejemplo, si el resultado es de 1-0 y te desconectas voluntariamente, perderás 3-0. Sin embargo, si pierdes 6-1 y te
desconectas, el resultado oficial sera el 6-1.
- Las expulsiones por roja directa o doble amarilla supondrán un partido de sanción para el jugador expulsado.
- Tanto Liga como Copa contarán para el Medallero EOL.
- La duración de los partidos serán de 6 minutos cada parte. El modo de juego Rápido.

PARTICIPIANTES (Usuario - Gamertag - EQUIPO) :
- Exceltor - Exceltor - SEVILLA
- Dagor-10 - SamirE10 - LYON
- Jonathanpnk - JonathanPNK - ATLÉTICO
- jer0Me - jer0MeSAMA - MARSELLA
- zamoreitor - zamoreitor - MILAN
- JotaLopez - DesktopJota - BAYERN
- bokeronerrante - Bokeronerrante - LIVERPOOL
- realbetis - Adri150790 - TOTTENHAM
- Willi 805 - sqlcode805 - OPORTO
- Jojeda - Ojeda87 - VILLARREAL
- JugonNorris - PopiNorris - VALENCIA
- batydos - batydos - EVERTON
- OSKAR GARCIA - oskarcbr - ARSENAL
- jonnhy_23 - JONNHY_ELIPA - LEVERKUSEN

RESERVAS (Usuario - Gamertag)
:
Si alguno se ausenta de algún partido SIN motivo y no da avisos (en ese caso sería expulsado si ocurre 2 veces) o algún usuario quiere abandonar la liga porque no quiere seguir no puede, entrará a jugar un reserva según el orden en el que se listan.

- Compañero de jonnhy23 (Aún por saber usuario/gamertag)
- Chuskinho87 - Chuskinho87
- David FZH - David Fzh89

AVISOS:

- jesusman95 - EXPULSADO

RESULTADOS DEL SORTEO:
Imagen

Aquí tenéis el enlace al torneo:

http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=30812

Las JORNADAS 6, 7 y 8 (más las que falten, jugarlas cuanto antes por favor) tiene como límite el DOMINGO 13. Ponéos de acuerdo y a pasarlo bien!!! Espero que no haya piques!!

Un saludo.
Mmm, a ver si tira palante, que últimamente los torneos escasean.Apúntame ;)
Perfecto, apuntado.

Y sí, a ver si es verdad que la última vez creamos una por parejas y sólo se apuntó una persona! XD
Buenas, yo tambien me apunto

jer0Me - jer0MeSAMA
Ahi va el tio, conmigo tienes asegurada la ultima plaza de la liga :P

GT: zamoreitor
Apuntados.

He actualizado las reglas, simplemente he añadido la duración de los encuentros y el modo de juego, que se me olvidó.

Saludos.
(mensaje borrado)
no esta mal la idea xdd
Xx_Abraham-7_xX significa eso que te quieres apuntar a la liga, o simplemente es un comentario?
Me apunto..
GT: Bokeronerrante
Eiii yo me apuntoo!! Usuario: realbetis Gametarg: Adri150790 vengaa que tengoo ganas de jugar una liga o torneo online, que me hice ayer gold!!
Actualizado y apuntados chicos.

Vamos vamos que no queda nada ya!!
Apuntame ami tambien GT:jesusman95

Salu2
Apuntado jesus.

Quedan 3 huecos!
Vamos chicos que sólo quedan 3 ya para empezar la ligaa!! Que ganitaas!! Amigo Exceltor cuando todo esté listo mándame un MP explicándome que he de hacer para empezar la liga, es que llevo 2 días con el online comprado...yo creo que es en buscar liga no? y pongo el nombre de esta cierto? o estoy equivocado?

Un saludo!!
Xx_Abraham-7_xX escribió:.

Jajajajajaj, no te entiendo!!!!!!

Buenas a todos. Ya queda bastante poquito asi que a ver si entra alguien mas!!!!
He estado pensando en algo que me dijo el compañero Exceltor y como co-organizador propongo eliminar los equipos de 5 estrellas y poder jugar asi con equipos de 4 o 4.5 estrellas. Que pensais??????
Un saludooooooooooooooooooooooooooo [looco]
realbetis escribió:Vamos chicos que sólo quedan 3 ya para empezar la ligaa!! Que ganitaas!! Amigo Exceltor cuando todo esté listo mándame un MP explicándome que he de hacer para empezar la liga, es que llevo 2 días con el online comprado...yo creo que es en buscar liga no? y pongo el nombre de esta cierto? o estoy equivocado?

Un saludo!!

Lo veo bien, nunca he usado la liga interna del fifa pero voy a probarla, porque si veo que es más cómodo, mejor!
Aún así pondré la clasificación aquí para que veamos como va yendo!!
Dagor-10 escribió:
Xx_Abraham-7_xX escribió:.

Jajajajajaj, no te entiendo!!!!!!

Buenas a todos. Ya queda bastante poquito asi que a ver si entra alguien mas!!!!
He estado pensando en algo que me dijo el compañero Exceltor y como co-organizador propongo eliminar los equipos de 5 estrellas y poder jugar asi con equipos de 4 o 4.5 estrellas. Que pensais??????
Un saludooooooooooooooooooooooooooo [looco]

Yo, como ya te dije, lo veo bien, pero veamos que opinan los participantes!!

Un saludo!!
Ojeda87 si es posible se apunta, puedo sobre todo por las noches entre semana
Jojeda escribió:Ojeda87 si es posible se apunta, puedo sobre todo por las noches entre semana

Esa es la mejor hora porque creo que casi todo el mundo puede jugar, yo me conecto todas las noches a partir de las 22:00 más o menos, según si hay Champions o no jajaja. Los fines de semana ni pensarlo..

Saludoos!!
Jojeda escribió:Ojeda87 si es posible se apunta, puedo sobre todo por las noches entre semana

Apuntado Jojeda!!

Vamos vamos solo 2 plazas!! Nos lo quitan de las manos!!! XDDDD
Me apunto!!

gt: PopiNorris
Si hay plazas apúntame please. gamertag: batydos
Pues con estas dos últimas incorporaciones parece que estamos listos no?
A ver si tengo suerte con el sorteo de equipos :P

SALUDOS!!!!! [oki]
Si hay fallo de alguno de ultima hora,me gustaria participar.

GT:oskarcbr
Chicos, comentad lo que dije de los equipos, porque ya que estamos todos vamos a hacer el sorteo y a comenzar la liga!
Preferis quitar los equipos de 5 estrellas y competir con equipos de 4.5 y 4???
Dagor-10 escribió:Chicos, comentad lo que dije de los equipos, porque ya que estamos todos vamos a hacer el sorteo y a comenzar la liga!
Preferis quitar los equipos de 5 estrellas y competir con equipos de 4.5 y 4???

Vale, si así es más competitiva la cosa, perfecto.
A mi me da igual la verdad, los 16 equipos propuestos son de alto nivel
Bueno, plazas ocupadas!!

OSKAR GARCIA te he metido en reservas por si hay fallo de alguien ;)

Respecto a los equipos, daré el día de hoy para que los participantes opinen sobre si quieren de 5 estrellas o de 4/4.5 solamente.

- Si la elección es con equipos de 5 estrellas, descartar los 4 equipos (tengan las estrellas que tengan) que pensáis que sobrarían. Los que más se voten, se descartarán, y si hay muchas diferencias, los elegiremos los organizadores.

- Si la elección es sin equipos de 5 estrellas, se descontarían 6 equipos (Barça, Madrid, Chelsea, United, City e Inter), por tanto escoger que 2 equipos agregaríais a los 10 que habría restantes. Como antes, si vemos que no se pone nada en común, elegiremos los organizadores.

Si hay empate entre jugar con equipos de 5 estrellas o sin ellos, se jugarán con equipos de 4/4.5 estrellas.

Un saludo!!! Y animáos a escribir!!
Exceltor, para que entre OSKAR GARCIA tengo una solucion. Un amigo esta interesado en entrar a la liga.
Si a nadie le molesta o le parece mal, podriamos hacer una liga de 14 en lugar de que sea de 12.
¿Que os parece a todos en general?
Bueno, por mí no habría problema, pero opinar todos. Doy plazo solamente hoy porque sino no empezamos, y hay ganas!!
Comentar tanto lo de los equipos como lo de ampliar.

Si todos queréis 12, así será, se meten a la reserva los que lleguen y ya está.

Un saludo!
Dagor-10 escribió:Exceltor, para que entre OSKAR GARCIA tengo una solucion. Un amigo esta interesado en entrar a la liga.
Si a nadie le molesta o le parece mal, podriamos hacer una liga de 14 en lugar de que sea de 12.
¿Que os parece a todos en general?

No problemo por mí, contra más seamos, mejor ;) .

En cuanto a lo de los equipos de 5 estrellas o 4/4,5 estrellas, me decanto por estos últimos, para que se pueda hacer una liga más o menos igualada SIEMPRE deben quedar descartados equipos con 5 estrellas, porque aunque no lo parezca, hay una diferencia ABISMAL, por ejemplo, entre el Barça y el Oporto, equipos como Tottenham, Sevilla...son muy inferiores a Inter, Man UTD, Barça, R.Madrid... Aquí mi humilde opinión xD.

Un saludo jugones!! Y suerte en el sorteo!!
Nadie dudo que se queje por eso, y por lo de los equipos, también opino, que se agradece que conteis con la gente pero los organizadores deberíais decidir, que al final se demoran las cosas si no

A mi personalmente lo que me interesa es jugar me da igual con que jaja
Por mí tampoco hay problema chicos!! Mientras más gente/equipos haya mejor porque así dura más la liga y la disfrutamos más aún!! Por cierto cuando terminemos empezaremos otra no??? Que esto de viciarse por las noches un poquito ayuda después de un duro día de curreloo...

Respecto a los equipos a mi me da lo mismo si son de 5, 4,5 ó 4... voy a ganar con todos de igual forma jajajaja es bromaa!!

Un saludoo compañeroos!!
Yo prefiero equipos de 4,5 y me da igual cuales añadir.Un saludo
Bueno, visto lo visto, y puesto que no han hablado muchos, se quitan los equipos de 5 estrellas.
Puesto que ahora somos 14, quitando los de 5 estrellas, nos quedaríamos con 10 equipos y he añadido estos 4:

Everton
Atlético
Marsella
Leverkusen

El post queda actualizado en la primera página.
Mañana realizaré el sorteo y os pasaré la liga interna que he creado en el juego, aún así la crearé también por Todo-Torneos por si hubiese problemas.

Estad atentos!!

La idea es comenzar a jugar a partir del Domingo - Lunes.

Un saludo!!!
Todo perfectoo por mi partee compañero!! A ver que equipitoo me toca jajaja.

Un saludo compañeros!!
OK,haber que tal el sorteo
¡¡SORTEO REALIZADO!!

Voy a crear la liga en el juego y en Todo-Torneos junto a las jornadas asignadas. El sistema de liga del juego no sé bien cómo funciona, es bastante experimental, si veo que va bien, perfecto, pero aún así se seguirá por TodoTorneos también.

Mañana por la mañana cuelgo los enlaces al torneo y pongo los datos de la liga.

Un saludo!!
Vayaa me ha tocado mi equipo de Inglaterra el Tottenham xD es el equipo que más me simpatizaa de allí, el Milán es mi equipo de Italia me podía haber tocado jo...muy contento con el sorteo pero más aún con la buena pinta que tiene esto, por ciertoo sois muy buenos o qué? jajaja porque yo no soy muy allá...

Un saludo compañeros!!
Bueno, he creado la liga ya, os dejo el enlace:

http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=30812

Luego pongo la del fifa, puesto que ahora no puedo crearla!!

Un saludo!!!

PD: Si queréis podéis empezar hoy o mañana, como queráis. Ahora actualizo el post principal con información.
pero para poder jugar el partio primero tenemos ke esperar a ke crees la liga del fifa no??

saludos.
Hola, siento el retraso pero hoy tengo un día muy ocupado.

Mi compañero Dagor-10 va a crear la liga del juego y después pondrá aquí los datos. Los intentará poner hoy.

Sentimos el retraso.

Un saludo!!
Buenas noches chicos.
Disculpad a Exceltor, que hoy ha tenido un dia hasta arriba y no ha podido postear ni crear la liga. Pero como somos dos los organizadores, lo he hecho yo.

Ya podeis entrar en la liga e ir apuntandoos en la misma. Aqui debajo os dejo la informacion. Pero antes de eso, deciros que por obligacion del juego se ha establecido una liga a dos vueltas ,es decir, EN PRINCIPIO se jugarían dos partidos contra los demas rivales. Como una liga normal. Pero esto esta sujeto a cambios siempre y cuando ese sea el deseo de la mayoria de los jugadores.

NOMBRE LIGA : Division EUR
ALIAS: DEUR
CONTRASEÑA : qganeelmejor

Pues en este momento damos por iniciada la liga! Todos tenemos bastantes ganas asique no creo que cueste jugar la primera jornada.

Propongo para dicha jornada los dias: lunes 21, martes 22 y miercoles 23.
Un saludo y muchisima suerte a todos!!!!

Y para REALBETIS: Tranquilo que por lo menos los organizadores no somos nada del otro mundo!!! Jejejejejej, un abrazo compañero!
Bueno, mi primer partido es contra batydos.

Dime cuándo puedes jugar. Yo en principio por las noches, después de las 10 - 10:30.

Un saludo!!
ok, si quieres tratamos de jugar mañana sobre las 22:00.salu2
Bokeron soy ojeda el villarreal.
Mañana podria sobre las 23 te va ok?
Dagor-10 escribió:Buenas noches chicos.
Disculpad a Exceltor, que hoy ha tenido un dia hasta arriba y no ha podido postear ni crear la liga. Pero como somos dos los organizadores, lo he hecho yo.

Ya podeis entrar en la liga e ir apuntandoos en la misma. Aqui debajo os dejo la informacion. Pero antes de eso, deciros que por obligacion del juego se ha establecido una liga a dos vueltas ,es decir, EN PRINCIPIO se jugarían dos partidos contra los demas rivales. Como una liga normal. Pero esto esta sujeto a cambios siempre y cuando ese sea el deseo de la mayoria de los jugadores.

NOMBRE LIGA : Division EUR
ALIAS: DEUR
CONTRASEÑA : qganeelmejor

Pues en este momento damos por iniciada la liga! Todos tenemos bastantes ganas asique no creo que cueste jugar la primera jornada.

Propongo para dicha jornada los dias: lunes 21, martes 22 y miercoles 23.
Un saludo y muchisima suerte a todos!!!!

Y para REALBETIS: Tranquilo que por lo menos los organizadores no somos nada del otro mundo!!! Jejejejejej, un abrazo compañero!

Perfectoo entonces ya podemos empezar la liga!! Bueno compañero Dagor juego contra ti!! Espero que no seas muy bueno porque yo soy bastante mediocre y encima con el Tottenham más!! ya que sólo he jugado un partido para ver como se me daba y la verdad que mal jajajaja mira que no tocarme en el sorteo el Arsenal...

Pues te digo hoy puedo jugar a partir de las 21:30 pero a las 22:00 empieza el barcoo y ya.. pero que si hay que hecharlo se hecha cuando tu puedas jajaja, que me da lo mismo tio total es un cuarto de hora lo que uno pierde.

Un saludoo!!
Una cosa, he visto que desde la propia liga se puede invitar a los usuarios a jugar, sin necesidad de agregarlos, lo cual ahorra tiempo!!

Así que entrar todos cuanto antes, y así estará todo en perfectas condiciones!! :)

batydos escribió:ok, si quieres tratamos de jugar mañana sobre las 22:00.salu2

Perfecto, esta noche sobre esa hora intentaré estar.

Un saludo!!!
ZAMOREITOR me toca contra tu milan,dime cuando puedes jugarlo mas o menos.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6