[FIFA 11] LIGA EUROPEA INDIVIDUAL [JORNADAS 6, 7 y 8]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy no puedo a esa hora. Tengo clase hasta las 21:30. Mañana antes de la champions o despues que te parece? Si no lo dejamos para el miercoles!
JugonNorris te envie un MP, para saber cuando podemos jugar.

Saludos.
Cancelada la clase, REALBETIS. Podemos jugar hoy a las 21:30. Espero confirmacion y si es asi, nos vemos a esa hora en la XBOX. Un saludo!
Sevilla 4-3 Everton

Partido muy reñido, con un gol en propia del sevilla en una acción extraña al defender, pero las ha pasado bastante mal los últimos minutos.

Muy buen partido batydos.

Un saludo!!
Hola crack!,

he pegado mis errores defensivos y has estado fino en ataque.Bien jugado y que siga la liga :D
Valencia 2 - Marsella 3

tuve un poco de suerte xD. Un saludo.
OSKAR GARCIA escribió:ZAMOREITOR me toca contra tu milan,dime cuando puedes jugarlo mas o menos.

Buenas!!, tengo libre hoy antes del Madrid, ¿que me dices?
Bueno gente yo soy Jonathan, me ha tocado el Leverkusen (creo que está bien escrito jeje)
Mi gametrag es JONNHY_ELIPA y nada espero apañarme con esto que nunca había jugado una liga ni nada por el estilo.
Lo que no se es con quien tengo que quedar hoy para jugar el partido... ahora investigaré

Un saludo!
Jojeda escribió:Bokeron soy ojeda el villarreal.
Mañana podria sobre las 23 te va ok?

Hoy a que hora te iria ok?
jonnhy_23 escribió:Bueno gente yo soy Jonathan, me ha tocado el Leverkusen (creo que está bien escrito jeje)
Mi gametrag es JONNHY_ELIPA y nada espero apañarme con esto que nunca había jugado una liga ni nada por el estilo.
Lo que no se es con quien tengo que quedar hoy para jugar el partido... ahora investigaré

Un saludo!

Te lo vas a pasar pipa, aqui la gente se presta a ayudar y se portan de lujo.

Eso espero! Ya he visto con quien me toca... juego contra DesktopJota. (bayer-leverkusen)
Como me pongo en contacto con el porque no veo que haya escrito ningun mensaje todavia ni nada...
jonnhy_23 escribió:

Eso espero! Ya he visto con quien me toca... juego contra DesktopJota. (bayer-leverkusen)
Como me pongo en contacto con el porque no veo que haya escrito ningun mensaje todavia ni nada...

Bien por este post, bien por el Live, mandale un mensaje al live y cuando se conecte lo verá. Yo lo haría por ambas partes.
zamoreitor escribió:
jonnhy_23 escribió:

Bien por este post, bien por el Live, mandale un mensaje al live y cuando se conecte lo verá. Yo lo haría por ambas partes.

Si el problema esque yo estoy currando y no llego a casa hasta las 8, asi que como no este luego conectado en el live cuando llegue no se como voy a hacer... se podría jugar también mañana en caso de que no contactara con el?
Según las normas el plazo es hasta mañana, entiendo que incluido, así que es cuestión de ponerse de acuerdo en una hora concreta.
jonathan te va bien hoy por la tarde antes del madrid o esperamos hasta mañana??
Mejor hoy que mañana no creo que pueda.Eso que es, a las 20:30 o así?
No digo que desde las 15:30 16:00 si me conecto hasta las 20:45 puedo
jesusman95 escribió:No digo que desde las 15:30 16:00 si me conecto hasta las 20:45 puedo

A lo mejor tardo un poco, quedamos mejor a las 16:00 para estar seguro de que voy a estar ok?
Pues nada, intentaré jugarlo hoy antes del madrid y sino consigo contactar con él le diré de jugarlo mañana que no hay partido y tengo toda la tarde...
Atlético 5-1 Oporto

Partido que se me puso de cara en los primeros minutos con un gol de córner.
Hola jonhy! soy Jota, pues kuando kieras jugamos! esta tarde puedes?? sobre las 7! un abrazoo!
JotaLopez escribió:Hola jonhy! soy Jota, pues kuando kieras jugamos! esta tarde puedes?? sobre las 7! un abrazoo!

Pues tio salgo a esa hora de currelar! jeje
Me conectaré al live entre las 7:45 y 8:15, porque depende del atasco que pille cawento
Asi que nada mas llegar me meto y te busco, a ver si es posible que lo echemos hoy tio.
¿Te parece?

Un abrazo
jajajjaa perfecto tiooo! no hay problema a esa hora! a las 8:15 asi no vas tan apurado! te envie la solicitud pa q me encuentres facilmente! un abrazoo!
Dagor-10 escribió:Cancelada la clase, REALBETIS. Podemos jugar hoy a las 21:30. Espero confirmacion y si es asi, nos vemos a esa hora en la XBOX. Un saludo!

Compañero Dagor-10 decirte que ayer leí el mensaje y no te pude contestar porque tenía 39,4º de fiebre ahora mismo tengo 38,1º y me he conectado aquí para comentartelo ya que no veo ni las letras del teclado..si mañana me encuentro mejor lo hechamos a las 8 de la tarde si te parece, haré todo lo posible para estar conectado a esa hora y que por lo menos hechemos el partidito, un saludo y lo siento compañero!
realbetis escribió:
Dagor-10 escribió:Cancelada la clase, REALBETIS. Podemos jugar hoy a las 21:30. Espero confirmacion y si es asi, nos vemos a esa hora en la XBOX. Un saludo!

Compañero Dagor-10 decirte que ayer leí el mensaje y no te pude contestar porque tenía 39,4º de fiebre ahora mismo tengo 38,1º y me he conectado aquí para comentartelo ya que no veo ni las letras del teclado..si mañana me encuentro mejor lo hechamos a las 8 de la tarde si te parece, haré todo lo posible para estar conectado a esa hora y que por lo menos hechemos el partidito, un saludo y lo siento compañero!

No pasa nada fenomeno!!!!!
Recuperate pronto, que eso es mucha fiebre!!!!

A mi personalmente me viene mejor de 21:00 a 22:00, durante toda esa hora me da igual. Que te parece???

Responde cuando quieras, un saludo y mejorate!
zamoreitor escribió:
OSKAR GARCIA escribió:ZAMOREITOR me toca contra tu milan,dime cuando puedes jugarlo mas o menos.

Hola tio acabo de ver tu mensaje,que tal te va mañana miercoles entre las 22:30 y las 00:00,ya me diras tio.
jonnhy al final no te vi conectado! pero vamos q no pasa na tio, dime hora pa mañana x la tarde y te speroo en la xbox! un abrazoo!
Dagor-10 escribió:
realbetis escribió:

No pasa nada fenomeno!!!!!
Recuperate pronto, que eso es mucha fiebre!!!!

A mi personalmente me viene mejor de 21:00 a 22:00, durante toda esa hora me da igual. Que te parece???

Responde cuando quieras, un saludo y mejorate!

Ahora mismo estoy "algo" mejor digo algo puesto que no tengo fiebre pero la barriga la tengo que no veas...puñeteras gripes tioo!! Pues quedamos en eso mañana a las entre las 21:00 y las 22:00 me conectaré si te parece bien me mandas una invitación y así te encuentro más fácil!!

Y para terminar daros ánimos a todos chicos, que seguro que nos lo pasamos de lujo en esta ligaa!! Haber si nos conocemos y eso, así que ya sabéis usad los microos!!

Gracias por tus ánimos Dagor-10 espero ponerme pronto bueno que estar con gripe es aburridísimo puesto que no puedes hacer nada!
jonnhy_23 escribió:Bueno gente yo soy Jonathan, me ha tocado el Leverkusen (creo que está bien escrito jeje)

Un saludo!

Bienvenido tío, ya pensabamos que no aparecerías!! XD A ver si te agrego a la consola y nos examos unas partidas extraligueras!

Por cierto, para los que tengáis dudas, evidentemente se incluye mañana como último día!!!! XDDDD
Queda prácticamente toda la jornada por jugar!! Espero que mañana se llene de resultados esto!! :D

Un saludooooo y que siga el buen rollo!!!
Exceltor escribió:

Un saludo!

Bienvenido tío, ya pensabamos que no aparecerías!! XD A ver si te agrego a la consola y nos examos unas partidas extraligueras!

Por cierto, para los que tengáis dudas, evidentemente se incluye mañana como último día!!!! XDDDD
Queda prácticamente toda la jornada por jugar!! Espero que mañana se llene de resultados esto!! :D

Un saludooooo y que siga el buen rollo!!!

Yo la he liado!! jaja porque me equivoqué de persona y he jugado contra JesusMan y su Oporto...
Ese partido cuenta o no??? Porque le perdí 2-1... [buuuaaaa] que si tiene que contar que cuente, pero ha sido un fallo humano [angelito]
Hoy jugaré el que me corresponde con DesktopJota; y sí, no se parecen en nada los nombres pero llegaba de currar empanadisimo y pasó lo que pasó jeje

DesktopJota hoy a las 8 o asi te viene bien?? Ayer me conecté desde luego pero igual me puse a jugar ese partido que digo por error y yo convencido de que era ese lo jugué y me pire a ver el Madrid, lo siento de hoy no pasa.

Por cierto el gametrag mio no se si es JONNHY ELIPA o JONNHY_ELIPA, creo que sin barra baja pero por si no os sale uno pos el otro [qmparto]
Bokeron tio dame una respuesta!!
Ojeda,esta tarde a partir de las 14:15 estaré un par de horas y si no puedes pues esta noche a la hora que me digas.
Perdona por no contestarte antes pero he andado liaillo.
Un saludo...
OSKAR GARCIA escribió:
zamoreitor escribió:

Hola tio acabo de ver tu mensaje,que tal te va mañana miercoles entre las 22:30 y las 00:00,ya me diras tio.

Ok, no hay problema, nos vemos esta noche a partir de las 22:30.
Saludos!
bokeronerrante escribió:Ojeda,esta tarde a partir de las 14:15 estaré un par de horas y si no puedes pues esta noche a la hora que me digas.
Perdona por no contestarte antes pero he andado liaillo.
Un saludo...

Buenas, esta noche a las 23 te va bien? Yo dia de entrenamiento antes no puedo, lo unico tendría un huequillo sobre las 19,30 que pasaré por casa
mejor sobre las 19.30,porque no te aseguro que esta noche pueda conectarme..
Hmm ok, pues 19,30 (a poder ser un pelin antes) para luego no ir a carreras a entrenar, si el partido no lo empezamos a esa hora como limite no podré jugar

Saludetes!!
no te preocupes que yo estaré conectado casi toda la tarde,asi que si te veo antes lo jugamos.
Hasta luego entonces.....
Alguien me dice que pasa entonces con lo que os comentaba en el otro mensaje??? (Página 8 jeje)
JONHY ayer no te vii tiooo pq escribi mal tu gamertag asike culpa miaa, dime a q hora puedes jugar hoy y a la hora q me digas x aki me mandas una solicitud a la xbox un abrazoo!
jonnhy_23 escribió:Alguien me dice que pasa entonces con lo que os comentaba en el otro mensaje??? (Página 8 jeje)

Pienso que JesusMan deberia dar su opinion. Si fue una equivocacion, fue de ambos por no daros cuenta del equipo rival por lo tanto pienso que el partido deberia quedar como una simple anecdota. Eso si, si JesusMan opina lo contrario y quiere que el partido sea valido, tendriamos que debatir seriamente Exceltor y yo que hacer.

UNA COSA PIDO PARA LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!
FIJAOS BIEN EN LOS PARTIDOS!!

Hoy se va a jugar el grueso de la liga asi que suerte a todos!!

PD: Si aun no os habeis apuntado a la liga interna del Fifa, os vuelvo a dejar los datos, para estar todos desntro y encontrarnos mas facilmente.
NOMBRE: Division EUR
ALIAS: DEUR
CONTRASEÑA: qganeelmejor
JotaLopez escribió:JONHY ayer no te vii tiooo pq escribi mal tu gamertag asike culpa miaa, dime a q hora puedes jugar hoy y a la hora q me digas x aki me mandas una solicitud a la xbox un abrazoo!

Hoy a la misma hora, a las 8:15 ;)
a las 8:15 mandame una invitacion!
Tiene muy buena pinta la liga
[plas]
ya vs tioooo va star interesante :D
Viendo los comentarios, queda ANULADO el partido Leverkusen - Oporto, puesto que no era en esta jornada y además, horas antes de ese partido se habia jugado el de liga entre el Atletico y el Oporto. Por tanto, repito, ese partido queda ANULADO.

Un abrazo a todos!!!!
Villarreal 2 - 1 Liverpool

Goles:
1-0 Borja Valero 8'
1-1 Torres 14'
2-1 Borja Valero 38'

Mvp Borja Valero

Amarilla para Glen Johnson del Liverpool

Buen partido en el que el Villarreal tuvo una muy buena primera parte al toque. Los 3 goles llegarían en la primera parte. El Liverpool con una contra muy rápida durante todo el partido puso en muchos apuros al Villarreal pudiendo empatar en una segunda parte más trabada

Buen partido Bokeron!

Suerte en el resto
Confirmo el resultado,aunque ha habido un pequeño error (por parte de ambos).
Resulta que ojeda me invitó al partido y yo acepté,lo finalizamos con el resultado posteado y sin problema alguno,pero al entrar en la propia liga del juego,me di cuenta que ojeda no se habia metido en la liga para invitarme,por lo que el resultado no se ha contabilizado en la misma.
Digo esto porque no se si tendremos que disputar el partido desde dentro de la liga (el resultado no cambiará ya que me pondré deacuerdo con el para meter los mismos goles) o se puede dejar tal y como está.
Perdón por el tocho y repito que el error fué de ambos....
Estamos teniendo bastantes problemas con la liga...Hay varios partidos erroneos y no se que haremos. Debatiremos y ya os diremos, pero lo importante es que todos estamos cumpliendo y siendo deportivos. Buen ambiente y a pasarlo bien, que es lo importante!!!
Dagor-10 escribió:Estamos teniendo bastantes problemas con la liga...Hay varios partidos erroneos y no se que haremos. Debatiremos y ya os diremos, pero lo importante es que todos estamos cumpliendo y siendo deportivos. Buen ambiente y a pasarlo bien, que es lo importante!!!

Ahora me voy a conectar en cuanto tenga un ratillo y hechamos el partiditoo tioo!! A ver que tal vaa la cosaa!!
Lyon 3 - 3 Totenham.
Partido con una parte para cada equipo, muchos tiros, muchas contras y al final un empate a 3 justo.
Partidazo Real Betis!!!! Partidos asi son la polla!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6