[FIFA 11] LIGA EUROPEA INDIVIDUAL [JORNADAS 6, 7 y 8]

1, 2, 3, 4, 5, 6
JotaLopez escribió:hola JonathanPNK me toca contra ti tioo, contra el lider de la liga madremiaaa jajaja q makina! dime kuando puedes jugar y tal! mañana x la mañana puedes?? un abrazo!

Ahora podría.Si lo ves dime algo.Si no mañana por la mañana a lo mejor sobre las 12:30 pero no es seguro.Un saludo ;)
Lyon 1 - 1 Valencia

Partido disputadisimo, desde mi punto de vista muy divertido y en el que un minimo fallo costaba una ocasion de peligro. Jugar con gente asi da gusto, porque ganes o pierdas, te diviertes, que es lo que de verdad importa!

PapiNorris, has hecho un partidazo tio, defendiendo duro y atacando siempre con criterio, enhorabuena y un saludo!!!!
Buenas, esta jornada me toca contra bokeronerrante, yo esta tarde estoy libre por completo, cuando podemos echar el ratillo??

Saludos!
zamoreitor escribió:Buenas, esta jornada me toca contra bokeronerrante, yo esta tarde estoy libre por completo, cuando podemos echar el ratillo??

Saludos!

Buenas Zamoreitor,yo esta tarde estaré a partir de las 14.30,creo que te tengo agregado como amigo,asi que espero que coincidamos y jugamos el partido.
Saludos y suerte...
De todos modos posteame por aqui a la hora en concreto que puedes estar y asi vamos sobreseguro...
bokeronerrante escribió:
zamoreitor escribió:Buenas, esta jornada me toca contra bokeronerrante, yo esta tarde estoy libre por completo, cuando podemos echar el ratillo??

Saludos!

Buenas Zamoreitor,yo esta tarde estaré a partir de las 14.30,creo que te tengo agregado como amigo,asi que espero que coincidamos y jugamos el partido.
Saludos y suerte...
De todos modos posteame por aqui a la hora en concreto que puedes estar y asi vamos sobreseguro...

Si, de la Liga Adelante creo que te tengo agregado, a partir de las 16:00 soy un tipo libre para jugar.
Nos vemos conectados y jugamos el partidito.
Bayern 2-3 Atlético

Partido muy igualado en el que pudo pasar cualquier cosa.Por suerte se decidió a mi favor, xD
Jonathanpnk escribió:Bayern 2-3 Atlético

Partido muy igualado en el que pudo pasar cualquier cosa.Por suerte se decidió a mi favor, xD

Joder con el amigo Jonathan está intratablee!! Menudo vicioo tiene el colegaa jejeje, una cosaa acuerdatee del mensaje que te envié cuando terminamos nuestro partido (no me equivoqué eh!!).

Amigo Exceltor me voy a conectar ahora mismo, como sueles estar muchas veces a la hora de comer si te veo lo jugamoos!! Como pierda contra los palanganas verás!! Tengo que ganar este partido sí o sí (como diría Del Nichoo).

Un saludo!
Sevilla 3 - 0 Tottenham

La primera parte ha sido del Sevilla, en la que se marcaron los 3 goles. Sin embargo, la segunda ha sido totalmente para el Tottenham, solo que no hubo suerte de cara al gol.

Buen partido realbetis!! ;)

Un saludo!!
batydos escribió:Hola a todos,

me toca contra jesusman95 y su OPORTO jesusman95. ¿cuando puedes? Yo estaré hoy y mañana por la noche

Jesusman cuando puedas escribe y jugamos la tercera jornada. Estare esta noche conectado
Resultado 3ª jornada:

Liverpool 1-0 Milán
Un partido disputado en el cual el Liverpool se llevó los 3 puntos con bastante suerte.
Bien jugado Zamoreitor.
bokeronerrante escribió:Resultado 3ª jornada:

Liverpool 1-0 Milán
Un partido disputado en el cual el Liverpool se llevó los 3 puntos con bastante suerte.
Bien jugado Zamoreitor.

Totalmente confirmado muy disputado y bien jugado, nos vemos en la vuelta ;)
Exceltor escribió:Sevilla 3 - 0 Tottenham

La primera parte ha sido del Sevilla, en la que se marcaron los 3 goles. Sin embargo, la segunda ha sido totalmente para el Tottenham, solo que no hubo suerte de cara al gol.

Un saludo!!

Sólo puedo darte la enhorabuena Exceltor, has sido superior en todo como los 2 rivales anteriores que han jugado contra mi, la verdad es que no tengo suerte de cara a gol puesto que soy bastante malo jugando, que se puede esperar de una persona que está en el Nivel 5 con 754 Ptos pues que los pierda todos pero bueno...en el primer partido me divertí muchísimo ni siquiera me enojé cuando me empataron a 3 en el último minuto después de haber remontado un 0-2, pero los 2 siguientes la verdad es que me he desmoralizado muchísimo porque como todos los rivales sean como Jonathan y Exceltor que me bailen literalmente la verdad que no me gusta nadaa...

Pero que terminando positivamente digo que si esta liga empezó cojonudamente bien por qué leches no va a terminar así? Así que disfrutad todos jugando y que haya la máxima igualdad posible, que yo al menos lo intentaré!!

Un saludo.

Compañero Batydos juego contra ti en la cuarta jornada en cuanto juegues contra [jesusman95] te estaré esperando para que me digas cuando jugar, a partir de ahora estaré todas las noches conectado de 22:00 a 00:00 salvo que haya champions que lo haré a la conclusión del partido!!
realbetis escribió:
Exceltor escribió:Sevilla 3 - 0 Tottenham

Un saludo!!

Sólo puedo darte la enhorabuena Exceltor, has sido superior en todo como los 2 rivales anteriores que han jugado contra mi, la verdad es que no tengo suerte de cara a gol puesto que soy bastante malo jugando, que se puede esperar de una persona que está en el Nivel 5 con 754 Ptos pues que los pierda todos pero bueno...en el primer partido me divertí muchísimo ni siquiera me enojé cuando me empataron a 3 en el último minuto después de haber remontado un 0-2, pero los 2 siguientes la verdad es que me he desmoralizado muchísimo porque como todos los rivales sean como Jonathan y Exceltor que me bailen literalmente la verdad que no me gusta nadaa...

Pero que terminando positivamente digo que si esta liga empezó cojonudamente bien por qué leches no va a terminar así? Así que disfrutad todos jugando y que haya la máxima igualdad posible, que yo al menos lo intentaré!!

Un saludo.

Compañero Batydos juego contra ti en la cuarta jornada en cuanto juegues contra [jesusman95] te estaré esperando para que me digas cuando jugar, a partir de ahora estaré todas las noches conectado de 22:00 a 00:00 salvo que haya champions que lo haré a la conclusión del partido!!

No te desmoralices, como ya te dije antes, quedan muchas jornadas!! Así como yo ahora estoy en una buena racha, las siguientes jornadas me pueden petar y a volver a empezar!!!

Anímate!! Sólo llevas 3 jornadas!! Busca una estrategia o alguna formación que se te de mejor y practica! :) :)

Un saludo!!!!
Jonhy me ha mandado un privado diciendome sus horarios,pero las horas que el me dice yo no puedo,es decir no tenemos los horarios compatibles y la unica solucion es jugar el finde.
Esto pasara muchas veces,yo lo que haria seria poner dos o tres jornadas en una semana asi entran los fines de semana y nos podemos poner de acuardo con nuestros tres contrincantes,es solo una opinion,por que el tema de horarios es importante.
realbetis escribió:
Jonathanpnk escribió:Bayern 2-3 Atlético

Joder con el amigo Jonathan está intratablee!! Menudo vicioo tiene el colegaa jejeje, una cosaa acuerdatee del mensaje que te envié cuando terminamos nuestro partido (no me equivoqué eh!!).

Amigo Exceltor me voy a conectar ahora mismo, como sueles estar muchas veces a la hora de comer si te veo lo jugamoos!! Como pierda contra los palanganas verás!! Tengo que ganar este partido sí o sí (como diría Del Nichoo).

Un saludo!

Ayyy, pues no queda tela que cortar aun... Ojalá no te equivoques, pero queda muchiiiiiiiiiiiiisimo, xD

Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dice Oskar, es mejor poner x partidos para jugar en una semana entera, para poder jugar cualquier día de la semana y que sea más fácil coincidir.
Hmmm, está bien, la verdad no habíamos caído en ese tema.

Lo consultaré con Dagor y mañana os digo, yo doy mi aprobado.

Un saludo, mañana os informo!!
bueno, creo que salvo sorpresa de última hora mi rival no se presenta tampoco a mi partido...
Hemos estado hablando Exceltor y yo y nos parece bien la opcion que dais. Os agradecemos que participeis de forma activa en la liga.

Por tanto, damos de plazo hasta el domingo para jugar la jornada 3 a aquellos que no hayan podido jugar aun y las jornadas 4 y 5 para todos.

Respecto a Jesusman, si sigue sin dar señales de vida se le expulsará de la liga. Comenzaremos a buscar reservas.
Por tanto comienza la busqueda de un jugador para suplir al Oporto, si conoceis a alguien, ya sabeis.
Bueno seguimos adelante....
Mi 4ª y 5ª jornada me toca jugar contra jesusman95 (Oporto) y jer0MeSAMA (Marsella) respectivamente,espero que posteeis por aqui cuando podeis jugar.
Con respecto a jesusman95,viendo que no aparece por ningun lado le pregunto a los organizadores que hasta cuando se le da de plazo para aparecer o entra algun reserva,lo digo principalmente porque es mi próximo rival y como creo que este fin de semana voy a tener un poco complicado el conectarme,me gustaria contactar con mis rivales lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo para todos......
Si os parece bien yo tengo un compañero de curro que se meteria ya mismo si me dais permiso con el Oporto de Jesusman...
En cuanto me digais los admin le doy la contraseña y la pass de la liga y hoy mismo se podría poner a jugar.

Un saludo

Oskar a ver si podemos cuadrar el partidito para el viernes por la noche o algo asi... que horarios tienes?
Yo también tengo un colega que se apuntaría ya mismo, se quería apuntar en la liga pero ya estaban cerradas las inscripciones, su GT es: Chuskinho87. Es conocido por estos lares...si queréis le digo algo YA MISMO y que postee conforme se apunta. Un saludo!
ese soy yo! por mi empiezo hoy mismo! ya direis!
Acabo de comprarme el FIFA11 y me gustaría participar en la liga. Si aun aceptáis jugadores por favor contar conmigo.

GT: David Fzh89

Un saludo
Bueno, visto lo visto, ya que jesusman no aparece por ningún lado, este partido se le dará por perdido, O, debido a la nueva norma del plazo, el jugador de reserva entrará y disputará el partido correspondiente a la jornada, en caso de que batydos esté de acuerdo. Si batydos prefiere la victoria por 3-0, la siguiente jornada entrará un jugador de reserva.
Debido al orden de posteo, el primero en preferencia sería el amigo de Jonnhy23, posteriormente Chuskinho87 y por último DavidFZH.

Jonnhy en cuanto puedas, dale a tu compañero los datos de la liga y que entre.
La sanción de 3 puntos debido a jesusman no se aplicaría.

Por último, deciros que hay plazo para jugar las jornadas 3 (la que está en marcha), 4 y 5, hasta este domingo, inclusive. El lunes se empezarán las 6, 7 y 8.

Podeis jugarlas en el orden que mejor os venga, pero solo las jornadas correspondientes al plazo!!

Un saludo!!!
bueno, por mi no hay problema que entre ya el jugador reserva. La cosa sería poder jugar entre hoy, miercoles y jueves las 3 jornadas que me marcho el viernes por un asuntito personal...
Jonhy,sami y jonathan decirme cuando podemos y cuando os va bien jugar nuestros partidos,Jonhy tendremos que jugarle el finde,dime cuando te va bien.
batydos escribió:bueno, por mi no hay problema que entre ya el jugador reserva. La cosa sería poder jugar entre hoy, miercoles y jueves las 3 jornadas que me marcho el viernes por un asuntito personal...

En cuanto juegues el partido Batydos me agregas a la Xbox Adri150790 que juego contra ti la 4ª jornada y me dices cuando puedes, yo te lo digo ya por las noches de 22:00 a 00:30 o así estoy conectado vale?

Un saludo crack!!
Buenas, pues a ver por partes:

- A los admins decirles que mi compi está aqui en el curro conmigo y ya le he pasado los datos de la liga y las webs en relacion. Posteará a lo largo de hoy.

- A Oskar decirle que yo el viernes estaria para jugar entre 5:00 de la tarde hasta las 9:30 o 10:00, el sabado igual solo que también podría por la mañana y el domingo complicado, a lo mejor tendría un hueco pues entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde; contandote esto compi cuando puedas ya me dices.

- Y luego decir a Ojeda87 (Villareal) y Zamoreitor (Milan) que podría jugar con vosotros a parte de los horarios que le digo a Oskar, hoy también de 8 de la tarde a 9 menos cuarto. Si me podeis decir los dos cuando os viene bien dentro de mis posibilidades... gracias!! jeje
jonnhy_23 escribió:Buenas, pues a ver por partes:

- A los admins decirles que mi compi está aqui en el curro conmigo y ya le he pasado los datos de la liga y las webs en relacion. Posteará a lo largo de hoy.

- A Oskar decirle que yo el viernes estaria para jugar entre 5:00 de la tarde hasta las 9:30 o 10:00, el sabado igual solo que también podría por la mañana y el domingo complicado, a lo mejor tendría un hueco pues entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde; contandote esto compi cuando puedas ya me dices.

- Y luego decir a Ojeda87 (Villareal) y Zamoreitor (Milan) que podría jugar con vosotros a parte de los horarios que le digo a Oskar, hoy también de 8 de la tarde a 9 menos cuarto. Si me podeis decir los dos cuando os viene bien dentro de mis posibilidades... gracias!! jeje

Tomo nota la parte que me toca ;)

Que te parece el sabado sobre las cuatro de la tarde,ya me diras.

Samir como lo tienes para jugar hoy sobre las 23:00.
Buenos días a todos;a mi también me gustaría participar en la liga. Si aun aceptáis jugadores por favor contar conmigo.

Mi Gt es pedrodig82.

Un saludo.
Buenas, ami me toca en la jornada 4 con zamoreitor y en la jornada 5 con Bokeronerrante.

Decirles que estoy disponible todos los dias a de 17:00-19:00 y de 22:00-00:00 o tambien si estoy conectado.

Saludos.
jer0Me escribió:Buenas, ami me toca en la jornada 4 con zamoreitor y en la jornada 5 con Bokeronerrante.

Decirles que estoy disponible todos los dias a de 17:00-19:00 y de 22:00-00:00 o tambien si estoy conectado.

Saludos.

Jerome jugamos nuestro partido sobre las 17.15 más o menos????
Ok, nos vemos a esa ora
OSKAR GARCIA escribió:

Oskarcbr, me viene perfecto jugar hoy a las 23:00. Asi que te veo a esa hora por la XBOX, un saludo

Ojeda, que horarios tienes?
-Atlético 2-0 Arsenal
-Atlético 3-2 Valencia

Un saludo a ambos ;)
Bayern Munich 4 - 2 Sevilla

Partido dominado totalmente por el Bayern. El Sevilla no tuvo nada que hacer.

Un saludo!!
Marsella 3 - Liverpool 1.

Buen partido, de ambos equipos, pero solo uno supo aprovechar las ocasiones.

Saludos.
realbetis escribió:
batydos escribió:bueno, por mi no hay problema que entre ya el jugador reserva. La cosa sería poder jugar entre hoy, miercoles y jueves las 3 jornadas que me marcho el viernes por un asuntito personal...

En cuanto juegues el partido Batydos me agregas a la Xbox Adri150790 que juego contra ti la 4ª jornada y me dices cuando puedes, yo te lo digo ya por las noches de 22:00 a 00:30 o así estoy conectado vale?

Un saludo crack!!

Si quieres jugamos esta noche figura! estaré de 22:00 a 00:00. Creo
batydos escribió:
realbetis escribió:

Un saludo crack!!

Si quieres jugamos esta noche figura! estaré de 22:00 a 00:00. Creo

Perfectoo pero en cuanto termine el Barça me conecto valee? Que el partidazo de hoy hay que verloo jejeje!!

Un saludoo!!
Buenas gente, soy el compañero de johnny elipa que entra (salvo que los admins de la liga tengan algo que decir XD) de suplente con el Oporto, y mi gamertag es sqlcode805.

Por lo que me ha contado johnny, tengo que jugar esta semana contra batydos-everton, bokeronerrante-liverpool y adri150790-tottenham, así que vosotros diréis cuándo os viene bien. Yo suelo estar conectado entre semana a partir de las 21-22, los viernes un rato por la tarde, y el finde puedo sacar algún ratillo si no podemos coincidir en otro momento. Quedo a la espera de que me digáis algo, voy a darle una vuelta al equipo mientras.
Yo en un rato estaré conectado, si quieres jugamos partido OPORTO-EVERTON
Dagor-10 escribió:
OSKAR GARCIA escribió:

Oskarcbr, me viene perfecto jugar hoy a las 23:00. Asi que te veo a esa hora por la XBOX, un saludo

Ojeda, que horarios tienes?

Estoy ahora dentro, veo que no me has agregao.. [boing]

jonnhy_23 - JONNHY_ELIPA - LEVERKUSEN

Las barras bajas no valen como gamertag!
PopiNorris, me toca contra ti!! Dime cuando puedes jugar! ;)

Yo mañana todo el día, desde después de comer!

Un saludo!!
Buenas, he estado intentando entrar a la liga para echar el partido con batydos pero cuando la busco no me aparece, ni por nombre ni por abreviatura ni por ambos. Puede ser porque esté llena? Tengo que esperar a que hagan algo los admins? Puede ser porque mi FIFA sea en inglés?

Un saludo.
ayer estuve por la noche conectado para jugar 2 partidos al menos pero no pudo ser (no se pudieron conectar mis contrincantes).

Hoy marcho por temas de curro hasta el martes. Estaré fuera pero quizás podría agenciarme otra XBOX entre medias. ¿podría conectarme a la liga con mi gamertag desde otra xbox?

¿podrías jugar con otro gamertag?

Las preguntas son para los organizadores, básicamente porque no lo tengo nada claro.

Comentarme cuando podais please

gracias!
batydos escribió:ayer estuve por la noche conectado para jugar 2 partidos al menos pero no pudo ser (no se pudieron conectar mis contrincantes).

Hoy marcho por temas de curro hasta el martes. Estaré fuera pero quizás podría agenciarme otra XBOX entre medias. ¿podría conectarme a la liga con mi gamertag desde otra xbox?

Las preguntas son para los organizadores, básicamente porque no lo tengo nada claro.

gracias!

Yo no pude conectarme al final tio porque estaba reventado ayer curré 11 horas y estaba muertoo, y a eso de las 23:40 o así me quedé fritoo, tu me dirás cuando vuelves a poder y lo hechamos por fín, que por lo que veo aún no has podido jugar la Jornada 3.

Un saludoo!!
realbetis escribió:
batydos escribió:ayer estuve por la noche conectado para jugar 2 partidos al menos pero no pudo ser (no se pudieron conectar mis contrincantes).

gracias!

Yo no pude conectarme al final tio porque estaba reventado ayer curré 11 horas y estaba muertoo, y a eso de las 23:40 o así me quedé fritoo, tu me dirás cuando vuelves a poder y lo hechamos por fín, que por lo que veo aún no has podido jugar la Jornada 3.

Un saludoo!!

Ya tío, me imaginé que habías tenido algún problema o algo así.

Bueno el caso es lo que he comentado a los organizadores y no se cual es la mejor solución, que decidan ellos. He preguntado un par de cosas y a ver si me responden. Con lo que sea trataría de jugar si fuera posible. Si no fuera posible lo aviso con tiempo para encontrar sustituto (aunque me jode porque por mí hubiera jugado ya la jornada 3,4 y la 5 tenía pendiente hablar con él rival)
jer0Me escribió:Buenas, ami me toca en la jornada 4 con zamoreitor y en la jornada 5 con Bokeronerrante.

Saludos.

Buenas, jer0Me, te acepté como amigo y esta noche intentaré conectarme para coincidir contigo, tengo reunión de "La Comunidad" de vecinos....pero intentaré escaquearme [buuuaaaa]
zamoreitor escribió:

Saludos.

Buenas, jer0Me, te acepté como amigo y esta noche intentaré conectarme para coincidir contigo, tengo reunión de "La Comunidad" de vecinos....pero intentaré escaquearme [buuuaaaa]

LYON......0
ARSENAL.2

Partido muy igualado.Bien jugado tio [oki]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6