[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD "Jugones")

1, 2, 3, 4, 5
Juniorcion aparte de un crack es un pedazo de tio [beer]

Da gusto el equipo.
muchas gracias por los alagos pero sin vosotro no pdria hacer nada espero darlo todo y que podamos yegar a estar arriba gracias x la confianza un saludo
3-0 contra los numero 1 del mundotampoco esta mal, jajaja, pero estuvimos bastante desordenados en los aprtidos, es normal ya que eramos 5 alfinal de la noche y 3 de ellos nuevos, es normal que no nos entendiesemos bien, venga animos gentee!
TromESP escribió:El dorsal 7 esta vacante por si a alguien le interesa

ami me interesa no me gusta el 11
Luego me vuelvo a conectar para jugar algunos partidos mas.
Desde hace unos dias tengo un lag k te cagas, sobretodo jugando de cq pero me las arreglo como puedo.
Bueno nos vemos luego chicos y a por todas!!
Bienvenidos a los nuevos y nos vemos en los vestuarios :D
Que equipazo tenemos, Junior y Axe dos máquinas completas!!!!
si... nos vemos en los vestuarios Otaku... ;)
otaku-girl escribió:Acabo de llegar del cine asi que no me conecto ya k toy muerta de sueño.
Mañana haber si puedo echar algunos partidos.
Os leo mañana xD
Saludos

no me lo digas! acabas de ver Harry Petas? digo... harry potter? xD
toy para jugar cuando kerias jugamos
aora mismo me coencto! agregame: dawi12
PoDeR_NuTa escribió:
otaku-girl escribió:Acabo de llegar del cine asi que no me conecto ya k toy muerta de sueño.
Os leo mañana xD
Saludos

Sii... no ha estado mal pero lo dejan en la mejor parte xD
Vaya gracia.. tenia sesion a las 22h y hasta las 22.45h no empezó, todo el mundo protestando y al final acabó a la 1 de la mañana.

PD: Dentro de 5 min me conecto
otaku-girl escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
Os leo mañana xD
Saludos

Sii... no ha estado mal pero lo dejan en la mejor parte xD
Vaya gracia.. tenia sesion a las 22h y hasta las 22.45h no empezó, todo el mundo protestando y al final acabó a la 1 de la mañana.

PD: Dentro de 5 min me conecto

otra parte de harry el poter en fin ahora jugamo otaku
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Hola peseteros,

A punto de saltar al campo una jornada mas, quiero aprovechar para sacar conclusiones acerca de los encuentros de ayer "colectivamente" como "personalmente" hablando.

Por primera vez en nuestra corta historia pudimos completar la alineacion al completo, pero con una falta de sintonia total, no voy a poner los marcadores porque no es lo importante pero si comentaros que debemos buscar los espacios arriba y no el balon como hacemos hasta hora, los centrocampistas deben "ofrecerse" a recibir el balon y en defensa poco que decir ya que personalmente me encuentro muy a gusto con "xamizo" como pareja de central y viendo de reojo a "Jocker" en el lateral.

Y precisamente voy a hablar de mi rendimiento personal, no es por tirarme flores (hay teneis las estadisticas), pero es que cada vez me encuentro mas seguro en defensa, ayer en lo personal deciros que lo considero un gran dia para mi, donde consegui 3 goles, otras tantas asistencias y sobre todo DOS valoraciones como "Hombre del partido" y que con 7 me convierto en el mejor valorado en todo el equipo (recordar que soy central), como objetivo colectivo me propongo conseguir lo indicado por nuestro capitan "Lagarto", y como reto personal meterme entre los mejores centrales de EOL, para que me convoquen en una posible seleccion de los mejores jugadores de EOL, ahí es nada (todo se andara).

Por cierto ayer jugamos con los mejores del mundo y perdimos por 3-0, jugando la primera parte fenomenalmente, eso si perfiero cien mil veces mas el juego que despliegan los ASSASIN'S UNITED, a los cuales tambien nos hemos enfretado y cuyo delantero "Turnoblack" me volvio literalmente loco, anotando el solo 4 goles, la proxima vez LE PARTO LAS PIERNAS.

Un saludo
Da gusto leer con la ilusion ke lo haces, seguro ke si sigues con ese empeño mejoraras con el tiempo.

Respecto a las flores ke nos tiras, despende del partido, ai veces ke damos pena y en otras ocasiones nos salen partidos wenos.

Un saludo y suerte pesetos
tendriamos que haber juagado contra los assasins cuando aparecieron! que rabia me dio jajaja respecto a mi, aora estoy juagando casi siempre de MCO, al principio no encontraba mi sitio, pero poco a poco ya me va bien, mis ultimos dos partido de esta tarde me han ido bien, uno con valoracion de 8.50 y otro 9.00 y dos asistencias, meconjunto bien con JUNIOR. Y otra cosa, la defensa esta IMPECABLE, increíble XAMI, TROM, JOCKER, OTAKU ENOOORME! Jajaja, y JUNIOR, buah me has impresionado, enserio, balon que pillas balon que acaba en la mallas. Un verdadero KILLER. El equipo va bien señoresssssss.
No se como se hace eso TromESP, si me lo explicas lo hago, eso sí, no espereís que mi Virtual Player tenga mucha valoración, porque apenas he jugado... pero bueno, quien quiera ver mi nivel como jugador, que me agregue y echamos un partidito o algo... xD
Saludos !
Y tanto que da gusto leer alguien que se toma a pecho los partidos y le da igual el resultado mientras el equipo juegue bien. Muchos tendrian que aprender de eso [oki]
junioor kike mariquita a ver cuando jugamos un amistoso o algo noo?? XD como va todo por aqui?? un saludo crack
Skuirtel69 escribió:junioor kike mariquita a ver cuando jugamos un amistoso o algo noo?? XD como va todo por aqui?? un saludo crack

cuando kieras tio donde tas metio tu ahora???
juniorcin escribió:
Skuirtel69 escribió:junioor kike mariquita a ver cuando jugamos un amistoso o algo noo?? XD como va todo por aqui?? un saludo crack

Yo en Nottingham Prisa ya desde este veranooo jaja a ver si concretamos algun amistosillo estaria bien hombre XDD asi te puedo romper las piernas XD
Skuirtel69 escribió:
juniorcin escribió:

Yo en Nottingham Prisa ya desde este veranooo jaja a ver si concretamos algun amistosillo estaria bien hombre XDD asi te puedo romper las piernas XD

con calma que soy muy fragil jajjaja xd,cuando kerais makinas
juniorcin escribió:
Skuirtel69 escribió:
juniorcin escribió:

con calma que soy muy fragil jajjaja xd,cuando kerais makinas

Ey junior que te vaya bien y que vuelva la peseta cojones xDD
Esta tarde noche a que hora os conectáis para jugar algunos partidos??
Yo ahora haré deberes y después a seguir subiendo el vp que ya lo tengo de media general a 89 :D
Lo que me esta costando subirlo de mcd, haber si para la semana k viene lo subo a mas de 82... xD
Nos vemos luego.
otaku-girl escribió:Esta tarde noche a que hora os conectáis para jugar algunos partidos??
Yo ahora haré deberes y después a seguir subiendo el vp que ya lo tengo de media general a 89 :D
Lo que me esta costando subirlo de mcd, haber si para la semana k viene lo subo a mas de 82... xD
Nos vemos luego.

yo al as 21 y algo ya estare aki si kreis jugamos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas, hoy podéis estar disponibles para el partido del torneo??? si podéis jugar hoy ir avisando para organizar el partido.

Saludos
Hola peseteros,

He editado esta tarde el post inicial de nuestro hilo, y he colocado dos archivos graficos mas donde recojo mas estadisticas (Goles anotados, partidos disputados y veces nombrado hombre del partido), estaré disponible esta noche a partir de las 22:30 para disputar encuentros, por lo que "Zanderon" vete agregandome, aunque no se si el resto estais disponibles.

En cuanto a nuestro rendimiento de acorde a los objetivos marcados por "Lagarto" deciros que revisé las tablas anoche y estamos los Nº 217 en nuestra liga (Sur europa), dentro de la division 11, a ver si antes de que acabe el mes podemos mejorar esto.

Y revisando las estadisticas hay algo que me esta poniendo malo y es la falta de interes de tres o cuatro jugadores, que de persistir en su actitud, pues eso....

Y dos cosillas mas "Juniorcin" y "Reaper" colocar bien el gameface ya que no puedo ver vuestras estadisticas al completo y "Juniorcin" aparte tio, centra tu firma.

YA HABLAREMOS
como ago eso de colocar bien el game face... perdon por estar ausente estos dias sobre el fifa pero no tengo tiempo para conectarme y la que se enchufa a la ps3 es mi novia a jugar al AC nuevo ...cosas familiares
explicame por un privado trom como se ace eso que me pides . saludos
trom, de media tengo 80 y si me pudieras dar el dorsal 7
me gusta muchisimo mas que el 11 qe es muy feo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buen partido ayer, ganamos por nuestro mejor acierto hacia portería,,daros tiempo que seguramente formareis un buen equipo.

Saludos
No sabia que habiais jugado ayer un partido del torneo, lo siento por no poder jugar, pero estuve todo el dia fuera y vine por la noche cansao. ZzzZZ

Y esta noche a jugar¡¡¡
alguien apra un partido aora?
Bueno, como veo poco interés en mi fichaje, me buscaré otro equipo. Que os vaya bien Peseteros !!! y recordad mi nick, que ya os retaré cuando tenga mi equipo :D
Esta tarde noche me conectaré pa echar algunas partidas con el club (sobre las 7u8).
Haber si subo más el vp, me encanta subirlo xD
ya lo he subido a 81 xd
Oye Trompetin [carcajad] cuando tengas un rato cambiame el numero que no me gusta el 5 que tiene la rima facil XD, me gusta mas el 4 pero como lo tienes tu ponme el 15.

Yo mi VP ya lo tengo a 84 [360º]

Nos vemos dentro de un rato
Jocker20 escribió:Oye Trompetin [carcajad] cuando tengas un rato cambiame el numero que no me gusta el 5 que tiene la rima facil XD, me gusta mas el 4 pero como lo tienes tu ponme el 15.

Yo mi VP ya lo tengo a 84 [360º]

Nos vemos dentro de un rato

En vez de el cinco, ponte el seis menos uno, para que no te la hinque ninguno xDDDDDDDDD
Hola, peseteros

A ver, los que me habeis solicitado que os modifique el dorsal de la camiseta, aqui os dejo los nuevos archivos

Enganchao......http://img404.imageshack.us/img404/254/enganchao.jpg
Jocker........http://img3.imageshack.us/img3/4817/jockerj.jpg

Tambien he colocado un par de videos en nuestro blog (para que os motiveis, por dios), y editado una nueva entrada.

En cuanto a Jamopa, decirle que disponemos de chat para resolver sus dudas, o si lo prefiere, aqui le indico como solicitar ser fichado por el club.

1º En el menu de Fifa11, entra en Virtual Pro
2º Luego elige Clubes Pro.
3º Unirse a un club, y metes nuestros datos (Nombre de equipo Peseta return, abreviatura QLVP)

Informaros tambien que tenemos un nuevo fichaje su ID es fertor86, o algo así

Por cierto mi VP ha alcanzado esta madrugada una media de 88 [oki] [oki] .

Toda esta semana trabajo a turno de tarde (de 14:00 a 22:00) así que no estaré disponible en esa franja horaria.

UN SALUDO
Os veo esta tarde noche, supongo que sobre las 7 me conectaré pa ver si hay alguien.
Ayer por la noche estube jugando el partido de ida y vuelta de un torneo en el que he participado y por eso no pude jugar esa hora y despues me fui a dormir.
Cada vez jugamos mejor.

PD: Mi VP porfin ya tiene el pelo azul, blanco, verde y botas doradas xD
que videos? yo no veo nada xd
otaku-girl escribió:Os veo esta tarde noche, supongo que sobre las 7 me conectaré pa ver si hay alguien.
Ayer por la noche estube jugando el partido de ida y vuelta de un torneo en el que he participado y por eso no pude jugar esa hora y despues me fui a dormir.
Cada vez jugamos mejor.

PD: Mi VP porfin ya tiene el pelo azul, blanco, verde y botas doradas xD

ajjaja vyaa tela otaku pareces el arco iris hija mia jejejje, bueno nos vemos en el campo un saludo peseteros
Hola Peseteros,

Imagen

Informaros que esta misma madrugada mi VP a alcanzado los 89 de media ufffff, y que revisando nuestra clasificacion ahora mismo estamos los 184 en nuestra liga (Europa Sur), vamos equipo hay que conseguir ese anhelado TOP 100 esta misma semana.

Por cierto Junior, centra la dichosa firma y al resto no descuideis el hilo, y escribir de vez en cuando.

Un Saludo

[beer]
Esta tarde noche conecto para jugar, aunk estoy un poco mala, pero eso no me impide viciarme xD
Al final ayer por la noche no pude jugar ya k estaba jugando con mi hermana para subir algunas hazañas.
Esta noche si estaré.

No está mal la clasificación pero ya vereis como conseguimos nuestros objectivos y quedamos entre los 100 como dice tromp :D
Yo esta noche estare más que disponible, asi que a viciarse :D xD

Saludos
Chicos haber si me ayudais con estas hazañas de pase que no me salen.
Haber si me podéis decir como las habéis hecho (botones) ya que lo intento y no cuenta o no me salen xD
5. Pases
7) Centro a ras de tierra.
13) Habilita al 1er palo.
16) Asiste con un centro raso.

Os veo luego, dew
otaku-girl escribió:Chicos haber si me ayudais con estas hazañas de pase que no me salen.
Haber si me podéis decir como las habéis hecho (botones) ya que lo intento y no cuenta o no me salen xD
5. Pases

Os veo luego, dew

la 16 o la 7 es dandole 3 veces al centro y la 13 2 veces al centro
juniorcin escribió:
otaku-girl escribió:Chicos haber si me ayudais con estas hazañas de pase que no me salen.
5. Pases

Os veo luego, dew

ok, gracias junior después miraré si me va :D
otaku-girl escribió:
juniorcin escribió:
5. Pases

Os veo luego, dew

ok, gracias junior después miraré si me va :D

nada para eso tamos,tu m das pases yo t cuento secretos ajajja xd luego nos vemos
Bueno me conectaré después del panathinaikos contra el barça, os veo luego

PD: Gracias de nuevo junior que ya me han salido las 3 :D
Tromp: soy Reaper_ADR.. siento comunicarte que me e dado de baja del club..para ayudar a un amigo con su club.. pero solo es por un par de dias asta que encuentre a otro compañero que se una a su club.. , me gustaria regresar en unas semanas ..solo es para ayudar mi colega.., espero que no te ofendas ni tu ni mis ocmpañeros peseteros .. mi ingreso del club puede ser despues pasado unos dias? saludos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5