Hola peseteros,A punto de saltar al campo una jornada mas, quiero aprovechar para sacar conclusiones acerca de los encuentros de ayer "
colectivamente" como "
personalmente" hablando.
Por primera vez en nuestra corta historia pudimos completar la alineacion al completo, pero con una falta de sintonia total, no voy a poner los marcadores porque no es lo importante pero si comentaros que debemos buscar los espacios arriba y no el balon como hacemos hasta hora, los centrocampistas deben "ofrecerse" a recibir el balon y en defensa poco que decir ya que personalmente me encuentro muy a gusto con "
xamizo" como pareja de central y viendo de reojo a "
Jocker" en el lateral.
Y precisamente voy a hablar de mi rendimiento personal, no es por tirarme flores (hay teneis las estadisticas), pero es que cada vez me encuentro mas seguro en defensa, ayer en lo personal deciros que lo considero un gran dia para mi, donde consegui 3 goles, otras tantas asistencias y sobre todo
DOS valoraciones como "
Hombre del partido" y que con 7 me convierto en el mejor valorado en todo el equipo (recordar que soy central), como objetivo colectivo me propongo conseguir lo indicado por nuestro capitan "
Lagarto", y como reto personal meterme entre los mejores centrales de
EOL, para que me convoquen en una posible seleccion de los mejores jugadores de
EOL, ahí es nada (todo se andara).
Por cierto ayer jugamos con los mejores del mundo y
perdimos por 3-0, jugando la primera parte fenomenalmente, eso si perfiero cien mil veces mas el juego que despliegan los
ASSASIN'S UNITED, a los cuales tambien nos hemos enfretado y cuyo delantero "
Turnoblack" me volvio literalmente loco, anotando el solo 4 goles, la proxima vez
LE PARTO LAS PIERNAS.
Un saludo