[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD "Jugones")

1, 2, 3, 4, 5
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

¿Estás deseando entrar en un club? ¿Quieres conocer gente nueva y buena? ¿Quieres sentirte parte del triunfo?

HAS ENTRADO AL SITIO CORRECTO. QUE VUELVA LA PESETA FC...¡¡¡

[QVLP]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE DEBO SABER ANTES DE DECIDIRME A FICHAR POR EL CLUB

-¿Qué necesito? ¿Me haréis pruebas super complicadas que solo los dioses serán capaces de pasar?
-Para nada. De momento prueba tu valia con nosotros en el campo, directamente.

-¿Qué posición tengo que ser y que media de "Virtual Pro" necesito?
- Da igual, puedes apuntarte de lo que quieras.

-Pero claro, ¿tengo que estar 24h al dia conectado...?
- En absoluto. Con que juegues una vez cada dos dias o asi, es suficiente, y si participas en el foro y tal no debe haber problemas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

LA PLANTILLA ACTUAL (Dorsales)

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen

ESTADISTICAS DE LA PLANTILLA

"Proxima actualizacion, Martes 30-11-10"

Imagen

Imagen

Imagen
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte con el club que sois buenos y llegareis lejos!
Saludos a los peseteros!!!
Valorad positivamente!

Y gracias FlaMenQuiN_7 [oki]
Mucha suerte chavales.
que guapo TROM! una pregunta, me podrias poner de dorsal el 14?? :) hoy algun partidillo?
dawi12 escribió:que guapo TROM! una pregunta, me podrias poner de dorsal el 14?? :) hoy algun partidillo?

No hay problema Dawii, en el post inicial (La plantilla actual) ya figuras con ese dorsal, luego te modifico la firma, hasta luego crack....¡¡¡¡ [beer]
<p>gracias <font color="#ff0000" face="arial black,avant garde">CRACK </font>avisame cuando este echa!!</p>
tromp ami me gustaria el dorsal 22 si puede ser :D y e subido mi virtual pro de 75 a 81 me parece :D . haber si luego coincidimos y hechamos unos partidos . saludooos peseteroos
Gente, dadle al pulgar hacia arriba que esta justo a la izquierda del botón reportar, para que este hilo tenga estrella y esté mas vistoso xD.

Por cierto, si a alguien no le mola el dorsal que tiene que lo diga y se lo cambiamos.

Trom, mu currao
buenas lagarto, quereis jugar el partido?
leonfr4 escribió:buenas lagarto, quereis jugar el partido?

Cuando?
os viene bien a las 11? a nosotros sobre esa hora.
leonfr4 escribió:os viene bien a las 11? a nosotros sobre esa hora.

Tendre que preguntar. Agregame a la ps3 por si acaso.

¿Cuantos sereis?
a mi a esa hora no creo que me dejen xro se intentara

a y Trompi me molaria el 7 de raul.gracias
leonfr4 escribió:buenas lagarto, quereis jugar el partido?

El partido no antes de las 21:00, ya que nuestro Capitan "lagarto" no esta disponible, y desde luego sin "Otaku" es arriesgado aventurarse por esos campos virtuales de Dios.

Aun así yo voy pa'dentro.

Lo del dorsal esta hecho "Sergiito", luego modifico las firmas y os las envio en un post (El enlace)
si jugamos a las 9 o como muxo las 10 yo estare
snake_peace escribió:tromp ami me gustaria el dorsal 22 si puede ser :D y e subido mi virtual pro de 75 a 81 me parece :D . haber si luego coincidimos y hechamos unos partidos . saludooos peseteroos

Reaper, por cierto vete creando un gameface para tu VP, ya que no puedo ver esos valores en las estadisticas de la plantilla.

Ahora estamos 4 ONLINE.

Dawii, Otaku, sergiito, y yo
yo no estoy esk lo e dejado en ausente y esta jugando un rato my padre.
esta noxe el partido lo mas tarde que lo podre jugar sera a las 10 y media quien esta para esa hora¿
Trom macho cada dia sorprendes con algo nuevo. que va ser lo proximo la construccion de un nuevo estadio y una ciudad deportiva XD

En la hora del partido yo no tengo problemas.
buenas de nuevo. donde esta lagarto? para confirmar la hora y demas
haber de momento para las 10:30 eestaran trom jocker otaku y yo los que puedan a esa hora que confirmen la asistencia
ok de las 10 y media en adelante. organizamos y demas. un saludo cracks.
ei nadie estara esta noxe aparte de trom jocker otaku y yo?

a entrar en estra web que es muy divertida http://www.babas.es os podeis descojonar que risa de web xDé
yo no puedo mas tarde de las diez y media.
Yo puedo hasta las 23:30
CONFIRMO asistencias, yo, lagarto, jocker, dawii?, otaku, gonuss, sergiito, xamizo, y reaper por dios VA A SER BESTIAL, voy a cenar ahora mismo a las 22:05 conecto.
tromp ya tengo un gameface de mi vp esta noche jugamos y slo enseño . saludos
Buenas noches, como capitan de Flynet United. Tengo que comunicaros que nosotros solo podemos jugar a partir de las 11 que es cuando el compañero y tambien capitan Leon está disponible.

Confirmarme por favor que jugaremos a las 23.00. Gracias.

Un saludo
LLevar el encuentro mas alla de las 23:00, complica las cosas muy mucho, yo aun así estaré, un saludo
A las 23.00 entonces, si lo empezamos a esa hora, como muy tarde el partido para las 23.20 esta terminado.

Un saludo!.
A las 11 será un poco tarde para algunos pero bueno, yo por mi parte si que voy a estar.
yo no, pero suerte peseta!! venga equipo arriba eh! espero que pasemos esta fase de grupos! venga suerte! adios :)
Cuando esteis listos, agregad a nightmare1982 y hablais con el para iniciar el partido por el PSN Network.

Un saludo
Muy buen partido!! asi da gusto jugar, sin lag sin juego barriobajero, ah teneis una defensa de p.m lastima que nuestros centrales no estubieran hoy por que los de la maquina... un saludo cracks suerte en el torneo y nos vemos por el campo
hola, escribía para saber si todavía me puedo apuntar a vuestro ekipo, mi Be a pro tiene sólo 79 de media (hace 1 semana ke me lo he creado), puede jugar de MP, MCO, MC y MCD. como podéis ver en cualkier posición en la médula. Busco ekipo activo. yo puedo jugar todos los días. Tengo micro. mi ID: eduard10
PoDeR_NuTa escribió:hola, escribía para saber si todavía me puedo apuntar a vuestro ekipo, mi Be a pro tiene sólo 79 de media (hace 1 semana ke me lo he creado), puede jugar de MP, MCO, MC y MCD. como podéis ver en cualkier posición en la médula. Busco ekipo activo. yo puedo jugar todos los días. Tengo micro. mi ID: eduard10

Inicia los tramites para poder fichar, es decir envia una solicitud de fichaje al club (Pesetas return) (QVLP) y te agrego hoy, vete preparando las botas porque seguro que esta tarde debutas, un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas gente, como os viene jugar este jueves o el viernes el partido del torneo?? si os viene bien alguno de esos dias ir comentando horarios y vamos concretando el partido.

Saludos [ginyo]
He agregado a Tromesp, no se si es quien lleva lo de los partidos, a ver si quedamos en algo para hoy.....
Ayer maldito lag, vamos que yo tenia un poko en el partido contra Flynet United (era la CQ) y la mayoria de gente no tenia lag.
Nos podrian haber metido gol ya que el portero cuando la tenia en los pies no me hacia caso (apretaba tirar y se me movia pa los lados xD, ya lo visteis los que ayer jugamos, menos mal que solo fue esa vez que sino me pego un tiro jaja)

Enorabuena a Flynet United por el gran partido, estubo reñido hasta el final y siempre jugando limpio :D
Nos vemos luego peseteros :D
Erflow_Renegaos escribió:He agregado a Tromesp, no se si es quien lleva lo de los partidos, a ver si quedamos en algo para hoy.....

Hola erflow, agrega a lagarto120 tambien es que yo estoy muy liado ahora con el hilo y su depuracion, pero yo creo que podemos llegar a un acuerdo en breve.... A LOS DEMAS....LEER CON ATENCION..

CONVOCATORIA OFICIAL DEL CLUB

Se convoca a todos los integrantes de la plantilla a una reunion extraordinaria en el chat de nuestra web oficial a las 19:00 de esta tarde, la orden del dia de esa reunion la ireis recibiendo cada uno de vosotros a traves de un MP en formato de texto en el que lo unico que os pido (segun lo vayais leyendo) es "CONFIDENCIALIDAD ABSOLUTA" hasta al menos esta noche.

Como adelanto de esa reunion es que tras celebrarla y comentar la orden del dia, tras esa reunion el panorama de nuestro equipo "VA A CAMBIAR RADICALMENTE", nos vemos (revisar vuestras bandejas de MPs).

Por cierto esta mañana he recibido una solicitud de fichaje en nuestro club, se trata de un jugador italiano, estoy intentando contactar con el a traves de varios mensajes en ingles que le he enviado, luego os doy mas detalles pero en principio le he aceptado, si no responde pues lo fusilo sin mas.

UN SALUDO
Enviame el MP TROMMMM! ;)
Los MPs estan siendo enviados en este mismo momento.

Finalmente la totalidad de la plantilla estais en estos momentos informada de los planes del club, sin revelar detalles podriais ir dejando las opiniones en forma de iconos u onomatopeyas antes de la reunion de esta tarde, allí decidiremos si hacer publico el plan,

Luego si quereis podemos calzarnos las botas y saltar al campo, con mas ganas si cabe despues del conocimiento de este plan.

Un saludo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya he leido el mp, os veo en el chat a las 19h (la duda que tengo os la preguntaré por alli a los jefes xD).
Dew, ta luego
otaku-girl escribió:Ya he leido el mp, os veo en el chat a las 19h (la duda que tengo os la preguntaré por alli a los jefes xD).
Dew, ta luego

Estoy en linea en el chat otaku pregunta
Ya me he leido el MP XD Yo por mi parte me ha quedado claro.

No creo que llegue a casa antes las 7:30-08:00 asi que no voy a poder estar en la reunion del equipo, pero bueno si me teneis que decir algo ya me lo comentais despues.

Estreno avatar acorde con mi nick XD

un saludo
Hola ! He visto vuestro post y me gustaría entrar en vuestro club, ya que veo que sois gente amable y seguro que así puedo pasármelo bien jugando al Online del modo Clubs sin tener que estar con los chupones de las partidas igualadas :D Mi id es Genesis-11-, sobre posición me adapto a todo lo que me digáis menos defensa y portero :P Yo mientras haya pase encantado je je Ya me diréis ^^

Saludos
-GéNeSiS- escribió:Hola ! He visto vuestro post y me gustaría entrar en vuestro club, ya que veo que sois gente amable y seguro que así puedo pasármelo bien jugando al Online del modo Clubs sin tener que estar con los chupones de las partidas igualadas :D Mi id es Genesis-11-, sobre posición me adapto a todo lo que me digáis menos defensa y portero :P Yo mientras haya pase encantado je je Ya me diréis ^^

Saludos

Genesis, bienvenido, solicita fichar por el club y te agrego......

Por cierto aqui estan las firmas personalizadas

Otaku-----http://img87.imageshack.us/img87/6773/otakux.jpg
Dawii----http://img201.imageshack.us/img201/4511/dawii14.jpg
Sergiito---http://img139.imageshack.us/img139/8914/sergiito.jpg

ya sabeis como se colocan no?

Un saludo y dejar el ligoteo en el chat
gracias por la firma tromp, ya falta menos para llegar a los 50 xD
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5