[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD "Jugones")

1, 2, 3, 4, 5
mañana me conectare sobre las 11 o 12 de la mañana, si agluien se conecta y nos echamos unos partidillos ?
yo me conecto dawi jeje en que posicion juegas dawi?
SeRgiiTo1996 escribió:yo me conecto dawi jeje en que posicion juegas dawi?

tu no estabas en otro ekipo que t an exo las pruebas ???

Pero tu no te ibas? Y esa firma?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
snake_peace escribió:Tromp: soy Reaper_ADR.. siento comunicarte que me e dado de baja del club..para ayudar a un amigo con su club.. pero solo es por un par de dias asta que encuentre a otro compañero que se una a su club.. , me gustaria regresar en unas semanas ..solo es para ayudar mi colega.., espero que no te ofendas ni tu ni mis ocmpañeros peseteros .. mi ingreso del club puede ser despues pasado unos dias? saludos

Hombre tio, tampoco es que antes nos dedicaras mucho tiempo, en fin aqui siempre tendras las puertas abiertas, aun así habla con lagarto.

Por cierto peseteros, puesto 152 y subiendooooo, vamos parriba como un cohete, tambien os aviso que me cambio el dorsal por el 26, que es el de Terry por lo tanto el 4 quedará libre

Un saludo
jajaja ok trom, una cosa, no hay alguna manera de que nos pongamos los dorsales que queramos pero mientras jugamos partidos? on-line sabes?
dawi12 escribió:jajaja ok trom, una cosa, no hay alguna manera de que nos pongamos los dorsales que queramos pero mientras jugamos partidos? on-line sabes?

Yo prefiero que nos pongan jugadores buenos cuando no estamos 11 xD ya que los de la makina son malos en todo.
Creo que no hay manera de poner los dorsales que queremos.
Saludos y hasta luego

jaja de VOLANTE o MCO por?
no tio porque cuando me fui estavas s jugando de lateral xro como alternavas pues por saberlo xD
a lagarto que aunque no este en el equipo con dawi ya me llevaba bien antes y pues yo que por saberlo.
y lo de esa firma esque estoy jugando en nottingham prisa pork pase las pruebas
SeRgiiTo1996 escribió:no tio porque cuando me fui estavas s jugando de lateral xro como alternavas pues por saberlo xD
a lagarto que aunque no este en el equipo con dawi ya me llevaba bien antes y pues yo que por saberlo.

Ah ok, seguro que te va bien (y lo espero)

Es que pense que habias vuelto o algo y no sabia nada.
SeRgiiTo1996 escribió:no tio porque cuando me fui estavas s jugando de lateral xro como alternavas pues por saberlo xD

Enhorabuena y suerte en NTP ;)
Osti muchas gracias por el número :O Pensé que nadie se acordaba de mí xDD

Bueno a seguir subiendo en la clasificación que lo estamos haciendo muy bien :D Yo estare conectado toda esta noche :P

Saludos
No creo que me conecte hoy para jugar ya que voy a verme unas cuantas peliculas y me darán las tantas.
Asi que os veo mañana para jugar xD
Buenas amigos y saludos a todos, haber si conecta alguien, juego bastante menos de lo que querria debido a que se ve que no coincido en los horarios, los fines de semana ya dispongo de mas tiempo espero poder jugar algo mas compares.
Esta noche sobre las 22h me conectaré para jugar algunos partidos.
Os veo luego :D
yo tambien sobre las 22 o 23 y luego hasta la madrugada jajaja
Pués yo estare sin falta a las 22h :D Tengo monooo xd

Saludos, y esta noche tenemos que ir a ganar y a ganar !
Vosotros como subiis el vp, solo con hazañas o haciendo modo carrera??
Para decidirme a hacer alguna carrera o algo, ya que con las hazañas tarda un poco xD.
Os veo luego
otaku-girl escribió:Vosotros como subiis el vp, solo con hazañas o haciendo modo carrera??
Para decidirme a hacer alguna carrera o algo, ya que con las hazañas tarda un poco xD.
Os veo luego

Yo lo que hago es ponerme con alguien a jugar y el se deja y luego yo, se avanza un taco.
hay un buen sistema que es bajarse el equipo, pro training del creation center, que son realmente lamentables jajajaja y todos con media 1, lo que va bien para subir hazañas ya que lo pones en clase mundial y asi te ahorras hacerlas online, eso si para delanteros, medios atacantes etc... porque para porteros y defensas no vale ya que ese equipo es una autentica castaña. saludos
nightmare1982 escribió:hay un buen sistema que es bajarse el equipo, pro training del creation center, que son realmente lamentables jajajaja y todos con media 1, lo que va bien para subir hazañas ya que lo pones en clase mundial y asi te ahorras hacerlas online, eso si para delanteros, medios atacantes etc... porque para porteros y defensas no vale ya que ese equipo es una autentica castaña. saludos

ya, la mayoria de hazañas las he hecho contra ese ekipo, todos calvos y casi todos enanos xD
Incluso he hecho hazañas de defensa contra ellos (entradas agresivas y normales sobretodo).
Lo leí creo que un dia de ti o de alguien de tu equipo y me lo bajé (hace dos semanas, creo) :D
gracias por ayudar, saludos para ti tambien :)
Hoy estaré a partir de las 19h seguramente jugando partidos y haber si algunos coincidimos a alguna hora para jugar.
Vosotros a que hora os conectareis??
ESTARE TODA la noche y por la tarde
solo avisar
Sobre las 22h estaré para jugar algunos partidos con el club, a las 20.30 me conectaré pero no podré jugar ya que tengo un partido.
Hasta esta noche
Hola Peseteros....¡¡¡¡

Cada vez mas cerca del TOP 100, por cierto como sabeis mi VP tiene 89, tan solo me queda en defensa la ultima de las hazañas avanzadas (la 50) esa que dice bloquear dos tiros a puerta en dos partidos consecutivos, es muy dificil de conseguir así que si alguien se anima y me hecha un cable pues yo me pongo de muñeco bajo la porteria a recibir pepinazos, jajajjajajajajaajja

Bueno, por lo demas estaré conectado a lo largo de la tarde a ver si encuentro a alguien, y visitar el blog ya que acabo de publicar una entrada nueva con una noticia sorpresa.

Imagen

Un saludo
a jkugar chavales todos pa dentro
Os veo esta noche chicos.
Trom yo me apunto en lo de la noticia sorpresa que tengo ganas :D (ya la he leido)
yo tambien TROM! apuntame! :)
wenas ya estais cobrado?
no, alfinal no lo hacemos.
Al final hoy no juego y ahora me voy a ver aida xD
Mañana no juego ya que veo el partido del barça-madrid.
Saludos
se juega menos o m parece a mi?=

yo esatre esta noxe sobre as 23 depsues del partio
Estas en lo cierto Junior, Tengo que hablar contigo, ya estaremos.

Imagen

Estoy MU ENFADAO.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A los demas Os enviare personalmente un MP, con el motivo de mi enfado.
Tenemos que establecer unos CQ oficiales, y si no están ellos no se juega.
pues como como no pongamos 4 cq's oficiales no jugaremos nunca.
HALAMADRID!!
lagarto120 escribió:Tenemos que establecer unos CQ oficiales, y si no están ellos no se juega.

Una pregunta Lagarto, si vamos perdiendo NOS PODEMOS DESCONECTAR....y pirarnos? (ironizo...¡¡¡)

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
TromESP escribió:
lagarto120 escribió:Tenemos que establecer unos CQ oficiales, y si no están ellos no se juega.

Una pregunta Lagarto, si vamos perdiendo NOS PODEMOS DESCONECTAR....y pirarnos? (ironizo...¡¡¡)

Si se ve que nos van a meter 8 más y que el CQ no está haciendo nada... no veo inconveniente.
lagarto120 escribió:
TromESP escribió:

Si se ve que nos van a meter 8 más y que el CQ no está haciendo nada... no veo inconveniente.

YA....¡¡¡¡ sobre todo, si vamos perdiendo por 4-1 y el unico gol lo marca el DF (CQ) porque esta hasta los gue....de que la media para arriba pierdan todos los balones que sacan atras.

YA ESTAREMOS....LIDER
Los balones que se sacan de atrás a base de pelotazos, no?

Y es cuestión de estadística y probabilidad básica, que si alguien maneja a 10 jugadores, tenga mas opciones de meter que el que juega con 1... no es que seas un defensa goleador que subiste haciendo Maradona eh?

Entre xamizo enganchao y yo hicimos racha de 5 o 6 partidos ganados, jugamos Otaku y yo y ganamos otro... Y el domingo se estropeó todo lo que conseguimos (no solo cuando jugaste tu)

Un saludo.
haber, eso de desconectarse y irse a mi tambien me raya, pork con esa actitud no vamos aningun lao, y haber si me pillo un headset estas navidades para comunicarnosxd
trom para mi lagarto es mucho mejor CQ
sube más balones y lo mejor NO CREA PROBLEMAS ATRAS!
no puede ser que vallamos ganando 3-1 y te tires tocando atras toda la 2º parte, argumentando que te presionan que mejor motivo de enviar balones arriba?
NO! DEMASIADO FÁCIL tocas tocas tocas hasta que la pierdes y no meten 2 goles eso no puede ser
PD: lo de irse, creo q lagarto tiene razon, si nos van a palear... quedarse 15 minutos en el partido son ganas de tirar el tiempo a la basura

pd2: sin malos orllos
Yo con Trom como CQ solo he jugado un partido, con lagarto unos cuantos más.

Y aparte de que me iba con 5s de retraso, no toque balón, y eso que estaba de DC.

Trom, siendo CQ no se puede atacar con los defensas, porque se queda en bragas el equipo, dices que en el medio campo se perdian balones, pero esque esa zona tambien la manejabas tu tio y los balonazos que pegas para que corran los de arriba son cañonazos a matar a si que no digas que arriba no hacemos nada coño, que nuestra defensa parecia su medio campo, porque era donde mas balones cogian

Sinceramente prefiero que otro juego de CQ, no me pareciste adecuado a esa función.

Lo tuyo es cogerte tu defensa y cortar balones, siempre y cuando no te expulsen, porque tio, tienes que llevar el ratio más alto del equipo en expulsiones.

Un saludo
Vamos a ver si centramos la situacion, un poco...¡¡¡, para empezar ayer recibi un mensaje de Lagarto instando a que entrara al club, OK?, nada mas entrar me dijo EL que me pusiera de CQ (por cierto la proxima vez, os poneis vosotros para que aprenda como se saca en defensa), Esta claro?, la persona que se ARROGA el titulo de LIDER de un equipo JAMAS abandona, GANÉ O SE PIERDA esta esto tambien claro? o lo escribo en NEGRITA?.

Por otra parte YO SIEMPRE JUEGO EN DEFENSA como DFC, pero cual es mi sorpresa en este equipo que tu Xamizo por ejemplo ayer eras delantero y Lagarto MCO, atras quedan los post donde yo escribia que me sentia a gusto contigo de pareja de central y viendo a Jocker de Lateral, ahora eso si....¡¡¡ si cada vez os poneis donde os da la gana haya vosotros, pero desde aqui os hago de nuevo la invitacion para que jugueis de CQ,

Mas cosas sobre tirar el tiempo a la basura, VOSOTROS SABEIS ACASO el tiempo que yo le dedico a esto de una manera totalmente altruista (para que me vengais diciendo lo de si esta justificado el desconectarse y dejar a los compañeros tiraos).

PERO ESO SI.....IGUAL QUE ENCIENDO IGUAL APAGO.... (¿me seguis?)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TromESP escribió:Vamos a ver si centramos la situacion, un poco...¡¡¡, para empezar ayer recibi un mensaje de Lagarto instando a que entrara al club, OK?, nada mas entrar me dijo EL que me pusiera de CQ (por cierto la proxima vez, os poneis vosotros para que aprenda como se saca en defensa), Esta claro?, la persona que se ARROGA el titulo de LIDER de un equipo JAMAS abandona, GANÉ O SE PIERDA esta esto tambien claro? o lo escribo en NEGRITA?.

Por otra parte YO SIEMPRE JUEGO EN DEFENSA como DFC, pero cual es mi sorpresa en este equipo que tu Xamizo por ejemplo ayer eras delantero y Lagarto MCO, atras quedan los post donde yo escribia que me sentia a gusto contigo de pareja de central y viendo a Jocker de Lateral, ahora eso si....¡¡¡ si cada vez os poneis donde os da la gana haya vosotros, pero desde aqui os hago de nuevo la invitacion para que jugueis de CQ,

Mas cosas sobre tirar el tiempo a la basura, VOSOTROS SABEIS ACASO el tiempo que yo le dedico a esto de una manera totalmente altruista (para que me vengais diciendo lo de si esta justificado el desconectarse y dejar a los compañeros tiraos).

PERO ESO SI.....IGUAL QUE ENCIENDO IGUAL APAGO.... (¿me seguis?)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si nos relajamos y dejamos de poner iconitos y letra en negrita eh? Que te sulfuras muy rapido, cualquiera dirias que tienes la edad que tienes, que mantienes menos las composturas que yo que tengo 15 años eh?

Y yo te dije a ti que jugaras de CQ porque te habia leido y pensaba que jugabas bien, pero veo que o exagerabas o yo no se leer.

El líder del equipo, que bien soy YO, y nadie mas que YO, decide porque para eso es el líder, si hay que sacrificar puntos para no sacrificar tiempo se hace, y ya está... Que es un juego y yo valoro más 15 minutos para jugar otro partido o hacer otra cosa que 100 puntos de mierda que es lo que cuesta retirarse.

Lo de las posiciones... a ti eso de los jugadores polivalentes se te escapa, no? Además, xamizo estaba jugando de MCO porque yo era el CQ, y para empezar, si hay defensas ME ESTORBAN y solo jugabamos 3, de tal manera que si estabamos jugando 1 de CQ, otro de DFC y otro de DC, dificilmente meteríamos goles.

Sobre lo siguiente, SÍ, se de sobra el tiempo que usas altruistamente para esto... ¿alguien te lo ha pedido?. Si tienes mucho tiempo, cojonudo, no lo gastes en cosas de estas porque son chorradas. Si tu disfrutas, dpm, mejor para todos, pero nadie te lo pide, y si quieres lo dejas de hacer y no creo que nadie llore, y si alguien lo hace tengo Kleenex para el. Pero por favor, no me vengas diciendo que si dedicas mucho tiempo altruistamente y tal porque sinceramente, me da igual y nadie te lo ha pedido, asi que eso no te hace ser superior de nadie y tener más derecho de nada.

En lo unico que tienes un poco de razón es en lo de dejar tirados a los compañeros, ahi te tengo que dar la razón, lo hice mal, pero comprende que era tarde y estaba haciendo un esfuerzo por jugar, y no podia quedarme ahi viendo como nos metian 10.

No, no te sigo, si puedes explicarte mejor... Eso si, ahórrate chantajes con el tema del blog, si es que va por ahi el tema (no tengo ni idea)

Un saludo.
hay demasiado mal rollo en este club, o se soluciona o yo que se xdd algo hay que hacer
:O esto me deja sin palabras , con lo que ha hecho Trom por este club que practicamente lo ha hecho todo dedicando muchisimo tiempo a esto y es un crack y ahora porque el tenga su propia forma de jugar en defensa se lo tirais en cara asi? pues yo creo que ahora mismo en vuuestro equipo es el jugador mas importantee y el que mas interes muestra y que sin el probablemente ganariais un partido de cada 3000 pero bueno si lo tratais asi despreciando todo lo que ha hecho por el club me parece vergonzoso sinceramente
SeRgiiTo1996 escribió::O esto me deja sin palabras , con lo que ha hecho Trom por este club que practicamente lo ha hecho todo dedicando muchisimo tiempo a esto y es un crack y ahora porque el tenga su propia forma de jugar en defensa se lo tirais en cara asi? pues yo creo que ahora mismo en vuuestro equipo es el jugador mas importantee y el que mas interes muestra y que sin el probablemente ganariais un partido de cada 3000 pero bueno si lo tratais asi despreciando todo lo que ha hecho por el club me parece vergonzoso sinceramente

Tu que pintas aqui? tu no eres de NTP?
antes jugaba en este equipo y me llevo mu bien con trom y tengo que defenderlo
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5