TromESP escribió:Vamos a ver si centramos la situacion, un poco...¡¡¡, para empezar ayer recibi un mensaje de Lagarto instando a que entrara al club, OK?, nada mas entrar me dijo
EL que me pusiera de CQ (por cierto la proxima vez, os poneis vosotros para que aprenda como se saca en defensa), Esta claro?, la persona que se
ARROGA el titulo de LIDER de un equipo
JAMAS abandona,
GANÉ O SE PIERDA esta esto tambien claro? o lo escribo en
NEGRITA?.
Por otra parte
YO SIEMPRE JUEGO EN DEFENSA como DFC, pero cual es mi sorpresa en este equipo que tu Xamizo por ejemplo ayer eras delantero y Lagarto MCO, atras quedan los post donde yo escribia que me sentia a gusto contigo de pareja de central y viendo a Jocker de Lateral, ahora eso si....¡¡¡ si cada vez os poneis donde os da la gana haya vosotros, pero desde aqui os hago de nuevo la invitacion para que jugueis de CQ,
Mas cosas sobre tirar el tiempo a la basura,
VOSOTROS SABEIS ACASO el tiempo que yo le dedico a esto de una manera totalmente altruista (para que me vengais diciendo lo de si esta justificado el desconectarse y dejar a los compañeros tiraos).
PERO ESO SI.....IGUAL QUE ENCIENDO IGUAL APAGO.... (¿me seguis?)
A ver si nos relajamos y dejamos de poner iconitos y letra en negrita eh? Que te sulfuras muy rapido, cualquiera dirias que tienes la edad que tienes, que mantienes menos las composturas que yo que tengo 15 años eh?
Y yo te dije a ti que jugaras de CQ porque te habia leido y pensaba que jugabas bien, pero veo que o exagerabas o yo no se leer.
El líder del equipo, que bien soy YO, y nadie mas que YO, decide porque para eso es el líder, si hay que sacrificar puntos para no sacrificar tiempo se hace, y ya está... Que es un juego y yo valoro más 15 minutos para jugar otro partido o hacer otra cosa que 100 puntos de mierda que es lo que cuesta retirarse.
Lo de las posiciones... a ti eso de los jugadores polivalentes se te escapa, no? Además, xamizo estaba jugando de MCO porque yo era el CQ, y para empezar, si hay defensas ME ESTORBAN y solo jugabamos 3, de tal manera que si estabamos jugando 1 de CQ, otro de DFC y otro de DC, dificilmente meteríamos goles.
Sobre lo siguiente, SÍ, se de sobra el tiempo que usas altruistamente para esto... ¿alguien te lo ha pedido?. Si tienes mucho tiempo, cojonudo, no lo gastes en cosas de estas porque son chorradas. Si tu disfrutas, dpm, mejor para todos, pero nadie te lo pide, y si quieres lo dejas de hacer y no creo que nadie llore, y si alguien lo hace tengo Kleenex para el. Pero por favor, no me vengas diciendo que si dedicas mucho tiempo altruistamente y tal porque sinceramente, me da igual y nadie te lo ha pedido, asi que eso no te hace ser superior de nadie y tener más derecho de nada.
En lo unico que tienes un poco de razón es en lo de dejar tirados a los compañeros, ahi te tengo que dar la razón, lo hice mal, pero comprende que era tarde y estaba haciendo un esfuerzo por jugar, y no podia quedarme ahi viendo como nos metian 10.
No, no te sigo, si puedes explicarte mejor... Eso si, ahórrate chantajes con el tema del blog, si es que va por ahi el tema (no tengo ni idea)
Un saludo.