[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD "Jugones")

1, 2, 3, 4, 5
TromESP escribió:
-GéNeSiS- escribió:Hola ! He visto vuestro post y me gustaría entrar en vuestro club, ya que veo que sois gente amable y seguro que así puedo pasármelo bien jugando al Online del modo Clubs sin tener que estar con los chupones de las partidas igualadas :D Mi id es Genesis-11-, sobre posición me adapto a todo lo que me digáis menos defensa y portero :P Yo mientras haya pase encantado je je Ya me diréis ^^

Saludos

Genesis, bienvenido, solicita fichar por el club y te agrego......

Por cierto aqui estan las firmas personalizadas

Otaku-----http://img87.imageshack.us/img87/6773/otakux.jpg
Dawii----http://img201.imageshack.us/img201/4511/dawii14.jpg
Sergiito---http://img139.imageshack.us/img139/8914/sergiito.jpg

ya sabeis como se colocan no?

Un saludo y dejar el ligoteo en el chat

Ya envie :D Ahora me pongo al chat de la web sino a ver quien hay xD
de naa dawi!!! xDé
gracias trom makina
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Increible compañeros, enorme fichaje el realizado esta noche "Genesis", ya ha debutado junto a otaku y yo en defensa, hemos encontrado a un equipo con 4 players se llamaban entrevias con el escudo del Madrid, han empezado tiki-taka , genesis y Otaku, para el minuto 9:30 ...¡¡¡¡¡ 3-0 a nuestro favor, desafortunadamente al sacar del centro han desconectado, el segundo encuentro hemos perdido por 3-2 (Genesis se cayo en el minuto 5), y OTAKU ella solita se los merendaba machos, ha logrado empatar por dos veces seguidas, pero han tenido la suerte de cara y nos han metido el tercero.

El ultimo partido 2-2 con nuevamente Genesis y Otaku saliendose...¡¡¡¡LOS TENEIS que ver lo conjuntaos que juegan.
La lecheeeee, si parecen pareja de novios y todooooo¡¡¡¡¡

Imagen

* Otaku, nuevamente en dos actuaciones estelares esta misma tarde noche

Ah por cierto el Italiano me ha agregado pero no contesta estaba desconectado, seguramente inflandose a pizzas.

Imagen

Nos vemos
Y Genesis de que juega?
partidazos lagarto esta noche! hemos empatado 1-1, luego creo qeu a sido 2-1 victoria y luego creo que 4-2 victoria!
5 goles y 2 asistencias :) y lagarto por lo menos 4 asistencias no? y xami, otaku y jocker como siempre todo dpm! esto va pillando forma señoreees.
ESTE ES NUESTRO BAGAJE HASTA LA FECHA EN EL 1º TORNEO INTERCLUBES EOL.

Imagen

Imagen

A ver nuestro proximo encuentro, y estrenamos la casilla de victorias
dawi12 escribió:partidazos lagarto esta noche! hemos empatado 1-1, luego creo qeu a sido 2-1 victoria y luego creo que 4-2 victoria!
5 goles y 2 asistencias :) y lagarto por lo menos 4 asistencias no? y xami, otaku y jocker como siempre todo dpm! esto va pillando forma señoreees.

Puf!! Ha sido un partidazo, creo que he dado 4 asistencias o asi, he provocado un gol porque he pegado un pepinazo y el rebote le has metido tu y creo que he metido 2 golitos o algo asi, ha sido tremendo! Dawii y yo nos compenetramos de fábula

Gente, PRESTAD ATENCIÓN A ESTO:

OBJETIVOS DE AQUÍ AL 7 DE ENERO:

1. Meter al club en el top 1000 (actualmente sobre el 6100)
2. Que ningun virtual pro baje del 85
3. Que todos los miembros tengan microfono para jugar en la PS3.

4. Ganar al menos 1 campeonato de copa.
5. Llegar a juntarse 11 en al menos 1 partido.

Son asequibles no? Vamos a intentar superarnos, y en navidad el sprint final!!
lagarto120 escribió:
dawi12 escribió:partidazos lagarto esta noche! hemos empatado 1-1, luego creo qeu a sido 2-1 victoria y luego creo que 4-2 victoria!

Puf!! Ha sido un partidazo, creo que he dado 4 asistencias o asi, he provocado un gol porque he pegado un pepinazo y el rebote le has metido tu y creo que he metido 2 golitos o algo asi, ha sido tremendo! Dawii y yo nos compenetramos de fábula

+1
suerte que jugando asi es pan comido :)
lagarto120 escribió:

Uff yo como miembro nuevo lo de 85 me va a costar T_T Que saquen un Savedata ya !! xD Sobre micro si que tengo :P

Saludos je je
-GéNeSiS- escribió:
lagarto120 escribió:

Uff yo como miembro nuevo lo de 85 me va a costar T_T Que saquen un Savedata ya !! xD Sobre micro si que tengo :P

Saludos je je

Perdon que me meta, pero que dios no te escuche y no lo saquen nunca ! XD para subir el pro rapido, facil y sencillo descargate el pro trainings team del center... lo recomiendo al mil por mil.
-GéNeSiS- escribió:
lagarto120 escribió:

Saludos je je

El savedata me parece ami que va a tardar si es que lo sacan...
Aparte yo ya lo tengo casi al 100% xDDD
Nada chavales que solo pasaba, mucha suerte en el torneo.
No lo estáis haciendo nada mal en el torneo contra equipazos como esos!! A ver cuando os marcáis un amistoso contra nosotros ahora que estáis que os salís XD

Por cierto, que raro que busquéis atacantes! Normalmente esas posiciones son las q primero se llenan :-? Estuve a punto de decantarme por vuestro club cuando hace nada buscaba equipo, a Lagarto se le ve un tio serio y con saber estar para llevar un club, así que nada, a la buena gente se les desea suerte y que cumpláis vuestros objetivos que no será poco! ;)
Bueno esta noche me conecto pa ver si echamos algunos partidos.
Mañana por la noche yo no estaré ya que voy al cine a ver Harry Potter xD
Mi VP ya lo tengo a 81 de mcd, ale a subirlo más :)
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:No lo estáis haciendo nada mal en el torneo contra equipazos como esos!! A ver cuando os marcáis un amistoso contra nosotros ahora que estáis que os salís XD

Por cierto, que raro que busquéis atacantes! Normalmente esas posiciones son las q primero se llenan :-? Estuve a punto de decantarme por vuestro club cuando hace nada buscaba equipo, a Lagarto se le ve un tio serio y con saber estar para llevar un club, así que nada, a la buena gente se les desea suerte y que cumpláis vuestros objetivos que no será poco! ;)

Kaizher cuando quieras 1 contra nosotros tmb :P jajaj
Hola peseteros....

Se puede saber donde estais?
Pues los objetivos que se han puesto me parecen muy asequibles y muy buenos la verdad.

Es un lujo leer los comentarios que dejais gente de otros equipos en nuestro hilo, muchas gracias gente.

Y ya lo último, ¿El lider sigue siendo lagarto no?, esque entre el cambio de hilo, el chat y como firmas como El Presi me he perdido [carcajad] , tengo curiosidad, no es por nada ehh.

EQUIPO SOIS MUY GRANDES
GuidarS escribió:
-GéNeSiS- escribió:
lagarto120 escribió:

Saludos je je

Perdon que me meta, pero que dios no te escuche y no lo saquen nunca ! XD para subir el pro rapido, facil y sencillo descargate el pro trainings team del center... lo recomiendo al mil por mil.

Me puedes pasar el link de eso pliis ?? xD Bueno ahora lo buscare para no causar molestias xD Me ire conectando a lo largo de la tarde a ver si podemos jugar y hechar unos pases gente :D

Slaudos
Estais en linea ahora?
TromESP escribió:Estais en linea ahora?

Yo estoy esperando a que venga alguien xDD
esta tarde he estado muy ocupado gente, pero sobre las 21:30 me conecto! animo que estamos mejornado mil! qu eotros equipos comenten eso en nuestro hilo es bueno jajaja
Donde os meteis jodios...entrar al chat por dios, estoy on-line

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo no creo que pueda contectarme antes de las 21:30-22:00, estoy liado en el curro [buuuaaaa]
yo ayer no me pude conecatar por fuerzas mayores lo siento y hoy no se si podre, para mañaa o el finde habran partidos? saludos peseterooos
Yo por ahora tengo 76 de porcentaje, toca mejorarlo el VP [+risas]
Y van 11 tarjetas rojas en 48 partidos....sinceramente empiezo a pensar que hay algo oscuro detras de esto...quizas "La caverna mediatica"¡¡¡¡

Imagen Imagen

Agencia EFE
Nuevamente y en partido de copa ON-LINE, corria el minuto 20 cuando el marcador reflejaba un 2-0 en contra de Peseta's Return FC, el delantero del equipo rival se iva solo contra el portero cuando sufrio una escalofriante entrada por detras que supuso la roja directa para el central de los Pesetas aunque lograba evitar el tercer tanto en contra de su equipo, este jugador acumula una terrorifica lista de tarjetas rojas directas (11 en 48 partidos).
Finalmente su equipo lograba empatar a dos, aunque finalmente y tras prorroga sin goles caia en la ronda de penalties.

Es conocida la dureza de este central no solo por sus entradas sino tambien por varios altercados y enganchadas con jugadores rivales.
En una de las fotografias se observa como el compañero de equipo "Lagarto" trata de poner orden en una de ellas.
Vaya partidos ayer... el partido que se decidio en los penaltis fatal, los jugadores de la makina no saben tirar uno, apretaba pa tirar y despues de 2 seg se ponia y la tiraban fuera. El ultimo partido tenia un lag increible aun asi me las arregle como pude pa no dejaros con la makina.
Os veo mañana ya que como sabeis hoy no puedo jugar pk voy al cine.

Haber si los jugadores predeterminados de la makina se hacen mejores, pk sino vaya tela...
Saludos y hasta mañana xD
Bueno peseteros, he contactado con los SPAIN FOX UNIT, para a ver si echamos el tercer encuentro en el torneo, aunque esta noche no puede jugar "Otaku", aun así os pasais por el chat para comentar si jugamos o no dependiendo de la disponibilidad, yo al menos no soy partidario si no nos juntamos ocho al menos, un saludo

Por cierto he "fusilao" a Sephirot del club (aunque aun lo veais como integrante de la plantilla), ya que no me contesta el puñetero, al parecer no era italiano sino Aleman, aqui abajo os dejo un video de el y su reaccion al saber que ya no es miembro del club.

http://www.youtube.com/watch?v=7WT-zP9XSGY&feature=fvw

NOS VEMOS
OTAKU a mi me paso lo mismo en el penalti que tiré yo!! le di y 2 segundo despues lo tiro! cuando estaba en rojo!
por cierto el equipo que descargaste, Dirty Ghetto Kids, lo cree yo jajajajaja, coincidencia?xd yo esta noche estaré a partir de las 22:00!
Imagen
wenas compares me presento, soy theaxemurder y me gustaria fichar por el club, suelo jugar de mco o mcd pero no tengo problema en cualquier puesto, saludos a todos y felicitarles por como esta todo montado.
Lo siento pero hoy me parece que no voy poder conectarme minimo hasta las 10.

Para mañana sabado conmigo no conteis para nada, voy a estar todo el dia en el curro y no se a que hora llegare. Supongo que me conectare ya por la noche a partir de las 12 despues del futbol.
Hola buenas pues me repsento aunque lagunos m conoceis ya,soy juniorcin y m gustaria entrar puedo jughar de DI o en banda aunke de mco tb podria darle, un saludo y gracias
gente creo que tenemos bastantes personas arriba no? haria falta un mcd so Otaku siguiera de cq, sino no, y un lateral no? yo opino jaja, bueno esta noche me conectare, me encanta como empieza a funcionar todo dpm en el club gente, vamos subiendooo! :)
los qye vallais a jugar club esta noche me avisais
me agregais si no me teneis
hola cuales vais del mundo digo jeje
me dijeron que posteara que me voy y lo hago pues eso que me voy.Suerte
SeRgiiTo1996 escribió:me dijeron que posteara que me voy y lo hago pues eso que me voy.Suerte

pero que ha pasado que no me enterao? ha habido algun problema ?
no simplemente me voy ya que no estoy agusto.mucha suerte jocker ;)
Es una pena, pero bueno tus razones tendras,espero que tengas suerte y encuentres un buen equipo ;)
vente para club jocker!
Hola peseteros, voy a iniciar el post haciendo una peticion personal a Sergiito para que no abandone el club, simplemente por que es de los primeros que esta en el club, y lo considero "uno de los nuestros" y por otra razon de peso (por que precisamente desconozco las razones), como sabes Sergiito yo ya tengo una edad considerable, (aunque me considero una persona muy joven de pensamientos y espiritu), para muestra el tiempo que le estoy dedicando a esto desinteresadamente, asi que Sergiito sabes que tenemos un chat en el web donde tu y yo podemos sentarnos a charlar en privado sin que nadie nos moleste (pero que corra el aire, jejejeje), recuerda que te he modificado la firma y todo para que luzcas tu querido 7, asi que tio enrollate y ponte la camisola azul (hazlo por mi).

ahora sigo...que me he emocionado...joer
TromESP escribió:Hola peseteros, voy a iniciar el post haciendo una peticion personal a Sergiito para que no abandone el club, simplemente por que es de los primeros que esta en el club, y lo considero "uno de los nuestros" y por otra razon de peso (por que precisamente desconozco las razones), como sabes Sergiito yo ya tengo una edad considerable, (aunque me considero una persona muy joven de pensamientos y espiritu), para muestra el tiempo que le estoy dedicando a esto desinteresadamente, asi que Sergiito sabes que tenemos un chat en el web donde tu y yo podemos sentarnos a charlar en privado sin que nadie nos moleste (pero que corra el aire, jejejeje), recuerda que te he modificado la firma y todo para que luzcas tu querido 7, asi que tio enrollate y ponte la camisola azul (hazlo por mi).

ahora sigo...que me he emocionado...joer

trom gracias y te lo agradezco xro no importa seguir vosotros que teneis un gran equipo con mucho futuro y espero k tengais suerte :)
Acabo de llegar del cine asi que no me conecto ya k toy muerta de sueño.
Mañana haber si puedo echar algunos partidos.
Os leo mañana xD
Saludos
otaku-girl escribió:Acabo de llegar del cine asi que no me conecto ya k toy muerta de sueño.
Mañana haber si puedo echar algunos partidos.
Os leo mañana xD
Saludos

cuando puedas me agregas
HOLA !!!! No se muy bien como va todo esto de jugar con mas gente en el fifa, tengo el fifa 09 y ahora recientemente me he comprado el el fifa 11.
No estoy acostumbrado a jugar con gente, ya que las veces que jugue por intenret y eso me aburria, porque la gente chupaba mucho y eso... pero en un equipo que competente debe estar bien, y debe ser muy entretenido.
El juego la verdad que no se me da mal, yo creo que os puedo valer, jajaja.
Bueno, yo me ofrezco, ya me decis si os interesa o si esta el cupo lleno o no, vale ??? Vengaaaa !!!
Ahm y mi ID en la Play es igual que mi nick.
SALUDOSSSSS
Buenas peseteros,

El presente post trata de informar acerca de las altas y bajas recientes en el equipo, definitivamente "sergiito" abandona el club, desearle lo mejor alli donde esté y agradecerle su esfuerzo para con Peseta's Return FC;

Por otra parte indicar que ingresan en el equipo "Juniorcin" y "Theaxemurder", son dos grandes fichajes ya que sus VPs registran valoraciones superiores a 82.

Jamopa debe realizar la peticion oficial en el fifa 11 para fichar por el club, (si tienes dudas pasaté por el chat de nuestra pagina web).

A lo largo del dia os informaré acerca de los encuentros disputados ayer y sacar conclusiones, por cierto logramos disputar dos encuentros con el club AL COMPLETO, e incluso llegamos a disputar un partido contra los NUMERO UNO DEL MUNDO, eso si los resultados dejan mucho que desear.

FIRMAS PERSONALIZADAS

Aqui estan las nuevas firmas personalizadas con sus camisetas, el dorsal 10 pasa a "Juniorcin" y el 24 a "Theaxemurder"

Theaxemurder..........http://img252.imageshack.us/img252/1051/axemurder.jpg
Juniorcin..............http://img683.imageshack.us/img683/2793/juniorcin.jpg

El dorsal 7 esta vacante por si a alguien le interesa

UN SALUDO
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5