TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Si asi he decidido titular mi ultimo post en este hilo, lo hago con mucha pena ya que disfrutaba jugando en este equipo hasta el affaire, del domingo.
No quiero despedirme sin escribir unas palabras sobre el "LIDER" de este equipo, y es que me temo mucho (o quizas me equivoque), que tiene la extraña habilidad de saber como CAER MAL, ya protagonizo algo similar con otro compañero en el equipo que a la larga tambien supuso que abandonara el club, y que por cierto le dedica un clamoroso insulto unos post mas arriba (vete a tomar por....), cuando simplemente el muchacho solo escribio para mostrar su opinion, sin insultar a nadie.
Mira Lagarto, si hay algo que me coloca unos peldaños por encima de ti, a parte de la edad, es el mostrar RESPETO por los demas, y algo que tu mismo has reconocido como es el no ABANDONAR a nadie, con frases como EL LIDER soy yo Y NADIE MAS QUE YO, te descalificas tu solo, mostrando una arrogancia que solo pretende precisamente algo de lo que me acusas a mi, estar por encima de los demas (haztelo revisar chaval).
Yo ya he demostrado que los resultados ME DAN IGUAL, y en cuanto a las formas de jugar en el equipo efectivamente y así lo reconozco no estoy Bien jugando de CQ, como recojen en sus impresiones enganchao y xamizo (que tienen toda la razon), pero lo que ellos opinan y hacen, distan mucho de tu actitud, que CUANDO PIERDES te desconectas y te piras;
No soy yo quien escribia en el chat hace unos dias que me iva a tomar un descanso en el equipo porque las cosas no me salian bien ¿RECUERDAS?, y es que entiendo, es dificil asumir que hay jugadores en este equipo que te dan MIL VUELTAS, yo posiblemente no, pero como te recuerdo a mi ME DA IGUAL GANAR Ó PERDER.
Quiero despedirme del resto...Gracias a enganchao, Xamizo, Juniorcin, Genesis, Axe, dawii, Jocker, y Otaku (Felicidades por tu GRAN BARSA), y disculpar si me olvido de alguien.
Ha sido un placer jugar con vosotros, dejo el equipo que no el foro ni el blog (por cierto "LIDER", yo no hago chantajes con nada), donde podeis seguir leyendome y conversando conmigo, ya sabeis que en breve voy a organizar un torneo y aparte pues me creare un equipo NUEVO, donde EL OBJETIVO sea disfrutar de un videojuego como este, que precisamente de eso se trata.
HASTA SIEMPRE PESETEROS....¡¡¡¡¡