[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD "Jugones")

1, 2, 3, 4, 5
GuidarS escribió:
SeRgiiTo1996 escribió::O esto me deja sin palabras , con lo que ha hecho Trom por este club que practicamente lo ha hecho todo dedicando muchisimo tiempo a esto y es un crack y ahora porque el tenga su propia forma de jugar en defensa se lo tirais en cara asi? pues yo creo que ahora mismo en vuuestro equipo es el jugador mas importantee y el que mas interes muestra y que sin el probablemente ganariais un partido de cada 3000 pero bueno si lo tratais asi despreciando todo lo que ha hecho por el club me parece vergonzoso sinceramente

Tu que pintas aqui? tu no eres de NTP?

PULGAR PARA EL CABALLERO!
.
son cosas del equipo y en el equipo se queda así que no pintas nada. estuvieras o no antes. si te vas te vas de una vez
enganchao7 escribió:
GuidarS escribió:
SeRgiiTo1996 escribió::O esto me deja sin palabras , con lo que ha hecho Trom por este club que practicamente lo ha hecho todo dedicando muchisimo tiempo a esto y es un crack y ahora porque el tenga su propia forma de jugar en defensa se lo tirais en cara asi? pues yo creo que ahora mismo en vuuestro equipo es el jugador mas importantee y el que mas interes muestra y que sin el probablemente ganariais un partido de cada 3000 pero bueno si lo tratais asi despreciando todo lo que ha hecho por el club me parece vergonzoso sinceramente

Tu que pintas aqui? tu no eres de NTP?

PULGAR PARA EL CABALLERO!

WHAT? esque tio nose tu pero cuando una persona te cae bien y cojes confianza con ella pues cuando le hacen algo asi no la dejas como si nada bueno probablemente tu si...
SeRgiiTo1996 escribió:antes jugaba en este equipo y me llevo mu bien con trom y tengo que defenderlo

Vete a tomar por culo un ratito al hilo de tu club anda... que nadie te ha dado vela en este entierro campeón.

Y contigo si que ganábamos un partido de cada 3000 xDDDDDDDD
SeRgiiTo1996 escribió:WHAT?

quieres dejar de ensuciar nuestro hilo-?!
creo que con lo que hay ya esta bastante sucio..
dawi12 escribió:creo que con lo que hay ya esta bastante sucio..

por eso decia estan los animos calentitos como para que evnga uno de fuera
vaya tela vaya tela!!!! me kedo sin palabras esto no va a ningun lado!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Si asi he decidido titular mi ultimo post en este hilo, lo hago con mucha pena ya que disfrutaba jugando en este equipo hasta el affaire, del domingo.

No quiero despedirme sin escribir unas palabras sobre el "LIDER" de este equipo, y es que me temo mucho (o quizas me equivoque), que tiene la extraña habilidad de saber como CAER MAL, ya protagonizo algo similar con otro compañero en el equipo que a la larga tambien supuso que abandonara el club, y que por cierto le dedica un clamoroso insulto unos post mas arriba (vete a tomar por....), cuando simplemente el muchacho solo escribio para mostrar su opinion, sin insultar a nadie.

Mira Lagarto, si hay algo que me coloca unos peldaños por encima de ti, a parte de la edad, es el mostrar RESPETO por los demas, y algo que tu mismo has reconocido como es el no ABANDONAR a nadie, con frases como EL LIDER soy yo Y NADIE MAS QUE YO, te descalificas tu solo, mostrando una arrogancia que solo pretende precisamente algo de lo que me acusas a mi, estar por encima de los demas (haztelo revisar chaval).

Yo ya he demostrado que los resultados ME DAN IGUAL, y en cuanto a las formas de jugar en el equipo efectivamente y así lo reconozco no estoy Bien jugando de CQ, como recojen en sus impresiones enganchao y xamizo (que tienen toda la razon), pero lo que ellos opinan y hacen, distan mucho de tu actitud, que CUANDO PIERDES te desconectas y te piras;

No soy yo quien escribia en el chat hace unos dias que me iva a tomar un descanso en el equipo porque las cosas no me salian bien ¿RECUERDAS?, y es que entiendo, es dificil asumir que hay jugadores en este equipo que te dan MIL VUELTAS, yo posiblemente no, pero como te recuerdo a mi ME DA IGUAL GANAR Ó PERDER.

Quiero despedirme del resto...Gracias a enganchao, Xamizo, Juniorcin, Genesis, Axe, dawii, Jocker, y Otaku (Felicidades por tu GRAN BARSA), y disculpar si me olvido de alguien.

Ha sido un placer jugar con vosotros, dejo el equipo que no el foro ni el blog (por cierto "LIDER", yo no hago chantajes con nada), donde podeis seguir leyendome y conversando conmigo, ya sabeis que en breve voy a organizar un torneo y aparte pues me creare un equipo NUEVO, donde EL OBJETIVO sea disfrutar de un videojuego como este, que precisamente de eso se trata.

HASTA SIEMPRE PESETEROS....¡¡¡¡¡
Este equipo va perdiendo poco a poco..
Me voy del equipo ya que no puedo soportar (por asi decirlo) el mal rollo que se ve que teneis desde el domingo y las faltas de respeto por ex comañeros con los cuales me he llevado de P.M. Eso para mi es lo más importante.
Ha sido un placer jugar este corto tiempo con vosotros, espero que llegueis alto.

Trom suerte tio, te deseo lo mejor :D
Ojalá y espero que te vaya bien en el equipo que vas a hacer
Ha sido un placer jugar contigo ya que eres una gran persona ^^
Cuenta conmigo para lo que necesites, aqui tienes una amiga fifera :)

PD: ole ese barça al madrid de 5-0, el madrid no aparecio en casi todo el partido.
Chavales dejo el equipo ya que veo que esto se empieza a desmontar y hay bastante mal rollo, me ha encantao jugar con vosotros y suerte si seguis con el club que sois todos unos cracks ;) nos vemos chavales :)
bueno si no m fuera seria de mal amigo pero buno trom m metio aki y creo q como el sa ido yo no pinto nada aki ya,entre para ayudarle y hacer un club mejor pero veo que no se puede,la verda q ay gente con calidad aki pero se desaprovexa,

otaku la verdad que m yevado muy buena impresion de ti eres muy buena jugando espero volverete a ver en el campo y ya sabes aki m tiens para resolver azañas xd jejeje,

los demas un placer xami central duro y polivalente,y genesiis el loko del regate una makina sinceramente espero q retomeis esto bien y adelante un placer xao xao
Vale, perfecto, adios al equipo.

En fin, suerte a donde vayais gente [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Una pena,,que vaya bien.

Saludos
Vaya, ahora justo iva a ver que tal estabais pensando que todo estaría ocmo siempre, y me encontrado con todo este pollo :O
Primero de todo, adios de Trom mucha suerte y gracias por acordarte de mí, pensé que no te acordarias por ser de los nuevos. No sé que ha pasado aquí y tampoco tengo mucha curiosidad, así que decir que yo de momento seguire en el equipo ya que yo he estado agusto siempre y necesito mejorar con el equipo, eso si, pedir perdon por el ultimo partido que jugue de portero que me fui, pero fue porque ví que mi portero no blocaba una y no hacia más que dejar rebotes al rival y pensé que mejor que en ese caso siguiera la maquina :S Ahora ya lo he mejorado y muchisimo mejor, ahora entiendo porque los 1 vs 1 me las paraba pero siempre quedaba un rebote a bocajarro. Eso si, por mi parte continuare jugando arriba a ver si encontramos nuestro juego jeje
Estos dias no sé si podre conectarme, yo ya me pasare por el chat si eso, un saludo y a ver como acaba la cosa que estoy hecho un lio.
Saludos a todos ! Y suerte a los que os hayais ido, ya nos veremos por EOL :P
abrá que cambiar el hilo de nuevo.

por cierto jocker y axe seguis en el club?
Bueno, os deseo mucha suerte a los pocos que quedáis, me voy mas que nada porque ya me he puesto al corriente de que sucedio y se ha ido casi toda la gente que conozco, así que prefiero mejor dejarlo, mucha suerte a los restantes.
Saludos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5