[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD Y ATACANTES)

1, 2, 3, 4, 57
yo puedo jugar de CQ pero si somos bastantes jugare de mco ok?
Gente que pueda jugar de defensa aunque no sean maquinas no estarian mal. ¿Alguno de vosotros?
mira yo voy a dejar mi posicion de mco ya k romario de mco se sale, a partir de ahora juego de CQ,MI,MD,MVI,MVD y si no hay nadie MCO
Soy romario, si prefieres de mco no me importa pasar a md o subir a dd o incluso ir cambiando segun tengamos el dia y tal
de DFC no me iria bien, pero LTI voy bien, pro cualquier posición del centro del campo me va perfect.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bien chavales......el club crece y crece...por cierto no hay nadie que quiera hacer de pareja de central conmigo?

Yo aviso que cada vez estoy mas a gusto en esa posicion....aunque en el ultimo partido con 2-1 a nuestro favor hice una falta al borde del area que me costo la roja (ya llevo unas cuantas), y la postre nos remontaron el encuentro perdiendo 2-3 al final ..UNA LOCURA....¡¡¡¡¡ perdon.

Cabe decir que veniamos de ganar otro por 3-0 con un triplete de lujo arriba (el romario, sergiito y enganchao)

Esto marcha EQUIPO.
e jugado aora un par de partidos online de LTI y me va bastante bien la verdad, no me nolestaria para nada jugar alli :)
yo aparte de dd o di pordira ser mco o cualquiera
trom tio tu esque de central te sales es para fliparlo.
Y romario si quieres nos podemos turnar 1 partido cada 1
Ok sin problema

A que hora entrareis?
a mi lagarto aun no me ha enviado la peticion para fichar, hay alguien que pueda?
yo hago el deber y voy
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Chavales tenemos partido del torneo "Interclubs EOL" cuando os viene bien?
esta noche os viene bn?
felixarg10 escribió:Chavales tenemos partido del torneo "Interclubs EOL" cuando os viene bien?


¿Sabado? Yo tengo que apurar, que no tengo router, posteo desde uno movil no compatible con la ps3 XD
madre mia tendria que vennir la virgen maria para k ganemos un partdio xD
el sabado o el viernes o el domingo por favor
He pensado en esta como alineación titular, a ver que os parece:

Portero: Andrese
Laterales: Xamizo y Dawi
Centrales: Trom y Jocker
MCD: Various
MI: Sergiito
MD: DavidLP
MCO: Romario
DCS: Lagarto y Enganchao

¿Que os parece?

Os parece bien una quedada el viernes?? Sabado?
jocker no juega de central
SeRgiiTo1996 escribió:jocker no juega de central


Es una de sus demarcaciones entre parentesis, y no tenemos otra cosa de central xD.

Conectate al msn please.
lagarto120 escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:jocker no juega de central


Es una de sus demarcaciones entre parentesis, y no tenemos otra cosa de central xD.

Conectate al msn please.



Como que no tenemos otra cosa? un respeto pa mi VP jeje
A mi da igual jugar donde sea, o de central o medio defensivo
oq pues entonces perfecto
Yo he agregado a unos cuentos, mañana lo hare con los que me queden.

Y ya cuando se pueda invitadme al club.
me gusta. pero una cosa, solo podemos jugar partidos si quedamos? o tambien podemos si por ejemplo, estamos como 5 conectados y nos apetece, podemos entrar y hacer un partido no? o siempre hay que quedar y todo eso?
hombre si somos 5 o 6 y alguien juega de CQ si pero si no no
dawi12 escribió:me gusta. pero una cosa, solo podemos jugar partidos si quedamos? o tambien podemos si por ejemplo, estamos como 5 conectados y nos apetece, podemos entrar y hacer un partido no? o siempre hay que quedar y todo eso?


No no, podeis jugar sin problema, si sois 5 o 6 jugad sin problemas.
ok gracias ;), y cuando es el partido interclubes?
Un partido una victoria, mejor no se puede empezar!

Atras, solidiiisimos, cubriendonos la espalda, si uno sale al corte el otro le cubre.

Delante, creativos jajaj. Podriamos haber marcado mas!
Delante fallones, seamos realistas. Yo he tenido una imperdonable, y no me salia nada, ha sido un partido penoso para mi, pese a que he dado una asistencia.

Pero atras, muyyy solidos, TROM, dowi, xami y jocker, los 4 fantasticos! Ha faltado sergiito en el MCO y romario en una banda o viceversa.

Os parece bien las 22.30 todos los dias para jugar hasta las 12? Quien pueda mas tarde, ok que se una, y quien no pueda pues no pasa nada, no?
buen partido gente! yo no podré jugar hasta las 12 cada noche que me levanto a las 6 de la mañana, a no ser que sea viernes o fin de semana, podriamos quedar con un club de nuestro grupo para empezar ya el torneo no?
suerte en el torneo!!! que gane el mejor
Yo de 22:00 a 00:00 podre jugar dependiendo del dia, si hay alguna serie o algo.

Viernes y findes estoy casi siempre.
yo lo dicho solo puedo jugar viernes sabados y domingo, cuando podais poner los partido fin de semana y felicidades
Gente, convocatoria este sabado? Quien puede? Quien no?
haver yo calculo k el sabado estare hasta las 9 en casa me ire y haya las 4 welvo asi k antes de las 9 o desde las 4 asta las 5
SeRgiiTo1996 escribió:haver yo calculo k el sabado estare hasta las 9 en casa me ire y haya las 4 welvo asi k antes de las 9 o desde las 4 asta las 5


¿De la mañana? De la tarde? xD

Nadie tendra problemas un sabado despues de comer no? Es buena hora en verdad, auqneu esta la clasificacion de la F1, que es sagrada.

De momento, para el sabado:

Enganchao
Lagarto
Sergiito
Xamizo
Romario
Dawi
Jocker
TromESP
...
a que hora? sobre las 14 o 15 podre, pero no mas tarde de las 16:30
Yo el sabado x la tarde bien, de noche ya chungo
Una pregunta, como se pone imagen el las firmas? porqque pongo el link de una imagen entre lo de img y no me sale nada, o tambien seria buena idea tener como una firma del club que la tuviesemos todos, yo creo que podria hacer ya que se me da bien editar imagenes y eso, si nos podemos todos de acuerdo lo hablamos y eso no? nos vemos gente ;)
dawi12 escribió:Una pregunta, como se pone imagen el las firmas? porqque pongo el link de una imagen entre lo de img y no me sale nada, o tambien seria buena idea tener como una firma del club que la tuviesemos todos, yo creo que podria hacer ya que se me da bien editar imagenes y eso, si nos podemos todos de acuerdo lo hablamos y eso no? nos vemos gente ;)


Lo que pasa esque necesitas mas mensajes.
apuntarme para el sabado, salvo que pase algo raro ahi estare

luego a partir de las 10 estare conectado a ver si nos echamos algun partido ;)
a las 21 entro, alguien mas entra y hacemos un partido con el club?
por lo menos tenemos que ser 5
lagarto120 escribió:
dawi12 escribió:Una pregunta, como se pone imagen el las firmas? porqque pongo el link de una imagen entre lo de img y no me sale nada, o tambien seria buena idea tener como una firma del club que la tuviesemos todos, yo creo que podria hacer ya que se me da bien editar imagenes y eso, si nos podemos todos de acuerdo lo hablamos y eso no? nos vemos gente ;)


Lo que pasa esque necesitas mas mensajes.


cuantos son?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Capi.....tengo un colega que quiere fichar por el club ante una invitacion mia.....su ID es gonuss, cuando puedas me lo fichas, no suele andar por el foro pero los fines de semana y entre diario suele jugar a la play...mira a ver si te ha enviado una solicitud para fichar, un saludo...ahhh se me olvidaba que posiblemente para este fin de semana tenga ultimada la firma para que la cuelges en el post inicial un saludo a todos los PESETEROS
TromESP escribió:Hola Capi.....tengo un colega que quiere fichar por el club ante una invitacion mia.....su ID es gonuss, cuando puedas me lo fichas, no suele andar por el foro pero los fines de semana y entre diario suele jugar a la play...mira a ver si te ha enviado una solicitud para fichar, un saludo...ahhh se me olvidaba que posiblemente para este fin de semana tenga ultimada la firma para que la cuelges en el post inicial un saludo a todos los PESETEROS


¿Podréis jugar tu y tu colega el sábado a las 16.00?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
lagarto120 escribió:
TromESP escribió:Hola Capi.....tengo un colega que quiere fichar por el club ante una invitacion mia.....su ID es gonuss, cuando puedas me lo fichas, no suele andar por el foro pero los fines de semana y entre diario suele jugar a la play...mira a ver si te ha enviado una solicitud para fichar, un saludo...ahhh se me olvidaba que posiblemente para este fin de semana tenga ultimada la firma para que la cuelges en el post inicial un saludo a todos los PESETEROS


¿Podréis jugar tu y tu colega el sábado a las 16.00?



Mi colega no lo puedo confirmar, pero yo por supuesto CUENTA CONMIGO.........de todas maneras ya te aviso un dia antes si puede venir ok? por cierto a sacar pecho que vamos mejorando ehhh?

Imagen
Bueno pues somos 8 confirmados...
jajajaja que guapa la foto trom! ponedme en la lista de la plantilla que sale en la primera pagina del hilo! hoy echamos un partido?
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57