[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD Y ATACANTES)

13, 4, 5, 6, 7
dawi12 escribió:venga olvidemonos ya de esto, alguien se conecta para echar un partido? tenemos que hacernos conocer ya genteee! tenemos que sumar muchisimos puntos mas enserio, nos tenemos que hacer conocer, vamos a hacerlo lo mejor posible en el torneo INTERCLUBS, venga Que vuelva la peSeta!


Tengo que hacer unos deberes, pero a las 21.30, daré cera y pases porque goles hoy... xD

Un saludo
Yo ahora mismo voy a estar disponible pa jugar, a ver si nos podemos juntar al menos 4 y nos echamos algun partido
venga bien :), quien mas se conectara??
yo si estoy solo enviar un mensaje
yo tambien estoy disponible para jugar, cuando querais jugar avisarme
Dadme 10 min y voy yo tb
jocker agregame: dawi12
dawi12 escribió:jocker agregame: dawi12

agregame dawi12 =enganchao7
OH SHIT!!!!! PSN EN MANTENIMIENTO!!!
un 4-0 esto.... hay que mejorar!


TROM TE NECESITAMOS!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
enganchao7 escribió:un 4-0 esto.... hay que mejorar!


TROM TE NECESITAMOS!


Que ha pasado? por cierto "enganchao" centra esa firma para ello sigue estos pasos.

[*align=center*] aqui iria tu firma [*/align*]

Debes poner los siguientes parametros a tu firma adelante y atras (elimina esos espacios que ves entre el corchete y el texto donde he puesto los asteriscos).
Trom ven. Ha habido movida y necesitamos un hombre sabio, maduro y que parta piernas a diestro y siniestro. La defensa un coladero, chuponerías varias, lios entre gente... Deja a tu novia y ven xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Que bien, "enganchao", nos esta quedando mu guapo el foro, ya le estoy dando vueltas a la cabeza, para darle a esto un aire mas "profesional", y que despues de leer los post de sergiito habra que darle tambien un poquito la razon al muchacho,

Y es que no es normal que algunos llevemos jugados la mayoria de los partidos y otros ni siquieran escriban unas lineas, y es por ejemplo crear un coeficiente de participacion en el club, a ver que os parece:

1.- Se crearan unas citas semanales obligatorias (por ejemplo el martes el jueves y el sabado a las 16:00 y a las 23:30 para jugar en el club)....cada partido jugado se sumara 1 punto a cada usuario. (Sera obligatorio postear los partidos y los nombres de los jugadores que han participado)

2.- Independientemente de esta norma obligatoria logicamente se podran disputar encuentros "no oficiales fueras de estas fechas" dependiendo de la disponibilidad de la gente pero estos solo sumaran 0,50 puntos a tu coeficiente.

3.- Me comprometo a llevar un seguimiento a traves de tablas publicadas aqui de como va la clasificacion.

4.- Mensualmente se hara un debate (entre todos), para decidir si un usuario sigue en el club o es definitivamente apartado del equipo por bajo rendimiento.

Pido disculpas al creador de este hilo por la introduccion y sugerencia acerca de estas normas, pero veo que si no se pone un poco de orden la cosa puede no acabar bien.

Bueno ¿que opinais? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo veo DE PUTISIMA MADRE!!

¿No te puedes meter? Haces falta mas que el comer XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
lagarto120 escribió:Lo veo DE PUTISIMA MADRE!!

¿No te puedes meter? Haces falta mas que el comer XD



VOyyyyyyyyy (prendo la PS3 ahora)

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo solo puedo jugar de viernes a domingos pero esos dias ire seguro
es decir que no se me tome encuenta que fatle a lo semanal
He hecho terapia de choque: 5-3-2. Al patadón, poco a poco hemos sacado partidos, a ver si volvemos al rombo clasico.
ayer la verdad esque estaba de mal humor ya que suspendi matematicas porque el maestro me quito 3 puntos y lo siento por pagarlo aqui y siento haber xupado pero ivamos perdiendo 4-0 pero bueno no volvera a pasar. DISCULPAS
hoy cuantos jugaremos el torneo?
Cuento con 8 personas, pero como siempre falla alguien, seguramente 7.

Ayer estuvo bien, por fin jugué como se xD
dawi12 escribió:hoy cuantos jugaremos el torneo?



Que yo sepa por ahora,

-Tu
-lagarto
-Trom
-enganchao
-yo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo siento mucho, pero yo no puedo hoy , tengo una comida familiar que se alargara toda la tarde con una serie de compromisos familiares....ya os lo habia comentado en un anterior post, por otra parte comentaros que os olvideis sobre la norma que os he escrito anteriormente, ya que en las opciones del club, viene una completa lista de estadisticas sobre los usuarios....(lease...)

Partidos disputados, porcentaje de victorias, goles anotados, tanto por cierto de acierto en pases, entradas etc (echarle un vistazo) esta noche colgaré un archivo grafico con estas estadisticas....

Disculparme..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en el foro del torneo dicen los del grupo 2 qu ehoy no pueden ,o algo asi, leelo lagarto y nos dices si jugamos o no, pork sino yo hago planes!
He visto que haceis videos de las estadisticas y todo eso, os digo que lo podeis tener todo mas facil y verlo desde el ordenador, también mostrar las estadisticas a la gente desde la web de EA.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview

Suerte en el partido de esta tarde. Imagen
Me cago en todo, nos falla Jocker y Trom, estamos perdidos.
A que hora jugais?yo intentare estar

Y si ayer no conteste algun mensaje o no lo vi que taba con unos colegas de cervecillas y tal o no estaba que sali un momento,no os pikeis por tonterias buen rollo equipo
yo la unica posibilidad de jugar es empezar antes de las 4, si no es imposible ke me de tiempo.
yo estare pero yo creo que si no esta trom sera un lio y romario tmbien es muy importante.
Jocker20 escribió:yo la unica posibilidad de jugar es empezar antes de las 4, si no es imposible ke me de tiempo.


Empiezalo, y cuando te tengas que ir te vas y dejas ahi a tu VP XD.

un saludo
Ok, pues yo voy jugando hasta ke me tenga que ir, si somos puntuales mas tiempo jugare, mi limite es jugar hasta las 4:10
si ya lo dije yo que tener un portero es muy arriesgado..
este era su debut no? lagarto por favor.. como pones a debutar a un PORTERO en el torneo interclubs? ya nos a jodido el torneo...
venga nos vemos..
dawi12 escribió:si ya lo dije yo que tener un portero es muy arriesgado..
este era su debut no? lagarto por favor.. como pones a debutar a un PORTERO en el torneo interclubs? ya nos a jodido el torneo...
venga nos vemos..


Conozco a este chaval y es bueno, le he visto jugar bastantes veces.
ya lo veo ya, pues habra sido otra persona la que ha jugado.. pork este chaval..
Ha sido un completo paquete.
crees que aun hay posibilidades de pasar? y hay que hacer algo pork la defensa sin TROM no es nada
no podemos tener tromdependencia pork no estara siempre..
dawi12 escribió:crees que aun hay posibilidades de pasar? y hay que hacer algo pork la defensa sin TROM no es nada
no podemos tener tromdependencia pork no estara siempre..


Solución: Jugar solo cuando esté TROM.

Y bueno, mucho quejarse de Andrese (me incluyo) pero no decimos nada del partido de Xamizo en la defensa, UNA PUTA MAQUINA.
toda la razón, y yo.. pff, porfavor, vaya asco de partido hize..
Los 2 goles vinieron por tu banda, vas demasiado a atacar. En el proximo partido jugarás de interior.
"La defensa sin Trom no es nada"

Vale, Trom es bueno, lo reconozco, pero, ¿Sabes como podriamos haber tenido defensa?, sien vez de defender los dos centrales (Jocker y yo) el que manejaba el lateral cubriese su sitio, que es la banda, no el extremo ni el interior.

Quejarse es facil, darse cuenta de nuestros errores no tanto ¿Eh?
yo me doy cuenta de mis errores xamizo, y ya he dicho que mi partido fue una mierda, pero ten en cuenta que de lateral juego desde que llegue al club, yo siempre he sido volante derecho, lo mio nunca fue defender xd
Hay que buscarse un par de buenos laterales, Trom y Xami en defensa son dioses.
Esta noche alguien esta para partido oficial? A partir de las 22.30, no es seguro, pero me gustaria saber quien está.

Un saluod
contad conmigo para esta noche
Ok!

¿Trom estaras tu? SI no nos molesatmos
Lo siento pero en el partido que hemos jugao me ha sido imposible estar concentrao al 100%, estaba mirando el reloj y veia que se me hacia tarde, asi veo complicao jugar un partido.
Jocker20 escribió:Lo siento pero en el partido que hemos jugao me ha sido imposible estar concentrao al 100%, estaba mirando el reloj y veia que se me hacia tarde, asi veo complicao jugar un partido.


Lo entiendo. ¿Que tal tu de lateral?
no suelo jugar pero todo es probar, sino juego de central me gustaria jugar de MCD, pero bueno yo me pongo donde me digais. ;)
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7