[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD Y ATACANTES)

13, 4, 5, 6, 7
Jocker20 escribió:no suelo jugar pero todo es probar, sino juego de central me gustaria jugar de MCD, pero bueno yo me pongo donde me digais. ;)


MCD, te gusta subir? MCD nos hace falta, que cubra las subidas del lateral.
lagarto120 escribió:
Jocker20 escribió:no suelo jugar pero todo es probar, sino juego de central me gustaria jugar de MCD, pero bueno yo me pongo donde me digais. ;)


MCD, te gusta subir? MCD nos hace falta, que cubra las subidas del lateral.



tranquilo que no me voy a volver loco subiendo, si me pongo de MCD es sobre todo para ayudar a la defensa.
De ser así, puedes ser tu uno de los MCD, te pones de estilo de juego "robos" y dawi, se pone de estilo de juego "box to box" y sube y baja. ¿Que os parece?
reaper_adr MP o MC . me gustaria formar parte del club :D me encanta le fifa 11 soy normalito jeje
snake_peace escribió:reaper_adr MP o MC . me gustaria formar parte del club :D me encanta le fifa 11 soy normalito jeje


Mm, ok, te agrego ahora.

¿De lateral o portero que tal vas?
eso de los estilos de juego, cambia mucho la manera de jugar del jugador o algo asi?
dawi12 escribió:eso de los estilos de juego, cambia mucho la manera de jugar del jugador o algo asi?


Simplemente cambian un poco sus stats, por ejemplo, un MCD jugón tiene de robos 40 por decir algo, pues si te pones el estilo de juego para robar, tendrá 75 por ejemplo.

__

Sobre lo de ayer.

Ayer jugamos como el puto culo, tuvimos una racha mas o menos buena pero se estropeó.

Trom, tio, NO PUEDE SER, que te saquen más de unra roja por partido, ayer nos quedamos con 8 en un partido, con 10 en el 95% y con 9 en un montón de partidos. Trom, no te pueden expulsar tanto. Hay más maneras de quitar el balón a parte de pegarle una buena hostia en el tobillo. Mira a Xamizo o a Jocker, a ellos no les echan y funcionan muy bien en defensa.

No te pueden expulsar porque a parte de la putada de quedarnos con 1 menos (y encima no puedo meter a otro defensa...) compartes el CQ con el cualquiera que esté en ese momento y eso toca los cojones que te cagas.

Otra cosa, tienes que estar en línea con la defensa para que los delanteros caigan en fuera de juego. Ayer yo cai un montonazo de veces porque la defensa achicaba RAPIDISIMO, me era imposible correr hacia fuera. De ese modo Trom tu también deberias de hacer eso.

Te lo digo sin mala intención, simplemente para que todos mejoremos, al igual que yo aceptaré todos mis fallos.
yo me estoy poniendome manos a la obra para mejor mi vp y poder contribuir mejor , aun me cuesta adaptarme a eso de jugar controlando solo a un jugador xD
a valee, yo de lateral y cuando jugé de MCD siempre lo dejaba en jugón xdd, hoy se echa alguna partido? yo de de las 17:00 hasta las 20:30 mas o menos no podre, por que hay partido y voy al estadio, y luego a las 19:00 juega el madrid xd. sobre las 21 mas o menos me conecto, haber si echamos algun partidillo no?
ayer volvisteis a jugar inteerclubs?
me fue imposible estar ya que me fui con la cuadrilla a bananas xDé

yo creo que trom muxas veces con las rojas evita goles , tambien se equivoca pero con las rojas a evitado mas de 1 gol
lagarto120 escribió:
dawi12 escribió:eso de los estilos de juego, cambia mucho la manera de jugar del jugador o algo asi?


Otra cosa, tienes que estar en línea con la defensa para que los delanteros caigan en fuera de juego. Ayer yo cai un montonazo de veces porque la defensa achicaba RAPIDISIMO, me era imposible correr hacia fuera. De ese modo Trom tu también deberias de hacer eso..


Esto ya lo he dicho tambien varias veces, como se queden los defensas enganchaos rompiendo el fuera de juego estamos muertos.

Hay que intentar estar mas o menos en linea casi en el medio campo, nos pillaran pero tenemos menos que perder que si nos quedamos atras.

Y otra cosa que tenemos que mirarnos son los cornes a favor que siempre que sacamos uno mal nos hacen contras de gol, hay que organizarse para que se queden 2 o 3 cerrando detras y no subir todos a rematar.
sergito te fuiste a bananas? tu eres de mallorca puede ser? jajajaja
TROM pasame la firmaaa! que no me falta nada para llegar a 50 mensajes!
lagarto120 escribió:
dawi12 escribió:eso de los estilos de juego, cambia mucho la manera de jugar del jugador o algo asi?



Trom, tio, NO PUEDE SER, que te saquen más de unra roja por partido, ayer nos quedamos con 8 en un partido, con 10 en el 95% y con 9 en un montón de partidos. Trom, no te pueden expulsar tanto. Hay más maneras de quitar el balón a parte de pegarle una buena hostia en el tobillo. Mira a Xamizo o a Jocker, a ellos no les echan y funcionan muy bien en defensa.

No te pueden expulsar porque a parte de la putada de quedarnos con 1 menos (y encima no puedo meter a otro defensa...) compartes el CQ con el cualquiera que esté en ese momento y eso toca los cojones que te cagas.

Otra cosa, tienes que estar en línea con la defensa para que los delanteros caigan en fuera de juego. Ayer yo cai un montonazo de veces porque la defensa achicaba RAPIDISIMO, me era imposible correr hacia fuera. De ese modo Trom tu también deberias de hacer eso.

Te lo digo sin mala intención, simplemente para que todos mejoremos, al igual que yo aceptaré todos mis fallos.


Muchas veces Trom intenta que caigan en fuera de juego y por uno o por otro nos la hacen y entonces se queda solo y trom le entra por detras y zas roja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo siento mucho CAPI...tienes toda la razon....ayer me embarque en una frenetica carrera de patadas y tarjetas ROJAS...un poco abrumado por los resultados que estabamos obteniendo, NO SE VOLVERA A REPETIR...

Como dato positivo cabe mencionar que nuestro club sigue creciendo con nuevas incorporaciones.."reaper" y "gonuss" este ultimo demostro ayer ser un magnifico pasador.

Bueno lo dicho estaré un poco mas concentrado en las proximas convocatorias......por otra parte comentaros que algunos de vosotros debe intentar sacar mas hazañas con su VP, ya que revisando las estadisticas las medias de nuestros jugadores son algo bajas.

Por cierto Dawii aqui tienes el enlace a tu firma ( te envio por MP los pasos para colocarla).

http://img242.imageshack.us/i/dawii.jpg/

Un saludo
dawi12 escribió:sergito te fuiste a bananas? tu eres de mallorca puede ser? jajajaja
TROM pasame la firmaaa! que no me falta nada para llegar a 50 mensajes!


pero a mallorca no a una que hay por valencia jeje estas tu que mi madre me deja ir a mallorca jeje


a y Trom pasame la firma please
me pasaras la firma TROM?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
dawi12 escribió:me pasaras la firma TROM?


Hola tios, aqui teneis vuestra firma personalizada del equipo, para ponerla seguir estos pasos:

1.- Acceder a vuestros "panel de control"
2.- Elegir la pestaña "perfil"
3.- En las opciones de la izquierda elegir "editar firma"
4.- En la ventana que aparece pegar la siguiente linea:


[*img]http://img242.imageshack.us/i/dawii.jpg/[/img*]


[*img]http://img193.imageshack.us/i/sergiito.jpg/[/img*]


Eliminar los espacios donde pongo los astericos *

Un saludo.
TROM PORFA PASAMELA AMI TAMBIEN
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SeRgiiTo1996 escribió:TROM PORFA PASAMELA AMI TAMBIEN


Lee el post de arriba, alli tienes los pasos
ya lo lei pero a la hora de ponerlo mira lo que me dice:
Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

y si le quite los asteriscos xDé
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SeRgiiTo1996 escribió:ya lo lei pero a la hora de ponerlo mira lo que me dice:
Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

y si le quite los asteriscos xDé


Espera lo voy a revisar

Prueba ahora con esta otra imagen

[*img]http://img168.imageshack.us/img168/8914/sergiito.jpg[/img*]

Acuerdate lo de los asteriscos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SeRgiiTo1996 escribió:Ya lo sabes?


Saber, el que ?????

[comor?] [comor?] [comor?]
me refiero si ya sabias la solucion xDé me exprese un poco mal
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SeRgiiTo1996 escribió:me refiero si ya sabias la solucion xDé me exprese un poco mal


Me resultaba extraño, ya que el insertar firmas solo se pueden con aquellas que no sobrepasen los 25 Kbs, he creado esta otra que solo ocupa 22 Kbs, a ver ahora ,,,,,,

Bieennnnnn, ahora solo queda centrarla espera uns segundos y te mando los parametros, Carnivoro

Sustituye todo lo que has puesto hasta hora por esta otra linea:

[*align=center][*img]http://img168.imageshack.us/img168/8914/sergiito.jpg[/img*][/align*]

Nuevamente, elimina los astericos

Por cierto NECESITO...que alguien escriba algo a continuacion de este post, para poder PUBLICAR unos archivos graficos "completisimos" acerca de las estadisticas de nuestro cluB. (OS VA A ENCANTAR)
vamos poco a poco pero ya he visto algo de mejora entre los partidos de anoche y de esta mañana, al menos ya no encajamos casi goles. Seguro que mejoraremos un monton cuando mejoren el VP gonnis y reaper

VAMOS ENTRENAMIENTO INTENSIVO CON VUESTROS VP¡¡¡¡

Esta noche estare conectado a partir de la 9, a ver si nos da tiempo a jugar algun partido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Este es un documento grafico, con los partidos disputados hasta la fecha (Se actualizara cada tres dias)

Lagarto colocala en el post inicial bajo el titulo ESTADISTICAS DE LA PLANTILLA

Imagen


Por cierto, trabajo en mas archivos con diferentes estadisticas mas completas (en breve....)
Ya esta puesto trom, muy buen trabajo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
lagarto120 escribió:Ya esta puesto trom, muy buen trabajo.


La imagen del post inicial es muy grande, elige directamente la que yo he colgado sin ampliar....(sino pruebo a colgar otra mas pequeña..tu veras...)
Buenas tardes, me gustaria probar a entrar en este club, tengo muchas ganas de jugar en modo club ya que nunca lo he hecho.
Mi Id es Rotbailler y juego normalmente de EI, MCO, DFC de media lo tengo a 84 (hace casi 2 semanas que no juego, en poco tiempo lo podria tener mejor, tenia arreglando la consola). Podria jugar todos los dias, salvo imprevistos, a cualquier hora.
Espero respuesta, gracias y suerte!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Wesley91 escribió:Buenas tardes, me gustaria probar a entrar en este club, tengo muchas ganas de jugar en modo club ya que nunca lo he hecho.
Mi Id es Rotbailler y juego normalmente de EI, MCO, DFC de media lo tengo a 84 (hace casi 2 semanas que no juego, en poco tiempo lo podria tener mejor, tenia arreglando la consola). Podria jugar todos los dias, salvo imprevistos, a cualquier hora.
Espero respuesta, gracias y suerte!


Realiza la solicitud de ficha, y en breve podras disputar partidos con nosotros, este es club ABIERTO (aunque habra que ir pensando en la "posibilidad" de retirada de ficha a los que no disputen encuentros)

Ya que si no no voy a poder meter tantas camisetas en las graficas por dios......

[mad] [mad] [mad] [mad]
heeey yo tambien quiero una firma xDD estan chulas jaja
Wesley91 escribió:Buenas tardes, me gustaria probar a entrar en este club, tengo muchas ganas de jugar en modo club ya que nunca lo he hecho.
Mi Id es Rotbailler y juego normalmente de EI, MCO, DFC de media lo tengo a 84 (hace casi 2 semanas que no juego, en poco tiempo lo podria tener mejor, tenia arreglando la consola). Podria jugar todos los dias, salvo imprevistos, a cualquier hora.
Espero respuesta, gracias y suerte!


Agregame a Lagarto120 y te invito al club
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
snake_peace escribió:heeey yo tambien quiero una firma xDD estan chulas jaja


Y tu quien eres ? por dios

Esta camiseta es un orgullo vestirla, antes deberas demostrarnos que eres un autentico "pesetero", solicitando un ingreso en nuestro club.

A ver que te crees nuestro presupuesto es "limitado" somos un club nobel.

Por cierto "Lagarto" vuelve a incrustar la foto (de las estadisticas) en el post inicial que la he achicado un poco.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TromESP escribió:
snake_peace escribió:heeey yo tambien quiero una firma xDD estan chulas jaja


Y tu quien eres ? por dios

Esta camiseta es un orgullo vestirla, antes deberas demostrarnos que eres un autentico "pesetero", solicitando un ingreso en nuestro club.

A ver que te crees nuestro presupuesto es "limitado" somos un club nobel.

Por cierto "Lagarto" vuelve a incrustar la foto (de las estadisticas) en el post inicial que la he achicado un poco.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Trom, este hombre es Reaper XD.

Voy a poner eso. Vicio a las 21.00 cuando termine el Madrid?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ostia, tio, perdona.....pero memorizar IDs y apodos de jugar empieza a ser un lio para mi....

Reaper tienes que esperar a tener 50 mensajes posteados antes no podras lucir una firma, no se te ocurra a poner mensajes a diestro y siniestro que te pueden banear los administradores del foro...

Por cierto, esta noche intentare estar pero es que ultimamente tengo a mis crios "enganchaos al Fifa", y cuando les pido el mando pasa lo que pasa.

Imagen

UN SALUDO

PD: No te preocupes que tendras tu firma personalizada "jugooooonnnnn"
Gente, hay que mejorar los virtual pro eh??? Yo estoy trabajando para mejorar al mio, tiene 82 de media, pero yo creo que todavia le falta un poco de control de balón y de pase xD

Los que jugais de MCO (con MCO quiero decir MCO, DI, VO) poneos en estilo de juego "jugón" dareis unos pases increibles XD.
Tengo un pequeño problema, me copie todos los datos de mi vp antes de reparar la consola y ahora no puedo recuperarlo (ya que no es la misma cuenta del inicio de la ps3). Asi que he creado un vp nuevo y de momento tiene de media 74, en unos dias supongo que lo tendré como antes.
Ahora te agrego a la psn
Saludos
Quien juega despues del Madrid?

Ok Wesley, mejora ahi todo lo que puedas. ¿Que tal jugarias de MC?
Yo estoy para despues del Madrid
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A mi me gustaria echar unos matchs esta noche, pero mas alla de las 22:30, ufffff
Ahora mismo toca cenar, y echar un rato con los nenes, para luego acostarles.

Imagen


Estaria mas tranquilo tambien (Ya me entendeis)
No pasa nada tromESP , pues bueno me tendre que esperar .. pero joer me ahcia ilusion tener la firma del club.. bueno lo dicho esta noche nos hechamos unas partiditas y a ganar :D que este club es grande... por ahora seguire subiendo mi virtual a saco para contribuir mejor al equipo
TROM a mi tambien me dice lo de los kilobytes hazme lo que le has echo a sergiito please! en un rato si eso me conecta, y mañana despues del insti me pegaré unas viciadillas para mejorar mi VP. venga arriba pesetaaaaaaaaaa!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
dawi12 escribió:TROM a mi tambien me dice lo de los kilobytes hazme lo que le has echo a sergiito please! en un rato si eso me conecta, y mañana despues del insti me pegaré unas viciadillas para mejorar mi VP. venga arriba pesetaaaaaaaaaa!


Hola tio, aqui tienes tu firma personalizada del equipo, para ponerla sigue estos pasos:

1.- Accede a tu panel de control
2.- Elige la pestaña "perfil"
3.- En las opciones de la izquierda elige "editar firma"
4.- En la ventana que aparece pega la siguiente linea:

[*align=center][img*]http://img710.imageshack.us/img710/9576/dawii.jpg[/img*][/align*]

Tienes que eliminar los astericos y no dejar el espacio, un saludo
Un saludo.
Lealty Soldiers 2 Vs Pesta´s Return 1

Cierto que erais 2 o 3 menos, también nosotros estabamos probando a 2 jugadores nuevos.

Haber si nos encontramos en otra ocasion.

Un saludo!!! [oki]
Trivuliki escribió:Lealty Soldiers 2 Vs Pesta´s Return 1

Cierto que erais 2 o 3 menos, también nosotros estabamos probando a 2 jugadores nuevos.

Haber si nos encontramos en otra ocasion.

Un saludo!!! [oki]


Nosotros teniamos a 2 tambien en pruebas, no es excusa xD, he estado apunto de retaros justo despues, que han entrado 3 y hubiera sido nivelado.

No ha estado mal, teneis un mediocampista negro y con el pelo blanco que es cristo xD
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7