dawi12 escribió:eso de los estilos de juego, cambia mucho la manera de jugar del jugador o algo asi?
Simplemente cambian un poco sus stats, por ejemplo, un MCD jugón tiene de robos 40 por decir algo, pues si te pones el estilo de juego para robar, tendrá 75 por ejemplo.
__
Sobre lo de ayer.
Ayer jugamos como el puto culo, tuvimos una racha mas o menos buena pero se estropeó.
Trom, tio, NO PUEDE SER, que te saquen más de unra roja por partido, ayer nos quedamos con 8 en un partido, con 10 en el 95% y con 9 en un montón de partidos. Trom, no te pueden expulsar tanto. Hay más maneras de quitar el balón a parte de pegarle una buena hostia en el tobillo. Mira a Xamizo o a Jocker, a ellos no les echan y funcionan muy bien en defensa.
No te pueden expulsar porque a parte de la putada de quedarnos con 1 menos (y encima no puedo meter a otro defensa...) compartes el CQ con el cualquiera que esté en ese momento y eso toca los cojones que te cagas.
Otra cosa, tienes que estar en línea con la defensa para que los delanteros caigan en fuera de juego. Ayer yo cai un montonazo de veces porque la defensa achicaba RAPIDISIMO, me era imposible correr hacia fuera. De ese modo Trom tu también deberias de hacer eso.
Te lo digo sin mala intención, simplemente para que todos mejoremos, al igual que yo aceptaré todos mis fallos.