Cortesia de TromESP¡¡Hola gente!!
¿Estás deseando entrar en un club? ¿Quieres conocer gente nueva y buena? ¿Quieres sentirte parte del triunfo? HAS ENTRADO AL SITIO CORRECTO. QUE VUELVA LA PESETA FC [QVLP]
-¿Qué necesito? ¿Me haréis pruebas super complicadas que solo los dioses serán capaces de pasar?-Para nada. Hasta que no nos llenemos no habrá pruebas.
-¿Qué posición tengo que ser y que media?- Da igual, puedes apuntarte de lo que quieras.
-Pero claro, tengo que estar 24h al dia conectado...- En absoluto. Con que juegues una vez cada dos dias o asi, es suficiente, y si participas en el foro y tal no debe haber problemas.
NORMAS BASICAS:- No se le faltará al respeto a nadie de nuestro club jugando un partido, se puede decir en plan coña "tio fulano, comprate una pierna!" pero nada de malos rollos de "eres un paquete y esa la hubiera metido yo..."
- No es necesario el micro, pero sí es muy recomendable tenerlo...
- No se aceptarán chupones, ni individualistas. Con el partido 5-0 ganando no pasa nada, pero hay que mantener la seriedad y el equipo.
3. davidlp - david_lp - MP (DC, EI, MC, CQ) - 8
4. HackerJosMan16 - AntonioGilena - MD/MI ( MC, MP, CQ)
5. RoberUMD - Roviam - MC (POR) 25
6. Jocker20 - Jocker_87 - MCD (CQ, MC, DFC) 5
7. SeRgiiTo1996 - MCO (CQ) 10
8. TromESP - TromESP - DFC - "El Aizkolari" ¡maldito cerdo!
4
9. VaRiOuS - tribet69 - MC - 14
10. Birra - romario10 - MD/MI - 711- Andrese7 - Andrese95 - POR - 1 "El santo de Córdoba"
12. Xamizo - xamizo - LTD (MI,MD, DFC) - 6
13. Dawi12 - dawii12 - LTI - 3
14. ... - Gonuss - MCO - 21
15. snake_peace - reaper_adr - VO, DI, MCO - 12
16. Wesley91 - Rotbailler - MCO - 19
17. Otaku-girl - Otaku-girl - MCD - 20
____
ESTADISTICAS DE LA PLANTILLA: