[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD Y ATACANTES)

1, 2, 3, 4, 57
Trivuliki escribió:Jugar 8 (equipo formado y muy rodado) contra 4 (equipo nóbel) es realmente un suicidio.....

A mi también me gusta jugar derbis contra equipos de EOL.

Pero cuándo tengáis mas experiencia no jugareis partidos como este.

Se que no viene al caso este post pero quería dar mi opinión.

Un saludo chicos!!!

Felicidades por vuestra valentía, aunque tenga otra opinión, y a assasins por su gran club.



En realidad eran 11 xDDDDDDDDD

Que otra opinion tienes? Estamos empeando, mejor corregir los fallos desde ahora.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Buenos partidos colegas, empezamos jugando con un equipo que se llamaba "Argentinos Kapos" el resultado fue de 0-0 pero pudimos ganarles bien, yo para ser mi debut contento con el partido pero luego nos tocaron los ASASSINS UNITED....jodeeerrrrr el delantero asesino "Tuno" me trajo loco todo el partido de hecho marco los cuatro tantos, como algo a destacar de este partido fue la segunda parte que hechamos 1 gol para cada equipo.....

Bueno a ver si se apunta mas peña a nuestro club y yo me comprometo a poner fotos y cositas para que el hilo sea mas chulo, por cierto lagarto cuelga el escudo y una lista un poco mas curiosa con los integrantes del equipo hasta la fecha......

UN Saludo (TromESP "defensa leñero")
Yo tengo plan :(

Que cada uno vaya diciendo como "motes" para ellos. Yo tengo puesto perro de presa "aka, el puto negro de los cojones"
y si tu no estas no se puede jugar no?
ei tio hazte un game face oq?
SeRgiiTo1996 escribió:y si tu no estas no se puede jugar no?
ei tio hazte un game face oq?


Si, si estais mas de 3 podeis jugar, pero que el CQ sea bueno.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno tios me he currao un pseudo escudo tomando como base el del Kaizer Chiefs de sudafrica, y en honor al nombre de nuestro club pues he hecho algunas modificaciones jejejejejejje, yo ya lo llevo tatuado en la espalda...xdddd [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto]

Imagen

A ver que os parece jodios......
Por cierto perro de presa (lagarto) dime que camiseta has elegido para nuestro club, para editarla junto al escudo y poner el hilo en condiciones.....mi mote al ser de Bilbao pues creo que el mas apropiado va a ser el de TromESP "El Aizkolari" (leñador para que lo sepais)

Imagen

Al proximo delantero le parto las piernas
Te ha quedo muy guapo, felicidades ;)

a ver si puedo jugar hoy por fin que ya tengo ganas
os conectais decirmelo y asi me conecto :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SeRgiiTo1996 escribió:os conectais decirmelo y asi me conecto :)


Tengo a la parienta viendo el programa de la Quatro "24 horas", si se queda dormida [maszz] prendo la ps3 pero ahora no puedo ME MATARIA XDDD
jeje alguien sabe como se pone en la firma ua imagen? gracias de antemano
Yo estoy disponible para jugar, mientras voy hacer otras cosas, si jugais avisarme.
en cuanto me contesten como poner imageness en firma m voy a jugar :)
conectate ya k yo voy para alli xDD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SeRgiiTo1996 escribió:en cuanto me contesten como poner imageness en firma m voy a jugar :)
conectate ya k yo voy para alli xDD


A ver...para editar tu firma debes ir al panel de control....luego eliges perfil y editar firma......si quieres poner una foto debes subirla previamente a un servidor (ejem imageshack) cuando vayas a colocar la foto elige la pestaña Img del editor de mensajes....y luego colocar entre las pestañas que salgan en el editor el enlace o directlink que te de el servidor con la foto...uffff experimenta que seguro que lo logras ...un saludo
TromESP escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:os conectais decirmelo y asi me conecto :)


Tengo a la parienta viendo el programa de la Quatro "24 horas", si se queda dormida [maszz] prendo la ps3 pero ahora no puedo ME MATARIA XDDD


Calzonazos! jaja es broma.
Felicidades otra vez por vuestra actitud hacia nosotros.
Haveis sido de admirar.
Unos partiditos hoy?

Trom VAYA ESCUDAZO!!! Eres lo puto crack, muchas gracias. Si te curraras unas firmas (si no es mucho pedir) ya pues serias como el Dios xD.

Lo del equipo no se el nombre, es de Rusia, un equipo que tiene un halcón dibujado en el escudo, esta chulo chulio.
SeRgiiTo1996 escribió:jeje alguien sabe como se pone en la firma ua imagen? gracias de antemano

yendo a panel de control, firma y la pones

aparte de eso, creo ke tienes ke tener 50 post escritos
Hey, aqui os dejo mis datos: ID PS3: dawi12
Posición VP: MCO, MC, MVD (pero me gusta desbordar y chutar o pasarla en esta posición, asi que para la manera que juega el club no creo que vaya bienxd) DC, DD, DI.
agregadme pronto que ya hay ganas de jugaaar! jaja, nos vemos ;)
lo siento por irme del partido
pero me dijeron que fuera a por la comida y como a ellos le daigual todo no pude terminar el partido:( lo siento
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
lagarto120 escribió:Unos partiditos hoy?

Trom VAYA ESCUDAZO!!! Eres lo puto crack, muchas gracias. Si te curraras unas firmas (si no es mucho pedir) ya pues serias como el Dios xD.

Lo del equipo no se el nombre, es de Rusia, un equipo que tiene un halcón dibujado en el escudo, esta chulo chulio.


Con el tema de las firmas estoy trabajando en ello, ademas voy a colgar un video mas tarde con nuestras stats de club, ademas reportaré una serie de sugerencias, acerca del mal rendimiento que estamos teniendo.....un saludo
lagarto que posiciones hay libres por el centro del campo o arriba?
haber si hacemos la prueba que tengo ya ganassssss xdd
nos vemmos gente ;)
io creo que nuestro mal rendimiento se deve a que nos hace ffalta un buen CQ
Estamos teniendo mal rendimiento porque solo jugamos 5 el dia que más, y asi es dificil, a parte que con tanta gente se sufre de lag.

CQ estoy yo, pero bien es cierto que se puede hacer mucho mejor, pero como nadie se ofrece, y un buen portero.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
lagarto120 escribió:Estamos teniendo mal rendimiento porque solo jugamos 5 el dia que más, y asi es dificil, a parte que con tanta gente se sufre de lag.

CQ estoy yo, pero bien es cierto que se puede hacer mucho mejor, pero como nadie se ofrece, y un buen portero.


Ayer comentaros que coincidimos, sergiito, enganchao y yo, ganando un partido por 3-0 y perdiendo el otro......sergiito se puso de CQ y lo bordo....en cuanto a las firmas estoy en ello dejarme un tiempo y por cierto lagarto dime el nombre del club el cual vestimos su camiseta....en cuanto al rendimiento simplemente es porque nuestros virtuales (Lease jugadores)....estan bajos de media salvo serggito que tiene 85 y lagarto creo que 80....yo por ejemplo tengo 76 aunque desde que lo cree solo he jugado de defensa con el y ya casi tengo todas las hazañas de defensa....aunque cuando me ponga con la media voy a dispararle la media hasta los 90 como messi jejjejejejej.... por cierto lagarto pon la lista de los inscritos en el club en el post original con su demarcacion y asignales un dorsal (editarle luego en la ps3)....

Voy a crear las camisetas oficiales con el escudo en la pechera y los nombres OK....darme un tiempo.... [fumando] [fumando]

Por cierto aqui teneis el videocon las estadisticas del club (antes de los partidos nocturnos) lo actualizare todos los miercoles a las 23:59 un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=oxT9BROxIX8

El TromESP "Aizkolari"
Yo de DC meto bastantes goles, os lo puede decir enganchao, porq estuvimos antes en un club, tenia una media de mas de un gol por partido xD, asique me pondre de DC.
yo ultimamente estoy muy fallon antes no fallaba tanto la verdad que os lo diga lagarto
Si, la verdad esque el chaval no anda fino, pero cuando juega bien mola.
lagarto y yo arriba de mco sergito, la parte de arriba está cogida
ya mejorremos todo es cuestion de tiempo porque para que vuelvan las pesetas tiene k pasar un tiempo xDé
Hola, estoy buscando gente para jugar en equipo, si quereis me agregais soy tribet69 y suelo jugar de en el centro del campo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
birra escribió:A qhora entrareis hoy


Yo estare "toa" la noche....por cierto lagarto...creo que con este muchacho ya son dos las nuevas incorporaciones al club....y tambien comentarte que me he tomado la libertad de inscribir al equipo en el campeonato INTERCLUBS que va a organizar Casty de ls Assasins United....pasate por ese foro y como Capitan confirmale que estaremos alli...(solo se tendria que disputar un solo partido a la semana) ok?
Yo entrare a las 9 o asi
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
lagarto120 escribió:Yo entrare a las 9 o asi


Jefe, pasate por el hilo del torneo de clubs y confirma la inscripcion ok?

hilo_1-torneo-interclubs-de-eol_1515517
TromESP escribió:
lagarto120 escribió:Yo entrare a las 9 o asi


Jefe, pasate por el hilo del torneo de clubs y confirma la inscripcion ok?

hilo_1-torneo-interclubs-de-eol_1515517


Confirmado socio, gracias.

Propongo hacer a Trom co-manager del club, se preocupa muchisimo y el tio es bueno jugando y es bueno como persona, asi que por mi le ponemos como manager xD.

Por cierto, id agregandome todos los nuevos, a mi sobretodo, el resto ya cuando vayais jugando, pero si es que si no me agregais a mi, se me pasa agregaros xD

Un saludo!!
as leido mi mensaje lagarto? agregame si no me tienes dawi12
Te tengo, pero ahora estoy "estudiando" xD
Mira como veo que tienes mucho interés, estas dentro, ya jugaremos jeje, oye que tal vas de portero? xD
uff, he jugado pocas veces, pero provaré si quereis
Me ha contactado por privado un chaval, Andrese7, dice que es un maquina de portero, asi que vamos a jugar con el ok? Su ID es Andrese95

Enga un asludo
EOL ID: Andrese 7
PSN ID: andrese95
Posicion: Portero
Deja ya de acosarme javi XD
ok, me conectaré en un rato, me enviaras la peticion para fichar? nos vemos ;)
Sabia que lo harias Andres xD
ya tenemos por :D
cada vez somos mas!
PSN ID: xamizo
EOL: xamizo
Posiciones: LTD/INT (Interior)/CTR- Por preferencia.

Un saludo a todos [oki]
Joder, otro maquina. Gente este tio es la repolla, en serio.
Que dia de esta semana os viene bien jugar un partido? Yo habia propuesto el sabado, la hora no la se. A ver que decis vosotros.

Dawi, dime de que posiciones vas bien, que tal irias de LTI, o DFC? Y cual es tu posicion favorita?
Maquinas y cracks vosotros tios.

Vamos a pasarlo bien, seguro.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57