[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD Y ATACANTES)

13, 4, 5, 6, 7
tio, soy el valdes del equipo, menudo manta estoy hecho co' XD pero bueno, os aseguro que estoy entrenando :P
Bueno ayer ya jugué mis primeros partidos con vosotros y fue bien (creo xD) Me gusta el juego del equipo
Nos vemos esta noche :D
Hola, me gustaria ingresar en el club, jugué dos semanas en spain fox (ya hace unos dos meses) pero por opiniones diferentes de las del manager abandoné el club.
Me gustaria poder jugar en vuestro club, si me dejáis. De media lo tengo en 85 y juego en cualquier parte del campo (DFC, MC, MCO, ED/I)
Tenia otro nick en EOL (cagbcn), espero que eso no importe ya que hace tiempo que lo abandoné (por asi decirlo).

Pd: Tengo Headset para hablar en los partidos :D

Mi Id es otaku-girl
Gracias por todo.

PD: Lagarto te he agregado por si acaso.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
NUEVO INFORME TECNICO DE LA DIRECTIVA

Bueno, compañeros, tras el minucioso repaso de las estadisticas de nuestro club, paso a elaborar este documento grafico donde se puede observar las valoraciones medias correspondientes a los actuales jugadores.

Imagen


CONCLUSION

1.- Tenemos muy poca (algunos miembros), valoracion en puestos claves del equipo, por lo cual se insta a que se siga entrenando a los jugadores y a realizar "hazañas especificas" para el puesto en le cual se quiere jugar (no serviria de nada por ejemplo entrenar en disparos si luego queremos ser defensas).

2.- Lagarto coloca este documento debajo del anterior, (proxima actualizacion el jueves dia 18), para que así todos puedan comprobar su evolucion en el club.

3.- Tenemos una nueva peticion de ficha "otaku-girl", con muy buenas referencias 85 Valoracion VP, por lo que debe ser fichado inmediatamente.

4.- Se complementara el post inicial con nuevos documentos graficos con mas estadisticas (lease, goles anotados, asistencias y porcentaje de pases)

5.- Deberemos debatir entre todos la ultima semana, sobre la posibilidad de que abandonen el club aquellos jugadores que no hayan disputado ningun encuentro, ni den muestras de interes.

6.- Tendriamos que disputar mas partidos de copa para intentar ganar algun trofeo (como otros equipos), una vez que se consiga nuestro escudo podra "lucir" una GRAN ESTRELLA DORADA, así como el fijar unos objetivos para final de mes

ejem: meternos entre los 1000 mejores, o intentar llegar al menos a 3ª division, (actualmente puesto 8000 +-, y division 20)

ESTAR ATENTOS A VUESTRA EVOLUCION
ei tios sorry pero estoy en temporada de examenes y no creo k esta semana juegue mucho haver si hoy a la noche hago algo y puedo jugar 1
Trom vaya currada que te has pegado ,otra cosa no, pero tu dedicacion al club es al 100%

Propongo a Trom Co-Manager de Honor. XD

Esta tarde noche estare conectado para jugar.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jocker20 escribió:Trom vaya currada que te has pegado ,otra cosa no, pero tu dedicacion al club es al 100%

Propongo a Trom Co-Manager de Honor. XD

Esta tarde noche estare conectado para jugar.


Esto no es nada "Jocker", estate atento al foro , porque voy a lanzar dentro de un rato un BOMBAZO, a partir de esta noche nos van a caer las solicitudes para fichar por nuestro club a "tutiplen", vamos a dar un salto importante que nos va a convertir en "casi casi" profesionales, a la hora de organizar este "tinglao".

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

TROMESP
Trom eres Dios!!! A ver si anuncias ese bombazo, voy poniendo eso debajo del post.

Otaku-girl, eres exactamente el tipo de jugador que estamos buscando. Bienvenido!! Y encima con headset, joder es una bendicion! xD

A cerca de las expulsiones: propongo echar a david_lp, AntonioGilena y a Roviam. No han disputado ni un encuentro.

Sobre la media: Yo tengo esa media, pero en hazañas de tiro las tengo casi todas, las que me quedan se consiguen con el tiempo (50 goles de cabeza...) Gonuss y todos los demas que estais por debajo de 80, seria conveniente que mejorarais.

Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno señores, os comunico que PESETA'S RETURN F.C, pasa a partir de este momento de disponer de pagina web oficial, aun tengo que depurarla ya que esta en construccion pero esta disponible para su visita, alli colgaré asuntos varios, dispone de chat en tiempo real para hacer mas llevadera la comunicacion, ademas de enlaces a otros equipos que forman el panorama EOL, si os apetece ir pasando pues os dejo la direccion mas abajo, tambien teneis un acceso rapido pinchando debajo de mi avatar (donde esta la casita)....un saludo


http://tromespfifa10.blogspot.com/

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
buenas cracks, soy el manager de flynet united, como lo teneis esta tarde/noche para jugar el partido del torneo??? ya direis un saludo
nightmare1982 escribió:buenas cracks, soy el manager de flynet united, como lo teneis esta tarde/noche para jugar el partido del torneo??? ya direis un saludo


Yo lo tengo bastante complicado esta tarde, tengo entrenamiento y estudiar un par de horas. Yo no puedo.
nosotros podemos por la tarde y por la noche hasta las 12 asi que si os animais avisad.
gracias por la bienvenida, espero estar mucho tiempo con vosotros.
A que hora os conectais para jugar? Igualmente estaré jugando a partir de las 19h hora española hasta que juguemos en el club xD
otaku-girl escribió:gracias por la bienvenida, espero estar mucho tiempo con vosotros.
A que hora os conectais para jugar? Igualmente estaré jugando a partir de las 19h hora española hasta que juguemos en el club xD


Por las noches sobre las 22 es cuando más gente suele haber, 7 u 8. ¿Que tal te desenvuelves de MCD? ¿Y de LTI?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
nightmare1982 escribió:buenas cracks, soy el manager de flynet united, como lo teneis esta tarde/noche para jugar el partido del torneo??? ya direis un saludo


Yo a partir de las 19:00 estare disponible......veremos a ver cuantos podemos.....complicada la cosa
Lagarto pasate por la web para probar el chat
y cuelga las estadisticas de los VP please
lagarto120 escribió:
otaku-girl escribió:gracias por la bienvenida, espero estar mucho tiempo con vosotros.
A que hora os conectais para jugar? Igualmente estaré jugando a partir de las 19h hora española hasta que juguemos en el club xD


Por las noches sobre las 22 es cuando más gente suele haber, 7 u 8. ¿Que tal te desenvuelves de MCD? ¿Y de LTI?


De MCD bastante bien, ya que defender se me da bien. De LTI también voy bien pero me desenvuelvo mejor de central, pero practicando más puedo jugar perfectamente en LTI.
Ok, pues serás MCD. ¿Te gusta subir? ¿Tiros lejanos? ¿Coberturas? ¿Pases? Cuentanos mas xD
pues si al final podeis pasaros por nuestro hilo y avisad ok? venga cracks un saludo
lagarto120 escribió:Ok, pues serás MCD. ¿Te gusta subir? ¿Tiros lejanos? ¿Coberturas? ¿Pases? Cuentanos mas xD


Claro que me gusta subir, pero lo justo, solo cuando hay gente detrás. En tiros lejanos lo justo, prefiero pasar o centrar ya que me considero más asistenta que tiradora lejana. Siempre suelo cubrir la posición de otro si sube y asi poner un poco de orden para que no nos ataquen muy rapido y tenga dificultad (supongo que te refieres a eso).
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
otaku-girl escribió:
lagarto120 escribió:Ok, pues serás MCD. ¿Te gusta subir? ¿Tiros lejanos? ¿Coberturas? ¿Pases? Cuentanos mas xD


Claro que me gusta subir, pero lo justo, solo cuando hay gente detrás. En tiros lejanos lo justo, prefiero pasar o centrar ya que me considero más asistenta que tiradora lejana. Siempre suelo cubrir la posición de otro si sube y asi poner un poco de orden para que no nos ataquen muy rapido y tenga dificultad (supongo que te refieres a eso).



Esto me gusta cada vez mas, un equipo con chicas, para que despues digan ........VAMOS EQUIPO...¡¡¡¡¡
Ok Otaku, luego cuando termine de estudiar por la noche te acepto. Agrega a TromESP que es el otro manager del club.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
lagarto120 escribió:Ok Otaku, luego cuando termine de estudiar por la noche te acepto. Agrega a TromESP que es el otro manager del club.


Pon las ultimas estadisticas lagarto, y si quieres a las 16:30 estaré en el chat
A mi el partido no me viene bien, tengo dos examenes duros y entrenamiento.
Yo en principio si que estare disponible para esta noche, ya segun los que seamos vemos si vale la pena jugar.
Viendo que no me van muy bien los horarios pa coinciddir con vosotros me voy a dar de baja en el club y buscar otro haber si me va mejor de horarios.


Decir que ha sido un placer jugar con vosotros y espero que tengais mucha suerte con el club teneis clase de sobra pa hacer un gran club y lo mas importante el buen rollo que hay

Un saludo
Yo podré jugar esta noche hasta las tantas, haber k tal me va el primer partido xD
Hasta esta noche chicos :D
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos haciendo sitio chicos, Romario solicita la baja, ha sido un placer jugar contigo, por cierto Otaku, esta noche jugamos, yo de hecho a partir de las 18:00 prendo la ps3, un saludo y Bienvenida.

Por cierto quieres una firma personalizada del club como las nuestras?

Ufff, se me olvidaba que hasta que no tengas 50 post no podras lucirla.
[+furioso] [+furioso]
TromESP escribió:Vamos haciendo sitio chicos, Romario solicita la baja, ha sido un placer jugar contigo, por cierto Otaku, esta noche jugamos, yo de hecho a partir de las 18:00 prendo la ps3, un saludo y Bienvenida.

Por cierto quieres una firma personalizada del club como las nuestras?

Ufff, se me olvidaba que hasta que no tengas 50 post no podras lucirla.
[+furioso] [+furioso]


Jaja si kieres hazmela pongo el link y cuando llegue a los 50 se verá (k ilu) xD
Nos vemos luego :D
Gracias por la bienvenida
Pd: Te he agregado a la psn y he enviado la solicitud para entrar. Saludos
TROM crack!!! yo aora me conecta y re subiendo el nivel del pro! ( llevo poco de LTI de delantero la tengo a 78 creoxd) yo partidos por la noche solo puedo echar hasta las 22:30 ya que me despierto a las 6 cada mañanaxd y lo de la pagina web es la ostia tambn TROM! te estas luciendo tio! :) nos vemos gente! habe si se conecta alguien y echamos un partidillo, bienvenida al club otaku-girl! agregame: dawi12
FORZA MALLORCA
a que hora de la noche ? yo esta noche estoy disponibley e subido bastantes cosas de mi virtual y lo quiero poner a prueba

saludoos
buenas, TROM y sergiito, lo siento por mi fallo en el partido de antes, a sido vergonzoso.. pero me pongo las pilas enserio, estoy intentando subir todas las hazañas posibles en defensa, voy a intentar estar a tope venga pesetaaaa!!! haber cuando jugamos el proximo partido del interclubs!
Dentro de un rato vuelvo a conectarme, haber que tal los partidos xD
Nadie para ahora mismo?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno queridos compañeros peseteros, hoy ha sido un dia completisimo en nuestro club, donde ha habido multitud de eventos, bajas y altas en el club, varios encuentros disputados con la participacion de casi toda la plantilla, e incluso la puesta en marcha de nuestra web oficial, que os paso a detallar;

Romario definitivamente ha dejado el club, pero hemos tenido dos nuevas altas otaku-girl, y moi_esp .

Hemos disputado cinco encuentros por lo menos hasta las 21:30 (esto pone de manifiesto que estas horas es donde hay mas disponibilidad horaria), con los siguientes resultados:

Peseta's return FC 1 - Le Veledrome 1

FC Goalgetta 2 -Peseta's Return FC 1

Peseta's Return FC 1 - Devil Cry FC 4

Peseta's Return FC 1 - Sempreches 0

Pooll CF 5 -Peseta's Return FC 0

Le Feaugets 1 -Peseta's Return FC 0


Los resultados no son buenos, pero nos lo hemos pasado bien, ademas se han probado nuevos jugadores y lo que es mas importante "SOMOS UN CLUB, TREMENDAMENTE ACTIVO"

Hasta mañana, compañeros
Los partidos de esta noche (22:30-23:40) los hemos ganados todos [beer]
Esos resultados Trom, no son nada buenos, pero luego entre Otaku, Jocker, Xami y yo hemos logrado remontar.

Hemos ganado los 3 partidos que hemos jugado, en todos he metido yo (vaya si soy malo, podia haber metido como 4 o 5 goles mas, pero soy un paquete). El ultimo partido ha sido especialmente épico. Ellos eran 4, nosotros también. Son los tipicos negros bajitos con el pelo blanco que tienen el VP super dopado. En el minuto 1 nos expulsan a un DFC (Otaku era la CQ). Entre JOCKER, XAMIZO Y OTAKU (VAYA 3!!!!) han logrado parar a toda la dinamita que tenian arriba. Hemos esperado nuesro momento y en una pared en el medio del campo entre Otaku y yo, hemos desmontado la defensa, me he ido solo en sprint, el portero salia a toda polla y le batí con una vaselina brutal... Seguimos esperando la oportunidad de sentenciar, que no se hizo esperar, una jugada muy parecida, llegando al borde del area, hacen una falta a Otaku, yo muy rapido me desmarco y ella saca en corto, yo contra el portero y con poco ángulo fusilo y meto el segundo. Ha sido MUY LEGENDARIO.

Quiero destacar a Otaku como CQ, ha sido impresionante, no pierde un balón y la toca como los ángeles. Como dice Jocker, no sé donde te habias metido xDD.

Xami y Jocker, vaya par de defensas, infranqueables, tremendo, sin palabras. No habia Dios que pasara de ellos, con estos 2 y Trom, hay mucho futuro en defensa.

El resto de partido han sido normales, yo cagandola constantemente hasta que meto un gol y a partir de ahi a defender xD.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
xamizo escribió:Los partidos de esta noche (22:30-23:40) los hemos ganados todos [beer]


No me digas eso que me hundes macho, por cierto pasaros por la web, estoy en el chat (por cierto mi VP ha alcanzado 86 de media).
Nos vamos a la cama mas que contentos, vaya ultimos partidos que hemos hecho IMPRESIONANTES, sobre todo el ultimo, no se si será la victoria mas importante hasta ahora pero si no de las mas dificiles porque el otro equipo era de los muy buenos. (un 7-0 antiguamente XD)

Vaya pedazo defensa que tenemos, lo que esta claro que si queremos hacer algo importante todo pasa por la defensa.

OTAKU , fichajazo. CQ titular fija
Dios ha sido justo con nosotros y nos ha caido del cielo. XD

Y lagarto no sea tan duro contigo mismo,aqui fallamos todos, si no te digo yo con que cara me quede cuando meti las 2 pifias seguidas con el portero jejeje prefiero jugar gente como tu, que no con estrellitas chupones de medio pelo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Que todos lo lean y lo vean, y es que creo haberlo escrito en un articulo de nuestra web oficial esta misma tarde, "EL GRAN FICHAJE DEL CLUB", le ha bastado una sola tarde para ganarse la admiracion de todos los integrantes del equipo, LA JUGADORA OTAKU ES LA NUEVA ESTRELLA DE PESETA'S RETURN FC, si no me creeis leer los post de mas arriba.

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por fin EOL me deja comentar... he tenido que limpiar todo el historial y cookies xD
Ayer me sentí muy comoda en las posiciones que jugué, el primer partido no sabia ni donde estaba pero después ya me acostumbré. Los partidos que jugué como CQ creo que se me dieron bastante bien excepto por algun lag y pases en el último partido. Me hizo gracias que al jugador con el que hice la falta de la expulsión fuese precisamente el mio con todos los que controlaba xD
En el penalti en vez de darle al stick derecho le di a la x (vaya memoria la mia de anteriores fifas)
No me alagéis tanto que algun dia meteré la pata, os tendria que alagar yo a vosotros.
Me he encontrado con un compañerismo increible y me alegra estar con vosotros.

PD: A que hablo mucho en el micro? (jaja, no soy de hablar, solo cuando sea necesario, pero si quereis os cuento mi vida por él xD)
Bueno nos vemos esta tarde/noche
Saludos.
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
xamizo escribió:Los partidos de esta noche (22:30-23:40) los hemos ganados todos [beer]

felicidades y seguis asi que llegareis lejos! saludos a todos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno compañeros, tenemos una nueva jornada por delante y quiero plantear varias iniciativas, espero la aportacion de todos vosotros;

1º.- Volver a insistir en el enorme fichajo realizado "Otaku-girl", y pedir que la arropeis ya que es un valor en alza, (por cierto "Otaku" estoy vigilando tu contador de post,y te enviaré la firma personalizada una vez estes cerca de los 50.

2º.- HAGO UNA PROPUESTA DE CIERRE DE HILO, (No es que lagarto lo haga mal, me explico....), el creador esta en epoca de examenes y yo, aparte de que os he demostrado compromiso y buen hacer por el club tengo mucho tiempo libre, OS PROPONGO, la creacion de uno nuevo por mi parte y "con el mismo nombre", para poder editar spoilers y graficos y demas cosas para ponerlo makeao y al dia sino tengo que enviar continuamente los archivos a lagarto para que este los cuelgue (en fin comentarlo entre vosotros)

3º.- Cuando veais al lado de mi avatar la barra naranja "ONLINE", significará que estoy tambien disponible en el chat de nuestra pagina web oficial por si quereis comentar algo y no llenar el foro con mensajes cortitos, os recuerdo que si entrais por primera vez a la web "automaticamente" entrareis en el chat pero que debereis cambiar el nick pinchando sobre el muñequito verde.

4º.- Esta tarde estoy disponible para jugar hasta las 21:00 aprox, (trabajo a dos turnos, mañana y tarde y esta semana estoy de mañana, jejejej)

5º.- EL PRESIDENTE DE LA COMISION EUROPEA dice que la estabilidad del euro "esta en peligro", OJALA REVIENTE digo yo y podamos de nuevo ver a nuestra querida peseta y cafes a 20 duros.

Imagen

UN SALUDO COMPAÑEROS
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte, os deseo lo mejor y muy buen propuesto trom ;D
Saludos a ti y atodo pesetas!
Le cedo el poder en el hilo a Trom, reporto y seguimos en el otro.
Hola,

el autor de este hilo ha pedido su cierre porque parece que os vais a reorganizar de otra forma y con otro hilo.

Cualquier cosa que queráis, MP.

Saludos.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7