Bueno compañeros, tenemos una nueva jornada por delante y quiero plantear varias iniciativas, espero la aportacion de todos vosotros;
1º.- Volver a insistir en el enorme fichajo realizado
"Otaku-girl", y pedir que la arropeis ya que es un valor en alza, (por cierto
"Otaku" estoy vigilando tu contador de post,y te enviaré la firma personalizada una vez estes cerca de los 50.
2º.-
HAGO UNA PROPUESTA DE CIERRE DE HILO, (No es que lagarto lo haga mal, me explico....), el creador esta en epoca de examenes y yo, aparte de que os he demostrado compromiso y buen hacer por el club tengo mucho tiempo libre,
OS PROPONGO, la creacion de uno nuevo por mi parte y
"con el mismo nombre", para poder editar spoilers y graficos y demas cosas para
ponerlo makeao y al dia sino tengo que enviar continuamente los archivos a lagarto para que este los cuelgue (en fin comentarlo entre vosotros)
3º.- Cuando veais al lado de mi avatar la barra naranja
"ONLINE", significará que estoy tambien disponible en el chat de nuestra pagina web oficial por si quereis comentar algo y no llenar el foro con mensajes cortitos, os recuerdo que si entrais por primera vez a la web
"automaticamente" entrareis en el chat pero que debereis cambiar el nick pinchando sobre el muñequito verde.
4º.- Esta tarde estoy disponible para jugar hasta las 21:00 aprox, (trabajo a dos turnos, mañana y tarde y esta semana estoy de mañana, jejejej)
5º.-
EL PRESIDENTE DE LA COMISION EUROPEA dice que la estabilidad del euro "esta en peligro",
OJALA REVIENTE digo yo y podamos de nuevo ver a nuestra querida peseta y cafes a 20 duros.
UN SALUDO COMPAÑEROS