[FIFA 12] EUROCOPA LIGA EOL (liga finalizada, Roscarage campeon)

1, 2, 3, 4, 57
perramenpeluden escribió:No os quejeis tanto que yo llevo a la todopoderosa Polonia, jejejje, esos si que dan pena.

ACTUALIZADO

Esa estrellita de 4 a 5 se nota mucho, y más con los nuestros que son super lentos! jajaj

Jornada 5

España 4-1 Dinamarca

Desde el más sincero sentimiento que tengo, joder, no merecí una derrota así TT jajaja se notan mucho los últimos metros de españa que con nada te caen 4 sin que te enteres, y si casillas está inconmensurable y fallas manos a mano... la conclusión supongo que será esta, 4-1 xD

Jornada 20

Dinamarca 3-5 España

Era el primer partido, salí con miedo, se puso españa 0-2 rápido y se me fué el "miedo" de golpe, y me puse 1-2 con opciones de empatar, pero hasta el momento uno de los penaltis mas... como decirlo, inverosímiles? xD de este fifa me mató, y ya con el 1-3 fuí a remolque de una españa que arriba mataba, poco a poco fueron cayendo los goles y ya poca cosa se pudo hacer.

Buenos partidos javiferrer, tienes el equipo que todos hubiesemos deseado, a ganar la liga! xD
Jornada 7:

España 2-2 Bélgica

Jornada 22:

Bélgica 3-1 España

Bonitos partidos, sobre todo el primero (el segundo me puse rápido con 2-0 y ya fue muy difícil para Ferrer atacar sin sufrir mis contras).
Será difícil estar arriba en esta liga tan competitiva, veo muchísimos empates. Un saludo gente, mañana más y mejor!
kurosakicarlos escribió:Jornada 7:

España 2-2 Bélgica

Jornada 22:

Bélgica 3-1 España

Bonitos partidos, sobre todo el primero (el segundo me puse rápido con 2-0 y ya fue muy difícil para Ferrer atacar sin sufrir mis contras).
Será difícil estar arriba en esta liga tan competitiva, veo muchísimos empates. Un saludo gente, mañana más y mejor!

Kuro empieza fuerte! jaja miedo me das ya solo empezar... xD
Es que la verdad, javi, no te veo cómodo con españa. Como siempre muy letal en los últimos metros, pero no te veo dominar el partido como se presupone cuando uno va a jugar contra ti y más con españa. No te haces al equipo??

O a lo mejor es que te gusta jugar a la contra, y lo haces a posta jaja
pues la verdad es ke no consigo hacerme del todo a ella,nunca habia jugado en este fifa con españa y no me hago a jugar con ella,exceto en algunos partidos en la mayoria de partidos me ha costado bastante ganar y estos 2 ultimos partidos contra kurosaki lukaku y hazard me han hecho lo ke han kerido y a la contra me ha hecho lo ke ha kerido contra pique y puyol ke les sacaba 10 metros en todas las carreras.
En el mundial de litos llevaba francia por ejemplo y me sentia mas comodo,imagino ke sera ke yo siempre uso la misma formacion en todos los equipos ke llevo y con españa no me esta yendo muy bien esa pero bueno tambien en los metros finales se nota mucho la calidad del equipo y seguire dandolo todo pro ganar esta liga xD
A quien le falte jugar contra Suecia... puedo jugar ahora
Jornadas 14 y 29
Por fin he tenido algo de suerte.. en los anteriores partidos no entraba el balón ni pa Dios..
Suerte en los siguientes kinectox
Inglaterra 0 - Rusia 3
Rusia 3 - Inglaterra 0
simimc escribió:Jornadas 14 y 29
Por fin he tenido algo de suerte.. en los anteriores partidos no entraba el balón ni pa Dios..
Inglaterra 0 - Rusia 3
Rusia 3 - Inglaterra 0

a mi estos partidos me han ido fatal..me cortabas en juera de juego, dos penaltis en contra y algun gol fallado,uff me desespero a veces..suertee y bien jugao!
romrom escribió:
simimc escribió:Jornadas 14 y 29
Inglaterra 0 - Rusia 3
Rusia 3 - Inglaterra 0

a mi estos partidos me han ido fatal..me cortabas en juera de juego, dos penaltis en contra y algun gol fallado,uff me desespero a veces..suertee y bien jugao!

La verdad que el penalty del primer partido ha sido un poco injusto.. a partir de ahí es cuando he empezado a jugar..
Jornadas 10 y 25
Rusia 4 -2 Italia
Italia 4-5 Rusia
Los dos partidos de ida y vuelta.. en el último he tenido mucha suerte en el gol de la volea.. podría haberse ido a tomar x culo tranquilamente.. hoy debo tener el día bueno..
Suerte en los demás
Jornada 15
ITALIA 3 DINAMARCA 2
Jornada 30
DINAMARCA 2 ITALIA 2
Jornada 25
ITALIA 2 RUSIA 4
Jornada 10
RISIA 5 ITALIA 4

Buenos partidos tios.Rusia Madre mia sin palabras.Suerte a ambos
Misterserpico escribió:Jornada 15
ITALIA 3 DINAMARCA 2
Jornada 30
DINAMARCA 2 ITALIA 2
Jornada 25
ITALIA 2 RUSIA 4
Jornada 10
RISIA 5 ITALIA 4

Buenos partidos tios.Rusia Madre mia sin palabras.Suerte a ambos

Ya.. he tenido mucha suerte jajjaja
Un saludo y suerte a ti tmb!
MIERDAAAAAAAAA:
Iba a empezara jugar contra Inglaterra y "alguien" tiró del cable de la xbox y............... tachan se movió la consola y zassss se me rayo el juego y me dice que está sucio que tengo que limpiarlo, que me aconsejan?????
Ayuda xfa.
Que lo tenías que tener instalado
Compay22 escribió:MIERDAAAAAAAAA:
Iba a empezara jugar contra Inglaterra y "alguien" tiró del cable de la xbox y............... tachan se movió la consola y zassss se me rayo el juego y me dice que está sucio que tengo que limpiarlo, que me aconsejan?????
Ayuda xfa.

Una de dos, o vas al game y pides que te lo pulan con la pulidora que tienen, te cobran 3€ si no recuerdo mal, o dos, comprarse otro fifa e instalarlo xD
Jornada 12:

Portugal 2-0 Dinamarca

Jornada 27:

Dinamarca 1-2 Portugal

Bien jugado tío, fue muy igualado. Lástima la diferencia de equipos.
Cuando te lo pulen en el game suele funcionar después :)
Uno ha puesto 5-4 para Rusia y el otro 5-4 para Italia.
kurosakicarlos escribió:Uno ha puesto 5-4 para Rusia y el otro 5-4 para Italia.

LOLL y como asido RUSIA 5 ITALIA 4.

PD:Jugando un partido contra Roscarage se le a caido la conexcion que pasa aora.????
Misterserpico escribió:

PD:Jugando un partido contra Roscarage se le a caido la conexcion que pasa aora.????

El partido iba 1-0 a mi favor (Grecia) en el minuto 27. Se me ha ido la luz en casa (en el norte está haciendo temporal y en el momento menos pensado te la da). Ya te he enviado el mensaje pero no estarías, así que lo que se hace es jugar lo que queda de tiempo con resultado que íbamos, vamos, como reanudar el partido suspendido. Ya lo jugaremos y si quieres ya que el problema ha sido por culpa mía, jugamos todo el partido completo y tienes más tiempo para poder empatar. ¡¡Saludos!!
PD:
Jornada 12
Grecia 1-0 Polonia
Menudo partidito que jugamos, malo, muy malo.
Se vieron dos equipos muy pobres en cuanto a técnica, pero sabiendo a lo que tenían que jugar. En el minuto 5 Chekevo tuvo una ocasión fantástica para marcar de volea desde un centro al área, pero fue tan al centro, que mi portero se vio obligado a pararla,jaja. En un rechace marqué mi gol y luego tuvé una ocasión clarísima en la que conseguí regatear al portero y la mandé al lateral de la red, un fallo imperdonable que me podía haber salido muy caro. La revancha será a cara de perro,jaja. Saludos Cheke.
Roscarage escribió:
Misterserpico escribió:

El partido iba 1-0 a mi favor (Grecia) en el minuto 27. Se me ha ido la luz en casa (en el norte está haciendo temporal y en el momento menos pensado te la da). Ya te he enviado el mensaje pero no estarías, así que lo que se hace es jugar lo que queda de tiempo con resultado que íbamos, vamos, como reanudar el partido suspendido. Ya lo jugaremos y si quieres ya que el problema ha sido por culpa mía, jugamos todo el partido completo y tienes más tiempo para poder empatar. ¡¡Saludos!!

Ok pero me marca partido como ganado por 3-0 como modifican eso ahora,y si otro dia lo jugamos vale mejor.
Na, tranquilo, que por eso posteamos aquí los resultados, la clasificación que vale es la que lleva Chekevo, desde gesliga.
Jornada 1:

Holanda 1-4 Portugal

Jornada 16:

Portugal 3 - 0 Holanda

Bien jugado.
xes__28 escribió:
Ayuda xfa.

Una de dos, o vas al game y pides que te lo pulan con la pulidora que tienen, te cobran 3€ si no recuerdo mal, o dos, comprarse otro fifa e instalarlo xD

Muchas gracias ire por Game a que lo pulan y como instalo el juego?, porque sino lo alquilo y lo instalo y listo.
Compay22 escribió:
xes__28 escribió:
Ayuda xfa.

Muchas gracias ire por Game a que lo pulan y como instalo el juego?, porque sino lo alquilo y lo instalo y listo.

Antes de entrar al juego desde el menú de la xbox le das a la Y y te saldrá la opción de jugar o instalar el juego, lo instalas y listo, así la xbox al detectar el disco ya arranca el juego desde el disco duro ;)
ACTUALIZADO

Roscarage escribió:Jornada 12
Grecia 1-0 Polonia
Menudo partidito que jugamos, malo, muy malo.
Se vieron dos equipos muy pobres en cuanto a técnica, pero sabiendo a lo que tenían que jugar. En el minuto 5 Chekevo tuvo una ocasión fantástica para marcar de volea desde un centro al área, pero fue tan al centro, que mi portero se vio obligado a pararla,jaja. En un rechace marqué mi gol y luego tuvé una ocasión clarísima en la que conseguí regatear al portero y la mandé al lateral de la red, un fallo imperdonable que me podía haber salido muy caro. La revancha será a cara de perro,jaja. Saludos Cheke.

Lo siento Rosca, pero con este equipo no se puede jugar de otra manera, como te dije creo que hemos tenido poquisima suerte con el sorteo, calidad del equipo "0", mi unica baza es romper el juego y esperar un fallo, aunque lamentablemente acabo hacienlo antes mi equipo }:/ , en fin espero tener algo se suerte y poder ganar algun partido, jejejejeje, saludos.

PD: Compay22, para instalar el juego es muy facil, lo metes y le al boton "Y", te dara unas opciones y entre ellas esta la de instalar en el disco duro.
Me quedais unos cuantos todavía por jugar, ahora estoy online si quereis... soy suecia
Jornada 2
Irlanda 0 - 0 Rusia (impresionante.. le he parado un penalty en el minuto 90.. muchisima suerte)
Jornada 17
Rusia 3 - 2 Irlanda (Buen partido.. en el minuto 90 el gol 3.. lo mismo.. demasiada suerte)
Un rival muy duro, me ha costado muchísimo entrar, suerte en los siguientes tio!
simimc escribió:Jornada 2
Irlanda 0 - 0 Rusia (impresionante.. le he parado un penalty en el minuto 90.. muchisima suerte)
Jornada 17
Rusia 3 - 2 Irlanda (Buen partido.. en el minuto 90 el gol 3.. lo mismo.. demasiada suerte)
Un rival muy duro, me ha costado muchísimo entrar, suerte en los siguientes tio!

muy buenos partidos.. bien jugado

este resultado fue de ayer..
croacia 0 irlanda 1
irlanda 0 croacia 4
7 y 22:

Portugal 4 - 2 Rusia
Rusia 4 - 1 Portugal

Buenos partidos, puto cristiano tio.. q asco le tengo ¬¬
simimc escribió:7 y 22:

Portugal 4 - 2 Rusia
Rusia 4 - 1 Portugal

Confirmo los resultados, aunque han sido victorias "fuera de casa" de ambos. Lo dejo aquí por orden de jornadas junto a los resultados contra Chekevo.

Jornada 3:

Polonia 0-3 Portugal

Jornada 18:

Portugal 3-0 Polonia

Jornada 7:

Portugal 1-4 Rusia

Jornada 22:

Rusia 2-4 Portugal

Ha sido un placer jugar con ambos.

PD: Simimc yo también odio a CR7 xDDD soy socio del Barça y me ha tocado en el sorteo, pero bueno habrá que hacer de tripas corazón y ponerle cara de Messi jajaja.
Zepol escribió:
simimc escribió:7 y 22:

Portugal 4 - 2 Rusia
Rusia 4 - 1 Portugal

Confirmo los resultados, aunque han sido victorias "fuera de casa" de ambos. Lo dejo aquí por orden de jornadas junto a los resultados contra Chekevo.

Jornada 3:

Polonia 0-3 Portugal

Jornada 18:

Portugal 3-0 Polonia

Jornada 7:

Portugal 1-4 Rusia

Jornada 22:

Rusia 2-4 Portugal

Ha sido un placer jugar con ambos.

PD: Simimc yo también odio a CR7 xDDD soy socio del Barça y me ha tocado en el sorteo, pero bueno habrá que hacer de tripas corazón y ponerle cara de Messi jajaja.

Jajaja serás cabrón! Ahí ahí! yo soy del barça tmb y le quitaría tio.. sacaría a Helder Postiga por él.. está claro jajaja
He estado revisando mi historial de partidos y se nos pasó poner a kinectox y a mí el resultado de la ida entre Inglaterra y Portugal. Fue hace unos días pero se nos ha debido pasar. Corresponde a la:

Jornada 10:

Inglaterra 3-3 Portugal

Empaté en el minuto 90' con bastante suerte. Al final no pudimos jugar la vuelta porque el compañero Kinectox fue llamado a filas por los miembros de su club jaja. Ya le daremos a la vuelta.

Saludos.
Jornada 5: Polonia 1 - 1 Suecia
Jornada 20: Suecia 1 - 5 Polonia
Jornada 8: Irlanda 2 -0 Polonia
Jornada 23: Polonia 2 - 3 Irlanda

Buenos partidos, contra Suecia tuve la suerte que me falto contra Irlanda, saludos.

ACTUALIZADO
Jornada 11

Irlanda 1-5 Holanda

Jornada 26

Holanda 0-1 Irlanda
DartaKaN escribió:Jornada 11

Irlanda 1-5 Holanda

Jornada 26

Holanda 0-1 Irlanda

confirmo resultados.. bien jugado tio
Alguien de los que le falte jugar contra rusia que vaya a jugar hoy? por favor avisadme por el live, estoy conectado viendo GolTv pero entro instantáneamente, GT: simimc
Jornada 5:

Portugal 1-0 Francia

Jornada 20:

Francia 1-3 Portugal

Bien jugado tío y siento el los tres pauses del primer partido, pero estaba al teléfono y mirando el mail porque me habían mandado una papel de mi extrabajo para ir mañana al paro.

Saludos y suerte.
jornada 9
Francia 1 - 1 Rusia
Jornada 9:

Irlanda 0-3 Bélgica

Jornada 24:

Bélgica 2-1 Irlanda

Bueno qué decir a estas alturas de A3boti que no haya dicho ya, un tipo que con una desgracia de equipo ha logrado vencer 9 partidos y empatar uno, es alguien realmente temible en el fifa. En esta ocasión no se ha enfrentado a un grande como Francia, Inglaterra, España o Alemania, pero Bélgica tiene mordiente arriba, justo lo que no tiene Irlanda.
El primer partido ha podido terminar en goleada al irse arriba Irlanda, pero el segundo ha ido 1-1 hasta el minuto 90 cuando a un tal Kompany le ha dado por sacarse el testarazo más espectacular que haya visto yo en un fifa.
A ver si empiezo a remontar el vuelo que el empate contra España me ha mermado mucho las aspiraciones de ir para arriba.
kurosakicarlos escribió:Jornada 9:

Irlanda 0-3 Bélgica

Jornada 24:

Bélgica 2-1 Irlanda

Bueno qué decir a estas alturas de A3boti que no haya dicho ya, un tipo que con una desgracia de equipo ha logrado vencer 9 partidos y empatar uno, es alguien realmente temible en el fifa. En esta ocasión no se ha enfrentado a un grande como Francia, Inglaterra, España o Alemania, pero Bélgica tiene mordiente arriba, justo lo que no tiene Irlanda.
El primer partido ha podido terminar en goleada al irse arriba Irlanda, pero el segundo ha ido 1-1 hasta el minuto 90 cuando a un tal Kompany le ha dado por sacarse el testarazo más espectacular que haya visto yo en un fifa.
A ver si empiezo a remontar el vuelo que el empate contra España me ha mermado mucho las aspiraciones de ir para arriba.

Calla anda, que si solo es un empate el problema, ya te tocará perder,jajaja.

Posteo los partidos que he podido jugar varios e ir cogiendo el ritmo y no quedarme descolgado:
Jornada 8
Grecia 1-1 España
Un partido en el que pudo haber pasado cualquier cosa. En los primeros minutos, España bailó a Grecia que era un muñeco en sus manos y hacía con ellos lo que quería. La culminación de esta dominación llegó con un gol el minuto 8 de una falta tirada creo que por Xavi de forma magistral, imparable y que no te queda otro remedio más que aplaudir y ver la repetición para admirarla. En este momento es cuando Grecia tiene que ponerse el mono de trabajo e intentar hacer lo que pueda por empatar el partido, aprovechando cualquier ocasión por remota que sea. Tras ponerse España por delante, Grecia toma las riendas del juego e intenta con juego directo y por bandas (ni intentar regates exquisitos, eso con este equipo no se lleva) centrar y conseguir un gol. Dispongo de una ocasión bastante clara que no logra mi delantero rematar y ya me veo que de cabeza no conseguiré nada. El empate llegá de la forma más extraña y tonta que pueda pasar. Sacó una falta lateral a la olla para ver si hay algun rebote o mal despeje, cuando el balón coge un efecto extraño, Casillas se marcha vete tu a saber dónde y deja la portería completamente vacía para que mi jugador remate a puerta vacía. Un gol extraño e injusto. Tras el empate, España se decide que esto lo tiene que ganar por el honor y comienza a desplegar un repertorio de regates que me hacían sudar lo que no está escrito para poder pararles. En estos casos, ya ni intento robarle el balón, simplemente espero a que se amontonen muchos jugadores de mi equipo para que por acumulación el rival se choque con los míos. Suele funcionar bastante bien pero siempre te llegan alguna y Torres dispuso de una ocasión clarísima que fallo a puerta vacía (como lo haya visto del Bosque ya se convencerá de que no le lleve a la Eurocopa).
Al finalizar el encuentro, dispongo de 2 ocasiones de cabeza muy claras pero que las mando fuera, así que visto lo visto, pudiendo haber ganado cualquiera, un empate no está mal.

Jornada 23
España 2-3 Grecia

Un partido que comienza muy similar al anterior. Primeros minutos de claro dominio español que se materializan con un gol el minuto 6 de bonita jugada. Otra vez me veo en las mismas y ya pienso que no podré empatar tan fácilmente, pero 2 minutos después consigó el empate y pienso que puedo ganarlo si sé desplegar mi juego. También debió pensar eso Javi porque se vieron 2 estilos muy marcados en este partido: El toque, toque y regate de España y el de Grecia, rapidos desmarques y juego rápido, intentando desubicar a los defensas. El segundo gol lo marco yo con un buen remate de cabeza, pero sé que la pesadilla no ha hecho más que empezar. El asedio es total y unido a la calidad y fuerza de los jugadores de la Roja, no hace más que parecerme que este partido no acabaría nunca. Entra por donde quiere, tiene goles cantados que falla inexplicablemente, pega un palo y me doy cuenta de que tarde o temprano me iba a caer uno. Y el gol llegó con el cambio de Negredo por Torres, que al estar fresco y con esa fuerza que tiene, me marca un verdadero golazo de "9" puro. Estábamos en el minuto 77 y es en esos momentos cuando piensas que vaya pena que te marque gol, pero a la vez crees que podía haber sido peor y lo peor de todo es que aun quedan varios minutos por delante y los griegos están destrozados de tanto correr y va a tocar sufrir. De esta manera pienso en que al estar España decidida a por la victoria me puede beneficiar a la contra, así que en un veloz desmarque de Gekas por la banda, da el pase de la muerte para que Charisteas marque y de la victoria a Grecia en un partido injusto pero que una vez más me viene a demostrar que aquí lo que vale es la efectividad.

Jornada 16
Suecia 2-1 Grecia
Partido que a priori puede parecer más sencillo que el de España pero que he ahí mi mayor error, querer jugar en igualdad de condiciones a Suecia. Suecia no tiene más que un jugador estrella, pero que jugadorazo que es Ibrahimovic y bien que lo demostró Varox. Empecé marcando y pensaba que el partido podía estar tranquilo y dominado por mi parte. Un error que me costó caro. Sobre el minuto 70 Ibrahimovic lanzo un misil colocado a la escuadra imparable para mi portero, de esos que se hacen con el tiro de calidad, que como salgan bien, te lo comes el 100% de las veces. Aquí es donde me da que mi hora se acerca y efectivamente un segundo disparo de calidad lanzado por otro jugador mi portero se lo come cuando aparentemente no debía ser tan díficil pararlo. Es la magia de este disparo, que parece que lo va a detener pero se envenena y golazo que marcas. Así que me marcho con cara de tonto por una derrota justa y merecida ya que si tienes buenos jugadores hay que aprovecharlos y eso es lo que Varox hizo, maximizo a su equipo y me ganó.

Jornada 10
Grecia 4-0 Irlanda del Norte
En este partido poca historia que contar. Me adelanto en el minuto 5 con un buen gol de Gekas y sobre el 30' le expulsan a un jugador a a3boti. A partir de ahí, el control del partido por parte de los griegos es total.

Jornada 25
Irlanda del Norte 0-1 Grecia
Partido mucho más disputado en el que gané gracias a un gol de cabeza en el minuto 23. Decir que a3boti lo intenta pero es que con este equipo no puede hacer más, los desmarques en velocidad es que no coge ninguno debido a la lentitud de sus jugadores y técnicamente muy limitados. Con decir que en estos partidos me sentía que tenía a Cristiano y a Messi en mi equipo porque conseguía regatear al rival, hace que las estrellas se noten mucho y 3,5 en una eurocopa es un handicap importante pero no imposible como demuestra con 10 las victorias que ha logrado.

Solo decir que un placer y definir a los rivales con pocas palabras:
Javi Ferrer- Técnica y regate en estado puro.
Varox- Precisión y toque de balón
a3boti- Visión de juego
pero que buena gente que sois!! la verdad es que de las 10 victorias casi todas son por poner el autobús en la portería jeje el primer partido intento jugar al ataque.. y asi me pasa.. casi siempre pierdo de goleada.. [+risas] pero la verdad es que estoy deseando terminar la liga.. porque estoy sufriendo de lo lindo..

edito:

España 2 Irlanda 1

Irlanda 1 España 3

bien jugado javi..
Bueno cracks, me voy de "vacaciones" el miercoles, si engancho a alguien mañana al mediodia genial, sino ya para el 27 a ver si pillo ritmo y recargo pilas con dinamarca, roscarage perdona, cuando me enviaste hace 2-3 dias el mensaje estava cenando al volver me metí en clubes y toda la pesca y ya lo leí a la 1 de la mañana... en fin, ya me cojerás por banda para meterme 50 como de costumbre XD

Un saludo!
xes__28 escribió:Bueno cracks, me voy de "vacaciones" el miercoles, si engancho a alguien mañana al mediodia genial, sino ya para el 27 a ver si pillo ritmo y recargo pilas con dinamarca, roscarage perdona, cuando me enviaste hace 2-3 dias el mensaje estava cenando al volver me metí en clubes y toda la pesca y ya lo leí a la 1 de la mañana... en fin, ya me cojerás por banda para meterme 50 como de costumbre XD

Un saludo!

No te preocupes Xes, hay tiempo para darnos cera via online,jaja.

Posteo los resultados contra Italia:

Jornada 3
Grecia 9-3 italia

Este era el partido que se suspendió porque se me fue la luz de casa. El partido terminó 8-3 pero antes del apagón íbamos 1-0.
Decir que nunca más me atreveré a decir que tengo mala suerte en el FIFA porque es que misterserpico tuvo la peor suerte del mundo que se puede tener en los dos partidos. Italia salió lanzada al ataque ya que tenía que remontar y esto hizo que se abrieran muchos huecos para que Grecia golpeará. Me puse 3-0 con rapidez y aquí es donde empezó el calvario de Italia. Pegó 2 palos, marcó con Cassano pero en la siguiente jugada al ir a despejar un defensa suyo, se marcó un gol en propia puerta inexpicable, un bug del FIFA muy injusto. Merecí ganar porque materialicé casi todas las ocasiones que tuve pero el resultado justo debería haber sido 9-6 o algo similar.

Jornada 18
Italia 1-2 Grecia

Más mala suerte para misterserpico. En un partido más normal, con ocasiones por ambas partes y muy disputado, el árbitro me concede un penalty inexpicable, es que ni yo mismo me lo creía. Marco el 1-0 y a partir de aquí el partido está en un toma y daca constante, ocasión para un lado y para otro. Lo mismo podía haber llegado el empate como el 2-0. En el minuto 85, Italia consigue el empate que hace justicia a lo visto en los dos encuentros y aunque me fastidiará, lo daba como justo. Pero en el minuto 90 con un centro al área consigo marcar y el árbitro pita el final del partido. Un resultado ajustado y que me hace pensar que el fútbol fue muy injusto con Italia, no mereció este castigo.
Francia 2 Inglaterra 1
Inglaterra 0 Francia 2

Bien jugado!
confirmo los partidos con grecia,me mato ese 3-2 de sobremanera me hundi muchisimo y ake fue nada mas empatar a 2 xD el partido del empate lo ke hace casillas en la falta es para verlo porque se va al corner y deja la porteria vacia,bien jugado roscarage

a3boti escribió:

edito:

España 2 Irlanda 1

Irlanda 1 España 3

bien jugado javi..

confirmo estos 2 partidos pero la vuelta fue 5-1 boti no 3-1 xD

Añado ke creo ek no estaba posteado:

España 6-1 Suecia

Suecia 3-2 España

en e partido dl 3-2 todavia estoy deseando saber or que me anulan el gol de torres ke era el 2-1 para mi cuando esta el defensa muy claramente pro delante mia en la repeticion pero buen cosas dle fifa,bien jugado varox

ke asco le estoy cogiendo a españa,entre la defensa super rapida y los jugadores tan fuertes y altos del medio del campo hacia arriba ke les soplas y se caen...xDD
ACTUALIZADO

Rosca me encantan tus cronicas, jejejeje [beer]
Roscarage escribió:
xes__28 escribió:Bueno cracks, me voy de "vacaciones" el miercoles, si engancho a alguien mañana al mediodia genial, sino ya para el 27 a ver si pillo ritmo y recargo pilas con dinamarca, roscarage perdona, cuando me enviaste hace 2-3 dias el mensaje estava cenando al volver me metí en clubes y toda la pesca y ya lo leí a la 1 de la mañana... en fin, ya me cojerás por banda para meterme 50 como de costumbre XD

Un saludo!

No te preocupes Xes, hay tiempo para darnos cera via online,jaja.

Posteo los resultados contra Italia:

Jornada 3
Grecia 9-3 italia

Este era el partido que se suspendió porque se me fue la luz de casa. El partido terminó 8-3 pero antes del apagón íbamos 1-0.
Decir que nunca más me atreveré a decir que tengo mala suerte en el FIFA porque es que misterserpico tuvo la peor suerte del mundo que se puede tener en los dos partidos. Italia salió lanzada al ataque ya que tenía que remontar y esto hizo que se abrieran muchos huecos para que Grecia golpeará. Me puse 3-0 con rapidez y aquí es donde empezó el calvario de Italia. Pegó 2 palos, marcó con Cassano pero en la siguiente jugada al ir a despejar un defensa suyo, se marcó un gol en propia puerta inexpicable, un bug del FIFA muy injusto. Merecí ganar porque materialicé casi todas las ocasiones que tuve pero el resultado justo debería haber sido 9-6 o algo similar.

Jornada 18
Italia 1-2 Grecia

Más mala suerte para misterserpico. En un partido más normal, con ocasiones por ambas partes y muy disputado, el árbitro me concede un penalty inexpicable, es que ni yo mismo me lo creía. Marco el 1-0 y a partir de aquí el partido está en un toma y daca constante, ocasión para un lado y para otro. Lo mismo podía haber llegado el empate como el 2-0. En el minuto 85, Italia consigue el empate que hace justicia a lo visto en los dos encuentros y aunque me fastidiará, lo daba como justo. Pero en el minuto 90 con un centro al área consigo marcar y el árbitro pita el final del partido. Un resultado ajustado y que me hace pensar que el fútbol fue muy injusto con Italia, no mereció este castigo.

Comfirmo el resultado y la desgracia por parte de Italia
Rosca, cuando puedes jugar la vuelta? yo ahora estoy online, tiene pinta de partido trepidante XD
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57