kurosakicarlos escribió:Jornada 9:
Irlanda 0-3 Bélgica
Jornada 24:
Bélgica 2-1 Irlanda
Bueno qué decir a estas alturas de A3boti que no haya dicho ya, un tipo que con una desgracia de equipo ha logrado vencer 9 partidos y empatar uno, es alguien realmente temible en el fifa. En esta ocasión no se ha enfrentado a un grande como Francia, Inglaterra, España o Alemania, pero Bélgica tiene mordiente arriba, justo lo que no tiene Irlanda.
El primer partido ha podido terminar en goleada al irse arriba Irlanda, pero el segundo ha ido 1-1 hasta el minuto 90 cuando a un tal Kompany le ha dado por sacarse el testarazo más espectacular que haya visto yo en un fifa.
A ver si empiezo a remontar el vuelo que el empate contra España me ha mermado mucho las aspiraciones de ir para arriba.
Calla anda, que si solo es un empate el problema, ya te tocará perder,jajaja.
Posteo los partidos que he podido jugar varios e ir cogiendo el ritmo y no quedarme descolgado:
Jornada 8
Grecia 1-1 España
Un partido en el que pudo haber pasado cualquier cosa. En los primeros minutos, España bailó a Grecia que era un muñeco en sus manos y hacía con ellos lo que quería. La culminación de esta dominación llegó con un gol el minuto 8 de una falta tirada creo que por Xavi de forma magistral, imparable y que no te queda otro remedio más que aplaudir y ver la repetición para admirarla. En este momento es cuando Grecia tiene que ponerse el mono de trabajo e intentar hacer lo que pueda por empatar el partido, aprovechando cualquier ocasión por remota que sea. Tras ponerse España por delante, Grecia toma las riendas del juego e intenta con juego directo y por bandas (ni intentar regates exquisitos, eso con este equipo no se lleva) centrar y conseguir un gol. Dispongo de una ocasión bastante clara que no logra mi delantero rematar y ya me veo que de cabeza no conseguiré nada. El empate llegá de la forma más extraña y tonta que pueda pasar. Sacó una falta lateral a la olla para ver si hay algun rebote o mal despeje, cuando el balón coge un efecto extraño, Casillas se marcha vete tu a saber dónde y deja la portería completamente vacía para que mi jugador remate a puerta vacía. Un gol extraño e injusto. Tras el empate, España se decide que esto lo tiene que ganar por el honor y comienza a desplegar un repertorio de regates que me hacían sudar lo que no está escrito para poder pararles. En estos casos, ya ni intento robarle el balón, simplemente espero a que se amontonen muchos jugadores de mi equipo para que por acumulación el rival se choque con los míos. Suele funcionar bastante bien pero siempre te llegan alguna y Torres dispuso de una ocasión clarísima que fallo a puerta vacía (como lo haya visto del Bosque ya se convencerá de que no le lleve a la Eurocopa).
Al finalizar el encuentro, dispongo de 2 ocasiones de cabeza muy claras pero que las mando fuera, así que visto lo visto, pudiendo haber ganado cualquiera, un empate no está mal.
Jornada 23
España 2-3 Grecia
Un partido que comienza muy similar al anterior. Primeros minutos de claro dominio español que se materializan con un gol el minuto 6 de bonita jugada. Otra vez me veo en las mismas y ya pienso que no podré empatar tan fácilmente, pero 2 minutos después consigó el empate y pienso que puedo ganarlo si sé desplegar mi juego. También debió pensar eso Javi porque se vieron 2 estilos muy marcados en este partido: El toque, toque y regate de España y el de Grecia, rapidos desmarques y juego rápido, intentando desubicar a los defensas. El segundo gol lo marco yo con un buen remate de cabeza, pero sé que la pesadilla no ha hecho más que empezar. El asedio es total y unido a la calidad y fuerza de los jugadores de la Roja, no hace más que parecerme que este partido no acabaría nunca. Entra por donde quiere, tiene goles cantados que falla inexplicablemente, pega un palo y me doy cuenta de que tarde o temprano me iba a caer uno. Y el gol llegó con el cambio de Negredo por Torres, que al estar fresco y con esa fuerza que tiene, me marca un verdadero golazo de "9" puro. Estábamos en el minuto 77 y es en esos momentos cuando piensas que vaya pena que te marque gol, pero a la vez crees que podía haber sido peor y lo peor de todo es que aun quedan varios minutos por delante y los griegos están destrozados de tanto correr y va a tocar sufrir. De esta manera pienso en que al estar España decidida a por la victoria me puede beneficiar a la contra, así que en un veloz desmarque de Gekas por la banda, da el pase de la muerte para que Charisteas marque y de la victoria a Grecia en un partido injusto pero que una vez más me viene a demostrar que aquí lo que vale es la efectividad.
Jornada 16
Suecia 2-1 Grecia
Partido que a priori puede parecer más sencillo que el de España pero que he ahí mi mayor error, querer jugar en igualdad de condiciones a Suecia. Suecia no tiene más que un jugador estrella, pero que jugadorazo que es Ibrahimovic y bien que lo demostró Varox. Empecé marcando y pensaba que el partido podía estar tranquilo y dominado por mi parte. Un error que me costó caro. Sobre el minuto 70 Ibrahimovic lanzo un misil colocado a la escuadra imparable para mi portero, de esos que se hacen con el tiro de calidad, que como salgan bien, te lo comes el 100% de las veces. Aquí es donde me da que mi hora se acerca y efectivamente un segundo disparo de calidad lanzado por otro jugador mi portero se lo come cuando aparentemente no debía ser tan díficil pararlo. Es la magia de este disparo, que parece que lo va a detener pero se envenena y golazo que marcas. Así que me marcho con cara de tonto por una derrota justa y merecida ya que si tienes buenos jugadores hay que aprovecharlos y eso es lo que Varox hizo, maximizo a su equipo y me ganó.
Jornada 10
Grecia 4-0 Irlanda del Norte
En este partido poca historia que contar. Me adelanto en el minuto 5 con un buen gol de Gekas y sobre el 30' le expulsan a un jugador a a3boti. A partir de ahí, el control del partido por parte de los griegos es total.
Jornada 25
Irlanda del Norte 0-1 Grecia
Partido mucho más disputado en el que gané gracias a un gol de cabeza en el minuto 23. Decir que a3boti lo intenta pero es que con este equipo no puede hacer más, los desmarques en velocidad es que no coge ninguno debido a la lentitud de sus jugadores y técnicamente muy limitados. Con decir que en estos partidos me sentía que tenía a Cristiano y a Messi en mi equipo porque conseguía regatear al rival, hace que las estrellas se noten mucho y 3,5 en una eurocopa es un handicap importante pero no imposible como demuestra con 10 las victorias que ha logrado.
Solo decir que un placer y definir a los rivales con pocas palabras:
Javi Ferrer- Técnica y regate en estado puro.
Varox- Precisión y toque de balón
a3boti- Visión de juego