[FIFA 12] EUROCOPA LIGA EOL (liga finalizada, Roscarage campeon)

1, 2, 3, 4, 57
Jornada 26: Inglaterra 1 - Suecia 2
Jornada 11: Suecia 1 - Inglaterra 2
xes__28 escribió:Jornada 7

Dinamarca 2-3 Irlanda

3-4-3 igual a muerte en defensa [+risas] muy buenas las contras aboti.

Jornada 22

Irlanda 1-0 Dinamarca

Como dice pepe mel, no quiero llamarlo suerte o mala suerte porque suena a excusa y la suerte es para quien la busca, un gran ataque tuyo acabó en un gran gol, que yo personalmente me quedé boquiabierto, parecia una vaselina de cabeza :| increíble! jajaja y mis ataques acabaron en las manos de tu portero muy acertado durante todo el partido.

Buenos partidos tio, me cuesta hacerme a dinamarca, a ver si con partidos la cosa cambia, suerte en liga aboti! [oki]

confirmo resultados.. y la verdad no mereciste perder ninguno de los dos partidos.. suerte en liga tio

respecto a los partidos con Varox... justo vencedor en los dos partido.. solo podia parar a Ibra con patadas [+risas] aunque ni así jeje yo también sufri la temible cuchara suerte en liga también
Jornada 7
Croacia 2-5 Holanda

Jornada 22

Holanda 2-2 Croacia

Buenos partidos!
Jornada 2: Inglaterra 0 - 0 Polonia

Partido dominado por Inglaterra, aunque pude llevarme el partido en el ultimo segundo, bien jugado, saludos.

ACTUALIZADO
Por cierto, informo del cambio del GT... no es ixizepol.

Mi gt es ahora Cepol
jornada 5

inglaterra 1 - irlanda 0

jornada 20

irlanda 4 - inglaterra 2

buenos partidos como todos con los que juego, hay nivelazo! yo pese a tener inglaterra soy un paketon jaja, en el segundo partido me cogiste la medida jeje, por mi parte hize demasiados cambios de alineacion y eso me volvio loco y me fuí con todo parriba y asi me fué jeje,bien jugao!!!
romrom escribió:jornada 5

inglaterra 1 - irlanda 0

jornada 20

irlanda 4 - inglaterra 2

buenos partidos como todos con los que juego, hay nivelazo! yo pese a tener inglaterra soy un paketon jaja, en el segundo partido me cogiste la medida jeje, por mi parte hize demasiados cambios de alineacion y eso me volvio loco y me fuí con todo parriba y asi me fué jeje,bien jugao!!!

bien jugado tio lo que estoy sufriendo con el equipete este [carcajad]
Jornada 28:
Inglaterra-0 Italia 3 GOles:: 2 Pazzini 1 Aquiliani
Jornada 13:
Italia-2 Inglaterra 1 GOles:: Aquiliani Balotelli -- Rooney

Buenos partidos tio
jornada 8

holanda 2 - inglaterra 0

jornada 23

inglaterra 1 - holanda 0

que intensidad dios!jeje que mala suerte tengo en algunos partidos jolin!!xdd, bine jugaoo
Confirmo!

Holanda es una mierda pinchá en un palo xD

Añado:

Jornada 9

Holanda 0-5 España
España 5-1 Inglaterra
Inglaterra 2-3 España

bien jugado kinectox
estoy conectado por si alguien quiere/puede juegar!
Partidos jugados hoy:

Jornada 13:

Irlanda 2-4 Portugal

Jornada 28:

Portugal 0-1 Irlanda

Jornada 6:

Italia 0-4 Portugal

Jornada 21:

Portugal 1-0 Italia
España 3-2 Alemania
Alemania 2-8 España

Bien jugado compay,el primero me costo muchisimo tuve ke remontar e 2-0 ese del principio,madre mia parqa defender los centros contra alemania xD
Jugados con CEPOL:

Jornada 6:

Italia 0-4 Portugal

Jornada 21:

Portugal 1-0 Italia
Turkia 0 Irlanda 1
Irlanda 0 Turkia 2

Alemania 4 Irlanda 3
Irlanda 3 Alemania 2

buenos partidos!
javi_ferrer escribió:España 3-2 Alemania
Alemania 2-8 España

Bien jugado compay,el primero me costo muchisimo tuve ke remontar e 2-0 ese del principio,madre mia parqa defender los centros contra alemania xD

Pues si me adelante muy rápido pero no me sirvió para mucho, muy bien ganado.
Irlanda 3 - Alemania 2
Alemania 4 - Irlanda 3.

Buenos partidos, ya se empieza a cuestionar mi labor, 4 partidos jugados, 3 derrotas y una sola victoria
No me deja entrar ni en clasificaciones ni en calendario.. así q posteo antes de que se me olviden los resultados jajajaj

Rusia 1 - 7 Turquía (q caraja...)
Turquía 1 - 1 Rusia

Rusia 3 - 2 España
España 3 - 2 Rusia

Bien jugado a los dos
Muchas gracias por todos esos elogios, quién sabe, quizá algún día volvamos a encontrarnos, un saludo ;)
Jonathanpnk escribió:Muchas gracias por todos esos elogios, quién sabe, quizá algún día volvamos a encontrarnos, un saludo ;)

Claro que nos encontraremos, no te quepa duda.
Sobre la liga, los lunes y martes no suelo jugar ya que tengo que levantarme muy pronto estos dos días y estoy fuera de casa durante todo el día, así que por eso todavía no he entrado, pero a partir del miércoles me incorporó y empiezo a jugar partidos que con Grecia quiero ver lo que da de sí.
La vuelta ke nso faltaba por jugar

españa 3-3 holanda

partidazo donde españa lo tenia perdido y al final con 2 goles en los ultimos 5 minutos y emapatando de penalty en el 90 consegui sacar un punto,muy buena scimports

EDITO:

españa 4-1 croacia
croacia 3-3 españa

buenos partidos thegorys
Jornada 7: Suecia 3 - Italia 2
Jornada 22: Italia 1 - Suecia 1

Acordaos de poner la jornada para facilitar las cosas al organizador, no seais vagos.

Bien jugado en el segundo estuvo más igualado que en el primero
Jornada 7
Suecia 3 Italia 2
Jornada 22
Italia 1 Suecia 1

1º Partido me e sentido agobiado muchisimo no podia sacar la pelota y el 2º partido empese a calibrar un poco pero Rossi no tenia su dia enfin buenos durisimos partidos.
He acabado con los dedos rotos para impedir que sacaras el balón, no veas que agotamiento mental [carcajad]
República Cheka no existe, puedo elegirme el equipo que quiera de las chustas que quedan de Europa? Gracias. Si puedo elegir elijo Bélgica.
kurosakicarlos escribió:República Cheka no existe, puedo elegirme el equipo que quiera de las chustas que quedan de Europa? Gracias. Si puedo elegir elijo Bélgica.

Muy bien coge Belgica.

ACTUALIZADO
Jornada 13

Dinamarca 2-2 Suecia

Jornada 28

Suecia 0-0 Dinamarca con palo de bendtner incluído, así que resultado super mega injusto

Varox eres un tramposo tio, aprende a usar las vaselinas que contra mí no te entra ninguna [poraki] [poraki]

Bien jugado capi [ayay]
Belgica es un buen equipo eh? estás de suerte jeje.

Lo único que el jodido lukaku falla mas que una escopeta de feria...
Varox disculpa q me he ido sin avisar, me ha surgido un asunto.. Esta noche me conecto.
Un saludo
No problem, yo ahora también me tengo que ir, así que en principio esta noche estaré a las 10
DEsesperacion de partidos e estado apunto de romper el mando los putos italianos estos q no acen nada coñ...o y casillas que decir madre mia.Bueno nose ni como emos que dado,el resultado que ponga JaviFerrer entre España-Italia vale.Buen partido tio
Los resultados han sido:

España 3-1 italia
Italia 2-5 España

bien jugado misterserpico

Y añado tambien

España 1-0 polonia
polonia 2-4 España

Bein jugado chekevo
javi_ferrer escribió:España 1-0 Croacia
Croacia 2-4 España

Bein jugado chekevo

Soy Polonia, jejejeje

Jornada 4: España 1 - 0 Polonia
Jornada 19: Polonia 2 - 4 España
Jornada 17: Inglaterra 1 - 2 Polonia

Arrastrandome con Polonia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Misterserpico escribió:DEsesperacion de partidos e estado apunto de romper el mando los putos italianos estos q no acen nada coñ...o y casillas que decir madre mia.Bueno nose ni como emos que dado,el resultado que ponga JaviFerrer entre España-Italia vale.Buen partido tio

yo tb e estado apunto de tirar el puto mando pro la ventana jaj, en el partido contra thegorys q ma marcao en el 90 y estaba super reñido y yo cn dos ocasiones que ma sacao madre mia...nada las injusticias del futbol estan en la vida real y en el puto fifa jajaj
INGALTERRA 0 - 0 CROACIA

CROACIA 1 - 0 INGLATERRA

BIEN JUGAO!!

EL RESULTADO DEL ESPAÑA CROACIA CREO QUE ETA MAL EN UN PARTIDO EMPATAMOSNO SE SI TE ACORDARAS....(EN LA LIGA APARECE COMO EMPATE POR SI NO TE ACUERDAS)

SALUDOS [beer] [beer] [beer]
si si ya esta editado,me equivoque y en vez de poner polonia puse croacia pero los nuestros ya estaban posteados mas atras
Jornada 30

Alemania 0-2 Holanda

Ya jugaremos la vuelta, creo que se te fue la conex :P
DartaKaN escribió:Jornada 30

Alemania 0-2 Holanda

Ya jugaremos la vuelta, creo que se te fue la conex :P

Si disculpa se me fue la conexion y no hubo manera de recuperarla.
Un saludo
Buenas, Francia estará disponible para jugar sus partidos a partir de este viernes, a muy tardar a partir del lunes. saludos a todos y con ganas de empezar!
Jornada 8: Rusia 3 - Suecia 5
Jornada 23: Suecia 2 - Rusia 1
Jornada 4

Dinamarca 2-1 Inglaterra

Primera parte dominada por inglaterra que se adelantó muy pronto en el marcador y supo mantener el control del balón. Reaccionó Dinamarca en la segunda parte igualando el encuentro y en un medio barullo de pases al borde del area Bendtner se saca un impecable tiro que se cuela por la escuadra. La verdad que lo más justo hubiese sido el empate.

Jornada 19

Inglaterra 0-3 Dinamarca

Ahora si partido plácido para los daneses que no se vieron inquietados por los ingleses y poco a poco fueron cayendo los goles.

Bien jugado kinectox!
Bueno, ahora puedo jugar, quien quiera que me avise por aquí o mediante privado para enterarme mejor que no estoy en la xbox
Varox escribió:Bueno, ahora puedo jugar, quien quiera que me avise por aquí o mediante privado para enterarme mejor que no estoy en la xbox

creo q no hemos jugado, soy inglaterra, yo tampoco estoy en el live, dime y entro a jugarlo jeje
Si tío, ya jugamos! esos partidos tan intensos suecia inglaterra [+risas]
Varox escribió:Si tío, ya jugamos! esos partidos tan intensos suecia inglaterra [+risas]

ostia vale, perdona jaja q ya me pierdo...
Jornada 19

Portugal 2-2 Suecia
Jornada 10

Holanda 1-0 Dinamarca

Jornada 25

Dinamarca 1-0 Holanda

Buenos partidos! en el segundo jugué fatal, bueno, en general juego fatal con holanda, dan los pases a quien le apetece xD

Saludos!
DartaKaN escribió:Jornada 10

Holanda 1-0 Dinamarca

Jornada 25

Dinamarca 1-0 Holanda

Buenos partidos! en el segundo jugué fatal, bueno, en general juego fatal con holanda, dan los pases a quien le apetece xD

Saludos!

Me pasa mas de lo mismo con dinamarca... es complicado jugar con gente lenta y que encima tienen menos técnica que torrente jugando a fútbol xD Buenos partidos como siempre crack, almenos 3 puntillos para cada uno que nos vienen de lujo jaja!
xes__28 escribió:
DartaKaN escribió:Jornada 10

Holanda 1-0 Dinamarca

Jornada 25

Dinamarca 1-0 Holanda

Saludos!

Me pasa mas de lo mismo con dinamarca... es complicado jugar con gente lenta y que encima tienen menos técnica que torrente jugando a fútbol xD Buenos partidos como siempre crack, almenos 3 puntillos para cada uno que nos vienen de lujo jaja!

Contigo es comprensible que tienes una selección patapalo pero yo que son todos unos cracks me da verguenza jugar así jaja. Si no es por robben y van persie que es un cañonero poco haría en esta liga.
No os quejeis tanto que yo llevo a la todopoderosa Polonia, jejejje, esos si que dan pena.

ACTUALIZADO
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57