simimc escribió:Ok a las 23, lo apunto! a ver si roscarage puede jugar hoy tmb!
Simimc, hoy no podré jugar tengo que estudiar para los exámenes.
Posteo los resultados con su crónica:
Jornada 24
Grecia 2-1 DinamarcaPara comenzar el nuevo año en el FIFA que mejor que jugar contra un clásico como Xes, que nos hemos enfrentado en muchas ocasiones y que su habilidad está mas que demostrada.
El partido comienza con problemas. No problemas de juego si no técnicos (se me acabó la batería del mando y no encontraba el cable para cargarlo) así que comenzó un interesante e inesperado descanso de pausas. Ya lo siento Xes porque tuviste que aburrirte lo tuyo.
Ahora ya entrando en el partido en sí, Dinamarca comienza desplegando un interesante juego de toque y cambios de banda que hace que Grecia tras las vacaciones no termine de adaptarse. Y en estas situaciones y cuando ves que no terminas de cuajar en el estilo de juego, a tirar de bandas y centros. El partido estaba claro, el que robaría en el medio campo llevaba la oportunidad. Así conseguí adelantarme de cabeza sobre el minuto 30 poniendo el 1-0 en el marcador. Y aquí es donde comenzó mi calvario y no terminó hasta el último minuto. Más que mi calvario el que lo debió de pasar mal fue Xes por la desesperación de ver que es imposible marcar. Las tuvo de todo tipo y estilo: manos a manos contra el portero, tiros de calidad que por primera vez no entraron, (no penséis que mi portero la paro, no os hagáis ilusiones, pegó en el travesaño), rebotes que parecen goles cantados pero a su vez rebotan y caen en las manos de mi portero. Vamos, que me sentía inmune a cualquier gol, estaba en un estado místico pero veía que el hechizo se acabaría por romper tarde o temprano. Y así fue, en el minuto 85 Dinamarca caza un rebote y marca un gol que hace justicia. Dando como justo el empate y en la útima jugada, antes de caer Grecia aún más en la crisis en la que se encuentra sumida, saca una jugada de orgullo, centra y marca un gol salvador en el minuto 90.
Un resultado injusto dado que fue Xes el que llevó todo el peso del partido.
Jornada 9
Dinamarca 1-1 Grecia
Un partido más de toma y daca en el que Dinamarca golpeó primero gracias a un trallazo que metió Bendtner. La velocidad de ese disparo no era normal, casí rompe la red, yo creo que estaba dopado,jajaja. A pesar de ir perdiendo, no me pongo nervioso ya que veo opciones de rascar un gol por una situación o por otra y en la segunda parte marco de cabeza un gol que hace el empate final. Un partido físico, disputado y en las que Xes tuvo buenas ocasiones para ponerse con un 2-0 en las que mi portero se comportó como un hombre, saliendo a por todas a por cada balón. Por garra no le puedo decir nada, es un Toquero de la portería, lo da todo bajo los palos.
Que decir de Xes, que sus resultados no le hacen justicia, los dos tenemos equipos muy flojos y eso pesa, nuestros pases eran muy imprecisos y al final el partido se convertía en un patapún por aquí y por allá. Xes intenta combinar en medio campo y crear peligro por el medio, mi estrategia es pasar directamente del defensa al delantero, no hay tiempo que perder para conseguir el gol.
Jornada 2
Francia 3-3 GreciaComo definir este partido. Para mí es muy duro analizarlo ya que posiblemente sufrí mi mayor palo en bastante tiempo jugando al FIFA 12, pero cada cosa a su tiempo y aquí comienza la historia de una desgracia anunciada.
El partido se puede resumir en 2 partes diferenciadas: 80 minutos Griegos y 10 Franceses.
Llevé el peso del partido durante toda la primera parte, los Griegos parecían tocados por una varita y todo lo hacían bien, Benzema no la olía y el mundo era bonito y el pequeño se comía al grande. En estos momentos es cuando piensas que las estadísticas y los atributos son un bulo, no sirven para nada, aquí lo que vale es saber jugar. Cuanto creció mi ego a lo largo del partido debido a que antes de terminar la primera parte conseguí ponerme con un 0-3 a mi favor. Trabajo hecho y para casa. Ya veía los titulares: "Grecia da la sorpresa ante una Francia que no consigue romper la barrera defensiva". "Benzema vuelve a las andadas"
La segunda parte pintaba bien, casi consigo el 0-4 en una jugada que por tonto me robó el portero al querer regatearle. De lo que no me di cuenta era de que lopeina había cambiado a un jugador y había dado entrada a un diablo (pero éste no era rojo, era mu negro) que me iba a amargar el partido, Diaby creo que era el nombre.
En el minuto 80, Francia conisgue romper mi imbatibilidad y marca el 1-3 con Diaby. No pasa nada, un gol siempre te lo pueden hacer, para eso está el colchón. Minuto 84, Diaby vuelve a fulminar al portero. Dios mío, tendré que tener cuidado que se me complica el partido. Minuto 88, Diaby vuelve a marcar. Mother of God, ¿como ha podido pasar? Todos mis sueños rotos. De un 0-3 a un 3-3 y con 2 minutos más el descuento aún por sufrir, ahora comprendo las tragedias griegas, siempre tienen un final horrible. En estos momentos y con el hactrick de super saiyan Diaby, intento hacer un centro para dar un susto pero lo único que consigo es que Francia tenga la oportunidad de rematarme con crueldad en la última jugada y dejarme para el arrastre futbolístico. Menos mal que mi último defensa consigue cortar al delantero y el árbitro pita el final. Una vez acaba el partido, analizo la situación y pienso: "¿Como he llegado a esto?". "¿Dónde está la cámara?" Ahora que lo veo con perspectiva lo entiendo:
- Lopeina no bajo los brazos y lo intento con ganas, es díficil pero a veces se logra.
- No me esforcé lo suficiente en defensa como para frenar a Francia. Podría haber provocado faltas pero viendo lo que vi en el segundo partido mejor no probar a Ribery.
- El bajón físico de los Griegos. Sobre el minuto 60 están destrozados y con jugadores rápidos sufro mucho.
Un partido que me hizo pisar tierra y saber que hay que luchar cada partido hasta el final, nadie te pone las cosas fáciles.
Jornada 17
Grecia 2-2 FranciaUn partido que tuvo varios giros de guíon interesantes.
Con ánimo de vendetta salgo a por todas y consigo marcar en el 17´un gol de cabeza. Por lo menos me demuestro a mi mismo que lo de antes no había sido un espejismo y confio en mis cualidades. Pero una falta al borde del área a favor de Francia, me hace ver como una maravilla de falta sacada por Ribery se cuela en mi portería, sin que mi portero pueda hacer nada. Era la falta perfecta, con la potencia y la parábola justa para superar la barrera y caer como un mortero en mi red. 1-1 y volver a empezar. Unos minutos después Francia bate a mi portero en un mano a mano y me deja perdiendo 2-1. Lo veía un poco negro porque mis jugadores mostraban síntomas de cansancio y mis opciones se acababan así que tire de juego práctico, bandas y centros. Y eso hice toda la segunda parte. Tuve que aburrir a Lopeina a jugar todo el rato por la banda derecha pero es que si no no podía hacer nada, estaba muy atado. Francia tuvo varias ocasiones para rematarme y dejarme K.O, pero perdonó y como en el primer partido, el que perdona la paga y conseguí empatar con otro gol de cabeza.
Dos partidos injustos ya que el primero lo debí ganar yo y el segundo Loepina, pero así nos vamos, con 2 puntos cada uno que no satisfacen a nadie y yo por mi parte con ganas de revancha, esto no puede quedar en empate,jajaja.
Un gran estilo el de Loepina que aprovecha muy bien las cualidades de Francia con la velocidad y los desmarques.
Un placer ambos partidos y ya jugaré más partidos en cuanto pueda que ahora que tengo el wifi esto ya es otra historia.
¡¡Saludos!!