[FIFA 12] EUROCOPA LIGA EOL (liga finalizada, Roscarage campeon)

13, 4, 5, 6, 7
A lo mejor era buena idea ponerle fecha límite en el titulo del post, sino la gente, lo deja y deja...
a mi solo me falta jugar contra Italia.. mañana estaré conectado por si quieres jugar
Varox escribió:A lo mejor era buena idea ponerle fecha límite en el titulo del post, sino la gente, lo deja y deja...

[oki]
Buenos días.. yo hoy estoy a la carga 100% otra vez.. pediría jugar los partidos esta semana pues el 23 empiezo exámenes.. espero que podáis jugar.. pongo a continuación contra quién me toca, por favor decidme cuándo podéis jugar para concretar y hacerme una idea...
Dinamarca
Belgica
Grecia
Alemania
Croacia
Ida y vuelta en todos.. y termino
Saludos
SiMi
Hola, os informo que por motivos personales que he comentado por privado al organizador, abandono la liga. Corren tiempos de cambio personal y profesionalmente y calculo que hasta mayo no volveré a tener la estabilidad y tiempo para volver a sacar de su caja la xbox. Os agradezco los buenos momentos que hemos pasado.

Gracias.
Hola yo soy reserva y estaria encantado de ocupar su plaza...
menen escribió:Hola yo soy reserva y estaria encantado de ocupar su plaza...

Ok, tuya es la plaza, te queda jugar contra:

Alemania 2 partidos
Turkia 2 partidos
Croacia 2 partidos
España 2 partidos
Belgica 2 partidos
Grecia 2 partidos
Inglaterra 1 partido

Entra en la liga, su nombre y la contraseña las tienes en la primera pagina de hilo, gracias por tu interes y suerte.

Saludos.
Ok perfecto!!
Mi gametarg es: menen 6

Agregarme si quereis si no ya os agregaré contra los que me toca jugar.
Saludos y suerte a todo el mundo [fumando]
bueno... a mi aún no me ha dicho nadie.. y nunca hay nadie conectado.. yo necesito jugarlos esta semana..
simimc escribió:bueno... a mi aún no me ha dicho nadie.. y nunca hay nadie conectado.. yo necesito jugarlos esta semana..

Perdona simimc, yo estaré conectado de 19:00 a 21:00, si puedes en ese horario genial.
Ok, quedamos a las 8 o así?
Soy Bélgica me conecto ya buscadme.
menen escribió:Ok perfecto!!
Mi gametarg es: menen 6

Agregarme si quereis si no ya os agregaré contra los que me toca jugar.
Saludos y suerte a todo el mundo [fumando]

No tienes que agregar a nadie, ves al Fifa, busca la liga, eliges equipo y pones la contraseña.

Saludos.
Jornadas 1 y 16
Dinamarca 1 - 2 Rusia
Rusia 2 - 1 Dinamarca
Buenos partidos xes de verdad.. he sufrido hasta el final.. gracias q tenias a dinamarca xq sino..
Suerte tio!
simimc escribió:Jornadas 1 y 16
Dinamarca 1 - 2 Rusia
Rusia 2 - 1 Dinamarca
Buenos partidos xes de verdad.. he sufrido hasta el final.. gracias q tenias a dinamarca xq sino..
Suerte tio!

Ya que lo estaban pidiendo las masas haré dos pequeñas crónicas de nuestros partidos XD

El primer partido ha empezado con dominio ruso, dinamarca a lo suyo sin un gran juego (hay que bajar los turrones de navidad, se notaba mucho a la hora de defender que no me sabia casi ni los controles.. u.U') y muy desacertado en las segundas presiones, dando mucha libertad a los rusos que no supieron aprovechar las que tubieron en la primera mitad. Segunda parte achucha un poco Dinamarca pero Rusia se pone rápidamente el mono de trabajo y entre Kerzhakov y Arshavin crean ocasiones desbordando por banda y por el centro constantemente. El primer gol ruso por eso llegó tras un despiste defensivo de dinamarca que dejó a Kerzhakov solo para anotar el 1-0. En el 85 Ericksen ponia emoción con el 1-1 pero solo sacar (como digo, los turrones pesan xD) Rusia anota el definitivo 2-1, resultado que yo creo justo dado el dominio y las ocasiones durante los 90 mins.

El segundo partido ya ha sido otra cosa, el peso del partido lo ha llevado más Dinamarca, sin ocasiones claras aunque sí que apretando bastante, rusia por su parte ponía las ocasiones. Se adelantaron los visitantes mediante a kerzakov de nuevo. Dinamarca la verdad que merecía más pero en una jugada un tanto rara anotaría el segundo rusia. Lo seguimos intentando hasta que bendtner ponia el 1-2. Dinamarca lo intentó encerrando a Rusia pero no hubo manera, en este partido por lo visto lo más justo hubiese sido el empate, pero los turrones pesan en esta competición señores! [carcajad]

Buenos partidos simimc, muy entretenidos! Suerte! ;)
Irlanda del Norte 4 Italia 1
Italia 6 Irlanda del Norte 5

buenos partidos tio el mejor el segundo.. con un montón de goles [beer] [beer]

BUENO GENTE!! con estos partidos termino mi participación en la liga.. he sufrido muchisimo con el equipete que me ha tocado.. aunque al final les he cogido cariño [carcajad] ha sido un placer jugar con todos vosotros nos vemos en otros torneos!!
a3boti escribió:Irlanda del Norte 4 Italia 1
Italia 6 Irlanda del Norte 5

buenos partidos tio el mejor el segundo.. con un montón de goles [beer] [beer]

BUENO GENTE!! con estos partidos termino mi participación en la liga.. he sufrido muchisimo con el equipete que me ha tocado.. aunque al final les he cogido cariño [carcajad] ha sido un placer jugar con todos vosotros nos vemos en otros torneos!!

Comfirmos los partidos,y si la verdad esque el primero aguita pero bueno bien.
Jugados ayer contra Varox, un gran contrincante.

Jornada 15:

Suecia 0-1 Bélgica

Jornada 30:

Bélgica 1-1 Suecia

Jugados hoy contra el gran Xes:

Jornada 8:

Bélgica 2-0 Dinamarca

Jornada 23:

Dinamarca 2-0 Bélgica

Bélgica mucha mordiente pero poco gol, Dinamarca clase en el centro del campo. Bien jugado Xes! Espero tu megacrónica jaja.
Jornada 8

Bélgica 2-0 Dinamarca

Dinamarca empezó fuera del partido desde el inicio, todo lo contrario que su rival, que salió a matar y muy pronto se adelantaron en el marcador. Pudo aumentar la ventaja bélgica pero perdonó varias veces. Dinamarca poco a poco fué adueñándose del balón y prácticando su futbol habitual, dejando a los belgas fuera del partido y sin posesion del balón. Aún así los daneses no lograron ver puerta en los 90 minutos y una gran contra de los de kuro puso el definitivo y justo 2-0 en el marcador.

Jornada 23

Dinamarca 2-0 Bélgica

Yo creo que Bélgica salió un tanto confiado, sabiendo con la facilidad que había llegado en la ida a puerta visitante. En cambio Dinamarca salió enchufadísima, teniendo la posesión de balón y disfrutando de algunas acciones aisladas. A mediados de la primera mitad bentdner recibia dentro de área y la ponia en la mismisima escuadra, nada pudo hacer Courtois. El conjunto visitante empezó a apretar y a tener la posesión del balón, y los daneses se vinieron atrás ante la avalancha futbolística (enserio kuro, recibe uno de arriba y se me ponian los cojones de corbata xD) pero por suerte Sorensen estubo muy acertado en todas sus acciones. De la segunda parte no hay nada que destacar, muchísimas imprecisiones por ambos equipos, Bélgica que buscaba el empate y Dinamarca que se conformaba con el 1-0 para sumar tres puntitos. Por allá en el 78 si mal no recuerdo una pared entre bentdner y poulsen deja a este último solo y ante una mala salida del meta belga anota el definitivo 2-0.

Pues nada mas que decir, Bélgica tiene mucha mordiente y mucha calidad en ataque, lo de poco gol es discutible, yo lo calificaria más como mala suerte [+risas] y Dinamarca toque toque toque pero apenas crea peligro a las metas contrarias, no se cuantos partidos me quedan por jugar pero acabare mitad de la tabla o mitad por abajo jaja

Un placer kuro, aún no habíamos coincidido en todo fifa 12 y ya tenía ganas de jugar contra tí XD

PD: a la espera de la cronica de rosca me hallo XD
kurosaki hoy para jugar cómo lo llevas?
Roscarage?
simimc escribió:kurosaki hoy para jugar cómo lo llevas?
Roscarage?

Tiene que ser por la noche, a no ser que lo quieras jugar ahora aunque me tengo que ir a las 15:30 al curro. Como veas.

Xes muy grande la crónica, hablando antes con Rosca le decía que contra tí nunca fui capaz de ganar en el fifa 11 (que yo recordara) y que te tenía un gran respeto ya que eres un rival temible, y bueno por lo menos he conseguido superar la maldición jeje, de los míticos ya solo me quedan dos jugadores imbatidos, Xou y Jonathan.
El segundo partido la has clavado, me he confiado muchísimo, primero por la ocasión que he tenido nada más empezar y luego porque veía a tu equipo inferior al mío en stats, veía que con Hazard o Lukaku podía inventar cualquier jugada pero al final no ha podido ser, mucho mérito con Dinamarca, de las 2 o 3 peores selecciones del torneo.
Un saludo Xes y a ver cómo quedamos al final de la liga!
Nah, le damos a la noche. Dime una hora por favor!
simimc escribió:Nah, le damos a la noche. Dime una hora por favor!

11 de la noche?

Italia y Alemania, os he enviado mensaje al live, cuando queráis también ok?
kurosakicarlos escribió:
simimc escribió:kurosaki hoy para jugar cómo lo llevas?
Roscarage?

Tiene que ser por la noche, a no ser que lo quieras jugar ahora aunque me tengo que ir a las 15:30 al curro. Como veas.

Xes muy grande la crónica, hablando antes con Rosca le decía que contra tí nunca fui capaz de ganar en el fifa 11 (que yo recordara) y que te tenía un gran respeto ya que eres un rival temible, y bueno por lo menos he conseguido superar la maldición jeje, de los míticos ya solo me quedan dos jugadores imbatidos, Xou y Jonathan.
El segundo partido la has clavado, me he confiado muchísimo, primero por la ocasión que he tenido nada más empezar y luego porque veía a tu equipo inferior al mío en stats, veía que con Hazard o Lukaku podía inventar cualquier jugada pero al final no ha podido ser, mucho mérito con Dinamarca, de las 2 o 3 peores selecciones del torneo.
Un saludo Xes y a ver cómo quedamos al final de la liga!

Gran texto! con dinamarca lo único que puedes hacer es aprovechar las pocas que tengas, intentar tener el balón y ser muy sólido en defensa, sino es derrota asegurada. Contra rosca por ejemplo han sido dos partidos muy físicos y poco vistosos, pero han sido dos partidazos! Y sí, por fin me has conseguido ganar, aunque en fifa 11 hay que reconocer que siempre te superaba con mucha suerte xD Merecias ganar en varios partidos de fifa 11 y has merecido ganar en este partido.

Mucha suerte en el torneo kuro!
Ok a las 23, lo apunto! a ver si roscarage puede jugar hoy tmb! ¬_¬
Buenas gente mi nuevo gt es :Th3GoRyss me banearon por eso e estado ausente borra mi otro perfil de la liga para poder meterme

Saludos eta tarde me metere asiq podre jugar partidos

Saludos [beer] [beer]
y quien eras antes? xDD
TheGoryss escribió:Buenas gente mi nuevo gt es :Th3GoRyss me banearon por eso e estado ausente borra mi otro perfil de la liga para poder meterme

Saludos [beer] [beer]
ACTUALIZADO

Xes, me encantan tus cronicas (las de Roca tambien [beer] ), sois unos fieras de las "letras", jejejeje

TheGoryss escribió:Buenas gente mi nuevo gt es :Th3GoRyss me banearon por eso e estado ausente borra mi otro perfil de la liga para poder meterme

Saludos [beer] [beer]

En cuanto tenga un minuto libre (ultimamente los tengo contados), te borro para que te puedas volver a meter.

Saludos.

PD: Simmic Th3GoRyss es Croacia.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Xes, me encantan tus cronicas (las de Roca tambien [beer] ), sois unos fieras de las "letras", jejejeje

Saludos [beer] [beer]

En cuanto tenga un minuto libre (ultimamente los tengo contados), te borro para que te puedas volver a meter.

Saludos.

PD: Simmic Th3GoRyss es Croacia.

Pues esperate que falta rosca por postear el Grecia - Dinamarca y el Dinamarca - Grecia XD puede ser épico! jaja
simimc escribió:Ok a las 23, lo apunto! a ver si roscarage puede jugar hoy tmb! ¬_¬

Simimc, hoy no podré jugar tengo que estudiar para los exámenes.
Posteo los resultados con su crónica:

Jornada 24
Grecia 2-1 Dinamarca

Para comenzar el nuevo año en el FIFA que mejor que jugar contra un clásico como Xes, que nos hemos enfrentado en muchas ocasiones y que su habilidad está mas que demostrada.
El partido comienza con problemas. No problemas de juego si no técnicos (se me acabó la batería del mando y no encontraba el cable para cargarlo) así que comenzó un interesante e inesperado descanso de pausas. Ya lo siento Xes porque tuviste que aburrirte lo tuyo.
Ahora ya entrando en el partido en sí, Dinamarca comienza desplegando un interesante juego de toque y cambios de banda que hace que Grecia tras las vacaciones no termine de adaptarse. Y en estas situaciones y cuando ves que no terminas de cuajar en el estilo de juego, a tirar de bandas y centros. El partido estaba claro, el que robaría en el medio campo llevaba la oportunidad. Así conseguí adelantarme de cabeza sobre el minuto 30 poniendo el 1-0 en el marcador. Y aquí es donde comenzó mi calvario y no terminó hasta el último minuto. Más que mi calvario el que lo debió de pasar mal fue Xes por la desesperación de ver que es imposible marcar. Las tuvo de todo tipo y estilo: manos a manos contra el portero, tiros de calidad que por primera vez no entraron, (no penséis que mi portero la paro, no os hagáis ilusiones, pegó en el travesaño), rebotes que parecen goles cantados pero a su vez rebotan y caen en las manos de mi portero. Vamos, que me sentía inmune a cualquier gol, estaba en un estado místico pero veía que el hechizo se acabaría por romper tarde o temprano. Y así fue, en el minuto 85 Dinamarca caza un rebote y marca un gol que hace justicia. Dando como justo el empate y en la útima jugada, antes de caer Grecia aún más en la crisis en la que se encuentra sumida, saca una jugada de orgullo, centra y marca un gol salvador en el minuto 90.
Un resultado injusto dado que fue Xes el que llevó todo el peso del partido.

Jornada 9
Dinamarca 1-1 Grecia

Un partido más de toma y daca en el que Dinamarca golpeó primero gracias a un trallazo que metió Bendtner. La velocidad de ese disparo no era normal, casí rompe la red, yo creo que estaba dopado,jajaja. A pesar de ir perdiendo, no me pongo nervioso ya que veo opciones de rascar un gol por una situación o por otra y en la segunda parte marco de cabeza un gol que hace el empate final. Un partido físico, disputado y en las que Xes tuvo buenas ocasiones para ponerse con un 2-0 en las que mi portero se comportó como un hombre, saliendo a por todas a por cada balón. Por garra no le puedo decir nada, es un Toquero de la portería, lo da todo bajo los palos.
Que decir de Xes, que sus resultados no le hacen justicia, los dos tenemos equipos muy flojos y eso pesa, nuestros pases eran muy imprecisos y al final el partido se convertía en un patapún por aquí y por allá. Xes intenta combinar en medio campo y crear peligro por el medio, mi estrategia es pasar directamente del defensa al delantero, no hay tiempo que perder para conseguir el gol.

Jornada 2
Francia 3-3 Grecia

Como definir este partido. Para mí es muy duro analizarlo ya que posiblemente sufrí mi mayor palo en bastante tiempo jugando al FIFA 12, pero cada cosa a su tiempo y aquí comienza la historia de una desgracia anunciada.
El partido se puede resumir en 2 partes diferenciadas: 80 minutos Griegos y 10 Franceses.
Llevé el peso del partido durante toda la primera parte, los Griegos parecían tocados por una varita y todo lo hacían bien, Benzema no la olía y el mundo era bonito y el pequeño se comía al grande. En estos momentos es cuando piensas que las estadísticas y los atributos son un bulo, no sirven para nada, aquí lo que vale es saber jugar. Cuanto creció mi ego a lo largo del partido debido a que antes de terminar la primera parte conseguí ponerme con un 0-3 a mi favor. Trabajo hecho y para casa. Ya veía los titulares: "Grecia da la sorpresa ante una Francia que no consigue romper la barrera defensiva". "Benzema vuelve a las andadas"
La segunda parte pintaba bien, casi consigo el 0-4 en una jugada que por tonto me robó el portero al querer regatearle. De lo que no me di cuenta era de que lopeina había cambiado a un jugador y había dado entrada a un diablo (pero éste no era rojo, era mu negro) que me iba a amargar el partido, Diaby creo que era el nombre.
En el minuto 80, Francia conisgue romper mi imbatibilidad y marca el 1-3 con Diaby. No pasa nada, un gol siempre te lo pueden hacer, para eso está el colchón. Minuto 84, Diaby vuelve a fulminar al portero. Dios mío, tendré que tener cuidado que se me complica el partido. Minuto 88, Diaby vuelve a marcar. Mother of God, ¿como ha podido pasar? Todos mis sueños rotos. De un 0-3 a un 3-3 y con 2 minutos más el descuento aún por sufrir, ahora comprendo las tragedias griegas, siempre tienen un final horrible. En estos momentos y con el hactrick de super saiyan Diaby, intento hacer un centro para dar un susto pero lo único que consigo es que Francia tenga la oportunidad de rematarme con crueldad en la última jugada y dejarme para el arrastre futbolístico. Menos mal que mi último defensa consigue cortar al delantero y el árbitro pita el final. Una vez acaba el partido, analizo la situación y pienso: "¿Como he llegado a esto?". "¿Dónde está la cámara?" Ahora que lo veo con perspectiva lo entiendo:
- Lopeina no bajo los brazos y lo intento con ganas, es díficil pero a veces se logra.
- No me esforcé lo suficiente en defensa como para frenar a Francia. Podría haber provocado faltas pero viendo lo que vi en el segundo partido mejor no probar a Ribery.
- El bajón físico de los Griegos. Sobre el minuto 60 están destrozados y con jugadores rápidos sufro mucho.
Un partido que me hizo pisar tierra y saber que hay que luchar cada partido hasta el final, nadie te pone las cosas fáciles.

Jornada 17
Grecia 2-2 Francia

Un partido que tuvo varios giros de guíon interesantes.
Con ánimo de vendetta salgo a por todas y consigo marcar en el 17´un gol de cabeza. Por lo menos me demuestro a mi mismo que lo de antes no había sido un espejismo y confio en mis cualidades. Pero una falta al borde del área a favor de Francia, me hace ver como una maravilla de falta sacada por Ribery se cuela en mi portería, sin que mi portero pueda hacer nada. Era la falta perfecta, con la potencia y la parábola justa para superar la barrera y caer como un mortero en mi red. 1-1 y volver a empezar. Unos minutos después Francia bate a mi portero en un mano a mano y me deja perdiendo 2-1. Lo veía un poco negro porque mis jugadores mostraban síntomas de cansancio y mis opciones se acababan así que tire de juego práctico, bandas y centros. Y eso hice toda la segunda parte. Tuve que aburrir a Lopeina a jugar todo el rato por la banda derecha pero es que si no no podía hacer nada, estaba muy atado. Francia tuvo varias ocasiones para rematarme y dejarme K.O, pero perdonó y como en el primer partido, el que perdona la paga y conseguí empatar con otro gol de cabeza.
Dos partidos injustos ya que el primero lo debí ganar yo y el segundo Loepina, pero así nos vamos, con 2 puntos cada uno que no satisfacen a nadie y yo por mi parte con ganas de revancha, esto no puede quedar en empate,jajaja.
Un gran estilo el de Loepina que aprovecha muy bien las cualidades de Francia con la velocidad y los desmarques.
Un placer ambos partidos y ya jugaré más partidos en cuanto pueda que ahora que tengo el wifi esto ya es otra historia.
¡¡Saludos!!
Muy buenas crónicas rosca! y sí, me has pillado, bentdner estaba dopado XD jajaja No ahora enserio, buenos partidos como siempre, lástima que en esta ocasion no hayan sido muy vistosos como estamos acostumbrados nosotros, pero bueno, en otro torneo y con otros equipos se verá ese toma y daca del que presumimos siempre :)

En cuanto a lo de la estrategia dinamarca tiene un pequeño problema y es que desdobla con los laterales, por lo que hay que perder un poco de tiempo por así decirlo para poder abrir el juego por bandas pero kvist y pulsen no ayudan mucho a mantener esa posesión necesaria. A seguir trabajando hasta final de liga, no siempre se puede estar arriba y también se aprende de equipitos así.

Mucha suerte rosca en lo que te quede de torneo!
Joder como te curras las crónicas... inaudito... xDDD. Gracias por los alagos, solo tengo que decir que en realidad mereciste ganar ambos dado la diferencia de equipos!! un saludo y rebancha cuando quieras... oficial o extraoficial [beer]
No me deja entrar en gesliga..
Rusia 2 - 2 Belgica
Belgica 3 - 4 Rusia
Buenos partidos.. el primero mereció ganar sin ninguna duda Bélgica pero me encontré con un penalty y me puse a favor y luego no estuvo acertado..
El segundo.. metí un gol en el minuto 3 y entonces ha ido todo el partido a remolque pero podría habérselo llevado cualquiera de los dos!
Buena kurosaki! Un placer y suerte en los demas!
simimc escribió:No me deja entrar en gesliga..
Rusia 2 - 2 Belgica
Belgica 2 - 4 Rusia
Buenos partidos.. el primero mereció ganar sin ninguna duda Bélgica pero me encontré con un penalty y me puse a favor y luego no estuvo acertado..
El segundo.. metí un gol en el minuto 3 y entonces ha ido todo el partido a remolque pero podría habérselo llevado cualquiera de los dos!

Buf vaya bajón con el que he salido en el segundo partido, además te juro que parecías otro, en el primero te he visto muy muy frágil en defensa, y sin llegar a portería, y en el segundo has atacado increíble, con un golazo el tercero brutal.
Por cierto al final ha sido 3-4 no 2-4 jeje que bastante malo es Lukaku que necesita 5 manos a mano pa meter una como pa quitarle goles jajaja. Muy buena Simimc!
kurosakicarlos escribió:
simimc escribió:No me deja entrar en gesliga..
Rusia 2 - 2 Belgica
Belgica 2 - 4 Rusia

Buf vaya bajón con el que he salido en el segundo partido, además te juro que parecías otro, en el primero te he visto muy muy frágil en defensa, y sin llegar a portería, y en el segundo has atacado increíble, con un golazo el tercero brutal.
Por cierto al final ha sido 3-4 no 2-4 jeje que bastante malo es Lukaku que necesita 5 manos a mano pa meter una como pa quitarle goles jajaja. Muy buena Simimc!

Cierto 3-4! q se me ha ido la olla! Disculpa!! he tenido que meter 2 patapumes como con Clemente al final.. XD
Italia 0-4 Holanda
Holanda 3-1 Italia

Bien jugado!
ACTUALIZADO

Tanto rosca como xes, sois unos maquinas tanto en el juego como en la "verborrea", estoy deseando que jugueis mas partidos, pues vuestras cronicas me enganchan [fumando] , jejejeje, por cierto me quedan jugar los dos partidos contra xes y uno contra rosca, son partidos con resultados ya anunciados, pero habra que jugarlos, a ver si saco un poquito de tiempo......... [mad]

Saludos.
Buenas, company22 o algo asi hace que no se conecta desde la edad de piedra.. Habrá q buscar sustituto, no? :s
Y Turquia vuelve a jugar despues del paron invernal!

Suecia 4 Turquia 5

Turquia 4 Suecia 3

---Grandes partidos varox!

Holanda 1 Turquia 3

Turquia 4 Holanda 0

---un placer darta, esta noche me salia todo!
cuando puedes jugar contra mi xou?
LoPeina escribió:cuando puedes jugar contra mi xou?

ahora dentro de un rato me conectare te viene bien?
si, ando echando unos partiditos ahora
Croacia, grecia y alemania podríais jugar hoy?? Alemania hace 1000 q no aparece así q doy por supuesto que no.. Croacia y grecia?

Edito:
Rosca buenos partidos.. q asco macho no me salía nada.. :( Eres un máquina!
Grecia 2 - 0 Rusia
Rusia 1 - 1 Grecia (el invierno ruso ha sido duro xD)
wenas gente, soy inglaterra,aunque ya estoy vendido en esta euroliga..me gustaria acabar mis partidos y quedar bien y si puedo con mejor imagen jje, me faltan : dinamarca(1partido) alemania ,turkia.

salu2!

inglaterra 2 - grecia 1

grecia 4 -inglaterra 0
ACTUALIZADO

Ayer estube casi toda la tarde conectado y no vi a nadie de los que falta jugar :-? , a ver si vamos acabando partidos......

Saludos.
A mi creo q solo m falta alemania y croacia.. Y alemania està más perdido q wally en el calderòn..
Rosca haz la cronica de los nuestros que yo no me acuerdo ni de como quedamos xD
Jornada 5:

Croacia 1-1 Bélgica

Jornada 20:

Bélgica 2-0 Croacia

Jornada 17:

Bélgica 2-1 Italia

He tardado un poco en postear porque del enfado que me he agarrado con Lukaku casi cometo una locura.
Entiendo que tenga una media de 77 basada solamente en la potencia y la fuerza y no en el tiro a gol, pero no es normal lo que falla, y me da una rabia enorme que contra Thegorys le haya tenido que meter malditos goles de churro que ni yo me lo creo cómo han entrado, y luego los manos a mano todos al cuerpo del portero o al lateral de la red. Y tengo que ganar con dos cagadas del portero de Croacia.
Y contra Italia ya es el despropósito.
Ale, ya me he desestresado criticando a Lukaku.
Bien jugador TheGorys y Mister. Con Croacia me has cosido a tiros de calidad jaja
simimc escribió:Croacia, grecia y alemania podríais jugar hoy?? Alemania hace 1000 q no aparece así q doy por supuesto que no.. Croacia y grecia?

Edito:
Rosca buenos partidos.. q asco macho no me salía nada.. :( Eres un máquina!
Grecia 2 - 0 Rusia
Rusia 1 - 1 Grecia (el invierno ruso ha sido duro xD)

romrom escribió:wenas gente, soy inglaterra,aunque ya estoy vendido en esta euroliga..me gustaria acabar mis partidos y quedar bien y si puedo con mejor imagen jje, me faltan : dinamarca(1partido) alemania ,turkia.

salu2!

inglaterra 2 - grecia 1

grecia 4 -inglaterra 0
DartaKaN escribió:Rosca haz la cronica de los nuestros que yo no me acuerdo ni de como quedamos xD

A ver que lo he ido dejando y al final no posteaba los resultados:
Grecia 2 - 0 Rusia

Rusia 1 - 1 Grecia

Confirmo el de Simmic (Rusia) con ese partido de vuelta que la nieve fue terrible, otras veces hay nevada pero se puede jugar mejor, en el que jugamos era impracticable, ni un pase bueno ni una jugada hilada. No voy a hacer crónica de este partido ni de los que jugué contra Holanda porque es que ya ni me acuerdo mucho de como fueron, solo tengo pequeños recuerdos y sensaciones:
El que gané contra Rusia creo que tuve bastante suerte porque Simimc pegó varios palos o vamos no le quería entrar nada y eso que lo intentó de todas las maneras, así que victoria con fortuna.
En el partido bajo la nieve poco que destacar, no hubo juego ni sentido de ritmo. Todo eran pelotazos porque no se podía dar dos pases seguidos. Si hubiera suspendido un partido en todo el FIFA, hubiera sido éste, no era justo para ninguno de los dos. Un empate que me deja igual que si hubiera perdido o ganado, no me me transmitió nada,jajaja.

Jornada 13
Grecia 1-1 Holanda

Jornada 28
Holanda 0-2 Grecia

Creo que estos son los resultados que tuvimos. Holanda puso el juego bonito con regates, toquecito de tacón, bicicletas en el medio campo y Grecia puso lo que tenía que poner: Juego sin contemplaciones. El estilo de Holanda visualmente exquisito pero un poco excesivo en sus modos: Si un pase dado de forma normal seguro que llega a su destino para que arriesgarse a fallarlo haciéndolo bonito, no entra en mi visión de ganar un partido. De los partidos no recuerdo mucho la verdad, solo recuerdo a Robben y Sneijder haciendo regates una y otra y otra vez.

Inglaterra 2 - Grecia 1

Grecia 4 -Inglaterra 0

Para mí kinectox, me ha desmotrado que es un grande del juego. Aún a pesar de ir abajo, no se ha hundido y quiere seguir jugando y demostrando que hay que luchar hasta el final y con orgullo.
El primer partido, sufrí una derrota que me aleja de los puestos de cabeza, pero me motivó porque sé que de 100 veces que hubiera jugado ese partido, lo hubiera perdido 98, ya que me faltó la actitud. Me puse delanté en el marcador y jugué a mi ritmo, constante pero tranquilo y ahí es donde kinectox me sacó la casta y el orgullo y me fundió. No tuvo muchas ocasiones (creo que tuvo 3 claras), pero marcó dos goles y yo con muchas llegadas pero sin concretar, así que ole su efectividad. Me quedo con el segundo gol que fue un gol bonito bonito, salí con mi portero en un mano a mano y la conseguí rechazar y en el rebote, el jugador inglés la cogió de espaldas y ya que me la tenia que jugar salí a por todas con mi portero. No se puso nerviosa Inglaterra y con mucha sangre fría, aguanto el embite de mi portero por detrás y con un tiro suave mientras se daba la vuelta, me la colo en la portería. Yo sé que hubiera fallado esa ocasión porque hubiera intentando pasar hacia atras y tirar después, me conozco y sé que la hubiera fallado,jaja.

En el segundo partido, salí como debería haber salido desde el primero. Marqué pronto y ya el partido se me puso sencillo y dominándolo.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7