[FIFA 12] EUROCOPA LIGA EOL (liga finalizada, Roscarage campeon)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

-Esto es una liga con los equipos clasificados de la eurocopa
-Los equipos se sortear a traves de http://www.sortea2.com/
-La liga sera a doble partido y se jugara a traves de una liga que creare en el Fifa 12
-Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
-La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado, no hace falta goleadores, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Los jugadores pueden quedar para jugar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
-Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
-Tengo el control total para poder expulsar o sustituir a quien vea que no cumple plazos, no tiene respeto hacia los demas, etc.
-Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
-La liga será valedera para el Ranking Fifa 12 hilo_ranking-fifa-12_1676994
-Me he tomado la libertad de reservar plaza a los mas habituales y cumplidores de EOL
-Creo que con mes y medio de plazo hay suficiente para jugar los partidos, asi que se finalizara el dia 30 de Enero

Sorteo realizado a las 17:15 del dia 11-12-11 http://www.sortea2.com/versorteo/prvf87cf7c5

Nombre de la Liga:EUROLIGA EOL CONTRASEÑA:EOLIANOS

CLASIFICACION: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=36606
CALENDARIO: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=36606

EQUIPOS

* POLONIA: Chekevo
* GRECIA: Roscarage
* RUSIA: simimc
* BELGICA: Kurosakicarlos
* HOLANDA: SCimports
* DINAMARCA: xes28
* ALEMANIA: underwolde
* PORTUGAL: menen 6
* ESPAÑA: javiferrer
* ITALIA: MisterSerpico
* IRLANDA: a3boti
* CROACIA: Th3GoRyss
* TURKIA: xou77
* SUECIA: varox ESP
* FRANCIA: Lopeina
* INGLATERRA: Kinectox

INSCRIPCIONES

perramenpeluden - Gt: Chekevo - confirmado
Kurosakicarlos - Gt: Kurosakicarlos - confirmado
Roscarage - Gt: Roscarage - confirmado
Dartakan - Gt: SCimports - confirmado
javi_ferrer - Gt: javiferrer - confirmado
underwolde - Gt: underwolde - confirmado
Lopeina - Gt: Lopeina - confirmado
romrom - Gt: Kinectox - confirmado
TheGoryss - Gt: Th3GoRyss - confirmado
xes_28 - Gt: xes28 - confirmado
xou69 - Gt:xou77 - confirmado
menen - Gt: menen 6 - confirmado
a3boti - Gt: a3boti - confirmado
Varox - Gt: varox ESP - confirmado
simimc - Gt: simimc - confirmado
Misterserpico - Gt: MisterSerpico - confirmado

RESERVAS

Cuando estemos todos realizare el sorteo de los equipos, creare la liga y ¡A JUGAR!

Pd: Se admiten inscripciones, de momento faltan 3, puede ser que mas, pues tienen que confirmar la gente, comentar que mirare y preguntare por vuestras actuaciones en otras ligas/copas, pues estoy harto de gente que a la minima abandona, saludos.
Claro q cnfirmo mi plaza! Un saludo a todos!
xou69 escribió:Claro q cnfirmo mi plaza! Un saludo a todos!

Gracias, esta liga tiene muchos "huesos", creo que no voy a ganar ni un solo partido, jejejeje, pero me voy a divertir de lo lindo con todos vosotros (o mejor dicho, vosotros conmigo), saludos.
Ponme Kurosaki jeje no Kurusaki. Antes no podía hablar contigo porque estaba hablando por teléfono jeje y luego he jugado una final de ultimate que he ganado (mi primer torneo UT online!)
Venga cuenta conmigo cheke, un torneo así no puedo perdérmelo
Vuelvo a las andadas y más con la exclusividad de esta liga. Buena pinta que tiene si señor. Confirmo mi participación!
a3boti escribió:yo me apunto [poraki]

Estas dentro y confirmado, saludos.
buenas! como ya he dicho confirmo para entrar, pero chekevo en el privi ponias a partido unico y aqui leo que es doble partido, como es al final?
romrom escribió:buenas! como ya he dicho confirmo para entrar, pero chekevo en el privi ponias a partido unico y aqui leo que es doble partido, como es al final?

Lo siento me equivoque, es a doble partido, para poder dar revancha a quien pierda, jejejeje [beer]
si queda hueco avisadme por favor.
Saludos
me apunto si ai hueco libre mi gamertag es underwolde
confirmo la palza gracias chekevo!
confirmado!!! mi nuevo gt es :thegorys
Apuntame si ay hueco aun.
GT-- MisterSerpico
confirmo mi plaza! amaña el sorteo pa que me toque españa [poraki]
Hola me apunto si hay plaza mi GT es : menen 6
DartaKaN escribió:confirmo mi plaza! amaña el sorteo pa que me toque españa [poraki]

Lo que nos faltaba que te toque España, si lo amaño es para que te toque Grecia y aun asi estaria jodio, jejejeje

Varox escribió:Apuntame

GT: varox ESP

simimc escribió:si queda hueco avisadme por favor.
Saludos

Apuntados y confirmados, simimc tienes un mp, a los demas os he puesto de reservas.

Solo falta la confirmacion de Jonathan y Compay, que puede ser que esten fuera el finde, intentare ponerme en contacto con ellos, en cuando confirmen hago el sorteo, saludos y gracias a todos por vuestro interes.
Misterserpico escribió:Apuntame si ay hueco aun.

GT.MisterSerpico
Muchísimas gracias por reservarme la plaza, pero como ya he puesto por ahí, voy a cambiar de plataforma.
Tengo a casi todos los colegas en ps3 y si aguantaba era por lo que disfrutaba con los torneos de aquí y la gente que los jugaba.Últimamente la gente pasa de todo y es muy difícil llevar una liga o torneo con seriedad.Así que voy a tener que dejarlo, sin olvidar lo bien que me lo he pasado en esos partidos épicos con javiferrer, Roscarage y tantos otros.Un saludo a todos, y si algún día vuelvo o vais vosotros a ps3, estaré encantado de revivir esos duelos.Un saludo a todos!!!

P.D: A ver si alguien pudiera encargarse de seguir con el Ranking, es una pena que muera
Jonathanpnk escribió:Muchísimas gracias por reservarme la plaza, pero como ya he puesto por ahí, voy a cambiar de plataforma.
Tengo a casi todos los colegas en ps3 y si aguantaba era por lo que disfrutaba con los torneos de aquí y la gente que los jugaba.Últimamente la gente pasa de todo y es muy difícil llevar una liga o torneo con seriedad.Así que voy a tener que dejarlo, sin olvidar lo bien que me lo he pasado en esos partidos épicos con javiferrer, Roscarage y tantos otros.Un saludo a todos, y si algún día vuelvo o vais vosotros a ps3, estaré encantado de revivir esos duelos.Un saludo a todos!!!

P.D: A ver si alguien pudiera encargarse de seguir con el Ranking, es una pena que muera

Buah Jonathan, cuando he leído este post no me lo creía. Esto ya no va a ser lo mismo sin ti. Es una pena pero teniendo a los amigos en la PS3 es lógico que al final vayas a cambiar. Ahora va a a ver un vacío de poder y cualquiera que llegué después y gané algún torneo se escuchará la frase: "¡Puede que hayas ganado, pero eso es porque ya no juega Jonathan PNK!"
Espero que aunque sea de vez en cuando, te pases por estos torneos y nos des otra oportunidad para que perdamos a tus manos.
Ahora a fundir a los de la PS3, pobrecillos,jajaja.
¡¡¡Saludos y un placer por todos esos partidos con tanta emoción!!! Se va un grande.
Roscarage escribió:
Jonathanpnk escribió:Muchísimas gracias por reservarme la plaza, pero como ya he puesto por ahí, voy a cambiar de plataforma.

Buah Jonathan, cuando he leído este post no me lo creía. Esto ya no va a ser lo mismo sin ti. Es una pena pero teniendo a los amigos en la PS3 es lógico que al final vayas a cambiar. Ahora va a a ver un vacío de poder y cualquiera que llegué después y gané algún torneo se escuchará la frase: "¡Puede que hayas ganado, pero eso es porque ya no juega Jonathan PNK!"
Espero que aunque sea de vez en cuando, te pases por estos torneos y nos des otra oportunidad para que perdamos a tus manos.
Ahora a fundir a los de la PS3, pobrecillos,jajaja.
¡¡¡Saludos y un placer por todos esos partidos con tanta emoción!!! Se va un grande.

+1, yo me llevo el grato recuerdo de haberte eliminado en la liga de 3,5 estrellas con el mallorca en ese 1º vs 8º XD No en serio, digno jugador, digno rival y aunque no te conozca fijo que mejor persona. Vigila por EOL, que en PS3 hay mucho trolleo (lo digo porque vengo de allí xD) no caigas en malas manos jaja.

Un saludo y que vaya genial!
Una lastima lo de Jonathan, se va un grande, ahora a esperar quien coge su relevo (Roscarage tiene muchos numeros), espero tengas suerte en tu andadura por Ps3, pero si la cosa no funciona que sepas que aqui seras ben recibido. [beer]

Bueno cambiando de tema el sorteo sera hoy a las 17:15, este es el enlace http://www.sortea2.com/versorteo/prvf87cf7c5 , en cuando sepa los equipos, creo la liga en el Fifa y ya podreis entrar, saludos y suerte a todos.
perramenpeluden escribió:Una lastima lo de Jonathan, se va un grande, ahora a esperar quien coge su relevo (Roscarage tiene muchos numeros), espero tengas suerte en tu andadura por Ps3, pero si la cosa no funciona que sepas que aqui seras ben recibido. [beer]

Bueno cambiando de tema el sorteo sera hoy a las 17:15, este es el enlace http://www.sortea2.com/versorteo/prvf87cf7c5 , en cuando sepa los equipos, creo la liga en el Fifa y ya podreis entrar, saludos y suerte a todos.

Perfecto, a ver que nos depara la fortuna.
Dinamarca, creo que una de las cenicientas, se hará lo que se pueda XD
a ver qué tal se da el tema! Suerte a todos!
xes__28 escribió:Dinamarca, creo que una de las cenicientas, se hará lo que se pueda XD

Viendo lo visto, hay bastantes equipos flojos, así que se puede llegar lejos.
dentro!!vaya inglaterra ma tocao!! bueno a ver si no me meteis mas de 5 en cada partido jeje XD

se puede jugar la ida y la vuelta o primero la ida en todas las jornadas?
Ya he creado la liga, podeis ir entrando cuando querais, menuda suerte la mia....POLONIA....no gano ni un partido [buuuaaaa]

Saludos y a ¡jugarrrr!
Bueno ahora entro yo y quien esté echo un par de partidos
Javiferrer eres un amaña sorteos, el madrid en la bbva, españa aquí... te envidio :( jaja

Encima me toca holanda, que son unos guarros. Os voy a coser a patadas!
Estoy conectado, si alguien quiere estrenar su casillero de puntos ya sabe XD
Bueno.. primeros dos partidos de Rusia
Rusia 2 - 0 Polonia
Polonia 0 - 0 Rusia
Un placer perramenpeluden!
Alguien juega contra Suecia?
Hola tío, perdona que he llegado a casa hoy. Pues confirmo mi presencia en la Eurocopa.

Un saludo y a empezar.
Suecia 5-2 Holanda

Varox, como haces la vaselina esa? el primer gol que me metiste de vaselina fue normal, ya el segundo no me lo pareció tanto, estaba el portero bajo palos y ni siquiera salto por el globo que llevaba el balón, y la tercera vez que lo intentaste lo mismo solo que picó en el larguero. Si con ese tipo de vaselina siempre entran los goles no tiene gracia que lo hagas en una liga :S si fue algo puntual que mi portero estaba empanado entonces me callo.

Por lo demás buen partido, dominio a ratos de cada equipo y muchas ocasiones para ambos.

Saludos!
Por favor, podriais ser tan amables de poner la jornada, saludos.
Jornada 7

Dinamarca 2-3 Irlanda

3-4-3 igual a muerte en defensa [+risas] muy buenas las contras aboti.

Jornada 22

Irlanda 1-0 Dinamarca

Como dice pepe mel, no quiero llamarlo suerte o mala suerte porque suena a excusa y la suerte es para quien la busca, un gran ataque tuyo acabó en un gran gol, que yo personalmente me quedé boquiabierto, parecia una vaselina de cabeza :| increíble! jajaja y mis ataques acabaron en las manos de tu portero muy acertado durante todo el partido.

Buenos partidos tio, me cuesta hacerme a dinamarca, a ver si con partidos la cosa cambia, suerte en liga aboti! [oki]
Jornada 29: Irlanda del Norte 0 - Suecia 3

Jornada 2: Suecia 5 - Holanda 2

Jornada 14: Suecia 2 - Irlanda del Norte 1

-------

No tengo ni idea, yo hago las vaselinas cuando veo que el portero da un paso hacia adelante o pienso que lo va a dar, entonces si tu portero lo da, lo más logico es que se la coma, la vaselina simplemente es un recurso que uso mucho porque me gusta o se me da medianamente bien hacerla, la primera no fue una vaselina normal fue una cuchara
Parece que la gente lo ha cogido con ganas, asi me gusta, jejejeje

ACTUALIZADO
Jornada 4: Suecia 1-3 Portugal

Bien jugado. Ya le daremos a la vuelta.
Aviso para navegantes, entraré en la liga la semana que viene, que aunque no me veais dentro no os preocupeis que entro en unos dias. Ando esperando un Fifa 12 original que esta al llegar. Que me he comprado una slim y la tengo sin flashear. Hay plazo de sobra asi que cuando entre me pondré al día seguro. Suerte todos. Veremos a ver que tal va Francia...
Confirmo y toma ya mala suerte para Alemania, que creo que no va a llegar muy lejos, ajajaja.
Mi gt es Compay22
Compay22 escribió:Confirmo y toma ya mala suerte para Alemania, que creo que no va a llegar muy lejos, ajajaja.
Mi gt es Compay22

Si no te gusta Alemania yo tengo Italia y si al creador no le importa podriamos cambiar, eso siempre cuando todo el mundo este conforme.Saludos sino suerte con la liga.
Edito:Contando que ati te guste Italia y quieras claro esta.
Como se hace la cuchara? xD Es que las otras dos vaselinas el portero podía saltar y cogerla y no lo hizo, me pareció raro.

Serpico eso no puede hacerse. A mi tampoco me gusta holanda pero es un sorteo y hay que cumplir.
DartaKaN escribió:Como se hace la cuchara? xD Es que las otras dos vaselinas el portero podía saltar y cogerla y no lo hizo, me pareció raro.

Serpico eso no puede hacerse. A mi tampoco me gusta holanda pero es un sorteo y hay que cumplir.

LT + botón de centro, aunque a mí nunca me sale, Varox en ese tema es un manitas, aunque en clubes no mete una [poraki] jaja
DartaKaN escribió:Como se hace la cuchara? xD Es que las otras dos vaselinas el portero podía saltar y cogerla y no lo hizo, me pareció raro.

Ok lo dije sin mas, por eso lo dije ami me da igual pero si el chaval no le gusta y quiere pues mira, me da igual uno que otro pero vamos sin problema.
No, si a mi si me gusta Alemania, es un buen equipo, lo decía yo por la mala suerte que ha tenido Alemania al tenerme a mi como manager, porque no soy muy bueno, jajajaja.
Y es lo bueno de los sorteos.
Mañana entro en la liga y ya empiezo a jugar mis partidos
Compay22 escribió:No, si a mi si me gusta Alemania, es un buen equipo, lo decía yo por la mala suerte que ha tenido Alemania al tenerme a mi como manager, porque no soy muy bueno, jajajaja.
Y es lo bueno de los sorteos.
Mañana entro en la liga y ya empiezo a jugar mis partidos

Tranqui compay, que la ultima posición ya está reservada para mí jaja
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57