perramenpeluden escribió:Misterserpico escribió:La verdad esque me era imposible entrar con 7 Defensas pero beuno cada uno juego como puede o sabe,buen partido.
Te mande un mensaje cuando me dijiste lo de los 7 defensas, juego un 4-2-3-1, que es el que viene predeterminado con Polonia, pues no se que le pasa a mi Fifa que no puedo guardar ninguna alineacion, te lo pueden confirmar los demas jugadores pues con todos he jugado igual, siento que te haya molestado mi forma de jugar, pero con lo que tengo poco mas puedo hacer y jugar al ataque con "esto" seria un suicidio, saludos.
Lo que hace perramen y si es lo que ha estado haciendo lo mismo contra mí también, el tiene 4 de linea defensiva, lo que pasa que con los medios y los delanteros baja a la robada del balón hasta su propio campo o su propia portería si hace falta, por lo que da la sensación de que tiene más defensas. Es básicamente lo que hace el barcelona (con sus diferencias, claro) y todo el mundo le aplaude, solo que al ser un juego da sensación de más pesadez y falta de fluidez.
Posteo partido:
Jornada 6
Grecia 1-3 Croacia
Partido que el resultado me hace reflexionar: ¿Merecí un empate, merecí un derrota más abultada?
No digo lo de ganar porque siempre fui a remolque, entonces ni lo contemplo.
El partido comienza con un juego de Grecia vertiginoso y asfixiante. Me sentía cómodo y me estaba gustando, no lo voy a negar. Dispongo de algunas ocasiones claras pero sin efectividad pero me creo que mi gol llegará. En el minuto 20, en la primera ocasión clara de aproximación a la portería por parte de Croacia, el delantero de Croacia, (no recuerdo el nombre, a ver si the goryss me lo dice que es complicado de escribirlo,jaja) para mí la viva imagen de Fernando Llorente por su constitución (salvando las distancias) me chuta desde la frontal un tiro de calidad que evidentemente entra. 0-1 y pensando en que he fallado. ahora lo pienso y no falle en nada, simplemente Croacia hizo lo que tenía que hacer y yo fallé en no marcar antes.
Minutos después consigó el empate en un churro de remate de cabeza que no se si llegó a ser incluso en propia puerta, un gol muy feo. En este momento se equilibra la cosa y en la siguiente jugada, mi defensa provoca un absurdo y clarísimo penalty que consigo detener, por eso digo que mi derrota podía haber sido peor. Minutos después, el Llorente croata me marca un buen gol de cabeza y ya me veo con el 1-2, pero con minutos por delante. A partir de este momento Grecia hace un monólogo increible, combina, desmarca y llega, pero no marca y sin marcar no hay premio así que hasta el último minuto dispongo de una ocasión muy clara que mi jugador manda fuera cuando lo más fácil era marcar. En la contra y ya en el último segundo, Llorentevich me marca un golazo increible de vaselina que deja el resultado final de 1-3. Una derrota sin paliativos que me deja con la sensación de que ojalá dispondría de un jugador con atributo para marcar la diferencia en Grecia, que con un buen referente ofensivo ya se consigue mucho, pero esto es lo que hay y a pechugar toca. Darle la enhorabuena a Croacia por el partido tan serio que realizó.