[FIFA 12] EUROCOPA LIGA EOL (liga finalizada, Roscarage campeon)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Varox escribió:Rosca, cuando puedes jugar la vuelta? yo ahora estoy online, tiene pinta de partido trepidante XD

Hola Varox, está tarde no estaré porque tengo que hacer unas pruebas físicas en la pista de atletismo que con el tiempo que hace en Bilbao es para pegarse un tiro,jajaja.
Roscarage escribió:
Varox escribió:Rosca, cuando puedes jugar la vuelta? yo ahora estoy online, tiene pinta de partido trepidante XD

Hola Varox, está tarde no estaré porque tengo que hacer unas pruebas físicas en la pista de atletismo que con el tiempo que hace en Bilbao es para pegarse un tiro,jajaja.

Doy fe. Yo me conectaré por la tarde noche a ver si juego algún partidillo.

Jornada 6:

Bélgica 1-0 Inglaterra

Jornada 21:

Inglaterra 0-1 Bélgica

Dos partidos en los que mi juego fue pésimo, aunque tuve bastantes ocasiones para marcar. De todas formas, los partidos de Kinectox fueron bastante aceptables, lejos de la situación clasificatoria en la que se encuentra hundido.
Ánimo que todavía puedes dar sorpresas en la liga.
Jornada 5
Holanda 3 - 1 Rusia

Jornada 20
Rusia 2 - 0 Holanda
En el primer partido los dos equipos fueron a la contra y claro.. con holanda uno no puede "jugar" porque robben hace mucho daño al contragolpe..
En el segundo partido he optado por la posesión y se me ha dado mejor, habiendo metido los dos goles temprano y obligando a Holanda a ir a remolque todo el partido
Muy buenos partidos los dos Scimports
Un placer y suerte en los demás!
simimc escribió:Jornada 5
Holanda 3 - 1 Rusia

Jornada 20
Rusia 2 - 0 Holanda
En el primer partido los dos equipos fueron a la contra y claro.. con holanda uno no puede "jugar" porque robben hace mucho daño al contragolpe..
En el segundo partido he optado por la posesión y se me ha dado mejor, habiendo metido los dos goles temprano y obligando a Holanda a ir a remolque todo el partido
Muy buenos partidos los dos Scimports
Un placer y suerte en los demás!

SOn muy malos holanda dando pases, de verdad tío, hacen los pases a donde les sale del pijo :S es mas empiezo a pensar que tengo el mando mal, no me hace los regates que quiero casi nunca y el boton de regate está raro. Voy a pedirme otro que creo que la tengo en garantía [sonrisa]

Me hicistee sufrir en defensa pero mas en ataque, me costaba mares tenerla contigo.
Jornada 1:
Bélgica 3-0 Francia

Jornada 16:
Francia 1-0 Bélgica
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107029260
Bastante mosqueado con el Fifa, como ya le he dicho a LoPeina es la cuarta vez que me ocurre, es frustrante perder así pero bueno, la verdad que ha hecho un partido muy bueno Francia, llegando e incurriendo por bandas con mucho peligro.
kurosakicarlos escribió:Jornada 1:
Bélgica 3-0 Francia

Jornada 16:
Francia 1-0 Bélgica
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107029260
Bastante mosqueado con el Fifa, como ya le he dicho a LoPeina es la cuarta vez que me ocurre, es frustrante perder así pero bueno, la verdad que ha hecho un partido muy bueno Francia, llegando e incurriendo por bandas con mucho peligro.

Jajajaja, siento reirme, pero es que asi es deprimente, al final tienes que reirte.

ACTUALIZADO
kurosakicarlos escribió:
Roscarage escribió:

Doy fe. Yo me conectaré por la tarde noche a ver si juego algún partidillo.

Jornada 6:

Bélgica 1-0 Inglaterra

Jornada 21:

Inglaterra 0-1 Bélgica

Dos partidos en los que mi juego fue pésimo, aunque tuve bastantes ocasiones para marcar. De todas formas, los partidos de Kinectox fueron bastante aceptables, lejos de la situación clasificatoria en la que se encuentra hundido.
Ánimo que todavía puedes dar sorpresas en la liga.

gracias por los animos jeje, joer la verdad que en muchos que pierdo no me lo merezco, tengo mala suerte...pero asi es el futbol jaja, pero bueno y lo bien que me lo paso! nos vemos en proximos!!
Polonia 0 Francia 1
Francia 3 Polonia 0

Paciencia con esa Polonia chunga xD
Jornada 10:

Bélgica 1-0 Polonia.

Me aguantaste casi hasta el final Chekevo, un crack! Polonia es una banda jeje, y Bélgica otra, en la que solo se libra Hazard porque Lukaku con su maldito 77 de media es desesperante las que necesita para meter una.

Suerte Cheke!
Francia 1-2 Holanda
Holanda 2-2 Francia

Buenos partidos lopeina!!
kurosakicarlos escribió:Jornada 10:

Bélgica 1-0 Polonia.

Me aguantaste casi hasta el final Chekevo, un crack! Polonia es una banda jeje, y Bélgica otra, en la que solo se libra Hazard porque Lukaku con su maldito 77 de media es desesperante las que necesita para meter una.

Suerte Cheke!

Si es increible las cosas que hace Polonia, hace unos pases que yo no quiero, los jugadores se paran de repente (o se tiran al suelo a descansar), no tienen a nadie medianamente bueno, en fin, a ver si la proxima tengo mas suerte con el sorteo, saludos.

ACTUALIZADO
Irlanda 1 Francia 3
Francia 4 Irlanda 0

Demasiado has podido hacer con Irlanda, bien jugado!
Lopeina puedes jugar? creo que todavía no hemos jugado...
Varox escribió:Lopeina puedes jugar? creo que todavía no hemos jugado...

Justo ahora voy a jugar contra Italia... a ver si luego te pillo
LoPeina escribió:
Varox escribió:Lopeina puedes jugar? creo que todavía no hemos jugado...

Justo ahora voy a jugar contra Italia... a ver si luego te pillo

Ok, después de contra Italia te espero, voy a echarme un partidillo mientras
Italia 4 Francia 3
Francia 1 Italia 0
LoPeina escribió:Italia 4 Francia 3
Francia 1 Italia 0

Confirmo pero no me gusto el 2º partido ya que habia un lag de la ostia,ademas me marcastes y la jugada esa me dio un lagazo fuerte y mi jugador ni reacciono,pero que se le va acer este fifa es asi.
JORNADA 9: Polonia 3 - 3 Italia
JORNADA 24: Italia 0 - 1 Polonia

Buenos partidos, presion axfisiante por parte de Italia, Polonia solo pudo a la contra.

JORNADA 14: Holanda 2 - 0 Polonia
JORNADA 29: Polonia 0 - 1 Holanda

En el primer partido pese al resultado creo que lo mas justo hubiera sido un empate, en el segundo mas de mismo con Polonia.

Es un placer jugar con todos vosotros, sois todos unas maquinas del Fifa, saludos.
perramenpeluden escribió:JORNADA 9: Polonia 3 - 3 Italia
JORNADA 24: Italia 0 - 1 Polonia

Buenos partidos, presion axfisiante por parte de Italia, Polonia solo pudo a la contra.

JORNADA 14: Holanda 2 - 0 Polonia
JORNADA 29: Polonia 0 - 1 Holanda

En el primer partido pese al resultado creo que lo mas justo hubiera sido un empate, en el segundo mas de mismo con Polonia.

Es un placer jugar con todos vosotros, sois todos unas maquinas del Fifa, saludos.

La verdad esque me era imposible entrar con 7 Defensas pero beuno cada uno juego como puede o sabe,buen partido.
Misterserpico escribió:La verdad esque me era imposible entrar con 7 Defensas pero beuno cada uno juego como puede o sabe,buen partido.

Te mande un mensaje cuando me dijiste lo de los 7 defensas, juego un 4-2-3-1, que es el que viene predeterminado con Polonia, pues no se que le pasa a mi Fifa que no puedo guardar ninguna alineacion, te lo pueden confirmar los demas jugadores pues con todos he jugado igual, siento que te haya molestado mi forma de jugar, pero con lo que tengo, poco mas puedo hacer y jugar al ataque con "esto" seria un suicidio, saludos.
perramenpeluden escribió:
Misterserpico escribió:La verdad esque me era imposible entrar con 7 Defensas pero beuno cada uno juego como puede o sabe,buen partido.

Te mande un mensaje cuando me dijiste lo de los 7 defensas, juego un 4-2-3-1, que es el que viene predeterminado con Polonia, pues no se que le pasa a mi Fifa que no puedo guardar ninguna alineacion, te lo pueden confirmar los demas jugadores pues con todos he jugado igual, siento que te haya molestado mi forma de jugar, pero con lo que tengo, poco mas puedo hacer y jugar al ataque con "esto" seria un suicidio, saludos.

Para nada me molesta, me molesto yo con el equipo que tengo no ago mas pero bueno ya seria un suicidio jugar al ataque con lo que tienes.
Misterserpico escribió:

Para nada me molesta, me molesto yo con el equipo que tengo no ago mas pero bueno ya seria un suicidio jugar al ataque con lo que tienes.

Ok, gracias por tu comprension, no le deseo Polonia a nadie, jejejejeje [beer]
Jornada 21: Suecia 3 - Francia 0

Te mande un mensaje cuando me dijiste lo de los 7 defensas, juego un 4-2-3-1, que es el que viene predeterminado con Polonia, pues no se que le pasa a mi Fifa que no puedo guardar ninguna alineacion, te lo pueden confirmar los demas jugadores pues con todos he jugado igual, siento que te haya molestado mi forma de jugar, pero con lo que tengo poco mas puedo hacer y jugar al ataque con "esto" seria un suicidio, saludos.

Lo que hace perramen y si es lo que ha estado haciendo lo mismo contra mí también, el tiene 4 de linea defensiva, lo que pasa que con los medios y los delanteros baja a la robada del balón hasta su propio campo o su propia portería si hace falta, por lo que da la sensación de que tiene más defensas. Es básicamente lo que hace el barcelona (con sus diferencias, claro) y todo el mundo le aplaude, solo que al ser un juego da sensación de más pesadez y falta de fluidez.

Posteo partido:
Jornada 6
Grecia 1-3 Croacia

Partido que el resultado me hace reflexionar: ¿Merecí un empate, merecí un derrota más abultada?
No digo lo de ganar porque siempre fui a remolque, entonces ni lo contemplo.
El partido comienza con un juego de Grecia vertiginoso y asfixiante. Me sentía cómodo y me estaba gustando, no lo voy a negar. Dispongo de algunas ocasiones claras pero sin efectividad pero me creo que mi gol llegará. En el minuto 20, en la primera ocasión clara de aproximación a la portería por parte de Croacia, el delantero de Croacia, (no recuerdo el nombre, a ver si the goryss me lo dice que es complicado de escribirlo,jaja) para mí la viva imagen de Fernando Llorente por su constitución (salvando las distancias) me chuta desde la frontal un tiro de calidad que evidentemente entra. 0-1 y pensando en que he fallado. ahora lo pienso y no falle en nada, simplemente Croacia hizo lo que tenía que hacer y yo fallé en no marcar antes.
Minutos después consigó el empate en un churro de remate de cabeza que no se si llegó a ser incluso en propia puerta, un gol muy feo. En este momento se equilibra la cosa y en la siguiente jugada, mi defensa provoca un absurdo y clarísimo penalty que consigo detener, por eso digo que mi derrota podía haber sido peor. Minutos después, el Llorente croata me marca un buen gol de cabeza y ya me veo con el 1-2, pero con minutos por delante. A partir de este momento Grecia hace un monólogo increible, combina, desmarca y llega, pero no marca y sin marcar no hay premio así que hasta el último minuto dispongo de una ocasión muy clara que mi jugador manda fuera cuando lo más fácil era marcar. En la contra y ya en el último segundo, Llorentevich me marca un golazo increible de vaselina que deja el resultado final de 1-3. Una derrota sin paliativos que me deja con la sensación de que ojalá dispondría de un jugador con atributo para marcar la diferencia en Grecia, que con un buen referente ofensivo ya se consigue mucho, pero esto es lo que hay y a pechugar toca. Darle la enhorabuena a Croacia por el partido tan serio que realizó.
Roscagare tío, eres periodista? vaya peacho crónicas te marcas [+risas]

Bueno quien quiera jugar, ahora estoy disponible, si puede ser ahora mejor, que luego tengo clubes ..
Varox escribió:Roscagare tío, eres periodista? vaya peacho crónicas te marcas [+risas]

Bueno quien quiera jugar, ahora estoy disponible, si puede ser ahora mejor, que luego tengo clubes ..

No, la verdad es que estudio dirección de empresas, pero siempre me ha gustado escribir, quizás me equivoqué de carrera. A ver cuando os animáis los demás que siempre lo pongo desde mi perspectiva y quiero verla desde la del rival,jaja. Cuando Xes escribe las suyas, me mola leerlas, le dan morbo a los partidos.
Roscarage escribió:
Varox escribió:Roscagare tío, eres periodista? vaya peacho crónicas te marcas [+risas]

No, la verdad es que estudio dirección de empresas, pero siempre me ha gustado escribir, quizás me equivoqué de carrera. A ver cuando os animáis los demás que siempre lo pongo desde mi perspectiva y quiero verla desde la del rival,jaja. Cuando Xes escribe las suyas, me mola leerlas, le dan morbo a los partidos.

Me las reservo para ciertos partidos XD Ahora cuando vuelva podré hacerlas más larguillas que tendré más tiempo, a ver si el 26 por la noche o el 27 pillo a alguién que tengo mono de fifa! XD

Iros pegando a ostias entre todos que así sé mas o menos en que posición puedo quedar, que de momento solo contemplo un 8º puesto... -.-' xD
ACTUALIZADO

Rosca eres un maquina, sigue poniendo las cronicas que es lo mejor, estoy deseando que juegues mas partidos para leerlas, Xes tambien las hace buenas, aunque ultimamente esta "apagaillo", haber si es verdad y las reinicia, estaria bien que la gente comentara los partidos, pues te haces una idea de como se ha jugado, saludos a todos.

Y......¡FELIZ NAVIDAD!
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Rosca eres un maquina, sigue poniendo las cronicas que es lo mejor, estoy deseando que juegues mas partidos para leerlas, Xes tambien las hace buenas, aunque ultimamente esta "apagaillo", haber si es verdad y las reinicia, estaria bien que la gente comentara los partidos, pues te haces una idea de como se ha jugado, saludos a todos.

Y......¡FELIZ NAVIDAD!

Igualmente Chekevo, ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! Os pongo un video para que os hagáis una idea de como es el
FIFA 12 de la PSVITA por si ahorráis algo de dinero en navidades y reyes y os apetece haceros un regalo en Febrero. Para mí, tiene una pinta increible, es como tener el de la Xbox en mis propias manos, me ha sorprendido mucho viendo los videos:
http://www.vandal.net/video/18159/fifa-12-jugabilidad
Francia 3 Suecia 0

Bien jugado!
Suecia 0-0 Holanda

Buen partido, un marcador muy pobre para tantas ocasiones.

Saludos!
Informo que hasta el 6 de enero estoy de vacaciones y me voy a 1000 km jaja a pasarlas con la familia. Así que los partidos que me quedan, los jugaremos en 2012.

Felices fiestas a todos los compañeros y feliz entrada de año!!

PD: Roscarage perdona que no te contesté el mensaje del live el otro día, no lo podía jugar porque estaba en un partido de clubes de una competición y luego ya me iba a marchar.
Roscarage escribió:

Y......¡FELIZ NAVIDAD!

Igualmente Chekevo, ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! Os pongo un video para que os hagáis una idea de como es el
FIFA 12 de la PSVITA por si ahorráis algo de dinero en navidades y reyes y os apetece haceros un regalo en Febrero. Para mí, tiene una pinta increible, es como tener el de la Xbox en mis propias manos, me ha sorprendido mucho viendo los videos:
http://www.vandal.net/video/18159/fifa-12-jugabilidad

Qué pintaza ese juego de la vitaaa!

Felices Fiestas gente!
Felices fiestas a todos! Sorry que llevo unos días sin jugar, he estado entre que he venido a casa de los padres y todo.. A ver si a partir del lunes le damos!
Un saludete!
Alguien disponible para jugar los partidos restantes con Suecia?
ACTUALIZADO

¿Como han ido las fiestas chicos?, jejejeje, en fin ya estoy de nuevo por aqui, me ire conectando para jugar los que me faltan, saludos.

Rosca el Fifa de la Vita tiene muy buena pinta, pero no creo que me haga con ella, mi tiempo lo tengo contadito (como el dinero, jejejeje), asi que creo que de momento me quedo con lo que tengo, que no es poco, jejejeje, saludos.

¿Como han ido las fiestas chicos?, jejejeje, en fin ya estoy de nuevo por aqui, me ire conectando para jugar los que me faltan, saludos.

Rosca el Fifa de la Vita tiene muy buena pinta, pero no creo que me haga con ella, mi tiempo lo tengo contadito (como el dinero, jejejeje), asi que creo que de momento me quedo con lo que tengo, que no es poco, jejejeje, saludos.

Han ido bien han ido bien, se han torcido un poco al final pero bueno, con lo gafe que soy era de esperar que algo pasara [+risas]

A partir de mañana ya estoy disponible también para jugar partiditos, así que ya sabeis!

Un saludo gente!
Buenas, digo que cuando os pregunte a ver si jugáis por favor responded porque hace un par de noches me quedé esperando dos respuestas y ni dios dijo nada...
Recomiendo que envieis mensajes del tipo: puedes jugar? porque a mi por ejemplo tú simimc me mandaste uno antes de ayer si no recuerdo mal y estaba jugando clubes en la primera parte, total, que acabó el partido y ya ni me acordé de esa invitación, los mensajes muchas veces cuando estoy en clubes también se me pasan... [+risas] con esto quiero decir que si estoy en clubes haced como si no estubiera, porque no me suelo enterar de las notificaciones xD

Un saludo!
Aprovecho para deciros....¡FELIZ AÑO 2012! a todos, sois todos unos CAMPEONES (con mayusculas) [beer]
Claro que se juega, aquí un par de resultados, que buenos partidos!

Turquía 1 Francia 2
Francia 1 Turquía 1
perramenpeluden escribió:Aprovecho para deciros....¡FELIZ AÑO 2012! a todos, sois todos unos CAMPEONES (con mayusculas) [beer]

Igualmente CRACK! (con mayúsculas también! XD )
Yo estoy de vacaciones y por eso no estoy jugando, no suelo estar mucho en casa, pero en cuanto volvamos a la dura rutina, ahí estaré.
BUENAS CHAVALES CON LAS NAVIDADES ME HE CONECTADO POC PERO APARTIR DE AHORA VOLVERE A ESTAR CASI TODOS LOS DIAS APARTIR DE LAS 9 o APRTIR DE LAS 12

FELIZ AÑO A TODOS!!!
ACTUALIZADO

Bueno era de suponer que en estas fechas no se jugara mucho, por eso mismo puse de fecha limite hasta el 30 de Enero, espero que la cosa se reanime despues de Reyes, yo estoy ya "medio-disponible".

Saludos.
Yo sigo de vacaciones pero a partir del sábado empieza de nuevo la marcha!
Por cierto se nos olvidaron de postear los partidos Holanda Bélgica y Bélgica Holanda. Fueron dos empates (creo que a 2)

Jornadas 12 y 27
Esta noche si hay alguien para las 11 o así que me avise por aquí para estar atento.
Soy Rusia, por cierto.
Saludos
Esto está más parao...
Varox escribió:Esto está más parao...

Cierto, espero se reactive pronto, pues ya no hay escusas..........

ACTUALIZADO
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7