[FIFA 12] EUROCOPA LIGA EOL (liga finalizada, Roscarage campeon)

13, 4, 5, 6, 7
ACTUALIZADO

Animo chicos que ya quedan solo 13 dias y aun quedan muchos partidos por jugar.

Saludos.
Chekevo se te ha olvidado postear el resultado de ayer! Bélgica 1 1 Polonia empate de Polonia en el 93 tras intentarlo en toda la segunda parte insistentemente.Que hacemos con Alemania?
Alemania debería de cogerla un reserva...
A mi sólo me queda croacia y alemania.. La verdad q lo de alemania lo dije hace 15 dìas xD
Jornada 2:

Italia 1-4 Bélgica
Aviso que me he dado cuenta antes:

Ya lo siento Chekevo, pero nuestra empanada llega a límites insospechados. Como The Gorys se cambio el Gamertag, en el FIFA ponía que teníamos que jugar 2 partidos y como pone en la crónica de abajo, los resultados fueron esos, pero es que yo contra Croacia ya había jugado uno en el que perdí 1-3, así que hay que quitar uno de los dos partidos, pero ¿Cuál quitamos? Evidentemente a cada uno le favorece que se quite uno, o si no le importa a The Gorys, dejamos los resultados que hemos jugado ahora y pista. Como creador, te dejo la decisión de que hacer,jajaja.

Posteo el resultado contra the gorys:

Grecia 1-0 Croacia

Jornada 21
Croacia 5-2 Grecia

Como pongo en el título, partidos en los que pase mucho miedo.
Haré una crónica para los 2 partidos, ya que  fueron similares a pesar del resultado:
Destaco la capacidad de presión de Croacia, era una cosa que me mataba, para sacar un balón jugado lo pasaba fatal y no podía desplegar mi juego con tranquilidad. Es verdad que al presionar tanto, los huecos que se producían eran mayores, pero mi precisión con los pases no era la necesaria y no conseguía atravesar la muralla defensiva. A Croacia le pasaba algo similar con mi estrategia, que nos pasábamos constantemente en el medio campo disputando la posesión del balón. Quizá el fallo de ambos fue intentar jugar tan directo y no tener un poco más de pausa, pero es que con la presión ejercida por ambos equipos, ese partido era una olla a presión.
La conlusión que saco de ambos partidos es: Aguante lo que pude.
Y digo esto porque en el primero cuando marqué el gol que al final me daría la victoria, Croacia me sometió a un pitbull que no creía yo capaz de realizarse en el FIFA 12, pero descubrí que sí que se puede. Las consecuencias de hacerlo pueden ser nefastas, pero es que conisguió sacar lo peor de Grecia, todos sus defectos salieron a relucir, mi equipo pasó de 4 estrellas a 2 y media. En el primero aguante el asedio y en el segundo cuando iba con un 1-2 a favor, se me desmoronó el castillo de naipes porque a partir de que me empatara, se acabó el partido, Croacia me arrolló completamente y sin concesiones. Destacar por parte de mi equipo la gran aportación del calvo en defensa que jugó 2 partidazos increibles, era el Pepe de Grecia pero sin juego sucio. De The Gorys destacar su capacidad de presión y juego combinativo, no se centraba en un solo jugador, todos tenían su papel y eso para defender te pone en serios aprietos.
Roscarage escribió:Aviso que me he dado cuenta antes:

Ya lo siento Chekevo, pero nuestra empanada llega a límites insospechados. Como The Gorys se cambio el Gamertag, en el FIFA ponía que teníamos que jugar 2 partidos y como pone en la crónica de abajo, los resultados fueron esos, pero es que yo contra Croacia ya había jugado uno en el que perdí 1-3, así que hay que quitar uno de los dos partidos, pero ¿Cuál quitamos? Evidentemente a cada uno le favorece que se quite uno, o si no le importa a The Gorys, dejamos los resultados que hemos jugado ahora y pista. Como creador, te dejo la decisión de que hacer,jajaja.

No voy a pospear ninguno de momento hasta que no me deis el consentimiento, pero mi opinion es que como solo os faltaba uno por jugar que sea el resultado del primero el valido, el otro fue un simple amistoso ¿como lo veis?
perramenpeluden escribió:

No voy a pospear ninguno de momento hasta que no me deis el consentimiento, pero mi opinion es que como solo os faltaba uno por jugar que sea el resultado del primero el valido, el otro fue un simple amistoso ¿como lo veis?

te conteste por privado i te dije que si estoi interesado en cojer a alemania
underwolde escribió:te conteste por privado i te dije que si estoi interesado en cojer a alemania

Ok, cuando quieras entra en la liga, el nombre y la contraseña esta en la primera pagina del hilo, gracias y saludos.
Ánimo gente que esto termina el día 30 y se queda todo como esté, vamos a terminarla!
Chekevo, mientras se decide lo del resultado del Grecia Croacia, actualiza todo lo demás para ver como va quedando la cosa. Gracias por el curro!
perramenpeluden escribió:

El primero lo gané 1-0 así que por mí bien porque al fin y al cabo the gorys ganó el que jugamos hace tiempo. Entonces sería 1 victoria para cada uno.
Portugal 2 - Gracia 2
Grecia 2 - Portugal 0

Bien jugado Roscarage creo que lo mas justo hubiera sido un partido para cada uno en el segundo tu fuiste superior y en el preimero me puse con un 2-0 en los primeros 30 min y me empataste con 2 jugadas aisladas centro al segundo palo le ganas el salto a mi defensa y gol el ultimo gol fue la última jugada del partido y me quedé muy tocado para el segundo partido ...
Grecia 0 - 0 Polonia

Menudo partido, creo que los dos teniamos mas miedo de perder que cualquier otra cosa, los dos equipos esperando el fallo, que nunca llego, hubo ocasiones, pero ninguna con especial peligro, partido de toque en medio campo y pocas ocasiones, jejejeje.

ACTUALIZADO
Roscarage escribió:Jornada 13
Grecia 1-1 Holanda

Jornada 28
Holanda 0-2 Grecia

Creo que estos son los resultados que tuvimos. Holanda puso el juego bonito con regates, toquecito de tacón, bicicletas en el medio campo y Grecia puso lo que tenía que poner: Juego sin contemplaciones. El estilo de Holanda visualmente exquisito pero un poco excesivo en sus modos: Si un pase dado de forma normal seguro que llega a su destino para que arriesgarse a fallarlo haciéndolo bonito, no entra en mi visión de ganar un partido. De los partidos no recuerdo mucho la verdad, solo recuerdo a Robben y Sneijder haciendo regates una y otra y otra vez.

No había leído esto. A ver... no es la primera vez que juegas conmigo, y te voy a confesar un secreto. Antes de eso, te digo que cada uno juega como quiere, eso lo sabes, y que no siempre uno está pensando en ganar.

Casi siempre, y más últimamente, juego dopado. Y muy dopado... [fumando] , por lo que a veces ni me entero que estoy jugando al fifa, en el primer partido contigo, el del empate, mientras jugaba me pegué un palique con mi novia tremendo, y a veces me quedaba empanao jugando con "mi subsconciente".

El caso es que... si me pongo serio, y no tengo uno de esos días en los que no sale nada, puedo ser muy competitivo, aquí casi todo el mundo lo ha comprobado, igual que muchos habeis comprobado que puedo jugar partidos nefastos. Pero cuando tengo esos días en los que se que no doy un pase a nadie, que no me sale nada, y que encima voy fumao hasta las trancas, me lo paso pipa haciendo regates y mariconadas, aunque pierda. Y es que holanda, salvo 2 o 3 partidos contados, normalmente con ellos no me sale dar un pase bien ni currándomelo. Lo de los pases filigrana esos es mas consecuencia del empane y de que me tropiezo con los botones que por que quiera, odio esos pases por que salen mal el 90% de las veces. Normalmente juego a ganar, pero cuando ya no aspiro a nada como en esta liga, juego a divertirme, un dia puede divertirme jugar en serio y no dejarle la pelota al rival, y otro día me divierte hacer filigranas todo el rato y llevarme a 4 o 5 tíos en cada jugada, y así también he ganado varios partidos. Cada vez que enciendo la xbox lo hago para divertirme, disculpame si no es la actitud que esperabas de un rival directo en un partido de liga, se que me vuelvo torpón jugando encebollao y encima haciendo el canelo, pero me lo paso bien y eso no me lo quita nadie...

Y quiero dejarlo claro aquí, para todo el mundo, que la mayoría de cosas que hago las hago ganando o perdiendo, no lo hago de sobrao ni por que me crea mas que nadie, puedo usar varios estilos de juego, unos se me dan peor y otros mejor, y nisiquiera pienso cual voy a escoger para cada partido, entro y empiezo a jugar según me de el punto. Y me rio muchisimo algunas veces! pero noto que a algunos no os sienta bien ciertos estilos de juego.

Aii....si fumarais canutos tan buenos como los que me fumo yo me entenderíais jaja. Ahora mismo voy a hacerme uno para jugar contra kurosaki en otra liga :P jaja

PD: Perdonen por el tochazo pero cuando me pongo me esplayo...ahhh! y rosca, si quieres jugamos un amistoso cuando quieras jugando en serio y con un equipo que se que se me da bien y tu lo mismo, que te voy a fundir el cacas por decirme que soy visualmente espectacular pero un paquete con pocas palabras jajaja [oki]
DartaKaN escribió:
Roscarage escribió:Jornada 13
Grecia 1-1 Holanda

Jornada 28
Holanda 0-2 Grecia

Creo que estos son los resultados que tuvimos. Holanda puso el juego bonito con regates, toquecito de tacón, bicicletas en el medio campo y Grecia puso lo que tenía que poner: Juego sin contemplaciones. El estilo de Holanda visualmente exquisito pero un poco excesivo en sus modos: Si un pase dado de forma normal seguro que llega a su destino para que arriesgarse a fallarlo haciéndolo bonito, no entra en mi visión de ganar un partido. De los partidos no recuerdo mucho la verdad, solo recuerdo a Robben y Sneijder haciendo regates una y otra y otra vez.

No había leído esto. A ver... no es la primera vez que juegas conmigo, y te voy a confesar un secreto. Antes de eso, te digo que cada uno juega como quiere, eso lo sabes, y que no siempre uno está pensando en ganar.

Casi siempre, y más últimamente, juego dopado. Y muy dopado... [fumando] , por lo que a veces ni me entero que estoy jugando al fifa, en el primer partido contigo, el del empate, mientras jugaba me pegué un palique con mi novia tremendo, y a veces me quedaba empanao jugando con "mi subsconciente".

El caso es que... si me pongo serio, y no tengo uno de esos días en los que no sale nada, puedo ser muy competitivo, aquí casi todo el mundo lo ha comprobado, igual que muchos habeis comprobado que puedo jugar partidos nefastos. Pero cuando tengo esos días en los que se que no doy un pase a nadie, que no me sale nada, y que encima voy fumao hasta las trancas, me lo paso pipa haciendo regates y mariconadas, aunque pierda. Y es que holanda, salvo 2 o 3 partidos contados, normalmente con ellos no me sale dar un pase bien ni currándomelo. Lo de los pases filigrana esos es mas consecuencia del empane y de que me tropiezo con los botones que por que quiera, odio esos pases por que salen mal el 90% de las veces. Normalmente juego a ganar, pero cuando ya no aspiro a nada como en esta liga, juego a divertirme, un dia puede divertirme jugar en serio y no dejarle la pelota al rival, y otro día me divierte hacer filigranas todo el rato y llevarme a 4 o 5 tíos en cada jugada, y así también he ganado varios partidos. Cada vez que enciendo la xbox lo hago para divertirme, disculpame si no es la actitud que esperabas de un rival directo en un partido de liga, se que me vuelvo torpón jugando encebollao y encima haciendo el canelo, pero me lo paso bien y eso no me lo quita nadie...

Y quiero dejarlo claro aquí, para todo el mundo, que la mayoría de cosas que hago las hago ganando o perdiendo, no lo hago de sobrao ni por que me crea mas que nadie, puedo usar varios estilos de juego, unos se me dan peor y otros mejor, y nisiquiera pienso cual voy a escoger para cada partido, entro y empiezo a jugar según me de el punto. Y me rio muchisimo algunas veces! pero noto que a algunos no os sienta bien ciertos estilos de juego.

Aii....si fumarais canutos tan buenos como los que me fumo yo me entenderíais jaja. Ahora mismo voy a hacerme uno para jugar contra kurosaki en otra liga :P jaja

PD: Perdonen por el tochazo pero cuando me pongo me esplayo...ahhh! y rosca, si quieres jugamos un amistoso cuando quieras jugando en serio y con un equipo que se que se me da bien y tu lo mismo, que te voy a fundir el cacas por decirme que soy visualmente espectacular pero un paquete con pocas palabras jajaja [oki]

Jajaja, eso te pasa por irte hasta tu propio campo regateando, que quieres que piense. No te tomes a mal la crónica, pero es que esos partidos fueron totalmente paranormales y siempre soy positivo con la gente porque cada uno tenemos algun punto fuerte que nos hace destacar pero es que con Holanda y hacer lo que hiciste, no sé, era como que no me tomabas en serio. Yo quiero que juegues a machacarme, a intentar humillarme que si no es muy aburrido el juego.
No rosca no m lo tome mal, queria exzpliñcarte lo que habia.

Señores me he partido un nudillo, dificilmente ugare mas en esta liga.... si veo k puedo avisare, no m kedaban muchos partidos si me los dais por ganados mejor jejejeje
DartaKaN escribió:No rosca no m lo tome mal, queria exzpliñcarte lo que habia.

Señores me he partido un nudillo, dificilmente ugare mas en esta liga.... si veo k puedo avisare, no m kedaban muchos partidos si me los dais por ganados mejor jejejeje

Dartakan, ánimo y recupérate y para celebrar cuando te cures, jugamos un partido. Las lesiones en la mano, son un incordio, así que a estar relajado y pasar un poco mono de Xbox.
De mono nada, y no os preocupeis, ya comprobé que puedo jugar :D
--Polonia 0 Turquia 2

--Turquia 3 Polonia 1

Un placer cheke, a pesar de los resultados me diste guerra!!bien jugao crack!
ACTUALIZADO

xou69 escribió:--Polonia 0 Turquia 2

--Turquia 3 Polonia 1

El placer es mio, el primer partido fue tuyo desde el primer minuto, en el segundo te consegui plantar e incluso me podria haber puesto por delante en el marcador, pero sobre el minuto 75, mis jugadores dijeron "basta" y tu no perdonaste, tienes un juego demoledor, si ves un pequeño fallo, eso es gol seguro, muy bueno.

Aun te quedan jugar bastante partidos y la liga acaba el dia 30, intenta jugar todos los que puedas pues tienes posibilidades de estar arriba y es una pena, animo y suerte, saludos.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

xou69 escribió:--Polonia 0 Turquia 2

--Turquia 3 Polonia 1

El placer es mio, el primer partido fue tuyo desde el primer minuto, en el segundo te consegui plantar e incluso me podria haber puesto por delante en el marcador, pero sobre el minuto 75, mis jugadores dijeron "basta" y tu no perdonaste, tienes un juego demoledor, si ves un pequeño fallo, eso es gol seguro, muy bueno.

Aun te quedan jugar bastante partidos y la liga acaba el dia 30, intenta jugar todos los que puedas pues tienes posibilidades de estar arriba y es una pena, animo y suerte, saludos.

la semana q viene q termino los examenes el lunes le pegare bien!asiesq espero jugar todo, de todos modos hoy tbm estare conectado!
SCimports b.dortmun - xes28 lille
SCimports b.dortmun - xes28 lille
DartaKaN escribió:SCimports b.dortmun - xes28 lille

Esto es para el torneo 9 estrellas,no?
Roscarage escribió:
DartaKaN escribió:SCimports b.dortmun - xes28 lille

Esto es para el torneo 9 estrellas,no?

[ayay]
Si, ya sabes que darta... jajaja por cierto chekevo perdona pero no se pk se me cae constantemente del live, menos mal que la conexión del portatil es del vecino, a ver si por la noche se estabiliza esto un poco.
Jornada 11:

Bélgica 0-0 Grecia

Jornada 26:

Grecia 0-0 Bélgica.

Dos partidos donde Grecia lo intentó incesantemente por banda y en el que Bélgica, a pesar de tener un equipo mucho mejor se dedicó a defenderse.
Parece que la selección Belga ha perdido la ilusión por el ataque tras el desastre en anteriores partidos de Lukaku.
Sin lugar a dudas, Grecia fue un equipo cansino y que buscó el gol sin parar, guiados por un gran roscarage a los mandos.
La cosa sigue al rojo vivo!
kurosakicarlos escribió:Jornada 11:

Bélgica 0-0 Grecia

Jornada 26:

Grecia 0-0 Bélgica.

Dos partidos donde Grecia lo intentó incesantemente por banda y en el que Bélgica, a pesar de tener un equipo mucho mejor se dedicó a defenderse.
Parece que la selección Belga ha perdido la ilusión por el ataque tras el desastre en anteriores partidos de Lukaku.
Sin lugar a dudas, Grecia fue un equipo cansino y que buscó el gol sin parar, guiados por un gran roscarage a los mandos.
La cosa sigue al rojo vivo!

El cero-cerismo habitual en nosotros.
Venga Kurosaki, el día que uses las bandas serás un jugador temible no, lo siguiente. Por cierto, ¿Lukaku cuanto mide? Era una cosa de llamar la atención.
¡Fútbol destrucción! [uzi]
ACTUALIZADO

Venga chicos, que ha esta solo le queda una semanita, ir jugando los partidos que os quedan.

Saludos.
Jornada 6

Dinamarca 1-1 Polonia

Partido... como llamarlo... extraño no es la palabra, bueno, juzgad vosotros mismos. Dominio alterno durante la primera parte sin grandes ocasiones para los equipos, lo que se suele denominar un partido "feo" que para nada lo fué. En una de estas se señala un penalti fifero a los daneses que transforma bentdner, con esto llegamos al descanso. Posesion y ocasiones bastante repartidas. Chekevo no perdió en ningún momento la confianza, y cuando parecia que Dinamarca despertaba de su "empanada vespertina" Polonia puso el 1-1. Un poco de bajón en el juego de ambos equipos y Polonia empezó a llevar la batuta del juego, tenían claro lo que querian hacer y como lo debian hacer, no como Dinamarca que ahogaba sus ocasiones en un vaso de agua. Finalmente 1-1 en un partido en el que creo que Polonia no le perdió la cara en ningún momento y por méritos mereció la victoria.

Jornada 21

Polonia 1-2 Dinamarca

Al conocer ya que el juego fuerte de Polonia se daba a ver cuando movían el balón por medio campo la presión de los daneses fué asfixiante, sin dejar que su 9 se fuese por velocidad (dios como corre ese jodido cabrón! jajaja) Y lo puedo decir bien alto y bien claro. DINAMARCA HA JUGADO SU MEJOR PARTIDO DEFENSIVO DE TODA LA TEMPORADA, aunque se empañó al final ya vereis porqué xD. Dinamarca dominó, creó sus ocasiones, la primera un gran cambio de banda con chute cruzado al larguero, una lástima. Siguió el dominio y asedio de los Daneses hasta transformar el 0-2 obra de Kvist con un disparo fuerte desde fuera del area que se coló por la escuadra. Polonia no conseguia combinar, eriksen hizo muy bien su función de presionar salida del balón y mis medios taparon bien los huecos sin dejar recibir comodamente a los de Chekevo. El 0-2 no tardo en llegar fruto del buen juego de los Daneses. Al descanso se podia comprobar la soltura de la defensa dejando disparar solo una vez a los Polacos. La segunda parte empezó con la misma tónica que la primera, pero polonia queria el empate, e intentó asediar, pero siempre caían en fuera de juego. Ya finalizando el partido Polonia tubo sus ocasiones mediante faltas a la frontal, y finalmente con un pase entre linias transformaron el definitivo 1-2.

Creo que ambos partidos se han jugado desde el respeto y con un poco de miedo al rival al no conocerse y tener solo referencias de resultados que ya hacian preveer la igualdad de los encuentros.

Gran rival Chekevo, como ya te he dicho va a rachas y en el torneo de kuro fijo que me ganas XD Estás hecho un crack!

Mucha suerte en la recta final de torneo!!
Cuando puedes jugar Xes28?
Te va bien mañana por la tarde?
xes__28 escribió:Te va bien mañana por la tarde?

A mediodía estaré, más tarde no te lo puedo asegurar.
Intentaré estar! sobre que hora mas o menos?
A mi me queda un partido con compay y no se conecta...
ACTUALIZADO

Xes, eres demoledor, juego axfisiante en el centro del campo, como te dije mereciste ganar los dos partidos, pues fui un muñeco en tus manos.

DartaKaN escribió:A mi me queda un partido con compay y no se conecta...

Darta, Compay ya esta fuera de la liga, entro en su lugar un reserva (underwolde), pero ni se a conectado, pues creo que ya habras acabado tus partidos.

Saludos.
Jornada 29

Francia 1-2 Dinamarca

En pocas palabras, Dinamarca demoledora en la primera mitad. Empezaron super fuertes los daneses teniendo en todo momento la posesion del balón y creando infinidad de ocasiones que no obtuvieron su premio. Francia a la contra hacia mucha pupita. Nos fuimos al descanso con un 0-0 en el marcador. Francia optó por introducir a Remy, ya que veia que por velocidad podia irse con gran facilidad, y así fue. Francia empezó a controlar el partido y a crear ocasiones mientras Dinamarca se apagaba poco a poco. Anotó Remy tras dejar pasar el balón entre sus piernas y fusilar a Sorensen. Esos pequeños detalles de calidad son los que suelen marcar la diferencia entre el nivel de estos equipos [+risas] Un pelanti claro sobre Eriksen es transformado por Bentdner para igualar y en la siguiente jugada aparece el crack del equipo, Ericksen, para anotar tras un sensacional slalom el definitivo 1-2. Desde el 78 que fue el segundo gol hasta el 90 asedio francés, que apunto estubo de obtener la igualada.

Jornada 14

Dinamarca 1-1 Francia

Y fué el partido a la inversa, aún no sé ni como Francia no se fue con un 0-3 en el marcador tranquilamente, si no recuerdo mal han sido 3 palos en esta primera parte, mas acciones salvadas in extremis por un central, alguna que otra intervención de Sorensen... vamos increíble la presión que ejerció francia en este primer periodo, que fue sorprendida por una única llegada a la contra de los daneses que Bendtner acabó introduciendo de cabeza. Así llegamos al descanso con un sorprendente 1-0 y dominio francés.
Dinamarca debia hacerse con el balón y eso intentó, pero francia presionaba muy arriba y esas perdidas en medio campo proporcionaban claras ocasiones para los de LoPeina. En una de estas Nasri se va perfectamente del lateral y la pone para que Benzema anote sin oposición el 1-1. A partir de aquí no diré partido roto, porque el control siguió siendo francés, pero Dinamarca se puede decir que despertó de la empanada y empezó a crear internadas, unas con un poco de peligro otras simplemente internadas, pero almenos ya empezábamos a pisar área. Francia tubo las suyas pero no tan claras como en la primera parte, y ya en el 90, Dinamarca dispuso de la mejor ocasión para adelantarse, pero la defensa francesa estubo soberbia.

Muy buenos partidos LoPeina, suerte en la recta final! [oki]
jajajaja que buenas crónicas!! meritosos partidos tio! y que grande es jugar con equipos pequeños y plantar cara a los grandes! saludos!
Jornada 15:

Turquia 2 Inglaterra 0

Jornada 30:

Inglaterra 1 Turquia 4

Bien jugao!
Grandes crónicas Xes, me "moutivan",jajaja. Creo que solo me queda jugar un partido contra Varox y los dos contra Xou así que nada, esta semana los finiquito y a ver donde consigue quedar Grecia.
ACTUALIZADO

Ya se acerca el final...........
Roscarage escribió:Grandes crónicas Xes, me "moutivan",jajaja. Creo que solo me queda jugar un partido contra Varox y los dos contra Xou así que nada, esta semana los finiquito y a ver donde consigue quedar Grecia.

rosca esta tarde estare conectado, asiesq ns vems sta tarde!
Jornada 20
Grecia 1-2 Turkia

Jornada 5
Turkia 0-2 Grecia

Partidos de esos que te hacen sudar la gota gorda debido a que Xou juega como una bestia, y eso que en los de la liga 9 estrellas como postearé ahí, su juego fue muy superior a este. Partidos en los que el físico de Turkia se imponía sobre el juego de bandas de Grecia y estaba claro que pequeños detalles marcarían la diferencia.
En el que perdí, marqué primero pero Turkia con rápidos desmarques para pillarme la espalda de la defensa y un buen juego, me remontó justamente.
En el segundo un gran Gekas desequilibro el encuentro con dos bonitos goles sobretodo el segundo.
Decir como jugador, hacía tiempo que no sudaba tanto para parar a un rival, suelo perder mucho, pero es que jugar contra Xou es otra dimensión, si ya era bueno en el 11, en este FIFA 12, se ha perfeccionado aún más.
ACTUALIZADO

Muy buenas esas cronicas, quedan 5 dias......
Chekevo Menen no da señales de vida y le llevo avisando toda la semana para jugar, el no pone interés alguno, entró de reserva (se supone que un reserva entra a tope) y ha jugado 2 partidos, mándale un privado y si no juega pues se tomarán las medidas necesarias. Gracias. Y si lees esto Menen no va a malas, solo que quiero terminar mis partidos que me estoy jugando el segundo puesto con roscarage y no me haría gracia no poder jugar lo que me queda.
Edito: Ya se ha puesto en contacto conmigo. Solucionado de momento jeje.
kurosakicarlos escribió:Chekevo Menen no da señales de vida y le llevo avisando toda la semana para jugar, el no pone interés alguno, entró de reserva (se supone que un reserva entra a tope) y ha jugado 2 partidos, mándale un privado y si no juega pues se tomarán las medidas necesarias. Gracias. Y si lees esto Menen no va a malas, solo que quiero terminar mis partidos que me estoy jugando el segundo puesto con roscarage y no me haría gracia no poder jugar lo que me queda.
Edito: Ya se ha puesto en contacto conmigo. Solucionado de momento jeje.

yo tbm le he mandado 2 sms esta semana y no ha podido en ningun momento, dime cuand te va bien jugarlo?
Buenas si no he jugado mas partidos es porque entre con muchas ganas pero no habia nadie conectado y estaba todo super parado cuando he entrado esta semana los dos me habeis mandado dos mensajes a la misma hora y en ese momento no podia jugar un dia porque estaba con un amigo y el otro porque entre un momento para echar un partido rapido antes de ir a entreno no me parece justo que digas que paso de todo pero bueno ... el sábado estaré conectado casi todo el dia que tengo fiesta cuando os vaya bien me enviais un mns por el live y los jugamos sin problemas...
Francia 2 España 0
España 2 Francia 4

Bien jugado. Un placer :)
--Turquia 4 Belgica 2

--Belgica 2 Turquia 4

un placer kuro, partidos tremendos!!

--Turquia 1 Croacia 1

--Croacia 2 Turquia 1

increible estos 2 partidos, mas mala suerte no se puede tener!bien jugao!
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7