Roscarage escribió:Jornada 13
Grecia 1-1 Holanda
Jornada 28
Holanda 0-2 Grecia
Creo que estos son los resultados que tuvimos. Holanda puso el juego bonito con regates, toquecito de tacón, bicicletas en el medio campo y Grecia puso lo que tenía que poner: Juego sin contemplaciones. El estilo de Holanda visualmente exquisito pero un poco excesivo en sus modos: Si un pase dado de forma normal seguro que llega a su destino para que arriesgarse a fallarlo haciéndolo bonito, no entra en mi visión de ganar un partido. De los partidos no recuerdo mucho la verdad, solo recuerdo a Robben y Sneijder haciendo regates una y otra y otra vez.
No había leído esto. A ver... no es la primera vez que juegas conmigo, y te voy a confesar un secreto. Antes de eso, te digo que cada uno juega como quiere, eso lo sabes, y que no siempre uno está pensando en ganar.
Casi siempre, y más últimamente, juego dopado. Y muy dopado...
, por lo que a veces ni me entero que estoy jugando al fifa, en el primer partido contigo, el del empate, mientras jugaba me pegué un palique con mi novia tremendo, y a veces me quedaba empanao jugando con "mi subsconciente".
El caso es que... si me pongo serio, y no tengo uno de esos días en los que no sale nada, puedo ser muy competitivo, aquí casi todo el mundo lo ha comprobado, igual que muchos habeis comprobado que puedo jugar partidos nefastos. Pero cuando tengo esos días en los que se que no doy un pase a nadie, que no me sale nada, y que encima voy fumao hasta las trancas, me lo paso pipa haciendo regates y mariconadas, aunque pierda. Y es que holanda, salvo 2 o 3 partidos contados, normalmente con ellos no me sale dar un pase bien ni currándomelo. Lo de los pases filigrana esos es mas consecuencia del empane y de que me tropiezo con los botones que por que quiera, odio esos pases por que salen mal el 90% de las veces. Normalmente juego a ganar, pero cuando ya no aspiro a nada como en esta liga, juego a divertirme, un dia puede divertirme jugar en serio y no dejarle la pelota al rival, y otro día me divierte hacer filigranas todo el rato y llevarme a 4 o 5 tíos en cada jugada, y así también he ganado varios partidos. Cada vez que enciendo la xbox lo hago para divertirme, disculpame si no es la actitud que esperabas de un rival directo en un partido de liga, se que me vuelvo torpón jugando encebollao y encima haciendo el canelo, pero me lo paso bien y eso no me lo quita nadie...
Y quiero dejarlo claro aquí, para todo el mundo, que la mayoría de cosas que hago las hago ganando o perdiendo, no lo hago de sobrao ni por que me crea mas que nadie, puedo usar varios estilos de juego, unos se me dan peor y otros mejor, y nisiquiera pienso cual voy a escoger para cada partido, entro y empiezo a jugar según me de el punto. Y me rio muchisimo algunas veces! pero noto que a algunos no os sienta bien ciertos estilos de juego.
Aii....si fumarais canutos tan buenos como los que me fumo yo me entenderíais jaja. Ahora mismo voy a hacerme uno para jugar contra kurosaki en otra liga
jaja
PD: Perdonen por el tochazo pero cuando me pongo me esplayo...ahhh! y rosca, si quieres jugamos un amistoso cuando quieras jugando en serio y con un equipo que se que se me da bien y tu lo mismo, que te voy a fundir el cacas por decirme que soy visualmente espectacular pero un paquete con pocas palabras jajaja