[FIFA 12] III Torneo FUT EOL - FINAL!

1, 2, 3, 4, 5, 6
jan_19 escribió:Grupo B

Jornada 2

SD Huesca 4-1 Lotus FC

Partido bastante entretenido, con ocasiones para los dos equipos, bien jugado tio [oki]

PD: Parker, no puedes jugar el partido mañana, es que yo entre semana no tengo la play....si quieres, quedamos a una hora exacta ya para tardar el menor tiempo posible :)

Poes mañana t escribo x aqui porqe no se ni aque hora m levantare, si puedo igual seria a eso de las 12
Hola este fin de semana he tenido que currar y no podre jugar hasta el lunes!! lo siento, de lunes a martes intentare dejar los siguientes partidos jugados porque trabajo fuera de mi ciudad natal y el martes voy unos dias a casa de mis padres y no me puedo llevar la ps3, asiq no podre jugar, bueno aver como va la cosa vamoosss!!!
GRUPO A

JORNADA 1

SAN JOSE 3 VS REINO DE LEON 2

partido muy igualado a mi punto de vista que se decidio al final en un corner con dos llorentes saltando por el balon jeje

pudo ganar cualquiera el empate hubiera sido justo

suerteeee
Parker, si puedes quedar hoy a alguna hora comentalo por aqui
jan_19 escribió:Parker, si puedes quedar hoy a alguna hora comentalo por aqui

lo mismo digo...
he añadido a jaime_theparce a amigos de la play pero me pone que ha alcanzado el número máximo de amigos o no se que y no puedo jugar contra el!

Hoy si puedo igual seria sobre las doce casi la una y sino mañana sobre las 22 podre
Parker93 escribió:
Hoy si puedo igual seria sobre las doce casi la una y sino mañana sobre las 22 podre

Te agrego a la cuenta de IIJanII, que es la que utilizo para jugar con el club, si te conectas dime algo y jugamos =)
Actualizado...faltan muchos partidos! Vamooo!

PSG90, el primer resultado que posteaste no lo entiendo, solo veo un 3....
Parker93 escribió:

si puedes jugar avisa por aqui y lo jugamos
jaime_theparce no da señales de vida!!
Real zaragoza 0-8 SD huesca
Derbi aragones q realmente cuando e visto el equipo tendria q haberme salido y no presentarme porqe sabia q iba a pasar, todo jugadores de media 77 menos pastore, es increible cualquiera de sus jugadores corria mas q reyes o pasaba mejor q ozil, esq con equipos asi es como si se intercambiaran las medias pero oye no critico la habilidad de jan eee solo digo q es un bug qe vamos tiene tela...
Bueno, respeto tu opinión, pero no la comparto, ojala tuviera un equipo mejor, es más trato de mejorarlo día a día con mejores jugadores, yo no hago ningún tipo de Bug ni nada parecido, dicho esto, el partido estuvo más o menos igualado hasta que conseguí marcar el 3-0, a partir de ahí el partido se rompió a mi favor.

Bueno, yo ya he jugado las tres primeras jornadas, recordar a mis futuros rivales que solo puedo jugar los viernes,sábados y domingos, en cuanto puedas ErFlow, di cuando se pueden jugar las próximas jornadas, para irme organizando con mis rivales.
Grupo B

Jornada 2
Tumbafentos 2-3 Real Zaragoza
buen partido con varias ocasiones sobre todo para él,cometí el error de irme a ultraofensiva as encajar el 0-1 y ahí me fundió a contraataques jaja,buen partido
conmigo tambien jugó asi(hablo de jan_19) con ese equipo, pero si se puede jugar con ifs porque no con esos? si tiene ese equipo debemos jugar, si nos salimos perdemos eso no es motivo para no jugar, aparte de eso al chaval se le da muy bien por lomenos en el ut jejeeeje, es basstante bueno, ademas ya ha ganado una vez este torneo no?
Cuantos se clasifican de cada grupo?
Bukanero91 escribió:Cuantos se clasifican de cada grupo?

2
Erflow_Renegaos escribió:

2

Bien bien bien, oye que jaime_theparce no da señales de vida =S, no ha hablado por aqui, no me deja agregarle a la play y no ha jugado ningun partido del grupo!
Bukanero91 escribió:

2

Bien bien bien, oye que jaime_theparce no da señales de vida =S, no ha hablado por aqui, no me deja agregarle a la play y no ha jugado ningun partido del grupo!

A mi me pasa igual, no me deja agregarle y no contacto con él
GRUPO A

JORNADA 2

Reino de Leon 0 -3 Devoraos FC

Partido dominado en todo momento por Devoraos que pudo aumentar el marcador si no fuera por el espectacular partido del portero local.
lukebj6 escribió:GRUPO A

JORNADA 2

Reino de Leon 0 -3 Devoraos FC

Partido dominado en todo momento por Devoraos que pudo aumentar el marcador si no fuera por el espectacular partido del portero local.

equipo muy superior al mio, nada q hacer
Ami solo me falta jugar contra ReaL GlaDierS F que no consigo coincidir con el, a ver si me lees y concretamos una hora para jugar el partido..
alguien de mi grupo (el D) ha contactado con jaime_theparce? es que me es imposible
Soy Real Gladiers del grupo C, si alguien puede de mi grupo que me lo diga que yo estare esta noche
Saludos
Bukanero91 escribió:alguien de mi grupo (el D) ha contactado con jaime_theparce? es que me es imposible

Mandale privado por eol a ver....

Pronto pondre plazo que ya se esta parando esto...
Bukanero91 escribió:alguien de mi grupo (el D) ha contactado con jaime_theparce? es que me es imposible

Mandale privado por eol a ver....

Pronto pondre plazo que ya se esta parando esto...

y por que no nos das via libre para jugar la vuelta ya? y pones iuna semana para jugarla? ya no quedaran muchos partidos pa ababar la ida no?
Eso iba a hacer hoy...luego actualizo y pongo lo que sea, cuando llegue a casa..

PD: No me carga la pagina de Gesliga, esperemos que sea temporal.....XD
Me reporto, no he jugado ni uno de los partidos, solo he tenido la oportunidad de hablarme con willy nose que y pues no pudimos jugar por diferencias de horario, pero con los otros dos, les volveré a insistir a ver como marcha la cosa.
jaime_theparce escribió:Me reporto, no he jugado ni uno de los partidos, solo he tenido la oportunidad de hablarme con willy nose que y pues no pudimos jugar por diferencias de horario, pero con los otros dos, les volveré a insistir a ver como marcha la cosa.

El problema es que no pueden agregarte, tienes el maximo de amigos. Ya te lo dije cuando agregue yo a todos los del torneo....Borra gente...
Joer.. xD jaja ya borre y agrege a mis rivales, ahora estaré hasta las tres, después a partir de las diez podré jugar los tres partidos sin ningún problema.

Una duda las cartas de mejora a un jugador no estan permitidas verdad ? [amor]
jaime_theparce escribió:Joer.. xD jaja ya borre y agrege a mis rivales, ahora estaré hasta las tres, después a partir de las diez podré jugar los tres partidos sin ningún problema.

NO.
GRUPO D, JORNADA 2

Parceros FC 2-1 Tuiter Fc

Ha caído el líder del grupo xD, por poco, gran partido por parte de los dos conjuntos, un despliegue ofensivo por parte de tuiter fc que me llevo a posicionarme de forma muy defensiva en el campo esperando los pocos balones y contragolpes que tenia para aprovechar marcar, fallos en ambos equipos en los pases y nervios y tensión a raíz del 1-1 a mitad del partid, Parceros fc logra adelantarse en un contragolpe y toma el control de la posesión hasta finalizar el partido.

Gran partido.
jaime_theparce escribió:GRUPO D, JORNADA 2

Parceros FC 2-1 Tuiter Fc

Ha caído el líder del grupo xD, por poco, gran partido por parte de los dos conjuntos, un despliegue ofensivo por parte de tuiter fc que me llevo a posicionarme de forma muy defensiva en el campo esperando los pocos balones y contragolpes que tenia para aprovechar marcar, fallos en ambos equipos en los pases y nervios y tensión a raíz del 1-1 a mitad del partid, Parceros fc logra adelantarse en un contragolpe y toma el control de la posesión hasta finalizar el partido.

Gran partido.

Primero felicitarte por el partido. No lo podrías haber descrito mejor. Creo que mi gran cagada ha sido en el saque de puerta ese que te he regalado, tu equipo se ha llenado de confianza (aunque haya ido al palo) y a partir de ahí has sido un vendaval y la presión del marcador ha podido conmigo.
Tengo una duda y es que cada vez que intento jugar mi partido con lebrudo ni a uno ni al otro nos deja jugarlo se pierde la conexion o eso pone no lo entiendo porque no va hemos probado invitando yo e invitando el y nada, que es lo que pasa?
Saludos
jaime_theparce escribió:Joer.. xD jaja ya borre y agrege a mis rivales, ahora estaré hasta las tres, después a partir de las diez podré jugar los tres partidos sin ningún problema.

Yo en 10 minutos estoy disponible
Grupo D, Jornada

Parceros 0-9 Diecinuevefc

Nada que decir.. he enviado mi equipo al mazo para cambiar y ha hacerme con doumbia urgentemente.. dios, la paliza de mi vida jaja ;) [poraki]
jaime_theparce escribió:Grupo D, Jornada

Parceros 0-9 Diecinuevefc

Nada que decir.. he enviado mi equipo al mazo para cambiar y ha hacerme con doumbia urgentemente.. dios, la paliza de mi vida jaja ;) [poraki]

Jajaja pese al resultado (ya le he pedido perdon por no haber parado pero voy a por el equipo mas goleador xD) no ha sido nada facil, he tenido suerte de saber aguantarle abajo y luego arriba me ha salido todo la verdad, buen partido maquina
se juega resto jorndas? lo digo xq yo a partir del viernes a 13 ya no puedo hasta el lunes a las 10 d la maña, curro todo el finde

saludosss
Podeis.ir jugando el resto de jornadas, 4, 5 y 6.

Las jornadas 1,2 y 3 que no esten terminadas el Sabado a las 23:59 se contaran como empates o derrotas para los que no hayan puesto intetes en jugarlo.
ReaL GlaDierS tenemos que concretar una hora que es imposible por lo visto que coincidamos..
yo maña estoy desde las 9 hasta las 12 o 13
Diecinueve FC 2-2 Tuiter FC

Partido con una parte para cada uno, su empate en el 45 me rompe el esquema y en la segunda parte aguantando e intentando sorprender en alguna contra, buenisimo partido, vibrante y limpio, asi da gusto.
Bukanero91 escribió:Diecinueve FC 2-2 Tuiter FC

Partido con una parte para cada uno, su empate en el 45 me rompe el esquema y en la segunda parte aguantando e intentando sorprender en alguna contra, buenisimo partido, vibrante y limpio, asi da gusto.

Jornada?

Grupo?

Muy buen partido, tu delantera es una pesadilla por su velocidad. No se quién me da más miedo de los 3 a la contra. Creo que los 3 tienen también mucho regate, y a poco que empieces a coger confianza puedes también generar muchas ocasiones sin ser necesariamente a la contra. Me gusta mucho tu equipo, y eso de ver a Roberto Carlos dominando desde el mediocentro no tiene precio.

Muy buen partido, tu delantera es una pesadilla por su velocidad. No se quién me da más miedo de los 3 a la contra. Creo que los 3 tienen también mucho regate, y a poco que empieces a coger confianza puedes también generar muchas ocasiones sin ser necesariamente a la contra. Me gusta mucho tu equipo, y eso de ver a Roberto Carlos dominando desde el mediocentro no tiene precio.

Jornada?

Grupo?

Grupo D jornada 6
Adc88 escribió:Muy buen partido, tu delantera es una pesadilla por su velocidad. No se quién me da más miedo de los 3 a la contra. Creo que los 3 tienen también mucho regate, y a poco que empieces a coger confianza puedes también generar muchas ocasiones sin ser necesariamente a la contra. Me gusta mucho tu equipo, y eso de ver a Roberto Carlos dominando desde el mediocentro no tiene precio.

Si, a ver pero es que no conseguia conectar arriba con tu centro del campo siempre presionando xD
Estoy conectado para probar a jugar de nuevo ya que no me deja jugar con amigos nose porque si alguien sabe algo que mel o diga
Saludos
GRUPO C
JORNADA 2

ReaL GlaDierS 0-2 FC FAERLINA

Partido bastante igualado, la primera parte la domino los 45min ReaL GlaDierS con unas cuantas ocasiones de gol pero aparecía Diego Lopez para impedírselo, en la segunda parte FC FAERLINA salio a por todas dominando casi los 45min de la segunda parte y consiguiendo encajar dos goles y asi ponerlo mas fácil para el partido de vuelta. Buen partido kall-ell
Grupo B
Jornada 1
Real zaragoza 3 - Lotus 2
Jornada 2
Tumbafentos 2- real zaragoza 3
Jornada 3
Real zaragoza 0 - Sd huesca 8
T lo vuelvo a poner porqe no m as puesto ningun resultao
A partir de esta noche, estaré disponible para jugar todo el fin de semana :)
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6