[FIFA 12] III Torneo FUT EOL - FINAL!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de comprar a Harrison un MC de 58 con la 4-2-3-1 que juega en la Npower2 que es ingles y juega en el Rotherh. Ut

Jaja mas concreto no puedo ser
Tambien tengo un tal O´neill, vendido que nadie ha puesto.

psg 90, San Jose, Lebrudo Stars, en uno de los 3 está el error, revisarlo, alguno de los 3 se ha equivocado. No me aparecen en el resumen de ventas, el que no me suena de nada es Gary, pero no lo sé seguro.

Lista de Pagados:
1- Erflow Squad - Comprado Park MI 57 comprobado
2- Hawk's - Comprado Plassnegge LTD 60 comprobado
3- Real Gladiers f - Comprado Ekhi DFC 61 comprobado
4- SD Huesca - Comprado Rovas 61 comprobado
5- Lotus FC - Comprado Gary
6- San Jose - Comprado Merkel Dc 58
7- Lebrudo Stars - Comprado Taylor 61
8- FC FAERLINA - Comprado Davies 60 comprobado
9- Tumbafentos - Comprado Cristiano MI 64 comprobado
10-Real zaragoza - Comprado Barber, jerez,4222 comprobado
11- Diecinueve FC - Comprado Harrison 58 comprobado
o neill lo puse yo xD, revisalo! es un dc irlandes con la 4 33 a que si?

EDITO, su nombre completo es gary o´neill xD
De todas formas mira a ver las monedas y eso teniendo en cuenta el 5% de EA (o eso es lo que tienes en cuenta para las 100 de 2100?)

Bueo cuando empezamos!? xD
pgs90 escribió:ya e pagao. dc irlandes
se llama gary o neill 4 33

Cierto [ok]

Bukanero91 escribió:De todas formas mira a ver las monedas y eso teniendo en cuenta el 5% de EA (o eso es lo que tienes en cuenta para las 100 de 2100?)

Bueo cuando empezamos!? xD

Por eso no me cuadra, ademas, tenia 16 jugadores en el Mazo de cambio, y me quedan 6, por lo tanto 1 se ha equivocado....hay la virgen!

Tambien tengo un tal O´neill, vendido que nadie ha puesto.

psg 90, San Jose, Lebrudo Stars, en uno de los 3 está el error, revisarlo, alguno de los 3 se ha equivocado. No me aparecen en el resumen de ventas, el que no me suena de nada es Gary, pero no lo sé seguro.

Lista de Pagados:
5- Lotus FC - Comprado Gary comprobado
igual lo preseleccionaron

Edito: tienes 4 vendiendose y ninguno se llama ni merkel ni taylor =S
Bukanero91 escribió:igual lo preseleccionaron

Los 3 únicos que no me aparecían en la lista de ventas que sale al inicio eran los de:

Lebrudo Stars - Lebrudo
Lotus FC (Comprobado ahora mismo)
San Jose - sergio_vlc-cfsj

Lotus FC compro el O´neill ese que no veía a nadie, por lo tanto, la duda se reduce a 2. [360º]

Creo que sergio a escrito que estaba seguro de que compro bien...a ver si Lebrudo nos dice algo..

Bukanero91 escribió:Edito: tienes 4 vendiendose y ninguno se llama ni merkel ni taylor =S

No puede ser ,tengo 6, y el vendido es el que han comprado esta mañana:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Monedas = 19.981 - 31 que habia en la cuenta.

Que vienen de 2100 - 105 de comisión, 1.995 ¿ok?

Pues 19.950 / 1.995 = 10

Y supuestamente hemos pagado 11.
Si y a ver si pagan los tres de mi grupo! que quiero empezar ya! xD
Erflow_Renegaos escribió:

Los 3 únicos que no me aparecían en la lista de ventas que sale al inicio eran los de:

Lebrudo Stars - Lebrudo

Lotus FC compro el O´neill ese que no veía a nadie, por lo tanto, la duda se reduce a 2. [360º]

Creo que sergio a escrito que estaba seguro de que compro bien...a ver si Lebrudo nos dice algo..

Bukanero91 escribió:Edito: tienes 4 vendiendose y ninguno se llama ni merkel ni taylor =S

Imagen

Pues 19.950 / 1.995 = 10

Lebrudo Stars - Lebrudo

Imagen

Pues 19.950 / 1.995 = 10

cierto cierto tienes 6 vendiendose que se me ha ido con los numeros xD
Lo raro es que no aparezcan ninguno de los 2 en la lista de transacciones, porque 1 si que es mio, ya que son 10 pagos, lo que no se es cual....

Sergio dice que lo busco bien y ya ha participado mas veces en esto, asique lo mas probable sea el error de Labrudo, esperaremos a ver si nos dice algo...

Lista de Pagados:

Faltan:

12- Tuiter FC - acd88
13- dueteam - willy1983
14- Devoraos Fc - Lukebj6
15- Reino de León - Regnumllion
16- Parceros FC - Jaime_Theparce

Les quedan 40 minutos, los pondre otraaaaaaaaaaaaa vez.... ZzzZZ
Yo compre a un jugador de bronce por 2100 en compra ya teneis el nombre del jugador en paginas anteriores pero si que he pagado, sino poner otro jugador que lo volvere a comprar.

Saludos.
lebrudo84 escribió:Yo compre a un jugador de bronce por 2100 en compra ya teneis el nombre del jugador en paginas anteriores pero si que he pagado, sino poner otro jugador que lo volvere a comprar.

Saludos.

El problema creo que esta en que no me lo has comprado a mi...jeje. Hay que tenenr cuidado con el nombre del equipo vendedor.

Mira:

1 paso:

Imagen

2 paso:

Imagen

Fijate bien , vendedor Torneo FUT EOL

Si lo pagas pues perfecto, les quedan 21 minutos, luego los pondre otras 3 horas en cuanto acaben.
Yo acabo de comprar a Nelson, portero ingles. Una duda, las reglas estan al principio del hilo no ?
jaime_theparce escribió:Yo acabo de comprar a Nelson, portero ingles. Una duda, las reglas estan al principio del hilo no ?

Todo esta al principio del Hilo.

Lista de Pagados:
6- San Jose - Comprado Merkel Dc 58 comprobado
7- Lebrudo Stars - Comprado Taylor 61 Error en el pago
10 - Real zaragoza - Comprado Barber, jerez,4222 comprobado
12- Parceros FC - Jaime_Theparce comprobado

Faltan:

13- Tuiter FC - acd88
14- dueteam - willy1983
15- Devoraos Fc - Lukebj6
16- Reino de León - Regnumllion
Habeis puesto mas a la venta esque no encuentro a ninguno.

Gracias.
lebrudo84 escribió:Habeis puesto mas a la venta esque no encuentro a ninguno.

Gracias.

Los acavo de poner otra vez, 6 horas.

Hay 5.
se te conecta a los sevidores de EA?
lebrudo84 escribió:se te conecta a los sevidores de EA?

Estoy en la web.
Lista de Pagados:
6- San Jose - Comprado Merkel Dc 58 comprobado
7- Lebrudo Stars - Comprado Miniericomprobado
10 - Real zaragoza - Comprado Barber, jerez,4222 comprobado
12- Parceros FC - Jaime_Theparce comprobado

Faltan:

13- Tuiter FC - acd88
14- dueteam - willy1983
15- Devoraos Fc - Lukebj6
16- Reino de León - Regnumllion
¿Se puede empezar ya a jugar?
[/i]
jan_19 escribió:¿Se puede empezar ya a jugar?

No XD

Ya aviso yo cuando paguen todos.
Acabo de comprar a Patocka 62 DFC
Acabo de comprar a Laird Mc de 61 de media
Entonces solo quedarian dos por pagar... Pagar ya pedazo de ca...!! xD que queremos jugar!! jajaja (lo siento es que como cuando vuelvo al menu principal de los partidos online en el FUT se me desconecta solo puedo jugar amistosos... xD
falto yoooooo!!!! q he tenido curro y e estado desconectado, decirme comp pago y pa dentro!!!saludos
yo estoi igual he estado liao trabajando, hoy estoi disponible todo el dia avisad cuando esten los jugadores en venta
Erflow_Renegaos escribió:Mira:

1 paso:

Imagen

2 paso:

Imagen

Fijate bien , vendedor Torneo FUT EOL

Si lo pagas pues perfecto, les quedan 21 minutos, luego los pondre otras 3 horas en cuanto acaben.

A ver si seguimos el hilo, que no puedo estar explicandolo 1 por 1....
Comprado Duberry 61 dfc

Yo sigo el hilo lo que pasa que ayer intente comprar durante un rato grnde por la noche y no encontraba a ninguno en venta!!!!
Solo era por eso
comprado lekgwathi dfc 60 442
En un rato pasare por aqui y dare el pistoletazo de salida....XD

Ir agregando a vuestros rivales.
PODEIS EMPEZAR A JUGAR LAS JORNADAS 1, 2 Y 3.
Vamos a ver cuanto se tarda en estas 3, a la siguiente ya ponemos un numero de dias para jugarla.
Aqui teneis los grupos y jornadas, esto está en el primer mesaje del hilo. (Tambien esta la lista de ID de cada equipo)
CLASIFICACIÓN Y JORNADAS

Los resultados se postearán asi: (Sino están asi, no los pongo.)

- Grupo X
- Jornada X
- Equipo X 4-5 Equipo Y ---------(Nombres de los equipos, nada de ID´s ni Nicks de EOL)

- Pequeña cronica si quereis.

- NO hace falta nombre de goleadores, ni tarjetas.
bueno yo ya tengo a los de mi grupo, uno no me contesto ni al mensaje jejeje, a ver si maña podemos jugar!!!
GRUPO B.
JORNADA 1

real zaragoza 3-2 lotus fc

se adelanto el lotus en la primera jugada del partido y de ay fue dominando mas, los goles yegarian al final donde en los ultimos 5 minutos se resolvio el partido muy a lo loco, resultado onjusto para el lotus fc [buuuaaaa] que tuvo algunas ocasiones mas y mas posesion, pero bueno esto es futbol

muy buena parkerbmx [beer]
GRUPO D
JORNADA 2

Diecinueve FC 6-0 Dueteam

La verdad es que el ha tenido varias ocasiones y mala suerte y yo no he fallado nada, un resultado menos amplio hubiera sido mas justo
GRUPO B
JORNADA 3
.
Tumbafentos 6 - 0 LOTUS FC
No ha habido tanta diferencia pero al meter el segundo se fue arriba y con espacios...
GRUPO D
JORNADA 1

Tuiter Fc 4- Due Team 1

Injusto resultado y eso que he salido beneficiado. Dominó durante toda la primera parte con un Defoe que era una pesadilla para mi defensa. Me obliga a replegarme y esperar a las contras. En una de ellas llega un penalty a Di Piscinas que me para.
En el inicio de la segunda parte en 2 jugadas sin aparente peligro me coloco 2-0. El resto de partido un ida y vuelta sin demasiada historia.

Dar la enhorabuena por el juego a mi rival, y que no se desanime que el Fifa a veces es injusto, pero al final lo que te quita luego te lo da.
(mensaje borrado)
GRUPO D
JORNADA 3

Tuiter Fc 3- Diecinueve Fc 2

Partido justito de ocasiones en la primera parte que acaba con un 1-0 en una ocasión aislada.
En la segunda parte ha sido un constante ida y vuelta, con goles por ambos mandos, y parecía que ninguno de los 2 éramos capaces de parar al ataque de nuestro rival. Con el 3-2 en el minuto 75 , he decidido reforzar mi defensa, sacando un defensa más y colocando una defensa de 4 y 2 MCD, pese a eso, ha tenido una ocasión más que ha fallado (la suerte ha estado de mi parte)
He tenido una ocasión más a la contra para cerrar el partido pero la he fallado.

Enhorabuena a mi rival por el partido, que ha estado muy divertido y vibrante.
Grupo C

Jornada 3

FC FAERLINA 3 - 0 Hawk´s
---------------------------------------

Grupo C

Jonada 1

FC FAERLINA 1 - 0 Lebrudo Stars

Lebrudo Stars tubo mas oportunidades de gol pero no conseguía engancharla bien, en una contra FC Faerlina se adelanto pero aun así Lebrudo seguía dandolo todo por conseguir el empate teniendo a la defensa del rival sin respiro, también es gracias a la delantera que tiene que es bastante seria xDDD. ( El mejor equipo que he visto este año suerte con tus próximos rivales!)
joe, creo q hasta el lunes x la maña no puedo jugar mis partidos, puto curro xd
GRUPO A

JORNADA 3

Erflow Squad 4 - 1 San Jose

Partido igualado, con empate a 1 durante mucho partido al final se rompio a mi favor en jugadas aisladas.
GRUPO A

JORNADA 2

San Jose 2 - 2 Devoraos FC

Partido con mas ocasiones para devoraos, pero san jose dio todo y logoro el empate merecido, creo que justo el marcador

GRUPO A

JORNADA 1

Erflow Squad 0 - 3 Devoraos FC

Partido con algo de lag en algunos momentos, pero domino en casi todo el partido devoraos y sobre todo buena actuacion de la defensa que no dejo huecos, creo que marcador justo
Grupo B

Jornada 1

SD Huesca 6-0 Tumbafentos

Partido dominado desde el principio por mi parte, donde a pesar del resultado, no he generado muchas ocasiones de gol, las que he llegado he tenido suerte de convertirlas a gol, gran partido Manu, jugando de forma valiente y de manera limpia, un placer :)

He agregado tanto a Parker93 como a Palmenho, a ver si tengo respuesta xD
Ya m perdonareis pero hasta el lunes no volvere a la normalidad ya q aqui en zaragoza estamos de fiestas por lo menos un partido lo jugue, el lunes puedo acabar los otros 2
Grupo B

Jornada 2

SD Huesca 4-1 Lotus FC

Partido bastante entretenido, con ocasiones para los dos equipos, bien jugado tio [oki]

PD: Parker, no puedes jugar el partido mañana, es que yo entre semana no tengo la play....si quieres, quedamos a una hora exacta ya para tardar el menor tiempo posible :)
GRUPO A

JORNADA 2

REINO DE LEON 0 - 2 ERFLOW SQUAD.

Partido muy dominado por Erflow Squad, creo que debido a la diferencia de equipos..XD

PD: Reegnu tambien me dice que tiene lag, yo tengo el partido grabado en video y no se ve ni un solo tirón, debe ser cosa de EA.
PD 2 : Mañana actualizo tablas, y ponemos límite. Jan no te preocupes, si no puedes jugar entre diario se aplazan los tuyos y ya esta. El limite es para los que pasan del tema, que siempre hay alguno...XD
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6