[FIFA 12] III Torneo FUT EOL - FINAL!

1, 2, 3, 4, 5, 6
solo pasan los de verde o los primeros y segundos?
Yo creo que hay un error en la clasificación de nuestro grupo. En caso de empate(al menos en la liga española, y creo que en champions también) siempre se mira:
1º Resultados entre ellos. Si uno ha ganado los 2 partidos, o se ha empatado uno, y ha vencido en el otro éste está por delante.
2º Golaverage particular y en caso de que éste esté empatado
3º Golaverage general
Adc88 escribió:Yo creo que hay un error en la clasificación de nuestro grupo. En caso de empate(al menos en la liga española, y creo que en champions también) siempre se mira:
1º Resultados entre ellos. Si uno ha ganado los 2 partidos, o se ha empatado uno, y ha vencido en el otro éste está por delante.
2º Golaverage particular y en caso de que éste esté empatado
3º Golaverage general

Si da igual, nos clasificamos los dos!
En mi grupo pasamos devoraos y yo no?
Primeros y Segundos se clasifican_!!
Esta tarde-noche pongo los grupos y miro todo, que ayer no estube en casa y ahora voy al curro.
Bukanero91 escribió:Primeros y Segundos se clasifican_!!

Pero el segundo que es erflow se ha retirado!!! xd
sergio_vlc-cfsj escribió:
Bukanero91 escribió:Primeros y Segundos se clasifican_!!

Pero el segundo que es erflow se ha retirado!!! xd

La sortearé entre todos los eliminados, (que hayan jugado o sean activos, claro)

HOy tengo el día a tope, no se si me dara tiempo....
yo quiero entrar en ese sorteo jejejeje
Yo el finde que viene no podré jugar, así que si entre hoy y mañana tengo mi cruze realizado mejor, para intentar jugar, sino hasta dentro de 2 fines de semana no podré jugar....
Los cruzes son los siguientes, lo acavo de sortear, lo pongo aqui para que podais ir jugando, luego ya lo pondre mas bonito..

Devoraos FC - Tumbafentos

SD HUesca - Erflow (Sorteando)

FC Faerlina - Tuiter FC

Lebrudo Stars - Diecinuveve FC

Son partidos de ida y vuelta, tened en cuenta el valor de los goles fuera de casa y eso...

El ganador del premio al mejor goleador es : SD Huesca (Solo contaba la fase de grupos)

La plaza que dejo libre es para......Real Zaragoza (Solo inclui en el sorteo a los que jugaron sus 6 partidos, San Jose, Reino de leon, Real Zaragoza y Louts FC) (En caso de que alguno no de señales de vida, alguno de los 3 podria ocupar su plaza)

Podeis ir jugando.
Acabamos de jugar FC FAERLINA VS TUITER FC
RESULTADO DEL PRIMER PARTIDO

FC FAERLINA 2 - 0 TUITER FC

VUELTA ;

TUITER FC 2 - 3 FC FAERLINA
Entre semana estoy fuera, que mi rival me diga si puede jugar el sábado o el domingo para ir quedando =)
selkis83 escribió:Acabamos de jugar FC FAERLINA VS TUITER FC
RESULTADO DEL PRIMER PARTIDO

FC FAERLINA 2 - 0 TUITER FC

VUELTA ;

TUITER FC 2 - 3 FC FAERLINA

Ok, los cruzes siguientes, son ganadores azules entre elllos, y rojos entre ellos, no se si me explico...esta puesto en colores...XD
si el zaragoza no juega yo lo juego eeeee jejeje
agregue ayer por la noche a lebrudo y todavia no me ha aceptado
Sisi si q doy señales de vida, q estaba con examenes y no e podido estar activo
Bukanero te acepte ayer la invitacion de la playstation,hoy si te va bien podriamos jugar.

Saludos.
Diecinueve FC 3-3 Lebrudo Stars

Partido en el que comienza ganando lebrudo con un gol de rebote (he de decir que rezaba porque no me metiera una paliza porque tiene a Bale IF Walcott IF Van Perse IF Gerrard Lampard Vidic Ferdinand...) pero que poco a poco comienzo a dominar, consigo empatar antes del descanso y ponerme por delante en la segunda parte, en el min. 88 mi portero sale solo despeja y se la regala a su Torres (que habia entrado en la segunda parte) y le ragala el empate a dos, en el 90 le meto el 3-2 y antes de que acabe el partido me empata 3-3.

Lebrudo Stars 0-2 Diecinueve FC

Partido en el que he conseguido ganar gracias a mi eficacia defensiva, no me ha tirado ninguna o una vez a puerta, he metido el primer gol en la primera parte en una de las varias que he tenido y en el 90 a la contra consigo el 0-2 y al celebrarlo me equivoco y en vez de hacer lo de que se tira como un pescado hago lo de ponerse la mano en la oreja, le he pedido disculpas.

En fin creo que soy justo ganador de la eliminatoria y decir que su equipo era el mas impresionante contra el que he jugado, han sido dos partidazos y solo me queda desearle suerte a Lebrudo que ha sido un mas que digno rival!
Devoraos 3 - 0 Tumbafentos

Partido que se deberia haber llevado de calle tumbafentod porque jugo mejor fue muy superior a mi, pero la mala suerte se cebo con el y pude aprovechar 3 chispazos para llevarme el partido

Tumbafentos 3 - 3 Devoraos

De nuevo tumbafentos hizo gala de su buen toque y pudo haber consumado la victoria pero de nuevo la suerte se alio conmigo y pude pasar de ronda.

Buenos partidos tio, mereciste mucho mas...
lukebj6 escribió:Devoraos 3 - 0 Tumbafentos

Partido que se deberia haber llevado de calle tumbafentod porque jugo mejor fue muy superior a mi, pero la mala suerte se cebo con el y pude aprovechar 3 chispazos para llevarme el partido

De nuevo tumbafentos hizo gala de su buen toque y pudo haber consumado la victoria pero de nuevo la suerte se alio conmigo y pude pasar de ronda.

Enhorabuena, nos toca enfrentarnos en el siguiente partido, cuando te vendría bien?
Esta tarde reviso los partidos y veo como va la cosa (Estoy apunto de recuperar Fifa 12, por 14 euros XD)
lukebj6 escribió:Devoraos 3 - 0 Tumbafentos

jaja esto es fútbol y es así, en el momento estaba de mala ostia jaja pero nada enhorabuena y haber si hay suerte.
buenos partidos tío un placer
habra IV torneo? espero q si jejeje.

otra idea es hacer una liga ut, como lo ves? yo si quieres te ayudo, yo la montaria pero soy novato y la gente no confiaria en mi para el tema de las monedas.

aunque si hay alguien interesado y confia, decirmelo y preparamos una con el permiso de erflow jejeje.

vuelve al fifa jejejeje
Yo ya estoy disponible para jugar mi partido, mañana por la mañana agrego a mi rival =)
regnumllion escribió:habra IV torneo? espero q si jejeje.

otra idea es hacer una liga ut, como lo ves? yo si quieres te ayudo, yo la montaria pero soy novato y la gente no confiaria en mi para el tema de las monedas.

aunque si hay alguien interesado y confia, decirmelo y preparamos una con el permiso de erflow jejeje.

vuelve al fifa jejejeje

Montala y yo me encargo de las recaudaciones, pon que la organizamos los dos y listo.
Bueno ya he jugado mi cruze de cuartos :

IDA :

Real Zaragoza 1 - 4 SD Huesca

Vuelta :

SD Huesca 4 - 1 Real Zaragoza

Ambos partidos, estuvieron controlados por mi parte desde el primer momento, ya que en los dos conseguí marcar pronto, en el segundo partido, mi rival en el minuto 75 se desconecto voluntariamente, que diga ErFlow lo que hacer, un placer haber jugado contigo Parker =).

Una pregunta, ¿Se pueden jugar ya los siguientes partidos? Por que yo voy a estar fuera 2 semanas, asi que si puedo jugar entre hoy y mañana mejor...
Bueno, yo ya aviso si hay un proximo torneo me apunto XD gran torneo y !Suerte a Todos!
jan_19 escribió:Bueno ya he jugado mi cruze de cuartos :

IDA :

Real Zaragoza 1 - 4 SD Huesca

Vuelta :

SD Huesca 4 - 1 Real Zaragoza

Ambos partidos, estuvieron controlados por mi parte desde el primer momento, ya que en los dos conseguí marcar pronto, en el segundo partido, mi rival en el minuto 75 se desconecto voluntariamente, que diga ErFlow lo que hacer, un placer haber jugado contigo Parker =).

Una pregunta, ¿Se pueden jugar ya los siguientes partidos? Por que yo voy a estar fuera 2 semanas, asi que si puedo jugar entre hoy y mañana mejor...

Jugar jugar....ya postee como iban los cruzes unos mensajes atras, mirarlo y seguir...

Devoraos FC - Tumbafentos

SD HUesca - Erflow (Sorteando)

FC Faerlina - Tuiter FC

Lebrudo Stars - Diecinuveve FC

Los dos ganadores azules jugan una semi.
Los dos rojos la otra.
Diecinueve FC 2-2 SD Huesca

Primera parte para el que mete los dos goles en las dos unicas que ha tenido en la primera parte y yo he perdonado todas en la primera parte, en la segunda le empato (y fallo alguna por su Lloris) y el falla tambien alguna

Sd Huesca 1-4 Diecinueve FC

Empiezo ganando muy prontito a los 5 min. y me dedico a contragolpear con acierto consigo el 2-0, el ataca muy bien pero le freno bastante bien, consigo el tercer gol (y caigo en que al ser fuera de casa ya no hay empate y necesita tres goles para ganarme) al final consigo el cuarto y el se dedica a intentar vacilarme jugueteando con su portero pero vamos que no me enfado

En fin una semifinal muy muy reñida que se decanta a mi favor y me meto en mi primera final (en mi primero torneo) en EOL =), espero dar la cara y felicitar la organizacion, por cierto yo apoyo la liga!

y ya que he dicho lo de la liga en laps3 han organizado una y todavia hay plazas!! http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... pagar.html espero que esto no sea spam
BUkanero, vamos a montar una liga en EOL, Regnumllion la llevará y yo el tema de los pagos.

NO NOS HAGAS COMPETENCIA! xxxddd

eDITO: AH! SI EL TAMBIEN ESTÁ ALLI METIDO! JUAS JUAS...
Jajajaa, si la idea la coji de allí, pero como son foros distintos y habrá gente q no este en los 2 pues decía de hacerla. Además la de allí no tiene mucha aceptación parece ser, están esperando pagos pa empezar.
regnumllion escribió:Jajajaa, si la idea la coji de allí, pero como son foros distintos y habrá gente q no este en los 2 pues decía de hacerla. Además la de allí no tiene mucha aceptación parece ser, están esperando pagos pa empezar.

jaja yo todavia no he pagado por falta de confianza! xD
Bukanero91 escribió:
regnumllion escribió:Jajajaa, si la idea la coji de allí, pero como son foros distintos y habrá gente q no este en los 2 pues decía de hacerla. Además la de allí no tiene mucha aceptación parece ser, están esperando pagos pa empezar.

Entonces si la hacemos aki si te apuntas no??
regnumllion escribió:
Bukanero91 escribió:

Entonces si la hacemos aki si te apuntas no??

La duda ofende!! aunque desde ayer... MI CONSOLA HA MUERTO, maldita luz amarilla, pero bueno voy a ir a una tienda aqui en Madrid que por 40 pavetix te lo arreglan (y tiene de garantia 3 meses) asi que a ver que tal, mientras se juega el otro cruce de semifinales de este torneo y se organiza la liga
decir q la liga la montare segun acabe este torneo. asi q animarossss y acabar esteeeeee!!
JUGAR LA FINAL YA!

FC Faerlina terminará como 3º ya que me ha comentado que no podrá disputar partidos hasta que pase un tiempo por problemas personales por lo tanto:

FINAL:

DEVORAOS FC - DIECINUEVE FC

(PARTIDO ÚNICO)
Erflow_Renegaos escribió:JUGAR LA FINAL YA!

FC Faerlina terminará como 3º ya que me ha comentado que no podrá disputar partidos hasta que pase un tiempo por problemas personales por lo tanto:

FINAL:

DEVORAOS FC - DIECINUEVE FC

(PARTIDO ÚNICO)

yo hasta el finde no puedo =)
ok pues el finde lo jugamos tio!!!
A ver si me llaman y me dicen que me han arreglado la play! si no intentare ir a casa de algun coleguita =), por ciertoooo! id montando la liga no? si total solo falta un partido del torneo!
Bukanero91 escribió:A ver si me llaman y me dicen que me han arreglado la play! si no intentare ir a casa de algun coleguita =), por ciertoooo! id montando la liga no? si total solo falta un partido del torneo!

Has votado en la encuesta?? Jeje

Voy a dejar la encuesta hasta el lunes, ese día montaremos el post oficial
regnumllion escribió:
Bukanero91 escribió:A ver si me llaman y me dicen que me han arreglado la play! si no intentare ir a casa de algun coleguita =), por ciertoooo! id montando la liga no? si total solo falta un partido del torneo!

donde esta la encuesta?
Bukanero91 escribió:
regnumllion escribió:

donde esta la encuesta?

hilo_i-liga-eol-de-ultimate-team_1699241
Siento no haber podido jugar pero hoy ire a por la play a ver si estaaaaa!
Mañana por la noche puedo jugar la final =) lukebj6 mañana puedes?

EDITO: Al final de arreglar la play nada, la di con el secador la vendi en el game y me he cogido una de segunda mano con un año de garantia =) ( perfecto porque me ha costado poco mas de lo que me costaba arreglarla y solo me daban 6 meses de garantia y ademas en mi ps3 se me habia roto el HDMI y vuelvo a tener HDMI con esta =) asique nada agrego ahora a mi oponente y a jugar en cuanto se conecte =) )
puesw hoy hasta las 21:45 o de 22:30 a 23:15
lukebj6 escribió:puesw hoy hasta las 21:45 o de 22:30 a 23:15

Animate y Apuntate a la liga!!
llevo bastante online y no te he pillado! asique si ahora te metes la jugamos y si no pues otro dia
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6