Diecinueve FC 3-3 Lebrudo Stars
Partido en el que comienza ganando lebrudo con un gol de rebote (he de decir que rezaba porque no me metiera una paliza porque tiene a Bale IF Walcott IF Van Perse IF Gerrard Lampard Vidic Ferdinand...) pero que poco a poco comienzo a dominar, consigo empatar antes del descanso y ponerme por delante en la segunda parte, en el min. 88 mi portero sale solo despeja y se la regala a su Torres (que habia entrado en la segunda parte) y le ragala el empate a dos, en el 90 le meto el 3-2 y antes de que acabe el partido me empata 3-3.
Lebrudo Stars 0-2 Diecinueve FC
Partido en el que he conseguido ganar gracias a mi eficacia defensiva, no me ha tirado ninguna o una vez a puerta, he metido el primer gol en la primera parte en una de las varias que he tenido y en el 90 a la contra consigo el 0-2 y al celebrarlo me equivoco y en vez de hacer lo de que se tira como un pescado hago lo de ponerse la mano en la oreja, le he pedido disculpas.
En fin creo que soy justo ganador de la eliminatoria y decir que su equipo era el mas impresionante contra el que he jugado, han sido dos partidazos y solo me queda desearle suerte a Lebrudo que ha sido un mas que digno rival!