[FIFA 12] III Torneo FUT EOL - FINAL!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo voy a tener complicado jugar las dos jornadas que me quedan este finde... igual mañana por la noche puedo sacar un ratillo...maldito curro!
Jornada 5

Lotus FC 1 - 4 SD Huesca

Partido que se me puso de cara al principio, al obtener 4 goles rápidos en la primera parte, despues en la segunda parte, el partido estuvo muy disputado en la segunda parte, ya que el Lotus FC hizo una presión muy buena y consiguió robar muchos balones de los cuales uno consiguió marcar, ademas de tener varias oportunidades, lo dicho buen partido y suerte en el torneo =)
Grupo C

Jornanda 2

Real Gladiers 0
Lebrudo Stars 6

Partido dominado desde el principio hasta el final y con un insipiradisimo Torres.

Saludos!
Grupo B

Jornada 6

SD Huesca 4 - 2 Real Zaragoza

Partido disputado, donde el equipo visitante se adelanto en el marcador, pero pude remontar, y al final obtener la victoria, buen partido, mucha suerte [oki]
Ahora en 20 minutillos podre jugar mis dos partidos!!
He vuelto para los de mi grupo,esta tarde estare ,esta noche trabajo pero miercoles y jueves estoy libre.aver si podemos dejar listas las jornadas.un saludoo!!!
willy1983 escribió:He vuelto para los de mi grupo,esta tarde estare ,esta noche trabajo pero miercoles y jueves estoy libre.aver si podemos dejar listas las jornadas.un saludoo!!!

Pues si te conectas hoy de 4 a 5 aproximadamente estaré yo y jugamos nuestro partdo
Grupo A

Jornada 5

Erflow Squad 5 - 3 Reino de Leon
Erflow_Renegaos escribió:Grupo A

Jornada 5

Erflow Squad 5 - 3 Reino de Leon

confirmo resultado, despues de una pesima primera parte, pude tener mejor resultado.

bueno avisarme pa otro torneo xq este ya no clasifico jejejeje

suerteee
Bueno esto ya se está alargando demasiado.

Acavo de actualizar las tablas y hay algunos que solo han jugado 1 o 2 partidos.....

El Viernes a las 23:59 se finaliza la fase de grupos. Los no jugados no se contabilizarán.

Tampoco vamos a estar 1 mes para jugar 6 partidos..... [snif]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
decir q yo he querido jugar contra mis rivales y me han dixo q no puede, q mas tarde o otro dia. yo quiero jugarlo, sea malo o bueno, como ya no estoy clasificado si queda algun hueco q rellenar para la siguiente fase avisame.

graciasss
regnumllion escribió:decir q yo he querido jugar contra mis rivales y me han dixo q no puede, q mas tarde o otro dia. yo quiero jugarlo, sea malo o bueno, como ya no estoy clasificado si queda algun hueco q rellenar para la siguientefase avisame.graciasss
Pues estate atento, que lo mismo hasta tienes sitio....XD
regnumllion escribió:decir q yo he querido jugar contra mis rivales y me han dixo q no puede, q mas tarde o otro dia. yo quiero jugarlo, sea malo o bueno, como ya no estoy clasificado si queda algun hueco q rellenar para la siguiente fase avisame.

graciasss

socio yo hoy puedo desde dentro de 15 min hasta las 22:00 dime algo cuando puedas [boing]
Jugue la vuelta con jan, y de los demas rivales no e vuelto a saber nada hoy cuando vuelva del partido del zaragoza estare un rato y mañana seguro desde las 10, mas no puedo porqe tengo un par de examenes
Grupo D JORNADA 5

Dueteam 0-6 Diecinueve FC

Partido controlado de principio a fin en el que he fallado unas ocasiones (incluido un penalty) que necesitaba para luchar por ser el equipo mas goleador, toca esperar a la ultima jornada
GRUPO A

JORNADA 6

DEVORAOS 1 - 0 REINO DE LEON

Decir que en el descanso reino de leon abandono el partido...Se le ha congelado la pantalla, que pasa entonces?

GRUPO A

JORNADA 4

DEVORAOS 4 - 0 ERFLOW SQUAD

Partido dominado en todo momento por devoraos que no dejo acercarse al area a su rival, suerte tio!!
Salí a escribirte lo del balón y al volver se me quedo congelada la pantalla y ya n puede volver.
Las normas dicen q se sigue en el mismo momento del partido. Así q jugamos una parte y cm quedemos le tenemos q añadir tu gol.
A mi solo me falta jugar el partido de vuelta contra Manu, podre jugarlo a partir del viernes, si el plazo ha acabado, hacer lo que querais, contarlo como derrota o no lo conteis, pero ambos hemos querido jugar, pero por una cosa o por otra no ha podido ser =).

Los partidos de octavos ya estarán para este finde?
jan_19 escribió:A mi solo me falta jugar el partido de vuelta contra Manu, podre jugarlo a partir del viernes, si el plazo ha acabado, hacer lo que querais, contarlo como derrota o no lo conteis, pero ambos hemos querido jugar, pero por una cosa o por otra no ha podido ser =).

Los partidos de octavos ya estarán para este finde?

yo puedo jugarlo a partir de mañana a las 12 de la noche o asi,en el finde creo que no habrá problema
Pues yo no se si voy a poder coincidir para jugar los dos partidos que me faltan de aquí al viernes. Podríais dejar hasta el domingo para que podamos encontrar un hueco durante el finde.
MENSAJE DEL 20 DE OCTURBE:

Erflow_Renegaos escribió:Podeis.ir jugando el resto de jornadas, 4, 5 y 6.

Las jornadas 1,2 y 3 que no esten terminadas el Sabado a las 23:59 se contaran como empates o derrotas para los que no hayan puesto intetes en jugarlo.

Adc88 escribió:Pues yo no se si voy a poder coincidir para jugar los dos partidos que me faltan de aquí al viernes. Podríais dejar hasta el domingo para que podamos encontrar un hueco durante el finde.

Esta vez no vamos a estar 3 meses para jugar 8 partidos...y como ves ya puse plazo la semana pasada y na de na...la gente no termina ni a tiros. Como mucho lo dejaré hasta el Sábado, pero vamos, eso como mucho, si faltan pocos partidos...si siguen faltando muchos el viernes finiquitamos...
Parker93 escribió:Jugue la vuelta con jan, y de los demas rivales no e vuelto a saber nada hoy cuando vuelva del partido del zaragoza estare un rato y mañana seguro desde las 10, mas no puedo porqe tengo un par de examenes

yo a partir de hoy a las 12 podre
A mi solo me falta mi partido de la segunda vuelta contra jaime_theparce pero nunca coincidimos!

Estoy con Adc88, igual podriamos retrasarlo hasta el domingo, con eso de que se acaba la semana acaba tambien la fase de grupos, mas que nada porque casi todos pueden jugar en fin de semana
GRUPO C
JORNADA 4

LEBRUDO STARS 2-3 FC FAERLINA

Aquí el amigo se ha picado un poquito bastante al meterle el 0-2 en la primera parte ,se ha puesto a tocar atrás unos 5 minutos después se ha puesto a darle al estar sin parar (las 3 veces gracias a dios) y escribiéndome un mensaje diciéndome que no piensa seguir jugando, por que juego a la contra O.o en fin, quien me conoce sabe que no juego así, pero aun asi si lo hubiera hecho que tiene de malo, me pregunto..

La segunda parte sin problema, todo bien, debe ser por que me metió los dos goles estaría feliz y con menos rabieta, al final del partido me ha escrito unos cuantos mensajes que si doy asco etc etc..

P.D. Amigo te voy a dar un consejo, deja de gastarte dinero en sobres y aprende a jugar mejor, y ha tener mejor perder que no te vendría mal.
GRUPO D
JORNADA 5
TUITER FC 1- 0 PACEROS FC

Partido muy igualado de continuas idas y vueltas con varias ocasiones para ambos equipos, aunque sin goles hasta el minuto 80 que Di Maria marca el gol definitivo del partido.

Decir que llevo 3 días intentando jugar con willy 1983 pero no me contesta a los mensajes. Cierto es que pone que está viendo la tele con el Play TV pero no se, se podría dignar a decirme: quedamos tal día. Pero que quede claro que por ganas de jugarlo por mi parte no faltan
GRUPO B

JORNADA 6

lotus 1 tumbafetos 2

el partido no se ha terminado, se me desconecto y cuando he vuelto, manu_fr16 ya no estaba quedaban unos 20 minutos, erflow, que hacemos los jugamos o no?
selkis83 escribió:GRUPO C
JORNADA 4

LEBRUDO STARS 2-3 FC FAERLINA

Aquí el amigo se ha picado un poquito bastante al meterle el 0-2 en la primera parte ,se ha puesto a tocar atrás unos 5 minutos después se ha puesto a darle al estar sin parar (las 3 veces gracias a dios) y escribiéndome un mensaje diciéndome que no piensa seguir jugando, por que juego a la contra O.o en fin, quien me conoce sabe que no juego así, pero aun asi si lo hubiera hecho que tiene de malo, me pregunto..

La segunda parte sin problema, todo bien, debe ser por que me metió los dos goles estaría feliz y con menos rabieta, al final del partido me ha escrito unos cuantos mensajes que si doy asco etc etc..

P.D. Amigo te voy a dar un consejo, deja de gastarte dinero en sobres y aprende a jugar mejor, y ha tener mejor perder que no te vendría mal.

Tomo nota.

pgs90 escribió:GRUPO B

JORNADA 6

lotus 1 tumbafetos 2

el partido no se ha terminado, se me desconecto y cuando he vuelto, manu_fr16 ya no estaba quedaban unos 20 minutos, erflow, que hacemos los jugamos o no?

Hombre, con 1-2 yo lo jugaria, si los dos decidis que no porque ya no os vale a alguno para clasificarse pues da igual...., pero vamos, lo que acordeis vosotros, pero si uno de los dos quiere temrminarlo hay que terminarlo.
Del grupo C nunca coincido para poder jugar contra Real Gladiers y Hawk's (este ultimo nunca puede siempre que lo veo).

Asi que si finaliza hoy el grupo nose como lo vais a hacer para clasificaciones, que son los dos primeros?

Saludos.

JORNADA 6

lotus 1 tumbafetos 2

ei pues aun tuviste qe tardar porque aún estuve un rato,como quieras,si eso vamos jugando los que nos quedan y como dice erflow si nos influye lo acabamos,te parece?estabamos en el 81 creo yo no?
manu_fr16 escribió:

JORNADA 6

lotus 1 tumbafetos 2

ei pues aun tuviste qe tardar porque aún estuve un rato,como quieras,si eso vamos jugando los que nos quedan y como dice erflow si nos influye lo acabamos,te parece?estabamos en el 81 creo yo no?

ok, ami me keda un partido contra el real zaragoza, depende lo que pase lo jugamos, pero en el 81 iba? tu etas seguro? creo que todavia quedaba 20 minutos xai en!
Ami me falta jugar con Hawk´s y Real Gladiers con Real Gladiers le abre preguntado 3 o 4 veces todas me ha dicho que no puede y con Hawk´s pues no solemos coincidir, a ver si puedo echar hoy alguno de los dos partidos.

Ahora mismo estoy conectado por si alguno de mis dos rivales que me falta quiere jugar [oki]
Grupo A

Jornada 6

Devoraos 3 - 0 Reino de leon

Se jugo la segunda parte del partido con resultado de 2-0, al final 3-0.

Grupo A

Jornada 5

Devoraos 5 - 1 San Jose

Partido dominado por devoraos, que no dejo jugar a su contrincante, un placer!!
Bueno alargamos a domingo pero hasta las 20:00.

Yo hoy sintiendolo mucho he vendido el fifa x 50 euros....no soporto la mierda de juego de este año...

Si me clasifico sorteare mi plaza oara algun eliminado...mi ultimo partido ya no lo podre jugar asique no se si pasare...

PD: El torneo lo sigo gestionando sin problema..desde web del UT.
Jornada 4

Tumbafentos 1 - 1 SD Huesca

Partido disputado, pero con pocas ocasiones para ambos equipos, se notaba mucho el gran equipo del rival, que goza de una buena plantilla, a sabido juntar muy buenos jugadores juntos, lo dicho un placer haber jugado y mucha suerte en el resto del torneo =)
yo me apunto a tu plaza tio, lo vendes xq solo juegas al ut? hay otros modos q estan muy bien tb, cm la liga de amigos. saludos
Jornada 5
Real zaragoza 0-0 Tumbafentos
A destacar q yo por lomenos tenia un lag de la ostia
LOTUS 2 REAL ZARAGOZA 2.

partido dominado por el lotus yegando a tirar hasta 10 veces a puerta frente a las dos del real zaragoza (100% efectividad jejejeje)

ya me paso en el otro partido que no se acabo, el portero rival tenia 9.90 desde luego tengo un problema de cara a gol jejejje, creo que ya esta dificil que yo pueda seguir creo que tengo 2 puntitos, a lo sumo 4 si terminamos el de manu_fr y lo gano, asi esque es un placer haber participao jejejje.

bueno erflow, entonces no organizaras mas torneos este fifa? un saludo a todos y si es necesario terminar el partido que le faltaba un poco pues que me lo digan por la pley. [beer]
regnumllion escribió:yo me apunto a tu plaza tio, lo vendes xq solo juegas al ut? hay otros modos q estan muy bien tb, cm la liga de amigos. saludos

Llevo jugfando en club desde el 09, y este es el peor fifa con diferencia de PS3.

Modo club, exacto al año anterior, osea repetir lo mismo....un rollo, con los mismos bugs, trucos, trampas, etc...

FUT....decepcionante.....en 15 dias tenia el equipo que el año pasado me costó meses...bugs...fallos de servidores, etc....

Por cierto vendo mi cuenta de fut, con lo de los sobres al mes y todo, y todo mi equipo, (Privados si os interesa)
GRUPO A:

Jornada 2

Reino de leon 4 san José 1

Erflow yo me quedo cn tu plaza pa el torneo si puede ser.
Hoy es el último día para jugar y willy sigue sin contestarme a los mensajes. Yo más no puedo hacer por jugar, y me parece injusto quedarme sin puntos por su dejadez. Llevo toda la semana esperando respuesta y mandándole mensajes sin obtener respuesta,.
HOy tengo que currar asique jugar hasta la noche....yo a las 2.00 o 3.00 de la mañana llegare a casa y me pondre a actualizar, asique mientras yo no escriba nada seguir jugando.....(Lo mismo llego y no me apetece hacerlo...XD)
¿Que pasa con el torneo? Seguimos o no?
Hay que esperar a que ErFlow haga los cruzes....
Luego me pondre, que entre el curro y el BF3 no ma dao tiempo...
Adc88 escribió:Hoy es el último día para jugar y willy sigue sin contestarme a los mensajes. Yo más no puedo hacer por jugar, y me parece injusto quedarme sin puntos por su dejadez. Llevo toda la semana esperando respuesta y mandándole mensajes sin obtener respuesta,.

Lo siento he estoda muy liaado esta semana con el curro, no suelo ser dejado en torneos, pero no he tenido mas remedio, los mensajes los veo pero lo que pasa esque la tele la tengo con el playtv y cuando mi novia ve la tele sale como que estoi conectado, pero ya te digo esta semana no he podido, bueno me doi por eliminado y listo, un saludo a todos!!!
willy1983 escribió:
Adc88 escribió:Hoy es el último día para jugar y willy sigue sin contestarme a los mensajes. Yo más no puedo hacer por jugar, y me parece injusto quedarme sin puntos por su dejadez. Llevo toda la semana esperando respuesta y mandándole mensajes sin obtener respuesta,.

Lo siento he estoda muy liaado esta semana con el curro, no suelo ser dejado en torneos, pero no he tenido mas remedio, los mensajes los veo pero lo que pasa esque la tele la tengo con el playtv y cuando mi novia ve la tele sale como que estoi conectado, pero ya te digo esta semana no he podido, bueno me doi por eliminado y listo, un saludo a todos!!!

Ya que no ha hecho los cruces supongo que si quieres lo podríamos jugar.
A mi del grupo me falta jugar contra jaime_theparce pero siempre que le he dicho dde jugar no ha podido o no ha contestado =S
Actualizacion Final, asi está la cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Teneis 24H. para reclamaciones, decirme si alguien ha pasao de jugar, y esas cosas....

Mi partido contra San Jose, lo doy por perdido para mi, por 3-0, ya que vendí el juego...XD
erflow, puedo optar a tu plaza? ya q no vas a jugarla.

por cierto caida general de servidores ahora mismo
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6