[FIFA 12] III Torneo FUT EOL - FINAL!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Diecinueve 4 - 3 Devoraos FC

Partido en el que devoraos desaprovecho sus dos goles de ventaja al principio de partido y al final la suerte y el buen oficio de diecinueve le permitiron ganar el partido y el torneo, FELICIDADES MAQUINA!!!
Diecinueve FC 4-3 Devoraos FC

Partidazo en el que Devoraos comienza ganando 2-0, esto me desanima un poco pero pienso en todas las eliminatorias que remonte y lo consigo con el 2-2, me mete el 3-2 pero rapido consigo el 3-3, con este resultado llegamos al descanso, y en la segunda parte pokas ocasiones, un balon al palo de el y mi gol, poko mas, un autentico partidazo y quiero dar las gracias a mi rival porque ha sido una final muy bonita, sin malos rollos ni piques, asi da gusto!
enhorabuena bukanero!!! os volvereis a ver las caras en la liga y x lo visto estareis arriba luchando x el suculento premio de las monedas jejeje.
enhorabuena tb a luke por esa final.

saludos
Enhorabuena al ganador!!
Enhorabuena a los 2!

Mañana posteare las instruciones para recibir los pagos.
Muchas gracias a todos! luzco con orgullo mi cetro en mi perfil jajajaa
erflow cuando puedas reparte las monedas que aunque sean pocas quiero hacer un fichaje xD
pasaros x la liga y comentar pa subirla pa la primera pagina x favor
lukebj6 escribió:erflow cuando puedas reparte las monedas que aunque sean pocas quiero hacer un fichaje xD

Ostia, se me habia olvidado....

Luego lo miro y os pongo los jugadores que debeis poner y quienes tienen premio...

Edito:

Poner un jugador a la venta, me pasais sus datos, nombre de vuestro equipo, y premio que recibís, (Poner en comprar ya, el precio del premio que os toca, por ejemplo si soy el 1º pondría : 15.900/16.000, y maximo de tiempo.)

POstearlo aqui directamente, no e necesario MP.

1º 16.000
2º 8.000
3º 4.500
Equipo mas goleador: 3.500
Jugador: Patocka, DFC

Equipo Devoraos FC

Precio: 7900
Compra ya: 8000

Lo he puesto a 3 Horas
Nacionalidad equipo y liga, porque si me dices, Patocka como si me dices Pepito jajaja

Edito, ya lo he visto, PAGADO.
Quien fue al final el tercer finalista?
Pues el partido correspondiente seria el FC Faerlina vs SD huecsa, como FC Faerlina se retiro por motivos personales, el tercero es SD Huesca.
Acabo de poner a vender a 3 dias a un MC ingles de formacion 4-4-1-1, que juega en la npower league 1 en el Hartlepool, es de bronce tiene 58 de media y se llama Murray
Bukanero91 escribió:Acabo de poner a vender a 3 dias a un MC ingles de formacion 4-4-1-1, que juega en la npower league 1 en el Hartlepool, es de bronce tiene 58 de media y se llama Murray

Pagado.

Edito: Mañana daré por finalizado el periodo de pagos. Ya ha pasado bastante tiempo, sino se reclaman, los guardaré para futuras ediciones.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6