Fifa 13 ¿Formato físico o digital?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Como pensais comprar el juego?
44%
105
5%
12
30%
71
19%
46
2%
4
Hay 238 votos.
perdigones escribió:Buenas tardes!
Entonces es posible compartirlo con 2usuarios?
Lo digo no sea que lo capen como en otros títulos.
Saludos

En el Fifa 12 se podia, y en la mayoria de titulos tambien, solo he conocido uno que lo capaba, el Gt5: Prologue, que te dejaba descargarlo entre 5 usuarios, si, pero entre usuario y usuario debian pasar 24h.
Cambiazos a parte por parte del MM. Que entregando el del año pasado lo dejen en 50€

El sitio más barato es el carrefour,no? Si lo reservas y eres socio te quitan 15€ y se te quedarian en unos 56€
Seguramente, digital compartido.
Podeis explicarme xk decis que sale por 25 eurs x persona la ed digital??gracias y un saludo
Formato físico SIEMPRE.
Soy un clásico.
SHEEL escribió:Podeis explicarme xk decis que sale por 25 eurs x persona la ed digital??gracias y un saludo

25 en todo caso seran 35 por persona ya que el juego vale en la store 70 €.

El por que la store te permite al comprar un juego descargalo en 2 consolas diferentes por eso hay gente que lo compra con alguien para ahorrase pasta.
sirius_spa escribió:Cambiazos a parte por parte del MM. Que entregando el del año pasado lo dejen en 50€

El sitio más barato es el carrefour,no? Si lo reservas y eres socio te quitan 15€ y se te quedarian en unos 56€

Pues hoy vi una propaganda de carrefour donde pone que fifa 13 vale 59,90 euros .
chofo_260 está baneado por "Spammer"
entonces, ¿es de seguro que si lo compro en psn se lo podra bajar mi colega y cada uno usarlo con una cuenta distinta?

es para comprar ya las psn card o no
Formato físico, pagar lo mismo o un poco menos por datos en la nube no encaja con mi pensamiento.
chofo_260 escribió:entonces, ¿es de seguro que si lo compro en psn se lo podra bajar mi colega y cada uno usarlo con una cuenta distinta?

es para comprar ya las psn card o no

Te lo confirmo que podras hacer lo que pides.. ya que yo el año pasao compre el fifa 12 antes de que metieran la actualización del 18 de noviembre y hemos podio jugar todos mis amigos y yo.

Un saludo.

Y por si a alguien le interesa en este foro estoy buscando gente para comprarlo por la store:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=1170998
andie escribió:
sirius_spa escribió:Cambiazos a parte por parte del MM. Que entregando el del año pasado lo dejen en 50€

Pues hoy vi una propaganda de carrefour donde pone que fifa 13 vale 59,90 euros .

Es que si lo vas a comprar por internet,si esta a 59.90(http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =236400576), pero cuando lo vas a reservar, sale que te quitan 15€ sobre el precio recomendado-71€- (http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0#)

La verdad es que nunca habia hecho reserva en el Carrefour, y me han liado...Porque hay personas que dicen que si reservas, te hacen el descuento de los 15€ sobre los 59.90, no sobre los 71
Plage escribió:
Goleador_99 escribió:
anatoly escribió:Si lo compras en la store lo puedes compartir con otra persona?

¿como sería eso?

esa persona se mete en tu cuenta y va a descargas de la store. se baja el juego y puede jugar. solo se puede hacer eso en 2 plays

Amplio diciendo que se tiene que crear un usuario en la ps3, luego ir a la seccion del psn, darle a ingresar en el psn, elegir usar cuenta ya existente, poner la cuenta del fifa, descargar el juego, e irse a jugar con su cuenta de toda la vida

Mas delladamente por favor como para inutiles que me interesa pillarlo a medias con mi hermano...
Tu lo compras con tu cuenta de PSN normalmente y te lo descargas

Luego tu hermano tiene que crearse en su consola una cuenta idéntica a la tuya, es decir, con el mismo e-mail y contraseña. Entra con esa cuenta y va a la store y se lo puede descargar

Una vez descargado ya puede jugar a él con cualquier otra cuenta en su consola

kevin205 escribió:
Mas delladamente por favor como para inutiles que me interesa pillarlo a medias con mi hermano...
pacman156 escribió:Tu lo compras con tu cuenta de PSN normalmente y te lo descargas

Luego tu hermano tiene que crearse en su consola una cuenta idéntica a la tuya, es decir, con el mismo e-mail y contraseña. Entra con esa cuenta y va a la store y se lo puede descargar

kevin205 escribió:

Grande tio, muchisimas gracias!!!
kevin205 escribió:
pacman156 escribió:Tu lo compras con tu cuenta de PSN normalmente y te lo descargas

kevin205 escribió:

Grande tio, muchisimas gracias!!!

lo mejor es crear un psn nuevo en casos de compartir descargas. pero si es tu hermano tampoco pasa nada por pasarle tu psn.
lo mejor es crear un psn nuevo en casos de compartir descargas. pero si es tu hermano tampoco pasa nada por pasarle tu psn.

Si es mi hermano no hay fallo, ahora estamos pensando friamente, sino encuentro ninguna oferta de importacion o aqui en formato fisico por 45 pavos o menos, de cabeza vamos a hacer eso, 35 pavos cada uno, no estan las cosas para tirar 60 - 70 pavazos en un juego...

Gracias por la ayuda
Digital a full... COMPARTIR NO ES ROBAR X)
mattu75 escribió:Digital a full... COMPARTIR NO ES ROBAR X)

[ok] [ok] [ok]
Si lo compras digital entre dos..¿No puedes jugar online? qué es eso de que no tienes código online?

Yo compré entre 4 el fifa 12 cuando salió (me salió tirado) y hemos podido jugar online todos sin problemas.
Ser ultrax escribió:Si lo compras digital entre dos..¿No puedes jugar online? qué es eso de que no tienes código online?

Yo compré entre 4 el fifa 12 cuando salió (me salió tirado) y hemos podido jugar online todos sin problemas.

Claro que puedes jugar porque todos los juegos que compres por la store no necesitan codigo online :)
Fisico, asi cuando me canse lo vendo. Me parece excesivo que digital cueste 70€.
Alguno, ¿habéis probado a compartirlo digitalmente ya?, es que creo que me dice una cosa que no se si será normal.

Ayer en casa de un amigo, nos creamos una cuenta para compartirlo, el lo dejo reservado en la store y todo bien.

Cuando llegue a casa introduje la cuenta compartida y descargue el juego son tres apartados, y al intentar acceder a él desde mi cuenta normal, me dice que si quiero usarlo tengo que renovar la licencia, y me lleva al store para pagarlo.

Probé desde la cuenta compartida a acceder a él y sin embargo me indica que: "El contenido no está disponible antes de la fecha de inicio".

¿Es normal que en una cuenta indique una cosa y en otra cuenta otra distinta?.
Logicamente lo tendras que descargar desde la cuenta que lo compraste..
Guardy94 escribió:Logicamente lo tendras que descargar desde la cuenta que lo compraste..

Descargado esta, el problema es que al ejecutarlo desde la cuenta que lo descargue aparece "El contenido no está disponible antes de la fecha de inicio", y desde la principal me dice que tengo que renovar la licencia.
yo siempre que pueda lo comprare la version fisica
¿Alguien me puede decir cuanto cuesta el fifa 13 en la store americana?.
¿se podra jugar en españa perfectamente contra amigos? ¿se saben que comentarias traen?
es que tengo pensado igual cogerlo a medias con un amigo.
gracias
estoy buscando a alguien que lo quiera comprar a medias, serian 35e cada uno, si te interesa enviame un mp y hablamos
Se puede jugar aunque no te conectes a internet ?, mi amigo no tiene internet, se bajaria el juego desde mi casa pero el solo jugaria offline,se podria o siempre tienes que estar conectado?.
kekorodri escribió:
Guardy94 escribió:Logicamente lo tendras que descargar desde la cuenta que lo compraste..

Descargado esta, el problema es que al ejecutarlo desde la cuenta que lo descargue aparece "El contenido no está disponible antes de la fecha de inicio", y desde la principal me dice que tengo que renovar la licencia.

Supongo que el dia del lanzamiento ya te saldra como disponible.
EPUNTOJOTA escribió:Se puede jugar aunque no te conectes a internet ?, mi amigo no tiene internet, se bajaria el juego desde mi casa pero el solo jugaria offline,se podria o siempre tienes que estar conectado?.

No hace falta estar conectado una vez descargado e instalado es como cualquier otro juego.
Yo soy partidario del formato fisico.
Yo lo hubiese comprado en digital por 35€, pero con la promocion de The Hut me salió por 43€ y con un par de boxer, entonces ya, a parte de tenerlo en formato físico que para mi me gusta más, el día que quiera lo vendo y no pierdo tanto, e incluso haré lo que he hecho este año, venderlo por 30€ y nada más que gastarme 13€ en este juego :)
Una pregunta:

¿Como se reserva por la Store?

Targeta de crédito supongo, y ¿que?, ¿te lo cobran directamente, te cobran una parte?, ¿Cuando te lo cobran?...

¿Al reservarlo se descargan ya el juego completo?, osea los 9 gigas...
Erflow_Renegaos escribió:Una pregunta:

Targeta de crédito supongo, y ¿que?, ¿te lo cobran directamente, te cobran una parte?, ¿Cuando te lo cobran?...

Haces la reserva y te dice que tengas dinero en el monedero porque entre el 26 y el 29 te lo van a cobrar, pero descargarlo ya puedes hacerlo son tres archivos eso si en teoria hasta el 28 no se activa para poder jugar. Tu dale a reserva que ya te lo explica en la play
santako escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Una pregunta:

Haces la reserva y te dice que tengas dinero en el monedero porque entre el 26 y el 29 te lo van a cobrar, pero descargarlo ya puedes hacerlo son tres archivos eso si en teoria hasta el 28 no se activa para poder jugar. Tu dale a reserva que ya te lo explica en la play

Gracias.
El año pasado fifa 12 me salio por 37 leuros en amazon uk, y a principios de julio lo vendi en el foro y le saque 24 leros limpios. Por 13 hurones he jugado casi todo el año.

Este año he pillao la oferta de The Hut, por 45 lereles fifa 13 + dos gayumbos levis, que aun esta por ver que los venda y le saque algo a los gayumbos. Cuando asome el verano lo vendere de nuevo antes de que se devalue demasiado.

El que quiera comprarlo digital alla el, pero a mi me sale mas rentable fisico.
Pensais que puede afectar en la fluidez que sea en descarga digital o fisica? lo digo pq estar instalado en el disco duro siempre suele ir mas fluido no? Aunque por otro lado dudo de la calidad de los discos duros de la PS3 como para aguantar tanta tralla y que no se queden bloqueados de vez en cuando..
Este año creo que lo voy a pillar en digital compartido. Más barato, y menos tralla al lector. No se si os habéis fijado pero el FIFA no preinstala practicamente nada, se tira todo el tiempo tirando del lector cuando estás jugando. Prefiero tener que cambiar un disco duro de 60 euros que tener que llevar la PS3 al SAT... Otra ventaja del digital
schumino escribió:Este año creo que lo voy a pillar en digital compartido. Más barato, y menos tralla al lector. No se si os habéis fijado pero el FIFA no preinstala practicamente nada, se tira todo el tiempo tirando del lector cuando estás jugando. Prefiero tener que cambiar un disco duro de 60 euros que tener que llevar la PS3 al SAT... Otra ventaja del digital

una ventaja es y otra desventaja la compra-venta que si te aburres no podrás venderlo, pero tenerlo por 35e el mismo dia que sale.. esta demasiado bien! ojala fueran asi todos los juegos

(si no tienes a nadie con quien pillarlo en digital a medias avísame que yo busco a alguien)

un saludo
chofo_260 escribió:
schumino escribió:Este año creo que lo voy a pillar en digital compartido. Más barato, y menos tralla al lector. No se si os habéis fijado pero el FIFA no preinstala practicamente nada, se tira todo el tiempo tirando del lector cuando estás jugando. Prefiero tener que cambiar un disco duro de 60 euros que tener que llevar la PS3 al SAT... Otra ventaja del digital

una ventaja es y otra desventaja la compra-venta que si te aburres no podrás venderlo, pero tenerlo por 35e el mismo dia que sale.. esta demasiado bien! ojala fueran asi todos los juegos

(si no tienes a nadie con quien pillarlo en digital a medias avísame que yo busco a alguien)

un saludo

Ya pero venderlo por cuánto? Yo hasta que no va a salir la siguiente versión no pienso en venderlo, y para que me den 7 euros en el Game o 20 euros en el cambiazo del MM, la compra venta no es una gran ventaja... De momento creo que tengo socio para compartirlo, si no fuera así avisaré por aquí... Ya he encargado las tarjetas del PSN en el corte inglés y me estoy bajando el juego con la reserva.
Si te lo bajas de la store puede jugar ya mismo? Y online?

Gracias
ponsio escribió:Si te lo bajas de la store puede jugar ya mismo? Y online?

Gracias

No.
Creo que con el "season ticket" ya se podía bajar y jugar desde el sábado....
schumino escribió:Creo que con el "season ticket" ya se podía bajar y jugar desde el sábado....

si,pero se cortaba hoy o mañana .
Para los que lo habeis comprado digital, alguno ha recibido un mensaje de PSN a la propia PS3? me he quedado un tanto Imagen al verlo, nunca habia visto nada igual.

Resumiendo decian que hasta el 28 no sale, y que 48 horas antes intentarian cobrarlo, si no hay dinero se cancela la reserva Imagen
darksolidus escribió:Para los que lo habeis comprado digital, alguno ha recibido un mensaje de PSN a la propia PS3? me he quedado un tanto Imagen al verlo, nunca habia visto nada igual.

Resumiendo decian que hasta el 28 no sale, y que 48 horas antes intentarian cobrarlo, si no hay dinero se cancela la reserva Imagen

Yo si que lo he recibido, ponia algo asi como en 48 horas volveran a intentar cobrarlo, yo tengo los 70 € en el monedero desde el dia que reserve
victoryemi escribió:
darksolidus escribió:Para los que lo habeis comprado digital, alguno ha recibido un mensaje de PSN a la propia PS3? me he quedado un tanto Imagen al verlo, nunca habia visto nada igual.

Yo si que lo he recibido, ponia algo asi como en 48 horas volveran a intentar cobrarlo, yo tengo los 70 € en el monedero desde el dia que reserve

yo lo tengo con otro chico y no he visto nada, donde mandan ese mensaje?? ¬_¬

tenemos el dinero metido en en el monedero
REYZIDANE escribió:
victoryemi escribió:

yo lo tengo con otro chico y no he visto nada, donde mandan ese mensaje?? ¬_¬

tenemos el dinero metido en en el monedero

A mi me ha saltado cuando he encendido la play con el usuario que hice la reserva
yo me he metido y aqui no han mandado nada, seguimos teniendo los 71 euros y al fifa no me deja meterme, medice que no esta disponible antes de la fecha de inicio.. [snif] [snif]
REYZIDANE escribió:yo me he metido y aqui no han mandado nada, seguimos teniendo los 71 euros y al fifa no me deja meterme, medice que no esta disponible antes de la fecha de inicio.. [snif] [snif]

Por algun motivo 71€? Teniendo 70€ tengo bastante, verdad? (No cobran reserva ni nada raro, no?)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5