Fifa 13 ¿Formato físico o digital?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Como pensais comprar el juego?
44%
105
5%
12
30%
71
19%
46
2%
4
Hay 238 votos.
Hola a todos, bueno hago esta encuesta para ver quien piensa comprar este juego tanto físico como digital. marco la casilla para que podais cambiar el voto. Un saludo compañeros
Digital a medias con un amigo, 35€ es un buen precio para un juego asi.
darksolidus escribió:Digital a medias con un amigo, 35€ es un buen precio para un juego asi.

La verdad que yo también haré lo mismo, es la mejor opción ;) . Por cierto acabo de editar la encuestra y he puesto digital a medias, así que cuando quieras lo cambias. Un saludo
darksolidus escribió:Digital a medias con un amigo, 35€ es un buen precio para un juego asi.

+1. Ni con cambiazo sale rentable, a no ser que seas coleccionista y prefieras el formato fisico ante todo.

Ponte en la situacion que lo compras por 50€ con cambiazo entregando un juego, lo vendes a final de verano proximo en Game. A día de hoy dan en Game 13€en vale, por tanto si lo vendes ahora, eso que aun queda bastantes dias para que salga el Fifa13, "perderías" 37€, y eso que los 13 te lo dan en vale, esperate a cuando salga fifa13 no daran ni 7-8 por él.

Si buscas la rentabilidad, sin duda, digital.
ya lo puse en el hilo del fifa 13 .

para dos personas , no tendras codigo online y podras jugar en todas las cuentas que haya en las dos consolas donde este descargado el juego .

el fifa 12 , valia 69,90 en la store , imagino que ahora con la subida del iva , valdra un poco mas , no lo se exactamente, pero imagino que con 37 euros por persona bastara .

menor el digital que el fisico ?pues los precios andaran parejos ... ya sabes los precios de game, gamestop ,etc .. pero la ventaja del digital es que el precio se divide para dos y encima sin andar con codigos online ni nada .

imagino que en media mark saldra el cambiazo, llevate fifa 13 por el juego mas horrible ,viejo y barato que puedas comprar en game ... pues costara entre 50-55 euros ... como ves sigue siendo peor que el digital ...

luego esta la opcion importacion, que ahi si que sale bien . caja, buen precio ,pero ... caratula en ingles , saldra por unos 40-45 euros mas o menos , segun cuando lo compres . no hay tanta diferencia , pero tambien tendras que esperarlo ... pero como ves, sigue saliendo mejor la digital ...

si lo compras digital y luego te compras el juego cuando sea ya viejo seran unos 45-47 euros calculo yo . es la mejor opcion de todas
Guerrero90 escribió:

+1. Ni con cambiazo sale rentable, a no ser que seas coleccionista y prefieras el formato fisico ante todo.

Ponte en la situacion que lo compras por 50€ con cambiazo entregando un juego, lo vendes a final de verano proximo en Game. A día de hoy dan en Game 13€en vale, por tanto si lo vendes ahora, eso que aun queda bastantes dias para que salga el Fifa13, "perderías" 37€, y eso que los 13 te lo dan en vale, esperate a cuando salga fifa13 no daran ni 7-8 por él.

Si es para coleccionismo incluso pensar que cuando salgsa el fifa 14 estara tirado de precio, lo compras y a la vitrina jaja
Si lo compras en la store lo puedes compartir con otra persona?

¿como sería eso?
anatoly escribió:Si lo compras en la store lo puedes compartir con otra persona?

¿como sería eso?

esa persona se mete en tu cuenta y va a descargas de la store. se baja el juego y puede jugar. solo se puede hacer eso en 2 plays
Goleador_99 escribió:
anatoly escribió:Si lo compras en la store lo puedes compartir con otra persona?

¿como sería eso?

esa persona se mete en tu cuenta y va a descargas de la store. se baja el juego y puede jugar. solo se puede hacer eso en 2 plays

Amplio diciendo que se tiene que crear un usuario en la ps3, luego ir a la seccion del psn, darle a ingresar en el psn, elegir usar cuenta ya existente, poner la cuenta del fifa, descargar el juego, e irse a jugar con su cuenta de toda la vida
Plage escribió:
Goleador_99 escribió:

¿como sería eso?

Amplio diciendo que se tiene que crear un usuario en la ps3, luego ir a la seccion del psn, darle a ingresar en el psn, elegir usar cuenta ya existente, poner la cuenta del fifa, descargar el juego, e irse a jugar con su cuenta de toda la vida

y nunca borrar la cuenta en la que se bajo el juego , si no , no le funcionara
¿Os imaginais que este año cogan y nada mas que permitan 1 descarga?
En mi caso formato fisico, me gusta tener los juegos con su caja y caratula. Un saludo.
Y si lo compras con un amigo por la store, te pueden dar los sobres para el ultimate team de algún modo? O si te los dan seria en la cuenta compartida. Gracias :)
Y si me lo bajo de la Store y se me peta el HDD? No puedo hacer copia porque no tengo uno externo, cuál es la solución?
Kaizher3 escribió:Y si me lo bajo de la Store y se me peta el HDD? No puedo hacer copia porque no tengo uno externo, cuál es la solución?

en tu cuenta siempre podras descargarlos las veces que te de la gana ... se te pete el disco duro, la play ,lo que sea ...

siempre podras bajarlo cuando quieras .

¿Os imaginais que este año cogan y nada mas que permitan 1 descarga?

no nos imaginamos nada porque en eso manda sony, no EA .
Y lo de los sobres que preguntaba un compañero mas arriba, nada no? En digital no hay sobres?
Físico, te ahorras bastantes problemas...
Kaizher3 escribió:Y lo de los sobres que preguntaba un compañero mas arriba, nada no? En digital no hay sobres?

no .

Físico, te ahorras bastantes problemas...

cuales .... ¬_¬
Yo lo pillare por la store a medias, si algun eoliano esta interesado que me avise por mp. saludos!!
A día de hoy lo prefiero en formato físico.
Yo por ejemplo no tengo más remedio que pillarlo digital, tengo el lector roto y ya lo arregle una vez.
Venga compañeros votarr
una edicion real madrid tengo agenciada en game, que por cierto me costo la reserva 5 pavazos
Guerrero90 escribió:

Eso hice yo con el fifa12, se me jodio la pley a las 2 semanas de comprar el juego y adios muy buenas el fifa12 por haber gastado ya las 2 descargas... con el 13 lo tengo claro, formato fisico si o si...
Van Buuren escribió:
Guerrero90 escribió:

Eso hice yo con el fifa12, se me jodio la pley a las 2 semanas de comprar el juego y adios muy buenas el fifa12 por haber gastado ya las 2 descargas... con el 13 lo tengo claro, formato fisico si o si...

Uf eso es una putada pero piensa que ese caso de que se rompa la play y tengas que comprarte otra es muy muy excepcional
Fisico, que hace bonito la caja en la estanteria XD
Yo también soy (de momento) mas del formato físico. En este caso una edición del Real Madrid se vendrá para casa.
Van Buuren escribió:Eso hice yo con el fifa12, se me jodio la pley a las 2 semanas de comprar el juego y adios muy buenas el fifa12 por haber gastado ya las 2 descargas... con el 13 lo tengo claro, formato fisico si o si...

Joé pero eso es una cosa de muy mala suerte... tb se te puede romper el disco haciendo limpieza por la habitación...

Yo a pachas con algún colega [oki]
Van Buuren escribió:
Guerrero90 escribió:

Desactivas la cuenta de la "pley" que se te estropeó, la activas en la nueva y ya, no veo el problema.
Yo me lo voy a comprar en formato digital ya que me permite compartirlo.
oOAlExXxOo escribió:¿Os imaginais que este año cogan y nada mas que permitan 1 descarga?

No, pero pueden ponerlo con restricción de 24 horas como hacen en otros juegos...
Fisico con un par de gallumbos levis por 45€ en uk, of course.

Odio pagar por juegos de la store y me la pela q la caratula sea en ingles.
Siempre fisico,lo digital para el movil........o como mucho las consolas portatiles.
en zavvi y esas webs en 3 semanas lo tenéis a casi como cuesta en digital compartido.
khaosjimena escribió:
oOAlExXxOo escribió:¿Os imaginais que este año cogan y nada mas que permitan 1 descarga?

No, pero pueden ponerlo con restricción de 24 horas como hacen en otros juegos...

Y eso como seria? que otros juegos han puesto esta restricción?, gracias
Mejor físico, ya que al año siguiente podrás usar el juego para hacer el cambiazo.
vocesSPA escribió:
khaosjimena escribió:

Me imagino.que sera una vez descargado que halla que esperar 24h para vovler a hacerlo. No seria problema para mi
oOAlExXxOo escribió:
vocesSPA[quote="oOAlExXxOo escribió:¿Os imaginais que este año cogan y nada mas que permitan 1 descarga

Me imagino.que sera una vez descargado que halla que esperar 24h para vovler a hacerlo. No seria problema para mi[/quote]

Ah, si es solo eso no hay nigun problema, salu2
El de la reserva de 45€, trae los sobres?
Cambio de opinion. Me parecio una buena oferta la de The Hut (2 boxer + juego por 43€)
a medias con alguien, como lo hice con el fifa 12 y otros tantos...
Una pregunta... el juego por descarga digital viene incluido el PASS ONLINE.

-Se podra jugar en dos PS3 con el mismo PASS ONLINE?
-Puedo crear un usuario distinto para comprar el juego y luego jugar con otro usuario en la misma PS3 con el mismo PASS ONLINE?
SeikuS escribió:Una pregunta... el juego por descarga digital viene incluido el PASS ONLINE.

-Se podra jugar en dos PS3 con el mismo PASS ONLINE?
-Puedo crear un usuario distinto para comprar el juego y luego jugar con otro usuario en la misma PS3 con el mismo PASS ONLINE?

no tiene pass online .
pufff yo tenia pensado el formato fisico, mas guai con su cajita y eso xDDD xq pensaba y si me lo quiero llevar a casa de algun colega? que colega? si todos tienen el fifas en sus casas jajajaja conque la verdad que los precios serían los siguientes:

Game Fifa 12 + unos 58 euros
Mediamarkt Cualquier juego + 50 euros = 53/55 Euros
Carrefour 55 euros
Formato Digital Compartido 35 Euros, pero teniendo en cuenta que el Fifa 12 lo vendo en vale para comprar 2 tarjetas PSN de 50 y 20€ pues a esos 35 se le descontarían los 12,50 del vale= 22,50

Osea FORMATO DIGITAL PRECIO TOTAL: FIFA 12 + 22,50 €.............. está la cosa muy mala ese dinero que me ahorro para salir y otras cosas, definitivamente lo pillo digital!

PD: La caratula la puedo imprimir de cualquier lao o algun amigo que me la deje para imprimirla y la pongo en la misma caja de las tarjetas de psn si quiero jajaja
Pero si se comparte digitalmente, se puede jugar a la vez en esas dos plays?

Y si se borra, ya no se puede volver a descargar?
Gaegis escribió:Pero si se comparte digitalmente, se puede jugar a la vez en esas dos plays?

Y si se borra, ya no se puede volver a descargar?

si y si . las veces que quieres .

PD: La caratula la puedo imprimir de cualquier lao o algun amigo que me la deje para imprimirla y la pongo en la misma caja de las tarjetas de psn si quiero jajaja

yo como hago coleccion, el fifa 12 lo coji fisico, lo vendi y lo compre digital con otras 5 personas, 14 euros .

ahora cuando salga el 13 , me comprare el 12 para seguir con la coleccion , que esta incompleta por el EURO 2012!!!!!!!!!!!! [+furioso] aunque lo tengo en la consola ..

con el 13, hare lo mismo , digital y luego por 5 euros , el año que viene fisico . :)
es que tener el fifa nuevo por entregar el antiguo y 22 euritos.....esta increiblemente bien!
juanmatarin9 escribió:es que tener el fifa nuevo por entregar el antiguo y 22 euritos.....esta increiblemente bien!

pues si . yo entregare el fifa street lo mas seguro para cogerme pes
REYZIDANE escribió:
juanmatarin9 escribió:es que tener el fifa nuevo por entregar el antiguo y 22 euritos.....esta increiblemente bien!

pues si . yo entregare el fifa street lo mas seguro para cogerme pes

ahh y otra cosa, si lo reservo ya en la store (osea comprarlo ya) ya lo puedo descargar pero no puedo jugar hasta que día ? o como va eso
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5