Fifa 13 ¿Formato físico o digital?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Como pensais comprar el juego?
44%
105
5%
12
30%
71
19%
46
2%
4
Hay 238 votos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber amigo aqui mis dudas y unas propuestas,
Duda: Si compramos el juego entre 4-5 personas, ¿Podremos bajarnos los 5 el juego cada uno en su ps3?
- ¿Y podremos usar el juego cada uno con su cuenta o solo con la cuenta que se compra?
¿y podremos jugar cada uno online con su cuenta al fifa 13?

y la propuesta es si se puede entre 4 o 5 personas y todas las personas jugar online con su cuenta que algunos usuarios que le interesen que me manden un mp para ponernos de acuerdo y comprarlo entre todos
chofo_260 escribió:haber amigo aqui mis dudas y unas propuestas,
Duda: Si compramos el juego entre 4-5 personas, ¿Podremos bajarnos los 5 el juego cada uno en su ps3?
- ¿Y podremos usar el juego cada uno con su cuenta o solo con la cuenta que se compra?

y la propuesta es si se puede entre 4 o 5 personas y todas las personas jugar online con su cuenta que algunos usuarios que le interesen que me manden un mp para ponernos de acuerdo y comprarlo entre todos

se puede jugar cada uno en su cuenta principal , no tiene pass online (no necesita) ,pero como te he dicho en el mensaje , solo es para dos ... una putada ...
chofo_260 escribió:haber amigo aqui mis dudas y unas propuestas,

Solo se puede descargar en dos ps3
vale gracias a los dos por el aviso, veré que tengo ahorrado y si tengo 35 o asi avisare a alguien de eol (ya que me lo iba a pillar nuevo la edición del madrid pero me a salido un imprevisto)
Bueno lo que yo quiero saber es una vez pagado en la Store desde cuadno lo podemos descargar y cuando jugar?
Yo me lo compraré físico, aunque aun estoy dudando que edición.
kekorodri escribió:Yo me lo compraré físico, aunque aun estoy dudando que edición.

hombre por 5-10euros mas tener una edición especial creo yo que merece la pena y si es la de tu equipo mucho mejor
chofo_260 escribió:
kekorodri escribió:Yo me lo compraré físico, aunque aun estoy dudando que edición.

hombre por 5-10euros mas tener una edición especial creo yo que merece la pena y si es la de tu equipo mucho mejor

En Amazon ayer estaba la del Valencia a 58, 2 euros más que la normal del Carrefour
chofo_260 escribió:

si puede estar bien, pero yo cuando compro los juegos, los abro,saco el juego, lo pongo en una caja de cd, pongo el plastico y la caja a la estanteria ... ya no la veo nunca mas XD ..

para coleccionistas de ediciones especiales esta muy bien , pero porque salga leo, el madrid o el valencia, gastarse 5 o 10 euros mas...
Yo ya tengo reservado mi FIFA 13 con su cajita del Real Madrid.. Ganas de tenerlo aumentando [+furioso]
Van Buuren escribió:Eso hice yo con el fifa12, se me jodio la pley a las 2 semanas de comprar el juego y adios muy buenas el fifa12 por haber gastado ya las 2 descargas... con el 13 lo tengo claro, formato fisico si o si...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0001 ahi te explica como desactivar en las plays las cuentas asociadas a tu id, asi que si se te estropea la play da igual, puedes desactivarla igualmente, porque hay que acordarse que no son dos descargas, son en dos plays diferentes, descargarlo puedes descargarlo las veces que quieras
danisuici escribió:
Van Buuren escribió:Eso hice yo con el fifa12, se me jodio la pley a las 2 semanas de comprar el juego y adios muy buenas el fifa12 por haber gastado ya las 2 descargas... con el 13 lo tengo claro, formato fisico si o si...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0001 ahi te explica como desactivar en las plays las cuentas asociadas a tu id, asi que si se te estropea la play da igual, puedes desactivarla igualmente, porque hay que acordarse que no son dos descargas, son en dos plays diferentes, descargarlo puedes descargarlo las veces que quieras

a mi se me jodio una play y gracias a eso, pude desactivar mi play y recuperar todo lo de la store....... sino mira tu que gracia, se te jode la play y te jode todo.....
Alguien sabe si se puede comprar FIFA13 por la playstation store y se puede jugar al juego en dos consolas diferentes, sin que haya problemas?
DUDA Aclarada

Otra pregunta... si yo lo compro desde la store donde tendré que descargar el juego? desde una cuenta nueva que no tenga nada es decir una virgen? o por ejemplo puedo comprarlo en la mía y que mi amigo lo descargue desde la mía?
Se sabe que son los 3 archivos que aparecen al reservar el juego en la store? (uno el juego está claro, pero los otros dos?)
vles escribió:Alguien sabe si se puede comprar FIFA13 por la playstation store y se puede jugar al juego en dos consolas diferentes, sin que haya problemas?
DUDA Aclarada

Otra pregunta... si yo lo compro desde la store donde tendré que descargar el juego? desde una cuenta nueva que no tenga nada es decir una virgen? o por ejemplo puedo comprarlo en la mía y que mi amigo lo descargue desde la mía?

Me surge la misma duda, si me lo compro con un colega a medias podemos jugar los 2, hay que comprar otro pase online??
se puede jugar los dos a la vez, y da lo mismo que te la descarges en la tuya personal o una para compartir, pero ten en cuenta que tu colega debera descargarse la misma cuenta desde la que te a has descargado tu el juego. yo tengo otra duda.
ahora con lo de reservar el juego por la store se puede obtener el mismo dia de salida? esque creo haber leido algo de eso pero no estoy seguro, no lo entiendo muy bien, alguien sabe como va por experiencia? esque dice:
reserva este producto hoy y se descargara automaticamenteen el disco duro de tu sistema playstation3 antes de la fecha oficial del lanzamiento.
son 70 pavazos!!! ni crisis ni na, estos no bajan jaja
pone arriba a la izquierda en pequeño que la fecha prevista es para el 28, pero se trata del fisico o digital?
Yo recomiendo crear una cuenta nueva exclusiva para este juego, por que? Muy sencillo, cada cuenta se puede compartir con dos PS3 diferentes, si te descargas este juego en tu cuenta principal y lo compartes con un amigo no habra problemas, pero si mas adelante sale otro juego y lo quieres compartir con otro amigo no podras, ya que esa cuenta ya esta compartida entre 2 PS3, la tuya y la del amigo con el que compartiste el Fifa 13.

Sobre cuando se descargara? Pues lo pone bien claro en la reserva, a partir del dia 24 se descargara e instalara en tu disco duro, pero no lo podras usar hasta la fecha oficial de salida.

Por cierto, un truquillo para los que lo vamos a comprar digital, en ECI las tarjetas prepago de 20€ estan a 17€, por lo que ahorramos 9€-10€, saldria a 30.50 por barba.
darksolidus escribió:Yo recomiendo crear una cuenta nueva exclusiva para este juego, por que? Muy sencillo, cada cuenta se puede compartir con dos PS3 diferentes, si te descargas este juego en tu cuenta principal y lo compartes con un amigo no habra problemas, pero si mas adelante sale otro juego y lo quieres compartir con otro amigo no podras, ya que esa cuenta ya esta compartida entre 2 PS3, la tuya y la del amigo con el que compartiste el Fifa 13.

Sobre cuando se descargara? Pues lo pone bien claro en la reserva, a partir del dia 24 se descargara e instalara en tu disco duro, pero no lo podras usar hasta la fecha oficial de salida.

Por cierto, un truquillo para los que lo vamos a comprar digital, en ECI las tarjetas prepago de 20€ estan a 17€, por lo que ahorramos 9€-10€, saldria a 30.50 por barba.

muchas gracias por tu info xDD
si lo compro, lo haré en digital con un amiguete.
físico
perder el online de fifa13 por compartir gastos ya no me parece rentable, o se puede conseguir pase online por otro lado?
Digital :D, como todas mis compras.

Salu2
definitivamente, físico.
No solo para el FIFA 13, que no lo voy a coger, si no para TODOS mis juegos siempre elijo el formato físico.

Y seguiré así hasta que los precios del formato digital sean acordes con lo que es. Un juego en formato digital no puede valer más de 40€.
darksolidus escribió:Yo recomiendo crear una cuenta nueva exclusiva para este juego, por que? Muy sencillo, cada cuenta se puede compartir con dos PS3 diferentes, si te descargas este juego en tu cuenta principal y lo compartes con un amigo no habra problemas, pero si mas adelante sale otro juego y lo quieres compartir con otro amigo no podras, ya que esa cuenta ya esta compartida entre 2 PS3, la tuya y la del amigo con el que compartiste el Fifa 13.

no me jodas, me acabas de romper, un amigo ha compartido su cuenta con otro y el primero ya ha reservado el fifa para compartiro conmigo, ¿me dices que ya no es posible?
Gaegis escribió:

no me jodas, me acabas de romper, un amigo ha compartido su cuenta con otro y el primero ya ha reservado el fifa para compartiro conmigo, ¿me dices que ya no es posible?

Si esa cuenta ya esta compartida entre 2 PS3 no, no es posible.
Fisico y con la caratula del madrid claramente xD
Buenas Tardes,

Cual es el precio del fifa 13 por PSN? y ese precio es dividirlo entre 2?¿Hay edicion especial en cuanto a sobres me refiero....?¿

Gracias y un Saludo
Me imagino que no, pero en una PS3 con el lector jodido se podra jugar si lo compro digital?
victoryemi escribió:Me imagino que no, pero en una PS3 con el lector jodido se podra jugar si lo compro digital?

supongo que si, prueba a bajarte la demo y si funciona pues ya...
Waldo Faldo escribió:
victoryemi escribió:Me imagino que no, pero en una PS3 con el lector jodido se podra jugar si lo compro digital?

supongo que si, prueba a bajarte la demo y si funciona pues ya...

Me gustaria asegurarme por no actualizar sin saberlo. Gracias de todas formas
Masterlukz escribió:No solo para el FIFA 13, que no lo voy a coger, si no para TODOS mis juegos siempre elijo el formato físico.

Y seguiré así hasta que los precios del formato digital sean acordes con lo que es. Un juego en formato digital no puede valer más de 40€.

Que quieres que te diga, un Metal Gear, un GTA, un Uncharted, o algun juego del estilo si esta bien tenerlo en formato fisico, pero un Fifa que tiene fecha de caducidad desde el momento en el que sale al mercado... pues cuando mas barato mejor, si lo compartes te puede llegar a salir a 30.50€, mas de eso me pareceria una tomadura de pelo por un juego anual.

Y si me dices que es por coleccionismo pues al año siguiente cuando este el 14 en la calle, te vas al Game de turno y lo compras PAL/ESP por 5€ Imagen

SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Cual es el precio del fifa 13 por PSN? y ese precio es dividirlo entre 2?¿Hay edicion especial en cuanto a sobres me refiero....?¿

Gracias y un Saludo

70€, al dividirlo entre 2 quedan en 35€, si ademas copras tarjetas prepago en ECI te acaba saliendo a 30.50€ por persona.
No, no hay edicion especial con sobres.

No veo por que no, cuando inicio un juego digital no uso el lector de PS3 para nada, bajate un demo o algo asi y prueba Imagen

ACSeinfeld escribió:físico
perder el online de fifa13 por compartir gastos ya no me parece rentable, o se puede conseguir pase online por otro lado?

En la version digital no existe el pase online, asi que obviamente no pierdes la posibilidad de jugar online al compartirlo.
darksolidus escribió:

No veo por que no, cuando inicio un juego digital no uso el lector de PS3 para nada, bajate un demo o algo asi y prueba Imagen

A ver si alguien que lo haya probado me lo confirma, es que estoy en 3.55...
(mensaje borrado)
Hola, sabeis mas o menos que tamaño tendra el juego? Mi play es de 40gb y no voy muy sobrado :(

Muchas gracias
victoryemi escribió:Hola, sabeis mas o menos que tamaño tendra el juego? Mi play es de 40gb y no voy muy sobrado :(

Muchas gracias

yo de ti haria limpieza aunque como minimo ocupaar 8 gb el juego asi que yo de ti borraria cosas que no tengas.
victoryemi escribió:Hola, sabeis mas o menos que tamaño tendra el juego? Mi play es de 40gb y no voy muy sobrado :(

Muchas gracias

El Fifa 12 ocupa 9128Mb, por ahí andará.
Físico siempre, como caigamos en el anzuelo del digital perderemos la segunda mano y la importación y en la próxima generación no tendremos formato físico.
Compra fisica carrefour= 71€-15€ descuento-5€ del tipico tiquet descuento de compras superiores a 50 euros se te queda en 51€

Digital= 20€ de la store en el corte ingles 17€ cada una.

Claramente sale mejor comprarlo digital.
Yo digital porque tengo 2 PS3 y así lo bajo e instalo en ambas y no tengo que andar con el disco jugando en una u otra.

¿qué es eso de los 20€ d ela store de el corte inglés?
pacman156 escribió:Yo digital porque tengo 2 PS3 y así lo bajo e instalo en ambas y no tengo que andar con el disco jugando en una u otra.

Se pueden comprar tarjetas de 20€ de la store pagando 17€ por cada una
ya no me caben en la estanteria osea que ara mismo los prefiero en formato digi

saludos
Buenos Días,

Y si compras la edicion digitial los 2 usuarios que lo descagen podrán jugar al online o solo 1?¿

Gracias y un Saludo
Pues gracias porque no lo sabía

¿Hay que comprarlas físicamente o tb las venden en el web del ECI?

Valdrán para la sotore americana tb, ¿no?, y supongo que si no la gastas toda te guarda la diferencia

Duende-78 escribió:
pacman156 escribió:Yo digital porque tengo 2 PS3 y así lo bajo e instalo en ambas y no tengo que andar con el disco jugando en una u otra.

Se pueden comprar tarjetas de 20€ de la store pagando 17€ por cada una
Lo de comprar la targeta de 20 € psn que cuesta 17 € en el corte ingles.
¿es solo para la web o tambien si vas a recogerla a cualquier corte ingles?
crisbomo escribió:Lo de comprar la targeta de 20 € psn que cuesta 17 € en el corte ingles.
¿es solo para la web o tambien si vas a recogerla a cualquier corte ingles?

Me imagino que de cualquier forma pero el pedido tienes que hacerlo por web, si vas sin hacer reserva te cobra los 20.
SHEEL escribió:Buenos Días,

Y si compras la edicion digitial los 2 usuarios que lo descagen podrán jugar al online o solo 1?¿

Gracias y un Saludo

Buenas

Alguien puede responderme... estoy muy interesado en saberlo

Gracias!!
Pueden jugar los dos online sin problema. Te lo confirmo

Ya me he comprado 4 tarjetas de 20€ del Corte y las recojo mañana en opencor por sólo 1€ más, me ahorro 11€ en total. Gracias de nuevo

SHEEL escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

Gracias y un Saludo

Buenas

Alguien puede responderme... estoy muy interesado en saberlo

Gracias!!
Buenas tardes!
Entonces es posible compartirlo con 2usuarios?
Lo digo no sea que lo capen como en otros títulos.
Saludos
por supuesto que fisico,me encanta llenar la estanteria, quitarle el plastico nada mas compralo y mirar el libreto( escueto en la mayoria) no se pero me da que lo digital es como comprar humo, es intagible y poco seguro
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5