Masterlukz escribió:No solo para el FIFA 13, que no lo voy a coger, si no para TODOS mis juegos siempre elijo el formato físico.
Y seguiré así hasta que los precios del formato digital sean acordes con lo que es. Un juego en formato digital no puede valer más de 40€.
Que quieres que te diga, un Metal Gear, un GTA, un Uncharted, o algun juego del estilo si esta bien tenerlo en formato fisico, pero un Fifa que tiene fecha de caducidad desde el momento en el que sale al mercado... pues cuando mas barato mejor, si lo compartes te puede llegar a salir a 30.50€, mas de eso me pareceria una tomadura de pelo por un juego anual.
Y si me dices que es por coleccionismo pues al año siguiente cuando este el 14 en la calle, te vas al Game de turno y lo compras PAL/ESP por 5€
SHEEL escribió:Buenas Tardes,
Cual es el precio del fifa 13 por PSN? y ese precio es dividirlo entre 2?¿Hay edicion especial en cuanto a sobres me refiero....?¿
Gracias y un Saludo
70€, al dividirlo entre 2 quedan en 35€, si ademas copras tarjetas prepago en ECI te acaba saliendo a 30.50€ por persona.
No, no hay edicion especial con sobres.
victoryemi escribió:Me imagino que no, pero en una PS3 con el lector jodido se podra jugar si lo compro digital?
No veo por que no, cuando inicio un juego digital no uso el lector de PS3 para nada, bajate un demo o algo asi y prueba
ACSeinfeld escribió:físico
perder el online de fifa13 por compartir gastos ya no me parece rentable, o se puede conseguir pase online por otro lado?
En la version digital no existe el pase online, asi que obviamente no pierdes la posibilidad de jugar online al compartirlo.