Fifa 13 ¿Formato físico o digital?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Como pensais comprar el juego?
44%
105
5%
12
30%
71
19%
46
2%
4
Hay 238 votos.
darksolidus escribió:
patusoy escribió:Yo no entiendo la discusion... cuando te compras un juego en formato físico,siempre puedes revenderlo si te cansas de el, como me paso a mi con el 12 que en marzo o asi lo vendi. No me acuerdo de cuanto en vale, pero fueron mas de 13€y amorticé el juego cuando lo tenia y luego con ese vale me compre otro...

Cuando te compras un juego en digital... te lo tragas. En el momento en que se puedan revender.los juegos en formato digital, igual me lo pienso... pero ahora no hay color, vamos, creo yo.

Ps: que conste que creo q los del game/gamestop son unos cabrones con la miseria q te dan en los vales, pero es donde tiene q ir a morir una pobre parada sin un duro como yo :(

Eso de que no se puede vender una copia digital lo diras tu, el Fifa este año me ha costado 30€, que me impide dentro de un mes desvincularlo de mi consola y revendertelo a ti por 20€? Y "con pase online" incluido.

Algunos hablais por no estar callados.

No me queda muy claro cómo harías eso, pero bueno... después del tono de tu última frase no hace falta que tú me contestes, ya me enteraré por ahí.

En cualquier caso, me compré el fifa 12 por 1,12€ gracias a mis puntos game y otras cosillas que vendí, por supuesto no me lo compré el día de salida, igual que tp haré con este porque me parece absurdo gastarme 70€ en un juego y lo del formato digital, aunque comprar el juego entre dos siempre va a salir más rentable, me sigue pareciendo un coñazo tener que tenerlo ahí eternamente, gastando hdd y muerto de risa si no lo juegas más, por no hablar de que si te lo descargas más de nosecuantas veces no puedes descargarlo más...

Pero en fin, que para gustos colores.

Ala, seguid así de amables.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5