Fifa 13 ¿Formato físico o digital?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Como pensais comprar el juego?
44%
105
5%
12
30%
71
19%
46
2%
4
Hay 238 votos.
victoryemi escribió:
REYZIDANE escribió:yo me he metido y aqui no han mandado nada, seguimos teniendo los 71 euros y al fifa no me deja meterme, medice que no esta disponible antes de la fecha de inicio.. [snif] [snif]

Por algun motivo 71€? Teniendo 70€ tengo bastante, verdad? (No cobran reserva ni nada raro, no?)

la cuenta es de otro chico, ese euro sera suyo de otras cosas . si claro, si vale 69,95.
Vale, muchas gracias!

PD: Por cierto un chico confirma que el Fifa 13 de la store americana se puede jugar en dos consolas sin problema
victoryemi escribió:Vale, muchas gracias!

PD: Por cierto un chico confirma que el Fifa 13 de la store americana se puede jugar en dos consolas sin problema

ya,pero se necesitan dolares para comprarlo de ahi .
REYZIDANE escribió:

Lo se, pero lo comentaba porque cuando intentas iniciar el juego desde un usuario que no es el que lo ha comprado te dirige a la store para que lo compres, me imagino que cuando lo activen eso ya no pasará.
victoryemi escribió:Lo se, pero lo comentaba porque cuando intentas iniciar el juego desde un usuario que no es el que lo ha comprado te dirige a la store para que lo compres, me imagino que cuando lo activen eso ya no pasará.

Esperemos, yo es que nunca había reservado y no sé como va.
victoryemi escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo se, pero lo comentaba porque cuando intentas iniciar el juego desde un usuario que no es el que lo ha comprado te dirige a la store para que lo compres, me imagino que cuando lo activen eso ya no pasará.

esperemos...en cuanto se active en la buena , se podra jugar en todas.yo el 12 y el B3 lo tengo asi.
A mi ya me lo han cobrado del monedero.
A mí también, pero en la info del juego pone fecha de inicio 28/9/2012 02:00 ¬_¬
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y quisiera saber como se hace eso de compartir en 2 consolas?
amigos haber si me podeis ayudar, mirar, tengo el season ticket en mi cuenta principal, y tengo otra cuenta con la reserva echa del fifa, ayer me agrege la cuenta a mi ps3, pero aun no tengo el archivo de fifa descargado, lo tengo que descargar automaticamente de algun sitio? o se me descargara solo???
aitorzestua escribió:Hola a todos.

Creas un PSN nuevo en tu ps3, le metes los 70€, compras el juego y lo descargas

Le pasas ese PSN nuevo a la otra persona. Lo mete en su PS3, se mete en descargas y se descarga el juego en su consola.
Confirmo yo también ambas cosas. Ya lo tengo descargado y funcionando

Lo de las tarjetas en dólares sí que es un rollo porque hay pocas tiendas que las vendan online y tienen limitaciones de pago y a veces tardan horas en mandarte los códigos y te cobran algo por la gestión con lo que no hay tanta diferencia de precio con la europea

Yo lo hice con el F1 2012 porque no lo había en la europea y ya puestos lo volví a hacer con el fifa por ahorrarme algún euro y tenerlo un poco antes

REYZIDANE escribió:

Waldo Faldo escribió:
aitorzestua escribió:Hola a todos.

Creas un PSN nuevo en tu ps3, le metes los 70€, compras el juego y lo descargas

Le pasas ese PSN nuevo a la otra persona. Lo mete en su PS3, se mete en descargas y se descarga el juego en su consola.

Muchas Gracias!! [bye] [bye]
Alguien que lo haya descargado de la store americana.
¿Lo ha podido compartir con otra cuenta sin problemas y los 2 pueden jugar online?
pacman156 escribió:Confirmo yo también ambas cosas. Ya lo tengo descargado y funcionando

Lo de las tarjetas en dólares sí que es un rollo porque hay pocas tiendas que las vendan online y tienen limitaciones de pago y a veces tardan horas en mandarte los códigos y te cobran algo por la gestión con lo que no hay tanta diferencia de precio con la europea

Yo lo hice con el F1 2012 porque no lo había en la europea y ya puestos lo volví a hacer con el fifa por ahorrarme algún euro y tenerlo un poco antes

REYZIDANE escribió:

Pero estará en "latino", no? No soy admirador de Manolo y compañía, pero no me imagino escuchar todo el año los comentarios en ese idioma...
Ya está a la venta en tiendas físicas, ¿alguien sabe algo de para cuando lo activa la Store española? Van a mantener la activación para el 28/2 a las 2.00 .... [snif]
Sí, se puede descargar y jugar online en dos consolas sin problema

En cuanto al idioma viene español de mexico, inglés y francés

crisbomo escribió:Alguien que lo haya descargado de la store americana.
¿Lo ha podido compartir con otra cuenta sin problemas y los 2 pueden jugar online?
Alguien sabe cuando se activara el juego de version digital? manda C... que seamos los ultimos y que lo hayamos pagado ya y encima lo tengamos ya descargado y de todas formas las 01:00 de la madrugada del viernes para EA son alrrededor de las 5 de la madrugada asi que..
chofo_260 está baneado por "Spammer"
¿entonces en españa no a salido aun? (me refiero en digital)
si a salido, alguien que lo aya compartido que me responda a esta pregunta
Si lo compro desde una cuenta nueva, ¿podre usarlo en mi cuenta normal mas el que lo compre con migo en su cuenta?, ¿Podremos los dos jugar al psn a la vez?

¿y alguien que lo quiera comprar a medias?
Parece que sí, que toca esperar hasta esta noche a las 2.00 para que los que lo hemos comprado en digital lo podamos empezar a catar... Que ya va a ser mañana porque a las 2.00 ni que tuviera 5 años y vinieran los reyes :-|
chofo_260 escribió:¿entonces en españa no a salido aun? (me refiero en digital)
si a salido, alguien que lo aya compartido que me responda a esta pregunta
Si lo compro desde una cuenta nueva, ¿podre usarlo en mi cuenta normal mas el que lo compre con migo en su cuenta?, ¿Podremos los dos jugar al psn a la vez?

¿y alguien que lo quiera comprar a medias?

a la 1 de la mañana se supone que se activa

y Si, así son las conjuntas, el psn nuevo es solo para comprar y descargar el contenido, luego jugáis cada uno con vuestro psn de siempre pero sin borrar de la ps3 el psn nuevo de la conjunta.
Waldo Faldo escribió:a la 1 de la mañana se supone que se activa

A mi me pone que se activa a las 2.00 ¬_¬
schumino escribió:

Donde lo pone?
si alguien lo quiere a medias lo tengo ya comprado y listo para descargar, sólo falta que lo activen
¿Aún sigue en la store? Esta tarde no lo vi, solo lo encontré a través de la búsqueda. Pero, me dio mensaje de error diciendo que el acceso no está permitido con mi cuenta

¿Alguien le pasó lo mismo?
avisad cuando este activo please, que me esta fallando la conexion a internet y nose si podre activarlo. porque me imagino que solo se podra activar online no?????
darksolidus escribió:
schumino escribió:

Donde lo pone?

Si lo tienes descargado, te pones encima en el menú de juegos, botón triángulo, información...
schumino escribió:
darksolidus escribió:
schumino escribió:

Donde lo pone?

Si lo tienes descargado, te pones encima en el menú de juegos, botón triángulo, información...

Entonces sera que se activa a la 01:00 hora de UK.
Una pregunta...
Me lo he comprado a medias con un amigo nos hemos creado una cuenta nueva, y ya lo tenemos descargado cada uno en su respectiva PS3, sólo estamos esperando a que lleguen las 2 para activarlo y probarlo un poco, pero mi duda es si las actualizaciones que vayan saliendo a lo largo del año ¿Sólo se podran bajar desde esta cuenta nueva ó cada uno desde su propia cuenta lo podrá hacer?
chesterminator escribió:Una pregunta...
Me lo he comprado a medias con un amigo nos hemos creado una cuenta nueva, y ya lo tenemos descargado cada uno en su respectiva PS3, sólo estamos esperando a que lleguen las 2 para activarlo y probarlo un poco, pero mi duda es si las actualizaciones que vayan saliendo a lo largo del año ¿Sólo se podran bajar desde esta cuenta nueva ó cada uno desde su propia cuenta lo podrá hacer?

las actus automáticas se instalan a cada uno desde vuestras cuentas al iniciar el juego. si es un parche o DLC que lo pongan en la store lo tenéis que descargar desde la cuenta nueva cada uno.
oyeee que alguien avise por aqui que no puedo estar en la play, asi m lo guardo en iphone y cuando deis el aviso me meto! :D graciass crackksss
¿Alguien que haya comprado el fifa ahora a través de la store?

Intento comprar Fifa 13-Fifa 13 Early Release, pero nada

No me deja comprarlo, me sale el me "no puede acceder a este contenido con su cuenta"

Edit: parece que estaba mirando mal. Hay que buscarlo en la store, en el aparato Lo último

Voy a probar si ahora va bien
bravekrull escribió:¿Alguien que haya comprado el fifa ahora a través de la store?

No me deja comprarlo, me sale el me "no puede acceder a este contenido con su cuenta"

ahora tendrás que esperar a que se active y comprarlo, lo que está ahora es la reserva y estará desactivada.
Waldo Faldo escribió:
bravekrull escribió:¿Alguien que haya comprado el fifa ahora a través de la store?

ahora tendrás que esperar a que se active y comprarlo, lo que está ahora es la reserva y estará desactivada.

Gracias
;)

En el apartado de la Store Lo ultimo me sale la reserva

Con la reserva san 24 sobres ? o solo el juego?
darksolidus escribió:
schumino escribió:

Donde lo pone?

Ami igual a las 2 tambien y mi amigo ala 1....
A mi me pone:

Inicio: 28/9/2012 2:00

Asi que obviamente hasta las 02:00 no hay nada que hacer, paciencia, que remedio.

Lo dicho, 02:00 y ya va.
Una duda, si lo compras digital y lo "compartes" supongo que uno de ellos tiene que compar se el codigo para el online, o no?
giovanicede escribió:Una duda, si lo compras digital y lo "compartes" supongo que uno de ellos tiene que compar se el codigo para el online, o no?

las descargas digitales de EA d ela store no tienen pase online
mi opinion es que si lo compras solo lo pilles fisico. y si tienes algun compi pues digital.
de una manera u otra lo puedes sacar entre 30 y 56 e
Yo lo he comprado digital para compartirlo con un amigo, creo q es la mejor opcion economica y ademas que la play descansara el lector q da gusto con este fifa :P

Son 9 gb y pico mientras q la Usa eran 6,4 gb, sera por tema de idiomas imagino.

La he dejado instalando y me he venido al curro supongo que este activada y pueda jugar esta tarde si no menuda gracia-

salu2
Yo no entiendo la discusion... cuando te compras un juego en formato físico,siempre puedes revenderlo si te cansas de el, como me paso a mi con el 12 que en marzo o asi lo vendi. No me acuerdo de cuanto en vale, pero fueron mas de 13€y amorticé el juego cuando lo tenia y luego con ese vale me compre otro...

Cuando te compras un juego en digital... te lo tragas. En el momento en que se puedan revender.los juegos en formato digital, igual me lo pienso... pero ahora no hay color, vamos, creo yo.

Ps: que conste que creo q los del game/gamestop son unos cabrones con la miseria q te dan en los vales, pero es donde tiene q ir a morir una pobre parada sin un duro como yo :(
me podeis explicar para torpes como comprar el juego entre dos? muchas gracias de antemano jeje
Buenas tardes gente una preguntita:
que incluye exactamente la caja (a parte del disco :p )?? algún librillo o algo? o eso ya no se lleva?? No me interesan los sobres, puntos y esas cosas y estoy dudando entre físico y digital
Graciassss.
patusoy escribió:Yo no entiendo la discusion... cuando te compras un juego en formato físico,siempre puedes revenderlo si te cansas de el, como me paso a mi con el 12 que en marzo o asi lo vendi. No me acuerdo de cuanto en vale, pero fueron mas de 13€y amorticé el juego cuando lo tenia y luego con ese vale me compre otro...

Cuando te compras un juego en digital... te lo tragas. En el momento en que se puedan revender.los juegos en formato digital, igual me lo pienso... pero ahora no hay color, vamos, creo yo.

Ps: que conste que creo q los del game/gamestop son unos cabrones con la miseria q te dan en los vales, pero es donde tiene q ir a morir una pobre parada sin un duro como yo :(

Lo bueno de los juegos digitales es que se pueden comprar como mínimo entre dos personas lo cual abarata mucho su precio, en este caso el Fifa me ha salido a 35€ cada uno y ahora lo estamos disfrutando como unos enanos. Viendo lo que expones me entra la duda de hasta que punto te sale rentable eso de vender el juego físico, porque si por ejemplo en septiembre te lo compraste a 60€ para luego en Marzo recuperar 15€, pues al final tienes un gasto de 45€ y sin juego que te quedas ya para siempre... en cambio yo por 35€ ya lo tengo ahí para siempre y si algún dia lo tengo que borrar del disco duro para meter otro juego, sigo ganando en ahorro. No sé ahí lo dejo... xdxd
Don_Chanquete escribió:me podeis explicar para torpes como comprar el juego entre dos? muchas gracias de antemano jeje

está explicado ya 1000 veces ehhh [toctoc]

-Compráis las tarjetas psn por valor de 70€€
-Creas un usuario nuevo en tu ps3 y un PSN nuevo desde ese usuario
-Metes los 70€ en la store de ese PSN nuevo, compras el fifa y lo empiezas a descargar en tu ps3.
-Le pasas ese PSN a la otra persona (email y contraseña) lo mete en su ps3 creando un usuario nuevo y metiendo un psn ya existente que es este que has creado antes.
-Se mete en la store de ese PSN, se va a descargas y se empieza a descargar el fifa.

-Cuando esté el juego descargando ya podéis cerrar sesión en el usuario y psn nuevo e iros a vuestro psn de siempre y esperar a que se descargue del todo.

-No borréis el PSN nuevo de vuestras ps3 cuando haya finalizado la descarga.

Buenas tardes gente una preguntita:
que incluye exactamente la caja (a parte del disco )?? algún librillo o algo? o eso ya no se lleva?? No me interesan los sobres, puntos y esas cosas y estoy dudando entre físico y digital
Graciassss.

cada vez se lleva menos, creo que incluye una cartulina con el código del pase online y ya....
CristianoO escribió:si alguien lo quiere a medias lo tengo ya comprado y listo para descargar
patusoy escribió:Yo no entiendo la discusion... cuando te compras un juego en formato físico,siempre puedes revenderlo si te cansas de el, como me paso a mi con el 12 que en marzo o asi lo vendi. No me acuerdo de cuanto en vale, pero fueron mas de 13€y amorticé el juego cuando lo tenia y luego con ese vale me compre otro...

Eso de que no se puede vender una copia digital lo diras tu, el Fifa este año me ha costado 30€, que me impide dentro de un mes desvincularlo de mi consola y revendertelo a ti por 20€? Y "con pase online" incluido.

Algunos hablais por no estar callados.
Alguien sabe cuando sale en el Live de Xbox?
darksolidus escribió:

Eso de que no se puede vender una copia digital lo diras tu, el Fifa este año me ha costado 30€, que me impide dentro de un mes desvincularlo de mi consola y revendertelo a ti por 20€? Y "con pase online" incluido.

Y tienes que hacerte una cuenta PSN por cada juego que vendes? Lo vendes con la cuenta? Yo solo tengo una para todos mis juegos. Si vendo cualquiera de ellos, el que lo compre se puede descargar todos los que tengo.
delmetor escribió:
darksolidus escribió:

Y tienes que hacerte una cuenta PSN por cada juego que vendes? Lo vendes con la cuenta? Yo solo tengo una para todos mis juegos. Si vendo cualquiera de ellos, el que lo compre se puede descargar todos los que tengo.

para cada juego que compartes con una persona diferente tienes que crearte un psn nuevo.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5