[FIFA 13] GRAN SLAM FINALIZADO CAMPEON Diego_99

1, 2, 3, 4, 5, 6
Diego, jugamos esta tarde los partidos de la liga? Yo soy MoroseDuke
Socel92 escribió:GRUPO 6

JORNADA 3

Tottenham 6
-0 Fiorentina

JORNADA 6

Fiorentina 0-5 Tottenham

Buenos partidos
en el 2º partido a habido lag asique como le dije a IL MURO esperare a jugar hasta el lunes o asi sino me cambia la cosa del lag ... gracias

PD: Estoy matematicamente clasificado y 1º de grupo :p

ACTUALIZADO

Hombre....teniendo la conexion asi, no creo que debieras jugar los partidos, hasta que no lo arregles.....no es que tu tengas lag o no, es que parece ser, que tus rivales casi siempre tienen lag, aunque tu no tengas. No te lo digo por nada, pero jode mucho jugar a este juego cuando hay lag....

Por otro lado, creo que que la estructura de puntos del torneo es erronea, ya que no hay dieciseisavos de final!

Salu2
Rafarabanne, xou y ranchal el que nos queda.. cuando queráis esta tarde, yo estoy online
jota-ele256 escribió:
Socel92 escribió:GRUPO 6

JORNADA 3

Tottenham 6
-0 Fiorentina

JORNADA 6

Fiorentina 0-5 Tottenham

Buenos partidos
en el 2º partido a habido lag asique como le dije a IL MURO esperare a jugar hasta el lunes o asi sino me cambia la cosa del lag ... gracias

PD: Estoy matematicamente clasificado y 1º de grupo :p

ACTUALIZADO

Hombre....teniendo la conexion asi, no creo que debieras jugar los partidos, hasta que no lo arregles.....no es que tu tengas lag o no, es que parece ser, que tus rivales casi siempre tienen lag, aunque tu no tengas. No te lo digo por nada, pero jode mucho jugar a este juego cuando hay lag....

Por otro lado, creo que que la estructura de puntos del torneo es erronea, ya que no hay dieciseisavos de final!

Salu2


Ya se que no hay 16avos cosas del copy and paste ;)
Por otra parte en este torneo el lag a sido en ese partido y no a sido para tanto no como ayer... el de hoy era jugable y era tanto para MI como para EL, si estas dando a entender que gano porque tengo esa conexion mal vas chato ^^
A ver, "chato", parece que tienes ganas de discutir porque si....yo no he dado a entender en ningun momento eso, de hecho, todo lo contrario, viendo los resultados que tienes en las distintas ligas de eol, me consta que eres un gran jugador y un serio candidato a ganar cualquier liga en la que estes apuntado.

Solo digo, que lo recomendable es que no juegues hasta que lo tengas solucionado, que ya te va bien, perfecto.

Y por cierto, el lag, no es una cosa que afecte a los 2, o que no afecte a ninguno, puede pasarle solo al contrario o solo a ti, si el problema viene por la inestabilidad en la vel. de subida, o en la de bajada, respectivamente. Y no hablo de esta competicion, hablo de los torneos en general.

Salu2 y no te lo tomes tan a mal, que encima te estoy dando un consejo por el bien de todos....
GRUPO 1

CSKA 0 - 0 AJAX
AJAX 1 - 1 CSKA


Socel92 cambiame lo de benfica y pon CSKA para que no se confundan, saludos.
Jornada 2: Corinthians 3 - Napoli 2
Grupo 8

Galatasaray 3 - 0 Oporto

Oporto 4 - 3 Galatasaray
clockword y el exercuter estoy online!!!
Grupo b

Man u 2 Roma 1

Roma 1 Man u 1
GRUPO 1

VALENCIA 0 - 4 CSKA
CSKA 1 - 1 VALENCIA

si es malo jugar en lluvia, ni que decir nada nevando ufff. es lo que tiene jugar en Moscu, jaja.
Confirmo, buenos patidos!! :)
ACTUALIZADO

Para el CSKA y Benfica no puedo cambiar lo de gesliga luego consultare con mi compañero ojeda para aver como hacerlo ... paciencia un saludo
soccel, ten cuidado con ovies11 (es nuevo). Le digo de jugar hoy y no solo no me contestan, si no que se desconecta para así no tener que contestar ni jugar...
Grupo 2

Jornada 1
At. Madrid 4 - 0 Santos

Jornada 4
Santos 0 - 1 Atl. Madrid
Grupo 1

Valencia 0-2 PSG

PSG 1 - 3 Valencia

Buenos partidos!
Josele86 escribió:Grupo 1

Valencia 0-2 PSG

PSG 1 - 3 Valencia

Buenos partidos!


Confirmo! Muy bien jugado, han estado muy disputados los dos!!
Rafarabanne, puedes jugar?
grupo 5

jornada 2

inter de milan 4-3 sevilla

jornada 5

sevilla 1-3 inter de milan
rabo2comunal escribió:soccel, ten cuidado con ovies11 (es nuevo). Le digo de jugar hoy y no solo no me contestan, si no que se desconecta para así no tener que contestar ni jugar...


amigo,no era yo el que estaba jugando.manda huevos si para no contestarte tuviera que apagar y dejar de jugar.
GRUPO 1

PSG 2 - 1 CSKA
CSKA 1 - 2 PSG
Esta tarde estaré conectado para jugar, entre las 15 y las 19h.
Esta semana estaré conectado por las mañanas hasta la hora de comer. saludos
Grupo 4º:

Jornada 3º:

Zenit 2 Corinthians 2

Jornada 6º:

Corinthians 2 Zenit 2
clockwok escribió:Esta tarde estaré conectado para jugar, entre las 15 y las 19h.


Yo estoy conectado.
Grupo 6
J 2
Fiorentina 0 - 3 Barcelona

J 5
Barcelona 3 - 0 Fiorentina

Me ha pasado una cosa curiosa, me aparecia como equipo seleccionado por el rival el Betis (mi equipo favorito), pero en realidad eran los jugadores del barcelona con la camiseta del Betis.
Los que tengais que jugar contra el Mineiro, esta noche sobre las 12 y algo estare.
Grupo 7

J 2
Benfica 4 - 2 Arsenal

J5
Arsenal 1 - 2 Benfica
rabo2comunal escribió:soccel, ten cuidado con ovies11 (es nuevo). Le digo de jugar hoy y no solo no me contestan, si no que se desconecta para así no tener que contestar ni jugar...


okey vete informando si no juega sera expulsado

ACTUALIZADO

Tio de los ajos-cuando puedes jugar el partido que nos queda?

RECORDAR que teneis para jugar hasta el viernes

PD: no e podido cambiar el befica y el CSKA en gesliga si alguein sabe como editarlo que me diga :D
Grupo 7

J3

Benfica 5 - 2 B. Dortmund

J6

B. Dortmund 0 - 5 Benfica
clockwok escribió:Grupo 7

J3

Benfica 5 - 2 B. Dortmund

J6

B. Dortmund 0 - 5 Benfica


Ha sido al revés, es decir, B. Dortmund 2 - 5 Benfica y Benfica 5-0 B. Dortmund pero lo mismo da que lo mismo tiene. Todo ok, salvo que menuda paliza XD

Voy por las esquinas y aún casi temo un gol del Benfica [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Scopata escribió:
clockwok escribió:Grupo 7

J3

Benfica 5 - 2 B. Dortmund

J6

B. Dortmund 0 - 5 Benfica


Ha sido al revés, es decir, B. Dortmund 2 - 5 Benfica y Benfica 5-0 B. Dortmund pero lo mismo da que lo mismo tiene. Todo ok, salvo que menuda paliza XD

Voy por las esquinas y aún casi temo un gol del Benfica [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


AH si tienes razon jaja
La verdad esque llevo mucho tiempo jugando con el Benfica en el seasons y eso se nota un poco.
Se nota XD Yo no tengo el juego ni un mes pero que igualmente me habrías cascado los mismos jajaja
No tengo huevos en tener contacto con reevolz ni haide, conectaosss.
Grupo 4:

Jornada 1º:

Zenit 4 Napoles 2

Jornada 4º:

Napoles 2 Zenit 3

bien jugao ranchal, has mejorado mucho y has dado bastante guerra!
[u[/u]]ACTUALIZADO

Recordar que el grupo 1 no es benfica es CSKA y gupo 7 no es CSKA es BENFICA si alguien sabe como cambiarlo que me diga gracias
M. City 1 - mineiro 0

Mineiro 1 - m. City 1

Muy buena reevolz.
Grupo 1:
Jornada 2:
Ajax 5-2 Valencia
Jornada 5:
Valencia 3-2 Ajax
Gracias xou an sido unos partidos muy buenosss pero alante fallo muxoooooooo.saludos y suerte yo ya stoy fueraaaa. Rafa aver cuand pueds k nunca t pillo
Chekevo puedes algún día de esta semana jugar nuestros partidos por la mañana?
grupo 5


inter de milan 3-2 bayern de munich

bayern de munich 1-1 inter de milan

Es increíble lo que ha parado tu portero.. madre mía.
Si la verdad que el primer partido me distes un repaso, pero el segundo estuvo muy igualado, tu portero tambien a parado.

La verdad que me gustaria saber como coño puedes defender asi jajaja, es IMPOSIBLE regatear a alguno de tus jugadores y cortas todas las pelotas..

Un saludo!
Grupo 6

Jornada 4

Barcelona 0-3 Tottenham
acabo los 6 partidos y quedo primero de grupo :)
GRUPO 5

Jornada 2

Bayern 3 - 0 Liverpool

Jornada 5

Liverpool 3 - 5 Bayern

Buenos partidos, sobre todo la vuelta menudo partidazo, la clave estuvo en que Mario Gomez es una bestia por arriba y las enchufa muy bien..

Un saludo!!
abel_967 escribió:GRUPO 5

Jornada 2

Bayern 3 - 0 Liverpool

Jornada 5

Liverpool 3 - 5 Bayern

Buenos partidos, sobre todo la vuelta menudo partidazo, la clave estuvo en que Mario Gomez es una bestia por arriba y las enchufa muy bien..

Un saludo!!


Confirmo, y puedo decir que nunca me quejo de la suerte del rival etc pero vamos estos partidos para mi han sido un gafe total! entre Neuer y los palos.. y luego cuando llegaba con Mario Gomez por arriba te mataba...

Aun así bien jugado, saludos!
LoPeina escribió:Chekevo puedes algún día de esta semana jugar nuestros partidos por la mañana?



Por la mañana imposible, por la tarde puedo el martes, jueves y viernes.
perramenpeluden escribió:
LoPeina escribió:Chekevo puedes algún día de esta semana jugar nuestros partidos por la mañana?



Por la mañana imposible, por la tarde puedo el martes, jueves y viernes.


Yo trabajo por las tardes hasta madrugada...
LoPeina escribió:
perramenpeluden escribió:
LoPeina escribió:Chekevo puedes algún día de esta semana jugar nuestros partidos por la mañana?



Por la mañana imposible, por la tarde puedo el martes, jueves y viernes.


Yo trabajo por las tardes hasta madrugada...



Pues yo esta semana entro a las 5 de la mañana al trabjo, asi que mal lo veo, hasta que hora estas conectado por las mañanas, yo a las 15:00 podria estar conectado.
Rafarabanne, tienes los 6 partidos por jugar, cuando puedes?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6