[FIFA 13] GRAN SLAM FINALIZADO CAMPEON Diego_99

1, 2, 3, 4, 5, 6
chelsea 0 - 1 zenit ( muy tactico los dos equipoos)
zxenit 5- 2 chelsea ( se me fue la perola y jugue con 343 , y teniendo al increible hulk enterré mi tumba ejjeje) mereciste ganar los 2.
ACTUALIZADO

Ya tenemos 5 grupos completados(el 1º ,2º, 3º, 6º y el 8º), pasan como 1º
PSG (josele86)
Tottenham (Csneijder)
AC Milan (jotaele256)
Juventus (BitDiego12)
Man United (LoPeina)



como 2º
Valencia (xAgent Murtaugh)
Bayern Leverkusen (xLSDx Moskitin)
Malaga (haide22)
Oporto (MoroseDuke6315)
Atl.Madrid (kabuto84)


PARTIDOS QUE FALTAN


Napoli VS Chelsea
Chelsea VS Napoli (RANCHAL SE CONECTARA SOBRE LAS 12 supongo ya que esta currando)

Sevilla VS Liverpool
Real madrid VS Borussia
Borussia VS Real madrid

Como ya dije ayer el plazo acababa hoy a la mañana pero voi a dejar hasta las 23:59 (asi tendra + tiempo Esm3 Calderon ) si no se han jugado todos y hay grupos incompletos pasaran los mejores 3ºs de los grupos completados, los resultados que mañana a la mañana no esten puestos se daran como NP mañana sera el sorte de OCTAVOS
EL PLAZO ESTA PARA CUMPLIRLO

MEJORES TERCEROS DEMOMENTO
Galatasaray (IL MURO)---9 puntos
Barcelona (El tio de los Ajos)---7 puntos
Ajax (Ojeda87),Roma (gurtang),Manchester City (kinectox), ---6 puntos

En el caso de necesitar 3 terceros puestos los que estan empatados a 6 puntos... escogeré al que mejor diferencia de goles tenga




Recuerdo que La fiorentina es Netbetico y el A.Mineiro es Reevolz y que el Benfica es en el grupo del CSKA y viciversa....y que el nuevo manager del Chelsea es Esm3 Calderon
Socel92 escribió:ACTUALIZADO

Ya tenemos 5 grupos completados(el 1º ,2º, 3º, 6º y el 8º), pasan como 1º
PSG (josele86)
Tottenham (Csneijder)
AC Milan (jotaele256)
Juventus (BitDiego12)
Man United (LoPeina)



como 2º
Valencia (xAgent Murtaugh)
Bayern Leverkusen (xLSDx Moskitin)
Malaga (haide22)
Oporto (MoroseDuke6315)
Atl.Madrid (kabuto84)


PARTIDOS QUE FALTAN


Napoli VS Chelsea
Chelsea VS Napoli (RANCHAL SE CONECTARA SOBRE LAS 12 supongo ya que esta currando)

Sevilla VS Liverpool
Real madrid VS Borussia
Borussia VS Real madrid

Como ya dije ayer el plazo acababa hoy a la mañana pero voi a dejar hasta las 23:59 (asi tendra + tiempo Esm3 Calderon ) si no se han jugado todos y hay grupos incompletos pasaran los mejores 3ºs de los grupos completados, los resultados que mañana a la mañana no esten puestos se daran como NP mañana sera el sorte de OCTAVOS
EL PLAZO ESTA PARA CUMPLIRLO

MEJORES TERCEROS DEMOMENTO
Galatasaray (IL MURO)---9 puntos
Barcelona (El tio de los Ajos)---7 puntos
Ajax (Ojeda87),Roma (gurtang),Manchester City (kinectox), ---6 puntos

En el caso de necesitar 3 terceros puestos los que estan empatados a 6 puntos... escogeré al que mejor diferencia de goles tenga




Recuerdo que La fiorentina es Netbetico y el A.Mineiro es Reevolz y que el Benfica es en el grupo del CSKA y viciversa....y que el nuevo manager del Chelsea es Esm3 Calderon



yo pediria que me dejaras hasta un poco mas tarde , dado que mi rival se conectara sobre las 12 y pico .
Ola muy buenas losiento x ayer no averm podio conectar pero m fue imposible x l curro cm bien dijo socel y no tenia internet para avisar..si se pudiera jugar sta tard t lo agradeceria xq emos tenio muy pocos dias cn l nuevo manager..saludos y muxas gracias
ranchal escribió:Ola muy buenas losiento x ayer no averm podio conectar pero m fue imposible x l curro cm bien dijo socel y no tenia internet para avisar..si se pudiera jugar sta tard t lo agradeceria xq emos tenio muy pocos dias cn l nuevo manager..saludos y muxas gracias

Esta tarde se jugara ranchal...eso si a poder ser antes de las 6:30 vale? ya que me voi a dormir fuera de casa y no tendria tiempo de hacer los cruces...porque hasta mañana a la noche no vuelvo...por eso lo quiero dejar finiquitado hoy xD
Ok muxas gracias yo a las 4:30 m conectare. Y scuxare l madri-barca.aver si pued calderon...
ranchal escribió:Ok muxas gracias yo a las 4:30 m conectare. Y scuxare l madri-barca.aver si pued calderon...

e hablado con calderoon y me a dicho que si que puede :D
claro que si, y no te preocupes que el trabajo ess lo primero, al administrador gracias por la compresion y dejarnos jugar hoy , mejuego el pase
Pues lo dixo a las 4:30 mas o menos stoy conectao y lo jugamos.gracias xto..la verda sk aora l trabajo sta cada dia peor x eso ai k acer mas cosas k antes saludos
agradeceria q se me dejara jugar el partido q me falta, mañana x la tarde ya tendre online, el executer te conectaras mañana¿?
Yo lo siento BORJA pero ya e dejado suficiente y hasta las 18 hay tiempo para jugar e dejado 1 semana y 3 dias para jugarlo de verdad que lo siento pero me voi el finde fuera y quiero dejarlo preparado
Partidazos ranchal

Chelsea 6 -3 napoli
Napoli 2- 3 chelsea

El primer partidi despues de ir 4-0 casi me remonta, te ousistes 4-3
el segundo remonte en los ultimos 10 m y ultimo gol fue en pp.
Saludos y ya lo tengo completado
chykygaucho escribió:Partidazos ranchal

Chelsea 6 -3 napoli
Napoli 2- 3 chelsea

El primer partidi despues de ir 4-0 casi me remonta, te ousistes 4-3
el segundo remonte en los ultimos 10 m y ultimo gol fue en pp.
Saludos y ya lo tengo completado


Perfecto gracias por lo rapido que los as jugado :D

ACTUALIZADO


PSG (josele86)
Tottenham (Csneijder)
AC Milan (jotaele256)
Juventus (BitDiego12)
Man United (LoPeina)
Zenit (xou77)
Benfica (clockwork1904)
Inter (shr19)


como 2º
Valencia (xAgent Murtaugh)
Bayern Leverkusen (xLSDx Moskitin)
Malaga (haide22)
Oporto (MoroseDuke6315)
Chelsea(Esm3 Calderon)
Bayern Munich (abel 967)
Arsenal (SprayingBus1)
Atl.Madrid (kabuto84)

NO SE HAN NECESITADO 3º puestos


PARTIDOS CON NP

Sevilla VS Liverpool NP
Real madrid VS Borussia NP
Borussia VS Real madrid NP




En el caso de necesitar 3 terceros puestos los que estan empatados a 6 puntos... escogeré al que mejor diferencia de goles tenga




Recuerdo que La fiorentina es Netbetico y el A.Mineiro es Reevolz y que el Benfica es en el grupo del CSKA y viciversa....y que el nuevo manager del Chelsea es Esm3 Calderon


CRUCE de OCTAVOS
Ahi hay cosas un poco raras
El Inter es primero del grupo 5 y no esta en la lista
Josele86 escribió:Ahi hay cosas un poco raras
El Inter es primero del grupo 5 y no esta en la lista

ahora miro que se me a debido colar
volvere a acer el sorteo
tenias razon como era el grupo en los que habia 2 no presentados se me a colado


YA ESTA TODO CORRECTO en breves el sorteo a las 18:17 http://www.sortea2.com/versorteo/octavo ... inal_73342

RESULTADOS
Valencia (xAgent Murtaugh) : CSKA (clockwork1904)
Bayern Leverkusen (Moskitin) : Juventus (BitDiego12)
Malaga (haide22): AC Milan (jotaele256)
Oporto (MoroseDuke6315): Tottenham (Csneijder)
Chelsea(Esm3 Calderon): Inter (shr19)
Bayern Munich (abel 967) : PSG (josele86)
Arsenal (SprayingBus1): Man United (LoPeina)
Atl.Madrid (kabuto84): Zenit (xou77)

IDA Y VUELTA

PLAZO PARA JUGAR LOS 2 PARTIDOS HASTA EL MIERCOLES 6 A LAS 23:59
joer ya e visto el sorteo ya me doi por eliminado me toca contra mi bestia negra oficial bitdiego.
la verda esk sik fueron unos partidazos as jugado muy bien suerte...saludos
ranchal escribió:la verda esk sik fueron unos partidazos as jugado muy bien suerte...saludos

Me hará mucha falta, gracias
Oye socel92, no ibas a meter a los mejores 3º?, porque se han quedado grupos sin jugar...
IL MURO escribió:Oye socel92, no ibas a meter a los mejores 3º?, porque se han quedado grupos sin jugar...


sI SE HAN QUEDADO GRUPOS PERO LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO HABIAN JUGADO LOS 6 PARTIDOS

OCTAVOS

OPORTO 1-0 TOTTENHAM
TOTTENHAM 2-2 OPORTO PASA EL OPORTO

BIEN JUGADO NO E TENIDO SUERTE TE IVAN TODOS LOS REBOTES A TI :D SUERTE
Yo llevo online casi toda la semana...
Socel92 escribió:
IL MURO escribió:Oye socel92, no ibas a meter a los mejores 3º?, porque se han quedado grupos sin jugar...


sI SE HAN QUEDADO GRUPOS PERO LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO HABIAN JUGADO LOS 6 PARTIDOS


Sí, pero aquí pasa una cosa. Los partidos que se han quedado por no jugar eran relevantes para la posible clasificación de ambos, si se hubieran jugado se quedaría cómo has dicho.

El caso es que no se han jugado, y el manager del Arsenal pues a pesar de jugar los partidos ha podido quedar fuera perfectamente en caso de haberse jugado, a eso es lo que voy. Yo he tenido más puntos que él por ejemplo.
Socel92 escribió:
IL MURO escribió:Oye socel92, no ibas a meter a los mejores 3º?, porque se han quedado grupos sin jugar...


sI SE HAN QUEDADO GRUPOS PERO LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO HABIAN JUGADO LOS 6 PARTIDOS

OCTAVOS

OPORTO 1-0 TOTTENHAM
TOTTENHAM 2-2 OPORTO PASA EL OPORTO

BIEN JUGADO NO E TENIDO SUERTE TE IVAN TODOS LOS REBOTES A TI :D SUERTE

bien jugado.confirmo resultado. la verda ea que ep equipo k me a tocado es una pena. no puedo ni convunar ni sikiera contropan un balon. se van todos largo o le rebotan... en fin llegare con este ekipo asta donde pueda
IL MURO escribió:
Socel92 escribió:
IL MURO escribió:Oye socel92, no ibas a meter a los mejores 3º?, porque se han quedado grupos sin jugar...


sI SE HAN QUEDADO GRUPOS PERO LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO HABIAN JUGADO LOS 6 PARTIDOS


Sí, pero aquí pasa una cosa. Los partidos que se han quedado por no jugar eran relevantes para la posible clasificación de ambos, si se hubieran jugado se quedaría cómo has dicho.

El caso es que no se han jugado, y el manager del Arsenal pues a pesar de jugar los partidos ha podido quedar fuera perfectamente en caso de haberse jugado, a eso es lo que voy. Yo he tenido más puntos que él por ejemplo.


El manager del Arsenal a cumplido y a jugado sus 6 partidos...a tenido la suerte de que en su grupo hay gente (la cual nose para que se apunta si no juega) que no a jugado y no a cumplido con el plazo...yo ya dije ayer que maximo era hoy porque iva a hacer los cruces ya que en una hora me voy y hasta el lunes no vengo... asique los e dao po NP ... si eran relevantes? Pos claro pero sino an pasado es porque no lo an jugado en el plazo
Bayer Leverkusen 0-4 Juventus

A la noche jugamos la vuelta que moskitin se tenía que ir.
Socel92 escribió:El manager del Arsenal a cumplido y a jugado sus 6 partidos...a tenido la suerte de que en su grupo hay gente (la cual nose para que se apunta si no juega) que no a jugado y no a cumplido con el plazo...yo ya dije ayer que maximo era hoy porque iva a hacer los cruces ya que en una hora me voy y hasta el lunes no vengo... asique los e dao po NP ... si eran relevantes? Pos claro pero sino an pasado es porque no lo an jugado en el plazo


Ah bueno pues ya está, has cambiado de opinión totalmente de un día a otro. Yo he pensado también mejor repetir la segunda parte injugable del PSG - BURDEOS que tenemos ok, espero que no te moleste. En unos días nos vemos entonces.
IL MURO escribió:
Socel92 escribió:El manager del Arsenal a cumplido y a jugado sus 6 partidos...a tenido la suerte de que en su grupo hay gente (la cual nose para que se apunta si no juega) que no a jugado y no a cumplido con el plazo...yo ya dije ayer que maximo era hoy porque iva a hacer los cruces ya que en una hora me voy y hasta el lunes no vengo... asique los e dao po NP ... si eran relevantes? Pos claro pero sino an pasado es porque no lo an jugado en el plazo


Ah bueno pues ya está, has cambiado de opinión totalmente de un día a otro. Yo he pensado también mejor repetir la segunda parte injugable del PSG - BURDEOS que tenemos ok, espero que no te moleste. En unos días nos vemos entonces.


No e cambiado de opinion pero si los 2 que van primeros an jugado todo se lo merecen...es LYON y cuando quieras yo no voi a llorar por eso ...
Socel92 escribió:
IL MURO escribió:
Socel92 escribió:El manager del Arsenal a cumplido y a jugado sus 6 partidos...a tenido la suerte de que en su grupo hay gente (la cual nose para que se apunta si no juega) que no a jugado y no a cumplido con el plazo...yo ya dije ayer que maximo era hoy porque iva a hacer los cruces ya que en una hora me voy y hasta el lunes no vengo... asique los e dao po NP ... si eran relevantes? Pos claro pero sino an pasado es porque no lo an jugado en el plazo


Ah bueno pues ya está, has cambiado de opinión totalmente de un día a otro. Yo he pensado también mejor repetir la segunda parte injugable del PSG - BURDEOS que tenemos ok, espero que no te moleste. En unos días nos vemos entonces.


No e cambiado de opinion pero si los 2 que van primeros an jugado todo se lo merecen...es LYON y cuando quieras yo no voi a llorar por eso ...



Sí has cambiado, igual no te has explicado correctamente.

Ok perfecto, aquí nadie llora...todo de buen rollo.
ok pues cuando quieras yo ahora estoy conectado en un rato me ire para un tiempo puedo jugarlo ahora
Socel92 escribió:ok pues cuando quieras yo ahora estoy conectado en un rato me ire para un tiempo puedo jugarlo ahora


Vale pues me conecto ya, revisa bien todas tus conexiones ok

Suerte
IL MURO escribió:
Socel92 escribió:ok pues cuando quieras yo ahora estoy conectado en un rato me ire para un tiempo puedo jugarlo ahora


Vale pues me conecto ya, revisa bien todas tus conexiones ok

Suerte


ya esta jugado al final en vez de 2 te gano de 1 xD
Socel mi equipo es el Benfica y no el CSKA como has puesto. [sonrisa]
clockwok escribió:Socel mi equipo es el Benfica y no el CSKA como has puesto. [sonrisa]



Cierto cosa del copy and paste xD
diego_99 escribió:Bayer Leverkusen 0-4 Juventus

A la noche jugamos la vuelta que moskitin se tenía que ir.


aver si hoy cuando te vea lo jugamos, aunq ya lo tengo casi imposible solo un milagro jeje
Bayer Leverkusen 0-4 Juventus

Juventus 4-1 Bayer Leverkusen

Buenos partidos moskitin ;)
diego_99 escribió:Bayer Leverkusen 0-4 Juventus

Juventus 4-1 Bayer Leverkusen

Buenos partidos moskitin ;)


confirmo q mala suerte tengo contigo siempre xD tu portero es DIOS jeje, suerte en el torneo.
Octavos:

ida:

Atletico de Madrid 3 Zenit 7

Vuelta:

Zenit 1 Atletico de Madrid 0

bien jugado, y como te dije las celebraciones yo creo que a estas alturas sobran y mas cuando se ha visto que sabes quitarlas, pero bueno a veces celebrar sale caro jeje, es broma!
xou69 escribió:Octavos:

ida:

Atletico de Madrid 3 Zenit 7

Vuelta:

Zenit 1 Atletico de Madrid 0

bien jugado, y como te dije las celebraciones yo creo que a estas alturas sobran y mas cuando se ha visto que sabes quitarlas, pero bueno a veces celebrar sale caro jeje, es broma!


No has jugado contra mi ese partido, ha sido contra mi sobrino, yo no podia jugarlo en toda la semana por problemas personales (si miras mis mensajes veras que me he retirado de otro torneo) y le dije que si te conectabas y decias de jugar jugase,para no retrasar el torneo, el no sabia que no se podia celebrar, si preguntas a los demas de mi grupo veras que pasaba repes y celebraciones.

Enhorabuena por la clasificacion.
PASAN A CUARTOS

OPORTO
JUVENTUS
ZENIT
INTER
chelsea 1-1 inter de milan

inter de milan 5-1 chelsea
Abel, que noche de aqui al miercoles te va bien jugar?
xAgent Murtaugh cuando te viene bien?
Yo Ando esperando a que mi rival me acepte en el live... Hasta cuando es la ka fecha límite para los octavos?
LoPeina escribió:Yo Ando esperando a que mi rival me acepte en el live... Hasta cuando es la ka fecha límite para los octavos?


Miercoles 6
Socel92 escribió:
LoPeina escribió:Yo Ando esperando a que mi rival me acepte en el live... Hasta cuando es la ka fecha límite para los octavos?


Miercoles 6


Recuerdo que éste es el rival sobre el que yo me quejaba sobre su clasificación, si no aparece yo estoy por aquí eh jeje...
IL MURO escribió:
Socel92 escribió:
LoPeina escribió:Yo Ando esperando a que mi rival me acepte en el live... Hasta cuando es la ka fecha límite para los octavos?


Miercoles 6


Recuerdo que éste es el rival sobre el que yo me quejaba sobre su clasificación, si no aparece yo estoy por aquí eh jeje...

Si mañana no da señales de vida jugara IL MURO con el galatasaray
Josele86 escribió:Abel, que noche de aqui al miercoles te va bien jugar?


Buenas!!

Pues mañana puedo juegar durante toda la tarde.. por la noche esta la champions y luego me voy a entrenar.. llego tarde y no me conectare.

el Miercoles lo mismo, tengo toda la tarde libre y por la noche puedo sobre las 21:00..

Dime algo!!

Un saludo

P.D. tambien puedo apartir de las 12:00 del mediodia
Valencia 1 - 1 Benfica
Benfica 0 - 0 Valencia
abel_967 escribió:
Josele86 escribió:Abel, que noche de aqui al miercoles te va bien jugar?


Buenas!!

Pues mañana puedo juegar durante toda la tarde.. por la noche esta la champions y luego me voy a entrenar.. llego tarde y no me conectare.

el Miercoles lo mismo, tengo toda la tarde libre y por la noche puedo sobre las 21:00..

Dime algo!!

Un saludo

P.D. tambien puedo apartir de las 12:00 del mediodia



Ok, mañana intentare estar sobre las 7, ya te digo cosas por aqui si eso
Ok, dime algo para conectarme..
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6