[FIFA 13] GRAN SLAM FINALIZADO CAMPEON Diego_99

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ok veo hueco entonces, mañana podemos quedar a esa hora. Hora española estamos hablando no?
LoPeina escribió:Ok veo hueco entonces, mañana podemos quedar a esa hora. Hora española estamos hablando no?



si, jajajaja
Grupo 1

Ajax 2 - 2 PSG

PSG 2 - 1 Ajax

Buenos partidos, decidio la calidad individual del PSG. mereciste mucho mas en el segundo partido ojeda. Un saludo
Josele86 escribió:Grupo 1

Ajax 2 - 2 PSG

PSG 2 - 1 Ajax

Buenos partidos, decidio la calidad individual del PSG. mereciste mucho mas en el segundo partido ojeda. Un saludo


vaya mierda equipo, me quedo fuera encima..

Suerte en el resto
Grupo 6

Bayer Leverkusen 1 - 0 Fiorentina
Fiorentina 0 - 2 Bayer Leverkusen


Bueno partido netbetico!!!
Me falta jugar con Borja ESP
Me falta por jugar contra Ovies11, dime cuando te va bien, o dime mas o menos tus horarios, que el otro dia te pregunte y me dijistes por la tarde.. pero luego a la tarde no te vi..

Un saludo
J1
Real Madrid 2 - 3 Benfica

J4
Benfica 3 - 4 Real Madrid

Decir que fueron dos grandes partidos, pena fue que en el primero partido meteses ese 4 gol que es una falta de deportividad enorme, con mi defensa lesionado ponendo en juego tus 2 delanteros.
Que me digas que querias ganar o que era minuto 90 y no querias meterla fuera vale ahora decir que no lo has visto...
Rafabarane todavia no as jugado ningun partido, date prisa
recuerda que el plazo es hasta el viernes

ACTUALIZADO

Ya tenemos el primer grupo completado, pasa como 1º PSG (josele86) y como 2º Valencia (xAgent Murtaugh) Felicidades [poraki]
Recuerdo que La fiorentina es Netbetico y el A.Mineiro es Reevolz y que el Benfica es en el grupo del CSKA y viciversa :D
yo ya no me juego nada y solo me keda rafabaran le e dixo x la consola y no contesto...
abel_967 escribió:Me falta por jugar contra Ovies11, dime cuando te va bien, o dime mas o menos tus horarios, que el otro dia te pregunte y me dijistes por la tarde.. pero luego a la tarde no te vi..

Un saludo



estoy ahora,de lunes a viernes me suelo conectar a partir de las 22:30/23:00
No puedes conectarte ningun mediodia o tarde?? por las noches lo tengo jodido para jugar..

un saludo
trabajo hasta las 21:00,cual es la ultima hora mas tarde que puedes?
Nunca entenderé por qué la gente que sabe que no cumple, se apunta a varias ligas/torneos
Ovies 11, Hoy puedes sobre las 21:15 ??

Un saludo
abel_967 escribió:Ovies 11, Hoy puedes sobre las 21:15 ??

Un saludo


hoy puedo entre las 20:00 y las 21:00
Coñe pues mejor me lo pones jejejeje

quedamos a las 20:00??
Malaga 2 - 1 Manchester City

Manchester City 0- 0 Malaga

Partidos igualados, en el 2-1 marca el mancity en el 90 y nada más sacar marco con Saviola....
Bien jugado
fiberboy escribió:Malaga 2 - 1 Manchester City

Manchester City 0- 0 Malaga

Partidos igualados, en el 2-1 marca el mancity en el 90 y nada más sacar marco con Saviola....
Bien jugado


ya te digo tio..en el 90 dos goles, me pillo la pajara y me jodiste el empate, ese detalle ma jodio el pase, enhorabuena bien jugao.
Grupo 6

FC Barcelona 1 - 1 Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen 6 - 1 FC Barcelona


Buena :) Tio los ajos!!
moskitin0230 escribió:Grupo 6

FC Barcelona 1 - 1 Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen 6 - 1 FC Barcelona


Buena :) Tio los ajos!!


Desastre de partido el de vuelta, no sé lo que me ha pasado. El Barça se me da muy mal, pero no tanto...
x motivos de cambio de linea estare sin online asta el domingo :( a lo mejor me puedo conectar mañana otro rato desde otra consola desde las 15:00 hasta las 19:00, sino pediria si se podrían aplazar mis partidos

PD: solo me keda con executer, si lo pudieramos jugar mañana entre esas horas que e dicho de 15:00 a 19:00, dime cosas
abel_967 escribió:Coñe pues mejor me lo pones jejejeje

quedamos a las 20:00??


ok,como mucho a y cuarto estoy en el campo.
un saludo
ACTUALIZADO

Ya tenemos e2 grupos completados(el 1º y el 6º), pasa como 1º PSG (josele86)yTottenham (Csneijder) y como 2º Valencia (xAgent Murtaugh) y Bayern Leverkusen (xLSDx Moskitin) Felicidades
Recuerdo que La fiorentina es Netbetico y el A.Mineiro es Reevolz y que el Benfica es en el grupo del CSKA y viciversa
J3

Oporto 0-0 Juventus

J6

Juventus 0-0 Oporto
Grupo 5

Jornada 3

Sevilla 1 - 1 Bayern Munich

en este partido e llegado a chutar unas 20 veces, incluso un penalty, solo a querio entrar una.. sin embargo el Sevilla con tres chutes le an bastado para marcar jeje

Jornada 6

Bayern Munich 3 - 2 Sevilla

Partido bastante mas igualado y con ocasiones iguales para ambos lados.

un placer crack

El Bayern se clasifica como segundo de grupo!

un saludo
abel_967 escribió:Grupo 5

Jornada 3

Sevilla 1 - 1 Bayern Munich

en este partido e llegado a chutar unas 20 veces, incluso un penalty, solo a querio entrar una.. sin embargo el Sevilla con tres chutes le an bastado para marcar jeje

Jornada 6

Bayern Munich 3 - 2 Sevilla

Partido bastante mas igualado y con ocasiones iguales para ambos lados.

un placer crack

El Bayern se clasifica como segundo de grupo!

un saludo


la diferencia de equipos se hizo notar,no te gane ni una sola carrera en toda la eliminatoria,ni siquiera cuando llevaba ventajas considerables en los desmarques.
un placer jugar contigo
la verdad que si, se noto mucho la diferencia de equipos.

Aunque con Perotti y Navas me has echo bastante daño, aunque claro el Bayern tiene a Alaba y Lahm.. jeje

Muy buenos partidos la verdad que me gustaria jugar contra ti con equipos mas igualados, juegas bastante bien!!!

Nos vemos en futuros torneos crack!

Un saludo
Grupo 5

Jornada 4

Liverpool
2-0 Sevilla
Parece k no lo hemos puesto....

at.mineiro 2-1 milan
milan 4-1 at.mineiro
Grupo b

Man U 3 Santos 0


La vuelta la jugamos mañana
mañana se hara el cruce de cuartos a la tarde noche probablemente asique poneros las pilas los que tengais que jugar


ACTUALIZADO

Ya tenemos 3 grupos completados(el 1º , 3ºy el 6º), pasan como 1º
PSG (josele86)
Tottenham (Csneijder)
AC Milan (jotaele256)

como 2º
Valencia (xAgent Murtaugh)
Bayern Leverkusen (xLSDx Moskitin)
Malaga (haide22)

Recuerdo que La fiorentina es Netbetico y el A.Mineiro es Reevolz y que el Benfica es en el grupo del CSKA y viciversa
yo estoy ahora hasta las 19:00 y ya asta el domingo no podre, me dijiste que no habria problema en aplazar mis partidos no?¿?
Yo ya dije k staba fuera xq e perdio todos los partidos jaja.pero m kda cn rafa y no le veo nunca t scrito a la cnsola y aki y no mas cntestao a nada.y ya kda solo oy y mañana..yo lo digo xq no kiero k piensen k no kiero jugar.saludos
ranchal escribió:Yo ya dije k staba fuera xq e perdio todos los partidos jaja.pero m kda cn rafa y no le veo nunca t scrito a la cnsola y aki y no mas cntestao a nada.y ya kda solo oy y mañana..yo lo digo xq no kiero k piensen k no kiero jugar.saludos


a rafa le quedan todos ( voi a intentar buscar ahora un sustituto aver si puede jugar)xk a tenido 6 dias y a jugado 0 partidos...yo como ya e dicho mañana quiero hacer el emparejamiento, teneis hoy y mañana a la mañana para jugarlo...sino veo que no se juega y que hay plazas disponibles para CUARTOS pasara el mejor 3º o mejores 3ºs...pero vamos como bien dicen por hay sino van a jugar nose porque se apuntan xD mejor que dejen sitio a otros que quieran

BORJA ya te mandao un privado diciendo que el de el gran slam intentes jugarlo hoy los de la liga rusa tienes margen
LoPeina escribió:Grupo b

Man U 3 Santos 0


La vuelta la jugamos mañana



Lo siento LoPeina, hoy he llegado mas tarde y no pude, a ver si mañana llego a tiempo.

Saludos.
Grupo 8

J1

Galatasaray 1-3 Juventus

J3

Juventus 2-1 Galatasaray

Con estos dos partidos acabo los 6 y paso primero pero sufriendo en los 6 partidos [+risas]
AVISO PARA EL GRUPO 4 Corinthias zenit napoles, varox xou77 y ranchal...ya que rafabaranee no se a pasado en 6 dias (no me adao ninguna explicacion)y ya que mañana acaba el plazo e decidido que va a ser sustituido por Esm3 Calderon por lo cual cojera el chelsea ahora mismo y se pondra las pilas...
muchas gracias
Señores soy el nuevo manager. Del chelsea, tenemos que jugar entre hoy y mña.
Gt Esm3 Calderon

Saludos

Decidme hora paraa hoy y para mña, e intantera havcer tdo lo posible para estar ahi.

Mensaje para el administrador.
Hoy e estado conectado bastante tiempo, y no he coincidido con ninguno, me imagino que mañana los jugare, dado que ello los tienen todos jugados menos los mios es muy normal que no hayan pasado por aqui.
chykygaucho escribió:Señores soy el nuevo manager. Del chelsea, tenemos que jugar entre hoy y mña.
Gt Esm3 Calderon

Saludos

Decidme hora paraa hoy y para mña, e intantera havcer tdo lo posible para estar ahi.

Mensaje para el administrador.
Hoy e estado conectado bastante tiempo, y no he coincidido con ninguno, me imagino que mañana los jugare, dado que ello los tienen todos jugados menos los mios es muy normal que no hayan pasado por aqui.


Aver si mañana tienes suerte y los ves :D
Yo puedo jugar ahora, mañana me voy de finde pronto y no vuelvo hasta el domingo, así que si puedes tiene que ser ahora!
Varox me conecto ahora mismo
Grupo 8

Galatasaray 5 - 1 Anzhi

Anzhi 3 - 4 Galatasaray
Corinthians 1-1 chelsea
Chelsea 2-1 corinthias

El segundo partido merecistes ganar tu, pero bueno, el primero fue mas igualado aunque el gol fue made in ifa
ACTUALIZADO

Ya tenemos 4 grupos completados(el 1º , 3º, 6º y el 8º), pasan como 1º
PSG (josele86)
Tottenham (Csneijder)
AC Milan (jotaele256)
Juventus (BitDiego12)

como 2º
Valencia (xAgent Murtaugh)
Bayern Leverkusen (xLSDx Moskitin)
Malaga (haide22)
Oporto (MoroseDuke6315)

Recuerdo que La fiorentina es Netbetico y el A.Mineiro es Reevolz y que el Benfica es en el grupo del CSKA y viciversa....y que el nuevo manager del Chelsea es Esm3 Calderon

Como ya dije ayer el plazo acababa hoy a la mañana pero voi a dejar hasta las 23:59 (asi tendra + tiempo Esm3 Calderon ) si no se han jugado todos y hay grupos incompletos pasaran los mejores 3ºs de los grupos completados
EL PLAZO ESTA PARA CUMPLIRLO
Ranchal Death y xou77 podeis conectaros hoy para jugar los partidos que nos quedan ?

decidme hora
Grupo B

Santos 1 Man U 4

Buena Chekevo, la diferencia de equipos abismal. Saludos
chykygaucho escribió:Ranchal Death y xou77 podeis conectaros hoy para jugar los partidos que nos quedan ?

decidme hora

Ranchal creo que se conectara a partir de las 12 ya que curra
Grupo 4:

--Jornada 2º:

Chelsea 0 Zenit 1

--Jornada 5º:

Zenit 5 Chelsea 2

buena esm3 calderon, con estos partidos termino todos ls de la fase de grupos.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6