[FIFA 13] GRAN SLAM FINALIZADO CAMPEON Diego_99

1, 2, 3, 4, 5, 6
Socel92 escribió:
carlitos2 escribió:Socel, aquí también se puede hacer un cambio de equipo?. Lo digo porque puedo ser el peor jugador que hay aquí, o de los peores, y me ha tocado uno de los equipos mas flojos, el At. Mineiro.
Así que si alguien quiere el reto de jugar este Gran Slam con un equipo mas flojo como es el At. Mineiro, yo se lo cambio encantado (siemore que el adninistrador de la liga diga que se puede hacer).


Si, por supuesto, si alguien esta interesado en cambiarte lo puede hacer, eso si nunca antes aver jugado ya un partido con el equipo, ni tu con el Atl.Mineiro ni al que le vayas a cambiar con "x"

YA ESTA DISPONIBLE EL CALENDARIO Y CLASIFICACION SE HABRE LA LIGUILLA LOS 6 PARTIDOS PLAZO HASTA EL VIERNES 1 A LAS 23:59 SUERTE

Vale, gracias. Ya sabéis si alguien está interesado en el Atl. Mineiro que me lo haga saber.
carlitos2 escribió:
Socel92 escribió:
carlitos2 escribió:Socel, aquí también se puede hacer un cambio de equipo?. Lo digo porque puedo ser el peor jugador que hay aquí, o de los peores, y me ha tocado uno de los equipos mas flojos, el At. Mineiro.
Así que si alguien quiere el reto de jugar este Gran Slam con un equipo mas flojo como es el At. Mineiro, yo se lo cambio encantado (siemore que el adninistrador de la liga diga que se puede hacer).


Si, por supuesto, si alguien esta interesado en cambiarte lo puede hacer, eso si nunca antes aver jugado ya un partido con el equipo, ni tu con el Atl.Mineiro ni al que le vayas a cambiar con "x"

YA ESTA DISPONIBLE EL CALENDARIO Y CLASIFICACION SE HABRE LA LIGUILLA LOS 6 PARTIDOS PLAZO HASTA EL VIERNES 1 A LAS 23:59 SUERTE

Vale, gracias. Ya sabéis si alguien está interesado en el Atl. Mineiro que me lo haga saber.


De todos modos te recomiendo que pruebes ahora el Atl.Mineiro ya que son jugadores muy buenos tecnicamente y muy veloces eee... te lo dice uno que lo a probado xD
BitDiego12 que mafia tienes con los italianos, en cuantos sitios te toco ya la Juve? jeje
Socel92 escribió:De todos modos te recomiendo que pruebes ahora el Atl.Mineiro ya que son jugadores muy buenos tecnicamente y muy veloces eee... te lo dice uno que lo a probado xD

La verdad es que no lo he probado, lo único que se que tiene a Ronaldinho XD la putada es que hasta esta tarde no voy a poder probarlo y como empiece el torneo ya se me va la opción de poder cambiarlo.
CometHeaven79 no quieres cambiar el Benfica por el CSKA? [decaio]
PODEIS EMPEZAR A JUGAR YA...

Carlitos el Atl.Mineiro tiene a Ronaldinho, Tardeli(86ritmo) Jo (Remata todo), dos extremos muy rapidos lo mismo que los carrileros y Rosenei (MCD 86 de ritmo una maquina) pruebalo ya veras
clockwok escribió:CometHeaven79 no quieres cambiar el Benfica por el CSKA? [decaio]


eres del benfica? ahora que me fijo tienes el escudo en el avatar.
carlitos2 escribió:
Socel92 escribió:
carlitos2 escribió:Socel, aquí también se puede hacer un cambio de equipo?. Lo digo porque puedo ser el peor jugador que hay aquí, o de los peores, y me ha tocado uno de los equipos mas flojos, el At. Mineiro.
Así que si alguien quiere el reto de jugar este Gran Slam con un equipo mas flojo como es el At. Mineiro, yo se lo cambio encantado (siemore que el adninistrador de la liga diga que se puede hacer).


Si, por supuesto, si alguien esta interesado en cambiarte lo puede hacer, eso si nunca antes aver jugado ya un partido con el equipo, ni tu con el Atl.Mineiro ni al que le vayas a cambiar con "x"

YA ESTA DISPONIBLE EL CALENDARIO Y CLASIFICACION SE HABRE LA LIGUILLA LOS 6 PARTIDOS PLAZO HASTA EL VIERNES 1 A LAS 23:59 SUERTE

Vale, gracias. Ya sabéis si alguien está interesado en el Atl. Mineiro que me lo haga saber.

Si quieres la Fiore yo estaria encantado de tener al Mineiro.
Yo ya he agregado a SprayingBus1 a mi lista de amigos a ver cuándo podemos jugar.
Reevolz cuando puedes jugar?
Una pregunta, el sorteo de grupos ¿cómo se ha hecho?
CometHeaven escribió:
clockwok escribió:CometHeaven79 no quieres cambiar el Benfica por el CSKA? [decaio]


eres del benfica? ahora que me fijo tienes el escudo en el avatar.


Claro, por eso te digo. [sonrisa]
clockwok escribió:
CometHeaven escribió:
clockwok escribió:CometHeaven79 no quieres cambiar el Benfica por el CSKA? [decaio]


eres del benfica? ahora que me fijo tienes el escudo en el avatar.


Claro, por eso te digo. [sonrisa]


vale no hay problema, te lo cambio. ;)
si seran los equipos muy parecidos, me da igual cual llevar y si tu eres del benfica, pues asi tu llevas el tuyo.
CometHeaven escribió:
vale no hay problema, te lo cambio. ;)
si seran los equipos muy parecidos, me da igual cual llevar y si tu eres del benfica, pues asi tu llevas el tuyo.



Vale gracias tio, los grupos seguimos en los mismos no?
Esto es yo en el grupo 7 y tu en el 1 no?
clockwork, spayingbus1 y el executer, estoy disponible desde ahora hasta las 18:30, conectados si podeis :)
clockwok escribió:
CometHeaven escribió:
vale no hay problema, te lo cambio. ;)
si seran los equipos muy parecidos, me da igual cual llevar y si tu eres del benfica, pues asi tu llevas el tuyo.



Vale gracias tio, los grupos seguimos en los mismos no?
Esto es yo en el grupo 7 y tu en el 1 no?[/quo

El cambio Realizaddo es cska por benfica no?
Los grupos siguen iguales gracias
Socel92 escribió:
El cambio Realizaddo es cska por benfica no?
Los grupos siguen iguales gracias


Si eso es, gracias.
borjals ahora mismo no puedo, por la noche igual me conecto.
Grupo 6

JORNADA 2

Bayer leverkusen 1-6 Tottenham

Jornada 5

Tottenham 6-
1 Bayer leverkusen

Mismo resultado y practicamente partidos identicos mis dos goles encajados de penalti xD
bien jugado moskitin (a sido un marcador muy ampliado no lo merecias)suerte
volcango escribió:Si quieres la Fiore yo estaria encantado de tener al Mineiro.

Te lo cambio, para ti el Mineiro y para mi la Fiore.
Confirmalo para empezar a jugar.
Grupo 6

JORNADA 1

Tottenham 2
-0 Barcelona
Socel92 escribió:Grupo 6

JORNADA 1

Tottenham 2
-0 Barcelona


Lo que te decía, he estado a punto de parar el partido nada más empezar porque ya me daba tirones. He jugado muy desagusto.En breve la vuelta.
MrAitor escribió:
Socel92 escribió:Grupo 6

JORNADA 1

Tottenham 2
-0 Barcelona


Lo que te decía, he estado a punto de parar el partido nada más empezar porque ya me daba tirones. He jugado muy desagusto.En breve la vuelta.


Averlo parada de ser asi, a mi me iva bien, no como cuando jugue con IL MURO y con Calderoon que hay se que se notaba mogollon pero contigo y con Moskitin nada de nada ya le dicho al IL MURO que sino esperaria a jugar hasta el lunes
CometHeaven escribió:BitDiego12 que mafia tienes con los italianos, en cuantos sitios te toco ya la Juve? jeje

Tengo domado la página ya para que me salga como predeterminado la Juve menos mal que es uno de mis predilectos [+risas]
Y van 4 torneos en los que me toca la Juve. (3 para otra gente XD )
carlitos2 escribió:
volcango escribió:Si quieres la Fiore yo estaria encantado de tener al Mineiro.

Te lo cambio, para ti el Mineiro y para mi la Fiore.
Confirmalo para empezar a jugar.

Confirmo, que lo actualizen en el post principal.
volcango escribió:
carlitos2 escribió:
volcango escribió:Si quieres la Fiore yo estaria encantado de tener al Mineiro.

Te lo cambio, para ti el Mineiro y para mi la Fiore.
Confirmalo para empezar a jugar.

Confirmo, que lo actualizen en el post principal.


Ya esta
Grupo 7

Jornada 3
Arsenal 1 - 3 Real Madrid

Jornada 6
Real Madrid 2 - 5 Arsenal
Jornada 5

Napoli 1 - Corinthians 2

Gran partido Ranchal
borjals escribió:clockwork, spayingbus1 y el executer, estoy disponible desde ahora hasta las 18:30, conectados si podeis :)


Te acabo de leer. Ya no estás por ahí, ¿no?
Grupo 8
Jornada 1 Oporto 4 Anzhi 3


Jornada 4 Anzai 2 Oporto 3
clockwork Y el executer, estoy en linea para jugar
IsmaelEnrique escribió:clockwork Y el executer, estoy en linea para jugar


Ok. Yo estoy listo (que no quiere decir listo para ganar XD)
Grupo 5

jornada 3
inter de milan 3-0 liverpool

jornada 6
liverpool 3-0 inter de milan
Grupo 2

Jornada 2
Atl. Madrid 2 - 1 Man United

Jornada 5
Man united 4 - 0 Atl. Madrid
rabo2comunal escribió:Grupo 5

jornada 3
inter de milan 3-0 liverpool

jornada 6
liverpool 3-0 inter de milan


confirmo, decidieron los campos y su afición jeje buenos partidos!
Hola me gustaria jugar! como hago para entrar en la lista de reservas?
Socel92 en el calendario puedes cambiar lo de los managers de la fiore y el mineiro? que no sé si se puede o no pero todavía me pone como manager del mineiro.
Grupo 7 - Jornada 1
Arsenal 3-3 Borussia Dortmund

Grupo 7 - Jornada 4
Borussia Dortmund 2-3 Arsenal
Grupo 2

jornada 3

Roma 2 - 2 Atl Madrid


jornada 6

Atl Madrid 3 - 2 Roma
Scopata escribió:Arsenal 3-3 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 2-3 Arsenal


Te falto el grupo y la jornada
Grupo 7
jornadas 1 y 4

Bien jugado, partidos con resultados apretados
carlitos2 escribió:Socel92 en el calendario puedes cambiar lo de los managers de la fiore y el mineiro? que no sé si se puede o no pero todavía me pone como manager del mineiro.

Carlitos lo cambio cuand yege a casa qe eroy fuera, aunque no estoy muy seguro de como se cambia xD
Milán 1-0 Málaga

Milán 3-1 Málaga
Grupo 3

Atl.Mineiro 1-5 Malaga

Malaga 1- 1 Mineiro
Grupo 2
Jornada 2: Santos 2-2 Roma
Jornada 5 Roma 2-1 Santos
Partidos muy igualados.

Solo comentar que Chekevo me ha comentado que no se pueden celebrar goles y repeticiones.
Yo las repeticiones le doy al boton y las quito pero las celebraciones no se como ,que alguno me lo explica ya que si le doy al start se sale direccion de equipo y si no toco ningun boton el jugador hace la celebración a su aire.

Perdon si he molestado
rokuso a mi me pasa lo mismo. Las repeticiones las quito fácil pero las celebraciones me cuesta, me pongo a darle como un loco a todos los botones y gatillos y aún así algo de repetición sale.
carlitos2 escribió:rokuso a mi me pasa lo mismo. Las repeticiones las quito fácil pero las celebraciones me cuesta, me pongo a darle como un loco a todos los botones y gatillos y aún así algo de repetición sale.

Rb+rl creo k se yaman asi sino como e sido toda la vida de ps3 l1+r1 y se quitan :)
Milán 1-1 m.city
Milán 2-0 m.city
Muy buen partid varox a stao cn muxa emocion.aver si sta tard lo jugamos saludos
rokuso escribió:Grupo 2
Jornada 2: Santos 2-2 Roma
Jornada 5 Roma 2-1 Santos
Partidos muy igualados.

Solo comentar que Chekevo me ha comentado que no se pueden celebrar goles y repeticiones.
Yo las repeticiones le doy al boton y las quito pero las celebraciones no se como ,que alguno me lo explica ya que si le doy al start se sale direccion de equipo y si no toco ningun boton el jugador hace la celebración a su aire.

Perdon si he molestado


No pasa nada, sólo te lo comenté, pues es una norma y puedes tener problemas con alguien, ya te dije como era para quitarles, buenos partidos, muy igualados, donde se noto la gran diferencia que hay entre equipos, bien jugado y suerte en el torneo.

Saludos.
GRUPO 6

JORNADA 3

Tottenham 6
-0 Fiorentina

JORNADA 6

Fiorentina 0-5 Tottenham

Buenos partidos
en el 2º partido a habido lag asique como le dije a IL MURO esperare a jugar hasta el lunes o asi sino me cambia la cosa del lag ... gracias

PD: Estoy matematicamente clasificado y 1º de grupo :p

ACTUALIZADO
Grupo 8

J2

Anzhi 0-3 Juventus

J5

Juventus 2-2 Anzhi
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6