[FIFA 13] GRAN SLAM FINALIZADO CAMPEON Diego_99

1, 2, 3, 4, 5, 6
PASAN A CUARTOS

OPORTO
JUVENTUS
ZENIT
INTER
BENFICA
haide, dime tus horarios para jugar
Hola, soy el manager del Arsenal, pido disculpas por no haber aparecido en estos dias por aqui ni por el live, nunca he fallado en los torneos que he participado, pero he tenido un inconveniente con la compañia de internet que no tengo desde el dia sabado hasta hoy, ellos me dicen que lo arreglan hoy pero no es seguro porque me dicen desde ayer lo mismo, asi que no se si voy a cumplir el plazo, socel92 puede darle mi lugar a Il muro, lamento este inconveniente
IsmaelEnrique escribió:Hola, soy el manager del Arsenal, pido disculpas por no haber aparecido en estos dias por aqui ni por el live, nunca he fallado en los torneos que he participado, pero he tenido un inconveniente con la compañia de internet que no tengo desde el dia sabado hasta hoy, ellos me dicen que lo arreglan hoy pero no es seguro porque me dicen desde ayer lo mismo, asi que no se si voy a cumplir el plazo, socel92 puede darle mi lugar a Il muro, lamento este inconveniente


Okey muchas gracias por la explicacion... se agradece...
Respecto a tu plazo se la dare a IL MURO ya que acaba el plazo mañana y como bien dices no sabes si vas a poder...lo siento
Un saludo

PD: IL MURO-Galtasaray jugara en el lugar del arsenal...al ser el mejor 3º

OCTAVOS:
Galatasaray (IL MURO) vs Man.United (LoPeina)
Ok pues tenemos faena por delante IL MURO... Masters 1000, Serie A y Gran Slam. 5 partidos en total xD
LoPeina escribió:Ok pues tenemos faena por delante IL MURO... Masters 1000, Serie A y Gran Slam. 5 partidos en total xD


Pues la verdad es que sí, así que nada... cuándo puedas los jugamos
B.Munich 5 - 1 PSG

PSG 3 - 2 B.Munich

Buenos partidos, el Bayern pasa de ronda..

Un saludo
Bayern Munich 5 - 1 PSG

PSG 3 - 2 Bayern Munich

Partido de ida what the fuck total, misma posesion y mismos tiros y 5-1, solo que el bayern metia todo y yo nada, portero amigo y rebotes a tutiplen a favor de los alemanes. Solo cabia frustrarse y esperar la vuelta... que empieza con un gol en el minuto 2 del bayern desde 35 metros!! Fifa on fire! [+risas] En fin, el resto no tiene mucha historia... que pe a porque podria haber sido una eliminatoria bonita e igualada. Enhorabuena abel!
OPORTO
JUVENTUS
ZENIT
INTER
BENFICA
BAYERN

De momento son los clasificados...mañana acaba el plazo para jugar
IL MURO escribió:Ahora no puedo


Yo estoy conectado ahora, sino mañana por la tarde dime una hora yo llego a casa de currar a las 6
haide, dime una hora mañana y me conecto para jugar....
Hoy acaba el plazo...
los partidos no jugados se daran por NP y los equipos quedaran eliminados...habra dos plazas libres las cuales seran para los dos equipos eliminados en octavos que por menos diferencia han perdido... ya que no me parece justo meter a un reserva pasada la fase de grupos
LoPeina escribió:
IL MURO escribió:Ahora no puedo


Yo estoy conectado ahora, sino mañana por la tarde dime una hora yo llego a casa de currar a las 6


Me viene mejor hoy por la noche, puedes?
Socel92 escribió:Hoy acaba el plazo...
los partidos no jugados se daran por NP y los equipos quedaran eliminados...habra dos plazas libres las cuales seran para los dos equipos eliminados en octavos que por menos diferencia han perdido... ya que no me parece justo meter a un reserva pasada la fase de grupos

Pues que me diga cuando puede jugar, me conecto y jugamos, si no dice nada.....lo que no puede ser, es que me escriba por la noche en medio de una competicion online del F1, le diga que espere 30 min. me dice que no, que se va a sobar y cuando termino la carrera sigue on....le digo de jugar, y se desconecta....

Insisto, que me diga una hora en la que jugar, y que no sea de 10 a 11, me conecto y lo jugamos, mas no puedo hacer.
jota-ele256 escribió:
Socel92 escribió:Hoy acaba el plazo...
los partidos no jugados se daran por NP y los equipos quedaran eliminados...habra dos plazas libres las cuales seran para los dos equipos eliminados en octavos que por menos diferencia han perdido... ya que no me parece justo meter a un reserva pasada la fase de grupos

Pues que me diga cuando puede jugar, me conecto y jugamos, si no dice nada.....lo que no puede ser, es que me escriba por la noche en medio de una competicion online del F1, le diga que espere 30 min. me dice que no, que se va a sobar y cuando termino la carrera sigue on....le digo de jugar, y se desconecta....

Insisto, que me diga una hora en la que jugar, y que no sea de 10 a 11, me conecto y lo jugamos, mas no puedo hacer.


Poneros de acuerdo lo dos...yo mas margen no voy a dejar...
Pues tendra que escribir para ello, digo yo...., lo estoy poniendo facil, que me diga una hora, y me meto. A ver si se pasa por el hilo, digo yo....
IL MURO escribió:
LoPeina escribió:
IL MURO escribió:Ahora no puedo


Yo estoy conectado ahora, sino mañana por la tarde dime una hora yo llego a casa de currar a las 6


Me viene mejor hoy por la noche, puedes?


Hasta no muy tarde antes de cenar ya que mañana madrugo mucho y me acuesto pronto. Dime una hora hasta las 9
LoPeina escribió:
Hasta no muy tarde antes de cenar ya que mañana madrugo mucho y me acuesto pronto. Dime una hora hasta las 9


Yo es que de 6 a 9 no voy a poder, mañana knd podrías?
IL MURO escribió:
LoPeina escribió:
Hasta no muy tarde antes de cenar ya que mañana madrugo mucho y me acuesto pronto. Dime una hora hasta las 9


Yo es que de 6 a 9 no voy a poder, mañana knd podrías?


IL MURO el plazo acaba hoy no mañana
IL MURO escribió:
LoPeina escribió:
IL MURO escribió:Ahora no puedo


Yo estoy conectado ahora, sino mañana por la tarde dime una hora yo llego a casa de currar a las 6


Me viene mejor hoy por la noche, puedes?


Hasta las 9 o así que mañana madrugo mucho para curra

EDITO:

Man U 4 Galatasaray 1

Galatasaray 4 Man U 5
milan 3-1 malaga
malaga 1-2 milan

En el descanso del segundo partido, el manager del malaga me mando un mensaje, diciendo, que se tengia que ir, que apuntara que pasara yo....

Salu2!
OPORTO
JUVENTUS
ZENIT
INTER
BENFICA
BAYERN
MILAN
MAN UNITED

SORTEO: http://www.sortea2.com/versorteo/cuartos-cuartos_73967



JUVENTUS - BAYERN
OPORTO - INTER
BENFICA - MAN UNITED
MILAN - ZENIT


PLazo hasta el sabado 9 a las 23:59
jota-ele256 escribió:milan 3-1 malaga
malaga 1-2 milan

En el descanso del segundo partido, el manager del malaga me mando un mensaje, diciendo, que se tengia que ir, que apuntara que pasara yo....

Salu2!


Lo siento....ya te dije que tenía que irme antes de empezar y al final se me hecho el tiempo encima. De todas maneras lo tenía dificil.
Bien jugadao y justo vencedor.
fiberboy escribió:
jota-ele256 escribió:milan 3-1 malaga
malaga 1-2 milan

En el descanso del segundo partido, el manager del malaga me mando un mensaje, diciendo, que se tengia que ir, que apuntara que pasara yo....

Salu2!


Lo siento....ya te dije que tenía que irme antes de empezar y al final se me hecho el tiempo encima. De todas maneras lo tenía dificil.
Bien jugadao y justo vencedor.

No hay nada que sentir, hombre! Cuando te conectaste es que ya habia invitado a lopeina a jugar el partido de otra liga, por eso te dije que esperaras 12 min.

Salu2.

Pd. Xou dime cuando puedes jugar.
Juventus 2-2 Bayern

Bayern 0-3 Juventus
CLASIFICADOS PARA SEMIS

JUVENTUS
OPORTO
Oporto 3- 1 Inter

Inter 2-Oportro 3
milan 1-2 zenit
zenit 2-3 milan

Salu2!
(mensaje borrado)
Benfica 2 - 1 Man Utd

Man Utd 4 - 1 Benfica

Decir solo que el segundo partido fue impossible jugar tal era el lag,la imagen paraba unos segundos los jugadores tardaban en hacer todo.
Lle dije a lopeina lo que pasaba pero no ha hecho caso, me dijo que no tenia lag, normal poque cuando se invita y se tiene problema de conexion quien va a tener lag es el otro jugador.
El primer partido normal y fue un buen partido en el segundo jugo solo un equipo porque el mio no podia hacer nada.
suerte a todos
Benfica 2 Man U 1

Man U 4 Benfica 1

Buenos partidos, una pena ese lag que dices haber tenido y que yo no lo tuve pero me extraña porque sí hay lag lo sufrimos los dos no? En todo caso aquí no tenía nada más que la xbox conectada a Internet. Saludos
LoPeina escribió:Benfica 2 Man U 1

Man U 4 Benfica 1

Buenos partidos, una pena ese lag que dices haber tenido y que yo no lo tuve pero me extraña porque sí hay lag lo sufrimos los dos no? En todo caso aquí no tenía nada más que la xbox conectada a Internet. Saludos


Sabes bien que te envie 3 mensajes incluso cuando iba 2-1 (eliminatoria empatada) ya no es la primera ves que juego contigo y que pasa lo mismo.
La otra ves me has dicho que vivias con alguien mas y podia pasar ahora ya decis que no pasa pos nada has ganado.
Hoy estaba solo en casa sólo mi xbox conectada. Sí quieres repetimos no hay problema
LoPeina escribió:Hoy estaba solo en casa sólo mi xbox conectada. Sí quieres repetimos no hay problema


No, no quero repetirlo solo te digo que habia lag, pero dejalo has ganado ya esta.
Veo que os aveis "puesto de acuerdo en no repetirlo"asique aqui estan los clasificados

OPORTO
JUVENTUS
MILAN
MAN UNITED

SORTEO AQUI http://www.sortea2.com/versorteo/semis-semis_74158

Teneis hasta el Miercoles 13 para jugar SEMIFINALES y la FINAL a partido UNICO

MAN UNITED - OPORTO
MILAN - JUVENTUS
la semifinal es a doble partido no??
jota-ele256 escribió:la semifinal es a doble partido no??


Sí,y la final es a partido unico


SEMIFINALES

Oporto 3 Man U 4

Man U 0 Oporto 7

Baño es poco lo del segundo partido xD. Buena tío y suerte en la final!
AC Milan 0-4 Juventus

Juventus 4-1 AC Milan

Buenos partidos jotaele ;)
FINAL JUVENTUS VS OPORTO

TENEIS HASTA EL MIERCOLES PARA JUGARLA
Juventus 2-0 Oporto

Buen partido Moroseduke, como ya te dije un partido táctico.
Confirmo el resultado de la final, partido muy tactico e igualado en el que Giovinco a sido la clave del partido, con mi equipo no podia hacer maravillas.

Enhorabuena por el triunfo!
tonim21 escribió:Confirmo el resultado de la final, partido muy tactico e igualado en el que Giovinco a sido la clave del partido, con mi equipo no podia hacer maravillas.

Enhorabuena por el triunfo!

Giovinco es una bala!
joder bitdiego otra vez campeon jaja eres un DIOS.
Muchas gracias a todos ;)
Falta subirlo al ranking
Soccel las puntuaciones.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6