› Foros › PlayStation 3 › Juegos
No es que PES2013 vaya a ser mejor que FIFA2013, porque eso es incomparable; es que FIFA 13 es 1.000 millones de años luz peor juego de fútbol que PES2010 y que PES2012 (PES ambos que no me convencieron en su integridad). Y no nombro a al 2008 y 2009 porque me metí en la presente generación con PES2010, y, en consecuencia, no les zumbé en su momento, pero es que también lo considero peor que los PES de PS2 y peor que los ISS de PS1. Ya no te cuento si me pongo a comparar PES2011 con FIFA2013, es que no se puede comparar, es como comparar a Dios con una hormiga y no, no se puede ni se debe hacer eso.
No señores, como juego de fútbol, no existe competencia a PES en la presente generación. Por favor, no me comparen el ghost n goblins con el God of war 3, ni el Wonder boy con el Batman AA, porque NO. Comparen si quieren FIFA con Kik off o Emilio Butragueño, pero no con PES, que es como comparar un patinete con un caza a reacción.
Pistone escribió:Quien rie el ultimo , rie FOX ENGINE
Esos 38 que se pasan al PRO , es una buena señal de cara al 2014 donde las animaciones como minimo estaran igualadas .
killer2011 escribió:yo fifa 13 ,otro año mas ha demostrado que en juego en general es mas completo y menos fallos tiene.
el pes 2013 es el mejor pes de esta genracion pero llega demasiado tarde,tendra que sperar a la sigueinte generacion.
que por cierto solo hablais del fox engine pero EA tambien sacara su motor nuevo en la siguiente generacion, que konami no se confie en la siguiente generacion y lo vea ya facil el estar ahi arriba otra vez.
estais convencidos de que pes con fox enine no tendra rival,a la vista esta que EA con los motores no se les da nada mal.
Pistone escribió:Haz memoria y recuerda que FIFA 07 de PS2 estreno nuevo motor de animaciones , unas animaciones adelantadas de lo que se veria años mas tarde en PS3. No se trata de competir , se trata de que Konami repetira la misma formula que hizo EA en la pasada generacion y lo que es indiscutible es que esta formula le a dado y le estando dando exito a EA. Para que lo entiendas si para EA a sido bueno , para Konami no sera menos.
Pistone escribió:killer2011 escribió:yo fifa 13 ,otro año mas ha demostrado que en juego en general es mas completo y menos fallos tiene.
el pes 2013 es el mejor pes de esta genracion pero llega demasiado tarde,tendra que sperar a la sigueinte generacion.
que por cierto solo hablais del fox engine pero EA tambien sacara su motor nuevo en la siguiente generacion, que konami no se confie en la siguiente generacion y lo vea ya facil el estar ahi arriba otra vez.
estais convencidos de que pes con fox enine no tendra rival,a la vista esta que EA con los motores no se les da nada mal.
Haz memoria y recuerda que FIFA 07 de PS2 estreno nuevo motor de animaciones , unas animaciones adelantadas de lo que se veria años mas tarde en PS3. No se trata de competir , se trata de que Konami repetira la misma formula que hizo EA en la pasada generacion y lo que es indiscutible es que esta formula le a dado y le estando dando exito a EA. Para que lo entiendas si para EA a sido bueno , para Konami no sera menos.
rax coswell escribió:Yo siempre he sido de fifa incluso en psx y ps2 pero creo que ya me está cansando quizas este año pruebe con el pes que al menos la demo me a gustado bastante.
PD: Pongo este video por que me ha parecido gracioso. El motor de impactos en la demo del fifa 13
http://youtu.be/h-xmviJzwls
jungleland2 escribió:madre mia , el video ese que habeis puesto antes del fifa , que bueno lo que me he reido.
Por supuesto este año Pes
Kaizher3 escribió:jungleland2 escribió:madre mia , el video ese que habeis puesto antes del fifa , que bueno lo que me he reido.
http://www.youtube.com/watch?v=bycw7j4u ... ure=relmfu
Es muy ventajista poner vídeos, cuando sabemos de sobra que hay palos para los 2...
xals_punk escribió:Me quedo con FIFA 13, He probado PES 2013 y es un buen juego puede que este al nivel del FIFA 11.
Pistone escribió:bkslsitox escribió:PES 13 : Es un arcade que mantiene contentos a los que buscan solo divertirse un rato
Se acabo la PAZ.
Quien rie el ultimo , rie FOX ENGINE
fearDarkie escribió:Pistone escribió:Quien rie el ultimo , rie FOX ENGINE
Esos 38 que se pasan al PRO , es una buena señal de cara al 2014 donde las animaciones como minimo estaran igualadas .
Has visto algún vídeo del PES 2014? Lo pregunto porque afirmas algo que nadie ha visto y nadie sabe.
fearDarkie escribió:fearDarkie escribió:Pistone escribió:Quien rie el ultimo , rie FOX ENGINE
Has visto algún vídeo del PES 2014? Lo pregunto porque afirmas algo que nadie ha visto y nadie sabe.
Me autocito esperando que el usuario en cuestión me conteste (que parece que no está por la labor)
JAEG7875 escribió:jajaja pistone con las esperanzas en fox engine,vas a estar asi todo el año que viene,con el mismo discurso del motor fox engine
jajaja
no tienes pes 2013 que tienes que pensar cada dos por tres en lo mismo,sera por que hay algo que no te gusta del pes 2013.
igual con lo de las puntuciones de las revistas,nunca estas contento con nada, juega a tu juego y deja a los demas tranquilo.
tu sabes el futuro de EA Y DE KONAMI o que?
que sabras tu como seran los juegos del año que viene,a ver si luego te llevas un chasco.
disfruta del pes 2013 y deja el fox engine que ya tendras tiempo cuando salga.
gedto escribió:Yo este año me vuelvo al PES.
Después de FIFA 09, 10, 11 y 12, el 13 es más de lo mismo. Alguna animación nueva. Iluminación nueva. Alguna mejora en el control.
PES sin embargo es la primera vez que ofrece al 100% las sensaciones de la época dorada. La demo es muy profunda, el juego es fácil de jugar pero muy difícil de dominar, tiene innumerables variedades de pases y tiros y, por fin, bien implementadas.
Hay que jugar mucho, hay que profundizar en él, pero el sistema de pase manual, los regates, el tempo del partido, los fenomenales disparos (directo, colocado, "pelotazo sin efecto a lo Ronaldo", raso y fuerte) que varían según el modificador...
Me atrevo, después de haber jugado, por orden, a:
Italia 90
Super Soccer
Sensible Soccer
Striker
ISS
FIFA 94, 95, 96, 97, 98, 99,
Actua Soccer
ISS Pro Evo
Esto Es Fútbol
ISS Pro Evo 2
PES 1, 2, 3, 4, 5, 6
Winning Eleven 6, WE 6 International, WE7, WE 7 International, WE8
PES 2009
FIFA 09, 10, 11, 12
y las demos de PES 2013 y FIFA 2013... a asegurar que el mejor de todos ellos es PES 2013.
Y es mucho asegurar.
FIFA 13 es un juego muy completo, evolución de lo anterior. PES 2013 es otra cosa, algo distinto, no sentía algo así desde el primer ISS de la PlayStation original.
Muy bueno.
Kaizher3 escribió:jungleland2 escribió:madre mia , el video ese que habeis puesto antes del fifa , que bueno lo que me he reido.
http://www.youtube.com/watch?v=bycw7j4u ... ure=relmfu
Es muy ventajista poner vídeos, cuando sabemos de sobra que hay palos para los 2...
FrAn_CR7 escribió:Ah pero PES es un juego de fútbol? No lo sabía.