› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanbiota escribió:Yo voy a dar una breve opinión sin fanatismos.
A mi me parece mejor juego el FIFA, veo un futbol más real en este juego, los tiempos del partido están muy bien implementados, y todo sigue la línea de su antecesor con algunas mejoras.
Por otra parte, en mi opinión el PES ha mejorado muchísimo (no lo suficiente como para llegar al nivel del FIFA), lo veo un juego muy divertido, y con una ambientación impresionante, que te mete de lleno en el partido (soy del Barça, pero detalles como que te pongan el himno de Madrid cuando salta al campo del Bernabeu se agradecen muchísimo).
Mi conclusión es que me compraré el PES, no porque sea mejor juego, sino porque el FIFA no veo que halla cambiado lo suficiente con respecto a su antecesor como para volverme a gastar 50€ o 60€, en cambio el PES ha mejorado mucho y es un juego muy divertido, que hace que me apetezca jugarlo en cualquier momento
Kaizher3 escribió:Yo ya dije que este año PES le peleará mucho las ventas a FIFA, en parte por lo que se está viendo en este hilo. La gente se pasa a PES porque FIFA lleva 4 o 5 años dominando y la gente está cansada, en cuanto PES ha sacado un juego mínimamente bueno se han pasado todos los que antes eran de PES, cosa totalmente normal, por el simple hecho de "cambiar de aires", como han dejado claro algunos foreros exponiendo que FIFA era mejor pero que se pasaban a PES, la verdad es que es mejor que esté repartido, los PESeros se merecían (nos merecíamos) un buen juego esta gen. Yo me cambiaría si no fuera por algunos modos de juego del FIFA que se comen al PES por sí solos (mas allá de lo buenos que sean ambos juegos).
dicanio1 escribió:Kaizher3 escribió:Yo ya dije que este año PES le peleará mucho las ventas a FIFA, en parte por lo que se está viendo en este hilo. La gente se pasa a PES porque FIFA lleva 4 o 5 años dominando y la gente está cansada, en cuanto PES ha sacado un juego mínimamente bueno se han pasado todos los que antes eran de PES, cosa totalmente normal, por el simple hecho de "cambiar de aires", como han dejado claro algunos foreros exponiendo que FIFA era mejor pero que se pasaban a PES, la verdad es que es mejor que esté repartido, los PESeros se merecían (nos merecíamos) un buen juego esta gen. Yo me cambiaría si no fuera por algunos modos de juego del FIFA que se comen al PES por sí solos (mas allá de lo buenos que sean ambos juegos).
Hombre lo que pasa en este hilo no es significativo de nada..por una sencilla razón..España es la cuna del pro...son los seguidores mas fieles de la saga donde mas vende incluso cuando el pro a sido una estafa...porque te crees que van a estar todos los campos de primera..por agradecimiento..y no es ninguna queja ni nada.
Incluso me alegro porque estoy hasta los huevos que en temas de videojuegos,siempre se nos trate como el ultimo mono..que si no traducen los juegos mas importantes al español porque compramos poco,ect,ect..
Pero una cosa no quita la otra..el FIFA vende muchísimo mas que el pro,y seguirá siendo así mientras el FIFA sea un buen juego,ya que en Inglaterra,Alemania que es donde mas gente compra juegos..y son del FIFA....
Ahora nadie discute que este pro este guapo...aunque yo soy de los que piensa que es el año que viene donde veremos un verdadero pro de nueva generación..
titomustaine escribió:Llevo desde el 2009 comprandome todos los años el FIFA y el PROEVOLUTION, este año me compraré solo el PRO, que el año pasado ya dio un buen salto de calidad, y es que no me gusta nada la nueva forma de defender del FIFA 12 Y 13, asi que este año soloc aerá el PRO.
dicanio1 escribió:Kaizher3 escribió:Yo ya dije que este año PES le peleará mucho las ventas a FIFA, en parte por lo que se está viendo en este hilo. La gente se pasa a PES porque FIFA lleva 4 o 5 años dominando y la gente está cansada, en cuanto PES ha sacado un juego mínimamente bueno se han pasado todos los que antes eran de PES, cosa totalmente normal, por el simple hecho de "cambiar de aires", como han dejado claro algunos foreros exponiendo que FIFA era mejor pero que se pasaban a PES, la verdad es que es mejor que esté repartido, los PESeros se merecían (nos merecíamos) un buen juego esta gen. Yo me cambiaría si no fuera por algunos modos de juego del FIFA que se comen al PES por sí solos (mas allá de lo buenos que sean ambos juegos).
Hombre lo que pasa en este hilo no es significativo de nada..por una sencilla razón..España es la cuna del pro...son los seguidores mas fieles de la saga donde mas vende incluso cuando el pro a sido una estafa...porque te crees que van a estar todos los campos de primera..por agradecimiento..y no es ninguna queja ni nada.
Incluso me alegro porque estoy hasta los huevos que en temas de videojuegos,siempre se nos trate como el ultimo mono..que si no traducen los juegos mas importantes al español porque compramos poco,ect,ect..
Pero una cosa no quita la otra..el FIFA vende muchísimo mas que el pro,y seguirá siendo así mientras el FIFA sea un buen juego,ya que en Inglaterra,Alemania que es donde mas gente compra juegos..y son del FIFA....
Ahora nadie discute que este pro este guapo...aunque yo soy de los que piensa que es el año que viene donde veremos un verdadero pro de nueva generación..
ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro
vamos, estoy seguro
vamos, estoy seguro
Pistone escribió:ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro
Con la descomunal publicidad que tiene fifa es normal , si hasta los dependientes del Game te presionan para que NO te compres el PES.
dwayne1 escribió:Pistone escribió:ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro
Con la descomunal publicidad que tiene fifa es normal , si hasta los dependientes del Game te presionan para que NO te compres el PES.
te tacharán de fanboy muchos, pero no te falta razón.
JAEG7875 escribió:Lo de quitar modo liga es una cagada brutal,mucho peor que lo del nou camp del fifa.
Eso va a hechar para atras a muchos a la hora de comprarlo,y menos mal que ha salido la.noticia antes de que el juego esta a la venta porque sino se podria haber liado un pollo impresionante ,si la gente se pilla el juego y se da cuenta en casa de que no tiene liga.
JAEG7875 escribió:Lo de quitar modo liga es una cagada brutal,mucho peor que lo del nou camp del fifa.
Eso va a hechar para atras a muchos a la hora de comprarlo,y menos mal que ha salido la.noticia antes de que el juego esta a la venta porque sino se podria haber liado un pollo impresionante ,si la gente se pilla el juego y se da cuenta en casa de que no tiene liga.
dwayne1 escribió:JAEG7875 escribió:Lo de quitar modo liga es una cagada brutal,mucho peor que lo del nou camp del fifa.
Era una falsa alarma creo. Lo han metido en el modo competición (liga y copa)
Pistone escribió:ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro
Devil_Riddick escribió:Pistone escribió:ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro
Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...
Devil_Riddick escribió:Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...
Devil_Riddick escribió:Pistone escribió:ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro
Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...
killer2011 escribió:las dos compañias hacen promocion de los juegos,si EA tiene mas dinero o sabe promocionar mejor no es culpa suya,
konami tambien lo hace ,no se si mejor o peor.
konami esta tan desesperada que hace 2 o 3 años bajo el precio de su juego para hacer competencia y ni por esas.
Green_Folder escribió:Devil_Riddick escribió:Pistone escribió:
Muy normal no es que eso te parezca normal vaya....
Pistone escribió:Ruud Hesp NO te rias tanto que ese testimonio NO es solo mio , es de muchas personas que se han quejado en el hilo del PES. En el Game dependientes con las camisetas del Fifa " venga chaval comprate fifa que es mejor y tenemos un millon de reservas"
eboke escribió:Acabo de hacerme todo el entrenamiento disponible del PES y he hecho cuatro partidos. Pese a que se nota cierta mejora, que sólo faltaba que encima fuera peor que el 2012, este PES está por debajo de FIFA 10, porque tal y como dice fikipro, ni 360º, ni infinidad de regates ni esa fluidez que tienen los FIFA's de esta generación. Si encima le añadimos la defensa táctica, esa aletoriedad de la pelota, la mejora del impact engine, la defensa inteligente, etc, etc, etc... Konami tiene muuuucho trabajo si quiere conseguir recuperar esos años gloriosos que todos disfrutamos en PSX/PS2.
Por cierto, vaya tela los que se quejan de la defensa táctica... cuando ha sido uno de los grandes aciertos de EA. Y con todas las novedades que trae el 13 dicen que si es un FIFA 12.5.... alucino,
PD: Todo esto lo digo sin ánimo de trollear y con toda la objetividad posible. Y al que no me crea le tiro mi colección de PES a la cabeza.
PPD: Lo del GAME, si es cierto, tan fácil como darse la vuelta y comprar lo que te salga de los huevos en otra tienda.
pues yo si lo veo normal,seguramente saque más el game de los 70 q vale el fifa a los 50 del pro,por otro lado tmb decir q los del game no tienen ni zorra la mayoría.Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...
Muy normal no es que eso te parezca normal vaya....
Kaizher3 escribió:Yo en las vallas publicitarias del Camp Nou, del Bernabéu y otros campos solo veo PES 20xx año tras año. Es tontería decir que FIFA se promociona más porque saca un anuncio en la tele.
Ruud Hesp escribió:Pistone escribió:Ruud Hesp NO te rias tanto que ese testimonio NO es solo mio , es de muchas personas que se han quejado en el hilo del PES. En el Game dependientes con las camisetas del Fifa " venga chaval comprate fifa que es mejor y tenemos un millon de reservas"
Ya veo, menuda presión. Cuando he comprado en Game me han sugerido muchos juegos y no voy diciendo que me han presionado por Dios...